[HO] League of Legends

Nidalee es buen pj, y aunque no tiene el poder de destrucción de otros, si es cierto que si llegas a tener bastante ap, al que le das con una lanza lo pones mirando a cuenta.
Yo la juego mid o support, y va bastante bien. Y el resultado de lo anterior no es lo normal.
piccolo_knd escribió:Nidalee es buen pj, y aunque no tiene el poder de destrucción de otros, si es cierto que si llegas a tener bastante ap, al que le das con una lanza lo pones mirando a cuenta.
Yo la juego mid o support, y va bastante bien. Y el resultado de lo anterior no es lo normal.


Ya le han hecho el


Por cierto, el nuevo item que da mana con ataques, con que personajes puede ir bien? he probado con udyr. Y estaba pensando que quizas haria buen combo con una manamune en personajes de ataques basicos
No me digas!!!! Como la han dejado??!! Espero que no la hayan dejado coja [buuuaaaa] [buuuaaaa]
piccolo_knd escribió:No me digas!!!! Como la han dejado??!! Espero que no la hayan dejado coja [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que va, si yo la he jugado ahora, y solo la habia jugado en 1 o 2 arams hace tiempo, y aun asi ha ido guay. Cuando marcas a un enemigo en forma humana te pones el puma y te da un boost de velocidad
Pues me alegro un montón. Me gusta bastante ese personaje. Sobre todo por que los "grredys" se van detrás de ti mientras los destrozas con las lanzas.
Aquí tenéis las notas del parche http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ersion-410
¿Twitch al baúl? [buuuaaaa]
Un saludo!
Aún recuerdo cuando nerfearon al lich buffaron a Fizz para compensar, ahora nerfean el grial y los personajes para los cuales era básico siguen como estaban, vale que ziggs tiene buen alcance y escape, pero hay personajes que lo van sufrir gravemente y ya no lo van a buildear de ninguna manera.
El cambio a Skarner es interesante
No tanto como el de Nida desde luego, ahora si vamos a tener una razón para temerla.
zelos92 escribió:Aún recuerdo cuando nerfearon al lich buffaron a Fizz para compensar, ahora nerfean el grial y los personajes para los cuales era básico siguen como estaban, vale que ziggs tiene buen alcance y escape, pero hay personajes que lo van sufrir gravemente y ya no lo van a buildear de ninguna manera.



A mi lo que mas me toco la moral del nerfeo al lich es que bufaron a to dios y a los que maineamos Akali nos dieron por culo...que si, que si haces snowball esta rota, pero joder...que se nota un huevo el nerfeo. Yo ahora hay muchas partidas que ni me lo hago y tiro directo a por el rabadon.

Una pregunta, porque la gente se piensa que con un Fizz haces counter a Akali? En serio...cada 2 o 3 partidas se lo pillan para mi linea (casi siempre pique antes) y es el personaje al que mas humillo de todo el juego.
Nidalee se ha convertido en asesina. Miedito
De los cambios me preocupa más la bajada al lifesteal de todos los objetos, ¿sigue rentando la doran blade para adc?. Lo del escudo de la sanguinaria curioso.
Nasus con esa sanguinaria va a ser duro de matar.
santigt4 escribió:De los cambios me preocupa más la bajada al lifesteal de todos los objetos, ¿sigue rentando la doran blade para adc?. Lo del escudo de la sanguinaria curioso.

A mi el escudo de la sanguinaria, me ha parecido un poco inútil en la partida que he jugado [+risas]. ¿Notáis algo raro al hacer last hit o es cosa mía? Había veces que parecía que no llegaba mi AA pero me daban el dinero.
Un saludo!
Faryneli escribió:Aquí tenéis las notas del parche http://euw.leagueoflegends.com/es/news/ ... ersion-410
¿Twitch al baúl? [buuuaaaa]
Un saludo!

Twitch a medias, quizas se han excedido con esos seis segundos de invisibilidad, pero hay que reconocer que no tenia sentido que aguantando el daño tres segunditos pudiera irse donde quisiera. Quizas cuatro estaria bien

El que se va definitivamente al baul, que ya tenia un pie dentro, es Zed. No solo esta extenuar, sino que ahora la hoja del rey hace menos daño con la activa, la cimitarra (para la marca) va a poder buildearse como primer item con el buff que le han metido (para evitar sus roams) y el nerf al lifesteal del sable de aguas le va a hacer pasarlas muy putas en linea contra alguien que tenga un minimo de rango

Por otra parte, me parece increiblemente absurdo hacer un buff a todos los objetos de AS por la daga y que nerfeen a la vez los objetos de reduccion de AS, por no hablar del nuevo objeto de support que aumenta el AS con escudos y heals (que lo recibo de buena manera pues soy main support, pero no le veo ningun sentido a la combinacion de ajustes de este parche). Los ADC van a ser los reyes del mambo este parche viendo los nerfeos generales y los bufos a esto, tal y como lo fueron los Feral Flare junglers unos parches atras. Id buscando composiciones de late game
Vosotros os quejáis de afk's o flamers y para mi lo peor del juego son las smurfs. Hacen que una partida sea la perdida de tiempo más absoluta, por no decir que se convierte en una partida injusta. No sé como se podría solucionar, pero no tiene ningún sentido que estando en Oro I me toque jugar contra un tío que lleva un 22/0 y que en 2 semanas ha subido a Diamante 3.
Pd. Y ahora después del parche se me ha quedado bloqueada una ranked al entrar en la pantalla de selección de campeón y me he tenido que salir con la consecuente perdida de LP, buenísimos los parches de Riot [+risas] .

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
por que se dice que ahora los ad's estaran tan ops??..
gominio escribió:por que se dice que ahora los ad's estaran tan ops??..

Han creado un objeto que te da mana según aa y tu maná perdido. Eso para gente como Ezreal y sobretodo Lucian (por la pasiva) puede ser muy cheto. También porque ahora la sanguinaria da un escudo. Habrá que ver como evoluciona el tema.

BYEBYE
Los tanques que con mucha vida tengan encima un escudo, a ver quien se los baja. Todos con sanguinaria, lo probare con Garen, que encima tiene su propia defensa, puede ser muy duro matar champs así.
gominio está baneado por "Game Over"
y la espada , esa que se hacia mayormente primer item con vayne ( no me acuerdo del nombre) botkr o algo asi XD.

No la han nerfeado mucho?.. Joder, el sable de dar 12 con el update del cetro a dar lo mismo.. 8
gominio escribió:y la espada , esa que se hacia mayormente primer item con vayne ( no me acuerdo del nombre) botkr o algo asi XD.

No la han nerfeado mucho?.. Joder, el sable de dar 12 con el update del cetro a dar lo mismo.. 8

Han bajado el lifesteal porque ahora las Doran Blade dan lifesteal así que ahora no tienes porque tirar siempre a una sanguinaria de primer item, te stackeas 2-3 dorans y ya tienes suficiente lifesteal para la fase de lineas.
A mi me parece que la BotRK se ha llevado un nerf innecesario...

Hoja del Rey Arruinado
HABILIDAD ACTIVA Daño de Vida máxima actual 15% ⇒ 10%
HABILIDAD ACTIVA La habilidad activa roba 30% Velocidad de Movimiento ⇒ 25% Velocidad de Movimiento
DAÑO PASIVO Daño de Vida por golpe 5% ⇒ 8%
ROBO DE VIDA 15% ⇒ 10%
darkitu escribió:A mi me parece que la BotRK se ha llevado un nerf innecesario...

Hoja del Rey Arruinado
HABILIDAD ACTIVA Daño de Vida máxima actual 15% ⇒ 10%
HABILIDAD ACTIVA La habilidad activa roba 30% Velocidad de Movimiento ⇒ 25% Velocidad de Movimiento
DAÑO PASIVO Daño de Vida por golpe 5% ⇒ 8%
ROBO DE VIDA 15% ⇒ 10%

hasta que se la pongas a un kog maw, ya veras que fiesta
slowmiguelinho escribió:Bueno yo el mejor consejo que recibí y que lo aplico cada vez que juego es mutear a todos en el chat y les dices que se comuniquen con pings y ya esta.Y otra cosa jamas se rindan y menos cuando son 4 vs 5 suele suceder que se confían los del otro equipo y casi siempre tiran la partida soy oro 4 y subiendo. Acepto consejos. [beer]
mis stats son estas http://www.lolking.net/summoner/lan/86101


Yo también soy LAN, si te parece nos echamos unos duos. Ahorita estoy en promo a plata I

Mi user: http://www.lolking.net/summoner/lan/71488
darkitu escribió:A mi me parece que la BotRK se ha llevado un nerf innecesario...

Hoja del Rey Arruinado
HABILIDAD ACTIVA Daño de Vida máxima actual 15% ⇒ 10%
HABILIDAD ACTIVA La habilidad activa roba 30% Velocidad de Movimiento ⇒ 25% Velocidad de Movimiento
DAÑO PASIVO Daño de Vida por golpe 5% ⇒ 8%
ROBO DE VIDA 15% ⇒ 10%


Y tambien un buff...
_Frank_ escribió:
gominio escribió:por que se dice que ahora los ad's estaran tan ops??..

Han creado un objeto que te da mana según aa y tu maná perdido. Eso para gente como Ezreal y sobretodo Lucian (por la pasiva) puede ser muy cheto. También porque ahora la sanguinaria da un escudo. Habrá que ver como evoluciona el tema.

BYEBYE

ese objeto es basura pura y dura. es una trampa para noobs. 2700g para 50 ad y 10 cdr? no thanks rito. que da mana muy bien, pero los stats son ridiculos por ese precio.
Alesso escribió:
_Frank_ escribió:
gominio escribió:por que se dice que ahora los ad's estaran tan ops??..

Han creado un objeto que te da mana según aa y tu maná perdido. Eso para gente como Ezreal y sobretodo Lucian (por la pasiva) puede ser muy cheto. También porque ahora la sanguinaria da un escudo. Habrá que ver como evoluciona el tema.

BYEBYE

ese objeto es basura pura y dura. es una trampa para noobs. 2700g para 50 ad y 10 cdr? no thanks rito. que da mana muy bien, pero los stats son ridiculos por ese precio.

Te olvidas del life steal ;)
Y si se dice que los Ad's ahora estan "op's" no es por ese objeto.
Han subido todos los objetos que se buildean los ADC's sobretodo el IE, el Quicksilver Slash, la velocidad de ataque...,etc y encima han nerfeado el Randuin....
Baktor escribió:
Alesso escribió:
_Frank_ escribió:Han creado un objeto que te da mana según aa y tu maná perdido. Eso para gente como Ezreal y sobretodo Lucian (por la pasiva) puede ser muy cheto. También porque ahora la sanguinaria da un escudo. Habrá que ver como evoluciona el tema.

BYEBYE

ese objeto es basura pura y dura. es una trampa para noobs. 2700g para 50 ad y 10 cdr? no thanks rito. que da mana muy bien, pero los stats son ridiculos por ese precio.

Te olvidas del life steal ;)
Y si se dice que los Ad's ahora estan "op's" no es por ese objeto.
Han subido todos los objetos que se buildean los ADC's sobretodo el IE, el Quicksilver Slash, la velocidad de ataque...,etc y encima han nerfeado el Randuin....

Los adcs no estan op, estan donde deben estar, al nivel de un carry! Al fin se nos tiene en estima como a los APC.
Por otro lado el objeto de mana da un sustain bestial en linea, lifesteal y mana, es como llevar el frasquito pero perma. Dejar algo de tiempo y vereis como es util.
Baktor escribió:Te olvidas del life steal ;)
Y si se dice que los Ad's ahora estan "op's" no es por ese objeto.
Han subido todos los objetos que se buildean los ADC's sobretodo el IE, el Quicksilver Slash, la velocidad de ataque...,etc y encima han nerfeado el Randuin....

Incluso con el lifesteal sigue siendo una mierda. 50 AD no es nada para un item que vale tanto por mucho mana que te de.
darkpolo5 escribió:
Baktor escribió:
Alesso escribió:ese objeto es basura pura y dura. es una trampa para noobs. 2700g para 50 ad y 10 cdr? no thanks rito. que da mana muy bien, pero los stats son ridiculos por ese precio.

Te olvidas del life steal ;)
Y si se dice que los Ad's ahora estan "op's" no es por ese objeto.
Han subido todos los objetos que se buildean los ADC's sobretodo el IE, el Quicksilver Slash, la velocidad de ataque...,etc y encima han nerfeado el Randuin....

Los adcs no estan op, estan donde deben estar, al nivel de un carry! Al fin se nos tiene en estima como a los APC.
Por otro lado el objeto de mana da un sustain bestial en linea, lifesteal y mana, es como llevar el frasquito pero perma. Dejar algo de tiempo y vereis como es util.

Ya se que no estan op's solo he respondido a la pregunta de un user que se preguntaba porque se dice que ahora estan mas fuertes. Yo lo veo normal el bufo a los adc's ahora en mi opinion esta todo mas compensando, antes era jugar con shyvana/renkton buildearse 1 objeto de daño (botrk, hydra) y todo tanque y bajarte al adc.
Que te de mana es un temazo, puedes usar adc como Caitlyn para estar todo el rato con la q que hace mucho daño. Habrá que probarlos.
piccolo_knd escribió:Que te de mana es un temazo, puedes usar adc como Caitlyn para estar todo el rato con la q que hace mucho daño. Habrá que probarlos.

No vale nada la pena hacerse ese objeto con Caitlyn porque es un adc que se basa principalmente en sus AA, no es un adc "caster" como podría ser lucian o ezreal que su gran burst es gracias al Brillo de la trinidad y sus habilidades...
Yo a si a primeras lo veo probablemente viable con Ezreal blue build y con Jayce..
darkitu escribió:
zelos92 escribió:Aún recuerdo cuando nerfearon al lich buffaron a Fizz para compensar, ahora nerfean el grial y los personajes para los cuales era básico siguen como estaban, vale que ziggs tiene buen alcance y escape, pero hay personajes que lo van sufrir gravemente y ya no lo van a buildear de ninguna manera.



A mi lo que mas me toco la moral del nerfeo al lich es que bufaron a to dios y a los que maineamos Akali nos dieron por culo...que si, que si haces snowball esta rota, pero joder...que se nota un huevo el nerfeo. Yo ahora hay muchas partidas que ni me lo hago y tiro directo a por el rabadon.

Una pregunta, porque la gente se piensa que con un Fizz haces counter a Akali? En serio...cada 2 o 3 partidas se lo pillan para mi linea (casi siempre pique antes) y es el personaje al que mas humillo de todo el juego.

El ulti hace visible a Akali, por lo que en los ganks suele morir si hay un Fizz delante.
El motivo por el que ganas es el mismo que el de la típica Nidalee que humilla a Fizz, el del otro equipo coge a fizz, piensa que es easy win aunque no tenga ni idea de jugarlo, y le violan el culo [ayay]
Baktor escribió:
piccolo_knd escribió:Que te de mana es un temazo, puedes usar adc como Caitlyn para estar todo el rato con la q que hace mucho daño. Habrá que probarlos.

No vale nada la pena hacerse ese objeto con Caitlyn porque es un adc que se basa principalmente en sus AA, no es un adc "caster" como podría ser lucian o ezreal que su gran burst es gracias al Brillo de la trinidad y sus habilidades...
Yo a si a primeras lo veo probablemente viable con Ezreal blue build y con Jayce..

y corki, urgot, sivir, etc etc
Adiós, Soraka.

Riot: "we don't enforce the meta".

Riot last patch: "we're commited to supporting Soraka".
darkpolo5 escribió:
Baktor escribió:
piccolo_knd escribió:Que te de mana es un temazo, puedes usar adc como Caitlyn para estar todo el rato con la q que hace mucho daño. Habrá que probarlos.

No vale nada la pena hacerse ese objeto con Caitlyn porque es un adc que se basa principalmente en sus AA, no es un adc "caster" como podría ser lucian o ezreal que su gran burst es gracias al Brillo de la trinidad y sus habilidades...
Yo a si a primeras lo veo probablemente viable con Ezreal blue build y con Jayce..

y corki, urgot, sivir, etc etc

Lo acaba de usar contra mi una Jinx y nos ha owneado vilmente. No tenia que cambiar a la amretralladora, podia pasarse la vida con el lanzacohetes que no le bajaba el mana...
El cambio a Twitch me parece abusivo, que necesite 1,5 sin daños para entrar en el stealth vale, ok, tendras que ser mas rapido usandolo si ves que la cosa se pone fea, pero que se alargue a 6 segundos mientras te hacen daño? Me parece una broma de mal gusto, Twitch es carry, no tank, ya cuesta un huevo que aguante 3 segundos de daño mientras no atacas (porque si atacas se quita el stealth basicamente y no entra la habilidad) como para que ahora aguantes 6 segundazos, a Riot se le ha ido la pinza con esto. Por otra parte el Youmuu pasa de durar 4 segundos en los ranged a 6, esto en Twitch va a ser bastante bueno, pero repito, lo del stealth de Twitch no me parece nada logico, ahora no rentara para nada seguir siendo invisible, tendras que tirar de activas de objetos ultis y tal para sobrevivir o intentar hacer el daño que puedas antes de palmar.
civ escribió:Lo acaba de usar contra mi una Jinx y nos ha owneado vilmente. No tenia que cambiar a la amretralladora, podia pasarse la vida con el lanzacohetes que no le bajaba el mana...

Anda ya hombre! Es basura pura para atraer a los noobs [carcajad] lo que hay que leer por aquí madre mía.
Un saludo!
Luego que digan que los afk/flamers/trolls no influyen en que liga estas. Acabo de bajar a plata V por 2 partidas seguidas. Una lee afk y flamer y otra vayne troll y afk. GJ riot
Marcotin, igual que te han caído a ti, mañana le caerán a otro. Te dejo un vídeo que al menos a mí me ha servido para ver algunas cosas.
https://www.youtube.com/watch?v=5beDZk6veyo
Dale duro, nos vemos en la Grieta [beer]
marcotin escribió:Luego que digan que los afk/flamers/trolls no influyen en que liga estas. Acabo de bajar a plata V por 2 partidas seguidas. Una lee afk y flamer y otra vayne troll y afk. GJ riot


¿y cuando los trolls y afks esten en el equipo contrario?
marcotin escribió:Luego que digan que los afk/flamers/trolls no influyen en que liga estas. Acabo de bajar a plata V por 2 partidas seguidas. Una lee afk y flamer y otra vayne troll y afk. GJ riot


Nunca se ha dicho que no influyan, sino que tu habilidad influye más. Unas veces estarán en el tuyo y otras en el enemigo. Si estás en un elo donde los ragequit son comunes deberías usarlo en tu beneficio. Coge tu mejor campeón, stompea en tu línea y haz que todos flameen a tu rival y se vaya AFK. Si eres jungla, humilla al otro para que se cabree/lo flameen y se vaya AFK. A partir de ahí lo tienes todo a favor si eres mejor que el resto.
gominio está baneado por "Game Over"
Al final subes, tarde o temprano, esta claro que hay veces que toca rachas y subes divisiones seguidas.. y otras rachas de perdidas.. Pero bueno, eso si sabes jugar las puedes parar.. Hasta los profesionales tienen 6 o 7 perdidas seguidas.. y ahi estan, en challenger xD
D0NV1T0 escribió:
marcotin escribió:Luego que digan que los afk/flamers/trolls no influyen en que liga estas. Acabo de bajar a plata V por 2 partidas seguidas. Una lee afk y flamer y otra vayne troll y afk. GJ riot


¿y cuando los trolls y afks esten en el equipo contrario?


Tonterias.... Eso no pasa, o almenos a los eolianos no.
civ escribió:
darkpolo5 escribió:
Baktor escribió:y corki, urgot, sivir, etc etc

Lo acaba de usar contra mi una Jinx y nos ha owneado vilmente. No tenia que cambiar a la amretralladora, podia pasarse la vida con el lanzacohetes que no le bajaba el mana...

en jinx fue el primer personaje en el que la probe esta mañana nada mas instalar el parche [sonrisa]
madre mia como esta sona. Voy siempre de support pero es que tiene un daño brutal con la q, es una bestia
urzainqui escribió:madre mia como esta sona. Voy siempre de support pero es que tiene un daño brutal con la q, es una bestia


si pero te engancha un thresh con su q y empieza a llorar, de ahi no sales! [sonrisa]

saludos
ortega182 escribió:
urzainqui escribió:madre mia como esta sona. Voy siempre de support pero es que tiene un daño brutal con la q, es una bestia


si pero te engancha un thresh con su q y empieza a llorar, de ahi no sales! [sonrisa]

saludos


y thresh hace funcionar al equipo más tonto, sona en cambio
Atmósfera protectora escribió:
ortega182 escribió:
urzainqui escribió:madre mia como esta sona. Voy siempre de support pero es que tiene un daño brutal con la q, es una bestia


si pero te engancha un thresh con su q y empieza a llorar, de ahi no sales! [sonrisa]

saludos


y thresh hace funcionar al equipo más tonto, sona en cambio

Si sona no esta haciendo funcionar a tu equipo la estas usando mal.

Janna+incensario Ardiente tiene que estar op, entre el escudo que sube el daño más la ulti me da que se puede convertir en bonito wombo combo.
Janna también le da velocidad de ataque extra a las torres.
64731 respuestas