Hay gente que se queja de que no sube por culpa de su equipo y cosas así y yo me atengo a una frase que dijo Motroco que me encanto: "El corcho flota y el plomo se hunde". Con el tiempo acabas donde te mereces.
Consejillos para ganar partidas cuando sabes lo que haces, si no mejor no hagas nada:
1- Buen rollo, para decirle "Noob", "No vuelvas a mi línea" o cosas así mejor callarse. Incluso si le aportas feedback positivo es bueno "La próxima vez procura entrar después de que Corki salte, seguro que sale bien" por ejemplo.
2- Anima a tu equipo ante la adversidad.
3- Marca a tu equipo los objetivos solo cuando sean viables.
4- Juegues en la posición que lo hagas, si tu equipo no aporta visión hazlo tu, mejor pillar 3 verdes (225g) que morir y darle 300g+asistencias al equipo enemigo. También te puede servir para que tu o tu equipo os llevéis muertes.
5- Aprovecha tu habilidad para desmarcarte ante los enemigos. Si sabes que alguien del equipo contrario es temerario, novato o tiene tendencia a provocar situaciones malas saca provecho de ello. Esto puede ser de muchas maneras: provocandole para que inicie una teamfight desfavorable para ellos, matandolo cuando esta solo y tu acompañado, etc.
6 (muy opcional)- Si realmente eres la polla pilla personajes con los que cargarte a tu equipo a la espalda al final de la partida.
Me baso en que algunas veces juego con amigos unranked y bronces y encima en los emparejamientos ponen gente de su rango.
Por otra parte si crees que es un mea culpa el que no subas a promociones altas aprende a jugar como Soporte. Aprende a poner los ward de visión en los sitios clave, a temporizar los objetivos (pues no basta decir "ya ha salido dragón" si no decir a tu equipo "en 1 minuto dragón, preparaos", a controlar el mapa, a saber el tiempo que tarda un campeón en limpiar sus bufos y en que minuto y segundo aproximadamente va a salir de su jungla para atacar alguna linea (avisando a tu equipo de ello para que estén preparados), a iniciar teamfight y/o a saber posicionarte y defender a tu carry ante lo peor, y mas cosillas.
Yo por ejemplo mis primeras 600 victorias fueron como soporte y a día de hoy con mas de 1600 victorias mi main sigue siendo Soporte, actualmente estoy en Promo de Oro III a II con pocas partidas de clasificatorias y ya he aprendido a estar en todos los roles excepto ADC ya que siempre juego con gente a los que les encanta este papel. Un poquico se de lo que hablo :3