panthera189 escribió:Si me vi algunas partidas de las ligas(no se si a esas te referis) pero juegan distinto, ahi van dos jungla(el top para a compañar) se cambian de lineas a cada rato etc. En el nivel que estoy eso no se hace y como que no sirve mirar eso.
Por ejemplo hay un usuario en youtube que se llama revanantlol(que solo sube videos de jg) que no se que tan bueno es pero me dio muchos tips a la hora de ir jungla(ver si gastan el flash cuando hacer counterganker mirar siempre el mapa etc) eso es lo que me sirve(si saben de mas gente que tenga videos pasen el dato), como dije recien empiezo, quiero jugar rankeds pero me pide 16 campeones, apenas tengo 5 o 6 y los baratos son feos, no me gustan nada.
JG es jungla, por el momento juego normales y saltan con eso a la hora de elegir posicion(jg, top, adc supp), no se como lo diran en el server que juegas, sera suerte la mia que 1 de 20 partidas me encuentro con afk, con trolls menos.
Partidas con tanques de adc, varias, doble adc. doble top jg y un adc, una con doble supp sin adc
, cosas que pasan en niveles bajos pero si jugas en equipo las ganas
a ese acompañante se le llama el "amigo invisible" y solo se hace en competitivo jugando con otras 4 personas que conozcas, y cambiando la linea de bot a top, vamos que probablemente ese estilo de juego nunca lo vayas a ver, pero si te fijas ese "amigo invisible" vuelve a su linea 1 minuto y pico despues, y el jungla se queda en la jungla, y a partir de ese momento es como un jungla normal, pero te recomiendo( como te recomende en su dia) que te mires partidas de
solo Q en nivel challenger/diamante I, son gente igual de buena que lo que has visto( vamos son los mismos, tampoco hay tanta gente buena) pero la diferencia es que sus compañeros son aleatorios, asi que estan como tu, no pueden hacer estrategias como la anterior por que no se conocen y no pueden hablar entre ellos, que son tus circunstancias, asi que hacen lo estandar pero con mucha habilidad. Tu necesitas eso, aprenderte lo estandar y practicarlo hasta tener habilidad.
Por la composicion de equipo no te preocupes, si tu mejoras llegara un momento en que los jugadores al lado tuya( y enfrente) seran de tu nivel y apenas te encontraras composiciones raras, se disfruta mas del juego.
En cuanto a lo de entrar en ranked no te lo recomendaria, aun tienes muchas cosas que puedes aprender en normales( y tendras que equivocarte para aprenderlas, es dificil aprender de los aciertos) y en rankeds con tan pocos campeones y tan poca informacion solo conseguiras caer en un pozo muy hondo, que cuando ya tengas los medios para salir veras que es demasiado hondo, es mejor perder ahora 100 partidas, y despues de eso empezar en una liga mas alta, que empezar de abajo y tener todo cuesta arriba.
PD: juega ARAM, teamfights 20 minutos con un personaje random--> OP
saludos