[HO] League of Legends

No me acaba de gustar lo de los timers. Llevar los tiempos era una de las cosas que diferenciaba a los jugadores medianamente buenos (o al menos los que se lo tomaban un poco en serio) de los malos. Aunque con el curse voice y estas cosas se me hace lógico que lo pongan para que todos estén en igualdad de condiciones.
Paikhuan escribió:
Melias escribió:Timeadores de buffos de ambas junglas, dragón y barón automáticos implementados en el PBE. Me pregunto si los de Curse podrán volver a ponerlos en su addon cuando se haga oficial en el cliente normal.
PD: Ya podrían currarse un poquito más el diseño de los indicadores. Para mi gusto son feos de narices y apenas se diferencian unos de otros.


Mmm, ya fui uno de los que dijo esto, que río prohibía los timers de curse porque querían implementarlo ellos, mientras que gente de por aquí decía que no, que eran ilegales y que no iba a cambiar.

En fin, una mas de rito


Yo era de los que decia que los timers no tienen nada de malo y que de hecho en NA se dijo varias veces que eran legales, mira donde terminamos ganador xD.
me recomiendan un jg, probe el chino xin y es lo mas los ganks son muy buenos, habia empezado a probar ese rol con ww pero no gankeaba nada, despues lei que hasta el nivel 6 no eran efectivos mis ganks (con razon no hacia nada XD).
Pero quiero que me recomienden otro aparte del chinito.
en jg te lloran a cada rato, que por que no me gankeas, que pierdo mi linea por tu culpa etc, jaja paso de esos comentarios.
Eso de los timmers aca en lan dicen que es ilegal, no entiendo como en unos servers es legal y en otros no. aunque me vendria muy bien ya que siempre me olvido cuando salen los bufos apenas recuerdo la segunda aparicion por el minuto 7.20 pero despues paso de ellos porque me olvido [carcajad]
panthera189 escribió:me recomiendan un jg, probe el chino xin y es lo mas los ganks son muy buenos, habia empezado a probar ese rol con ww pero no gankeaba nada, despues lei que hasta el nivel 6 no eran efectivos mis ganks (con razon no hacia nada XD).
Pero quiero que me recomienden otro aparte del chinito.
en jg te lloran a cada rato, que por que no me gankeas, que pierdo mi linea por tu culpa etc, jaja paso de esos comentarios.
Eso de los timmers aca en lan dicen que es ilegal, no entiendo como en unos servers es legal y en otros no. aunque me vendria muy bien ya que siempre me olvido cuando salen los bufos apenas recuerdo la segunda aparicion por el minuto 7.20 pero despues paso de ellos porque me olvido [carcajad]


Que es jg?
Evelynn, es una matanovatos de cuidado. Tío pusheado, muerto. Tío solo, muerto. Tío que se cree Dios en 1vs1, llegas tú, lo conviertes en 1vs2 y muerto xD
Entiendo que jg es jungle :)

Algunos que están bien:
- amumu
- Evelyn
- lee sin
- Udyr
- Hecarim
- Fiddlesticks
Lord_Link escribió:
panthera189 escribió:me recomiendan un jg, probe el chino xin y es lo mas los ganks son muy buenos, habia empezado a probar ese rol con ww pero no gankeaba nada, despues lei que hasta el nivel 6 no eran efectivos mis ganks (con razon no hacia nada XD).
Pero quiero que me recomienden otro aparte del chinito.
en jg te lloran a cada rato, que por que no me gankeas, que pierdo mi linea por tu culpa etc, jaja paso de esos comentarios.
Eso de los timmers aca en lan dicen que es ilegal, no entiendo como en unos servers es legal y en otros no. aunque me vendria muy bien ya que siempre me olvido cuando salen los bufos apenas recuerdo la segunda aparicion por el minuto 7.20 pero despues paso de ellos porque me olvido [carcajad]


Que es jg?


jungler

como te recomende en su dia( no se si lo leiste) mirate un par de partidas actuales de jugadores profesionales, mira lo que hacen en la jungla y con que juegan y copialo, si con eso no te es suficiente mirate probuilds.net y mira el campeon en cuestion y que objetos se compran en que orden, no hay nada mejor que lo que usan los jugadores profesionales cuando se estan jugando su trabajo.

saludos
Parece que mi ordena vuelve a vivir. He jugado unas cuantas, volviendo a estar en promote, pero ya la primera perdida por falta de visión de mi equipo. Hemos pillado barón, tirado torre de nexo, pero muchas cagadas acumuladas por no escucharme han acabado en un cagadón final donde han pillado a uno del equipo solo en la jungla y ya rusheada a ganar. Ayer me pasó pero al revés, poco que quejarse... :(
Soy el unico que ultimamente ve mucho Fiora? Creo que la he visto mas en 1 mes que en todo lo que llevo jugando al LOL xDD
Chicos añadidme si quereis para hacer (de momento) normales.

Perdí mi cuenta principal a finales de la S3, así que me he creado otra. Todavía soy nivel 28, pero en la pasada season fui Plata IV (no gran cosa) -> Goncatin Astora
ok te añado, todavia no juego ranked, estoy mejorando un poco el pool de picks para saber como funcionan los personajes, las debilidades y fortalezas etc...
Joseenflop escribió:Soy el unico que ultimamente ve mucho Fiora? Creo que la he visto mas en 1 mes que en todo lo que llevo jugando al LOL xDD


Yo creo que es porque el permatank arriba cada vez se ve menos. Eso unido a que el buffo al AS le ha beneficiado bastante
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:Soy el unico que ultimamente ve mucho Fiora? Creo que la he visto mas en 1 mes que en todo lo que llevo jugando al LOL xDD


Yo creo que es porque el permatank arriba cada vez se ve menos. Eso unido a que el buffo al AS le ha beneficiado bastante


Yo es que me niego, ya lo he dicho otras veces... paso de jugar top tanke y menos cuando son 2 top tanke, me parece aburridisimo.

Logicamente si el equipo es de papel y no puedo permitirme una akali top pues voy con un nasus por el ejemplo, pero intento evitarlo.
darkitu escribió:
Saintkueto escribió:
Joseenflop escribió:Soy el unico que ultimamente ve mucho Fiora? Creo que la he visto mas en 1 mes que en todo lo que llevo jugando al LOL xDD


Yo creo que es porque el permatank arriba cada vez se ve menos. Eso unido a que el buffo al AS le ha beneficiado bastante


Yo es que me niego, ya lo he dicho otras veces... paso de jugar top tanke y menos cuando son 2 top tanke, me parece aburridisimo.

Logicamente si el equipo es de papel y no puedo permitirme una akali top pues voy con un nasus por el ejemplo, pero intento evitarlo.


Yo por eso he dejado de jugar top. No pienso jugar a un juego para aburrirme 30 minutos. SI quieren tanke que vaya el jungla o el support, yo paso
La he visto mas en mid que en top. Sobre top. Yo no lo juego ya que de siempre ha sido mi ultimo rol. Pero si que me gusta jugarlo con Yasuo, Lulu o incluso Irelia.
Joseenflop escribió:La he visto mas en mid que en top. Sobre top. Yo no lo juego ya que de siempre ha sido mi ultimo rol. Pero si que me gusta jugarlo con Yasuo, Lulu o incluso Irelia.


Hombre, tiene movilidad y la ulti suele ser una bendicion contra casi todos los APC. A una Katarina la humillas, lo mismo a una Lux o cualquier champ de burst
Paikhuan escribió:Mmm, ya fui uno de los que dijo esto, que río prohibía los timers de curse porque querían implementarlo ellos, mientras que gente de por aquí decía que no, que eran ilegales y que no iba a cambiar.

En fin, una mas de rito


Existe una diferencia entre que una serie de personas que usan un programa de terceros ganen información adicional de la partida no disponible para aquellos que no tengan este programa y que todo el mundo pueda hacerlo. ¿No te das cuenta de que este es un cambio motivado por la necesidad? Riot se declaró en contra del curse gaming precisamente porque proporcionaba una experiencia desigual de juego, supongo que ahora lo habrán hablado y les habrá parecido que la solución más viable es hacer jugar a todo el mundo en las mismas condiciones en lugar de cepillarse con bans u otro tipo de sanciones a los que usaban este tipo de programas, a vece parece que criticáis por inercia.
KLaiN escribió:
Paikhuan escribió:Mmm, ya fui uno de los que dijo esto, que río prohibía los timers de curse porque querían implementarlo ellos, mientras que gente de por aquí decía que no, que eran ilegales y que no iba a cambiar.

En fin, una mas de rito


Existe una diferencia entre que una serie de personas que usan un programa de terceros ganen información adicional de la partida no disponible para aquellos que no tengan este programa y que todo el mundo pueda hacerlo. ¿No te das cuenta de que este es un cambio motivado por la necesidad? Riot se declaró en contra del curse gaming precisamente porque proporcionaba una experiencia desigual de juego, supongo que ahora lo habrán hablado y les habrá parecido que la solución más viable es hacer jugar a todo el mundo en las mismas condiciones en lugar de cepillarse con bans u otro tipo de sanciones a los que usaban este tipo de programas, a vece parece que criticáis por inercia.


Relajate champion, critico lo que quiera siempre que tenga coherencia.

Quizás deberías enterarte que esto de los timers llevaba planeado por riot al menos desde inicios de la s3 y que lo único que hizo curse es adelantarse.

Dices que da una ventaja? Y estos timers globales no? Yo podría decirte que me he molestado en memorizarme un método de juego sin timers y tu ahora estas a mi nivel en eso por culpa de una ayuda.

Es que me parece que deberías abrir los ojos, a mi me la suda si ayuda o no, que yo siempre he pensado que no da ayuda. Yo sólo crítico la moralina de riot penalizando un programa solo porque les han pisado la idea

Dime, tu crees que ayuda?
Esto ya lo debatimos muchísimo en su momento. Los timers claro que ayudan, no todos se los aprenden y cuando estás con otras cosas en la cabeza y no tienes costumbre se te van los números y ahí el jungla bueno se aprovecha. En este tema me mantengo en lo que dije: no me gusta, pero si lo meten seguiré jugando hasta que pongan algo que realmente me eche para atrás.
No se cuantas partidas llevare de ser el que ams muertes tiene, mas oro gana y mas daño hace; y pierdo porque mi equipo es gilipollas
A ver yo creo que lo que dice el compañero(ayude o no) es que ahora todos tendremos los timers, no solo el que usa programa externo.
A mi me mola por el tema de que al saber que ciertos objetivos están en un momento dado habrá hostias como panes. Es como saber que los buffos salen en el 1:55 se lía muchas veces por eso :)
gominio está baneado por "Game Over"
que timers, no saben sumar o que.
noserastu escribió:cambio en los TOA

SIN PERJUICIO DE OTRA DISPOSICIÓN EN CONTRARIO DE ESTE ACUERDO, EL USUARIO RECONOCE Y ADMITE QUE NO TENDRÁ NINGÚN TÍTULO DE PROPIEDAD SOBRE SU CUENTA, Y ASIMISMO, QUE TODOS LOS DERECHOS Y BENEFICIOS DERIVADOS DE LA MISMA SON Y SERÁN PROPIEDAD DE RIOT GAMES. TAMBIÉN RECONOCE Y ADMITE QUE NO PODRÁ RECLAMAR, NI TENDRÁ NINGÚN TÍTULO DE PROPIEDAD NI DERECHO SOBRE LOS ACTIVOS DEL JUEGO, LOS OBJETOS VIRTUALES O LOS RIOT POINTS QUE ADQUIERA, INDEPENDIENTEMENTE DEL PAGO QUE HAYA REALIZADO, EN SU CASO, PARA OBTENERLOS. ADEMÁS, RIOT GAMES NO SE HARÁ RESPONSABLE EN MODO ALGUNO, HASTA DONDE LO PERMITA LA LEGISLACIÓN APLICABLE, DE LA DESTRUCCIÓN, ELIMINACIÓN, MODIFICACIÓN, ALTERACIÓN, “PIRATEO” O CUALESQUIERA OTROS DAÑOS O PÉRDIDAS DE CUALQUIER ÍNDOLE QUE SUFRAN LOS ACTIVOS DEL JUEGO, OBJETOS VIRTUALES O RIOT POINTS, INCLUYENDO LA ELIMINACIÓN DE LOS ACTIVOS DEL JUEGO, OBJETOS VIRTUALES O RIOT POINTS QUE TENGA LUGAR TRAS LA CANCELACIÓN O LA CADUCIDAD DE LA CUENTA DEL USUARIO.

Por mi parte no ven un duro más.


He leído los TOA varias veces por diversos motivos y esta cláusula siempre ha estado ahí, ¿qué es lo que ha cambiado exactamente? No veo la diferencia.

@Paikhuan

Eso si que me sorprende. ¿Podrías ponerme las fuentes que revelan que Riot lleva con esto de la S3? Yo la primera noticia que tuve de la consideración de esto por parte de Riot es cuando reaccionaron públicamente en reddit y foros respecto al curse client.

Es una ventaja en el momento en que la automatización de la información solo está disponible para unos pocos. Todos sabemos sumar y restar pero tener un programa que haga los cálculos al momento y de manera automática facilita tu labor en este sentido y esto es una ventaja, aunque sea nimia. Lo que si comprendo es la frustración de ciertos usuarios porque algo que ellos han tenido que desarrollar y aprender ahora está disponible para todo el mundo, entendería una crítica desde ese aspecto pero no desde el que expones, principalmente porque tu argumento parece basarse en la suposición de que riot ha hecho todo esto porque curse les ha pisado la idea y han decido contratacar, cosa que dudo que se acerque a la realidad de la situación.

Si tu quieres verlo así me parece bien, pero ninguno de los dos tiene la información necesaria para hacer una información en ninguno de los dos sentidos.
ortega182 escribió:
Lord_Link escribió:
panthera189 escribió:me recomiendan un jg, probe el chino xin y es lo mas los ganks son muy buenos, habia empezado a probar ese rol con ww pero no gankeaba nada, despues lei que hasta el nivel 6 no eran efectivos mis ganks (con razon no hacia nada XD).
Pero quiero que me recomienden otro aparte del chinito.
en jg te lloran a cada rato, que por que no me gankeas, que pierdo mi linea por tu culpa etc, jaja paso de esos comentarios.
Eso de los timmers aca en lan dicen que es ilegal, no entiendo como en unos servers es legal y en otros no. aunque me vendria muy bien ya que siempre me olvido cuando salen los bufos apenas recuerdo la segunda aparicion por el minuto 7.20 pero despues paso de ellos porque me olvido [carcajad]


Que es jg?


jungler

como te recomende en su dia( no se si lo leiste) mirate un par de partidas actuales de jugadores profesionales, mira lo que hacen en la jungla y con que juegan y copialo, si con eso no te es suficiente mirate probuilds.net y mira el campeon en cuestion y que objetos se compran en que orden, no hay nada mejor que lo que usan los jugadores profesionales cuando se estan jugando su trabajo.

saludos


Si me vi algunas partidas de las ligas(no se si a esas te referis) pero juegan distinto, ahi van dos jungla(el top para a compañar) se cambian de lineas a cada rato etc. En el nivel que estoy eso no se hace y como que no sirve mirar eso.
Por ejemplo hay un usuario en youtube que se llama revanantlol(que solo sube videos de jg) que no se que tan bueno es pero me dio muchos tips a la hora de ir jungla(ver si gastan el flash cuando hacer counterganker mirar siempre el mapa etc) eso es lo que me sirve(si saben de mas gente que tenga videos pasen el dato), como dije recien empiezo, quiero jugar rankeds pero me pide 16 campeones, apenas tengo 5 o 6 y los baratos son feos, no me gustan nada.
JG es jungla, por el momento juego normales y saltan con eso a la hora de elegir posicion(jg, top, adc supp), no se como lo diran en el server que juegas, sera suerte la mia que 1 de 20 partidas me encuentro con afk, con trolls menos.
Partidas con tanques de adc, varias, doble adc. doble top jg y un adc, una con doble supp sin adc [carcajad] , cosas que pasan en niveles bajos pero si jugas en equipo las ganas [carcajad]
panthera189 escribió:Si me vi algunas partidas de las ligas(no se si a esas te referis) pero juegan distinto, ahi van dos jungla(el top para a compañar) se cambian de lineas a cada rato etc. En el nivel que estoy eso no se hace y como que no sirve mirar eso.
Por ejemplo hay un usuario en youtube que se llama revanantlol(que solo sube videos de jg) que no se que tan bueno es pero me dio muchos tips a la hora de ir jungla(ver si gastan el flash cuando hacer counterganker mirar siempre el mapa etc) eso es lo que me sirve(si saben de mas gente que tenga videos pasen el dato), como dije recien empiezo, quiero jugar rankeds pero me pide 16 campeones, apenas tengo 5 o 6 y los baratos son feos, no me gustan nada.
JG es jungla, por el momento juego normales y saltan con eso a la hora de elegir posicion(jg, top, adc supp), no se como lo diran en el server que juegas, sera suerte la mia que 1 de 20 partidas me encuentro con afk, con trolls menos.
Partidas con tanques de adc, varias, doble adc. doble top jg y un adc, una con doble supp sin adc [carcajad] , cosas que pasan en niveles bajos pero si jugas en equipo las ganas [carcajad]


a ese acompañante se le llama el "amigo invisible" y solo se hace en competitivo jugando con otras 4 personas que conozcas, y cambiando la linea de bot a top, vamos que probablemente ese estilo de juego nunca lo vayas a ver, pero si te fijas ese "amigo invisible" vuelve a su linea 1 minuto y pico despues, y el jungla se queda en la jungla, y a partir de ese momento es como un jungla normal, pero te recomiendo( como te recomende en su dia) que te mires partidas de solo Q en nivel challenger/diamante I, son gente igual de buena que lo que has visto( vamos son los mismos, tampoco hay tanta gente buena) pero la diferencia es que sus compañeros son aleatorios, asi que estan como tu, no pueden hacer estrategias como la anterior por que no se conocen y no pueden hablar entre ellos, que son tus circunstancias, asi que hacen lo estandar pero con mucha habilidad. Tu necesitas eso, aprenderte lo estandar y practicarlo hasta tener habilidad.

Por la composicion de equipo no te preocupes, si tu mejoras llegara un momento en que los jugadores al lado tuya( y enfrente) seran de tu nivel y apenas te encontraras composiciones raras, se disfruta mas del juego.

En cuanto a lo de entrar en ranked no te lo recomendaria, aun tienes muchas cosas que puedes aprender en normales( y tendras que equivocarte para aprenderlas, es dificil aprender de los aciertos) y en rankeds con tan pocos campeones y tan poca informacion solo conseguiras caer en un pozo muy hondo, que cuando ya tengas los medios para salir veras que es demasiado hondo, es mejor perder ahora 100 partidas, y despues de eso empezar en una liga mas alta, que empezar de abajo y tener todo cuesta arriba.

PD: juega ARAM, teamfights 20 minutos con un personaje random--> OP

saludos
Hay un canal de youtube muy interesante que se llama TEKK. Suben solamente partidas de Challengers en SoloQ, y normalmente te encuentras varias al día donde el jugador ha ido a la jungla. En estos dos últimos parches han jugado con hecarim, evelyn, elise, jarvan, maokai, wukong, fidle, Yi... Tienes material para aburrirte, y si dominas el inglés aprenderás muchas cositas gracias a los comentarios que van haciendo los jugadores.
Hacia tiempo que no jugaba a Mordekaiser, le he dicho a mi perro que acabará el la partida, que a mi me daba la risa.
Yo aprendí a junglear con Rammus y Fidlesticks, este último es más tendiente a fallar por ultis mal acomodados.
Pero con el primero fue como me enamoré de ese rol y ahora es mi main. Al chavo que pide consejos o junglas prueba con ellos, son muy buenos.
Yo no soy un experto ( soy un triste plata) pero la jungle que mejor resultado me da es evelyn, free ganks la gente por no comprar un puto pink lo que llega a morir, la recomiendo mucho almenos en estas ligas xD
Carrileada brutal de Akaeron y mia, yo he terminado con 21 y el con 15 o asi... en nuestro equipo un Xin que pasaba del equipo, todo el rato en top, pues nada.... no nos hace falta. Veo que van a por el y le aviso y me salta que le pingee a mi madre ¬_¬, q solo lo avise de los ss y que no le molete.

Me han dado ganas de salirme de la partida para que la perdiera, como me jode ganarle la partida a semejantes subnormales. Pero bueno, por suerte los otros dos si jugaban en equipo.

1 partida mas ganada y estoy en Plata 3.
da igual que haya timers, los compañeros se seguiran pasando los calls para robar buffos por el forro [sonrisa]

CONSEJO: estoy subiendole la cuenta a mi hermano que la tiene en oro y la gente jamás se previene de un invade a su jungla a level 2, es ridiculo, si estais por esa liga hacedlo siempre, dejas a su jungla en la mierda.
Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

P.D. Que conste que no es a mi [+risas]
diaboko escribió:Imagen

[flipa] [flipa] [flipa]

P.D. Que conste que no es a mi [+risas]


A saber el flame que soltó para llevarse tal restricción :-|
Dincht escribió:da igual que haya timers, los compañeros se seguiran pasando los calls para robar buffos por el forro [sonrisa]

CONSEJO: estoy subiendole la cuenta a mi hermano que la tiene en oro y la gente jamás se previene de un invade a su jungla a level 2, es ridiculo, si estais por esa liga hacedlo siempre, dejas a su jungla en la mierda.


Con perdón pero...¿qué sentido tiene subirle una cuenta a una persona? Luego pasa lo que pasa y te encuentras paquetones en divisiones altísimas xD
vakala escribió:
Dincht escribió:da igual que haya timers, los compañeros se seguiran pasando los calls para robar buffos por el forro [sonrisa]

CONSEJO: estoy subiendole la cuenta a mi hermano que la tiene en oro y la gente jamás se previene de un invade a su jungla a level 2, es ridiculo, si estais por esa liga hacedlo siempre, dejas a su jungla en la mierda.


Con perdón pero...¿qué sentido tiene subirle una cuenta a una persona? Luego pasa lo que pasa y te encuentras paquetones en divisiones altísimas xD


Mi hermano pequeño no la usa, sólo quiere el marco de platino y las recompensas así que bueno, de todas formas no subo a gente randoms ni amigos solo esta vez a mi bro por hacer un favor.

Se de lo que hablas pero el no juega rankeds (actualmente) así que no supondrá ningún problema
Dincht escribió:
vakala escribió:
Dincht escribió:da igual que haya timers, los compañeros se seguiran pasando los calls para robar buffos por el forro [sonrisa]

CONSEJO: estoy subiendole la cuenta a mi hermano que la tiene en oro y la gente jamás se previene de un invade a su jungla a level 2, es ridiculo, si estais por esa liga hacedlo siempre, dejas a su jungla en la mierda.


Con perdón pero...¿qué sentido tiene subirle una cuenta a una persona? Luego pasa lo que pasa y te encuentras paquetones en divisiones altísimas xD


Mi hermano pequeño no la usa, sólo quiere el marco de platino y las recompensas así que bueno, de todas formas no subo a gente randoms ni amigos solo esta vez a mi bro por hacer un favor.

Se de lo que hablas pero el no juega rankeds (actualmente) así que no supondrá ningún problema


Osea que quiere fardar de algo que no ha conseguido el no? Osea como si un amigo te deja un BMW y vas a darte una vuelta por la zona de fiesta no? xD
Quiere las recompensas, leer mejor anda xd
Dincht escribió:Quiere las recompensas, leer mejor anda xd

Las recompensas son desde Oro. Y el marco es tontería si cuando juege resulta que es bastante menos de lo que pone su marco.
De hecho, cuando juegue lo pondrán fino los flamers, puesto que no jugará al nivel que pone se marco. Yo mientras no entre después a ranked, que son los típicos que dices como ha llegado hasta aquí, no le veo mayor problema.
Dincht escribió:Quiere las recompensas, leer mejor anda xd


Como dicen bien abajo la recompensa oro/platino es la misma [chulito]
vakala escribió:
Dincht escribió:Quiere las recompensas, leer mejor anda xd


Como dicen bien abajo la recompensa oro/platino es la misma [chulito]


Pero el marco y el avatar no, y se supone que es una recompensa tambien XD

Aunque no cuela, quiere que le suba a platino para fardar...
Solo juega premade de 5 con sus amigos, sino no juega y simplemente quiere el marco de platino porque le gusta más, es tan difícil de entender ?
Si entendemos perfectamente que lo quiera. Lo que pasa es que no lo compartimos(al menos yo no, obtener algo sin merecerlo pues no me parece bien).
De hecho, lo que estás haciendo no está permitido. La cuentas son personales e intransferibles.
Dincht escribió:Solo juega premade de 5 con sus amigos, sino no juega y simplemente quiere el marco de platino porque le gusta más, es tan difícil de entender ?


El problema llega cuando quiera jugar una ranked y no este en el lugar al que pertenece
Je je pues ya te digo. Yo en lugar de subirle la cuenta lo enseñaría a jugar.
A ver, que no debería hacerlo, está claro. Pero madre la que le estáis dando [+risas] . ¿Cuál es su rango normal? Si hay alguien que está cerca de platino y su hermano le echa un cable, tampoco pasa nada. Cuando su hermano juegue 10 ranked volverá a donde le corresponde y ya está.

BYEBYE
No estamos liando nada, que puede hacer lo que quiera, aunque nos parezca mejor o peor. Estamos opinando :cool: :cool: ningún mal rollo ni nada por el estilo, al menos por mi parte.
Dincht escribió:Solo juega premade de 5 con sus amigos, sino no juega y simplemente quiere el marco de platino porque le gusta más, es tan difícil de entender ?


Mucha gente tiene negocios (ilegales claro) que tu les pagas y ellos te suben a platino, o equipos que les pagas te dejan unirte a su equipo para hechar las partidas necesarias para la recompensa y luego sales del equipo.

Vale que se lo hagan los amigos pero no es que este muy bien visto no pretendas que todo el mundo lo aplauda y el ejemplo del BMW de arriba es muy bueno.

Por cierto por alguna casualidad "tu hermano pequeño" no serás tu en realidad? [+risas]
(mensaje borrado)
Yo gane dinero subiendo cuentas en su día xD
64731 respuestas