[HO] League of Legends

Leanne escribió:Janna también le da velocidad de ataque extra a las torres.

Si? realmente tengo que probarla, no había leido bien el objeto pero al usarlo con Sona me ha ido bastante bien.
Dos preguntas:
1.- En serio Janna le da velocidad de ataque a las torres? LOOOL
2.- He visto la nueva skin de Vlad, y mola 1000. El problema es que tengo ya 3 skins de Vlad (no es complejo de diogenes, es que es mi pj "favorito"), me dejaran vender 2 de ellas para pillarme esta? Alguien me dijo que los refund son durante un tiempo limitado [mamaaaaa] .

BYEBYE
Si, si le da, intentar divear a Janna es un deporte de riesgo, los golpes son muy rapido y continuados por parte de la torreta, y la ulti con tu adc si el enemigo esta al alcance tu adc lo borra en nada, parece un objeto hecho solo para Janna la verdad
Si sona no esta haciendo funcionar a tu equipo la estas usando mal.


Y te quedas tan ancho xd
Beneficios de aura con rango bastante elevado, buen poke en la fase de lane, los efectos de la pasiva pueden reducir mucho el daño de los rivales y hacer dificil que escapen, un stun de area que ya lo quisieran otros supp, Sona va bien con todo equipo, si no le sacas provecho no es por el personaje, estoy bastante seguro.
No se si sentirme halagado o estafado con el match up de riot. En mi equipo, siendo todos unrankeds, la adc una mss fortune con level 25 y yo de mid con un yasuo y level 27, nos ha tocado jugar contra una jinx oro V y un braum platino V.

Evidentemente, se han comido a las de bot y han carrileado.

¿Siginifica eso que para ser level 27 tengo un elo acojonante?
CRoKaN escribió:No se si sentirme halagado o estafado con el match up de riot. En mi equipo, siendo todos unrankeds, la adc una mss fortune con level 25 y yo de mid con un yasuo y level 27, nos ha tocado jugar contra una jinx oro V y un braum platino V.

Evidentemente, se han comido a las de bot y han carrileado.

¿Siginifica eso que para ser level 27 tengo un elo acojonante?

¿Había alguna premade? El emparejamiento en normales suele ser bastante lotería, a nosotros siendo entre oro-bronce nos han emparejado hasta con algún challenger...

Edito, me acaban de hacer un regalo misterioso y me ha tocado Filddstick fiesta sorpresa [beer] [beer] . Tenía la de Fiddlestick pirata de otro regalo, y aunque es simpática yo quería la del payasete. Estaba esperando a que la pusiesen a mitad de precio, ay madre, qué alegría más tonta me he llevado. xD
_Frank_ escribió:Dos preguntas:
1.- En serio Janna le da velocidad de ataque a las torres? LOOOL
2.- He visto la nueva skin de Vlad, y mola 1000. El problema es que tengo ya 3 skins de Vlad (no es complejo de diogenes, es que es mi pj "favorito"), me dejaran vender 2 de ellas para pillarme esta? Alguien me dijo que los refund son durante un tiempo limitado [mamaaaaa] .

BYEBYE


Comprobado ahora mismo se ponen a cadencia de un segundo
TIER "LOS PROHIBIDOS" 4.10 : top: mundo, jungla: amumu, mid: kayle, supp: janna, adc: CUALQUIERA.
Auriok escribió:
CRoKaN escribió:No se si sentirme halagado o estafado con el match up de riot. En mi equipo, siendo todos unrankeds, la adc una mss fortune con level 25 y yo de mid con un yasuo y level 27, nos ha tocado jugar contra una jinx oro V y un braum platino V.

Evidentemente, se han comido a las de bot y han carrileado.

¿Siginifica eso que para ser level 27 tengo un elo acojonante?

¿Había alguna premade? El emparejamiento en normales suele ser bastante lotería, a nosotros siendo entre oro-bronce nos han emparejado hasta con algún challenger...

Edito, me acaban de hacer un regalo misterioso y me ha tocado Filddstick fiesta sorpresa [beer] [beer] . Tenía la de Fiddlestick pirata de otro regalo, y aunque es simpática yo quería la del payasete. Estaba esperando a que la pusiesen a mitad de precio, ay madre, qué alegría más tonta me he llevado. xD


Premade de 4. Mira la última partida (mi perfil) http://euw.op.gg/summoner/userName=goncatin+astora

Pero vamos, aunque la media esté bien, no tiene lógica ninguna
CRoKaN escribió:
Auriok escribió:
CRoKaN escribió:No se si sentirme halagado o estafado con el match up de riot. En mi equipo, siendo todos unrankeds, la adc una mss fortune con level 25 y yo de mid con un yasuo y level 27, nos ha tocado jugar contra una jinx oro V y un braum platino V.

Evidentemente, se han comido a las de bot y han carrileado.

¿Siginifica eso que para ser level 27 tengo un elo acojonante?

¿Había alguna premade? El emparejamiento en normales suele ser bastante lotería, a nosotros siendo entre oro-bronce nos han emparejado hasta con algún challenger...

Edito, me acaban de hacer un regalo misterioso y me ha tocado Filddstick fiesta sorpresa [beer] [beer] . Tenía la de Fiddlestick pirata de otro regalo, y aunque es simpática yo quería la del payasete. Estaba esperando a que la pusiesen a mitad de precio, ay madre, qué alegría más tonta me he llevado. xD


Premade de 4. Mira la última partida (mi perfil) http://euw.op.gg/summoner/userName=goncatin+astora

Pero vamos, aunque la media esté bien, no tiene lógica ninguna

En premade pasan esas cosas, el challenger que nos tocó a nosotros también iba en premade, aunque nosotros éramos de 5. Es lo que hay, tampoco le des muchas vueltas, si tú eres platino y tu amigo es bronce tenéis todo el derecho del mundo a jugar juntos.
yo os recuerdo que adc hay en los dos equipos, como veo a gente diciendo que adc roto y tal. Ahora solo cumple su funcion que es la misma que tenia un par de seasons atras
zelos92 escribió:Beneficios de aura con rango bastante elevado, buen poke en la fase de lane, los efectos de la pasiva pueden reducir mucho el daño de los rivales y hacer dificil que escapen, un stun de area que ya lo quisieran otros supp, Sona va bien con todo equipo, si no le sacas provecho no es por el personaje, estoy bastante seguro.

No va bien con todos los equipos porque es un support totalmente squishy que al minimo engage la puedes volar si no tiene ulti. Tiene todo lo que tu dices pero tambien es un papel con poca movilidad (la E en fase de lineas da bastante poco), yo normalmente cuando llevo a Thresh y veo una Sona me tiro a por ella antes que al carry, primero porque son mas blandas y segundo porque siempre se ponen a tiro, se flipan con el tema de la Q y tal y a la que las pillas y le metes tu combo y tu carry el suyo pues desaparecen, eso es Sona, mucho poke, buena curacion pero si te pillan adios, eso es el punto flaco del personaje.
A mi me gusta mucho Leona support(la juegos bastante). Aguanta muy bien y tiene mucho stun. Puedes curar siempre con el escudo reliquia. Me encanta jugarla, y si tu adc lo hace medioque en un combo se deletea al adc del otro equipo.
Como siempre digo, esto no es una ciencia exacta, pero Leona support me encanta.
vicodina escribió:
zelos92 escribió:Beneficios de aura con rango bastante elevado, buen poke en la fase de lane, los efectos de la pasiva pueden reducir mucho el daño de los rivales y hacer dificil que escapen, un stun de area que ya lo quisieran otros supp, Sona va bien con todo equipo, si no le sacas provecho no es por el personaje, estoy bastante seguro.

No va bien con todos los equipos porque es un support totalmente squishy que al minimo engage la puedes volar si no tiene ulti. Tiene todo lo que tu dices pero tambien es un papel con poca movilidad (la E en fase de lineas da bastante poco), yo normalmente cuando llevo a Thresh y veo una Sona me tiro a por ella antes que al carry, primero porque son mas blandas y segundo porque siempre se ponen a tiro, se flipan con el tema de la Q y tal y a la que las pillas y le metes tu combo y tu carry el suyo pues desaparecen, eso es Sona, mucho poke, buena curacion pero si te pillan adios, eso es el punto flaco del personaje.

Evidentemente no es el personaje perfecto, si sona con todo lo que tiene fuera tanky sería un apaga y vamonos, no tiene porque acercarse como Tresh o Leona, pero de ahí a decir que no tiene una utilidad para el equipo hay un trecho.
Busco main supp para jugar unas duo esta tarde sobre las 7, minimo de elo gold o silver1, un saludo!
Tengo una duda que no se si se podra hacer, cuando creas un conjunto de objetos desde el perfil. Como seleccionas cual de ellos quieres usar en las partidas. Siempre me sale el que tengo hecho el ultimo, vamos, el primero de la lista.
Creo recordar y hablo de memoria, que el conjunto lo puedes vincular con un pj no¿?¿? Y te sale con ese. Pero no me hagas mucho caso.
piccolo_knd escribió:Creo recordar y hablo de memoria, que el conjunto lo puedes vincular con un pj no¿?¿? Y te sale con ese. Pero no me hagas mucho caso.


Si eso si, pero tengo dos y dependiendo de como quiera enfocar una partida quiero usar uno u otro. Pero no encuentro la forma de seleccionar cual quiero poder usar en cada partida, solo me sale el primer conjunto de objetos.

No me he explicado, los dos conjuntos son con un mismo personaje.
Hablo de memoria... pero creo q si pulsas en la tienda sobre el nombre te da a elegir el grupo de objetos q quieras... dichoso móvil.. lo q me cuesta escribir esto.

Un saludo
Lo que yo veo ahora es que los Adc que no lleven sanguinaria se verán un poco por detrás de los que sí la lleven, no? Con ese escudo tan cheto que te da [+risas] ...

BYEBYE
Consejos contra Rengar? Lo veo el personaje mas tóxico actualmente, ya que solo necesita una mínima ventaja para zonear estando en los arbustos, y cada vez que tiene ultimate mata al de mid.

Una vez empieza a rodar, como le paras?
El baneo suele funcionar, otra opción es no ir a top xd

O Lulu top.
Leanne escribió:Consejos contra Rengar? Lo veo el personaje mas tóxico actualmente, ya que solo necesita una mínima ventaja para zonear estando en los arbustos, y cada vez que tiene ultimate mata al de mid.

Una vez empieza a rodar, como le paras?

Kayle va bastante bien, con tu ulti puedes salvar al que mejor vaya y deletearlo en un segundo (claro si no esta baneada que es muy improbable), sino lo típico mucho CC y cargarselo lo antes posible
+1 a Kayle para Rengar, también Jax puede manejar su Q con la E, o pickear Lee-Sin que puede delatar su posición.
Necrofero escribió:
piccolo_knd escribió:Creo recordar y hablo de memoria, que el conjunto lo puedes vincular con un pj no¿?¿? Y te sale con ese. Pero no me hagas mucho caso.


Si eso si, pero tengo dos y dependiendo de como quiera enfocar una partida quiero usar uno u otro. Pero no encuentro la forma de seleccionar cual quiero poder usar en cada partida, solo me sale el primer conjunto de objetos.

No me he explicado, los dos conjuntos son con un mismo personaje.


En la tienda tienes un menú desplegable con todos los conjuntos que tu hayas creado, creo que se encuentra en la misma barra de busqueda.
Jugadores Disney World : esos que se encargan de hacer feliz al enemigo
Buenaas
A ver, estoy empezando con el juego y busco consejos.
Que heroes me recomendais para empezar? Me he pillado maestro yi y ahora me gustaria alguno a distancia, tirador, mago....
Y bueno, que consejos me dais? Todavia me lio con que calles tengo que ir dependiendo del heroe y eso... A ver si cojo vicio
jujoalco escribió:Buenaas
A ver, estoy empezando con el juego y busco consejos.
Que heroes me recomendais para empezar? Me he pillado maestro yi y ahora me gustaria alguno a distancia, tirador, mago....
Y bueno, que consejos me dais? Todavia me lio con que calles tengo que ir dependiendo del heroe y eso... A ver si cojo vicio


Para que no te duela en PI, si te haces fan de riot en facebook te regalan tristana con un aspecto, si haces lo propio en youtube alistar con skin y lo mismo para twitter x)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leanne escribió:Consejos contra Rengar? Lo veo el personaje mas tóxico actualmente, ya que solo necesita una mínima ventaja para zonear estando en los arbustos, y cada vez que tiene ultimate mata al de mid.

Una vez empieza a rodar, como le paras?


Ringo ahora te salta una "!" a lo metal gear cuando está en rango de saltarte encima, es algo en lo que nadie se fija y antes no pasaba.

La única forma de no darle lo que quiere es jugar defensivo, no salir de tu zona de comfort de farmeo, y no jugártela si no sabes donde está y controlar el uso de su ultimate. Básicamente como cuando juegas contra eve: Si no lo ves, tienes que dar por hecho que cuando te despistes te va a saltar encima.

Lo que pasa, es que la gente no juega defensivo de esa forma, los wards no sirven de nada, se acostumbran a plantar uno o dos y cuando les saltan encima empiezan a lloriquear. Plantas un pink detrás tuya bien puesto y se acabaron los problemas, pero también significa jugar con esa presión y actuar cuando esté gankeando otra línea, sencillamente hay que contrarrestarlo de la misma forma que eve.

Y para junglear, exactamente igual, yo me pillo a Ringo con ignite + smite y el 80% de las veces la gente no cubre y se hace su rojo fuera del arbusto y el 80% de las veces tengo FB.

Ahora, cuando me voy a gankear, y están todos farmeando en su safe zone, y el junglero enemigo es una VI, Lee, Skarner, Udyr etc (inserte aqui jungler tanky) si te deniegan el early game y se dedican a esperar la ventaja, se acabó. Y me ha pasado pocas veces, pero me ha pasado.

Pero lo normal, es a minuto 15 - 20 tener los 20 stacks del trinket llenos y si el equipo no es subnormal profundo snowballear y ganar, o mermar la moral del equipo enemigo. O cargarme 3 veces seguidas a su junglero lvl 2 en su rojo porque ni dios va a curbrirle.

Y en TF, es tan sencillo como que si no ves a Rengar, te esperes a que salte la "!" y mantenerse todos juntos, lo que viene a ser la norma básica del LOL: Posicionarte. Si proteges a tu carry, Ringo al saltar muere en dos segundos si va buildeado assasin, (si no, no te levanta ni media vida) porque todos le están esperando. Si como he visto la mayoría de las veces, sin embargo, la gente se mete en TF y van todos a su puta bola, Ringo salta al marksman, lo viola vilmente en 2 segundos y se acabó la teamfight.

Otro error muy común: NO OS ESCONDÁIS. NO HAGÁIS TRAPS EN BUSH.

No me canso de descojonarme con ésto: El equipo enemigo entero se mete en un bush aleatorio, y se dedica a esperar, típica táctica que yo llamo "hidden like rats".

Ésto con Ringo, a nivel 16 teniendo ultimate cada 45 - 50 segundos. Significa que yo cada vez que acabo de hacerme mi ronda de farmeo, tengo 2 o 3 ultimates gratis para ver donde está el equipo enemigo, "sólo" por curiosidad, y cuando les ves a todos recluyéndose en un bush están regalándote visión: Todo tu equipo les ve y tiene 7-8 segundos para posicionarse y saltar encima de ellos y machacarlos.

Y quien dice eso, dice el típico que se ha quedado a poca vida y se dedica a hacer B en un bush a tomar por culo: Eso para Ringo significa free kill. Y Ringo con 15 stacks de su trinket y botas de movilidad antes de venderlas por el sexto item es un fórmula 1 esperando que hagas la estupidez de pensar que nadie te ve a 5% de vida. Cuando estás a poca vida, te largas a las torras de base o te vas caminando a la fuente, con un dedo en flash y otro en tu habilidad de escape o CC.

Ésto se llama pensar: Y lo que acabo de hacer con Ringo (Uno de mis main) lo puedo hacer con Eve, o con cualquier champion, táctica según el junglero enemigo.
La nueva Nidalee me parece aberrante en top, ¿cómo tiene tantísimo daño con la Q en modo gato en los primeros niveles? Acabo de jugar contra una y me he sentido como con la antigua Riven, nada más que sube de nivel te cuela la marca y ya no sales de ahí, te destruye. Encima te hace el juego de los arbustos y da igual que tires flash, te pilla. Alucinante, de verdad, ahora mismo voy a jugar con ella porque me ha parecido brutal el destrozo que me ha hecho.
El ! de Rengar de poco sirve cuando tienes un salto de 725 + Yoummu + 15-30% extra de la Ult y puedes hacer matar al rival en menos de 2 segundos..

En cuanto a Nidalee AD, cuando la jugaba ya era una pesadilla para cualquier personaje cuerpo a cuerpo, pero te quedabas muy expuesto al jugar de forma agresiva, y a nivel 3-5 solías tener las de perder en enfrentamiento directo, ahora es muy bestia de AD Top.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leanne escribió:El ! de Rengar de poco sirve cuando tienes un salto de 725 + Yoummu + 15-30% extra de la Ult y puedes hacer matar al rival en menos de 2 segundos..


Si de todo mi tocho te vas a quedar con eso, apaga y vámonos.

Para cuando Ringo tenga 725 de salto y youmu entera el squishy enemigo tendrá que tener a un equipo a su lado para protegerle, lo demás son ganas de lloriquear.
Skarner esta MUY fuerte [mad]
Un saludo!
Promo para plata gente... de Bronze V a Bronce I 100P en 1 semanita ^^
otro que no entiende el daño de la Q de nida ahora. no sé, pero vamos, ayer jugué y me tocó...y era flipante.
darkitu escribió:Promo para plata gente... de Bronze V a Bronce I 100P en 1 semanita ^^


Yo estoy en Promo para plata también, a ver si coincidimos y subimos juntos ;)
ShadowCoatl escribió:
Leanne escribió:El ! de Rengar de poco sirve cuando tienes un salto de 725 + Yoummu + 15-30% extra de la Ult y puedes hacer matar al rival en menos de 2 segundos..


Si de todo mi tocho te vas a quedar con eso, apaga y vámonos.

Para cuando Ringo tenga 725 de salto y youmu entera el squishy enemigo tendrá que tener a un equipo a su lado para protegerle, lo demás son ganas de lloriquear.


https://www.youtube.com/watch?v=yOGDFOeuVlM

Proteger [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Ese video lo vi esta mañana, y la verdad que es tremendo como pueden existir esas cosas en el juego... Una cosa estaras fedeado, pero joder hacer eso... salta y muerto.

Es que encima, no lo puedes ver, dices bueno lo estoy viendo me voy para atras y ya.. Cuando te salta el ! ya esta la cuenta atras para revivir.

El otro día jugue con nidalee top, y la verdad que quitaba mucho, pero jugue contra un tryndamere que joder al nivel 1 de 2 hostias me quito toda la vida..
Aunque no estés fedeado...

La segunda o tercera vez que jugué con él iba 0-4 en top pero seguí farmeando. Cuando tenía 4 dorans más Tiamat empecé a explotar gente. Acabé como 12-6 o así...

El problema que tienen con Rengar es muy grave. Creo que es un personaje que nunca debieron sacarlo.
wow Riot es el mayor factor de riesgo en este juego los 5 de mi equipo afk, luego solo se reconecto solo diana, al minuto 9 me reconecte yo y ya casi al 15 o algo más nuestro adc y jungler, perdida la ultima oportunidad en para promo
hay algunos campeones que tienen un burst brutal.... leblanc, akali, khazix, rengar.... y otros... campeones q si vad inflado vuelas a un tio al instante. Yo con akali suelo tirarme en plan suicida a por el carry(o en su defecto al mas peligroso) , si llego lo deleteo al instante y luego tiro zhonyas, si me salvo mejor pero si no ya he cumplido mi trabajo.

Otras veces no, segun lo vea... si veo que no hay nadie excisivamente peligroso pues aguanto y cuando veo gente a mitad de vida entro y empieza la fiesta. Hoy he sacado mi primer penta en ranked, iba 2-0 y me he puesto 7-0 y asi es una fiesta como la de rengar... tio que pillo tio que vuelo, creo que he terminado 24-3.
Yo creo que todo el que esté interesado en ganar debería usar a Rengar si puede xd

Ya aprenderán a banearle, igual que a Kassadin.
Atmósfera protectora escribió:Yo creo que todo el que esté interesado en ganar debería usar a Rengar si puede xd

Ya aprenderán a banearle, igual que a Kassadin.


A Rengar lo puedes counterear con un angel guardian y estando siempre en piña
Rengar si sabes jugarlo es free elo, yo antes lo he jugado y en linea me ha tocado un campeo majo, y he salido de linea 1-4, las otras líneas perdiendo también. Hidra+Yoummu+LW = ††APC + ADC ††

Es de esos típicos personajes que son asquerosos, pero son divertidos.
Akiles_X escribió:
Atmósfera protectora escribió:Yo creo que todo el que esté interesado en ganar debería usar a Rengar si puede xd

Ya aprenderán a banearle, igual que a Kassadin.


A Rengar lo puedes counterear con un angel guardian y estando siempre en piña


En solo q la única piña es la que lleva el zumo del niño por educar que te haya tocado sufrir en top xd
darkitu escribió:hay algunos campeones que tienen un burst brutal.... leblanc, akali, khazix, rengar.... y otros... campeones q si vad inflado vuelas a un tio al instante. Yo con akali suelo tirarme en plan suicida a por el carry(o en su defecto al mas peligroso) , si llego lo deleteo al instante y luego tiro zhonyas, si me salvo mejor pero si no ya he cumplido mi trabajo.


Te dejas a Talon, para mí el asesino con el burst más rapido de todo el juego. Mismamente acabo de ganar una partida llegando cerca de las 30 kills, y en el otro equipo estaban Akali, Yasuo y Yi.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hispalense escribió:
ShadowCoatl escribió:
Leanne escribió:El ! de Rengar de poco sirve cuando tienes un salto de 725 + Yoummu + 15-30% extra de la Ult y puedes hacer matar al rival en menos de 2 segundos..


Si de todo mi tocho te vas a quedar con eso, apaga y vámonos.

Para cuando Ringo tenga 725 de salto y youmu entera el squishy enemigo tendrá que tener a un equipo a su lado para protegerle, lo demás son ganas de lloriquear.


https://www.youtube.com/watch?v=yOGDFOeuVlM

Proteger [carcajad]


What to do Early Game [Chapter 1]
1. Stack as much Doran's Blade as possible. If your losing lane, it just means your lacking some Dorans.
2. Kill at either level 1 or level 2 or just ask jungler to come camp so other guy gets mad


What to do Mid Game [Chapter 2]
1. Roam and kill
2. Stay in and kill
3. Go into enemy Jungle and kill
4. Feed after killing the enemy


Late Game
1. Kill anybody that is alone
2. No one messes with the kitty


Teamfights
1. Teamfights means death for Kitty Kat. Avoid if possible.

Combo to Oneshot: Ult[5 stacks] -> Super Destructive Q, Tiamat/Hydra Active, Ghostblade [All while leaping] -> Spam your keyboard as fast as you can -> Replace broken Keyboard -> Repeat
ShadowCoatl escribió:
What to do Early Game [Chapter 1]
1. Stack as much Doran's Blade as possible. If your losing lane, it just means your lacking some Dorans.
2. Kill at either level 1 or level 2 or just ask jungler to come camp so other guy gets mad


What to do Mid Game [Chapter 2]
1. Roam and kill
2. Stay in and kill
3. Go into enemy Jungle and kill
4. Feed after killing the enemy


Late Game
1. Kill anybody that is alone
2. No one messes with the kitty


Teamfights
1. Teamfights means death for Kitty Kat. Avoid if possible.

Combo to Oneshot: Ult[5 stacks] -> Super Destructive Q, Tiamat/Hydra Active, Ghostblade [All while leaping] -> Spam your keyboard as fast as you can -> Replace broken Keyboard -> Repeat


Esto ya no es asi, puesto que cambiaron el funcionamiento de la q y el salto
64731 respuestas