Leanne escribió:Consejos contra Rengar? Lo veo el personaje mas tóxico actualmente, ya que solo necesita una mínima ventaja para zonear estando en los arbustos, y cada vez que tiene ultimate mata al de mid.
Una vez empieza a rodar, como le paras?
Ringo ahora te salta una "!" a lo metal gear cuando está en rango de saltarte encima, es algo en lo que nadie se fija y antes no pasaba.
La única forma de no darle lo que quiere es jugar defensivo, no salir de tu zona de comfort de farmeo, y no jugártela si no sabes donde está y controlar el uso de su ultimate. Básicamente como cuando juegas contra eve: Si no lo ves, tienes que dar por hecho que cuando te despistes te va a saltar encima.
Lo que pasa, es que la gente no juega defensivo de esa forma, los wards no sirven de nada, se acostumbran a plantar uno o dos y cuando les saltan encima empiezan a lloriquear. Plantas un pink detrás tuya bien puesto y se acabaron los problemas, pero también significa jugar con esa presión y actuar cuando esté gankeando otra línea, sencillamente hay que contrarrestarlo de la misma forma que eve.
Y para junglear, exactamente igual, yo me pillo a Ringo con ignite + smite y el 80% de las veces la gente no cubre y se hace su rojo fuera del arbusto y el 80% de las veces tengo FB.
Ahora, cuando me voy a gankear, y están todos farmeando en su safe zone, y el junglero enemigo es una VI, Lee, Skarner, Udyr etc (inserte aqui jungler tanky) si te deniegan el early game y se dedican a esperar la ventaja, se acabó. Y me ha pasado pocas veces, pero me ha pasado.
Pero lo normal, es a minuto 15 - 20 tener los 20 stacks del trinket llenos y si el equipo no es subnormal profundo snowballear y ganar, o mermar la moral del equipo enemigo. O cargarme 3 veces seguidas a su junglero lvl 2 en su rojo porque ni dios va a curbrirle.
Y en TF, es tan sencillo como que si no ves a Rengar, te esperes a que salte la "!" y mantenerse todos juntos, lo que viene a ser la norma básica del LOL: Posicionarte. Si proteges a tu carry, Ringo al saltar muere en dos segundos si va buildeado assasin, (si no, no te levanta ni media vida) porque todos le están esperando. Si como he visto la mayoría de las veces, sin embargo, la gente se mete en TF y van todos a su puta bola, Ringo salta al marksman, lo viola vilmente en 2 segundos y se acabó la teamfight.
Otro error muy común: NO OS ESCONDÁIS. NO HAGÁIS TRAPS EN BUSH.
No me canso de descojonarme con ésto: El equipo enemigo entero se mete en un bush aleatorio, y se dedica a esperar, típica táctica que yo llamo "hidden like rats".
Ésto con Ringo, a nivel 16 teniendo ultimate cada 45 - 50 segundos. Significa que yo cada vez que acabo de hacerme mi ronda de farmeo, tengo 2 o 3 ultimates gratis para ver donde está el equipo enemigo, "sólo" por curiosidad, y cuando les ves a todos recluyéndose en un bush están regalándote visión: Todo tu equipo les ve y tiene 7-8 segundos para posicionarse y saltar encima de ellos y machacarlos.
Y quien dice eso, dice el típico que se ha quedado a poca vida y se dedica a hacer B en un bush a tomar por culo: Eso para Ringo significa free kill. Y Ringo con 15 stacks de su trinket y botas de movilidad antes de venderlas por el sexto item es un fórmula 1 esperando que hagas la estupidez de pensar que nadie te ve a 5% de vida. Cuando estás a poca vida, te largas a las torras de base o te vas caminando a la fuente, con un dedo en flash y otro en tu habilidad de escape o CC.
Ésto se llama pensar: Y lo que acabo de hacer con Ringo (Uno de mis main) lo puedo hacer con Eve, o con cualquier champion, táctica según el junglero enemigo.