[HO] League of Legends

bakalap2 escribió:
Dincht escribió:Solo juega premade de 5 con sus amigos, sino no juega y simplemente quiere el marco de platino porque le gusta más, es tan difícil de entender ?


Mucha gente tiene negocios (ilegales claro) que tu les pagas y ellos te suben a platino, o equipos que les pagas te dejan unirte a su equipo para hechar las partidas necesarias para la recompensa y luego sales del equipo.

Vale que se lo hagan los amigos pero no es que este muy bien visto no pretendas que todo el mundo lo aplauda y el ejemplo del BMW de arriba es muy bueno.

Por cierto por alguna casualidad "tu hermano pequeño" no serás tu en realidad? [+risas]


Yo me boosteo la cuenta a mi mismo o como? XD la main ya está en diamond pero vaya que todo esto ha salido porque he dicho que los junglers de oro jamás se previenen de los invades a lvl2 a su rojo
¿Están tocando los servidores?

He jugado una partida con Morde para probarlo (bueno, lo he intentado, que no podía hacer nada), y todo el rato desconexiones, y no he podido jugar. Y ahora, he jugado otra, y todos los del otro equipo afk al minuto 2 aprox. y después, al 13:00 mas o menos, se han podido conectar. Obviamente ha sido derrota aplastante, no hemos tenido piedad ninguna con los enemigos, pero me da rabia jugar así.

Saludos.
Yo he jugado toda la tarde y no he notado nada...que por cierto, tarde nefasta...

He subido a Silver3 pero el computo de hoy es 3W/4L... y he jugado 2 partidas muy muy muy mal. La peor racha de perdidas desde hace 2 semanas.
Los que juegan la nueva nidalee en jungla, como la jugais? build y eso.

Saludos.
Ayer me pego el primer busgplat gordo de todo lo que llevo jugando.

Estaba con la segunda cuenta, en la promo a oro 3, me quedaba una victoria ( iba 1-1) para subir, pickeo syndra voy a medio.
Entró a partida y zas pantallazo, reconecto pantallazo ..,así todo en rato.

Tuve que reparar y nada, partida perdida. Me dio pena por mis compañeros, les jodí la ranked, respecto a mi promo pues me da igual, volveré a entrar y subir no hay problema. Pero joder, me dejo rayado por no poder hacer nada.

Respecto a nidalee jungla, yo la he visto a algún challenger hacerse build con feral,hoja, guantalete,randuin...vamos tanque ad, también creo q tanque ap estaría bien, pero necesitas ir tanque porque ahora eres de all-in, sino entras no haces nada, si entras tienes que aguantar
Luis_dAR escribió:Los que juegan la nueva nidalee en jungla, como la jugais? build y eso.

Saludos.


Yo la probe y la use con el item de ap de la jungla. De primeras empeze con la e porque da a todos y tal y la cura viene bien, luego puedes subirte la w o la q como quieras. Lo malo de los ganks es conseguir colocar la lanza pero una vez hecho eso metes muchisimo y tienes un gank bastante sencillo
Sobre nidalee, le habran nerfeado la lanza... pero el otro dia nos toco una que pegaba ostias como panes con ellas. Ya no sera lo de antes pero sigue metiendo.
Imagen

increíble el escenario del lol! va a ser una pasada de finde!
Enanon escribió:Imagen

increíble el escenario del lol! va a ser una pasada de finde!

espero que os lo paseis bien!
fue la risa ayer en la presentación para los trabajadores. parecía una excursión del instituto, si debo de ser el segundo mas mayor de todo el grupo [+risas]

y que pasada de ambiente, va a ser espectacular!
Eso es el ifema, ¿no?
Enanon escribió:sip!

¿Y hay actividades para ir en plan forever alone mañana por la mañana? [+risas]
Para todos los que menosprecian a los Bronze siendo plata... de verdad, hay mas nivel en bronze. El numero de subnormales y mancos aumenta alarmantemente en plata.

Supongo muchos tuvieron suerte y ganaron la mitad de las partidas, les pusieron en plata y hay estan manteniendose como pueden y jodiendo partidas, si por mi fuera todo el mundo empezaba en Bronze V.



Si, es un cry....
darkitu escribió:Para todos los que menosprecian a los Bronze siendo plata... de verdad, hay mas nivel en bronze. El numero de subnormales y mancos aumenta alarmantemente en plata.

Supongo muchos tuvieron suerte y ganaron la mitad de las partidas, les pusieron en plata y hay estan manteniendose como pueden y jodiendo partidas, si por mi fuera todo el mundo empezaba en Bronze V.



Si, es un cry....


Eh! Que me doy por aludido! Yo esta season estoy en Plata aún! Vale que no estoy a tu nivel de challenger... Pero no me considero un manco! xD

Hay de todo a todos los niveles Darki. Sólo que unos días te encuentras más y otros menos...

Un saludo y mañana al mediodía nos vemos para darle!
Nimrodel escribió:
darkitu escribió:Para todos los que menosprecian a los Bronze siendo plata... de verdad, hay mas nivel en bronze. El numero de subnormales y mancos aumenta alarmantemente en plata.

Supongo muchos tuvieron suerte y ganaron la mitad de las partidas, les pusieron en plata y hay estan manteniendose como pueden y jodiendo partidas, si por mi fuera todo el mundo empezaba en Bronze V.



Si, es un cry....


Eh! Que me doy por aludido! Yo esta season estoy en Plata aún! Vale que no estoy a tu nivel de challenger... Pero no me considero un manco! xD

Hay de todo a todos los niveles Darki. Sólo que unos días te encuentras más y otros menos...

Un saludo y mañana al mediodía nos vemos para darle!


Nono, de verdad que en plata hay mucho mas... ahora una sivir afk y el 4º pick que decide que el tambien va a jungla...y le toca a elise ir de suport.
darkitu escribió:Para todos los que menosprecian a los Bronze siendo plata... de verdad, hay mas nivel en bronze. El numero de subnormales y mancos aumenta alarmantemente en plata.

Supongo muchos tuvieron suerte y ganaron la mitad de las partidas, les pusieron en plata y hay estan manteniendose como pueden y jodiendo partidas, si por mi fuera todo el mundo empezaba en Bronze V.



Si, es un cry....


Si todos empezaran el bronce 5 sí que íbais a llorar. Imagina que para poder subir a bronce 4 tuvieses que ganarle a los challenger, diamante, platino en tu promoción. xD
El sistema está bien teniendo en cuenta que podría ser mucho peor. En las ranked de equipo me encuentro cada dos por tres con situaciones así. En la última, jugando con mi equipo de Elo bronce 3 contra un equipo completo de oros 2 [qmparto] .
darkitu escribió:
Nimrodel escribió:
darkitu escribió:Para todos los que menosprecian a los Bronze siendo plata... de verdad, hay mas nivel en bronze. El numero de subnormales y mancos aumenta alarmantemente en plata.

Supongo muchos tuvieron suerte y ganaron la mitad de las partidas, les pusieron en plata y hay estan manteniendose como pueden y jodiendo partidas, si por mi fuera todo el mundo empezaba en Bronze V.



Si, es un cry....


Eh! Que me doy por aludido! Yo esta season estoy en Plata aún! Vale que no estoy a tu nivel de challenger... Pero no me considero un manco! xD

Hay de todo a todos los niveles Darki. Sólo que unos días te encuentras más y otros menos...

Un saludo y mañana al mediodía nos vemos para darle!


Nono, de verdad que en plata hay mucho mas... ahora una sivir afk y el 4º pick que decide que el tambien va a jungla...y le toca a elise ir de suport.

una pena por la pobre elise, todo lleno de trolls, aunque bueno, elise support no es troll. Ni velkoz, gragas, annie ni otros como j4, sino que se lo pregunten a whiteknight [chulito]
Las divisiones son Bronze, Bronze con un color plateado, Bronze con un color dorado y así hasta algún punto XD (me incluyo en lo de bronze)
darkitu escribió:Para todos los que menosprecian a los Bronze siendo plata... de verdad, hay mas nivel en bronze. El numero de subnormales y mancos aumenta alarmantemente en plata.

Supongo muchos tuvieron suerte y ganaron la mitad de las partidas, les pusieron en plata y hay estan manteniendose como pueden y jodiendo partidas, si por mi fuera todo el mundo empezaba en Bronze V.



Si, es un cry....

no me cansare de repetirlo. 4 randoms en tu equipo y 5 randoms en el otro. si eres bueno subiras, si no eres buena no subiras. gg easy
Alesso escribió:
darkitu escribió:Para todos los que menosprecian a los Bronze siendo plata... de verdad, hay mas nivel en bronze. El numero de subnormales y mancos aumenta alarmantemente en plata.

Supongo muchos tuvieron suerte y ganaron la mitad de las partidas, les pusieron en plata y hay estan manteniendose como pueden y jodiendo partidas, si por mi fuera todo el mundo empezaba en Bronze V.



Si, es un cry....

no me cansare de repetirlo. 4 randoms en tu equipo y 5 randoms en el otro. si eres bueno subiras, si no eres buena no subiras. gg easy


Nada. Eso son tonterías. No suben por los trolls. Acabo de jugar una normal con una jinx que iba 0/4 y no paraba de flamear a su Leona porque "es useless. Paso. Me voy AFK. que le jodan". Al final hemos ganado, y en el minuto 43 yo tenía 313 cs y jinx 102. No sabe ni farmear, pero la culpa siempre será del support. Un talon mid con 60 cs en 36 minutos, fedeando y flameando. ¿El last hit también lo fallas por culpa de los de tu equipo? En fin... Carrito de jax y mio y GG.
Alesso escribió:
darkitu escribió:Para todos los que menosprecian a los Bronze siendo plata... de verdad, hay mas nivel en bronze. El numero de subnormales y mancos aumenta alarmantemente en plata.

Supongo muchos tuvieron suerte y ganaron la mitad de las partidas, les pusieron en plata y hay estan manteniendose como pueden y jodiendo partidas, si por mi fuera todo el mundo empezaba en Bronze V.



Si, es un cry....

no me cansare de repetirlo. 4 randoms en tu equipo y 5 randoms en el otro. si eres bueno subiras, si no eres buena no subiras. gg easy


Esta claro, por eso he pasado de BV a SIII en 2 semanas, porque he carrileado la mayoria, y aqui sigo subiendo a ver si algun dia llego a ORO...pero eso no quita para que las mancadas que veo en Silver no las veia en Bronze.

No me quejo por no subir, en ningun momento lo he hecho, solo digo que veo peor fauna aqui que en BRONZE....o lo mismo es por las vacaciones en los colegios, no se...
Yo he jugado hace poco tiempo con una cuenta bronze y sinceramente es de risa, no saben farmear ni un ápice, no saben gankear, no saben wardear, no saben aprovechar la ventaja de un inhibidor abierto y reagruparse para reventarlo, y en silver no es peor, es practicamente lo mismo.
PoSe escribió:Yo he jugado hace poco tiempo con una cuenta bronze y sinceramente es de risa, no saben farmear ni un ápice, no saben gankear, no saben wardear, no saben aprovechar la ventaja de un inhibidor abierto y reagruparse para reventarlo, y en silver no es peor, es practicamente lo mismo.


En silver es eso y ademas... "yo se lo que hago, dejame pushear...muerto", "yo voy solo por el mapa que no me pillan...muerto", "que podemos terminar?...na, yo me voy a base..." y asi mil, que en Bronze tambien pero aqui es exagerado.

B2 y B1 esta por encima de Silver, por lo menos hasta S3 que es lo que tengo visto. Como siempre esto es mi opinion y lo que estoy viendo.
darkitu escribió:
PoSe escribió:Yo he jugado hace poco tiempo con una cuenta bronze y sinceramente es de risa, no saben farmear ni un ápice, no saben gankear, no saben wardear, no saben aprovechar la ventaja de un inhibidor abierto y reagruparse para reventarlo, y en silver no es peor, es practicamente lo mismo.


En silver es eso y ademas... "yo se lo que hago, dejame pushear...muerto", "yo voy solo por el mapa que no me pillan...muerto", "que podemos terminar?...na, yo me voy a base..." y asi mil, que en Bronze tambien pero aqui es exagerado.

B2 y B1 esta por encima de Silver, por lo menos hasta S3 que es lo que tengo visto. Como siempre esto es mi opinion y lo que estoy viendo.


A mi también me parece que antaño era mas difícil subir, había menos gente, menos lvl, la gente no tenia tanta referencia de streams, guías como ahora que tiras una piedra y puedes ver mil paginas con estadísticas, guías, streams y demás historias. Yo en diamante veo mucho afk top mucha gente pusheando lineas sin visión, por no usar no usan ni el trinket que ya es delito. Eso si cada vez que entro en promoción para diamante IV salvo una vez el resto he recibido troleadas a punta pala, acaba la promoción y a ganar xD
Compro hoy a Rengar, lo pillo en jungla, acabo 16/9/7 y perdemos gracias a nuestro carry AFK desde minuto 10. Me gusta este gatito...
kike0002 escribió:Compro hoy a Rengar, lo pillo en jungla, acabo 16/9/7 y perdemos gracias a nuestro carry AFK desde minuto 10. Me gusta este gatito...


Yo lo pille para iniciarme en el rol de jungla,me gusta bastante!

Saludos
Rengar es algo difícil de llevar a la jungla, gasta demasiadas posiciones antes del primer back. Sin embargo ¿soy el único que lo nota algo subido de tono?
Era mi favorito antes del rework, lo probé después de los cambios y no me gustó, pero ahora en este parche lo de siempre, brinca y deletea.
Al final sera verdad lo que decian.... todo por debajo de Diamante 1 es elohell xD
Ahora acabo de echar una en la que estábamos al minuto 18, 1-16. Decir que yo sólo había muerto una vez.

No estoy nada de acuerdo con lo de que si tienes skill subirás de liga. Influye mucho más los compañeros con los que te toca. He acabado partidas con una puntuación muy buena y he perdido porque nuestro top ha fedeado o porque les da por hacer focus al tank.

Para empezar he visto el mismo tipo de gente desde bronce IV donde empecé hasta oro IV que es donde estoy ahora, sigue habiendo mancos en las mismas proporciones, aunque menor tasa de AFK

Decir que acabo de jugar otra y en 20 minutos la hemos ganado y llevaba el mismo champ que en la que he perdido 1-16.
Prometius escribió:Ahora acabo de echar una en la que estábamos al minuto 18, 1-16. Decir que yo sólo había muerto una vez.

No estoy nada de acuerdo con lo de que si tienes skill subirás de liga. Influye mucho más los compañeros con los que te toca. He acabado partidas con una puntuación muy buena y he perdido porque nuestro top ha fedeado o porque les da por hacer focus al tank.

Para empezar he visto el mismo tipo de gente desde bronce IV donde empecé hasta oro IV que es donde estoy ahora, sigue habiendo mancos en las mismas proporciones, aunque menor tasa de AFK

Decir que acabo de jugar otra y en 20 minutos la hemos ganado y llevaba el mismo champ que en la que he perdido 1-16.

Y los que son Platino o Diamante como se lo hacen cuando crean una smurf y la tienen que subir desde abajo (y algunos hasta hacen un stream de eso)?
Pues carrileando la mayoria, esta claro.... si los challenger tienen todas las cuentas que quieran ahi es por que se puede.
darkitu escribió:Pues carrileando la mayoria, esta claro.... si los challenger tienen todas las cuentas que quieran ahi es por que se puede.


Prometius escribió:No estoy nada de acuerdo con lo de que si tienes skill subirás de liga. Influye mucho más los compañeros con los que te toca. He acabado partidas con una puntuación muy buena y he perdido porque nuestro top ha fedeado o porque les da por hacer focus al tank.


Que la partida se gana cuando matas a 50, que aun no lo entendeis....
Lord_Link escribió:
darkitu escribió:Pues carrileando la mayoria, esta claro.... si los challenger tienen todas las cuentas que quieran ahi es por que se puede.


Prometius escribió:No estoy nada de acuerdo con lo de que si tienes skill subirás de liga. Influye mucho más los compañeros con los que te toca. He acabado partidas con una puntuación muy buena y he perdido porque nuestro top ha fedeado o porque les da por hacer focus al tank.


Que la partida se gana cuando matas a 50, que aun no lo entendeis....


O cuando recorres 10km persiguiendo a uno por todo el mapa xD

Esta claro que se gana consiguiendo objetivos y jugando en equipo, pero cuando vas 10-0 es mucho mas facil conseguir todo eso [chulito]
darkitu escribió:
Lord_Link escribió:
darkitu escribió:Pues carrileando la mayoria, esta claro.... si los challenger tienen todas las cuentas que quieran ahi es por que se puede.


Prometius escribió:No estoy nada de acuerdo con lo de que si tienes skill subirás de liga. Influye mucho más los compañeros con los que te toca. He acabado partidas con una puntuación muy buena y he perdido porque nuestro top ha fedeado o porque les da por hacer focus al tank.


Que la partida se gana cuando matas a 50, que aun no lo entendeis....


O cuando recorres 10km persiguiendo a uno por todo el mapa xD

Esta claro que se gana consiguiendo objetivos y jugando en equipo, pero cuando vas 10-0 es mucho mas facil conseguir todo eso [chulito]


Darki! A dormir o a jugar! Pero deja de postear :D

Se gana consiguiendo objetivos esta claro, y como bien dice Darkitu si vas 10/0 es mucho mas fácil ayudar a tu equipo a conseguir esos objetivos.

Un saludo.
Por cierto, hace poco descubri lolskill, esta mas chula, me gusta mas que op.gg

Al ver que tiene un registro de todas las partidas que has jugado en cada modo, existe alguna web que tenga alguna grafica con las partidas que llevas con cada campeon?
Algo parecido a esto (el apartado god played)
Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
tengo -13 puntos, me sali 2 veces del lobby por que madre mia... y 5 perdidas seguidas, y aún no me bajaron de liga..

La verdad que no estoy jugando demasiado bien.. y mis equipos tampoco, vamos he tenido 2 partidas ganadas q solo quedaba nexo, y throw tras throw..
Este año en Málaga, los días 25, 26 y 27 de Julio se celebra la segunda edición de la Gamepolis. Igual que como en el año pasado, este año también va a haber torneo de League of Legends.

De momento somos Mid (Diamante) y Top (Platino). Buscamos a un Jungler, Adc y Suport. Los requisitos son: ser mayor de edad, ser como mínimo platino en clasificatorias (cola en solitario), tener de entera disponibilidad los días 25, 26 y 27 de Julio ya que son los días en los que se celebra el torneo, desde las 10 de la mañana hasta las 10 de la noche.

Si tienen alguna duda o les interesa envien MP
¿Cuándo acaba esta temporada?
Vaya equipos me han tocado en lo promo, en la primera 2 que no paraban de caerse los pobres y en la segunda un equipo de estos flames y con 0 teamplay. Pusheando las 3 líneas como locos sin comprar wards, el Xin Zhao rival se ha puesto fino...
Auriok escribió:Vaya equipos me han tocado en lo promo, en la primera 2 que no paraban de caerse los pobres y en la segunda un equipo de estos flames y con 0 teamplay. Pusheando las 3 líneas como locos sin comprar wards, el Xin Zhao rival se ha puesto fino...

Si te cuento la de ayer por la tarde.... en la pantalla de carga 3 en negro, emoezamos y todos afk menos yo, alnminuto 2 conecta Braum, al 5 cayt.... los demas nada.... GG RIOT, ni derrota evitada ni pollas.

En la siguiente lo mismo, no me lo puedo creer, por suerte reconectaron antes de 5 minutos y la remontamos.
Pues nada.

De estar en promoción a tener 55 puntos en 3 partidas, en la última de ellas con un afk.
Qué opináis de Skarner jungla tras el último rework?

Mi main es Pantheon desde hace años pero quiero algo más tanky para cuando el top sea débil. Pantheon es useless si no priorizas daño y baja en late bastante.


Maokai sería otra opción. El caso es que quiero algo tanky ap. Gragas me ha encantado pero no tanquea excesivamente si tratas de sacarle su faceta de daño para gankear efectivamente en el early.
chente1983 escribió:Qué opináis de Skarner jungla tras el último rework?

Mi main es Pantheon desde hace años pero quiero algo más tanky para cuando el top sea débil. Pantheon es useless si no priorizas daño y baja en late bastante.


Maokai sería otra opción. El caso es que quiero algo tanky ap. Gragas me ha encantado pero no tanquea excesivamente si tratas de sacarle su faceta de daño para gankear efectivamente en el early.


Rammus es un AP tank muy competente. buen daño en early, muy tanque y con gankeos efectivos desde nivel 3 gracias al taunt y el slow+knock up de la Q.
chente1983 escribió:Qué opináis de Skarner jungla tras el último rework?

Mi main es Pantheon desde hace años pero quiero algo más tanky para cuando el top sea débil. Pantheon es useless si no priorizas daño y baja en late bastante.


Maokai sería otra opción. El caso es que quiero algo tanky ap. Gragas me ha encantado pero no tanquea excesivamente si tratas de sacarle su faceta de daño para gankear efectivamente en el early.


Elise tiene un gran daño sin necesidad de mucho ap. La puedes buildear practicamente tanque.
Han comentado que presentaran ahora mismo nueva skin en exclusiva en el stream de lvp: http://finalcup.lvp.es/#/lol
...
Editado por metalgear. Razón: spam
Primera promo a platino perdida porque madre mía los equipos que he tenido. Hay gente a la que habría que explicarle que hay que usar el teclado también [+risas] .

BYEBYE
Hay gente que se queja de que no sube por culpa de su equipo y cosas así y yo me atengo a una frase que dijo Motroco que me encanto: "El corcho flota y el plomo se hunde". Con el tiempo acabas donde te mereces.

Consejillos para ganar partidas cuando sabes lo que haces, si no mejor no hagas nada:
1- Buen rollo, para decirle "Noob", "No vuelvas a mi línea" o cosas así mejor callarse. Incluso si le aportas feedback positivo es bueno "La próxima vez procura entrar después de que Corki salte, seguro que sale bien" por ejemplo.
2- Anima a tu equipo ante la adversidad.
3- Marca a tu equipo los objetivos solo cuando sean viables.
4- Juegues en la posición que lo hagas, si tu equipo no aporta visión hazlo tu, mejor pillar 3 verdes (225g) que morir y darle 300g+asistencias al equipo enemigo. También te puede servir para que tu o tu equipo os llevéis muertes.
5- Aprovecha tu habilidad para desmarcarte ante los enemigos. Si sabes que alguien del equipo contrario es temerario, novato o tiene tendencia a provocar situaciones malas saca provecho de ello. Esto puede ser de muchas maneras: provocandole para que inicie una teamfight desfavorable para ellos, matandolo cuando esta solo y tu acompañado, etc.
6 (muy opcional)- Si realmente eres la polla pilla personajes con los que cargarte a tu equipo a la espalda al final de la partida.

Me baso en que algunas veces juego con amigos unranked y bronces y encima en los emparejamientos ponen gente de su rango.

Por otra parte si crees que es un mea culpa el que no subas a promociones altas aprende a jugar como Soporte. Aprende a poner los ward de visión en los sitios clave, a temporizar los objetivos (pues no basta decir "ya ha salido dragón" si no decir a tu equipo "en 1 minuto dragón, preparaos", a controlar el mapa, a saber el tiempo que tarda un campeón en limpiar sus bufos y en que minuto y segundo aproximadamente va a salir de su jungla para atacar alguna linea (avisando a tu equipo de ello para que estén preparados), a iniciar teamfight y/o a saber posicionarte y defender a tu carry ante lo peor, y mas cosillas.

Yo por ejemplo mis primeras 600 victorias fueron como soporte y a día de hoy con mas de 1600 victorias mi main sigue siendo Soporte, actualmente estoy en Promo de Oro III a II con pocas partidas de clasificatorias y ya he aprendido a estar en todos los roles excepto ADC ya que siempre juego con gente a los que les encanta este papel. Un poquico se de lo que hablo :3
64731 respuestas