Hay algo que se llama "competitividad", es intentar dejarse la piel en la partida para dar el 110% de uno mismo. El problema es la impotencia de jugar con compañeros de equipo que se lo toman como si fuera una partida normal, gente que prueba campeones en las rankeds y gente que te dice "main fulanito" habiendo hecho partidas lamentables con ese campeon(me refiero a mirar el lolking).
Hay personas que quieren llegar hasta Diamante, para ver cuanto pueden dar de si ellas, como es mi caso, por ejemplo, y me molesta mucho que me junten con personas que no tienen ni idea de farmear, ni tienen ni idea de cuando deben hacer un 1 vs 1(no son capaces de ver que el rival tiene mas objetivos o le saca 2 niveles), gente que cuando hacemos un "Aniquilados" van a farmear en vez de tomar objetivos, gente que no mira el minimapa... y podria seguir con muchas mas cosas que veo a diario en Bronce, Plata, Oro y personas de Platino V(yo estoy en Plata 3)
Por culpa de gente que no sabe diferenciar entre partidas normales y rankeds, otros no podemos escalar. No digo de hacer un 100% win, pero si me gustaria echar partidas igualadas y despues pensar mucho en que he hecho mal... No llegar, ver el resultado aplastante y saber que la gente se ha quemado y no ha parado de morir porque se exponian muchisimo.
Yo no he insultado jamas por chat a la gente, para no quemarla mas(ellos mismos se dan cuenta de lo mal que lo hacen, aunque se la sude), lo unico que hago es insultar en mi habitacion a la pantalla del portatil y poco mas, no puedo meterme en sus cabezas ni controlar el raton para decirles que es lo siguiente que tienen q hacer o como posicionarse(es muy gracioso ver al adc aliado el primero, y que el tanque sea un gallina y se ponga por el medio, buscando el momento oportuno para meterse a la team fight para ver si puede pillar bajas)
Pero como pasa en todos los juegos, hay gente que sabe jugar y otros que no