[HO] League of Legends

Kurt Russell escribió:
Leanne escribió:Su poder en línea también es su mayor debilidad. Si quieres intercambiar daño o desgastar al rival tienes que acabar empujando la línea. Con que use 2-3 veces su E ( Creo ) tendrá al jungla rival, y tendrá que lanzar flash si o si, porque no tiene forma alguna de escapar.

Aun así Morde no creo que tenga ningún counter, el problema es lo vulnerable que es.
Luego en late se vuelve algo inútil pero si has jodido lo suficiente en linea, vale la pena.


Los tiene, personajes con AoE y CC en mid que tienen abstante rango dan bastante por saco, como Swain, Cassio, Xerath... Aunque todo depende del nivel de habilidad, que Faker cogió a Morde y humilló a un Malzahar en línea.

Yo lo veo mejor contra gente que ataca y farmea a melee. La E es muy importante, pero poner la W a un minion cuando el contrario está farmeando para minar su vida se nota a niveles bajos y en fase de líneas desgastas muy fácilmente al contrario.


Swain y Malza dudo que sean counter de Mordekaiser, ya que los personajes con escudo se comen a los campeones con Dots. Luego, Swain bajo torre no puede hacer absolutamente nada, y contra Malzahar te pones cerca del minion que este a punto de morir con el escudo cargado.

Aun así, el mid que veo mas infravalorado es Veigar. El día que la gente use la Q para desgastar, empezará la masacre.
Swain y Malza dudo que sean counter de Mordekaiser, ya que los personajes con escudo se comen a los campeones con Dots. Luego, Swain bajo torre no puede hacer absolutamente nada, y contra Malzahar te pones cerca del minion que este a punto de morir con el escudo cargado.


Por partes, aunque depende del elo lo que voy a decir.

Swain bajo torre puede directamente matar con ignite al que tenga delante, si decide que le está costando farmear, la W una vez la aciertas te permite hacer el combo EQ para lograr tons of damage así que es una cuestión de habilidad pura. Mientras aciertes la W tendrás mejores ganks que Morde y mejores intercambios de daño.

Y Malzahar no tiene counters si se posiciona bien porque nada puede evitar la supresión.
Atmósfera protectora escribió:Y Malzahar no tiene counters si se posiciona bien porque nada puede evitar la supresión.


Gangplank
Yvero escribió:
Atmósfera protectora escribió:Y Malzahar no tiene counters si se posiciona bien porque nada puede evitar la supresión.


Gangplank


QSS = Malzahar destruido completamente. Y creo que el escudo de Morgana también sirve.

PD: Aunque nada mejor que usar el clon de Wukong, eso da gustito.
Leanne escribió:
Yvero escribió:
Atmósfera protectora escribió:Y Malzahar no tiene counters si se posiciona bien porque nada puede evitar la supresión.


Gangplank


QSS = Malzahar destruido completamente. Y creo que el escudo de Morgana también sirve.

PD: Aunque nada mejor que usar el clon de Wukong, eso da gustito.

El escudo de Morgana solo funcionaría si le tiras el escudo antes de que use el ulti, si no, no sirve, porque no te quita el CC, sólo lo evita.
Leanne escribió:
Kurt Russell escribió:
Leanne escribió:Su poder en línea también es su mayor debilidad. Si quieres intercambiar daño o desgastar al rival tienes que acabar empujando la línea. Con que use 2-3 veces su E ( Creo ) tendrá al jungla rival, y tendrá que lanzar flash si o si, porque no tiene forma alguna de escapar.

Aun así Morde no creo que tenga ningún counter, el problema es lo vulnerable que es.
Luego en late se vuelve algo inútil pero si has jodido lo suficiente en linea, vale la pena.


Los tiene, personajes con AoE y CC en mid que tienen abstante rango dan bastante por saco, como Swain, Cassio, Xerath... Aunque todo depende del nivel de habilidad, que Faker cogió a Morde y humilló a un Malzahar en línea.

Yo lo veo mejor contra gente que ataca y farmea a melee. La E es muy importante, pero poner la W a un minion cuando el contrario está farmeando para minar su vida se nota a niveles bajos y en fase de líneas desgastas muy fácilmente al contrario.


Swain y Malza dudo que sean counter de Mordekaiser, ya que los personajes con escudo se comen a los campeones con Dots. Luego, Swain bajo torre no puede hacer absolutamente nada, y contra Malzahar te pones cerca del minion que este a punto de morir con el escudo cargado.

Aun así, el mid que veo mas infravalorado es Veigar. El día que la gente use la Q para desgastar, empezará la masacre.

Me encanta Veigar, creo que es de los personajes que más he usado, pero el corto rango de la Q y su debilidad en early creo que harán que nunca sea un pick que le guste a la gente.
Y no hace falta desgastar. Según subes al 6, cárcel, W, R, Q e ignite. O mueren o se van a base. Y a partir de ahí empieza el snowball.
Leanne escribió:
Yvero escribió:
Atmósfera protectora escribió:Y Malzahar no tiene counters si se posiciona bien porque nada puede evitar la supresión.


Gangplank


QSS = Malzahar destruido completamente. Y creo que el escudo de Morgana también sirve.

PD: Aunque nada mejor que usar el clon de Wukong, eso da gustito.


Sí, pero en solo q no son tan listos como para rotar en los primeros 6 niveles.

Con Malzahar tocas 6 y destrozas, venga o no venga el jungler, en un matchup 1 v 1 un buen Malzahar tiene muchas opciones de matar y muy pocas debilidades, además de que a las malas puede interrumpir cualquier gank con la R.
darkitu escribió:
Kurt Russell escribió:
darkitu escribió:Lo se... de BV a SV no tiene merito ninguno pero yo estoy contento :)


A mí salir de BV me resulta imposible. Mi única esperanza es encontrar a alguien para Duo este verano, que es lo único que no he probado.


El secreto pasa por jugar uno o dos campeones hasta que los controlas muchisimo y despues.... a carrilear partidas.


Maineo a Darius y Talon con los que tengo el doble de asesinatos que de muertes de media, más una buena media de cs. He llegado a tener más de 15 kills y ser incapaz de hacer nada porque soy el único de mi equipo con score positivo ya que el resto feedea como si no hubiera mañana. Eso sin contar afks o trolls. En serio, es tan jodidamente frustrante el hecho de apenas tener partidas relativamente normales.
Leanne escribió:
Yvero escribió:
Atmósfera protectora escribió:Y Malzahar no tiene counters si se posiciona bien porque nada puede evitar la supresión.


Gangplank


QSS = Malzahar destruido completamente. Y creo que el escudo de Morgana también sirve.

PD: Aunque nada mejor que usar el clon de Wukong, eso da gustito.


Me lleve un señor flameo ayer por hacerme un QSS frente a Lissandra, Malzahar y Vi.

QUe de gentuza pulula por este juego
darkpolo5 escribió:Estamos entrenando en live aqui!: http://www.twitch.tv/itzdual


Voy a ver un trozo de partida :)
kaiser313 escribió:
darkpolo5 escribió:Estamos entrenando en live aqui!: http://www.twitch.tv/itzdual


Voy a ver un trozo de partida :)


Me sale off
Saintkueto escribió:
kaiser313 escribió:
darkpolo5 escribió:Estamos entrenando en live aqui!: http://www.twitch.tv/itzdual


Voy a ver un trozo de partida :)


Me sale off


Si, solo he podido ver 2 o 3 minutos
si, le daba lag al colega ^^"

Aun asi menudo emparejamiento, uno de los suyos estaba en el equipo numero 2 de challengers y todo apunta a que estos seran los jugadores de pulse e-sports ^^"
EDIT: Estamos jugando contra el eloking
http://euw.op.gg/summoner/userName=WhiteKnight108
EDIT2:Hemos perdido, pero puedo decir que gane linea al eloking :)
Con esta imagen mato dos pájaros de un tiro sobre la viabilidad de Morde en top (menuda meada al Panth enemigo) y por qué soy incapaz de salir de Bronze V.

Imagen
la viabilidad de Morde en top


Creo que lo enfocas mal. La viabilidad de un campeón es su capacidad para ganar una partida, el laning da igual y el KDA da igual. Se pueden ganar partidas con 0 jugadores en top perfectamente.

En tu equipo había dos asesinos, Katarina y Zed, han muerto 18 y 14 veces respectivamente. La próxima vez que veas a dos asesinos en tu equipo inspecciona su LK. Si ves números parecidos te conviene esquivar la partida.

Si quieres salir de bronce, te dejo dos opciones:

1) Refina tu scouting y esquiva todas las partidas en las que salten alarmas. Puedes ganar con 1 jugador malo pero no con 2 asesinos que no consiguen escalar. Esta es la opción más trapera.

2) Si no quieres esquivar ni espiar a tus compañeros, usa campeones que puedan sacarte de bronce ellos solos sin ninguna ayuda. El juego no es 5 contra 5, sino 1 contra 9. Solo Q será así aunque llegues a diamante 1.

Si estás interesado, echa un ojo a esta lista y mira qué puedes utilizar en cada partida: Amumu, Kayle, Rammus, Braum, Wukong, Ziggs, Heimerdinger, Leona, Zyra, Miss Fortune.

Tampoco estaría mal que banearas especialmente a los campeones de esa lista si no los vas a usar.
No se que opinen ustedes de este tema pero igual yo comento acerca de un problemilla en lol

Me tienen arto los leavers en clasificatorias antes que estaba en NA no me aparecian muy frecuentes pero me pase a LAN y bueno ya me tienen arto , creo que lol en vez de mejorar el mapa deberian tener como prioridad el matchmaking poner algo como dota 2 que si alguien abandona los demas pueden abandonar luego de 5 minutos , pero no en lol si alguien abandona y tu abandonas hay posibilidad de que te comas un ban y aparte si estas jugando en clasificatoria te bajan puntos.

Por eso decido dejar estancado un rato el lol y jugar dota 2 , porque si aunque lol me parezca mejor que el dota 2 la comunidad hace que ya no den ganas de jugar.

Bueno saludos.
Alguien que no puede salir de bronce 5 demostrando la viabilidad de un campeón?

Imagen

Deja de engañarte, si no sales de bronce 5 no es por tu equipo. Cuanto antes lo asumas antes mejorarás y antes saldrás.
En esa partida el chaval no ha podido hacer nada, todas las lineas han fedeado de lo lindo y lo mejor es ese zed jungla XD...

Yo cogería otro campeón con el cual puedas carrilear y a su vez ayudar al equipo para que se lleve kills o asistencias. En mi caso maineo a WW en jungla y la verdad es que mano de santo estoy los 5 primeros minutos de partida afk farming pero una vez que tengo nivel 6 empieza la fiesta de kills o asistencias.
Despues de llegar a oro 3, pues gracias a los excelentes y maravillosos jugadores que tiene este juego me han ayudado a llegar a oro 5 con 0 puntos y ya 3 partidas perdidas, solo se lo puedo agradecer de una manera.

MODO TROLLING ACTIVATE, cuidao si me veis por hay, es tiempo de probar campeones en ranked, sobre bajar a plata me da igual, lo que no quiero es que la gente me haga perder el tiempo.

Ahhhh y os aviso hoy a las 14:00 acaba el cole. Los niños estan de vacaciones.

Saludos
aquiles.es escribió:Despues de llegar a oro 3, pues gracias a los excelentes y maravillosos jugadores que tiene este juego me han ayudado a llegar a oro 5 con 0 puntos y ya 3 partidas perdidas, solo se lo puedo agradecer de una manera.

MODO TROLLING ACTIVATE, cuidao si me veis por hay, es tiempo de probar campeones en ranked, sobre bajar a plata me da igual, lo que no quiero es que la gente me haga perder el tiempo.

Ahhhh y os aviso hoy a las 14:00 acaba el cole. Los niños estan de vacaciones.

Saludos


Pero tu haces perder tiempo a la gente... en fin macho necesitas ayuda profesional porque lo tuyo es de chiste y de vergüenza ajena.

El día que vengas llorando que te han baneado de por vida será un día feliz para el resto de los jugadores del lol, porque al menos un troll tóxico que llora cuando pierde y se dedica a joder no podrá hacerlo más.
Kurt Russell escribió:Con esta imagen mato dos pájaros de un tiro sobre la viabilidad de Morde en top (menuda meada al Panth enemigo) y por qué soy incapaz de salir de Bronze V.

Imagen

La build de Pantheon telita [+risas] , pero bueno, que te lo comiste y es lo importante. Para salir de Bronce V yo te recomiendo que vayas a jungla o Adc, es lo que más carrilea ahora mismo. Y si quieres un jungla bueno de cojones en esos elos pilla Evelynn y disfruta de ganks gratis por no comprar absolutamente nadie un pink.
Morde hace snowball con la punta del rabo, si no eres capaz de hacer snowball no será sólo por tus compañeros. Y más en bronce V...

Respecto a lo de malzahar, el matchup Malza vs Morde va en favor de Malzahar porque Mordekaiser necesita acercarse tanto para farmear como para tradear. Malza tiene herramientas de sobra tanto para ganar los trades como para zonear a morde cada vez que se acerca para hacer algo. Además de eso una vez malza se compra penetración directamente gana cualquier 1v1 y lo tiene facilísimo para forzar un all-in contra Morde por su rango.
Depende de a quien tenga enfrente, si es contra Zyra no creo que pueda hacer más que jugar defensivo.

Yo lo que no entiendo es que aquiles si tan poco te importa, ¿porque cada poco vienes a llorar porque has bajado?
Hablo de snowball, naturalmente asumo que hay una ventaja inicial; ponerse gordo contra un Pantheon.
A ver, el problema es que para carrilear una partida hay que hacerlo rapido... yo he perdido partidas donde iba 25/5 por no terminar pronto. De nada sirve que tu vayas asi si se alarga la partida y en el otro equipo hay 3 que van igual.

Para carrilear tambien tienes que dirigir al equipo, intentar que te hagan caso y se olviden de TF.... lo importante son los objetivos. Que esta fedeando bot... segun matas al de tu linea te vas abajo e intentas liarla. Siempre que mates a alguien tienes que intentar pillar algo, una torre, dragon, etc. Cuando la gente entiende que aqui se gana tirando torres y no yendo detras de 1 por todo el mapa es cuando ganas.

Y tampoco es lo mismo un morder 13/3 que una akali 17/11, incluso con solo 10 kills a esa akali ya no la paras.
No os engañeis, Morde no carrilea.

No tiene capacidad alguna de pusheo y eso es lo que importa en B5

Pilla un trynda o una Fiora y disfruta
Saintkueto escribió:No os engañeis, Morde no carrilea.

No tiene capacidad alguna de pusheo y eso es lo que importa en B5

Pilla un trynda o una Fiora y disfruta


Te olvidas de Maestro Yi y Udyr, los llevas de jungla afk farm y sales como un dios.
Yo si no hago una partida del copón no gano, tengo que carrilear yo, si no, no tengo nada que hacer.
Mis últimas partidas perdidas:
7-7-9 con Cait, le he sacado más de 50 cs al otro adc y lo he owneado en línea (iba 4-0), luego en las teamfight mi equipo iba a su bola, ni una sola vez hemos ido los 5 juntos, ni una.

1-5-21 con Leona, lo mismo, la línea la gano de una manera brutal, en 10 minutos ya no tenían torre, llegan las TF y adiós.

14-7-16 con Voli en jungla, gankeo todas las líneas, ayudo a todo cristo, pero sigue siendo imposible...

6-6-4 con Jinx, igual, reviento el bot, me como al otro adc en kills y en cs, pero que pasa? Que el top iba fedeado a más no poder, de una hostia me hacía.

En fin, ya me tomo el juego como lo que es, un juego, antes me sentaba mal perder, ahora me lo tomo con otra filosofía.
De estar en GOLD II para promo a caer a GOLD V, subo a IV, bajo a V y así voy.

Siempre suelo coger la posición que no quiere nadie, vaya donde vaya es imposible.
Que campeón me recomendáis en top para hacerme la partida?
Mira mi perfil en opgg, darkitu99, yo he subido 1 liga entera en 1 semana... busca asesinos, campeones en los que con 2 muertes ya no te paran y a ser posible que sirvan para top y mid asi tienes mas posibilidades de jugarlo. No pilles lo que nadie quiere, haz todo lo posible por jugar siempre donde mejor se te de y con quien mejor se te de.


Edito: Creia que eras el forero de BV... a ti siendo ORO supongo que pocos consejos puedo darte.
zeoroh escribió:........

Siempre suelo coger la posición que no quiere nadie, vaya donde vaya es imposible.
Que campeón me recomendáis en top para hacerme la partida?


Hay mucha gente que te aconsejara mejor que yo pero probaria con Jax, es conocido que puede carrilear paridas si puedes llegar a late, a si que en tu línea de top farmeando a saco tranquilamente a tu bola y luego a carrilear.
El otro día jugue con Jax q solo lo había jugado dos veces en la vida, se me peto el LoL y llegue 20 min tarde a la partida, cuando el otro equipo ya estaba a la puerta del nexo, me pille la trinidad que tenia el dinero justo y me dedique a entrar a saco en las TF a sus carrys a meter les todo el combo, fue una remontada de escándalo, así que creo que sigue siendo factible carrilear con el.
drkcid escribió:
zeoroh escribió:........

Siempre suelo coger la posición que no quiere nadie, vaya donde vaya es imposible.
Que campeón me recomendáis en top para hacerme la partida?


Hay mucha gente que te aconsejara mejor que yo pero probaria con Jax, es conocido que puede carrilear paridas si puedes llegar a late, a si que en tu línea de top farmeando a saco tranquilamente a tu bola y luego a carrilear.
El otro día jugue con Jax q solo lo había jugado dos veces en la vida, se me peto el LoL y llegue 20 min tarde a la partida, cuando el otro equipo ya estaba a la puerta del nexo, me pille la trinidad que tenia el dinero justo y me dedique a entrar a saco en las TF a sus carrys a meter les todo el combo, fue una remontada de escándalo, así que creo que sigue siendo factible carrilear con el.

¿Y lo de ser nivel 1? Me suena un poco fantasma tu historia. [+risas]
zeoroh escribió:Yo si no hago una partida del copón no gano, tengo que carrilear yo, si no, no tengo nada que hacer.
Mis últimas partidas perdidas:
7-7-9 con Cait, le he sacado más de 50 cs al otro adc y lo he owneado en línea (iba 4-0), luego en las teamfight mi equipo iba a su bola, ni una sola vez hemos ido los 5 juntos, ni una.

1-5-21 con Leona, lo mismo, la línea la gano de una manera brutal, en 10 minutos ya no tenían torre, llegan las TF y adiós.

14-7-16 con Voli en jungla, gankeo todas las líneas, ayudo a todo cristo, pero sigue siendo imposible...

6-6-4 con Jinx, igual, reviento el bot, me como al otro adc en kills y en cs, pero que pasa? Que el top iba fedeado a más no poder, de una hostia me hacía.

En fin, ya me tomo el juego como lo que es, un juego, antes me sentaba mal perder, ahora me lo tomo con otra filosofía.
De estar en GOLD II para promo a caer a GOLD V, subo a IV, bajo a V y así voy.

Siempre suelo coger la posición que no quiere nadie, vaya donde vaya es imposible.
Que campeón me recomendáis en top para hacerme la partida?


Con jinx tira hasta donde puedas. Es uno de los pocos ADC que puede hacerte splitpush de forma segura (junto con Trist, Lucian y Twitch)

Pillate un top con buena movilidad y daño a torrer, algo como Ringo, Renek, Fiora... Y dedicate al splitpush. Este juego va de tirar torres, usalo en tu favor
Ahora con los cambios al ADC tengo dudas en que buildear con los campeones que llevaba con trinidad.

A Lucian yo le hacia Sanguinaria, Trinidad, Botas, Ultimas Palabras, Hoja del rey y item defensivo
Ahora he probado esto Filo, Trinidad, Botas, Ultimas palabras, hoja del rey y item defensivo diria que funciona bien pero no me acaba de convencer la verdad. Como lo veis?
Joseenflop escribió:Ahora con los cambios al ADC tengo dudas en que buildear con los campeones que llevaba con trinidad.

A Lucian yo le hacia Sanguinaria, Trinidad, Botas, Ultimas Palabras, Hoja del rey y item defensivo
Ahora he probado esto Filo, Trinidad, Botas, Ultimas palabras, hoja del rey y item defensivo diria que funciona bien pero no me acaba de convencer la verdad. Como lo veis?


Yo es como lo usaria. Ademas llevaria las Old quintas de LS [+risas] Aunque no he llegado a tener una partida larga para ver si a la alrga es mejor BOTRK o BT
yo desde que empece a jugar arams he notado una mejora palpable, antes estaba encasillado en mis roles principales, pero el obligarme a jugar personajes random y hacer tf durante 20 minutos con ellos me ha ayudado mucho, el tener en mente los cd de las habilidades, su rango, el combo, hace que aciertes mas a la hora de esquivar habilidades (saber algo tan simple como el Colddown de la q de lee, o su pasiva, te pueden ahorrar muchas muertes), ahora lo veo desde donde estoy y no me creo que conociendo tan pocos campeones pudiera llegar a platino 5, la cantidad de situaciones en las que tendria la ventaja sobre mi adversario y me iria para atras por ignorancia [facepalm] .

PD:y lo que mola stompear en aram, llevare como 10 partidas con ziggs y no he perdido ni una, gracias a esa practica (y las victorias claro) puedo jugar alguna ranked con el sin fedear, tengo la confianza de saber que tengo que hacer en las tf.

saludos
First pick en mi equipo, Nidalee jungler, segundo pick MF adc, tercero Cait MID, ya hasta me río [facepalm] [qmparto] [qmparto]
zeoroh escribió:First pick en mi equipo, Nidalee jungler, segundo pick MF adc, tercero Cait MID, ya hasta me río [facepalm] [qmparto] [qmparto]


XPeke llevo Cait mid. Es viable :o
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:First pick en mi equipo, Nidalee jungler, segundo pick MF adc, tercero Cait MID, ya hasta me río [facepalm] [qmparto] [qmparto]


XPeke llevo Cait mid. Es viable :o


Y con el rework a nidale en jungla se porta bien, no es un tier 1 pero se defiende
24/7 y perdida... a veces es imposible...por cierto, se nota que los niños estan de vacaciones... ¬¬
darkitu escribió:24/7 y perdida... a veces es imposible...por cierto, se nota que los niños estan de vacaciones... ¬¬

Esta semana la tengo jodida de currele, pero la que viene empiezo el horario de verano, hazme hueco que vamos a reventar esas ranked en duoq :) que se echen a temblar.
andawi escribió:
Saintkueto escribió:
zeoroh escribió:First pick en mi equipo, Nidalee jungler, segundo pick MF adc, tercero Cait MID, ya hasta me río [facepalm] [qmparto] [qmparto]


XPeke llevo Cait mid. Es viable :o


Y con el rework a nidale en jungla se porta bien, no es un tier 1 pero se defiende

Nidalee es una mierda jungler.
Ahora se hace AD, por lo tanto la Q es de adorno, no tiene stuns y es más débil que una hormiga.

Claro que puede ir jungla, y Cait también!
El otro día probé a Leona jungla y fue una risa :D
gominio está baneado por "Game Over"
limpia muy bien la jungla.. Yo fui con corki con jungla, y no veas como molo..
Por lo que he visto se puede poner el nuevo mapa en el cliente normal, si supiera donde sacarlo lo probaba
zeoroh escribió:Ahora se hace AD, por lo tanto la Q es de adorno, no tiene stuns y es más débil que una hormiga.

Pero si la Q es la única habilidad que escala con AD... [facepalm]
Un saludo!
me cago en la puta, acabo de meter pasta para pillar rp y asi conseguir una skin y va, y no me aparecen los rp en la cuenta, y el pago ya me lo han pasado los cabrones [mamaaaaa]
Y de nuevo robo otro dragón con la W de Morgana XD , me encanta.
Faryneli escribió:
zeoroh escribió:Ahora se hace AD, por lo tanto la Q es de adorno, no tiene stuns y es más débil que una hormiga.

Pero si la Q es la única habilidad que escala con AD... [facepalm]
Un saludo!


Se refiere a la Q humana fijo xd

Yo todavía no sé qué pasa con la nueva Nidalee, pero la probaré pronto.

De todas formas, lo de la lanza en forma humana parece un buen nerf por mucho que lo hayan compensado con otras cosas.
Auriok escribió:Y de nuevo robo otro dragón con la W de Morgana XD , me encanta.

Yo soy más de R+Q con Karma, no se como pero siempre lo timeo perfecto para robar, aunque el enemigo tenga smite. Sin embargo con la R de lux me es imposible y mira que lo tengo intentado nunca lo he conseguido.
Atmósfera protectora escribió:
Faryneli escribió:
zeoroh escribió:Ahora se hace AD, por lo tanto la Q es de adorno, no tiene stuns y es más débil que una hormiga.

Pero si la Q es la única habilidad que escala con AD... [facepalm]
Un saludo!


Se refiere a la Q humana fijo xd

Yo todavía no sé qué pasa con la nueva Nidalee, pero la probaré pronto.

De todas formas, lo de la lanza en forma humana parece un buen nerf por mucho que lo hayan compensado con otras cosas.


Es que al hacertela AD, la forma humana no la vas a usar apenas, visión con las trampas, alguna cura, y farmear de lejos si es necesario, ademas como le han bajado el grosor a la lanza es bastante difícil de dar. Y para nada es blandita como dice el compañero, se usa ofensiva si, pero con algunos items de defensa, casi como un offtank. Nidalee se ha convertido en un buen jungla, no es un top1 pero no esta muy lejos, no os guiéis porque no tenga una stun, si pillas a un objetivo con la marca de la pasiva es una kill segura.

zelos92 escribió:
Auriok escribió:Y de nuevo robo otro dragón con la W de Morgana XD , me encanta.

Yo soy más de R+Q con Karma, no se como pero siempre lo timeo perfecto para robar, aunque el enemigo tenga smite. Sin embargo con la R de lux me es imposible y mira que lo tengo intentado nunca lo he conseguido.


Yo he robado mas de un Baron con la ulti de Miss Fortune, es una gozada, se ponen nerviosos cuando ven tantas balas disparandote XD
Un saludo!
64731 respuestas