[HO] League of Legends

Hay algo que se llama "competitividad", es intentar dejarse la piel en la partida para dar el 110% de uno mismo. El problema es la impotencia de jugar con compañeros de equipo que se lo toman como si fuera una partida normal, gente que prueba campeones en las rankeds y gente que te dice "main fulanito" habiendo hecho partidas lamentables con ese campeon(me refiero a mirar el lolking).

Hay personas que quieren llegar hasta Diamante, para ver cuanto pueden dar de si ellas, como es mi caso, por ejemplo, y me molesta mucho que me junten con personas que no tienen ni idea de farmear, ni tienen ni idea de cuando deben hacer un 1 vs 1(no son capaces de ver que el rival tiene mas objetivos o le saca 2 niveles), gente que cuando hacemos un "Aniquilados" van a farmear en vez de tomar objetivos, gente que no mira el minimapa... y podria seguir con muchas mas cosas que veo a diario en Bronce, Plata, Oro y personas de Platino V(yo estoy en Plata 3)

Por culpa de gente que no sabe diferenciar entre partidas normales y rankeds, otros no podemos escalar. No digo de hacer un 100% win, pero si me gustaria echar partidas igualadas y despues pensar mucho en que he hecho mal... No llegar, ver el resultado aplastante y saber que la gente se ha quemado y no ha parado de morir porque se exponian muchisimo.

Yo no he insultado jamas por chat a la gente, para no quemarla mas(ellos mismos se dan cuenta de lo mal que lo hacen, aunque se la sude), lo unico que hago es insultar en mi habitacion a la pantalla del portatil y poco mas, no puedo meterme en sus cabezas ni controlar el raton para decirles que es lo siguiente que tienen q hacer o como posicionarse(es muy gracioso ver al adc aliado el primero, y que el tanque sea un gallina y se ponga por el medio, buscando el momento oportuno para meterse a la team fight para ver si puede pillar bajas)

Pero como pasa en todos los juegos, hay gente que sabe jugar y otros que no
gominio está baneado por "Game Over"
Pues no tengas tanta competitividad, por que no eres nadie en el lol... Si me jugara el sueldo quizá me joderia , pero si no me juego nada..
gominio escribió:Pues no tengas tanta competitividad, por que no eres nadie en el lol... Si me jugara el sueldo quizá me joderia , pero si no me juego nada..

Espera, espera... Uff no se por donde empezar, me emociona leer cosas de este tipo.

Lo primero de todo, gran mensaje, me quito el sombrero. Lo segundo, tu no eres quien para decirme a mi si debo ser competitivo o no. Lo tercero, eso de que no soy nadie en el lol... a ver si controlamos esa lengua, que no vendria nada mal un poco de educacion.


Esto es un juego en EQUIPO no estamos solos, no es la mentalidad de "bah, solo quiero matar al minion gordo y paso de ir a ayudar al jungla o de hacer X cosa que requiera moverme de la linea, total el juego es gratis y mañana sera otro dia". Te juegues algo o no algo, tu estas con otras 4 personas y lo minimo es intentar no joderles la partida fideando o cagandola.
gominio está baneado por "Game Over"
goldur escribió:
gominio escribió:Pues no tengas tanta competitividad, por que no eres nadie en el lol... Si me jugara el sueldo quizá me joderia , pero si no me juego nada..

Espera, espera... Uff no se por donde empezar, me emociona leer cosas de este tipo.

Lo primero de todo, gran mensaje, me quito el sombrero. Lo segundo, tu no eres quien para decirme a mi si debo ser competitivo o no. Lo tercero, eso de que no soy nadie en el lol... a ver si controlamos esa lengua, que no vendria nada mal un poco de educacion.


Esto es un juego en EQUIPO no estamos solos, no es la mentalidad de "bah, solo quiero matar al minion gordo y paso de ir a ayudar al jungla o de hacer X cosa que requiera moverme de la linea, total el juego es gratis y mañana sera otro dia". Te juegues algo o no algo, tu estas con otras 4 personas y lo minimo es intentar no joderles la partida fideando o cagandola.


No te digo que seas competitivo o no, pero no puedes ser competitivo como si esto fuera la LCS o algo, por supuesto que hay que jugar bien y dar tu maximo, y ya esta
No estoy hablando de jugar como en la LCS, ya que SoloQ y jugar como un equipo de 5 no tiene ni punto de comparacion. Estoy hablando de la actitud de la gente(independientemente de su aptitud), de que como no se juegan el sueldo y tras haber jugar 2000 partidas y no salir de bronce o plata les suda los huevos jugar concentrado y con las ideas claras.

Yo a esa gente en chat no les digo ni mu, es una perdida de tiempo, lo unico que hago es reportarles por jugador sin habilidad, para ayudar al matchmaking de Riot a que pueda equilibrar mejor los equipos.
Quien quiera echarse unas normales y tal agregadme a borjitaXD2, soy nivel 10
Las rankeds estan para jugar en competitivo y siempre a tope, al que no le guste a normales y punto.
Creo que está degenerando el tema, claro que tienes que ser competitivo y dar el 110% de ti... pero que otro no lo haga o no pueda hacerlo no te da derecho a ser un mal educado con él, flamearle, insultarle, etc...
darkpolo5 escribió:Las rankeds estan para jugar en competitivo y siempre a tope, al que no le guste a normales y punto.

Primero, por lo general no sabes quien esta dando el 100%, feedear no quiere decir no estar intentandolo.

Y jugar en ranked no significa que no te puedas divertir y con personajes fuera del meta, al que no le guste que juegue en premades de 5
zelos92 escribió:
darkpolo5 escribió:Las rankeds estan para jugar en competitivo y siempre a tope, al que no le guste a normales y punto.

Primero, por lo general no sabes quien esta dando el 100%, feedear no quiere decir no estar intentandolo.

Y jugar en ranked no significa que no te puedas divertir y con personajes fuera del meta, al que no le guste que juegue en premades de 5

y me ves escribir eso? yo mismo juego kennen adc, personaje totalmente fuera del meta, mi support juega j4, totalmente fuera del meta, mi top juega singed y voli, otros dos fuera del meta, y me ves quejarme? Estas confundiendo personas, si vas a decir eso cita a la persona que realmente quieres hablarle por favor.
Una persona que va al 100% cuando le dices que no salga tanto que ya le han cazado dos veces asi y lo acata y se da cuenta que es un buen comentario y que le ha ayudado. Una que no va a ese 100 seguira haciendolo. Hay que saber distinguir fedeo a posta e involuntario, porque un amumu, por ejemplo, que se mete a gankear un jax full vida que tiene a su shyvana a un cuarto abrazando la torre, ese amumu muere contra jax y obviamente fue sin querer.NO, eso no es un ejemplo de fedear sin querer, eso es un ejemplo de no ir al 100%


Siento el tocho con pocos signos de puntuacion ^^
Soy main akali, un ratio de 2/1 en victorias/derrotas, un KDA de 11/5/7, he carrileado muchisimas partidas yo solo y sino en la mayoria contribuyo mucho a ello.....

..... y sin embargo la semana pasada tuve 2 dias malisimos, pase un 17-3 ganadas-perdidas a un 9-11....y en una de ellas sali de linea 1-9, la peor partida que he jugado con akali.

Que quiero decir con esto? que un tio que va 0-6 puede ser muy buen jugador pero esa partida tener mala suerte, mal dia, un adversario mucho mejor, etc, etc, etc. Flamear no sirve de nada, he remontado partidas con actitud positiva y animando al equipo pero todavia no he remontado ni una en la que estemos flameandonos entre nosotros.

Y yo soy el primero que me cabreo mucho, hasta el punto de joder algun raton... pero intento cambiarlo y cambiar mi actitud porque se que no sirve de nada. Perder los nervios y discutir solo sirve para hacerlo tu peor y que el otro lo haga peor.
darkitu escribió:Soy main akali, un ratio de 2/1 en victorias/derrotas, un KDA de 11/5/7, he carrileado muchisimas partidas yo solo y sino en la mayoria contribuyo mucho a ello.....

..... y sin embargo la semana pasada tuve 2 dias malisimos, pase un 17-3 ganadas-perdidas a un 9-11....y en una de ellas sali de linea 1-9, la peor partida que he jugado con akali.

Que quiero decir con esto? que un tio que va 0-6 puede ser muy buen jugador pero esa partida tener mala suerte, mal dia, un adversario mucho mejor, etc, etc, etc. Flamear no sirve de nada, he remontado partidas con actitud positiva y animando al equipo pero todavia no he remontado ni una en la que estemos flameandonos entre nosotros.

Y yo soy el primero que me cabreo mucho, hasta el punto de joder algun raton... pero intento cambiarlo y cambiar mi actitud porque se que no sirve de nada. Perder los nervios y discutir solo sirve para hacerlo tu peor y que el otro lo haga peor.


no te quedan mas cojones, si no como juegas... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


lo siento, he tenido que hacerlo xD
Cambiando totalmente de tema....
Como se cambia en las repeticiones el HUD para que te salga abajo los personajes implicados en la jugado y salgan con una x cuando estan muertos y eso? Así como salen en los steamings de la LCS y todo eso.... Gracias.
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Antes de jugar una partida tomate una tila anda que te ira bien.


Gente con tu actitud es la que hace mierda las rankeds.

Que juegan por jugar, que si fedean, pues que mas da. Pierdo? Bah me la suda, gano? Pues guay.

No se si eres capaz de entender que juegan otras 4 personas contigo


Esta claro que todos o la mayoria jugamos para ganar, pero un equipo tiene que perder para que el otro gane, siempre ha sido asi y seguira siendolo.
Es absurdo que reportes cuando pierdes a los que han jugado mal. Y si tenian en linea a un smurf que le sacaba 3 divisiones? Simplemente el otro es mucho mejor jugador, por lo que le gana la linea sobradamente.

Y las faltas de respeto y flameos gratuitos son las que hacen mierda las rankeds, ya te lo han dicho mas arriba. Escribe menos y juega mas, que no estas en un chat, estas en un juego


Y me gusta estar en el que gana, y me gusta que todos mis compañeros lleven esa actitud. Y cuando aparece uno como este que dice que le da igual ganar me revienta.

No he dicho que haya que reprotar a todo el mundo. Hay partidas que se deciden en una TF, o en una genialidad de un player. Prefiero dar honor que reportar, pero hay veces que no te dejan otra.

No flameo de gratis, flameo en situaciones que no se deben consentir. Prefiero usar mis 5 mensajes en decir gj que en decir me cago en tu puta madre
Alguien está teniendo problemas de "partida colgada" según carga el juego?

Siempre es tras la elección de personajes.
gominio está baneado por "Game Over"
a joder q estas baneado del chat jaja, ya sabes q no vas por vuen camino, y reportar por reportar no sirve de nada, solo para desgastarel raton
gominio escribió:a joder q estas baneado del chat jaja, ya sabes q no vas por vuen camino, y reportar por reportar no sirve de nada, solo para desgastarel raton


Casi 300 partidas sin chat :o

Me pase de la raya cuando no habia tribunal y lo estoy pagando. Todo culpa de los franceses, que los flameaba por flamear [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto, nuevo penta con Trist. No me ha costado demasiado, la W esta rotisima.

Ahora a probar con Cait, que llevo dos cuadras y se me escapa siempre el ultimo
he vuelto a jugar con mi querido vlad, y desde luego que he recordado por que me gustaba tanto. le metes AP, resistencias y regeneracion de vida, y van a tener que sudar sangre (literalmente) para matarle.
Darxen escribió:he vuelto a jugar con mi querido vlad, y desde luego que he recordado por que me gustaba tanto. le metes AP, resistencias y regeneracion de vida, y van a tener que sudar sangre (literalmente) para matarle.


Como apunte, creo que tiene el peor AA del juego con diferencia
Greenjow escribió:Cambiando totalmente de tema....
Como se cambia en las repeticiones el HUD para que te salga abajo los personajes implicados en la jugado y salgan con una x cuando estan muertos y eso? Así como salen en los steamings de la LCS y todo eso.... Gracias.


Pulsando la tecla "A"
reø escribió:
Greenjow escribió:Cambiando totalmente de tema....
Como se cambia en las repeticiones el HUD para que te salga abajo los personajes implicados en la jugado y salgan con una x cuando estan muertos y eso? Así como salen en los steamings de la LCS y todo eso.... Gracias.


Pulsando la tecla "A"


Muchas gracias [360º] XD XD
Buenas, hace 3 años que juego al lol intermitentemente, y ahora que tengo un poco mas de tiempo quiero volver. Estoy buscando gente que pueda jugar sobre todo de noche de 8 a 12, mas o menos, para echarnos unas risas
Tengo skype y ts me es indiferente cual usar. Los interesados mandadme privado o agregarme, mi nombre de invocador es Pila7.
Gracias y un saludo :) [oki]
Estoy desubicadísimo con la nueva jungla desde que ahora sales con machete y 4 potis. Noto la quinta poción muchísimo, sobre todo con campeones como Evelyn, ya a nivel 3 me veo jodido después de limpiar los buffos y algún campamento, si encima hago un gank de estos que rascas un flash y te quedas tocado me tengo que ir a base, con la consiguiente pérdida de tiempo. Quizás tenga que rotar a junglas más tanques, o cambiar las runas y maestrías en campeones como Vi para ir más defensivo. Además el nuevo gólem me encanta...
Saintkueto escribió:
Darxen escribió:he vuelto a jugar con mi querido vlad, y desde luego que he recordado por que me gustaba tanto. le metes AP, resistencias y regeneracion de vida, y van a tener que sudar sangre (literalmente) para matarle.


Como apunte, creo que tiene el peor AA del juego con diferencia

meh, es que no es para usarlo con AA... con objetos de reduccion de CD, te lias a tirar E y Q, el AA si eso para algunos minions o torres pero poco mas...
Vamos a ver...si estas esperando una llamada para que juegas? y si te llaman no puedes decir que llamas en 10 minutos? ME CAGO EN TU..... 0/8 el WW, la mitad de la partida AFK en arbustos cada 2 o 3 minutos y encima se partia de risa y decia...sorry, telephone :)
Joder mi último adc, vaya tela, que un tío platino 3 full de vida huya de una morgana con 3 activaciones de la pasiva de Braum porque le meta el ulti me pone malo. Yo ahí en medio, comiéndome el daño de su adc y la otra corriendo como un pollo sin cabeza sin pegar ni un solo autoataque. Me ponen malo estas cosas, y encima le digo que simplemente pegue y me empieza a flamear...
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Gente con tu actitud es la que hace mierda las rankeds.

Que juegan por jugar, que si fedean, pues que mas da. Pierdo? Bah me la suda, gano? Pues guay.

No se si eres capaz de entender que juegan otras 4 personas contigo


Esta claro que todos o la mayoria jugamos para ganar, pero un equipo tiene que perder para que el otro gane, siempre ha sido asi y seguira siendolo.
Es absurdo que reportes cuando pierdes a los que han jugado mal. Y si tenian en linea a un smurf que le sacaba 3 divisiones? Simplemente el otro es mucho mejor jugador, por lo que le gana la linea sobradamente.

Y las faltas de respeto y flameos gratuitos son las que hacen mierda las rankeds, ya te lo han dicho mas arriba. Escribe menos y juega mas, que no estas en un chat, estas en un juego


Y me gusta estar en el que gana, y me gusta que todos mis compañeros lleven esa actitud. Y cuando aparece uno como este que dice que le da igual ganar me revienta.

No he dicho que haya que reprotar a todo el mundo. Hay partidas que se deciden en una TF, o en una genialidad de un player. Prefiero dar honor que reportar, pero hay veces que no te dejan otra.

No flameo de gratis, flameo en situaciones que no se deben consentir. Prefiero usar mis 5 mensajes en decir gj que en decir me cago en tu puta madre

Tch y quieres que llore por perder? Juego a ganar pero si pierdo me da igual es solo un juego, con esa actitud que tu dices ser nociva he llegado a conseguir la skin de Elise la temporada pasada, ¿puedes decir lo mismo?.
Saintkueto escribió:
Darxen escribió:he vuelto a jugar con mi querido vlad, y desde luego que he recordado por que me gustaba tanto. le metes AP, resistencias y regeneracion de vida, y van a tener que sudar sangre (literalmente) para matarle.


Como apunte, creo que tiene el peor AA del juego con diferencia


Karthus dice Hola.

Aunque tiene las Qs para farmear, pero hay veces que para recuperar más maná intento farmear algunos a AA, y si no me equivoco tiene la animación de AA más lenta y con menor AD de todo el juego.
Albertoplus escribió:
Karthus dice Hola.

Aunque tiene las Qs para farmear, pero hay veces que para recuperar más maná intento farmear algunos a AA, y si no me equivoco tiene la animación de AA más lenta y con menor AD de todo el juego.

Yo siempre pense que era la banana de Soraka el peor AA del juego.
Auriok escribió:Estoy desubicadísimo con la nueva jungla desde que ahora sales con machete y 4 potis. Noto la quinta poción muchísimo, sobre todo con campeones como Evelyn, ya a nivel 3 me veo jodido después de limpiar los buffos y algún campamento, si encima hago un gank de estos que rascas un flash y te quedas tocado me tengo que ir a base, con la consiguiente pérdida de tiempo. Quizás tenga que rotar a junglas más tanques, o cambiar las runas y maestrías en campeones como Vi para ir más defensivo. Además el nuevo gólem me encanta...


Pues si lo notas con Eve imaginate con Ammumu. [+risas]
Hablando de los AA, yo siempre he escuchado a los casters diciendo que los pros suelen practicar con Vladimir para aprender a lasthitear.
Un saludo!
A alguien mas le pasa que cuando sale al escritorio se le bugea la camara y se queda fija?
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:Estoy desubicadísimo con la nueva jungla desde que ahora sales con machete y 4 potis. Noto la quinta poción muchísimo, sobre todo con campeones como Evelyn, ya a nivel 3 me veo jodido después de limpiar los buffos y algún campamento, si encima hago un gank de estos que rascas un flash y te quedas tocado me tengo que ir a base, con la consiguiente pérdida de tiempo. Quizás tenga que rotar a junglas más tanques, o cambiar las runas y maestrías en campeones como Vi para ir más defensivo. Además el nuevo gólem me encanta...


Pues si lo notas con Eve imaginate con Ammumu. [+risas]
pero si amumu junglea con el rabo, y mas con el nuevo machete
mecavergil escribió:
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:Estoy desubicadísimo con la nueva jungla desde que ahora sales con machete y 4 potis. Noto la quinta poción muchísimo, sobre todo con campeones como Evelyn, ya a nivel 3 me veo jodido después de limpiar los buffos y algún campamento, si encima hago un gank de estos que rascas un flash y te quedas tocado me tengo que ir a base, con la consiguiente pérdida de tiempo. Quizás tenga que rotar a junglas más tanques, o cambiar las runas y maestrías en campeones como Vi para ir más defensivo. Además el nuevo gólem me encanta...


Pues si lo notas con Eve imaginate con Ammumu. [+risas]
pero si amumu junglea con el rabo, y mas con el nuevo machete


[mad] [mad] [mad] [mad] SI esta 30 minutos para limpiar

Y esque encima como te hagan un mal leash te estas cagando en ellos 10 minutos
Vladimir y Anivia competían por tener el peor AA del juego, pero para desgracia de Vladimir a la pájara se lo arreglaron. Lo que hacen los pros es cogerse Vladimir en bots y lasthitear sin comprar objetos.
Auriok escribió:Vladimir y Anivia competían por tener el peor AA del juego, pero para desgracia de Vladimir a la pájara se lo arreglaron. Lo que hacen los pros es cogerse Vladimir en bots y lasthitear sin comprar objetos.


Tiene que ser un sufrimiento cojonudo [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
lo que es un sufrimiento es que uno que no esta en ninguna liga pueda jugar contra gente que si esta en premade XD.. No tiene sentido la verdad

Deberia ser de la misma liga para ser premade..
gominio escribió:lo que es un sufrimiento es que uno que no esta en ninguna liga pueda jugar contra gente que si esta en premade XD.. No tiene sentido la verdad

Deberia ser de la misma liga para ser premade..


En una de mis partidas promo a oro eramos un plata 1, un plata 3 y 3 unranked vs 4 oros 4 y un oro 5 [buenazo]
Saintkueto escribió:
gominio escribió:lo que es un sufrimiento es que uno que no esta en ninguna liga pueda jugar contra gente que si esta en premade XD.. No tiene sentido la verdad

Deberia ser de la misma liga para ser premade..


En una de mis partidas promo a oro eramos un plata 1, un plata 3 y 3 unranked vs 4 oros 4 y un oro 5 [buenazo]

Bueno, si habéis leído las notas del parche, esto ya va a cambiar
En el caso de los jugadores sin clasificación, el nuevo sistema permitirá que jueguen con jugadores Oro, Plata y Bronce mientras se determina su nivel de habilidad. Una vez que estén dentro de la clasificación, se les aplicarán las restricciones normales.
Los jugadores solo podrán entrar en la cola por parejas con otros que estén, como máximo, un nivel por encima o por debajo de ellos. Así por ejemplo, un jugador Plata III podría jugar con otro cuyo nivel estuviera comprendido entre Bronce V y Oro I.
En el caso de jugadores sin clasificar que hubieran jugado en la cola en solitario durante la temporada pasada, se utilizará su posición en ella para determinar con quién pueden jugar.
Los jugadores sin clasificar que nunca hayan tenido clasificación en la cola en solitario podrán jugar con otros de nivel Oro, Plata y Bronce en la cola por parejas.


Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
Pues menuda gilipollez, ponen las 3 ligas mas jugadas.. [facepalm] [facepalm]
gominio escribió:Pues menuda gilipollez, ponen las 3 ligas mas jugadas.. [facepalm] [facepalm]

Hombre el nivel esta bastante equilibrado entre las 3 ligas, no iban a dejar que los emparejen con platinos o diamantes XD
gominio está baneado por "Game Over"
zelos92 escribió:
gominio escribió:Pues menuda gilipollez, ponen las 3 ligas mas jugadas.. [facepalm] [facepalm]

Hombre el nivel esta bastante equilibrado entre las 3 ligas, no iban a dejar que los emparejen con platinos o diamantes XD


Pues con ninguna, que hagan las 10 primeras solos, es que macho que me metan con un jungla que tenia 127 victorias normales y 2 rankeds, no me parece justo, vamos es lo que hay, pero eso esta mal hecho, que los bronces juegues con los bronces , platas con platas y fin.. Es lo mas justo.

Que si puede ser una smurf, pero esa no era XD. Pero bueno, a la otra he ganado y ya pase de división :DD
Hombre hay pocos unranked realmente a mitad de temporada, les llevaría una eternidad jugar una partida y no les apeteceria volver a ponerse en cola, en challegenger lo entiendo pero en unranked se haría raro (vamos creo yo)
Me cree una cuenta en NA(soy de Las) y veo que tienen mas modo de juego, dominion, otro mapa mas, casi que me arrepiento de empezar en Las, apenas tiene normal, aram y ranked.
Toca empezar de nuevo.
Habéis probado en el PBE el nuevo modo Doom Bots?? Menuda salvajada lo que hacen los bots y sus habilidades... Ojalá lo pongan en el Live pronto para poder jugarlo sin bugs que no deja acabar la partida y con menos ping xD
¿Soy el único que cree que Morgana necesita un nerf cuanto antes? El rango de la Q no es normal, hace mucho daño incluso con build de support, te rootea mucho tiempo.

El escudo y la ulti también los tocará. Morgana ya está en top9 de los más baneados (según lolking).
Morgana está subidita, pero yo espero que no me la toquen, es mi main y quiero seguir rascando lp mientras se pueda. }:/

Dos partidas seguidas ganadas hoy por sendos afk en el equipo rival. Cuando toca, toca, que luego siempre nos quejamos.
Saludos.

Ya que habláis de morgana, por ejemplo... Es curioso que la gente empieza a decir que cierto campeón está "OP" cuando sale hasta en la sopa y lo pickea todo el mundo, aunque si es cierto que tenga algun punto que destaque sobre los demás. Morgana ya ha ido sufriendo sus nerfeos con el tiempo, lo que tal vez la relegó de la calle de mid al support actual, pero vamos, siempre ha estado ahí. De hecho yo la jugaba como supp cuando la pasiva aún te daba más robo de vida [sonrisa] Y antes de algun nerfeo actual que no recuerdo bien (claro que para entonces, morgana supp era troll pick XD)
Hombre si esta subidita pero no diría que OP, yo la baneo siempre porque es muy molesta y no me gusta jugar contra ella de todas formas no se me hace imposible ganar contra ella como se me hacía antes contra Kayle.

Y antes no es que estuviera peor pero los ap sup eran menos utiles, excepto por Zyra (pero ya sufio un nerfeo brutal por aquello, fue mi main support durante un tiempo), es más por los cambios generales en la support lane que por cambios en ella
64731 respuestas