[HO] League of Legends

Que pensais del me visto favorable a matchup de Karma vs Blitz? Yo siempre lo he considerado favorable hacía Karma, pero la verdad es que no estoy muy seguro, siempre que me la pillo en el equipo rival eligen a Blitz y no me queda muy claro por que, si quiero hacer engage uso el grab del blitz rival+RW y suelo dejar clavado al rival sin apenas daño para mi, es que solo juego contra blitzs noobs?

Ayer me encontre con un caso particular en ranked, un equipo que no flamea, iba a mid con Lux contra Fiddle e hice una de las peores partidas en lane de mi vida, cuando sali de lane iba 0/5 con un farm de mierda (literalmente no sabía como jugar contra el me tenía arrinconado en una esquina mientras me pokeaba hasta que me quedaba poca vida y me lanzaba la ulti bajo torre), pero luego empezo a ir mejor la partida el juego en equipo hizo que un fiddle feedeado no hiciera realmente impacto y al final acabe con 6/8/24, siendo el que más daño hice, no soy mucho de dar honor pero realmente en este caso se lo tuve que dar a todo el equipo porque hacía tiempo que no estaba en un equipo tan positivo en actitud.
Akiles_X escribió:
DavidReimer escribió:
No, he intentado demostrar que reducir lo estúpido que es el laning contra morgana a "jajaj no puedes esquivar la Q que noob xdxdxd" es de no tener ni idea qué se puede hacer con Morgana. El binding está fuerte, pero no sería un problema si no tuviese un charco para sacarte de detrás de la línea y volverte vulnerable y un escudo para negar prácticamente cualquier tipo de engage. Lo único que puedes hacer contra una morgana decente es esperar a que la cague ella sola y falle una Q o baitear el escudo.


Lleva siendo asi desde el principio del juego (solo hicieron rework al daño del charco) y ahora os dais cuenta de cuales son sus ventajas? Cuando se jugaba en medio nadie se quejaba y las TF eran iguales o mas bestias pues tenia mucho mas ap.

Esto lo habéis repetido varios como si fuese algo obvio y no tiene nada que ver. Antes de la sesión 4 los support ganaban una mierda de oro, haciendo que picases tanques o cosas como Sona o Zyra que tenían un daño bestial a pesar de no tener apenas ítems. Con todos los cambios Morgana dio un subidón porque aporta CC y a su vez gana suficiente pasta como para ir a la par de otros support, que el charco con la daga es una pasada.

Pasa en todas las líneas y con todos los campeones, hay cambios en el meta, tocan de aquí y allá y unos suben y otros bajan. Lo que no entiendo la perra que os ha entrado por decir que Morgana es mierda cuando sigue estando en la élite en todas las divisiones, incluyendo el competitivo.
Zyra no era por el daño brutal, era porque tenía una ulti que no solo te lanzaba por los aires sino que al llegar al suelo tambien stuneaba, daba mucho más miedo que morgana ahora XD (y su snare es y era el más lento del juego)
zelos92 escribió:Zyra no era por el daño brutal, era porque tenía una ulti que no solo te lanzaba por los aires sino que al llegar al suelo tambien stuneaba, daba mucho más miedo que morgana ahora XD

Y la nerfearon, igual que a Sona XD . El tema es ese, no se pueden ver los personajes aislados.

Sobre lo que decías de blitz y karma a mí no me parece que blitzcrankt sea especialmente bueno contra nadie. Me parece malillo contra Morgana y Leona, mientras que con los demás depende completamente de la habilidad de los jugadores.
Cuando nerfearon a sona? Igual es que nunca he sido un asiduo jugador de Sona (me gusta pero nunca la he maineado) pero no recuerdo ningún nerfeo en la anterior season
zelos92 escribió:Cuando nerfearon a sona? Igual es que nunca he sido un asiduo jugador de Sona (me gusta pero nunca la he maineado) pero no recuerdo ningún nerfeo en la anterior season

Al comienzo de esta le bajaron todos los ratios de ap.
Si pero eso fue un nerfeo general a los sup, para mejorar su capicidad como sup, tambien le añadieron ratios de ap al slow, al bufo de velocidad y a la pasiva (creo que antes no escalaba, de esto no esto muy seguro la verdad XD)
(mensaje borrado)
ElLolero escribió:Buenas hago EloBoost de ese o como se diga, y ya que es mi primera vez pues dejo los precios baratos para los 10 primeros. Solo haré EloBoost para aquellos que sean de bronce, plata y oro. Yo soy diamante, pero no quiero tirarme una vida subiendo a gente en platino o diamante [maszz] y bueno los precios son iguales en las 3 divisiones, 10€ por division y eso solo s los 10 primeros, mas informacion por privado por favor. Gracias :)


Me interesa. Pero que pasa si luego bajo por culpa de los trolls? [+furioso] Me haces descuento para volverme a subir y devolverme a mi elo?
ElLolero escribió:Buenas hago EloBoost de ese o como se diga, y ya que es mi primera vez pues dejo los precios baratos para los 10 primeros. Solo haré EloBoost para aquellos que sean de bronce, plata y oro. Yo soy diamante, pero no quiero tirarme una vida subiendo a gente en platino o diamante [maszz] y bueno los precios son iguales en las 3 divisiones, 10€ por division y eso solo s los 10 primeros, mas informacion por privado por favor. Gracias :)

Esto se viene llamando como ser baneado al primer mensaje en el foro XDDDDD

Anda que tiene tela.

Lord, a ver coincidimos ja ja ja anoche es que la parienta me reclamó. Para remate me petó el ssd donde tengo instalado el windows, con lo cual, no hubiera pedido jugar de ninguna de las formas :_(
Como dijo Jack el destripador, vamos por partes. Voy a dejar mis humildes opiniones como main support desde hace muuuuuucho tiempo con todo el tema de Morgana y el ultimo comentario sobre Blitz y Karma.

Morgana: Morgana esta, ahora mismo, muy subida. El problema no es solo el escudo, es que su Q tiene un rango absurdamente grande, por mucho que defendais que es necesario para que no se ponga en peligro (cosa absurda porque nunca corre verdadero peligro por el escudo, precisamente). Sin embargo, los nerfs necesarios son a la duracion del binding O a su rango, ademas de lo que hicieron con Annie: bajar el daño base y subir el escalado, de forma que se iguale mas o menos con 350 AP (una cantidad normal con un mid, mas o menos es lo que le hicieron a Annie) y a partir de ahi su daño sea mayor. En el caso del escudo pienso que deberian hacer lo mismo, aunque realmente esto da mas bien igual, pero es que no es normal que, ahora mismo, con un escudo a lvl 1, si juego a Thresh tengo que llevar quintas y glifos de AP y marcas de penetracion hibrida, ademas de coger el objeto azul de support, para quitarle el escudo y poder continuar el engage con la E, aunque tengas el gancho a lvl 5

Blitz y Karma: en este match up, Blitz tiene una relativa ventaja si puede jugar con las torres o con el jungla, pero en caso de estar en "campo abierto" (sin elementos externos, solo la botlane por ejemplo) es totalmente dependiente de los ADC que acompañen a cada support, pues Blitz knockea a Karma a la vez que ella termina su root y se quedan unos momentos sin hacer nada

Por otra parte, me ha parecido leer por algun comentario que Braum esta OP, y para nada. Ahora mismo esta genial, tiene un daño moderado (como Leona por ejemplo), la pasiva no dura una eternidad y aguanta lo suficiente para tankear por el equipo y morir haciendolo, como estaba pensado en un principio. Espero que lo dejen asi

TL;DR: Morgana esta subida, nerf a rango o tiempo de Q. Blitz, si no es idiota, tiene ventaja, si lo es, depende de los ADC. Braum esta divino ahora
civ escribió:Como dijo Jack el destripador, vamos por partes. Voy a dejar mis humildes opiniones como main support desde hace muuuuuucho tiempo con todo el tema de Morgana y el ultimo comentario sobre Blitz y Karma.

Morgana: Morgana esta, ahora mismo, muy subida. El problema no es solo el escudo, es que su Q tiene un rango absurdamente grande, por mucho que defendais que es necesario para que no se ponga en peligro (cosa absurda porque nunca corre verdadero peligro por el escudo, precisamente). Sin embargo, los nerfs necesarios son a la duracion del binding O a su rango, ademas de lo que hicieron con Annie: bajar el daño base y subir el escalado, de forma que se iguale mas o menos con 350 AP (una cantidad normal con un mid, mas o menos es lo que le hicieron a Annie) y a partir de ahi su daño sea mayor. En el caso del escudo pienso que deberian hacer lo mismo, aunque realmente esto da mas bien igual, pero es que no es normal que, ahora mismo, con un escudo a lvl 1, si juego a Thresh tengo que llevar quintas y glifos de AP y marcas de penetracion hibrida, ademas de coger el objeto azul de support, para quitarle el escudo y poder continuar el engage con la E, aunque tengas el gancho a lvl 5

Blitz y Karma: en este match up, Blitz tiene una relativa ventaja si puede jugar con las torres o con el jungla, pero en caso de estar en "campo abierto" (sin elementos externos, solo la botlane por ejemplo) es totalmente dependiente de los ADC que acompañen a cada support, pues Blitz knockea a Karma a la vez que ella termina su root y se quedan unos momentos sin hacer nada

Por otra parte, me ha parecido leer por algun comentario que Braum esta OP, y para nada. Ahora mismo esta genial, tiene un daño moderado (como Leona por ejemplo), la pasiva no dura una eternidad y aguanta lo suficiente para tankear por el equipo y morir haciendolo, como estaba pensado en un principio. Espero que lo dejen asi

TL;DR: Morgana esta subida, nerf a rango o tiempo de Q. Blitz, si no es idiota, tiene ventaja, si lo es, depende de los ADC. Braum esta divino ahora


Sigo con lo mismo, la Q es la misma que cuando salio (en lo que a duracion y distancia se refiere) y uno de sus roles principales cuando salio era de support, pero nadie hacia caso al angel oscuro, ahora nos decimos que esta subida por el escudo o por la carcel. Aun asi pienso que se le debe tocar algo a la Q, pero yo lo haria como se hizo con Blitz, tocandole el mana. porque sale muy barato
(mensaje borrado)
Veo que ni te has leído las normas, cosa más que recomendable cuando uno llega nuevo a una comunidad.
En las normas del foro prohíben expresamente "Solicitar u ofrecer servicios comerciales", que es lo que tu has hecho en tu primer post.

Así que bueno, tu primer post en el foro y va en contra de las normas (si, esas que no te has leído).
De odas formas pienso que a blitz se le ha tenido siempre demasiado miedo, no creo que necesitara el nerfeo a la Q, no me quejo que yo no lo uso, pero pienso que la gente se excede en el miedo, sobre todo cuando empieza a ser muy popular.

Yo no creo que Morgana necesite nerfeo alguno (si la nerfean no voy a llorar tampoco XD), la gran mayoría de los ap sup no tienen mayores problemas, funciona más como un counter contra los tanky sup, pues todos ellos se ven bloqueados por el escudo. Tiene bastantes counters o que se quedan a la par contra ella, te puedes enfrentar a ella, es molesta pero no hace que el equipo que la lleve sea victoria instantanea tampoco
Yo tampoco que morgana o blitz estén op. La verdad es que son eso, supports, y ayudan, mucho más jodido era con los objetos de oro, una nidalee, que te pegaba un lanzazo y te ponía mirando a cuenca.
Si ya lo he dicho antes, que ya no es una cuestión de que esté subida o no, que es que lanear contra ella es ABURRIDÍSIMO porque no puedes hacer otra cosa que farmear y outsustainear a los otros dos.
ja ja ja vale, eso es otra cosa. Aunque claro, yo pienso que lo que hay que hacer es farmear. Con algunos supports es ir castigando la vida, pokeando, hasta que un momento dado(con ayuda o no del jungla) se pueda hacer alguna kill. Si no se puede, pues al menos no perder farmeo que es lo que realmente importa.
Hola buenas, soy novato en league of legends en realidad nunca e jugado y me gustaria de primeras probarlo aver que tal ,mis dudas, las compras con dinero real, e leido por foros que solo es para simple estetica del personaje, aunque también consigues como experiencia jmas rapida no se de que tipo, algo de boost también e visto, pero no se que es eso, en resumen es pay to win o no jejeje, saludos.
No es pay2win.

A ver si a riot se le mete en la cabeza que poppy existe, y le mete un bufo al mana o a los costes de las.habilidades.
No, los que pagan estan al mismo nivel que los que no, simplemente cambian los trajes o los efectos y puedes comprar personajes más rápido, pero eso no es problema yo no he pagado por un personaje y ya tengo todos los que quiero+7 páginas de runas (que esto no te importa ahora)

mecavergil escribió:No es pay2win.

A ver si a riot se le mete en la cabeza que poppy existe, y le mete un bufo al mana o a los costes de las.habilidades.

Hombre yo creo que necesita un rework pero más por estetica que por sus habilidades, es jodida pero si la sabes llevar es mortifera (y si los demas no saben jugar contra ella más)
Como ya te han confirmado, no es pay to win. Todo lo relevante a efecto de juego se consigue jugando (pagado se consigue más rápido). Pagar es solo para desbloquear cosas antes o bien para skin de personajes que son simplemente efecto visuales.
Hmmm creo que algo han tocado a Leona y no han dicho nada, o quizás es imaginación mía. El mini combo de autoataque-Q-autoataque ya no me deja hacerlo ni en los inhibidores ni en el nexo. En los personajes, las torres y los ward sin problema, pero en esos dos nada, y yo creo que antes sí que lo hacía, ya me hacen dudar.
En el nexo no lo hacía lanzaba la W por algun motivo (yo pensaba que me había confundido pero luego veia el cd de la Q) pero si antes si se podia hacer en los inhibidores y tras este patch no se puede (ahora ya no hace nada sigue a AA con el escudo activado)
Soy yo o el número de trolls y de mancos se ha incrementado exponencialmente?? Es que no me toca una partida normal....
Roteg escribió:Soy yo o el número de trolls y de mancos se ha incrementado exponencialmente?? Es que no me toca una partida normal....

No eres tu, son las vacaciones, el final del curso y el millón de niños rata.
Esta confirmado en verano el elo baja, lo ha dicho rito.
mecavergil escribió:No es pay2win.

A ver si a riot se le mete en la cabeza que poppy existe, y le mete un bufo al mana o a los costes de las.habilidades.


Gracias x la respuesta y mi ultima pregunta si con un pc mas potente obtienes mas rapidez de combate o menos lag mas ventaja ??
El juego tira en un pc normal. El lag pues depende de ti conexión. Si es normal no tendrás problema.
Si tienes una conexión de mierda, no te pongas a jugar, es frustrante ver como el personaje deja de hacerte caso, y la ventaja de tener un PC potente es que vas a jugar mas comodo, basicamente por los FPS y eso, ya que obviamente, mejora el rendimiento visual.

Hoy he probado a Twisted Fate, y la verdad, el personaje me gusta, supongo que lo voy a dejar de secundario si algun dia tengo que forzarme a usar al personaje, y también intentare jugar bastante con el, que esta muy bien XD
Muy bueno el consejo ese de no flamear.

Consigo que me flameen a mi y encima me reporten :D Pues a volver al sendero del mad man
Saintkueto escribió:Muy bueno el consejo ese de no flamear.

Consigo que me flameen a mi y encima me reporten :D Pues a volver al sendero del mad man


Mutealos a todos y no hables en el chat, luego cuando acabe la partida reportados y listo, si lo has hecho medianamente bien nunca te podrán banear.
vakala escribió:
Saintkueto escribió:Muy bueno el consejo ese de no flamear.

Consigo que me flameen a mi y encima me reporten :D Pues a volver al sendero del mad man


Mutealos a todos y no hables en el chat, luego cuando acabe la partida reportados y listo, si lo has hecho medianamente bien nunca te podrán banear.


Pero asi es imposible coordinarse decentemente
Los muteas si se ponen a flamear, y usas lon ping.
Yo también tenía problemas con flamers, incluso me llegó el famoso aviso de Riot y eso que yo no soy un jugador que hable mucho (esas premades de franceses que te reportan porque pierden línea y te culpan a ti que eres el jungla).

Desde ese aviso, decidí que siempre al empezar la partida, todos los players de la partida (incluidos rivales) serían muteados. Mano de santo, desde entonces 0 cabreos por flameo, 0 avisos y 0 problemas. La única pega es que pierdes comunicación, pero con pings todo el mundo puede entenderse.
Saintkueto escribió:
vakala escribió:
Saintkueto escribió:Muy bueno el consejo ese de no flamear.

Consigo que me flameen a mi y encima me reporten :D Pues a volver al sendero del mad man


Mutealos a todos y no hables en el chat, luego cuando acabe la partida reportados y listo, si lo has hecho medianamente bien nunca te podrán banear.


Pero asi es imposible coordinarse decentemente

Usa los pings y listos, si no saben lo que le salta en la pantalla, es que son inútiles y no hay mucho más donde rascar. Yo muteo a la mínima, uso los pings y a jugar.
Por lo que veo no soy el único que sufre a los franceses [qmparto]
LuffyOPFan escribió:Por lo que veo no soy el único que sufre a los franceses [qmparto]

Como dice el refrán: el equipo que tiene más franceses es el que pierde xD
Roteg escribió:Soy yo o el número de trolls y de mancos se ha incrementado exponencialmente?? Es que no me toca una partida normal....



Y mucho, me he encontrado en oro 3 incluso gente que llevaba meses sin jugar y estaba en las placement....pues les han destrozado la linea

Ahora me ha tocado con un vladimir que solo insultaba, el teclado lo utilizaba para escribir useless y cosas del estilo, total 1/11 y afk
Pues en mis últimas partidas nadie habla y la gente se comunica con pings o con frases cortas "rotate top". Lo disfrutaré mientras dure. [mad]
DavidReimer escribió:Pues en mis últimas partidas nadie habla y la gente se comunica con pings o con frases cortas "rotate top". Lo disfrutaré mientras dure. [mad]

yo cuando digo rotate nadie hace la rotacion y acabamos perdiendo [chulito]
Quién puede resistirse a esos DELICIOSOS fantasmas.
Vaya rachita de rankeds, de flameos y de todo. Y como siempre la culpa del jungla...

Una lux perdiendo mid contra un blitz, en tf hacer focus a un j4 full de vida teniendo a ez y a un par más a 100 de vida... así no se puede de verdad... y encima te reportan por actitud negativa sin decir ni mu XD

Toca alejarse de las rankeds por un tiempo a ver si la racha cambia...
Admiro profundamente a los main jungla de este juego. He jugado algunas partidas esta semana para mejorar la que es mi peor posicion y nunca más.

Esque son la causa de todos los males. Si alguien pierde un duelo en igualdad de condiciones es tu culpa, como lo es si el jungla enemigo decide momtar el campamento en alguna linea, o mueres porque te han invadido y despues de mil pings nadie de tu equipo ha movido el culo para ayudarte.

Por no hablar de ser la chacha. Tienes que dar los bufos si o si, hacer el drake cuando a la botlane le salga de las pelotas y el baron cuando a tu top le de por pegarse con el "for fun"

Por mi parte seguire ayudando a la jungla en todo ño que pueda. Mucho animo chavales, los teneis cuadrados por aguantar semejante mierda.
Ser el jungla es jodido, yo soy main de jungla y sí, sueles ser la víctima de los flameos. Gente que pierde la línea y la culpa es tuya por no gankear (cuando a ellos ni los han gankeado, perdieron contra el lane rival). Gente que pide ganks cuando no te has hecho ni el segundo bufo, o gente que pierde línea cuando les has gankeado 4 o 5 veces con éxito.

En cuanto al counterjungla por suerte es precisamente lo que hago yo y lo tengo dominado, rara vez necesito ayuda en mi propia jungla pero cuando empecé era muy frustrante ver esos lee sins que te venían a nivel 3 y te hacían polvo y tu equipo mirando de mientras.

Decirte que no abandones la idea de jugar jungla de vez en cuando, porque al principio es frustrante pero en mi opinión acaba siendo la posición más divertida porque es la más estratégica en el early (y en esta s4 el metagame gira mucho entorno al jungla), saber leer a tu jungla adversario, gankear en el momento justo y sobretodo: timear los bufos e intentar pillar el time de los bufos del rival. Con el tiempo tendrás que saber jugar en cualquier posición así que no te desanimes en la jungla.
Ser main jungla es muy frustrante, pero lo divertido que es reventar al jungla rival por sorpresa porque muchos son previsibles y ver como su equipo se desmorona por falta de ayuda, le flamean y GG.
Yo hace ya un par de días que no voy a la jungla, pero sí que es mi segundo rol principal y se sufre muuucho. Gente que te pinquea como un loco desde nivel 1 para que le ayudes, que no para de pushear sin wards, le gankean matándole y te echa la culpa, morir 5 veces 1 vs 1 y acusarte de no ayudarle...mucha mierda se traga.
Si están pusheando es imposible ayudarles, lo que hay que hacer es tenerlo claro a la hora de ayudar a una línea o no. Y si se ponen pesados por el chat, mute y listo, pero si sabes cuándo y cómo debes entrar en la lineas y jungla rival, es lo más divertido que hay.
Ayer me reporto el Ziggs rival por ganar XD. Según el era un noob por morir una vez en lane en un 1 vs 1.
Ziggs que te sacan 4 cs porque te has ido a matar al jungler enemigo mientras él farmeaba OMG YOU DONT DESERVE TO WIN YOU LOST YOUR LANE SOOO HARD LOOK AT YOUR CS
64731 respuestas