[HO] League of Legends

vakala escribió:Definidme que es flamer, si me toca en una ranked gente que se deja matar y se ríe, mids como Brand cogiéndose smite por trollear, y les digo algo soy un flamer?

Porque yo me cago en sus muertos rapidamente xD


Para mi no, no serias un flamer.

Para la comunidad si, y ademas se va a perder la partida por tu culpa

Para Riot tambien, y te banearan a ti, no al troll
Saintkueto escribió:
vakala escribió:Definidme que es flamer, si me toca en una ranked gente que se deja matar y se ríe, mids como Brand cogiéndose smite por trollear, y les digo algo soy un flamer?

Porque yo me cago en sus muertos rapidamente xD


Para mi no, no serias un flamer.

Para la comunidad si, y ademas se va a perder la partida por tu culpa

Para Riot tambien, y te banearan a ti, no al troll


Y que ganáis diciendo o insultando? Como ya ha dicho un compañero, lo único que hace es provocar que este tipo de gente se ria y trollee mas aun. Pero bueno ya lo dije hace unos días cuando me encontré un indeseable español muy majo y lo vuelvo a repetir, los flamers merecéis permaban.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Y que ganáis diciendo o insultando? Como ya ha dicho un compañero, lo único que hace es provocar que este tipo de gente se ria y trollee mas aun. Pero bueno ya lo dije hace unos días cuando me encontré un indeseable español muy majo y lo vuelvo a repetir, los flamers merecéis permaban.
Un saludo!


Y los trolls y los unraked.

Aqui o baneados todos o la puta al rio. Estoy harto de clasificar a la gente que jode, ademas cuando los flamers son los que menos impacto negativo tienen en una partida en comparacion
Buenas. Vengo al hilo solo para cagarme en todos aquellos jugadores que entran a ranked por joder parece ser. He bajado de liga solo por gente como ellos. Os contaré una:

Resulta que me puse a jugar una ranked, fui de jungler con Shaco. Mid y Top quedamos en que iban a ser otros dos, todo bien, a nadie le importó. Cogio una a brand antes de que el Top cogiese a Mundo, y el mid ya estaba cogido en el pick anterior. El que iba a ser Mundo tvo que irse a su peor posición, de ADC, y aún así no lo hizo mal. Pero que pasó? El unico tanque que tuvimos fue Trhess, el support, el cual siempre iba solo, se hacia la jungla cuando quería y encima se quejaba de gankeos y de las demás lineas, y el ni ponia wards (aunque soy de los que dicen que eso es de todo el equipo, siempre ayudan). El brand en top tampoco hizo muy buena partida y encima se estuvo quejando de todo. El resumen de la partida es que por insultos de ellos hacia todo el equipo terminamos perdiendo porque tanto Thress como Brand no ayudaban, siempre esperaban a que les quedase poca vida al enemigo para salir y atacar, y llevarse la muerte, aun cuando estaba al lado. No entiendo esas cosas.

La comunidad de LOL está podrida con gente así. Podría haber subido de plata V a plata I si no hubiese tanta gente subnormal, pero como la hay y no juegan ayudando pues... Que conste que yo no me considero pro, por eso he dicho máximo plata I, yo también tengo malas partidas, pero nunca me verás meterme con uno porque tenga una mala partida o porque se haya cogido Smite el support, por ejemplo, NUNCA. Cada uno juega como realmente sabe mejor y como se le da mejor, cada uno tiene su estilo..


Nada más, compañeros.
Tened paciencia, no cambieis de juego, que mientras exista LOL otros juegos como Dota2 o Smite estan libres de chusma y borralla. [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Todos los juegos tipo moba su conunidad esta podrida
piccolo_knd escribió:Estaría bien también para cuando ocurre esto, que entre los dos equipos puedan suspender la partida. No sería mala cosa.


ya pero ganar es ganar, lo que importa son los puntos que te dan y poder ir subiendo y que por culpa de gente que se quiera reir de ti no puedas y no poder hacer nada al respecto como comprenderas me quema por dentro, porque si juego rankeds es porque voy a jugar en serio y quiero ganar.
Lo que mas me revienta es que como el tio es plata V lo va a tener dificil para bajar a bronce, pero sin embargo el sistema de emparejamiento de riot considera que tiene nivel de Bronce 2 que es donde estoy yo, y me lo mete en mi equipo.
Cada vez me da mas asco este juego en serio
Yo pensaba que lo del "carry harder" era mentira, pero no lo es.

Lo que pasa es que la gente no tiene mentalidad de llegar a Diamante precisamente.

Desde antes de empezar la partida, la gente quiere jugar campeones inapropiados, no adaptarse al lane que más conviene y estar encima del primero que cometa un error.

La prueba es que esta semana he jugado 5 rankeds y no he visto a ningún Rengar y el único Kassadin he sido yo.

Y para uno que coge a Yasuo el tío es first pick del lado azul y me deja elegir a Annie tranquilamente.

Por otra parte, igual que no se juegan los campeones apropiados tampoco se banea a los campeones apropiados. Si no vas a jugar con Kassadin y no vas a jugar con Zyra no estaría mal banear a Kassadin y Braum.

No tengo mucho elo pero por mucho elo que tengas no entiendo cómo vas a ganar con Yasuo a Annie, la gente va con la idea de que el enemigo es tonto y así les va xD
Atmósfera protectora escribió:Yo pensaba que lo del "carry harder" era mentira, pero no lo es.

Lo que pasa es que la gente no tiene mentalidad de llegar a Diamante precisamente.

Desde antes de empezar la partida, la gente quiere jugar campeones inapropiados, no adaptarse al lane que más conviene y estar encima del primero que cometa un error.

La prueba es que esta semana he jugado 5 rankeds y no he visto a ningún Rengar y el único Kassadin he sido yo.


Cualquier campeón en manos que sepan usarlo es apropiado, vamos prefiero mil veces que alguien juegue con uno que sepa que no con otro por estar "roto". Pues no habré jugado contra Kassadins, Yasuos,etc que no tienen ni idea, creo que con este tema te equivocas mucho [+risas] y se ha hablado ya por aquí.
Un saludo!
Atmósfera protectora escribió:Yo pensaba que lo del "carry harder" era mentira, pero no lo es.

Lo que pasa es que la gente no tiene mentalidad de llegar a Diamante precisamente.

Desde antes de empezar la partida, la gente quiere jugar campeones inapropiados, no adaptarse al lane que más conviene y estar encima del primero que cometa un error.

La prueba es que esta semana he jugado 5 rankeds y no he visto a ningún Rengar y el único Kassadin he sido yo.

Y para uno que coge a Yasuo el tío es first pick del lado azul y me deja elegir a Annie tranquilamente.

Por otra parte, igual que no se juegan los campeones apropiados tampoco se banea a los campeones apropiados. Si no vas a jugar con Kassadin y no vas a jugar con Zyra no estaría mal banear a Kassadin y Braum.

No tengo mucho elo pero por mucho elo que tengas no entiendo cómo vas a ganar con Yasuo a Annie, la gente va con la idea de que el enemigo es tonto y así les va xD

Hace poco Voyboy, el midlane de Curse, dio un bonito repaso con Yasuo a una Annie, que por supuesto también era profesional como él. Entiendo lo que quieres decir, pero no te quedes con la idea de que la gente no quiere llegar a diamante por no picar lo supuestamente más conveniente. Si te soy sincero tiemblo cuando alguien coge un Viktor, un Swain y cosas así, porque hay muchas probabilidades de que ese tío lo juegue realmente bien.
Cada día ando más asqueado de la comunidad...

En una ranked mi supp se suicidaba continuamente tirándose a por una leona y la culpa era mía por jugar más defensivo. Me ha flameado y ha cogido y se ha pirado casi toda la partida. Se ha conectado al final y ha ganado los puntos de liga que nos hemos currado los demás.

Asco de gente en serio.
Saintkueto escribió:
vakala escribió:Definidme que es flamer, si me toca en una ranked gente que se deja matar y se ríe, mids como Brand cogiéndose smite por trollear, y les digo algo soy un flamer?

Porque yo me cago en sus muertos rapidamente xD


Para mi no, no serias un flamer.

Para la comunidad si, y ademas se va a perder la partida por tu culpa

Para Riot tambien, y te banearan a ti, no al troll

Depende de demasiadas cosas. Si hay un tio fedeando a propósito de nada va a servir que le digas "fu ck u i hope u die", le reportas al final de la partida y a otra cosa. Si el tio se ha puesto smite, deja que juegue, igual tiene una forma de jugar que tú ni siquiera imaginas.
Si el tio ha muerto 5 veces en 4 minutos, créeme cuando te digo que escribirle "u are a feeder, stop playing this game" no va a hacer que juegue mejor, sino que jugará peor él y el resto del equipo se verá afectado porque ya no es sólo alguien con una mala partida, también otra persona con mala actitud.
Y te lo digo yo, que hace poco me comí 40 partidas con chat restringido. De esas partidas he salido tomándomelo con otra filosofía y he subido de Oro V a Oro II teniendo sobretodo rachas positivas.
Flamear no sirve absolutamente para nada positivo. Y si lo hacéis, no lloréis porque se os reporte, al menos, asumidlo.

BYEBYE
pr0styl3 escribió:Estoy bastante quemado con los flamers... Entro en una partida, cojo a Sivir, me matan 1 vez y el Blitzcrank de mi equipo empieza a llamarme de todo... ¿No puedo tener 1 fallo y morir? Es que madre mía, parece que esta gente sea perfecta y nunca hagan nada mal. Al final lo he silenciado por que madre mía, me tenía harto... Aún así hemos ganado gracias a una Akali que ha carrileado. [+risas]

Un saludo!


Creo que has jugado conmigo, Darkitu99 ^^, o eso o ha pasado algo parecio xD.

Un jodido blitz...no hacia mas que decirle que se cayara...pasa ba algo y ya empeza con "OMG"... "PFFFFF"
Hace poco Voyboy, el midlane de Curse, dio un bonito repaso con Yasuo a una Annie, que por supuesto también era profesional como él.


Es posible, pero xd

https://www.youtube.com/watch?v=1xZvWawMq5Y
Atmósfera protectora escribió:
Hace poco Voyboy, el midlane de Curse, dio un bonito repaso con Yasuo a una Annie, que por supuesto también era profesional como él.


Es posible, pero xd

https://www.youtube.com/watch?v=1xZvWawMq5Y

Que perdiesen porque Curse está en las últimas es otro tema. :o
Auriok escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Hace poco Voyboy, el midlane de Curse, dio un bonito repaso con Yasuo a una Annie, que por supuesto también era profesional como él.


Es posible, pero xd

https://www.youtube.com/watch?v=1xZvWawMq5Y

Que perdiesen porque Curse está en las últimas es otro tema. :o


Sí sí, pero mira lo que ha pasado cuando Voyboy ha tenido a Kassadin.

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4604920

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=4348487

http://forums.na.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=3818950

Ya verás como el finde que viene Kassadin es el primer ban del equipo que juegue contra Curse.

A menos que sea CLG, que esos juegan con un libro distinto.
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:
vakala escribió:Definidme que es flamer, si me toca en una ranked gente que se deja matar y se ríe, mids como Brand cogiéndose smite por trollear, y les digo algo soy un flamer?

Porque yo me cago en sus muertos rapidamente xD


Para mi no, no serias un flamer.

Para la comunidad si, y ademas se va a perder la partida por tu culpa

Para Riot tambien, y te banearan a ti, no al troll

Depende de demasiadas cosas. Si hay un tio fedeando a propósito de nada va a servir que le digas "fu ck u i hope u die", le reportas al final de la partida y a otra cosa. Si el tio se ha puesto smite, deja que juegue, igual tiene una forma de jugar que tú ni siquiera imaginas.
Si el tio ha muerto 5 veces en 4 minutos, créeme cuando te digo que escribirle "u are a feeder, stop playing this game" no va a hacer que juegue mejor, sino que jugará peor él y el resto del equipo se verá afectado porque ya no es sólo alguien con una mala partida, también otra persona con mala actitud.
Y te lo digo yo, que hace poco me comí 40 partidas con chat restringido. De esas partidas he salido tomándomelo con otra filosofía y he subido de Oro V a Oro II teniendo sobretodo rachas positivas.
Flamear no sirve absolutamente para nada positivo. Y si lo hacéis, no lloréis porque se os reporte, al menos, asumidlo.

BYEBYE


Si, pero yo tengo un problema, tengo sangre y hay veces que no te puedes callar...

Y yo de hecho no lloro, tengo mi cuenta con pocas skins porque tengo claro que algún día acabaré baneado por decir verdades xD
l
vakala escribió:Si, pero yo tengo un problema, tengo sangre y hay veces que no te puedes callar...

Y yo de hecho no lloro, tengo mi cuenta con pocas skins porque tengo claro que algún día acabaré baneado por decir verdades xD
l

Si sé lo que dices, porque a mi me ha pasado. Pero bueno, hay que tener dos cosas en mente siempre:
- Es un juego, dentro de 2 horas, que alguien haya fedeado no estará ni en tu memoria (o no debería [+risas] ).
- Al final del todo, sea el otro un flamer, un feeder o un hijo de p*ta, tu objetivo es que tú ganes, y si él está en tu equipo, también tendrá que ganar por lo que flamearle o quedarte afk no ayuda a tu objetivo final.

BYEBYE
Ahí tienes toda la razón...lo que no entiendo es como puede haber gente con >1000W que se dedique unicamente a joder rankeds...
A vosotros no os pasa a veces que tenéis un jungla que es un helicóptero de ayuda humanitaria para el rival?

Gank Top, Muere y da doble buff. Gank mid, muere también...y así todo el rato.
Ahora mismo estoy jugando una ranked, vamos perdiendo 8-23 con una lux ultra feedeada y un j4 que da miedo y no quieren rendirse...entonces si me quedo en base soy un hijodeputa o que? xD
_Frank_ escribió:
vakala escribió:Si, pero yo tengo un problema, tengo sangre y hay veces que no te puedes callar...

Y yo de hecho no lloro, tengo mi cuenta con pocas skins porque tengo claro que algún día acabaré baneado por decir verdades xD
l

Si sé lo que dices, porque a mi me ha pasado. Pero bueno, hay que tener dos cosas en mente siempre:
- Es un juego, dentro de 2 horas, que alguien haya fedeado no estará ni en tu memoria (o no debería [+risas] ).
- Al final del todo, sea el otro un flamer, un feeder o un hijo de p*ta, tu objetivo es que tú ganes, y si él está en tu equipo, también tendrá que ganar por lo que flamearle o quedarte afk no ayuda a tu objetivo final.

BYEBYE


A no ser que estes con 0 puntos, te bajen y tengas que ganar otras 3 partidas (minimo) para volver a estar donde estabas.

Casi 3 horas despues te acordaras de el y de su madre
vakala escribió:Ahí tienes toda la razón...lo que no entiendo es como puede haber gente con >1000W que se dedique unicamente a joder rankeds...

Porque sale gratis hacerlo.
vakala escribió:Ahora mismo estoy jugando una ranked, vamos perdiendo 8-23 con una lux ultra feedeada y un j4 que da miedo y no quieren rendirse...entonces si me quedo en base soy un hijodeputa o que? xD

8-23? he remontado partidas mucho peores.
Aunque no lo creas, las ranked son 50% actitud.
D0NV1T0 escribió:
vakala escribió:Ahora mismo estoy jugando una ranked, vamos perdiendo 8-23 con una lux ultra feedeada y un j4 que da miedo y no quieren rendirse...entonces si me quedo en base soy un hijodeputa o que? xD

8-23? he remontado partidas mucho peores.
Aunque no lo creas, las ranked son 50% actitud.


Y yo una vez me encontre en el suelo 50€, eso no significa que vuelva a pasar :D
D0NV1T0 escribió:
vakala escribió:Ahora mismo estoy jugando una ranked, vamos perdiendo 8-23 con una lux ultra feedeada y un j4 que da miedo y no quieren rendirse...entonces si me quedo en base soy un hijodeputa o que? xD

8-23? he remontado partidas mucho peores.
Aunque no lo creas, las ranked son 50% actitud.

De hecho, las ranked son <50% actitud. Yo he ganado partidas mucho peores que 8-23 y he perdido partidas mucho mejores que 23-8.
Si estuvieramos jugando juntos y te quedas afk yo te reportaría XD .

BYEBYE
yo no se que me pasa, mi rendimiento en soloq es como de gold, pero mi rendimiento en team ranked es de diamond [+risas]
vakala escribió:Ahora mismo estoy jugando una ranked, vamos perdiendo 8-23 con una lux ultra feedeada y un j4 que da miedo y no quieren rendirse...entonces si me quedo en base soy un hijodeputa o que? xD


Sep.
vakala escribió:
D0NV1T0 escribió:
vakala escribió:Ahora mismo estoy jugando una ranked, vamos perdiendo 8-23 con una lux ultra feedeada y un j4 que da miedo y no quieren rendirse...entonces si me quedo en base soy un hijodeputa o que? xD

8-23? he remontado partidas mucho peores.
Aunque no lo creas, las ranked son 50% actitud.


Y yo una vez me encontre en el suelo 50€, eso no significa que vuelva a pasar :D



Es que no depende de suerte, depende de actitud, las ranked NORMALMENTE no las gana el que mejor juega, si no el equipo que quiere ganar, al no ser que vayais 0-30 o algo asi, se gana el equipo que no ragea, que juega en equipo, que aunque uno la cague no pierde la moral y sigue intentando ganar, el problema es que la gente quiere ir 0-0 en linea sin morir y que las demas lineas le hagan la partida, y eso no es asi, por que entonces no eres tu el que estas subiendo elo.
Para subir tienes que ser mejor que el de tu linea y animar a tu equipo, nunca insultarles.

Para mi, la mayor peste de este juego, es la gente que va mal y se quiere rendir todo el rato y se queda afk, eso es lo que me da mas asco, la gente que no quiere esforzarse para ganar, eso si que es el cancer de esta comunidad, no la gente mala.
D0NV1T0 escribió:
vakala escribió:
D0NV1T0 escribió:8-23? he remontado partidas mucho peores.
Aunque no lo creas, las ranked son 50% actitud.


Y yo una vez me encontre en el suelo 50€, eso no significa que vuelva a pasar :D



Es que no depende de suerte, depende de actitud, las ranked NORMALMENTE no las gana el que mejor juega, si no el equipo que quiere ganar, al no ser que vayais 0-30 o algo asi, se gana el equipo que no ragea, que juega en equipo, que aunque uno la cague no pierde la moral y sigue intentando ganar, el problema es que la gente quiere ir 0-0 en linea sin morir y que las demas lineas le hagan la partida, y eso no es asi, por que entonces no eres tu el que estas subiendo elo.
Para subir tienes que ser mejor que el de tu linea y animar a tu equipo, nunca insultarles.

Para mi, la mayor peste de este juego, es la gente que va mal y se quiere rendir todo el rato y se queda afk, eso es lo que me da mas asco, la gente que no quiere esforzarse para ganar, eso si que es el cancer de esta comunidad, no la gente mala.

Hay que ser realistas, un score así es prácticamente imposible de remontar. Historias tenemos todos, yo hasta he ganado un 3 vs 5 desde el minuto 0, pero es que no es lo habitual, al contrario. Soy el primero que trata de mantener la esperanza sobre todo por un más que posible throw de los otros, que los hay y a patadas, pero de igual modo soy realista y sé reconocer una partida que no da más de sí. Mismamente mi última ranked ha sido de estas, el adc rival se ha puesto 10-0 en el minuto 9, ¡en el 9! No daba tiempo ni ir a ayudar a los de bot, nada más aparecer morían. Eran premade y se pusieron a flamear a los demás, ¿qué haces ahí? Pues querer rendirte cuanto antes, y más cuando ya notas que el rival se está riendo de ti mientras te va tirando torres y haciendo objetivos.
Mismamente mi última ranked ha sido de estas, el adc rival se ha puesto 10-0 en el minuto 9, ¡en el 9! No daba tiempo ni ir a ayudar a los de bot, nada más aparecer morían. Eran premade y se pusieron a flamear a los demás, ¿qué haces ahí?


¿Qué campeón tenías? Por curiosidad xd
Atmósfera protectora escribió:
Mismamente mi última ranked ha sido de estas, el adc rival se ha puesto 10-0 en el minuto 9, ¡en el 9! No daba tiempo ni ir a ayudar a los de bot, nada más aparecer morían. Eran premade y se pusieron a flamear a los demás, ¿qué haces ahí?


¿Qué campeón tenías? Por curiosidad xd

Iba en jungla con Vi. Y antes de que me digas que gankease bot ya te digo que literalmente no daba tiempo a llegar, ni a mí ni al de mid.
Acabo de jugar unas rankeds y en una un oro 3 que sólo tenía 16 champs (olía a elo boost a la legua ) y en la otra un español que sólo sabía jugar Zyra sup o teemo mid/top.

Para matarlos xD
Yo se que hay partidas que son imposibles de ganar, pero realmente la de este caso son pocas, de todos modos, cuando el equipo contrario va 23-1 o cosas asi, suele ser mas normal que se empiecen a flipar y acaben haciendo mas de un throw, lo se por que me pasa mucho tambien en mi equipo, de ir ganando por paliza y que la gente se empieze a tirar uno contra 3 y acaban cagandola y se empieza a recortar la ventaja y al final acaban remontando, tambien recuerdo una partida de un tryndamere en top en mi equipo, el iba como 0/8, asi que le dije que no viniera a las Teamfights, que se dedicara a pushear top, ya casi no daba oro, al final lo que haciamos era 4 pokear lo mas posible y mientras el trynda que hiciera un agujero, al final al cabo de varios intentos acabo tirando el inhibidor, por supuesto, acabamos ganando una partida perdida.
La cuestion es que realmente, si no lo intentas, seguro que no la vas a ganar, quedandote AFK en base no consigues nada, al fin y al cabo jugamos para divertirnos ¿no?
Pues juega, hacerme caso, es mas satisfactorio ganar cuando vas perdiendo por paliza que ganar de paliza de primeras.
Pero una cosa es ir 8-23 y tratar de remontarlo entre todos y otra muy distinta es ir 8-23 y el que va 2/7 flamee al que va 3/6 y así ente 4 tíos hasta que te toca ser el siguiente del flameo, yo ahí sí que me iría. Con la primera situación es complicado remontar, con la segunda no hay ni ganas.
vakala escribió:Acabo de jugar unas rankeds y en una un oro 3 que sólo tenía 16 champs (olía a elo boost a la legua )


¿Por qué dices eso? Yo tengo 20 campeones mal contados en mi cuenta y soy Oro 4. ¿Para qué quiero 100 campeones si de los que tengo siempre acabo jugando los mismos? [carcajad] . Yo juego con Rammus, Wukong o Sona. En normales con amigos a Yi o a Leona. El resto los tengo porque obligaban a tener 16 para empezar las ranked y algunos porque los conseguí al pillar alguna skin.
Auriok escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Mismamente mi última ranked ha sido de estas, el adc rival se ha puesto 10-0 en el minuto 9, ¡en el 9! No daba tiempo ni ir a ayudar a los de bot, nada más aparecer morían. Eran premade y se pusieron a flamear a los demás, ¿qué haces ahí?


¿Qué campeón tenías? Por curiosidad xd

Iba en jungla con Vi. Y antes de que me digas que gankease bot ya te digo que literalmente no daba tiempo a llegar, ni a mí ni al de mid.


Deberíais haber estado ahí xd

Es decir, haber mirado los perfiles de esas personitas llenas de odio y quedaros bot para vosotros, o esquivado la partida al ver la que os esperaba con ese Varus/Twitch/Lucian x )

Entrar en una partida a ciegas es muy temerario, que a este juego juegan niños, gente del PP, etc.
Melias escribió:
vakala escribió:Acabo de jugar unas rankeds y en una un oro 3 que sólo tenía 16 champs (olía a elo boost a la legua )


¿Por qué dices eso? Yo tengo 20 campeones mal contados en mi cuenta y soy Oro 4. ¿Para qué quiero 100 campeones si de los que tengo siempre acabo jugando los mismos? [carcajad] . Yo juego con Rammus, Wukong o Sona. En normales con amigos a Yi o a Leona. El resto los tengo porque obligaban a tener 16 para empezar las ranked y algunos porque los conseguí al pillar alguna skin.

Más de lo mismo tendré unos 20, siendo oro 5 y sólo juego Miss fortune, jinx, theresh y Leona. Con esos 4 he llegado ahí desde bronce 3 xD
Batuzay escribió:
Melias escribió:
vakala escribió:Acabo de jugar unas rankeds y en una un oro 3 que sólo tenía 16 champs (olía a elo boost a la legua )


¿Por qué dices eso? Yo tengo 20 campeones mal contados en mi cuenta y soy Oro 4. ¿Para qué quiero 100 campeones si de los que tengo siempre acabo jugando los mismos? [carcajad] . Yo juego con Rammus, Wukong o Sona. En normales con amigos a Yi o a Leona. El resto los tengo porque obligaban a tener 16 para empezar las ranked y algunos porque los conseguí al pillar alguna skin.

Más de lo mismo tendré unos 20, siendo oro 5 y sólo juego Miss fortune, jinx, theresh y Leona. Con esos 4 he llegado ahí desde bronce 3 xD

no necesitas muchos campeones para tener elo eh? yo por ejemplo me pones un par de adc's y subo hasta platino desde donde quieras jugando solo esos campeones
gominio está baneado por "Game Over"
yo ahora jugue una ranked, con una morgana que era bastante mala, todo el rato delante y yo estando lejos y moria.. Pero bueno, al menos decía que estaba teniendo una mala partida y que lo siente xD.

Esta claro que podría haberlo arreglado fácil ( no ir sola) pero bueno, todo el mundo tiene una mala partida :P

Le dije que no pasaba nada y ya esta xD
gominio escribió:yo ahora jugue una ranked, con una morgana que era bastante mala, todo el rato delante y yo estando lejos y moria.. Pero bueno, al menos decía que estaba teniendo una mala partida y que lo siente xD.

Esta claro que podría haberlo arreglado fácil ( no ir sola) pero bueno, todo el mundo tiene una mala partida :P

Le dije que no pasaba nada y ya esta xD

Quien tuviera un compañero como tu cuando tienes una mala partida...
A mí lo que me come por dentro, y es lo único que hace que conteste, es cuando alguien se flipa cuando le están carrileando. Un Varus malísimo diciendo easy cuando le estábamos comiendo en línea, todo porque su Lee-Sin se ha plantado 8-0 humillando todas las líneas. Es que me mata, de verdad, y siempre es lo mismo, el que realmente carrilea callado toda la partida, son los otros los que se flipan.
Auriok escribió:A mí lo que me come por dentro, y es lo único que hace que conteste, es cuando alguien se flipa cuando le están carrileando. Un Varus malísimo diciendo easy cuando le estábamos comiendo en línea, todo porque su Lee-Sin se ha plantado 8-0 humillando todas las líneas. Es que me mata, de verdad, y siempre es lo mismo, el que realmente carrilea callado toda la partida, son los otros los que se flipan.


Peores son cuando te montas en fase de lineas un 4-0 de adc y luego como las otras lineas pierden y te gankean 4 acabas 4-7 y te llaman malo por la score...
Imagen

Esta justo ha sido una partida de la que digo, el kennen iba 1/7 y ha dicho, chicos lo siento me voy AFK, y le he dicho, por favor no te vayas, te necesitamos en Teamfights con tu ulti, bueno, el tio al final se ha motivado y una partida que estaba muy cuesta arriba la hemos acabado ganando.
Si en vez de decirle eso le digo, me cago en tu puta madre niñato, o vete no necesitamos, no habriamos ganado esa partida.
A veces, la actitud marca la diferencia.
DONV1TO u re my new hero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [amor] [careto?]
D0NV1T0 escribió:Imagen

Esta justo ha sido una partida de la que digo, el kennen iba 1/7 y ha dicho, chicos lo siento me voy AFK, y le he dicho, por favor no te vayas, te necesitamos en Teamfights con tu ulti, bueno, el tio al final se ha motivado y una partida que estaba muy cuesta arriba la hemos acabado ganando.
Si en vez de decirle eso le digo, me cago en tu puta madre niñato, o vete no necesitamos, no habriamos ganado esa partida.
A veces, la actitud marca la diferencia.



Pero te has quedado con las ganas de decirle ''me cago en tu puta madre niñato, vete no necesitamos''. Eso marca la diferencia.
Fracaso con Nasus solo top.

Vaya aburrimiento juntar cargas hasta 400 sin hacer nada, mi equipo muriendo y yo mirando.

No creo que lo use mucho más en Solo Q.
Bueno yo el mejor consejo que recibí y que lo aplico cada vez que juego es mutear a todos en el chat y les dices que se comuniquen con pings y ya esta.Y otra cosa jamas se rindan y menos cuando son 4 vs 5 suele suceder que se confían los del otro equipo y casi siempre tiran la partida soy oro 4 y subiendo. Acepto consejos. [beer]
mis stats son estas http://www.lolking.net/summoner/lan/86101
Vaya tela mi última ranked, un maldito caos. El Lee Sin rival en mid ha acabado 24-5, él solito estaba llevando el carro destrozando absolutamente todas las líneas y la propia jungla. Hemos ganado yo qué sé por qué, toda la partida ha sido un sin sentido donde la gente se volvía loquísima y había 0 juego de equipo en ambos bandos.
Soy yo o la nueva nida esta rotisima?

Me acaba de tocar en mi equipo y el resultado ha sido este

Imagen
64731 respuestas