[HO] League of Legends

HuvezZ escribió:Por que se odia a shaco? Por que? Solo por pickearlo ya te flamean [+furioso]


De las veces que te toca un shaco en tu equipo ya sabes que tienes un 85% de perder y un 15% de posibilidades de ganar, asi de simple, con lo cual lo flameas para que intente cambiar a otro campeon, ijijijijij.
HuvezZ escribió:Por que se odia a shaco? Por que? Solo por pickearlo ya te flamean [+furioso]

Shaco es una lotería, yo tiemblo tanto cuando está en mi equipo como en el contrario. Lo que sí se suele dar también es que la mayoría son gilipollas por cómo se comportan en el juego: bailecitos, risitas, flamear en el chat, hacer el tonto en la partida...
Pues a mí me desean la muerte cada vez que pillo a Irelia ¬_¬ .

Luego ganamos la partida y se callan la bocaza. Sigo sin entender porque se ponen como leones en partidas normales [boing] . La comunidad del LoL a peor [snif] .
aquiles.es escribió:
HuvezZ escribió:Por que se odia a shaco? Por que? Solo por pickearlo ya te flamean [+furioso]


De las veces que te toca un shaco en tu equipo ya sabes que tienes un 85% de perder y un 15% de posibilidades de ganar, asi de simple, con lo cual lo flameas para que intente cambiar a otro campeon, ijijijijij.

Ese porcentaje tan alto se dan en ligas bajas. Ups, perdona.
vicodina escribió:
aquiles.es escribió:
HuvezZ escribió:Por que se odia a shaco? Por que? Solo por pickearlo ya te flamean [+furioso]


De las veces que te toca un shaco en tu equipo ya sabes que tienes un 85% de perder y un 15% de posibilidades de ganar, asi de simple, con lo cual lo flameas para que intente cambiar a otro campeon, ijijijijij.

Ese porcentaje tan alto se dan en ligas bajas. Ups, perdona.


Sueles tener argumentos mucho mejores...

Hablar de ligas me parece bastante lamentable
Era una bromaaaaaaaaa [snif]

Pero en parte tiene de razon, en ligas altas sera mas complicado encontrar Shacos tan cutres como los que hay en ligas bajas. Son personajes complicados, como TF tambien, a mas dificil es el campeon mas dificil que lo sepan llevar como dios manda en ligas bajas. Joder, pensaba que me conociais un poquito almenos!!!
Estoy de acuerdo en eso. Yo cada vez que he visto un Shaco ha sido first pick y el tio se ha hecho la partida. Depende mucho de la liga y de la skill de cada jugador con el.
Pues a mi shaco me encanta. En la season pasada llegue a oro 1 jugandolo a el mayormente, y con un 69% win rate. Tiene buenos escapes, ganks, contrajungla, splitpush increible gracias a las cajas, el stealth y la ulti.... Si no vale en late es porque el equipo no sabe como jugar con un shaco.
Acabo de jugar con una segunda cuenta que tenia y bien, genial, mis 5 ultimas partidas han sido con gente tirando surrender al 10 (o sea, gg we lose, ff20, flame, trolleos) y me toco tirar del carro, gane 3 de ellas, es muy IMPOSIBLE y rito no hace nada por limpiar esta gente del juego
PD:La cuenta esta en gold4 pero con elo de gold 1-platin5
shaco como campeon es la polla, a minimo que saques unas cuantas muertes eres dios.
Me acuerdo de una partida que no empece muy bien y conseguí sacarme una doble bajo mi torre con la caja cuando me divearon y a partir de ahi es un no parar.
Cuando me tiraba a por la kayle enemiga, no le daba tiempo a tirarse la ulti, 2 golpes me duraba [poraki]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Parece mentira que no haya salido:

Análisis shaco:

https://www.youtube.com/watch?v=DCSEsu-LZbU

Por qué baneo a Yasuo:

https://www.youtube.com/watch?v=-UXRpB03azw
Hoy me ha pasado algo que nunca me había ocurrido antes, subí de división y perdí 7 seguidas, me bajaron de división, no me dio tiempo ni a ganar una en la nueva división :/
4 dias sin poder jugar, puto brasileño hackeando lan las y br.
ShadowCoatl escribió:Parece mentira que no haya salido:

Análisis shaco:

https://www.youtube.com/watch?v=DCSEsu-LZbU

Por qué baneo a Yasuo:

https://www.youtube.com/watch?v=-UXRpB03azw

Como me rei con el video de shaco, la musica me mata [carcajad]
Estoy bastante quemado con los flamers... Entro en una partida, cojo a Sivir, me matan 1 vez y el Blitzcrank de mi equipo empieza a llamarme de todo... ¿No puedo tener 1 fallo y morir? Es que madre mía, parece que esta gente sea perfecta y nunca hagan nada mal. Al final lo he silenciado por que madre mía, me tenía harto... Aún así hemos ganado gracias a una Akali que ha carrileado. [+risas]

Un saludo!
Yo tambien. La gente se coge a Lee para estar hasta el nivel 6 farmeando. Cuando te dicen que al nivel 2 gankean. Pero no prefieran gankear a su premade y campear. Y los ultimos 10 min se queda afk en base hablando. Que asco de verdad.

EDITO: Para decir que ahora me ha tocado contra el. Y les hemos metido una paliza. Que bien me ha sentado.
Joseenflop escribió:Yo tambien. La gente se coge a Lee para estar hasta el nivel 6 farmeando. Cuando te dicen que al nivel 2 gankean. Pero no prefieran gankear a su premade y campear. Y los ultimos 10 min se queda afk en base hablando. Que asco de verdad.

EDITO: Para decir que ahora me ha tocado contra el. Y les hemos metido una paliza. Que bien me ha sentado.

A mí me entra un gustirrinín cuando pasa lo de tu edit... xD.

Voy 1-1 en la promote, en la primera nos han humillado como a putas y en la segunda hemos humillado nosotros. A ver qué tal la tercera...
ShadowCoatl escribió:
Por qué baneo a Yasuo:

https://www.youtube.com/watch?v=-UXRpB03azw


Lo dije el otro día, a poco que tengas manos está rotísimo.
ChetoOpYasuo roto, dice... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sófriterd escribió:Pues a mí me desean la muerte cada vez que pillo a Irelia ¬_¬ .

Luego ganamos la partida y se callan la bocaza. Sigo sin entender porque se ponen como leones en partidas normales [boing] . La comunidad del LoL a peor [snif] .


Irelia es main de Seraph, diles que se vayan a darles lecciones a CLG xd
Vamos, promote ganada XD . La última ha empezado fatal, nadie miraba los wards que se ponían y nos han tirado en el minuto 17 un inhibidor. Pero no sé qué pasó que de repente sus buenos jugadores, Twisted Fate y Volibear, se volvieron malísimos, a hacer locuras y liarla pardísima. Comenzó el flame en el chat general y nada, ya recuperados les humillamos en todas las teamfight.
Me encanta Twitch. Tenía que decirlo... Es de los campeones más divertidos de los que he probado, aparte de por su modo de jugar, por las frases y la voz que le han puesto. [+risas]
pr0styl3 escribió:Me encanta Twitch. Tenía que decirlo... Es de los campeones más divertidos de los que he probado, aparte de por su modo de jugar, por las frases y la voz que le han puesto. [+risas]

La voz que le han puesto en español es lo puto mejor. Cuando juego con algunos colegas y oigo una frase no puedo parar de repetirla [carcajad] . Me pasa igual con las de Karma "Say yo nenya" o algo así [+risas] .

BYEBYE
Bueno toco la racha mala, de subir a oro 3, pues a tener 11 puntos en oro 4, gracias a los (ponga aqui su insulto) que me han jodido partida tras partida.

Y estamos hablando de oro, y algunos jugadores dan verguenza ajena, la ultima ya a sido de traca en mi equipo un jax y un rengar, a cual de los dos mas (ponga aqui su insulto).

Saludos
por voces el karthus pentakill, CANTA HÉROES DEL SILENCIO
Atmósfera protectora escribió:
Sófriterd escribió:Pues a mí me desean la muerte cada vez que pillo a Irelia ¬_¬ .

Luego ganamos la partida y se callan la bocaza. Sigo sin entender porque se ponen como leones en partidas normales [boing] . La comunidad del LoL a peor [snif] .


Irelia es main de Seraph, diles que se vayan a darles lecciones a CLG xd


Lo tendré en cuenta cada vez que me estén masticando el hígado [sonrisa] .
zmxn escribió:por voces el karthus pentakill, CANTA HÉROES DEL SILENCIO


DEJAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUE YO NO TENGO LA CUUUUUULPA DE VERTE CAAAAAER
Ains, y de nuevo, un Nasus que le outfarmeo, le deniego farm, se levea la Q a tope y me "3-shottea". En serio, ¿no se suponía que ese campeón era un destroyer si farmeaba y useless si le denegabas el farm? ¿Por qué sigue destrozando a los "squishys" con solo levearse la Q, sin necesidad de farmear?

Reconozco que yo no tenía objetos defensivos, pero es que nasus iba prácticamente full tanque. Un buen cacho de daño de la Q deberían bajarle. La gracia es que sea jodidamente débil al principio pero potentísimo al final, no fuerte en mid game y potentísimo al final sin farmear.
estuve mirando en youtube como era el juego en el 2010 por curiosidad y me duelen los ojos con esos graficos
https://www.youtube.com/watch?v=Yi9QKeGANd0 [carcajad]
Albertoplus escribió:Ains, y de nuevo, un Nasus que le outfarmeo, le deniego farm, se levea la Q a tope y me "3-shottea". En serio, ¿no se suponía que ese campeón era un destroyer si farmeaba y useless si le denegabas el farm? ¿Por qué sigue destrozando a los "squishys" con solo levearse la Q, sin necesidad de farmear?

Reconozco que yo no tenía objetos defensivos, pero es que nasus iba prácticamente full tanque. Un buen cacho de daño de la Q deberían bajarle. La gracia es que sea jodidamente débil al principio pero potentísimo al final, no fuerte en mid game y potentísimo al final sin farmear.


Yo suelo jugar Nasus top con runas de robo de vida y reducción de enfriamento. Negar el farm totalmente es muy dificil, y vas acumulando. A nada que te hagas el brillo, la q mete un montón, y si te pones algo de reducción de enfriamento, es duro matar a un Nasus. Es cierto que el early de Nasus es una basura, y lo ideal es que si estás apretado el jungla suba alguna vez, aunque no mates al del otro equipo, obligue que se vuelva a base y eso le ganas farm. Lo juego con teleport, para no parar de farmear. En late, efectivamente, como hayas farmeado a gusto, coges a magos y adc y les haces un ojete nuevo XD
_Frank_ escribió:
pr0styl3 escribió:Me encanta Twitch. Tenía que decirlo... Es de los campeones más divertidos de los que he probado, aparte de por su modo de jugar, por las frases y la voz que le han puesto. [+risas]

La voz que le han puesto en español es lo puto mejor. Cuando juego con algunos colegas y oigo una frase no puedo parar de repetirla [carcajad] . Me pasa igual con las de Karma "Say yo nenya" o algo así [+risas] .

BYEBYE

Yo igual con sooorieeeeketooooooon jajajaja

P.D. lo habéis hecho con el ritmillo y lo sabéis
Regla para este juego: si te flamean tan sólo tienes que salir de la partida.

No me pongo a jugar para que 4 "don perfectos" que no cometen ni un solo error se pongan a insultar cuando muchos errores han sido suyos. Puedo silenciara a esa gente, pero paso, no pienso ganar cuando me flamean.
Alonso707 escribió:Regla para este juego: si te flamean tan sólo tienes que salir de la partida.

No me pongo a jugar para que 4 "don perfectos" que no cometen ni un solo error se pongan a insultar cuando muchos errores han sido suyos. Puedo silenciara a esa gente, pero paso, no pienso ganar cuando me flamean.


Pues así vamos. No comparto el flame(no lo hago) y no comparto dejar partida, ya sea rage quit, ordenador de madera o cosas similares. Si al menos alguien pudiera entrar en esos huecos :( Se penaliza muchas veces a gente que no es flamer ni troll ni nada.

Veo mucho mejor no flamear, el otro dia de support, en ranked, el adc iba de pro, pero lo mataron un montón de veces, y el decía que suele jugar mejor. ¿de que sirve flamearlo? De nada. Decirle que no importa, que vamos todos como equipo, pues que se anime, que intente hacerlo mejor y listo. No pasa nada. Resultado, pues levanto cabeza y ganamos :)
Yo en cuanto un "pro" que no será tan pro si lo emparejan conmigo, se pone a flamear lo muteo, muchas veces mentalmente, es decir, me resbala. Después reporto su comportamiento y listo.
El mute es lo mejor que han podido crear en este juego
HuvezZ escribió:El mute es lo mejor que han podido crear en este juego

Ya te digo, además se supone que si dejas a alguien en ignorado(muteado) no te emparejan con ese alguien otra vez.
piccolo_knd escribió:
HuvezZ escribió:El mute es lo mejor que han podido crear en este juego

Ya te digo, además se supone que si dejas a alguien en ignorado(muteado) no te emparejan con ese alguien otra vez.


hmmm... a mi no me ha pasado nunca la verdad, pero he visto videos en los que lo han emparejado con alguien y aparecia muteado desde el principio
Lo puedes tener en tu partida y muteado si es una premadre, es decir un colega que invita aun colega flamer y lo tienes muteado. En principio el emparejaiento intenta evitar emparejarte con esa gente.
piccolo_knd escribió:Lo puedes tener en tu partida y muteado si es una premadre, es decir un colega que invita aun colega flamer y lo tienes muteado. En principio el emparejaiento intenta evitar emparejarte con esa gente.


Ah vale entiendo. Pues me parece bien. Gj rito
Mirad esto y reiros un rato, no tiene desperdicio [+risas]

Y el hecho de que lo muteeis a alguien no implica nada en el matchmaking, te puede tocar igual lo tengas o no ignorado.
diaboko escribió:Mirad esto y reiros un rato, no tiene desperdicio [+risas]

Y el hecho de que lo muteeis a alguien no implica nada en el matchmaking, te puede tocar igual lo tengas o no ignorado.

Pues yo pensaba que te lo "baneaba" [mad] [mad] . Pues que lata, no hay forma de librarse de los trolls no¿? Tener una lista de baneados también molaria.
piccolo_knd escribió:Lo puedes tener en tu partida y muteado si es una premadre, es decir un colega que invita aun colega flamer y lo tienes muteado. En principio el emparejaiento intenta evitar emparejarte con esa gente.


Lo que tendrían que hacer es implementar el mismo sistema que en el dota. Si eres un flamer que te emparejen solamente con flamers. Si eres un troll, partida full trolls. Que tomen de su propia medicina y nos dejen en paz a los demás. Si por culpa de tu actitud los demás no quieren jugar contigo, que se vean en colas de espera de 10 minutos y luego además los jugadores sean todos de su calaña.
Alonso707 escribió:Regla para este juego: si te flamean tan sólo tienes que salir de la partida.

No me pongo a jugar para que 4 "don perfectos" que no cometen ni un solo error se pongan a insultar cuando muchos errores han sido suyos. Puedo silenciara a esa gente, pero paso, no pienso ganar cuando me flamean.

Si haces eso te auguro poco futuro en el LoL, que por mi bien, eh [hallow] ? Qué liga juegas?

diaboko escribió:Mirad esto y reiros un rato, no tiene desperdicio [+risas]

Ese foro va en serio? [lapota] (aunque hay algún pastor que [fumeta] ). Me ha hecho conocer el foro lolgaymer de reddit, worth it [plas] .

BYEBYE
piccolo_knd escribió:
Alonso707 escribió:Regla para este juego: si te flamean tan sólo tienes que salir de la partida.

No me pongo a jugar para que 4 "don perfectos" que no cometen ni un solo error se pongan a insultar cuando muchos errores han sido suyos. Puedo silenciara a esa gente, pero paso, no pienso ganar cuando me flamean.


Pues así vamos. No comparto el flame(no lo hago) y no comparto dejar partida, ya sea rage quit, ordenador de madera o cosas similares. Si al menos alguien pudiera entrar en esos huecos :( Se penaliza muchas veces a gente que no es flamer ni troll ni nada.

Veo mucho mejor no flamear, el otro dia de support, en ranked, el adc iba de pro, pero lo mataron un montón de veces, y el decía que suele jugar mejor. ¿de que sirve flamearlo? De nada. Decirle que no importa, que vamos todos como equipo, pues que se anime, que intente hacerlo mejor y listo. No pasa nada. Resultado, pues levanto cabeza y ganamos :)
Yo en cuanto un "pro" que no será tan pro si lo emparejan conmigo, se pone a flamear lo muteo, muchas veces mentalmente, es decir, me resbala. Después reporto su comportamiento y listo.

+1000 [sonrisa]
_Frank_ escribió:
Alonso707 escribió:Regla para este juego: si te flamean tan sólo tienes que salir de la partida.

No me pongo a jugar para que 4 "don perfectos" que no cometen ni un solo error se pongan a insultar cuando muchos errores han sido suyos. Puedo silenciara a esa gente, pero paso, no pienso ganar cuando me flamean.

Si haces eso te auguro poco futuro en el LoL, que por mi bien, eh [hallow] ? Qué liga juegas?

diaboko escribió:Mirad esto y reiros un rato, no tiene desperdicio [+risas]

Ese foro va en serio? [lapota] (aunque hay algún pastor que [fumeta] ). Me ha hecho conocer el foro lolgaymer de reddit, worth it [plas] .

BYEBYE


Bronce 1 por sacarme el rango y echar algunas más.

Cuando digo de salirme es en normales, nada de rankeds porque paso de ellas, joder a gente que lo esté haciendo bien y de perder en incontables ocasiones 40 o más minutos de mi vida en los que sólo hay flame y más flame porque lo hagas 2 o 3 veces mal. Voy 2-0 con Ahri, me mata Zed 1 vez y ya en chat general: OMG, that noob, r u mad, report this fcking noob, stfu, gtfo... Puedo silenciarlos, pero paso de perder tiempo esforzándome 40 minutos para que incluso perdamos con gente de ese tipo. Para eso, si tan malo soy, pueden jugar perfectamente sin mi 4vs5 porque ellos con tantísimo nivel son capaces de carrilear y me voy. Claro, son tan buenos que están en un nivel de bronce-plata y no son capaces de salir de ahí.

Juego a esto para divertirme, no para aguantar insultos, y si la cago en varias ocasiones pues lo siento, pero no es para tomárselo tan en serio.
Siempre hay que tener en cuenta que esto es un juego. Lo que ocurre es que la gente se lo toma como si le fuese la vida en ello. No siempre se puede hacer una partidaza, o simplemente el otro es mejor y listo. Es cierto que los trolls y los flammers son lo peor del juego.
Definidme que es flamer, si me toca en una ranked gente que se deja matar y se ríe, mids como Brand cogiéndose smite por trollear, y les digo algo soy un flamer?

Porque yo me cago en sus muertos rapidamente xD
Pues eso sería un troll + un flamer. A mi eso me lo hace uno, pues nada un troll, para nada sirve decirle nada, solo para que se ría más y haga aún mas el troll.
Lo muteo, y lo reporto después. Aunque en mi casa me este cagando yo también en todos su muertos XDDD
me acaba de salir un troll en ranked desde el minuto 1 que hacer ante esta situacion? aparte de acordarme de toda su familia.

Hay forma evitar volver a encontrarme con este tipejo o alguna lista en el que incluirlo?

el nombre es TQS Meilian
Estaría bien también para cuando ocurre esto, que entre los dos equipos puedan suspender la partida. No sería mala cosa.
64731 respuestas