[HO] League of Legends

La edad media de este hilo parece haber bajado mucho, daros el wasup y así nos evitáis el bochorno a los demás [oki]
Todo el mundo tiene partidas buenas y partidas malas. Puedes haber tenido un mal día en el trabajo y haber dormido algo peor y se nota. Y el día en el que tienes un día bueno genial para ti, pero el rival, si no está haciendo el troll no es motivo de reportar.
A nadie le gusta ser reportado, yo mismo he recibido los avisos de reportes en mi cuenta cuando no digo nada salvo timers de objetivos e información útil. A la gente que flamea y le sale eso flamea aun más. Hacer una mala partida no es excusa para que insultes.
Y todo basta con usar el botón de ignorar aquí y en el juego.
A ver que me entere yo del tema este......

Entiendo que un compañero ha reportado a miembros de su equipo porque segun el, han jugado mal, y que eso a muchos de por aqui no os parece bien ya que lo veis de ser muy poco comprensivo/respetuoso con los nuevos/que no se les da tan bien el juego, y que a partir de ahi os habeis ido picando y llevandolo al terreno personal con alguna vacilada foril clasica por parte de ambos (ya que veo eso mas que faltas de respeto tangibles o serias), y que estais en un bucle infinito donde nadie va a convencer a nadie, y llegados a este punto, donde esto solo puede terminar en faltas de respeto reales y serias, mejor aparcad el tema, porque ya quedan claras las 2 posturas sobre ese tipo de reporte en el juego, y a otra cosa en el hilo si os parece [beer] o si seguís porque lo ves algo interesante de debatir, que sea sin indirectas, gracietas, vaciladas, ni un trato personal, sino argumentando las 2 posturas, respetando la otra y demas, porque insisto, sino, solo puede acabar mal, y no es necesario.
yo lo empecé ayer el juego y la verdad es que no entiendo mucho, es el primer juego MOBA que juego, vengo de consola ademas, y me esta costando , a ver que tal mañana se me da, pero tiene buena pinta el juego, aunque es un poco repetitivo lo veo, es decir, es siempre lo mismo pienso, sacar esbirros y matar al contrario no?? o se va complicando la cosa mas adelante? todavia no he pasao del tuto xDDD
Zack_VII escribió:A ver que me entere yo del tema este......

Entiendo que un compañero ha reportado a miembros de su equipo porque segun el, han jugado mal, y que eso a muchos de por aqui no os parece bien ya que lo veis de ser muy poco comprensivo/respetuoso con los nuevos/que no se les da tan bien el juego, y que a partir de ahi os habeis ido picando y llevandolo al terreno personal con alguna vacilada foril clasica por parte de ambos (ya que veo eso mas que faltas de respeto tangibles o serias), y que estais en un bucle infinito donde nadie va a convencer a nadie, y llegados a este punto, donde esto solo puede terminar en faltas de respeto reales y serias, mejor aparcad el tema, porque ya quedan claras las 2 posturas sobre ese tipo de reporte en el juego, y a otra cosa en el hilo si os parece [beer] o si seguís porque lo ves algo interesante de debatir, que sea sin indirectas, gracietas, vaciladas, ni un trato personal, sino argumentando las 2 posturas, respetando la otra y demas, porque insisto, sino, solo puede acabar mal, y no es necesario.


Mas o menos va asi, quitando una falta de respeto hacia mi persona (que ya ha sido moderada ^^)

Pero con un pequeño apunte, como ha comentado el compañero Neul, jugar mal no es un motivo de reporte. A no ser que sea intencionadamente aka trolear. Eso es lo que el forero Saintkueto no termina de entender, que para que uno gane la linea, el otro tiene que perderla, no hay tablas en este juego
Lord_Link escribió:E insisto en que ir 0/10 no es motivo de reporte. Si lo seria esto

Melias escribió:Acabo de jugar una partida contra un kennen que ha acabado 3/12. Se ha buildeado botas de velocidad con homeward, dos fervores y un céfiro. Y ha ido poniendo por el chat: "I AM A RACING CAR BRUM BRUM BRUUUM MOTHERFUCKERS" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo que me he podido reir al recordarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hay que reconocerle que hasta cierto momento de la partida estuvo jugando "bien". Perdió su línea y la partida estaba decantada a nuestro favor de forma muy clara. Seguramente su equipo le flameó hasta el infinito y optó por la salida fácil: hacer una trollbuild y tomárselo con humor mientras terminaban de perder los que le acosaban verbalmente. Como no soy de flamear a nadie no los he tenido nunca en mi equipo, pero he de reconocer que este tipo de "troll" me hizo reir un montón [plas] .
Melias escribió:
Lord_Link escribió:E insisto en que ir 0/10 no es motivo de reporte. Si lo seria esto

Melias escribió:Acabo de jugar una partida contra un kennen que ha acabado 3/12. Se ha buildeado botas de velocidad con homeward, dos fervores y un céfiro. Y ha ido poniendo por el chat: "I AM A RACING CAR BRUM BRUM BRUUUM MOTHERFUCKERS" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Lo que me he podido reir al recordarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Hay que reconocerle que hasta cierto momento de la partida estuvo jugando "bien". Perdió su línea y la partida estaba decantada a nuestro favor de forma muy clara. Seguramente su equipo le flameó hasta el infinito y optó por la salida fácil: hacer una trollbuild y tomárselo con humor mientras terminaban de perder los que le acosaban verbalmente. Como no soy de flamear a nadie no los he tenido nunca en mi equipo, pero he de reconocer que este tipo de "troll" me hizo reir un montón [plas] .


jajajajaja ya ves lo que me rei yo cuando lo posteaste [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se me quedo grabado en la mente eso de "brum bruuum motherfuckers" [qmparto]
Eso de reportar a alguien que juega mal viene desde la misma riot, como puede ser que tenga esa opcion para elegir en el reporte [carcajad]
panthera189 escribió:Eso de reportar a alguien que juega mal viene desde la misma riot, como puede ser que tenga esa opcion para elegir en el reporte [carcajad]

Cuando pasas el raton por encima de esa opcion de reporte pone que no es baneable, simplemente es un reporte para mejorar el matchmaking
pasnake escribió:yo lo empecé ayer el juego y la verdad es que no entiendo mucho, es el primer juego MOBA que juego, vengo de consola ademas, y me esta costando , a ver que tal mañana se me da, pero tiene buena pinta el juego, aunque es un poco repetitivo lo veo, es decir, es siempre lo mismo pienso, sacar esbirros y matar al contrario no?? o se va complicando la cosa mas adelante? todavia no he pasao del tuto xDDD


Este video es imprescindible para iniciados
vale que algunos considerais el flameo parte del lol, es el bonus de la partida, pero intentar hacerle ver que ese es el camino a seguir( reportar por unskilled, insultar o faltar el respeto) a otra persona con argumentos... me parto [+risas] . Solo por poner un ejemplo, ayer jugue 8 partidas 4 victorias y 4 derrotas, no hubo ni 1 flame durante las partidas, solo el tipico mensaje al final de la partida (how did thresh more damage than enemy adc y cosas asi) pero la partida habia terminado, no afecta al resultado en nada, puede que la restriccion de chat( o el miedo a ella) sea la causante?

saludos
Hombre depende de muchas cosas. Anoche jugué con unos colegas, maquearon que da gusto. ¿De que me sirve putearlos durante lel juego o después? Para nada. Pues eso, gg y a otra partida :)
Parece que hay gente que no se da cuenta de que es un juego.
Palomita83 está baneado por "spamer multinicks"
Yo soy nuevaa!! Quiero empezar a jugar el LOL porque por lo que he leido creo que me va a gustar.

Algun consejo para noatas? Es un juego al que haya que dedicarle muchas horas? porque entre el curro y eso jajaja...
Palomita83 escribió:Yo soy nuevaa!! Quiero empezar a jugar el LOL porque por lo que he leido creo que me va a gustar.

Algun consejo para ? Es un juego al que haya que dedicarle muchas horas? porque entre el curro y eso jajaja...


Chica, con curro y que puede que le guste el lol.

Te van a salir un monton de consejeros, de buen rollooo ehhh no confundir.

Ah y si, yo diria que hay que hecharle bastantes horas, pero lo mejor es que notas como vas mejorando. Saludos
Horas?? Pues si lo que prentendes es pasarlo bien, no demasiadas. Esto no es como un juego masivo de esos que te roban la vida.
Consejeros diciendo que eres mujer estoy con Aquiles que te saldrán muchos :)
Lo ideal, buscarte alguien que haya jugado y que tenga una cuenta smurf(de level bajo en la jerga) y juegue contigo.
NeuL escribió:Para los que reportan a alguien por jugar mal, leed el Código del Invocador

El equipo que pierde siempre reporta a alguien, es el código del invocador [rtfm] [qmparto]

Yo nunca he reportado porque alguien juegue mal, lo que no puede ser es que el top vaya 0-3 en 5 minutos y le digas "juega bajo torre, seguro y farmeando, espera ganks".
Acto seguido de decirle eso lo han vuelto a matar, pues sí, lo reporto.
Palomita83 escribió:Yo soy nuevaa!! Quiero empezar a jugar el LOL porque por lo que he leido creo que me va a gustar.

Algun consejo para noatas? Es un juego al que haya que dedicarle muchas horas? porque entre el curro y eso jajaja...


Si quieres jugar para pasar el rato no te hace falta dedicarle horas. Si quieres jugar bien de verdad, tienes que, como mínimo, tomarte el juego en serio y practicar.
Palomita83 escribió:Yo soy nuevaa!! Quiero empezar a jugar el LOL porque por lo que he leido creo que me va a gustar.

Algun consejo para noatas? Es un juego al que haya que dedicarle muchas horas? porque entre el curro y eso jajaja...

dame tu direccion y me paso a enseñarte lo basico ;)

Imagen
En este juego algunos se olvidan que no todo el mundo se lo toma tan enserio, y que juegan por pasar el rato.
Empece hace poco, y en mis primeras partidas ya tenia a gente insultando por cualquier cosa, si soy level uno es normal que no sepa jugar y te llege un notas que llevara horas y horas y se crea otra cuenta y empieza de cero y va insultando a cualquiera.
polloloco escribió:En este juego algunos se olvidan que no todo el mundo se lo toma tan enserio, y que juegan por pasar el rato.
Empece hace poco, y en mis primeras partidas ya tenia a gente insultando por cualquier cosa, si soy level uno es normal que no sepa jugar y te llege un notas que llevara horas y horas y se crea otra cuenta y empieza de cero y va insultando a cualquiera.


yo he visto flamear jugando contra bots... esa gente no va a jugar, va a desahogarse con los 4 pobres que le toquen a su lado, le recomiendas ir al psicologo, mute y report.

saludos
El mute es genial, al primer insulto, mute y report.
Creo que deberían ser duros con el tema insulto. Sea un juego, un deporte o lo que sea, las faltas de respecto no deben permitirse.
polloloco escribió:En este juego algunos se olvidan que no todo el mundo se lo toma tan enserio, y que juegan por pasar el rato.
Empece hace poco, y en mis primeras partidas ya tenia a gente insultando por cualquier cosa, si soy level uno es normal que no sepa jugar y te llege un notas que llevara horas y horas y se crea otra cuenta y empieza de cero y va insultando a cualquiera.


Yo empecé hace relativamente poco también y juego para pasar el rato, no podría estar más de acuerdo con lo que dices. Juego algunas partidas contra bots en nivel fácil para probar campeones nuevos en rotación y hasta allí he visto flameos, amenazas de reporte, etc...

También hay gente maja que te ayuda dando consejos y esas cosas... pero la impresión que me da es que la gente se toma demasiado en serio el juego.

piccolo_knd escribió:El mute es genial, al primer insulto, mute y report.
Creo que deberían ser duros con el tema insulto. Sea un juego, un deporte o lo que sea, las faltas de respecto no deben permitirse.


Sí, eso es lo mejor... yo cuando alguno me empieza a molestar mute y fuera. Muy de acuerdo en que las faltas de respeto, insultos y demás en cualquier ámbito no deberían permitirse... he llegado a leer auténticas animaladas en el chat. Yo tendría una mano mucha más dura con estas cosas.
Uno de los problemas q veo graves en la gente(ademas de no saber jugar con cautela despues de haber muerto 1 vez) es que en partidas con un 20-5, por ejemplo, siguen farmeando(hablo del minuto 40-45) sin forzar TF.

Ayer, me paso un caso especial. El otro equipo se hizo baron y se escondieron en el arbusto pequeñito q esta en el rio(en el medio)y dos de mi equipo, a su bola, se acercaron y como no les mataron.
Total, quedo situacion de 3v5 con buff de Nashor peeero backearon todos y se pusieron a farmear, y cuando lucharon ya no tenian el buffo. Ahi me quede pasmado xD de tener un 3v5 con buffo a pasar a un 5v5 sin buffo. Este es el grave problema q veo en elo bajo, q se mata pero no se obtienen objetivos.


Para los iniciados/as:

Es facil empezar a jugar(caotico como cualquier otro juego porq no te lo conoces, pero sencillo).
Lo primero, no te agobies con la cantidad de objetos que hay en la tienda(a mi me pasaba eso xD hasta q ya los conozco todos)
Segundo, hay campeones faciles de aprender(Garen, Xin Zhao, Ryze o Jax) y otros q requieren algo mas de tiempo(Yasuo, Shaco, Syndra o Lee sin)
3° Las runas y maestrias son pequeños bonus que hacen mejorar a tu campeon, pero eso en su momento las conoceras
4° Hay 5 roles, 3 calles y una jungla. Cada campeon puede desempeñar varios roles(es decir, q no esta fijo en una sola posicion)
5° al principio yo no tenia ni idea de que significaba AP(Ability Power) y AD(Attack Damage), con el tiempp ya si. Campeones AP te atacan con magia(por lo que en el juego hay resistencia magica) y los campeones AD te dan de hostias(hay armaduras). Luego estan los campeones Hibridos(mezcla de AD y AP)

No me quiero extender mucho mas, me faltan cosas, muchas, y no se si estas notas serviran de algo a los iniciados/as, aunque dicen que la intencion es lo importante xD
A mi lo que más me cuesta es farmear al principio, si me enfrento a un tio más hábil me borra y me voy quedando atrás poco a poco. Supongo que es cuestión de práctica, como voy probando campeones en rotación y no me he especializado en ninguno... pero como me recomendastéis por aqui es mejor ir probandolos todos no sólo para saber llevarlos sino para cuando te enfrentas contra ellos.
Rodie escribió:A mi lo que más me cuesta es farmear al principio, si me enfrento a un tio más hábil me borra y me voy quedando atrás poco a poco. Supongo que es cuestión de práctica, como voy probando campeones en rotación y no me he especializado en ninguno... pero como me recomendastéis por aqui es mejor ir probandolos todos no sólo para saber llevarlos sino para cuando te enfrentas contra ellos.

Un consejo adicional. Si te gusta un campeón aprende a jugarlo bien, y usalo de vez en cuando.
Usa los aram para probar los pj y aprender a jugar mejor en las team fights :)
piccolo_knd escribió:
Rodie escribió:A mi lo que más me cuesta es farmear al principio, si me enfrento a un tio más hábil me borra y me voy quedando atrás poco a poco. Supongo que es cuestión de práctica, como voy probando campeones en rotación y no me he especializado en ninguno... pero como me recomendastéis por aqui es mejor ir probandolos todos no sólo para saber llevarlos sino para cuando te enfrentas contra ellos.

Un consejo adicional. Si te gusta un campeón aprende a jugarlo bien, y usalo de vez en cuando.
Usa los aram para probar los pj y aprender a jugar mejor en las team fights :)


Eso he pensado de empezar ya a ir usando alguno en concreto por cada línea... pero es que me quedan tantos campeones por descubrir.

Gracias por el consejillo, probaré esto del aram a ver ;)
gominio está baneado por "Game Over"
Aqui todo el mundo juega para pasar el rato, si alguno se monta alguna pelicula de que va a llegar a ser algo, mejor que vaya a otro lado que no voy a decir..
Rodie escribió:A mi lo que más me cuesta es farmear al principio, si me enfrento a un tio más hábil me borra y me voy quedando atrás poco a poco. Supongo que es cuestión de práctica, como voy probando campeones en rotación y no me he especializado en ninguno... pero como me recomendastéis por aqui es mejor ir probandolos todos no sólo para saber llevarlos sino para cuando te enfrentas contra ellos.

Si el campeon al que te enfrentas es tu counter, normal q te cueste, para eso hay que jugar bastante con el campeon que llevas. En cambio si tu le haces counter al enemigo y te gana la linea, algo estas haciendo mal. Mira por youtube gameplays para ver como se hacen los combos.

Gominio, creo que podemos convivir los que quieren pasar un buen rato y los que quieren llegar a algo mas :)
goldur escribió:Uno de los problemas q veo graves en la gente(ademas de no saber jugar con cautela despues de haber muerto 1 vez) es que en partidas con un 20-5, por ejemplo, siguen farmeando(hablo del minuto 40-45) sin forzar TF.

Ayer, me paso un caso especial. El otro equipo se hizo baron y se escondieron en el arbusto pequeñito q esta en el rio(en el medio)y dos de mi equipo, a su bola, se acercaron y como no les mataron.
Total, quedo situacion de 3v5 con buff de Nashor peeero backearon todos y se pusieron a farmear, y cuando lucharon ya no tenian el buffo. Ahi me quede pasmado xD de tener un 3v5 con buffo a pasar a un 5v5 sin buffo. Este es el grave problema q veo en elo bajo, q se mata pero no se obtienen objetivos.


Para los iniciados/as:

Es facil empezar a jugar(caotico como cualquier otro juego porq no te lo conoces, pero sencillo).
Lo primero, no te agobies con la cantidad de objetos que hay en la tienda(a mi me pasaba eso xD hasta q ya los conozco todos)
Segundo, hay campeones faciles de aprender(Garen, Xin Zhao, Ryze o Jax) y otros q requieren algo mas de tiempo(Yasuo, Shaco, Syndra o Lee sin)
3° Las runas y maestrias son pequeños bonus que hacen mejorar a tu campeon, pero eso en su momento las conoceras
4° Hay 5 roles, 3 calles y una jungla. Cada campeon puede desempeñar varios roles(es decir, q no esta fijo en una sola posicion)
5° al principio yo no tenia ni idea de que significaba AP(Ability Power) y AD(Attack Damage), con el tiempp ya si. Campeones AP te atacan con magia(por lo que en el juego hay resistencia magica) y los campeones AD te dan de hostias(hay armaduras). Luego estan los campeones Hibridos(mezcla de AD y AP)

No me quiero extender mucho mas, me faltan cosas, muchas, y no se si estas notas serviran de algo a los iniciados/as, aunque dicen que la intencion es lo importante xD


El engage es de lo mas dificil en este juego, saber cuando tienes una clara ventaja sobre tu oponente, ya que esta ventaja cambia constantemente. Sin ir mas lejos ayer, yo iba con thresh y en la tf final de la partida (35+min) veo que cassiopea, su ap mid, esta en bot farmeando! digo "ya esta 4 v 5, ademas si me hacen focus a mi, me tiro el shield de la activa y hago cc sobre un par ganamos" resultado, mi equipo estando los 5 enmedio solo consiguio matar a 1, y nosotros 5 morimos, sin que el ap mid hiciera 1 punto de daño, gg wp para ellos.

Cual fue el error? pensar que el resto de mi equipo verian como yo que habia que forzar el engage, que teniamos una ventaja clara, si consigues hacerle cc al adc y o al ap mid todo el mundo sabe que tiene que tirar hacia delante, pero si ellos son 4 la ventaja es mayor aun. Fue gracioso el ap mid preguntandome por que hacia engage.

Si me hubiera esperado a que viniera cassiopea y hacerle cc a ella o al adc hubieramos ganado en un 5 v 5? parece complicado conseguir que el ap mid hiciera menos daño que sin estar, aunque le tires todos los cc del equipo.

Probablemente si volviera a estar en la misma situacion volveria a forzar el engage, pero ahora se con certeza que en una partida igualada, aun siendo un 4 v 5 puedes perder la partida tranquilamente, lastima que no tuviera el lolreplay para saber como [buuuaaaa] .

saludos
polloloco escribió:En este juego algunos se olvidan que no todo el mundo se lo toma tan enserio, y que juegan por pasar el rato.
Empece hace poco, y en mis primeras partidas ya tenia a gente insultando por cualquier cosa, si soy level uno es normal que no sepa jugar y te llege un notas que llevara horas y horas y se crea otra cuenta y empieza de cero y va insultando a cualquiera.


A jugar por pasar el rato a normales pls
Saintkueto escribió:
polloloco escribió:En este juego algunos se olvidan que no todo el mundo se lo toma tan enserio, y que juegan por pasar el rato.
Empece hace poco, y en mis primeras partidas ya tenia a gente insultando por cualquier cosa, si soy level uno es normal que no sepa jugar y te llege un notas que llevara horas y horas y se crea otra cuenta y empieza de cero y va insultando a cualquiera.


A jugar por pasar el rato a normales pls


Y él habla de normales. Dejando de lado que no hay excusa para insultar no entiendo la gente que se pone tan tensa y no es ni ranked. Gente flameando en normales, en arams, ¡incluso en dominion y bots lo he visto!
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:
polloloco escribió:En este juego algunos se olvidan que no todo el mundo se lo toma tan enserio, y que juegan por pasar el rato.
Empece hace poco, y en mis primeras partidas ya tenia a gente insultando por cualquier cosa, si soy level uno es normal que no sepa jugar y te llege un notas que llevara horas y horas y se crea otra cuenta y empieza de cero y va insultando a cualquiera.


A jugar por pasar el rato a normales pls


Y él habla de normales. Dejando de lado que no hay excusa para insultar no entiendo la gente que se pone tan tensa y no es ni ranked. Gente flameando en normales, en arams, ¡incluso en dominion y bots lo he visto!


Flamear por flamear. Comunidad de mierda.

Por cierto, Maokai mola un huevo, pero por que veo a Saintvicuois llevarlo con AS?
Saintkueto escribió:
polloloco escribió:En este juego algunos se olvidan que no todo el mundo se lo toma tan enserio, y que juegan por pasar el rato.
Empece hace poco, y en mis primeras partidas ya tenia a gente insultando por cualquier cosa, si soy level uno es normal que no sepa jugar y te llege un notas que llevara horas y horas y se crea otra cuenta y empieza de cero y va insultando a cualquiera.


A jugar por pasar el rato a normales pls

Si hablo de primeras partidas y leveles bajos me refiero a normales.
No estoy de acuerdo, juegue a lo que juegue, normales, ranked o lo que sea, se debe respeto a todo el mundo. Puede gustar más o menos, pero no se debe faltar al respeto a nadie. Creo que esa es la primera regla y si no lo es debería serlo.
piccolo_knd escribió:No estoy de acuerdo, juegue a lo que juegue, normales, ranked o lo que sea, se debe respeto a todo el mundo. Puede gustar más o menos, pero no se debe faltar al respeto a nadie. Creo que esa es la primera regla y si no lo es debería serlo.


+ infinito one more time.
Para salir un poco de la monotonia del hilo con "ranked malas" y "ranked >>>> normales" y "t_d_s f__d_rs", os dejo algo que, si o si, teneis que probar: Shotgun Vi. Es, basicamente, una YOLObuild para Vi que permite one-shootear a cualquiera. Literalmente cualquiera. He one-shooteado a un Mundo con esto, muy genial. Basicamente es esto, aunque cabe decir que yo la estoy jugando en top y sirve de la misma manera. Es divertidisma de jugar. La build que le hago es Hydra, Black Cleaver, BOTRK, Trinity y ya algo tipo Warmog o Sunfire para que la pasiva te ayude a tankear aun mas siendo practicamente full daño. Si vas bien incluso puedes hacerte una BT y es bestial.

En mi opinion, es una forma de hacer un personaje de por si divertido aun mas divertido
Pues yo estoy actualizando para probar el nuevo objeto de jungla con rammus. Yo siempre me lo he buildeado con las madred porque el golem es muy caro, limpio lentísimo y pierdo mucha vida al limpiar los campamentos. A ver si con este hago más daño y limpia rápido. [fumando]
Rodie escribió:A mi lo que más me cuesta es farmear al principio, si me enfrento a un tio más hábil me borra y me voy quedando atrás poco a poco. Supongo que es cuestión de práctica, como voy probando campeones en rotación y no me he especializado en ninguno... pero como me recomendastéis por aqui es mejor ir probandolos todos no sólo para saber llevarlos sino para cuando te enfrentas contra ellos.

A mi tambien al principio me costaba un huevo farmear porque era de que me de un golpe y me baje un monton de vida, en cambio cuando yo le pegaba no le hacia nada de daño, siempre jugando bajo torre.
D espues te das cuenta que es por las runas y maestrias que te ayudan un huevo al principio del juego.
Hablo en normales(aun no tengo 16 camp) que me emparejan con gente de 600,1000 partidas y yo sin runas en su momento [carcajad]
Estaba jugando una partida normal, acababa de empezar, y justo cuando subo al nivel 2 se queda el juego parado, no se mueve nadie, solo los creeps se disparan unos a otros pero no les baja la vida ni nada, yo no puedo moverme, y no puedo escribir en el chat.

Al ver que no es problema de mi conexión, por si es un error raro salgo rápido para entrar al momento e intentar no perder experiencia y no joder al equipo, pero no hay forma, cada vez que intento entrar me sale ésto:
http://gyazo.com/c257176e367099b6f109ec8ce86ab22b

Cuando le doy a "volver a conectar" se queda en negro y al cabo de un rato me sale algo del firewall, que no puede ser porque tengo desactivado, y vuelvo a intentar conectar, pero pasa una y otra vez.

Llevo así 2 horas, la partida ya ha tenido que acabar, qué tengo que hacer? Alguien sabe por qué pasa ésto?

Gracias!
Hoy he empezado a jugar por primera vez al LOL, ya que he estrenado un buen portátil y quería probarlo.

Cuando ya me ha tocado jugar una partida con gente, ya han empezado a insultar porque me he puesto no se qué que sirve para jungluear y no de normal o no sé qué lío (me lo ha explicado mi primo). Es terrible el ver como hay mucha peña que se tira de los pelos si no se hace todo a la perfección.

En fin... poco a poco, que algunos tenemos que aprender.

PD: Por si alguien se quiere echar unas partidas juntos (soy muy noob) en el juego soy iStron.
civ escribió:Para salir un poco de la monotonia del hilo con "ranked malas" y "ranked >>>> normales" y "t_d_s f__d_rs", os dejo algo que, si o si, teneis que probar: Shotgun Vi. Es, basicamente, una YOLObuild para Vi que permite one-shootear a cualquiera. Literalmente cualquiera. He one-shooteado a un Mundo con esto, muy genial. Basicamente es esto, aunque cabe decir que yo la estoy jugando en top y sirve de la misma manera. Es divertidisma de jugar. La build que le hago es Hydra, Black Cleaver, BOTRK, Trinity y ya algo tipo Warmog o Sunfire para que la pasiva te ayude a tankear aun mas siendo practicamente full daño. Si vas bien incluso puedes hacerte una BT y es bestial.

En mi opinion, es una forma de hacer un personaje de por si divertido aun mas divertido


Prueba Tris ap burst [+risas]
Destruktor escribió:Hoy he empezado a jugar por primera vez al LOL, ya que he estrenado un buen portátil y quería probarlo.

Cuando ya me ha tocado jugar una partida con gente, ya han empezado a insultar porque me he puesto no se qué que sirve para jungluear y no de normal o no sé qué lío (me lo ha explicado mi primo). Es terrible el ver como hay mucha peña que se tira de los pelos si no se hace todo a la perfección.

En fin... poco a poco, que algunos tenemos que aprender.

PD: Por si alguien se quiere echar unas partidas juntos (soy muy noob) en el juego soy iStron.

y mas flameos que te vas a comer, a golpe de remo te vuelves inmune pero la comunidad es una mierda
En el DOTA eso lo tinen un poco mejor implementando, y si te reportan mucho por flamer, te van metiendo en el saco de los flamers y ahí que se maten entre ellos XD
EUW ha muerto de nuevo, ¿cuántos días estaremos esta semana sin LOL? Hagan sus apuestas
piccolo_knd escribió:En el DOTA eso lo tinen un poco mejor implementando, y si te reportan mucho por flamer, te van metiendo en el saco de los flamers y ahí que se maten entre ellos XD


Ojala hicieran eso. Y que se maten entre ellos
Andrese7 escribió:EUW ha muerto de nuevo, ¿cuántos días estaremos esta semana sin LOL? Hagan sus apuestas


Yo estoy en una partida ahora mismo ¬_¬ . Pero sí que me ha dado un bug splash justo al romper el nexo. Es la segunda vez que me pasa en ese preciso momento, y lo que he podido averiguar es que el juego hace petar al controlador de la gráfica y se reinicia. Han metido los nuevos iconos para el nashor y el dragón, así que no me extrañaría lo más minimo que hayan metido la pata en cualquier chorrada al implementarlo. De hecho, ya avisan de que la gente está sufriendo crasheos e imposibilidad de reconectar. No juguéis rankeds [qmparto]
Saintkueto escribió:
piccolo_knd escribió:En el DOTA eso lo tinen un poco mejor implementando, y si te reportan mucho por flamer, te van metiendo en el saco de los flamers y ahí que se maten entre ellos XD


Ojala hicieran eso. Y que nos matemos entre nosotros



Fixed XD [chulito]
Me he enamorado de Leona, es una pasada como revienta la línea si la sabes usar.

3 stuns, 1 gap que ignora minions, y encima tank ¿en que estaban pensando cuando decidieron hacer un support tan bestia?

Me la pillo lo antes posible fijo. X3
Ey gente buenas!!

Solo comentar (si no se puede poner aquí lo borro en seguida y perdón :S ) que somos un equipo que vamos a ir al torneo de Málaga, y que por problemas de desplazamiento no tenemos ni supp ni top, por lo que nos vendría genial un par de personas que se apuntasen a entrenar con nosotros por las tardes-noches y venirse al torneo.

El nivel individual no es lo mas importante (de hecho somos diamantes, oros.... y hemos llegado bastante lejos como equipo), sino una buena visión de equipo.

Si os interesa agregad a ``vivi ornitier ix´´ o ``hemilio4´´

Un saludo y gracias!
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
piccolo_knd escribió:En el DOTA eso lo tinen un poco mejor implementando, y si te reportan mucho por flamer, te van metiendo en el saco de los flamers y ahí que se maten entre ellos XD


Ojala hicieran eso. Y que nos matemos entre nosotros



Fixed XD [chulito]


Seguro que te sorprenderia
64731 respuestas