[HO] League of Legends

Ryo Dragoon escribió:Me he enamorado de Leona, es una pasada como revienta la línea si la sabes usar.

3 stuns, 1 gap que ignora minions, y encima tank ¿en que estaban pensando cuando decidieron hacer un support tan bestia?


En un tanky jungler [carcajad] .
Melias escribió:
Ryo Dragoon escribió:Me he enamorado de Leona, es una pasada como revienta la línea si la sabes usar.

3 stuns, 1 gap que ignora minions, y encima tank ¿en que estaban pensando cuando decidieron hacer un support tan bestia?


En un tanky jungler [carcajad] .

Realmente era un taky top si no me falla la memoria, algo como quisieron hacer con Blitzcrank. Al menos eso lei en su momento
¿ha petado el server no?
se me colgó la partida hace como 1 hora y me sigue saliendo la opcion de reconectar pero nada
darkale9696 escribió:¿ha petado el server no?
se me colgó la partida hace como 1 hora y me sigue saliendo la opcion de reconectar pero nada

A mi me pasó esta mañana y estuve dos horas con esa pantallita... [+furioso]
EDIT: luego se arregló sin más....
Por si alguien no se ha enterado, ya estan los brackets del torneo en su hilo correspondiente :)
hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament-habemus-brackets_2013820
Akiles_X escribió:
Destruktor escribió:Hoy he empezado a jugar por primera vez al LOL, ya que he estrenado un buen portátil y quería probarlo.

Cuando ya me ha tocado jugar una partida con gente, ya han empezado a insultar porque me he puesto no se qué que sirve para jungluear y no de normal o no sé qué lío (me lo ha explicado mi primo). Es terrible el ver como hay mucha peña que se tira de los pelos si no se hace todo a la perfección.

En fin... poco a poco, que algunos tenemos que aprender.

PD: Por si alguien se quiere echar unas partidas juntos (soy muy noob) en el juego soy iStron.

y mas flameos que te vas a comer, a golpe de remo te vuelves inmune pero la comunidad es una mierda


y espera a llegar al nivel 30, no te quiero hablar de ranked... [+furioso]
Ryo Dragoon escribió:
pasnake escribió:yo lo empecé ayer el juego y la verdad es que no entiendo mucho, es el primer juego MOBA que juego, vengo de consola ademas, y me esta costando , a ver que tal mañana se me da, pero tiene buena pinta el juego, aunque es un poco repetitivo lo veo, es decir, es siempre lo mismo pienso, sacar esbirros y matar al contrario no?? o se va complicando la cosa mas adelante? todavia no he pasao del tuto xDDD


Este video es imprescindible para iniciados


muchas gracias, voy a darle un vistazo a ver [beer] [beer]
Llevo desde que cambiaron de servidor con un error bastante raro, mi campeon de vez en cuando al moverlo coje posiciones equivocadas, al lado de donde le he marcado de ir e incluso atraviesa paredes, por ejemplo si le marco para ir a la pared del golem azul igual se mete dentro segun le de, aleatoriamente. El error obviamente es solo visual pero me parece curioso, teniendo en cuenta que problema de lag no es ya que veo todo con total normalidad, ademas de fps voy sobrado asi que de eso tampoco se trata. Ideas?
Oros123 escribió:Llevo desde que cambiaron de servidor con un error bastante raro, mi campeon de vez en cuando al moverlo coje posiciones equivocadas, al lado de donde le he marcado de ir e incluso atraviesa paredes, por ejemplo si le marco para ir a la pared del golem azul igual se mete dentro segun le de, aleatoriamente. El error obviamente es solo visual pero me parece curioso, teniendo en cuenta que problema de lag no es ya que veo todo con total normalidad, ademas de fps voy sobrado asi que de eso tampoco se trata. Ideas?


A mí también me pasa desde el parche 4.10. Creo que es porque han estado jugando con el mapeado del terreno y los hitbox de las cosas. Rammus me rebota en los campamentos cuando estoy haciéndolos [qmparto] .
Pues yo entiendo un poco a esos que dicen que hay partidas que las pierden por culpa del equipo.

Ayer hice una normal (soy level 29) con phanteon en top. Me toca enfrente un nasus. Yo les digo al equipo que tienen que tomar objetivos, acabar mas o menos rapido, no alargar la partida. Yo me dedico en top a harrashear y a denegarle farm (sobre todo denegarle farm). Como tenía pusheado vino el jungler, y me hice una doble. Salí de línea 7-1 (morí por ulti de twisted fate mid despues de matar a nasus). ¿Que paso? Pues simplemente que el equipo no tomaba objetivos y yo no podia tomarlos solo, el adc hizo raguequit por morir y tuve que dejar top para irme a defender o nos tiraban torres, por lo que el nasus tuvo free farm y al final ya no podia hacer nada contra el.

¿Qué hice mal yo en esa partida? Yo creo que nada, por eso pienso que hay veces en que sencillamente es imposible.

Por cierto esta semana top es un asco entre los jayces, las lulus, los phanteones xD.
civ escribió:Realmente era un taky top si no me falla la memoria, algo como quisieron hacer con Blitzcrank. Al menos eso lei en su momento


En efecto fueron pensando en un top, blitz tambien era top. Se llevaron a bot porque tenian estadisticas de top y mucha utilidad
Y aún se puede usar en top, yo la tengo usado como tank ad y salir feedeado (tambien me tiene pasado lo contrario), el único problema es no poder activar la pasiva perdiendo mucho daño en la solo lane.

Me acuerdo de cuando Lulu solo top era troll pick, ahora todo el mundo la usa, todo es una troll pick hasta que un pro lo utiliza (en casos ni así, pero bueno).
Para los nuevos o novatos como yo, os dejo esta guía de términos en el juego para que le echéis un vistazo. Os ayudará en mucho, os lo digo yo mismo Vocabulario LoL

Un saludo peña!
Destruktor escribió:Para los nuevos o novatos como yo, os dejo esta guía de términos en el juego para que le echéis un vistazo. Os ayudará en mucho, os lo digo yo mismo Vocabulario LoL

Un saludo peña!

Muy bueno muy bueno, la verdad es que el juego, como sucede en otros mucho tiene su propia jerga, y la gente habla en código y espera que el resto sepa a que se refieren.
Muy útil a los principiantes.
piccolo_knd escribió:Muy bueno muy bueno, la verdad es que el juego, como sucede en otros mucho tiene su propia jerga, y la gente habla en código y espera que el resto sepa a que se refieren.
Muy útil a los principiantes.

A mí me cuesta pillar esa jerga que lleváis, pero siempre procuro tener el explorador abierto con esa página ya que ayuda bastante. Con tener en el navegador activado el buscar para escribir la duda e ir más rápido.

Son consejos que me están ayudando y os pueden ayudar si queréis y que os harán de vuestra partida algo mucho mejor [beer]
Cuidado con los Doom Bots of Doom [+risas] [+risas] [+risas]
zelos92 escribió:Y aún se puede usar en top, yo la tengo usado como tank ad y salir feedeado (tambien me tiene pasado lo contrario), el único problema es no poder activar la pasiva perdiendo mucho daño en la solo lane.

Me acuerdo de cuando Lulu solo top era troll pick, ahora todo el mundo la usa, todo es una troll pick hasta que un pro lo utiliza (en casos ni así, pero bueno).


esta es la gran verdad de lol
Y tanto. Si no coges lo que la gente espera, es troll pick. Entro en una normal con mi sobrino(platino en la temporada anterior) y se pilla Yasuo bot y yo leona. Que si troll pick,que si troll, flameando a tope, etc.. que os voy a contar. Cuando le ven el marco platino alguno ya deja de flamear. Cuando entre los dos nos hacemos 35 kills ya solo dicen gg y tal.
Si es que no puede ser.
Silverquick85 escribió:
zelos92 escribió:Y aún se puede usar en top, yo la tengo usado como tank ad y salir feedeado (tambien me tiene pasado lo contrario), el único problema es no poder activar la pasiva perdiendo mucho daño en la solo lane.

Me acuerdo de cuando Lulu solo top era troll pick, ahora todo el mundo la usa, todo es una troll pick hasta que un pro lo utiliza (en casos ni así, pero bueno).


esta es la gran verdad de lol


lulu top era troll pick cuando el meta era cambiarse de linea y que jugaran el adc y support en top 2 v 1, aun asi en solo Q normalmente se pide a un top que sea la frontline del apc y el adc, que sea el que reciba daño para que el support le sea mas facil hacer cc, y eso no lo cumple lulu, asi que, sin esa frontline, tus compañeros tienen que entender que tienes que harasear al contrario antes de hacer un engage all in, y eso en solo Q puede que sea pedir demasiado.

Ahora pudiendo comunicarte las otras 4 personas te da un apoyo extra muy util, pero ya te digo al salirse del estandar tu equipo tiene que tener en cuenta que las teamfights no van a ser como si tuveras a malphite o renekton.

saludos
Al vocabulario habria que añadirle cosas propias de Internet, que yo por lo menos tive que buscar.

ROFL, omw, np, nvm...
Yo he jugado tanto Blizcrank top como Leona top y tengo sensaciones encontradas. Con el primero me suele ir bien, y tirar un teleport con Blizcrank es la risa XD , pero con Leona jamás he hecho nada reseñable. A la segunda la habré jugado un par de veces solo en top, eso es cierto, pero no me parece muy viable.
Alguien que juegue Jinx me puede decir con qué objetos va mejor? La he jugado con build clásica (Cetro/grebas/filo/bailarín/sanguinaria...) y también con Statikk/Hoja del Rey, en ambos casos me ha ido igual de bien.

Qué build me aconsejáis?
Mi duda es: ¿por qué no hacemos una wiki con los aspectos y vocabulario de LoL para que lo tengamos en cuenta los iniciados? Podríamos intentar hacerla lo más completa posible, ¿qué os parece?

PD: Aquí mismo la he creado, ¿cambio el título? Aspectos League Of Legends
Bueno como siempre nos quejamos de las cosas de las ranked yo voy a poner algo q me dio mucha alegria.

La temp pasada acabe silver I y siempre me echaban de la promocion a gold varios intentos pero nada.

Esta me ponen en S V. Subo a promocion gano la primera pierdo la segunda, estuve una semana sin jugar y me dan la tercera perdida po inactividad :(.

Cabreo q me cojo pero bueno estoy con 90lp. Si gano otra entrare en promocion. La gano y no me ponen en promo sino q directamente me suben a SIII. GG xD
Velkoz support.

Discuss
ortega182 escribió:
Silverquick85 escribió:
zelos92 escribió:Y aún se puede usar en top, yo la tengo usado como tank ad y salir feedeado (tambien me tiene pasado lo contrario), el único problema es no poder activar la pasiva perdiendo mucho daño en la solo lane.

Me acuerdo de cuando Lulu solo top era troll pick, ahora todo el mundo la usa, todo es una troll pick hasta que un pro lo utiliza (en casos ni así, pero bueno).


esta es la gran verdad de lol


lulu top era troll pick cuando el meta era cambiarse de linea y que jugaran el adc y support en top 2 v 1, aun asi en solo Q normalmente se pide a un top que sea la frontline del apc y el adc, que sea el que reciba daño para que el support le sea mas facil hacer cc, y eso no lo cumple lulu, asi que, sin esa frontline, tus compañeros tienen que entender que tienes que harasear al contrario antes de hacer un engage all in, y eso en solo Q puede que sea pedir demasiado.

Ahora pudiendo comunicarte las otras 4 personas te da un apoyo extra muy util, pero ya te digo al salirse del estandar tu equipo tiene que tener en cuenta que las teamfights no van a ser como si tuveras a malphite o renekton.

saludos

No necesariamente, si el equipo tiene dos tanks uno en jungla y otro de sup no hace falta un tank top, ademas esta el hecho de que lulu es una fabrica tanks y puede ser de mucha utilidad para proteger a tu adc.
zelos92 escribió:No necesariamente, si el equipo tiene dos tanks uno en jungla y otro de sup no hace falta un tank top, ademas esta el hecho de que lulu es una fabrica tanks y puede ser de mucha utilidad para proteger a tu adc.


los tankes jungla esta totalmente fuera de meta, lee sin, elise y evelynn se buildean offtank, pero por la necesidad de entrar de lleno en las tf, para tener alguna oportunidad de salir con vida, no se pueden buildear tank por que entonces no pueden gankear eficientemente. En cuanto a los supports, los unicos que pueden hacer de tankes son leona y braum, y braum esta casi permaban. En este meta en solo Q cuadran mas campeones como renekton, jax o irelia que lulu para top, que dentro de 2 semanas puede que cambie todo esto es asi. A mi me jode mas que nada por que yo maineaba jinx y ahora si juegas un adc sin forma de escape tienes las de perder, ojala dentro de 2 semanas cambie la cosa pero lo veo dificil.

saludos
ortega182 escribió:
zelos92 escribió:No necesariamente, si el equipo tiene dos tanks uno en jungla y otro de sup no hace falta un tank top, ademas esta el hecho de que lulu es una fabrica tanks y puede ser de mucha utilidad para proteger a tu adc.


los tankes jungla esta totalmente fuera de meta, lee sin, elise y evelynn se buildean offtank, pero por la necesidad de entrar de lleno en las tf, para tener alguna oportunidad de salir con vida, no se pueden buildear tank por que entonces no pueden gankear eficientemente. En cuanto a los supports, los unicos que pueden hacer de tankes son leona y braum, y braum esta casi permaban. En este meta en solo Q cuadran mas campeones como renekton, jax o irelia que lulu para top, que dentro de 2 semanas puede que cambie todo esto es asi. A mi me jode mas que nada por que yo maineaba jinx y ahora si juegas un adc sin forma de escape tienes las de perder, ojala dentro de 2 semanas cambie la cosa pero lo veo dificil.

saludos


Jungle Items
Hunter's Machete
PRICE 300 gold ⇒ 325 gold
NEWDAMAGE REDUCTION +5 Damage Reduction vs. Monsters
NEWBONUS DAMAGE +10 Attack Damage vs. Monsters
REMOVEDMAIMLESS No longer has the UNIQUE Passive: Maim
REMOVEDBUTCHERLESS No longer has the UNIQUE Passive: Butcher
NEW Quill Coat
RECIPE Hunter's Machete + Cloth Armor + 75 gold
TOTAL COST 700 gold
ARMOR +20
PASSIVE Sapping Barbs: Attacking monsters lose 5% of their maximum health over 3 seconds (up to 150). Wearer gains +40 health regeneration per 5 seconds and +30 mana regeneration per 5 seconds when in combat with monsters.
ACTIVE Hunter's Ward: Places a Stealth Ward that reveals the surrounding area for 180 seconds (180 second cooldown)
Spirit of the Ancient Golem
NEWRECIPE Quill Coat + Kindle Gem + 450 gold
TOTAL COST 2000 gold (unchanged)
HEALTH +350 ⇒ +200
COOLDOWN REDUCTION +10% (unchanged)
NEWARMOR +0 ⇒ +20
NEWBONUS HEALTH +25% Bonus Health
NEWPASSIVE Sapping Barbs: Attacking monsters lose 5% of their maximum Health over 3 seconds (up to 195). Wearer gains +60 health regeneration per 5 seconds and +45 mana regeneration per 5 seconds when in combat with monsters.
NEWACTIVE Hunter's Ward: Places a Stealth Ward that reveals the surrounding area for 180 seconds (180 second cooldown)
REMOVEDTENACITYLESS No longer has the UNIQUE Passive: Tenacity
REMOVEDBUTCHERLESS No longer has the UNIQUE Passive: Butcher
Recomiendo encarecidamente que aprendais a usar la tecla A para kitear/lasthitear, notareis un improve enorme
darkpolo5 escribió:Recomiendo encarecidamente que aprendais a usar la tecla A para kitear/lasthitear, notareis un improve enorme


Lo probare con algun que otro campeon que me cuesta a horrores como Ashe
ortega182 escribió:
zelos92 escribió:No necesariamente, si el equipo tiene dos tanks uno en jungla y otro de sup no hace falta un tank top, ademas esta el hecho de que lulu es una fabrica tanks y puede ser de mucha utilidad para proteger a tu adc.


los tankes jungla esta totalmente fuera de meta, lee sin, elise y evelynn se buildean offtank, pero por la necesidad de entrar de lleno en las tf, para tener alguna oportunidad de salir con vida, no se pueden buildear tank por que entonces no pueden gankear eficientemente. En cuanto a los supports, los unicos que pueden hacer de tankes son leona y braum, y braum esta casi permaban. En este meta en solo Q cuadran mas campeones como renekton, jax o irelia que lulu para top, que dentro de 2 semanas puede que cambie todo esto es asi. A mi me jode mas que nada por que yo maineaba jinx y ahora si juegas un adc sin forma de escape tienes las de perder, ojala dentro de 2 semanas cambie la cosa pero lo veo dificil.

saludos

Skraner tiene algo que decir en esto y una morgaana bien llevada va más hacia offtank no se centra tanto en el daño, ademas de que te olvidas de otros sup como Taric, Alistar, Blitz o Thersh, a parte de que se ve muchos equipos sin tank aparente que te petan el ojal, yo creo que lo que esta fuera del meta (o estaba hasta hace nada) son los tanks (yo por lo menos nunca baneo a ninguno ni veo a muchos que carrileen).
ortega182 escribió:
los tankes jungla esta totalmente fuera de meta, lee sin, elise y evelynn se buildean offtank, pero por la necesidad de entrar de lleno en las tf, para tener alguna oportunidad de salir con vida, no se pueden buildear tank por que entonces no pueden gankear eficientemente. En cuanto a los supports, los unicos que pueden hacer de tankes son leona y braum, y braum esta casi permaban. En este meta en solo Q cuadran mas campeones como renekton, jax o irelia que lulu para top, que dentro de 2 semanas puede que cambie todo esto es asi. A mi me jode mas que nada por que yo maineaba jinx y ahora si juegas un adc sin forma de escape tienes las de perder, ojala dentro de 2 semanas cambie la cosa pero lo veo dificil.

saludos

El problema es que encasillais demasiado los campeones, sobretodo Elise y Evelynn que tienen builds de todo tipo, sobretodo Eve. Sobre Lee Sin, llevalo tank u offtank si quieres, yo lo llevo full ad y me da mejores resultados, obviamente se juega muy distinto ya que te comportas como un asesino y no como un tank, pero vaya, que me es facil chetarme con el en el early y carrilear a base de combos. Lee Sin offtank se lleva asi porque en early-mid tiene buen daño, pero en late si tu equipo necesita tankeo lo haces y tienes un daño decente para un offtank y aguantas un poco, pero lo dicho, Q al carry para mi es adios carry, la gente se sorprende a veces del daño que tiene Lee Sin y es de los campeones de combo AD mas bestias que hay a parte de su movilidad.
Seguramente nerfeen de alguna manera los junglas de daño.

Esta bastante claro que quieren volver al meta de tanksupport jungle
Saintkueto escribió:Seguramente nerfeen de alguna manera los junglas de daño.

Esta bastante claro que quieren volver al meta de tanksupport jungle

Meta aburrido donde los haya, precisamente ahora que la jungla esta mas divertida que nunca.
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Seguramente nerfeen de alguna manera los junglas de daño.

Esta bastante claro que quieren volver al meta de tanksupport jungle

Meta aburrido donde los haya, precisamente ahora que la jungla esta mas divertida que nunca.


Ya sabes como es riot, como ahora se puede carrylear desde jungla (gracias a ellos mismos) pues hala! Nerfeo o subir los tanks
zelos92 escribió:
ortega182 escribió:
zelos92 escribió:No necesariamente, si el equipo tiene dos tanks uno en jungla y otro de sup no hace falta un tank top, ademas esta el hecho de que lulu es una fabrica tanks y puede ser de mucha utilidad para proteger a tu adc.


los tankes jungla esta totalmente fuera de meta, lee sin, elise y evelynn se buildean offtank, pero por la necesidad de entrar de lleno en las tf, para tener alguna oportunidad de salir con vida, no se pueden buildear tank por que entonces no pueden gankear eficientemente. En cuanto a los supports, los unicos que pueden hacer de tankes son leona y braum, y braum esta casi permaban. En este meta en solo Q cuadran mas campeones como renekton, jax o irelia que lulu para top, que dentro de 2 semanas puede que cambie todo esto es asi. A mi me jode mas que nada por que yo maineaba jinx y ahora si juegas un adc sin forma de escape tienes las de perder, ojala dentro de 2 semanas cambie la cosa pero lo veo dificil.

saludos

Skraner tiene algo que decir en esto y una morgaana bien llevada va más hacia offtank no se centra tanto en el daño, ademas de que te olvidas de otros sup como Taric, Alistar, Blitz o Thersh, a parte de que se ve muchos equipos sin tank aparente que te petan el ojal, yo creo que lo que esta fuera del meta (o estaba hasta hace nada) son los tanks (yo por lo menos nunca baneo a ninguno ni veo a muchos que carrileen).


skarner el problema es que salio demasiado op en este rework, no deberian tardar en tocarlo un poco, morgana normalmente es ban o first pick, aunque de off tank puede llevar algo, normalmente despues del item de ap con oro se rushea botas piedra de wards y zhonia, asi que seria como 5 item cuando empezaria a buildearse off tank(minuto 40). En cuanto al resto de supports, yo maineo thresh, y thresh no aguanta, aun teniendo la reliquia escudo, la piedra de wards, las botas, no es hasta su 4 objeto cuando empieza a coger resistencia o armadura, tarda bastante en llegar a ser tank. En cuanto a taric, alistar o blitz, son muy circunstanciales, en la gran mayoria de partidas son obligados a jugar bajo torre y su adc pierde 30 minions en 10 minutos.

PD: no baneabas a jax? yo desde hace 1 mes o asi, que no lo veo o baneado o pickeado.

vicodina escribió:El problema es que encasillais demasiado los campeones, sobretodo Elise y Evelynn que tienen builds de todo tipo, sobretodo Eve. Sobre Lee Sin, llevalo tank u offtank si quieres, yo lo llevo full ad y me da mejores resultados, obviamente se juega muy distinto ya que te comportas como un asesino y no como un tank, pero vaya, que me es facil chetarme con el en el early y carrilear a base de combos. Lee Sin offtank se lleva asi porque en early-mid tiene buen daño, pero en late si tu equipo necesita tankeo lo haces y tienes un daño decente para un offtank y aguantas un poco, pero lo dicho, Q al carry para mi es adios carry, la gente se sorprende a veces del daño que tiene Lee Sin y es de los campeones de combo AD mas bestias que hay a parte de su movilidad.


eso suena a my body, my body.... but my mind! [sonrisa] el support tiene que decir mucho en esa situacion, escudo reliquia, y el cc del support es para ese momento, en principio no deberias poder comerte al adc si esta su support al lado.

saludos
Free elo en 3v3 con la malla espiritual, wards op
Solia banear a Kayle (no se con el utimo nerfeo), LB, Rengar/Morgana/Nidalee, Jax nunca me ha supuesto demasiados problemas, hasta ahora al menos
Hay que banear tantas cosas... [+risas]
zelos92 escribió:Solia banear a Kayle (no se con el utimo nerfeo), LB, Rengar/Morgana/Nidalee, Jax nunca me ha supuesto demasiados problemas, hasta ahora al menos


yo hasta ahora kayle, jax, braum y si el rival baneaba a alguno de estos yasuo o morgana, nidalee desde el rework no me parece tan peligrosa, tiene que exponerse mucho con el tigre para hacer daño, lb se ha dejado de ver mucho desde el nerf y rengar es un todo o nada, si se fedea lo suficiente puede deletear, pero al tener la exclamacion en la cabeza ha perdido todo el factor sorpresa que era su as en la manga, ahora es predecible y si salta sin conseguir nada puede acabar muy mal su equipo.

saludos
ortega182 escribió:
vicodina escribió:El problema es que encasillais demasiado los campeones, sobretodo Elise y Evelynn que tienen builds de todo tipo, sobretodo Eve. Sobre Lee Sin, llevalo tank u offtank si quieres, yo lo llevo full ad y me da mejores resultados, obviamente se juega muy distinto ya que te comportas como un asesino y no como un tank, pero vaya, que me es facil chetarme con el en el early y carrilear a base de combos. Lee Sin offtank se lleva asi porque en early-mid tiene buen daño, pero en late si tu equipo necesita tankeo lo haces y tienes un daño decente para un offtank y aguantas un poco, pero lo dicho, Q al carry para mi es adios carry, la gente se sorprende a veces del daño que tiene Lee Sin y es de los campeones de combo AD mas bestias que hay a parte de su movilidad.


eso suena a my body, my body.... but my mind! [sonrisa] el support tiene que decir mucho en esa situacion, escudo reliquia, y el cc del support es para ese momento, en principio no deberias poder comerte al adc si esta su support al lado.

saludos

Tampoco una Riven deberia comerse al carry si su support esta al lado y por el burst que tiene lo acaban haciendo si consiguen entrar hasta ahi, pues Lee es mas o menos lo mismo solo que Lee tiene la Q para entrar desde posicion segura. Los daños de Lee escalan mucho con su AD y yo lo llevo full ad, lagarto, hydra, cuchilla, ultimas palabras, sanguinaria y botas (normalmente de reduccion de enfriamiento), a veces la sanguinaria la sustituyo por angel guardian o algo defensivo si veo que me tocan mucho los huevos. Haz numeros, yo lo llevo cerca de los 400 (un poco mas o un poco menos dependiendo de la partida) de AD, el ulti a nivel 3 mete 600 mas el 200% de tu AD, la Q a nivel 3 (su total, es decir hacer doble Q) hace 340 + 180% de tu AD y la E hace 200 + 100% de tu AD, a todo eso sumale que ignoro mucha armadura por ultimas palabras, destruyo armadura con cuchilla, el daño del lagarto y a parte tengo la Hydra que tambien hago combo con ella.

Para mi estilo de juego esa es la mejor build que puedo llevar, supongo que es mejorable y si sabeis una mejor full ad me lo decis que me interesa. Lee Sin full ad es viable precisamente porque su daño es desorbitado y algun dia lo acabaran tocando porque quita un cojon ese personaje con builds de ese estilo.
Llevo unos días con Skarner (antes y después del nerfeo)

Es Dios en mi elo (silver). Tanquea lo que no está escrito y en el 1vs1 es potentisimo, tanto en mid como en lategame.

Su mayor counter es Ashe pero salvo eso, en TF todos te temen porque como enganches al adc o mid, gg.

Sirve para iniciar o para trincar al bruiser/asesino de turno que entre a tu adc.

En definitiva, vale para cualquier situación y para cualquier planteamiento.



P.D. Estaba roto tras el rework prenerf, pero ahora mismo está simplemente fuerte. Espero que no lo toquen más.
Tienes suerte que Ashe este totalmente fuera del meta [+risas]
La semana pasada vi como Elementz llevaba a Trundle Support y como perdía la partida para clasificarse en la LCS y decidí darle una oportunidad.

Es un support troll, si (badum tss), pero tiene ciertas ventajas en algunos enfrentamientos:
- Si el carry enemigo no es de los que saltan (ez, corki...) gana enteros el pilar.
- Al carry enemigo le bajas AD y lo dañas bastante.
- Si tu carry es Vayne entre los dos podéis montar una película al lado de un muro muy buena.
- Ademas el pilar, si se lleva con precisión, puedes interrumpir a personajes como Thresh/LB que se tiran si tiras el pilar en el momento adecuado.
- Si alguien se mete a melee contra tu carry puedes separarlo con el pilar (contra algunos junglas es puro amor).
- Por otra parte, gracias al ulti de Trundle puedes hacer que unos de sus tanques se convierta en mantequilla.
- Y finalmente para perseguir o para escapar otorga muchas ventajas al equipo.
vicodina escribió:
ortega182 escribió:
vicodina escribió:El problema es que encasillais demasiado los campeones, sobretodo Elise y Evelynn que tienen builds de todo tipo, sobretodo Eve. Sobre Lee Sin, llevalo tank u offtank si quieres, yo lo llevo full ad y me da mejores resultados, obviamente se juega muy distinto ya que te comportas como un asesino y no como un tank, pero vaya, que me es facil chetarme con el en el early y carrilear a base de combos. Lee Sin offtank se lleva asi porque en early-mid tiene buen daño, pero en late si tu equipo necesita tankeo lo haces y tienes un daño decente para un offtank y aguantas un poco, pero lo dicho, Q al carry para mi es adios carry, la gente se sorprende a veces del daño que tiene Lee Sin y es de los campeones de combo AD mas bestias que hay a parte de su movilidad.


eso suena a my body, my body.... but my mind! [sonrisa] el support tiene que decir mucho en esa situacion, escudo reliquia, y el cc del support es para ese momento, en principio no deberias poder comerte al adc si esta su support al lado.

saludos

Tampoco una Riven deberia comerse al carry si su support esta al lado y por el burst que tiene lo acaban haciendo si consiguen entrar hasta ahi, pues Lee es mas o menos lo mismo solo que Lee tiene la Q para entrar desde posicion segura. Los daños de Lee escalan mucho con su AD y yo lo llevo full ad, lagarto, hydra, cuchilla, ultimas palabras, sanguinaria y botas (normalmente de reduccion de enfriamiento), a veces la sanguinaria la sustituyo por angel guardian o algo defensivo si veo que me tocan mucho los huevos. Haz numeros, yo lo llevo cerca de los 400 (un poco mas o un poco menos dependiendo de la partida) de AD, el ulti a nivel 3 mete 600 mas el 200% de tu AD, la Q a nivel 3 (su total, es decir hacer doble Q) hace 340 + 180% de tu AD y la E hace 200 + 100% de tu AD, a todo eso sumale que ignoro mucha armadura por ultimas palabras, destruyo armadura con cuchilla, el daño del lagarto y a parte tengo la Hydra que tambien hago combo con ella.

Para mi estilo de juego esa es la mejor build que puedo llevar, supongo que es mejorable y si sabeis una mejor full ad me lo decis que me interesa. Lee Sin full ad es viable precisamente porque su daño es desorbitado y algun dia lo acabaran tocando porque quita un cojon ese personaje con builds de ese estilo.



Siempre he leido y oido a los pros decir que Lee como mejor se juega es full daño. Lo malo es que si lo juegas así requiere bastante skill o, como mínimo, si no eres un crack, estar en un elo que la gente no sepa muy bien cómo contrarrestarlo.

Jugado así el counterjungle puede ser tremendo y en elos en los que a la gente de línea les cuesta moverse una puta odisea para echar una mano al jungla, es un gg.
Esque Lee offtank en late es basura
Tercera vez que pierdo la promo por trolls. Sé que son rachas, pero es que menuda llevo, lo peorcito justo en promote de nuevo. La primera un Twisted Fate último pick que dice que le da igual que haya dos mid, que él va a jugar mid y que nos jodan a todos. La segunda nuestro top pica Teemo, Udyr le dice que si lo coge se va a afk y nada más que lockea Teemo no volvemos a saber nada de Udyr.
Yo en cuanto me dicen algo así también hago eso, me lo pillo, solo porque a ti no te guste no significa que sea una mala pick, yo puedo pickear lo que quiera para mi lane si quiero ir de LB support voy de LB support se pongan como se pongan
Bueno a mi en raked nada más cogerme ashe adc me han empezao a flamear troll pick etc etc... Resulta que el troll y manco es el que me flamea que mientras yo voy de puta madre en mi linea el ha muerto unas pocas de veces.
zelos92 escribió:Yo en cuanto me dicen algo así también hago eso, me lo pillo, solo porque a ti no te guste no significa que sea una mala pick, yo puedo pickear lo que quiera para mi lane si quiero ir de LB support voy de LB support se pongan como se pongan


Yo carrilee a un tio con velkoz support. Y eso que me llamo de todo en picks
64731 respuestas