Buenas. Vengo al hilo solo para cagarme en todos aquellos jugadores que entran a ranked por joder parece ser. He bajado de liga solo por gente como ellos. Os contaré una:
Resulta que me puse a jugar una ranked, fui de jungler con Shaco. Mid y Top quedamos en que iban a ser otros dos, todo bien, a nadie le importó. Cogio una a brand antes de que el Top cogiese a Mundo, y el mid ya estaba cogido en el pick anterior. El que iba a ser Mundo tvo que irse a su peor posición, de ADC, y aún así no lo hizo mal. Pero que pasó? El unico tanque que tuvimos fue Trhess, el support, el cual siempre iba solo, se hacia la jungla cuando quería y encima se quejaba de gankeos y de las demás lineas, y el ni ponia wards (aunque soy de los que dicen que eso es de todo el equipo, siempre ayudan). El brand en top tampoco hizo muy buena partida y encima se estuvo quejando de todo. El resumen de la partida es que por insultos de ellos hacia todo el equipo terminamos perdiendo porque tanto Thress como Brand no ayudaban, siempre esperaban a que les quedase poca vida al enemigo para salir y atacar, y llevarse la muerte, aun cuando estaba al lado. No entiendo esas cosas.
La comunidad de LOL está podrida con gente así. Podría haber subido de plata V a plata I si no hubiese tanta gente subnormal, pero como la hay y no juegan ayudando pues... Que conste que yo no me considero pro, por eso he dicho máximo plata I, yo también tengo malas partidas, pero nunca me verás meterme con uno porque tenga una mala partida o porque se haya cogido Smite el support, por ejemplo, NUNCA. Cada uno juega como realmente sabe mejor y como se le da mejor, cada uno tiene su estilo..
Nada más, compañeros.