Sobre todo este rollo de los reportes por jugar mal y los insultos y de mas que comentais, los insultos NUNCA ganan partidas, por mas que insultes tu equipo no jugara mejor, si no al contrario.
Cuando una persona lo hace mal hay que intentar ayudar, o ayudarle a volver, o estompear tu, o hacer jugadas o conseguir objetivos o lo que sea. Pero claro es muchísimo mas fácil insultar a la gente. no se cuantas partidas he perdido por esto mismo, que 3 lo hagan bien y 2 que lo intentan pero no lo consiguen, por que no saben jugar (y están en su derecho de aprender) o por que su rival es superior, y por culpa de los que lo llevan bien perderla, por que empiezan a insultar al resto y a molestar. esos insultos NUNCA les harán jugar mejor.
Todo el tiempo que la gente pierde insultando es tiempo que el rival gana en objetivos, mientras tecleas no estas atento a la partida, no tienes los mismos reflejos, y eso no se puede negar.
Otra cosa que hay que destacar es que la gente esta donde tiene que estar, soy plata 3 y se que SOY plata 3, aunque tenga partidas buenas y partidas malas, si no fuera plata 3 bajaría, y llegaría a donde tengo que estar. Asi que por mucho que os quejéis que solo os tocan los malos y en el equipo rival esta Fnatic con sus smurf, pensad que teneis el mismo nivel, que estais donde teneis que estar.
Y podeis decir todo lo que queráis, no soy, ni por asomo, un buen jugador, juego mas normales que nada para aprender, pero si juego rankeds intento hacerlo lo mejor que puedo, como todos, no me meto a jugar rankeds para destrozar partidas a otra gente, y los que lo hacen mal lo hacen asi. Esos mancos, noobs o como queráis llamarlos, lo están intentando, y si lo intentan bien merecen un respeto por hacerlo, intentan contar, aprender, volver a la partida, y los insultos no son mas que muros que se les ponen delante por parte de sus propios compañeros de equipo, no la habilidad del rival, y si ya les costaba superar la habilidad del rival, ponerle aun mas muros y problemas no les hara ir a mejor.
Y si seguís pensando que los de vuestro equipo son feeders o cosas peores, deberíais volver a pensarlo por que nunca he visto a nadie llegar a semejantes puntuaciones como este señor:
http://www.lolking.net/summoner/euw/24631213#matches