[HO] League of Legends

King_George escribió:Estoy contento por que acabo de subir a Oro. Os cuento mi caso:

Llevo jugando al LoL desde la primera temporada.
Ninguna temporada completé las 10 clasificatorias de posicionamiento en SoloQ

Durante los últimos 2 años lo que más jugaba era 3x3 y ahí estaba en un equipo que éramos Oro. La cuestión es que de los 3 del equipo yo era claramente el más paquete, así que yo siempre pensé que mi nivel era bronce o plata.

Pero esta temporada me ha dado por jugar SoloQ para saber cual es mi nivel, y en tan sólo 1 semana he llegado a Oro. Me ha resultado muy fácil.

Realmente últimamente me he sentido muy bien a nivel mecánico, (quizá a base de jugar cientos de ARAMS con mi cuenta que tiene unos 70 champs me haya ayudado a mejorar en este aspecto). He jugado 1vs1 contra un par de amigos platino usando ambos el mismo champ y me sorprendí por que dí bastante la talla.

En fín, sólo posteo para comentar que pensaba que Oro era más difícil, y en parte me he desmotivado de golpe, se que en Oro puedo estar de sobras pero al mismo tiempo viendo jugar a platinos veo que me falta bastante para llegar a ese nivel.
Sobretodo me faltan "horas de vuelo". Tengo amigos que están en Oro con 2.000 partidas en la grieta. Yo puedo decir que he llegado con menos de 1.000 (385 Victoras-360 Derrotas) en la grieta. Aunque es cierto que he jugado unos 1.000 Arams y otros 700 3x3.

Los 2 amigos platinos que tengo llevan alrededor de 4.000 partidas en grieta, y sinceramente, no me veo jugando tanto.

Los oros y platinos ( o más ) podríais comentar cuantas partidas os ha costado (más o menos) llegar a cada liga?

P.D.: El número de clasis que he jugado contando las de posicionamiento es de 20 partidas. A parte de ganar las partidas gané la linea en las partidas ganadas. No es que me hayan carrileado. Mi farmeo casi siempre ha estado por encima y apenas me han matado nada en la fase de lineas, así que para mi esas 20 partidas creo que si que sirven de referencia. Nunca en linea el enemigo me sacó más de 2 kills o más de 25 de farm.


cada persona es distinta, yo llevo jugando desde la season anterior, poco mas de un año con parones por quemarme con la comunidad de este juego, llevare unas 1000 normales, 400 ranked, y 300 aram y estoy en platino 4-5, las aram sin duda es lo que mas experiencia te aporta por minuto de juego, pero ni de lejos tienes que jugar tantas partidas para mejorar, lo que importa en este juego es saber que es lo que estas haciendo bien o mal, aprender de tus errores lo mas rapido posible, cuanto mas aprendas de tus errores menos volveras a cometer, al final acabas subiendo sin darte cuenta.

A mi me ha ayudado mucho mirar streams de adc como el de gosu, ver como lo flamean por perder un 2 v 2, a un challenger, la diferencia es que el sabe si lo ha hecho bien o mal, y con una frase te deja claro por que han perdido ese 2 v 2. El efecto dunning-kruger esta en todas partes en el lol.

saludos
En serio, el problema es que no puedes elegir lo que te toca. Es como una lotería.
Estaría bien poder filtros por reports o algo así, aunque la gente los usa como arma arrojadiza.
Ayer eché una partida con un colega, nos vamos al bot, y vamos ganando la linea. Nuestra Katarina de mid(español) empieza en un momento dado a insultar directamente a mi colega, por que en una huida(ella estaba claramente muerta) no le ayuda. En eso la kata ya iba 1/6. Pues siguió insultando y manqueando a parte iguales. Menos mal que era una partida normal, pero encima de que era malo de cojones, se pone a flamear. Por que claro es culpa de los demás que termine 2/14. Malditos niños rata!!!! y el verano, que están todo el tiempo sin nada que hacer, nada más que dar la lata.
gominio está baneado por "Game Over"
Pues la ignoras y ya esta xD

De verdad, eso le pasa a todo el mundo, es lo que hay.
gominio escribió:Pues la ignoras y ya esta xD

De verdad, eso le pasa a todo el mundo, es lo que hay.

Eso esta claro. Los pongo como ignorado y listo.
y yo que le he cogido miedo a las rankeds xD (estoy en el pozo BV actualmente)

debería jugar alguna, si no juego rankeds nunca podré subir xD
RockmanGC escribió:y yo que le he cogido miedo a las rankeds xD (estoy en el pozo BV actualmente)

debería jugar alguna, si no juego rankeds nunca podré subir xD


Te digo lo mismo que a todos los que estais en BV y que a mi me ayudo mucho. Juega con mentalidad de tomar objetivos. No con mentalidad de hacer scores.

Y farmea, farmea como un loco
Voy a contar mi experiencia.

He empezado a jugar rankeds hace un mes(estoy en Plata II), esta es mi primera season, y para la gente q no sabe como salir del pozo(aunque consideraria a Plata y a Oro parte del pozo e incluso a gente Platino V habiendo jugado las partudas que jugue) que se metan a jungler, con Xin Zhao o Skarner.

Lo q he podido observar de todo Bronce y parte de Plata es que la gente no timea la jungla y muchas veces gankean lineas con buffos que estan vivos, lo q facilita el obtener ese bufo(y no quiero decir nada del dragon xD). Y en muy pocas partidas se wardea la jungla o se cubren los setos en el min 1:00.



La cosa es, quedarse todas(TODAS) las bajas, fidearte y lo mas importante... no morir! Porque si mueres con racha das 500 de oro.
Por que digo hacer KS y quedarse la racha? Porque he perdido partidas que empece 15-1 porq mis compañeros se confiaban y se suicidaban(total eso ya estaba ganado, pensaban) pues mal!
No confieis en que los otros 4 pillen las riendas, teneis q ser vosotros mismos los que las pillen.

Cierto es que siempre os encontrareis afks, feeders(tipica partida de ir 4-30) y en esos casos quedaos bajo torre de inhibidor y llevar el juego al lategame, porq una partida no esta perdida hasta que no se pierden inhibidores.

Espero ayudar con algo de esto y bueno, yo tengo como main a tryndamere top y xin zhao jungla y me encantan, porq es facil hacer snowball.


Saludos!!
gominio está baneado por "Game Over"
el dragon como si no existiria.. [carcajad]. Lo mejor es pillarse una elise para hacerselo solo XD
gominio escribió:el dragon como si no existiria.. [carcajad]. Lo mejor es pillarse una elise para hacerselo solo XD


Anda que no se nota ir haciendo dragón cada vez que sale. Es como jugar a los fps y la gente solo pretenda fraguear. Puede que mates mucho, pero si el equipo contrario consigue objetivos gana. El otro día ganamos una partida en la que el otro equipo tenía 20 kills más que nosotros.
gominio está baneado por "Game Over"
piccolo_knd escribió:
gominio escribió:el dragon como si no existiria.. [carcajad]. Lo mejor es pillarse una elise para hacerselo solo XD


Anda que no se nota ir haciendo dragón cada vez que sale. Es como jugar a los fps y la gente solo pretenda fraguear. Puede que mates mucho, pero si el equipo contrario consigue objetivos gana. El otro día ganamos una partida en la que el otro equipo tenía 20 kills más que nosotros.



Hace tiempo, en una partida de profesionales, uno hacia muchas kills pero dejaba siempre los dragones, y la diferencia apenas se notaba por culpa de dejar los dragones XD

Ese equipo era fnatic ( el que los dejaba xD)
A la gente que muere mas de 10 veces en una partida deberian de quitarle el derecho a reportar a nadie
Smando escribió:@LuffyOPFan
Yo jugué un tiempo Eve, el otro día vi una full AP que baja bastante, lo típico, el ítem de jungla, la tenaza, Rabadons. Pero personalmente me gusta mucho Híbrida, empiezo con el Lagarto, si estás muy arriba rush trinidad, sino espada del rey, después de esos dos ítems, algo para hacerla offtank, un randuin, banshee, depende.
Q>E>W, entras sin que te vean y en cuanto seas visible tiras la W, E, y tiras Q constantemente.

ty. He probado a Eve por encima y va bien la verdad, la Q jode bastante xD
Saintkueto escribió:A la gente que muere mas de 10 veces en una partida deberian de quitarle el derecho a reportar a nadie


Y a los flamers no? Los unicos que no deberian reportar son los que no saben jugar y por lo tanto reciben insultos de los 5 miembros de su equipo?
Veo mucho peor un flamer que un jugador sin habilidad. EL jugador, pues aprenderá, pero desde luego flamers/afk es de lo peor en el juego. Agrían totalmente la experiencia de juego.
piccolo_knd escribió:Veo mucho peor un flamer que un jugador sin habilidad. EL jugador, pues aprenderá, pero desde luego flamers/afk es de lo peor en el juego. Agrían totalmente la experiencia de juego.


+ infinito.
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:A la gente que muere mas de 10 veces en una partida deberian de quitarle el derecho a reportar a nadie


Y a los flamers no? Los unicos que no deberian reportar son los que no saben jugar y por lo tanto reciben insultos de los 5 miembros de su equipo?


Riot no hace nada con los que no saben jugar y eso es un error. En ranked bajé de división por un equipo feeder donde de todos ellos destacó una lLeblanc con 0/10 y 40 farm en más de 20 minutos, y también me tocó una Akali con 1/15 que era incapaz de hacer un combo decente. Y todo esto en ranked, pero como no hacen nada con los mancos que no tienen interés en aprender a jugar, pues así muchas veces es el low elo, un basurero donde poner a la gente.
Saintkueto escribió:A la gente que muere mas de 10 veces en una partida deberian de quitarle el derecho a reportar a nadie

y a la gente que llora por todo tambien

Kurt Russell escribió:Riot no hace nada con los que no saben jugar y eso es un error. En ranked bajé de división por un equipo feeder donde de todos ellos destacó una lLeblanc con 0/10 y 40 farm en más de 20 minutos, y también me tocó una Akali con 1/15 que era incapaz de hacer un combo decente. Y todo esto en ranked, pero como no hacen nada con los mancos que no tienen interés en aprender a jugar, pues así muchas veces es el low elo, un basurero donde poner a la gente.

Riot si que tiene un sistema para jugadores con menos habilidad que otros, se llama MMR, divisiones o lo que quieras. el matchmaking te junta con gente de tu habilidad. si estas jugando con esa gente en tu equipo habra gente similar en el otro equipo y si realmente eres mejor acabaras subiendo rank.
Muchos de los valientes flammers me gustaría verlos si flamear igual si me tuvieran al lado, aunque fuese 0/20 ya te digo yo que no. Es lo que tiene Internet, que te ampara a decir barbaridades sin temor alguno a nada.
Kurt Russell escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:A la gente que muere mas de 10 veces en una partida deberian de quitarle el derecho a reportar a nadie


Y a los flamers no? Los unicos que no deberian reportar son los que no saben jugar y por lo tanto reciben insultos de los 5 miembros de su equipo?


Riot no hace nada con los que no saben jugar y eso es un error. En ranked bajé de división por un equipo feeder donde de todos ellos destacó una lLeblanc con 0/10 y 40 farm en más de 20 minutos, y también me tocó una Akali con 1/15 que era incapaz de hacer un combo decente. Y todo esto en ranked, pero como no hacen nada con los mancos que no tienen interés en aprender a jugar, pues así muchas veces es el low elo, un basurero donde poner a la gente.


Lo mas triste es que esa gente tiene tu mismo nivel [qmparto]

Para algunos diamantes o challengers tu tampoco sabras jugar, y no por eso te van a reportar.

Kurt Russell escribió:En ranked bajé de división por un equipo feeder


Ay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:A la gente que muere mas de 10 veces en una partida deberian de quitarle el derecho a reportar a nadie


Y a los flamers no? Los unicos que no deberian reportar son los que no saben jugar y por lo tanto reciben insultos de los 5 miembros de su equipo?


Los flamers son, los que no estan mal de la cabeza al menos, efecto producido por los que no saben jugar. Si quitas a los que no saben jugar, los flamers se verian reducidos

Aun aso, que un tio que va 0/10 se crea con derecho a reportar a todo su equipo no me parece bien. Jode el juego a los demás y encima sera la víctima oye
En el 90% de los casos el flamer es el que va 0/10 que sgún es muy pro y que la culpa es del jungla, del support o del que el piense, pero nunca suya por haber perdido su linea y haber dado un gran número de kills.
Muerte a los flamers :)
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:A la gente que muere mas de 10 veces en una partida deberian de quitarle el derecho a reportar a nadie


Y a los flamers no? Los unicos que no deberian reportar son los que no saben jugar y por lo tanto reciben insultos de los 5 miembros de su equipo?


Los flamers son, los que no estan mal de la cabeza al menos, efecto producido por los que no saben jugar. Si quitas a los que no saben jugar, los flamers se verian reducidos

Aun aso, que un tio que va 0/10 se crea con derecho a reportar a todo su equipo no me parece bien. Jode el juego a los demás y encima sera la víctima oye


Si los flamers supieran jugar, estarian con gente que sabe jugar. En cambio si son flamers y mancos, juegan con gente que no sabe jugar.

Tu te hubieras comido varios bans antes de llegar a lvl 30. Tu y todos obviamente. Y seguirias recibiendo reports cada partida de gente que es mejor que tu. No es un crimen, ni algo reportable siquiera el no saber jugar. Es un proceso que para algunos como tu ( y como yo [carcajad] ) es muy sencillo, pero para otros es algo que requiere mas tiempo.

Y el que va 0/10 por supuesto que tiene derecho a reportar, igual que los otros 9 jugadores, ni mas ni menos derecho. E insisto en que ir 0/10 no es motivo de reporte. Si lo seria esto

Melias escribió:Acabo de jugar una partida contra un kennen que ha acabado 3/12. Se ha buildeado botas de velocidad con homeward, dos fervores y un céfiro. Y ha ido poniendo por el chat: "I AM A RACING CAR BRUM BRUM BRUUUM MOTHERFUCKERS" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Pero que te ganen la linea? Tu eres tonto? Tiene que haber 5 reportados cada partida, uno por cada linea que pierda?
Saintkueto escribió:Los flamers son, los que no estan mal de la cabeza al menos, efecto producido por los que no saben jugar. Si quitas a los que no saben jugar, los flamers se verian reducidos

Aun aso, que un tio que va 0/10 se crea con derecho a reportar a todo su equipo no me parece bien. Jode el juego a los demás y encima sera la víctima oye

Ese tio que va 0/10 tiene la misma skill que tu, ya que el matchmaking os ha emparejado.

Ademas, seguro que si tu owneas a alguien en linea y acaba 0/10 te crees el dios del lol pero cuando esta en tu equipo es un manco de cojones que no tiene que tener derecho a nada.

QQ
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Los flamers son, los que no estan mal de la cabeza al menos, efecto producido por los que no saben jugar. Si quitas a los que no saben jugar, los flamers se verian reducidos

Aun aso, que un tio que va 0/10 se crea con derecho a reportar a todo su equipo no me parece bien. Jode el juego a los demás y encima sera la víctima oye

Ese tio que va 0/10 tiene la misma skill que tu, ya que el matchmaking os ha emparejado.

Ademas, seguro que si tu owneas a alguien en linea y acaba 0/10 te crees el dios del lol pero cuando esta en tu equipo es un manco de cojones que no tiene que tener derecho a nada.

QQ


Si yo owneo mi línea o le tiro todo o me piro a ayudar a otras lineas que vayan peor, bocas [careto?]

Si, los que aparte de feedear flamean son el pack completo de gilipollas. Pero ahi siguen
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Los flamers son, los que no estan mal de la cabeza al menos, efecto producido por los que no saben jugar. Si quitas a los que no saben jugar, los flamers se verian reducidos

Aun aso, que un tio que va 0/10 se crea con derecho a reportar a todo su equipo no me parece bien. Jode el juego a los demás y encima sera la víctima oye

Ese tio que va 0/10 tiene la misma skill que tu, ya que el matchmaking os ha emparejado.

Ademas, seguro que si tu owneas a alguien en linea y acaba 0/10 te crees el dios del lol pero cuando esta en tu equipo es un manco de cojones que no tiene que tener derecho a nada.

QQ


Si yo owneo mi línea o le tiro todo o me piro a ayudar a otras lineas que vayan peor, bocas [careto?]

Si, los que aparte de feedear flamean son el pack completo de gilipollas. Pero ahi siguen


Y a ese que owneas le reportas por no saber jugar? :-?
Si el equipo contrario me dice que esta haciendo el troll o que pasa de jugar bien por supuesto que le reporto. No soy adivino, no se lo que puede estar pasando eb el otro equipo.

Pero eso me ha recordado a los que en vez de reportar a los afk, trolles y mancos les dan honor y se escojonan de tu equipo.
Saintkueto escribió:Si el equipo contrario me dice que esta haciendo el troll o que pasa de jugar bien por supuesto que le reporto. No soy adivino, no se lo que puede estar pasando eb el otro equipo.

Pero eso me ha recordado a los que en vez de reportar a los afk, trolles y mancos les dan honor y se escojonan de tu equipo.


Su equipo puede que haga lo mismo que tu, pedir su report correspondiente por perder la linea
Saintkueto escribió:Si el equipo contrario me dice que esta haciendo el troll o que pasa de jugar bien por supuesto que le reporto. No soy adivino, no se lo que puede estar pasando eb el otro equipo.

Pero eso me ha recordado a los que en vez de reportar a los afk, trolles y mancos les dan honor y se escojonan de tu equipo.

esa ranked con tristana hace 2 dias... 0/8/2 y 95 de farm en 25 minutos... que pasa que tu puedes tener una mala partida y los otros no? solo por ir 0/10/0 no significa que este troleando alguien, ya que le pasa a los mejores tambien (a ti)
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Si el equipo contrario me dice que esta haciendo el troll o que pasa de jugar bien por supuesto que le reporto. No soy adivino, no se lo que puede estar pasando eb el otro equipo.

Pero eso me ha recordado a los que en vez de reportar a los afk, trolles y mancos les dan honor y se escojonan de tu equipo.

esa ranked con tristana hace 2 dias... 0/8/2 y 95 de farm en 25 minutos... que pasa que tu puedes tener una mala partida y los otros no? solo por ir 0/10/0 no significa que este troleando alguien, ya que le pasa a los mejores tambien (a ti)


Mira la morgana que bien se lo paso [facepalm] y tengo una con jinx peor todavia.

Pero no se me ocurre flamear al equipo y si ne reportan (que segun ellos lo hicieron) pues estoy reportado.

Todos tienen partidas malas, pero si las tienes no te quejes que te reporten
Saintkueto escribió:Todos tienen partidas malas, pero si las tienes no te quejes que te reporten


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [plas]

Vale tio, para ti la perra grande [qmparto]
Saintkueto escribió:
Todos tienen partidas malas, pero si las tienes no te quejes que te reporten

[tadoramo] [tadoramo]
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:
Todos tienen partidas malas, pero si las tienes no te quejes que te reporten

[tadoramo] [tadoramo]


Yo me lo pongo de firma, que no tengo nada XD
Lord_Link escribió:
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:
Todos tienen partidas malas, pero si las tienes no te quejes que te reporten

[tadoramo] [tadoramo]


Yo me lo pongo de firma, que no tengo nada XD

ahahah el amo [fumando]
Lord_Link escribió:
Yo me lo pongo de firma, que no tengo nada XD


Le da un toque de distinción a tu user [qmparto]
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Yo me lo pongo de firma, que no tengo nada XD


Le da un toque de distinción a tu user [qmparto]


Ya te digo, asi nos echamos unas risas. Yo y los que te lean XD
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Yo me lo pongo de firma, que no tengo nada XD


Le da un toque de distinción a tu user [qmparto]


Ya te digo, asi nos echamos unas risas. Yo y los que te lean XD


Ojo no os salgan arrugas [oki]
Lord_Link escribió:
Kurt Russell escribió:
Lord_Link escribió:
Y a los flamers no? Los unicos que no deberian reportar son los que no saben jugar y por lo tanto reciben insultos de los 5 miembros de su equipo?


Riot no hace nada con los que no saben jugar y eso es un error. En ranked bajé de división por un equipo feeder donde de todos ellos destacó una lLeblanc con 0/10 y 40 farm en más de 20 minutos, y también me tocó una Akali con 1/15 que era incapaz de hacer un combo decente. Y todo esto en ranked, pero como no hacen nada con los mancos que no tienen interés en aprender a jugar, pues así muchas veces es el low elo, un basurero donde poner a la gente.


Lo mas triste es que esa gente tiene tu mismo nivel [qmparto]

Para algunos diamantes o challengers tu tampoco sabras jugar, y no por eso te van a reportar.

Kurt Russell escribió:En ranked bajé de división por un equipo feeder


Ay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


...Sigue presumiendo por internet por un juego, te irá bien. ;)
Editado por metalgear. Razón: falta de respeto
Kurt Russell escribió:No, yo diría que lo más triste es que eres otro que por internet se ríe mucho cuando en la vida real es un comedoritos que no habrá tocado ni una triste teta. Sigue presumiendo por internet por un juego, te irá bien. ;)


Quien esta presumiendo?
Es una pena que estaa gente tan buena y con tanto conocimiento del juego que tenemos en el foro este intentando dar lecciones y quedando de superior con platas en vez de estar en la LCS. Los Koreanos no tendrian nada que hacer.

Voy a llamar a Ouselot, que seguro que esta interesado
Los unicos que estan presumiendo sois vosotros, acusando a vuestros compañeros de noobs y feeders, y creyendoos superiores a todos los de vuestras respectivas divisiones. No te estamos (o yo almenos) dando lecciones en cuanto al juego, si no que te estamos intentando enseñar a respetar por encima de todo a tus compañeros.

Yo puedo ser el mas manco del foro, no me importa, tiempo de mejorar siempre tengo. Pero no me veras llorando ni insultando a mis compañeros ni asegurando que merezco mas elo o compañeros con mas elo
Lord_Link escribió:Los unicos que estan presumiendo sois vosotros, acusando a vuestros compañeros de noobs y feeders, y creyendoos superiores a todos los de vuestras respectivas divisiones. No te estamos (o yo almenos) dando lecciones en cuanto al juego, si no que te estamos intentando enseñar a respetar por encima de todo a tus compañeros.

Yo puedo ser el mas manco del foro, no me importa, tiempo de mejorar siempre tengo. Pero no me veras llorando ni insultando a mis compañeros ni asegurando que merezco mas elo o compañeros con mas elo


Enséñame a respetar cuando te pida que me enseñes algo.
Para los que reportan a alguien por jugar mal, leed el Código del Invocador
Sobre todo este rollo de los reportes por jugar mal y los insultos y de mas que comentais, los insultos NUNCA ganan partidas, por mas que insultes tu equipo no jugara mejor, si no al contrario.

Cuando una persona lo hace mal hay que intentar ayudar, o ayudarle a volver, o estompear tu, o hacer jugadas o conseguir objetivos o lo que sea. Pero claro es muchísimo mas fácil insultar a la gente. no se cuantas partidas he perdido por esto mismo, que 3 lo hagan bien y 2 que lo intentan pero no lo consiguen, por que no saben jugar (y están en su derecho de aprender) o por que su rival es superior, y por culpa de los que lo llevan bien perderla, por que empiezan a insultar al resto y a molestar. esos insultos NUNCA les harán jugar mejor.

Todo el tiempo que la gente pierde insultando es tiempo que el rival gana en objetivos, mientras tecleas no estas atento a la partida, no tienes los mismos reflejos, y eso no se puede negar.

Otra cosa que hay que destacar es que la gente esta donde tiene que estar, soy plata 3 y se que SOY plata 3, aunque tenga partidas buenas y partidas malas, si no fuera plata 3 bajaría, y llegaría a donde tengo que estar. Asi que por mucho que os quejéis que solo os tocan los malos y en el equipo rival esta Fnatic con sus smurf, pensad que teneis el mismo nivel, que estais donde teneis que estar.

Y podeis decir todo lo que queráis, no soy, ni por asomo, un buen jugador, juego mas normales que nada para aprender, pero si juego rankeds intento hacerlo lo mejor que puedo, como todos, no me meto a jugar rankeds para destrozar partidas a otra gente, y los que lo hacen mal lo hacen asi. Esos mancos, noobs o como queráis llamarlos, lo están intentando, y si lo intentan bien merecen un respeto por hacerlo, intentan contar, aprender, volver a la partida, y los insultos no son mas que muros que se les ponen delante por parte de sus propios compañeros de equipo, no la habilidad del rival, y si ya les costaba superar la habilidad del rival, ponerle aun mas muros y problemas no les hara ir a mejor.

Y si seguís pensando que los de vuestro equipo son feeders o cosas peores, deberíais volver a pensarlo por que nunca he visto a nadie llegar a semejantes puntuaciones como este señor:

http://www.lolking.net/summoner/euw/24631213#matches
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Los unicos que estan presumiendo sois vosotros, acusando a vuestros compañeros de noobs y feeders, y creyendoos superiores a todos los de vuestras respectivas divisiones. No te estamos (o yo almenos) dando lecciones en cuanto al juego, si no que te estamos intentando enseñar a respetar por encima de todo a tus compañeros.

Yo puedo ser el mas manco del foro, no me importa, tiempo de mejorar siempre tengo. Pero no me veras llorando ni insultando a mis compañeros ni asegurando que merezco mas elo o compañeros con mas elo


Enséñame a respetar cuando te pida que me enseñes algo.


Estoy haciendo el trabajo que debieron hacer tus padres en su momento, si vas por ahi insultando, en algo debio fallar tu educacion. O igual aun estan trabajando en ello, desconozco tu edad.

NeuL escribió:Para los que reportan a alguien por jugar mal, leed el Código del Invocador


Y lo mismo para los que reportan por no seguir el meta
Lord_Link escribió:
Y lo mismo para los que reportan por no seguir el meta


A callar, que te hiciste un Fizz con huracan Mr Platino [poraki]
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Los unicos que estan presumiendo sois vosotros, acusando a vuestros compañeros de noobs y feeders, y creyendoos superiores a todos los de vuestras respectivas divisiones. No te estamos (o yo almenos) dando lecciones en cuanto al juego, si no que te estamos intentando enseñar a respetar por encima de todo a tus compañeros.

Yo puedo ser el mas manco del foro, no me importa, tiempo de mejorar siempre tengo. Pero no me veras llorando ni insultando a mis compañeros ni asegurando que merezco mas elo o compañeros con mas elo


Enséñame a respetar cuando te pida que me enseñes algo.


Estoy haciendo el trabajo que debieron hacer tus padres en su momento, si vas por ahi insultando, en algo debio fallar tu educacion. O igual aun estan trabajando en ello, desconozco tu edad.


Si si, mucho respeto tienes tu. Ya lo has demostrado con tus post. Sigue riendote y sigue con tu complejo de superioridad, que veras que bien te va.

No se quien se cree que es la gente. Me das pena
He faltado al respeto a alguien?
Lord_Link escribió:He faltado al respeto a alguien?


Si. Pero tranquilo, ya estas reportado.

Ahora vete con tu pandilla a poner mas firmas y reirte de la gente vale?

Pero cyber pandilla, que en la vida real como seras para venir con estoa humos a un foro
Peores son tus humos en el juego socio. Y a ver si me editan algo, tengo curiosidad, puesto que no veo faltas de respeto en mis mensajes XD
Lord_Link escribió:Peores son tus humos en el juego socio. Y a ver si me editan algo, tengo curiosidad, puesto que no veo faltas de respeto en mis mensajes XD


Reirte de los post de la gente no es muy sano :(

Tu y tu amigo el que esta enamorado de mi que me quotea todos los dias
64731 respuestas