[HO] League of Legends

Estoy hasta los cojones de las premades que se compinchan entre ellos para quitarte la línea que tú te habías pedido antes.

El último caso ha sido con unos españoles que me pido top primero y luego uno de la premade. Y no se le ocurren otra cosa que decir alvaro first cuando ni el tio que dijo top tenia ese nick. ¿Eso es reportable? Es que he descarao ya, evidentemente me he salido y tengo mis 30 minutillos de castigo, pero ganas me dan de quedarme y fedear a posta solo para que la puta premade pierda
Faryneli escribió:[

zelos92 escribió:
Auriok escribió:Y de nuevo robo otro dragón con la W de Morgana XD , me encanta.

Yo soy más de R+Q con Karma, no se como pero siempre lo timeo perfecto para robar, aunque el enemigo tenga smite. Sin embargo con la R de lux me es imposible y mira que lo tengo intentado nunca lo he conseguido.


Yo he robado mas de un Baron con la ulti de Miss Fortune, es una gozada, se ponen nerviosos cuando ven tantas balas disparandote XD
Un saludo!

Yo con mf nunca lo consigo siempre cambian de objetivo y vienen a por mi, no es que este en ligas altas pero con mf saben priorizar XD
zelos92 escribió:Yo con mf nunca lo consigo siempre cambian de objetivo y vienen a por mi, no es que este en ligas altas pero con mf saben priorizar XD

Cuando lo he robado, siempre ha sido desde detras del muro o cerca del tribush de top, si no wardean bien y no limpian la zona de baron, tiras ulti, lo robas y te vas :p
Un saludo!
Yo he robado dragones con la onda espansiva de la ulti de Jinx XD
CRoKaN escribió:Estoy hasta los cojones de las premades que se compinchan entre ellos para quitarte la línea que tú te habías pedido antes.

El último caso ha sido con unos españoles que me pido top primero y luego uno de la premade. Y no se le ocurren otra cosa que decir alvaro first cuando ni el tio que dijo top tenia ese nick. ¿Eso es reportable? Es que he descarao ya, evidentemente me he salido y tengo mis 30 minutillos de castigo, pero ganas me dan de quedarme y fedear a posta solo para que la puta premade pierda


Pues coges y vas a top, si sois dos pues mira tu que bien. Yo desde hace unos meses digo siempre I dont care where you go... I go [posicion a elegir]. Mano de santo
Akiles_X escribió:
CRoKaN escribió:Estoy hasta los cojones de las premades que se compinchan entre ellos para quitarte la línea que tú te habías pedido antes.

El último caso ha sido con unos españoles que me pido top primero y luego uno de la premade. Y no se le ocurren otra cosa que decir alvaro first cuando ni el tio que dijo top tenia ese nick. ¿Eso es reportable? Es que he descarao ya, evidentemente me he salido y tengo mis 30 minutillos de castigo, pero ganas me dan de quedarme y fedear a posta solo para que la puta premade pierda


Pues coges y vas a top, si sois dos pues mira tu que bien. Yo desde hace unos meses digo siempre I dont care where you go... I go [posicion a elegir]. Mano de santo

Pues eso ha pasado en mi última partida y por tocar tanto los cojones al final el pesado ha ido a mid, cagándola completamente y comiéndose los buenos reportes por pesado. Esta actitud nunca ayuda en nada.
Me ahorrare los crys de siempre, que con la edad que tengo es infumable, asi que me ofrezco para que me agregeis o me dejeis agregaros para poder jugar con gente, pausada y calmadamente para no desesperarme por internet y cagarme en todo por unos crios.

PD: nick -> Visi0rz
Saintkueto escribió:No os engañeis, Morde no carrilea.

No tiene capacidad alguna de pusheo y eso es lo que importa en B5

Pilla un trynda o una Fiora y disfruta



qué

[qmparto]
Mordekaiser no tira torres tan rápido como Fiora/Tryndamere, destrozar oleadas de minions sin conseguir torres es algo inútil.
De ahí a "no tiene capacidad alguna de pusheo va un trecho". Vayne no tiene capacidad alguna de pusheo. Mordekaiser te saca de la linea y te hace la ola en 2 segundos. en cuanto consigue algo de AP se las tira en un plis si lo dejas solo.
Vaya tela con la gente de oro...como se notan los elo boost [+furioso]
vakala escribió:Vaya tela con la gente de oro...como se notan los elo boost [+furioso]


oro no es un nivel muy alto xd
A mí personalmente lo que se me hacía muy curioso era que cuando yo era Bronce, los Silver se reían de mí, cuando yo era Silver, los Gold se reían de mí, y cuando fui Gold, los Platinum se reían de mí.

Parece que las ligas se dividen en: Mierdas - Challenger
Atmósfera protectora escribió:
Faryneli escribió:
zeoroh escribió:Ahora se hace AD, por lo tanto la Q es de adorno, no tiene stuns y es más débil que una hormiga.

Pero si la Q es la única habilidad que escala con AD... [facepalm]
Un saludo!


Se refiere a la Q humana fijo xd

Yo todavía no sé qué pasa con la nueva Nidalee, pero la probaré pronto.

De todas formas, lo de la lanza en forma humana parece un buen nerf por mucho que lo hayan compensado con otras cosas.

Eso es.
Lo especial que tenía Nidalee eran las Q, te reventaba y ni la veías, ahora es un gato.
zeoroh escribió:Eso es.
Lo especial que tenía Nidalee eran las Q, te reventaba y ni la veías, ahora es un gato.

Personalmente pienso que el cambio fue para mejor, las lanzas ya no hacen tanto daño como antes, pero con la nueva pasiva y con el ulti desde el primer nivel puedes matar al enemigo al nivel 3 cosa que antes era mas complicado.
Pues yo sigo con mi subida/bajada de Oro 1 a Oro 2 constante. Subo bajo enseguida y asi hasta que consiga subir a platino xD
acabo de firmar el contrato para ir a currar a gamergy :D

a ver si con suerte me dejan de arbitro de league of legends XD XD XD XD
Enanon escribió:acabo de firmar el contrato para ir a currar a gamergy :D

a ver si con suerte me dejan de arbitro de league of legends XD XD XD XD

Enhorabuena y que lo disfrutes! [beer]
Un saludo!
Enanon escribió:acabo de firmar el contrato para ir a currar a gamergy :D

a ver si con suerte me dejan de arbitro de league of legends XD XD XD XD


Siempre me he preguntado qué labor desempeñaban los árbitros en un juego donde todo lo calcula el ordenador. Es el que dictamina si ha sido KS? Castiga con tiempo en base a los feeders? [carcajad] [carcajad]
Dejando de lado los chistes malos, ¿Qué es lo que arbitran? Lo pregunto de verdad, porque no tengo ni idea.
si bien es cierto que algo tan cerrado como el lol no hay "nada" que arbitrar, estas ahí por si algo ocurre ser la referencia a quien dicen que el juego va mal, y sobretodo si hay juego sucio, algún tipo de problema ser quien da fe de que ha ocurrido y firmar las actas del final, donde afirmas que el resultado es el obtenido.

en toda competición tiene que haber árbitros imparciales ;)
Se pueden arbitrar muchas cosas:
- Mala conducta
- Conducta antideportiva
- Insultos
- Pausas del juego no permitidas
- Que alguien no llegue a tiempo

y un largo etc....
piccolo_knd escribió:Se pueden arbitrar muchas cosas:
- Mala conducta
- Conducta antideportiva
- Insultos
- Pausas del juego no permitidas
- Que alguien no llegue a tiempo

y un largo etc....


O mirar que todo este bien conectado, si alguien tiene algún problema técnico intentar arreglarlo...

Currar con la LVP es una experiencia buenísima, yo lo he hecho varias veces y fetén :)
gominio está baneado por "Game Over"
Melias escribió:
Enanon escribió:acabo de firmar el contrato para ir a currar a gamergy :D

a ver si con suerte me dejan de arbitro de league of legends XD XD XD XD


Siempre me he preguntado qué labor desempeñaban los árbitros en un juego donde todo lo calcula el ordenador. Es el que dictamina si ha sido KS? Castiga con tiempo en base a los feeders? [carcajad] [carcajad]
Dejando de lado los chistes malos, ¿Qué es lo que arbitran? Lo pregunto de verdad, porque no tengo ni idea.


el uso de bugs supongo
Dios como estoy de las premadessssss, es que no lo aguanto, te quitan la linea como quieren, ya es que te lo dicen a las claras, que impotencia.....

A partir de ahora troll con las premades, es que las ultimas 15 partidas igual
gominio escribió:
Melias escribió:
Enanon escribió:acabo de firmar el contrato para ir a currar a gamergy :D

a ver si con suerte me dejan de arbitro de league of legends XD XD XD XD


Siempre me he preguntado qué labor desempeñaban los árbitros en un juego donde todo lo calcula el ordenador. Es el que dictamina si ha sido KS? Castiga con tiempo en base a los feeders? [carcajad] [carcajad]
Dejando de lado los chistes malos, ¿Qué es lo que arbitran? Lo pregunto de verdad, porque no tengo ni idea.


el uso de bugs supongo


Y luego en una partida como la de Sk vs Gambit donde hay un bug, lo que diga el arbitro no vale una mierda
A lo que enciden el modo troll, si todo el mundo hace eso, al final todos troll en las partidas U_U
Yo simplemente reporto al que sea y confío en que no me lo volveré a encontrar.
piccolo_knd escribió:A lo que enciden el modo troll, si todo el mundo hace eso, al final todos troll en las partidas U_U
Yo simplemente reporto al que sea y confío en que no me lo volveré a encontrar.


Oooooh cuidado que le meteran un ban de chat de 20 partidas. Fijo que asi no vuelve a hacer el subnormal :-|
Hombre no se si lo banearan o no, pero en eso confío, y en que todo el mundo puedo ser mejor y no trollear/flamear.
Se acabaron las ranked para mí, no puedo con este ordenador. Se me reinicia en una de cada 4-5 ranked, y no solo es joder a mis compañeros, es la frustración de ganar, ganar, ganar...perder porque se me reinicia. Ahora mismo se me acaba de reiniciar estando en promote, y encima me salta el bug splah de los cojones habiendo ya pasado media hora. Me dan igual los reportes, pero es tontería que intente subir cuando tengo ese handicap que encima afecta otras personas que no tienen culpa alguna.
Auriok escribió:Se acabaron las ranked para mí, no puedo con este ordenador. Se me reinicia en una de cada 4-5 ranked, y no solo es joder a mis compañeros, es la frustración de ganar, ganar, ganar...perder porque se me reinicia. Ahora mismo se me acaba de reiniciar estando en promote, y encima me salta el bug splah de los cojones habiendo ya pasado media hora. Me dan igual los reportes, pero es tontería que intente subir cuando tengo ese handicap que encima afecta otras personas que no tienen culpa alguna.

Pues la verdad es que dice mucho de ti, sobre todo por el tema de evitar molestar a los demás. Espero que puedas actualizarte/solucionar el problema.
piccolo_knd escribió:
Auriok escribió:Se acabaron las ranked para mí, no puedo con este ordenador. Se me reinicia en una de cada 4-5 ranked, y no solo es joder a mis compañeros, es la frustración de ganar, ganar, ganar...perder porque se me reinicia. Ahora mismo se me acaba de reiniciar estando en promote, y encima me salta el bug splah de los cojones habiendo ya pasado media hora. Me dan igual los reportes, pero es tontería que intente subir cuando tengo ese handicap que encima afecta otras personas que no tienen culpa alguna.

Pues la verdad es que dice mucho de ti, sobre todo por el tema de evitar molestar a los demás. Espero que puedas actualizarte/solucionar el problema.

Es que me da mucha pena, porque todos sabemos lo que es sufrir un afk. También me da rabia por otro lado, las ranked son en general más divertidas, la gente se lo toma más en serio y no suele haber desequilibrios. Cuando juego normales con amigos y cojo alguno de mis main es stompeada total, y no por ser bueno, simplemente notas que la mayoría de veces la gente está probando campeones o jugando frikadas. Que soy el primero que lo hace, pero me parece otro League of Legends.
Hombre claro, para eso están las normales, para probar campeones y tal. Para jugar un poco más en serio están las ranked.
Yo también pruebo builds y héroes en normales.
gominio está baneado por "Game Over"
ultimas 20 partidas en rankeds solo..

http://gyazo.com/70675f2196aa7fc3ad821732c3eebbc5
[chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Tener la ranked ganada, que el mid se vaya afk al minuto 25 gg ... ....
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
geminist escribió:Tener la ranked ganada, que el mid se vaya afk al minuto 25 gg ... ....


Tío, que es un juego.... A todos nos ha pasado y a todos nos jode pero te has pasado un huevo.
Editado por metalgear. Razón: editar quote
Timeadores de buffos de ambas junglas, dragón y barón automáticos implementados en el PBE. Me pregunto si los de Curse podrán volver a ponerlos en su addon cuando se haga oficial en el cliente normal.
PD: Ya podrían currarse un poquito más el diseño de los indicadores. Para mi gusto son feos de narices y apenas se diferencian unos de otros.
Los timer esos me molan por las tf que se montarán o deberían montarse en dragón :)
piccolo_knd escribió:Los timer esos me molan por las tf que se montarán o deberían montarse en dragón :)


Pues si, porque la peña pasa de los dragones como de comer mierda...

Por cierto, ya estoy en Plata IV...y sinceramente, la diferencia entre esto y BV es nula.
No conozco mucha gente que juegue al LoL y busco gente para jugar Rankeds Duo Q!

Main Jungla-Support-Top, soy plata V la idea es llegar a Oro este año xD.

Nombre invocador --> Akaerön
En oro me encuentro más retards que en ningún otro lado, es una mina hoyga.
vakala escribió:En oro me encuentro más retards que en ningún otro lado, es una mina hoyga.


Doy fe
cambio en los TOA

SIN PERJUICIO DE OTRA DISPOSICIÓN EN CONTRARIO DE ESTE ACUERDO, EL USUARIO RECONOCE Y ADMITE QUE NO TENDRÁ NINGÚN TÍTULO DE PROPIEDAD SOBRE SU CUENTA, Y ASIMISMO, QUE TODOS LOS DERECHOS Y BENEFICIOS DERIVADOS DE LA MISMA SON Y SERÁN PROPIEDAD DE RIOT GAMES. TAMBIÉN RECONOCE Y ADMITE QUE NO PODRÁ RECLAMAR, NI TENDRÁ NINGÚN TÍTULO DE PROPIEDAD NI DERECHO SOBRE LOS ACTIVOS DEL JUEGO, LOS OBJETOS VIRTUALES O LOS RIOT POINTS QUE ADQUIERA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO QUE HAYA REALIZADO, EN SU CASO, PARA OBTENERLOS. ADEMÁS, RIOT GAMES NO SE HARÁ RESPONSABLE EN MODO ALGUNO, HASTA DONDE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, DE LA DESTRUCCIÓN, ELIMINACIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN, “PIRATEO” O CUALESQUIERA OTROS DAÑOS O PÉRDIDAS DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE SUFRAN LOS ACTIVOS DEL JUEGO, OBJETOS VIRTUALES O RIOT POINTS, INCLUYENDO LA ELIMINACIÓN DE LOS ACTIVOS DEL JUEGO, OBJETOS VIRTUALES O RIOT POINTS QUE TENGA LUGAR TRAS LA CANCELACIÓN O LA CADUCIDAD DE LA CUENTA DEL USUARIO.

Por mi parte no ven un duro más.
noserastu escribió:cambio en los TOA

SIN PERJUICIO DE OTRA DISPOSICIÓN EN CONTRARIO DE ESTE ACUERDO, EL USUARIO RECONOCE Y ADMITE QUE NO TENDRÁ NINGÚN TÍTULO DE PROPIEDAD SOBRE SU CUENTA, Y ASIMISMO, QUE TODOS LOS DERECHOS Y BENEFICIOS DERIVADOS DE LA MISMA SON Y SERÁN PROPIEDAD DE RIOT GAMES. TAMBIÉN RECONOCE Y ADMITE QUE NO PODRÁ RECLAMAR, NI TENDRÁ NINGÚN TÍTULO DE PROPIEDAD NI DERECHO SOBRE LOS ACTIVOS DEL JUEGO, LOS OBJETOS VIRTUALES O LOS RIOT POINTS QUE ADQUIERA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO QUE HAYA REALIZADO, EN SU CASO, PARA OBTENERLOS. ADEMÁS, RIOT GAMES NO SE HARÁ RESPONSABLE EN MODO ALGUNO, HASTA DONDE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, DE LA DESTRUCCIÓN, ELIMINACIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN, “PIRATEO” O CUALESQUIERA OTROS DAÑOS O PÉRDIDAS DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE SUFRAN LOS ACTIVOS DEL JUEGO, OBJETOS VIRTUALES O RIOT POINTS, INCLUYENDO LA ELIMINACIÓN DE LOS ACTIVOS DEL JUEGO, OBJETOS VIRTUALES O RIOT POINTS QUE TENGA LUGAR TRAS LA CANCELACIÓN O LA CADUCIDAD DE LA CUENTA DEL USUARIO.

Por mi parte no ven un duro más.


Que les vayan dando por el culo. Ni un euro mas
No entiendo cómo podemos gastar el dinero en nuestra cuenta y ahora vienen con ésto.. A buscar programas de estos que cambian skins que sólo ves tú y listo.
Yo juraria que eso estaba antes...siempre se ha dicho que la cuenta era de RIOT, no tuya...
darkitu escribió:Yo juraria que eso estaba antes...siempre se ha dicho que la cuenta era de RIOT, no tuya...


Yo creo que no, o al menos he leído casos de gente que ha reclamado dinero por sus cuentas a Riot y Riot a devuelto el dinero. De la forma que lo presentan ahora, no lo harán nunca.

Un saludo.
De todos modos habria que ver la legislacion española... ellos pueden decir misa si la legislacion considera lo contrario. Es como lo de firmar un contrato como esclavo, por mucho que firmes....
darkitu escribió:
piccolo_knd escribió:Los timer esos me molan por las tf que se montarán o deberían montarse en dragón :)


Pues si, porque la peña pasa de los dragones como de comer mierda...

Por cierto, ya estoy en Plata IV...y sinceramente, la diferencia entre esto y BV es nula.


Akaeron y yo andamos por las mismas ligas plateadas, añadenos para optar un solo Q digno de 2 personas al menos.......... jejeje

name -> Visi0rz
Melias escribió:Timeadores de buffos de ambas junglas, dragón y barón automáticos implementados en el PBE. Me pregunto si los de Curse podrán volver a ponerlos en su addon cuando se haga oficial en el cliente normal.
PD: Ya podrían currarse un poquito más el diseño de los indicadores. Para mi gusto son feos de narices y apenas se diferencian unos de otros.


Mmm, ya fui uno de los que dijo esto, que río prohibía los timers de curse porque querían implementarlo ellos, mientras que gente de por aquí decía que no, que eran ilegales y que no iba a cambiar.

En fin, una mas de rito
Fonsot escribió:
darkitu escribió:
piccolo_knd escribió:Los timer esos me molan por las tf que se montarán o deberían montarse en dragón :)


Pues si, porque la peña pasa de los dragones como de comer mierda...

Por cierto, ya estoy en Plata IV...y sinceramente, la diferencia entre esto y BV es nula.


Akaeron y yo andamos por las mismas ligas plateadas, añadenos para optar un solo Q digno de 2 personas al menos.......... jejeje

name -> Visi0rz


Mañana os agrego, le doy una semana de tarde y otra de mañana... ahora toca de tarde xD

Por si se me va la pinza aqui teneis el mio: Darkitu99
64731 respuestas