Saintkueto escribió:zelos92 escribió:Antes de jugar una partida tomate una tila anda que te ira bien.
Gente con tu actitud es la que hace mierda las rankeds.
Que juegan por jugar, que si fedean, pues que mas da. Pierdo? Bah me la suda, gano? Pues guay.
No se si eres capaz de entender que juegan otras 4 personas contigo
Siempre hay un equipo que gana y un equipo que pierde. No queda otra.
Y estamos hablando de que cuando se hacen los equipos con el matchmaking, la habilidad grupal es similar, pero no la individual.
Si tu tienes nivel plata, pero te enfrentan contra un oro en la linea, por que en su equipo hay un bronce que va contra otro plata, tu tienes las de perder (Si no, obviamente, estarias ya en oro en este caso).
Hay una diferencia muy clara entre gente que lo intenta y gente que lo hace intencionadamente. Pero cuando estais jugando no las veis, la gente solamente ve los mensajes del comentarista anunciando las muertes, no como han sido las peleas (Normal, cada uno tiene sus problemas de linea).
Pero... ¿Crees que va a ayudar que le insultes? A mi cuando me dicen algo, me da lo mismo, pero yo nunca digo nada a nadie, por que lo unico que haces es fastidiar al equipo.
El caso es que al menos yo, que juego rankeds, si gano, pues me alegro, y si puerdo, pues bueno, se ha perdido. Que no me gusta feedear, claro que no, pero que a veces el rival de linea me ha hecho lo que ha querido conmigo, claro. ¿Es acaso justo que por que a ti te toque contra un rival inferior a ti te marques un 10/0 y a mi me toque contra un rival muy superior a mi me marque yo un 0/10? Jugamos sin conocer el equpo rival en SoloQ. No puedes hacer planes antes de empezar sobre como va a ir la partida.
Y si, yo soy conciente de que juego con otras 4 personas conmigo, y 5 en el equipo contrario. Si pierdo mi linea y feedeo a mi rival, sigo siendo persona, no da derecho a ser objeto de insultos de un "compañero" de equipo.
P.D: Lo que hecha a perder las rankeds no es gente que juega por diversion intentando ver si sube o baja, lo que lo hecha a perder es la gente que antepone ganar a los sentimientos de otras personas por un videojuego. (Y esto es sin animo de ofender, el tiempo que pasas escribiendo es tiempo sin prestar atencion al juego, ademas de que encima te enfadas y cometes peores decisiones, y pones en contra a un miembro de tu equipo)