Alonso707 escribió:Regla para este juego: si te flamean tan sólo tienes que salir de la partida.
No me pongo a jugar para que 4 "don perfectos" que no cometen ni un solo error se pongan a insultar cuando muchos errores han sido suyos. Puedo silenciara a esa gente, pero paso, no pienso ganar cuando me flamean.
Pues así vamos. No comparto el flame(no lo hago) y no comparto dejar partida, ya sea rage quit, ordenador de madera o cosas similares. Si al menos alguien pudiera entrar en esos huecos
Se penaliza muchas veces a gente que no es flamer ni troll ni nada.
Veo mucho mejor no flamear, el otro dia de support, en ranked, el adc iba de pro, pero lo mataron un montón de veces, y el decía que suele jugar mejor. ¿de que sirve flamearlo? De nada. Decirle que no importa, que vamos todos como equipo, pues que se anime, que intente hacerlo mejor y listo. No pasa nada. Resultado, pues levanto cabeza y ganamos
Yo en cuanto un "pro" que no será tan pro si lo emparejan conmigo, se pone a flamear lo muteo, muchas veces mentalmente, es decir, me resbala. Después reporto su comportamiento y listo.