[HO] League of Legends

A mi que me reporten lo que quieran, como si tengo el chat baneado, total nunca digo nada. Yo solo digo que tendrían que mirar un poco más, porque a mi me llego el aviso por el ziggs rival y yo tengo el chat para todos desactivado XD.
zelos92 escribió:porque a mi me llego el aviso por el ziggs rival y yo tengo el chat para todos desactivado XD.


Como sabes que era por el ziggs rival?
solo con que te reporte 1 te sale el mensaje que debes mejorar el comportamiento? a mi me salio hace meses una vez pero no tengo el honor de tener la experiencia suficiente en reports.

saludos
ultimamente me dan puntos de honorable que LP, algo falla rito
Hombre me lo insinuo que poco más y me lo dice (a parte hablo de una partida que no dije absolutamente nada por el chat, ni bueno ni malo, mi equipo no fue eso seguro), en ese momento solo quedaba el en la pantalla de victoria de su equipo, además le dio un rage fuerte XD).
4 derrota consecutiva con 0 puntos en oro 5, ya mismo estoy en plata otra vez, esta bien esto de jugar a lol en verano. saludos
aquiles.es escribió:4 derrota consecutiva con 0 puntos en oro 5, ya mismo estoy en plata otra vez, esta bien esto de jugar a lol en verano. saludos


Aprovecha para trolear, que ya sabes que te lo pasas mejor
Hay gente que parece que entra a las partidas simplemente para flamear. Acabo de jugar una en la que iba con Caitlyn y tenía una Morgana support, me quitaba cs, estaba siempre por detrás de mí, en ningún momento intentaba atacar al rival, no ponía el escudo, la Q en 10 minutos la ha debido tirar 3 veces, y encima me matan una vez y ya empieza a flamear. Y no es que yo jugara ofensivo precisamente. Que yo no soy bueno ni voy como si lo fuera, pero joder, antes de criticar mira lo que estás haciendo, que muchos de los que critican, insultan, te desean cáncer, etc... no es que sean challenger precisamente. Si coges support, no sé, lo mismo es cosa mía, pero deberías ayudar al adc, no joderle, que parecía una línea de 1vs3.
Lord_Link escribió:
aquiles.es escribió:4 derrota consecutiva con 0 puntos en oro 5, ya mismo estoy en plata otra vez, esta bien esto de jugar a lol en verano. saludos


Aprovecha para trolear, que ya sabes que te lo pasas mejor


Pues mira buena idea vamos a cojer a udyr jungla que me gusta el champ pero no se jugarlo.
Claro, para que vamos a usar las normales o las custom para practicar, como me encuentro gente que trolea, lo hago yo, viva la personalidad y la madurez
Entro, vengo a decir que acabo de subir a Oro jugando solo support (creo que hay 3 partidas que no han sido de support) en 114 partidas con 10 victorias mas que derrotas y me voy. No os desanimeis, es posible. Vengo jugando desde bronce IV en la season pasada, acabe en plata IV, he empezado esta en plata V y aqui estoy, dispuesto a alcanzar platino antes del final de la season

http://gyazo.com/ffa22888c46e6b32b1d97e894acc769d
aquiles.es escribió:
Lord_Link escribió:
aquiles.es escribió:4 derrota consecutiva con 0 puntos en oro 5, ya mismo estoy en plata otra vez, esta bien esto de jugar a lol en verano. saludos


Aprovecha para trolear, que ya sabes que te lo pasas mejor


Pues mira buena idea vamos a cojer a udyr jungla que me gusta el champ pero no se jugarlo.


Buena idea tio! Y para rizar el rizo juegalo ap! Eres jodidamente tanque con la W
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
civ escribió:Entro, vengo a decir que acabo de subir a Oro jugando solo support (creo que hay 3 partidas que no han sido de support) en 114 partidas con 10 victorias mas que derrotas y me voy. No os desanimeis, es posible. Vengo jugando desde bronce IV en la season pasada, acabe en plata IV, he empezado esta en plata V y aqui estoy, dispuesto a alcanzar platino antes del final de la season

http://gyazo.com/ffa22888c46e6b32b1d97e894acc769d


El oso yogi aprueba éste comentario.

Imagen
NeuL escribió:Claro, para que vamos a usar las normales o las custom para practicar, como me encuentro gente que trolea, lo hago yo, viva la personalidad y la madurez


No se puede practicar en normales. No se lo toma en serio nadie. Ese modo de juego es prohibitivo

Partida perdida por 2 que se ponen a discutir y se van afk cuando ibamos ganando sobradamente.

La tecnica de no flamear funciona, me siento mejor player. Creo que llegare a oro en la S25
Saintkueto escribió:
NeuL escribió:Claro, para que vamos a usar las normales o las custom para practicar, como me encuentro gente que trolea, lo hago yo, viva la personalidad y la madurez


No se puede practicar en normales. No se lo toma en serio nadie. Ese modo de juego es prohibitivo

Partida perdida por 2 que se ponen a discutir y se van afk cuando ibamos ganando sobradamente.

La tecnica de no flamear funciona, me siento mejor player. Creo que llegare a oro en la S25


te suena de algo? [poraki]
No creeis que deberian hacer algo con Lee? y no me refiero simplemente a "nerfearle" la w como hicieron hace poco.

Me parece un jungla que no sufre nada para limpiarla,ni siquiera a niveles bajos,lo que permite gankear mas rapido.El daño que tiene en early es una autentica bestialidad,a parte de la movilidad que tiene,no solo es imposible atrapar a un lee sin,sino que tambien es casi imposible escaparte de uno.

Es el jungler mas jugado con muchisima diferencia y por algo sera,rito no se da cuenta de ello?
Llevo 2 semanas fuera que he estado de vacaciones. Alguna novedad destacable?
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:
NeuL escribió:Claro, para que vamos a usar las normales o las custom para practicar, como me encuentro gente que trolea, lo hago yo, viva la personalidad y la madurez


No se puede practicar en normales. No se lo toma en serio nadie. Ese modo de juego es prohibitivo

Partida perdida por 2 que se ponen a discutir y se van afk cuando ibamos ganando sobradamente.

La tecnica de no flamear funciona, me siento mejor player. Creo que llegare a oro en la S25


te suena de algo? [poraki]


Yo nunca me voy afk :o
hay un bug con la Q de vlad... si la tiras a un minion justo en el momento en el que muere, no tiene efecto (no recuperas vida) pero cuenta como que la has tirado y empieza su CD.
Pero discutes, lo que lleva a consecuencias negativas para tu partida. Afk entre ellas
Lord_Link escribió:Pero discutes, lo que lleva a consecuencias negativas para tu partida. Afk entre ellas


Ahora no flameo y me sigo comiendo consecuencias negativas :o
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Pero discutes, lo que lleva a consecuencias negativas para tu partida. Afk entre ellas


Ahora no flameo y me sigo comiendo consecuencias negativas :o


Imagina si hubieses flameado también, en lugar de 2 afk a lo mejor eran 4 [carcajad]
3NvY escribió:No creeis que deberian hacer algo con Lee? y no me refiero simplemente a "nerfearle" la w como hicieron hace poco.

Me parece un jungla que no sufre nada para limpiarla,ni siquiera a niveles bajos,lo que permite gankear mas rapido.El daño que tiene en early es una autentica bestialidad,a parte de la movilidad que tiene,no solo es imposible atrapar a un lee sin,sino que tambien es casi imposible escaparte de uno.

Es el jungler mas jugado con muchisima diferencia y por algo sera,rito no se da cuenta de ello?

Yo le baneo siempre que puedo por eso mismo. Un buen Lee-Sin es imparable, se carrilea la partida él solito fedeando a todas las líneas mientras reparte un daño brutal. De todas formas tampoco lo veo nerfeable, es así de bueno por su movilidad, si le tocas hundes al personaje...
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Pero discutes, lo que lleva a consecuencias negativas para tu partida. Afk entre ellas


Ahora no flameo y me sigo comiendo consecuencias negativas :o

Porque eres malo, aceptalo :o

Yo tambien soy malo, de cojones, excepto cuando me dejan pillar mi posicion y tengo mis personajes libres para pillar. Algo parecido a lo que vivo en ARAM cuando me toca un Shaco o una Vayne, que es casi free win.
3NvY escribió:No creeis que deberian hacer algo con Lee? y no me refiero simplemente a "nerfearle" la w como hicieron hace poco.

Me parece un jungla que no sufre nada para limpiarla,ni siquiera a niveles bajos,lo que permite gankear mas rapido.El daño que tiene en early es una autentica bestialidad,a parte de la movilidad que tiene,no solo es imposible atrapar a un lee sin,sino que tambien es casi imposible escaparte de uno.

Es el jungler mas jugado con muchisima diferencia y por algo sera,rito no se da cuenta de ello?

Ya dijeron que no lo nerfeaban pq cuando propusieron los cambios salió muchísima gente quejándose de que estaba balanceado y que no lo tocasen... Asi que lo dejaron sin cambiar únicamente pq la mayoria de la gente (muchos pros tb) les dijeron q no lo hiciesen
No termino de estar cómodo con ningún carry de los que tengo: Tristana, Sivir, Ashe, Caitlin y Graves.

Quiero un hiper carry porque Graves que es quien más llevo, se apaga como una vela en late y Cait se queda muy atrás en team fight contra otros carrys.


Me gustaría recomendaciones.

Draven?

Lucian?

Vayne?

Twitch? (que tal está desde el nerfeo? )



Por otro lado estoy asqueado de jugar contra Morganas supp asi que he decidido probar con ella. Consejos? Runas y maestrías? Build?
chente1983 escribió:No termino de estar cómodo con ningún carry de los que tengo: Tristana, Sivir, Ashe, Caitlin y Graves.

Quiero un hiper carry porque Graves que es quien más llevo, se apaga como una vela en late y Cait se queda muy atrás en team fight contra otros carrys.


Me gustaría recomendaciones.

Draven?

Lucian?

Vayne?

Twitch? (que tal está desde el nerfeo? )



Por otro lado estoy asqueado de jugar contra Morganas supp asi que he decidido probar con ella. Consejos? Runas y maestrías? Build?

Lucian es de lo mas solido que hay, Draven es de los que mas mete en linea pero tambien es el mas dificil de aprender a dominar, Vayne es mi favorita, mucho daño, los tankes no existen para ti (BOTRK y la W son anti-tank por completo) y en 1vs1 eres de los mejores personajes del juego, aun asi es complicada de aprender a llevar, tienes que aprender a dominar su AA, pero si la dominas en 1vs1 eres de lo mejor que hay y Twtich sigue estando rotisimo y la gente no veo que le agrade mucho, prefieren Lucian. Con Twtich yo uso la build que usa bastantes veces Piglet (BOTRK, Statik, Youmuu y ultimas palabras si hay dos tanks, si solo hay uno filo infinito), lo llevas en stealth, W a todos los que puedas, ulti + Youmuu y guardate el BOTRK por si te focusean y asi puedas escapar mejor, Twitch es de lo mas bestia que hay hoy en dia, es de esos personajes que aparecen 2 o 3 segundos en una TF y se hacen un triple o quadra sin enterarse.
Greenjow escribió:
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Pero discutes, lo que lleva a consecuencias negativas para tu partida. Afk entre ellas


Ahora no flameo y me sigo comiendo consecuencias negativas :o


Imagina si hubieses flameado también, en lugar de 2 afk a lo mejor eran 4 [carcajad]


Total, asi reporto a 4 en vez de a dos

vicodina escribió:
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Pero discutes, lo que lleva a consecuencias negativas para tu partida. Afk entre ellas


Ahora no flameo y me sigo comiendo consecuencias negativas :o

Porque eres malo, aceptalo :o

Yo tambien soy malo, de cojones, excepto cuando me dejan pillar mi posicion y tengo mis personajes libres para pillar. Algo parecido a lo que vivo en ARAM cuando me toca un Shaco o una Vayne, que es casi free win.


Luego juego contra gold/plat y los gano en linea. Pero no puedo con los plata 3. Algo falla aqui
Las consecuencias negativas vienen de los flameos y las discusiones, no he dicho que hayas sido tu.

Y no preferias honor que report, y "gj" que "noob"? pues mejor 2 que 4


Y que le ganes a un gold plat la linea no dice nada. La partida no se gana en la fase de lineas, se gana tirando nexo
Lord_Link escribió:Las consecuencias negativas vienen de los flameos y las discusiones, no he dicho que hayas sido tu.

Y no preferias honor que report, y "gj" que "noob"? pues mejor 2 que 4


Y que le ganes a un gold plat la linea no dice nada. La partida no se gana en la fase de lineas, se gana tirando nexo


Eso es justo por lo que pierdo la mayoria de mis partidas, porque la gente se piensa que se gana mantando a los otros y prefieren chasear a aquel que se escapo de la tf que ganamos en vez de ponerse a tomar objetivos
Yo con la única Adc que me siento cómodo es Miss Fortune, intento con otros pero solo me siento cómodo con los adc "casters" y no siempre me van bien pero MF (Al principio tenía un rate de 100% con ella durante las 8 primeras partidas, creo), sin embargo, si, si te feedeas en el early las TF las aprovecha bastante bien.

Soy el único main sup al que no le gusta llevar a morgana? A mi no me es cómoda y no se adapta a mi forma de juego.
chente1983 escribió:No termino de estar cómodo con ningún carry de los que tengo: Tristana, Sivir, Ashe, Caitlin y Graves.

Quiero un hiper carry porque Graves que es quien más llevo, se apaga como una vela en late y Cait se queda muy atrás en team fight contra otros carrys.


Me gustaría recomendaciones.

Draven?

Lucian?

Vayne?

Twitch? (que tal está desde el nerfeo? )



Por otro lado estoy asqueado de jugar contra Morganas supp asi que he decidido probar con ella. Consejos? Runas y maestrías? Build?

Jinx & Lucian son la hostia. Eso si, tengo entendido que Lucian puede tener un leve nerfeo (pero ni idea, algo vi, tampoco soy el mas indicado para hablar de dichos elementos XD).

Por cierto, he probado a Vayne en Aram, y madre mía... He hecho una partida de putisima pena (he podido entrar al min 10 por mi mierda de conexión), pero con un par de items, le he sacado casi toda la vida a un Renekton tank y podía seguir dandole, pero me he ido. Eso si, como todo carry, 2 golpes y te tienes que retirar.
Los mejores adc hoy en dia son Kog y Lucian.

Despues Cait, Jinx y Trist
¿Alguien para un custom 5 v 5 para echarnos unas risas? Nos faltan 3. Agregadme rápido si os apetece a alguno (NautilusCarriesU)
chente1983 escribió:No termino de estar cómodo con ningún carry de los que tengo: Tristana, Sivir, Ashe, Caitlin y Graves.

Quiero un hiper carry porque Graves que es quien más llevo, se apaga como una vela en late y Cait se queda muy atrás en team fight contra otros carrys.


Me gustaría recomendaciones.

Draven?

Lucian?

Vayne?

Twitch? (que tal está desde el nerfeo? )



Por otro lado estoy asqueado de jugar contra Morganas supp asi que he decidido probar con ella. Consejos? Runas y maestrías? Build?

Yo a Morgana la juego asi:

Quintas: 2 AP 1 HP | Glifos: 3 Mana reg/5 3 MR 3 MR escalada | Sellos: 9 Armor | Marcas: 9 Pen. hibrida
Maestrias http://gyazo.com/e4a893f6c1e2f736d0d61496a1dc48f4
En cuanto a la build en si: Frostqueen (o como se llame ahora, el objeto azul de oro), Randuin y botas jonianas como core. Si tienen AP, Solari cae seguro, y si vamos bien en la partida cae un Zhonya (que muchos defienden que es el core de Morg support, yo no lo veo asi, es un item que te impide lanzar bien la ulti porque no puedes perseguir, es para mirar mas por el AP que por la utilidad), y para terminar, normalmente Twin shadows si va todo mas o menos bien y Frozen Heart si es necesario (Udyr, Vayne...)
Otros 3 afk [+risas]

llevo 5 afk en 4 partidas.

Hasta aqui este juego. No pienso seguir perdiendo mi tiempo de esta manera.

El mayor cancer del Lol es el propio Riot. Ojala se vaya a la mierda este puto juego
civ escribió:
chente1983 escribió:No termino de estar cómodo con ningún carry de los que tengo: Tristana, Sivir, Ashe, Caitlin y Graves.

Quiero un hiper carry porque Graves que es quien más llevo, se apaga como una vela en late y Cait se queda muy atrás en team fight contra otros carrys.


Me gustaría recomendaciones.

Draven?

Lucian?

Vayne?

Twitch? (que tal está desde el nerfeo? )



Por otro lado estoy asqueado de jugar contra Morganas supp asi que he decidido probar con ella. Consejos? Runas y maestrías? Build?

Yo a Morgana la juego asi:

Quintas: 2 AP 1 HP | Glifos: 3 Mana reg/5 3 MR 3 MR escalada | Sellos: 9 Armor | Marcas: 9 Pen. hibrida
Maestrias http://gyazo.com/e4a893f6c1e2f736d0d61496a1dc48f4
En cuanto a la build en si: Frostqueen (o como se llame ahora, el objeto azul de oro), Randuin y botas jonianas como core. Si tienen AP, Solari cae seguro, y si vamos bien en la partida cae un Zhonya (que muchos defienden que es el core de Morg support, yo no lo veo asi, es un item que te impide lanzar bien la ulti porque no puedes perseguir, es para mirar mas por el AP que por la utilidad), y para terminar, normalmente Twin shadows si va todo mas o menos bien y Frozen Heart si es necesario (Udyr, Vayne...)

Joder, es que el Zhonya se usa con cabeza [+risas] . Tú entras con la ulti, sigues pegado a ellos y si se dan la vuelta para zurrarte te tiras el Zhonya justo antes de que te maten, comiéndose la ulti y con algo de suerte habiendo gastado ultis. No suelo hacerle un rush a lo loco, pero es un objeto muy bueno en Morgana.
rageando por banear a yasuo wtf?
Saintkueto escribió:Otros 3 afk [+risas]

llevo 5 afk en 4 partidas.

Hasta aqui este juego. No pienso seguir perdiendo mi tiempo de esta manera.

El mayor cancer del Lol es el propio Riot. Ojala se vaya a la mierda este puto juego


en 3 dias vuelves xD, todos lo hemos "dejado" xDDDD
Saintkueto escribió:Otros 3 afk [+risas]

llevo 5 afk en 4 partidas.

Hasta aqui este juego. No pienso seguir perdiendo mi tiempo de esta manera.

El mayor cancer del Lol es el propio Riot. Ojala se vaya a la mierda este puto juego


Que putada que siempre esten en tu equipo. En fin, riot te habra fichado y no querra que ganes ni una. Animo
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Otros 3 afk [+risas]

llevo 5 afk en 4 partidas.

Hasta aqui este juego. No pienso seguir perdiendo mi tiempo de esta manera.

El mayor cancer del Lol es el propio Riot. Ojala se vaya a la mierda este puto juego


Que putada que siempre esten en tu equipo. En fin, riot te habra fichado y no querra que ganes ni una. Animo

la verdad es que no es al unico al que le caen afks, yo veo de media casi 1 por partida
Saintkueto escribió:Otros 3 afk [+risas]

llevo 5 afk en 4 partidas.

Hasta aqui este juego. No pienso seguir perdiendo mi tiempo de esta manera.

El mayor cancer del Lol es el propio Riot. Ojala se vaya a la mierda este puto juego


ya ves ya ves, estos rito siempre poniendote contra afk no vaya ser que subas a platino!!
Editado por Zack_VII. Razón: Sobra del todo la invtacion de la puerta, incita al flame.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi ahora una premade alemana que no se calla ni bajo agua y fedeando a saco.. Y encima no hacen surrender [facepalm] [facepalm] [facepalm] , yo me salgo, nunca lo hago pero tengo cosas mejores q hacer, que estas aburrido..

Y una antes que jugue ibamos 22-8, ganada sobrada y el carry se pira que se tiene que ir a duchar XD, encima haciendo premade con otro, me hace eso un amigo y no juego mas con el..
En fin, mañana mas que hoy no es mi dia


Alesso todos tus posts son de lo mismo.. xD
Cuanto hace que salio Braum? Me parece que hace un tiempo largo que no se anuncia nada nuevo
Si no bajo a plata sera un milagro.

Esta imposible este juego ahora mismo fedder, afks....

Toca jugar clasicas para probar o ranked de equipo.
Pero no te daba igual? Si te da igual deja de poner periódicamente un mensaje quejándote de que vas a bajar a plata .
zelos92 escribió:Pero no te daba igual? Si te da igual deja de poner periódicamente un mensaje quejándote de que vas a bajar a plata .


Hay que entenderle, pobre... El juego esta lleno de trolls y afks tio!

[hallow]


aquiles.es escribió:Si no bajo a plata sera un milagro.


aquiles.es escribió:Pues mira buena idea vamos a cojer a udyr jungla que me gusta el champ pero no se jugarlo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gominio escribió:A mi ahora una premade alemana que no se calla ni bajo agua y fedeando a saco.. Y encima no hacen surrender [facepalm] [facepalm] [facepalm] , yo me salgo, nunca lo hago pero tengo cosas mejores q hacer, que estas aburrido..

Y una antes que jugue ibamos 22-8, ganada sobrada y el carry se pira que se tiene que ir a duchar XD, encima haciendo premade con otro, me hace eso un amigo y no juego mas con el..
En fin, mañana mas que hoy no es mi dia


Alesso todos tus posts son de lo mismo.. xD

y los tuyos y los de saint tambien :o
sip, es mi primer verano jugando al lol y no lo habia visto, pero en verano gana la partida el equipo que no tenga al primer rage quit o afk, es muy muy triste, vas ganando una partida, el lee se mete contra 4 bajo torre, lo matan, "gg" dice y hace rage quit

Pero que cojones se esperaria al entrar a la torre, hacerse un quadra el solo y dejar la torre en pie?

saludos
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Otros 3 afk [+risas]

llevo 5 afk en 4 partidas.

Hasta aqui este juego. No pienso seguir perdiendo mi tiempo de esta manera.

El mayor cancer del Lol es el propio Riot. Ojala se vaya a la mierda este puto juego

ya ves ya ves, estos rito siempre poniendote contra afk no vaya ser que subas a platino!!


siempre tienes que qeudar por encima de todo el mundo que viene a postear aqui.
Editado por Zack_VII. Razón: Faltas de respeto por entrar al juego.
64731 respuestas