[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:
vakala escribió:Creo que subir es suerte porque parto de la base de que tienes que tener suerte para no tener un AFK o un troll (sobretodo en verano).


Si de verdad crees eso, te estas contradiciendo. Porque siempre (expceto que lo seas tu) hay mas probababilidades de que toque en el otro equipo. Con lo que la suerte te deberia ser favorable.


Lo de los afks no sé.

Lo de los trolls no es suerte, siempre hay 7-8 trolls por partida especialmente de platino para abajo, gente que juega 16+ campeones, o que no se prepara su build, o que es tóxica sin más.
Y si encima te toca un jugador de LeBlanc puedes dar por sentado que de cada 3 last hits acierta 1 y eso si tiene el día bueno.

Yo ahora mismo he jugado una partida con mi smurf, incluso en nivel 12 los mids si no reciben todos los blues menos el primero empiezan a flamear que parece eso la cocina de Gordon Ramsay.
Lord_Link escribió:
vakala escribió:Creo que subir es suerte porque parto de la base de que tienes que tener suerte para no tener un AFK o un troll (sobretodo en verano).


Si de verdad crees eso, te estas contradiciendo. Porque siempre (expceto que lo seas tu) hay mas probababilidades de que toque en el otro equipo. Con lo que la suerte te deberia ser favorable.


Pues entonces la probabilidad no esta de mi parte xD
Bueno, creo que ya controlo bastante bien a Volibear, después de ver el resultado de mi última partida con el oso amoroso. Cuando me pille a Leona, tendré que ir buscando otra alternativa de tank jungla (y que no sea de Demacia).

Tenía que haber grabado la partida para poder preguntaros si eso fué una carrileada.
Los mids son unos señoritos, se creen que son el centro del universo :o
Por cierto, ¿qué os parece que el Tribunal no esté funcionando? xd

Ya era malo tenerlo, pero no tenerlo es barra libre total.
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, ¿qué os parece que el Tribunal no esté funcionando? xd

Ya era malo tenerlo, pero no tenerlo es barra libre total.


Esta off otra vez? Total, la gente daba punish por dar, como si siguieran dando PI
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, ¿qué os parece que el Tribunal no esté funcionando? xd

Ya era malo tenerlo, pero no tenerlo es barra libre total.


yo si estoy viendo que la gente flamea menos en mi elo (pozo bronce V), ¿sera por el miedo al baneo del chat? ¿o ya iran baneados de serie en mis partidas? xD
RockmanGC escribió:
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, ¿qué os parece que el Tribunal no esté funcionando? xd

Ya era malo tenerlo, pero no tenerlo es barra libre total.


yo si estoy viendo que la gente flamea menos en mi elo (pozo bronce V), ¿sera por el miedo al baneo del chat? ¿o ya iran baneados de serie en mis partidas? xD


No le tienen miedo a un bush sin vision con todos SS, como para temer un baneo de chat XD
RockmanGC escribió:
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, ¿qué os parece que el Tribunal no esté funcionando? xd

Ya era malo tenerlo, pero no tenerlo es barra libre total.


yo si estoy viendo que la gente flamea menos en mi elo (pozo bronce V), ¿sera por el miedo al baneo del chat? ¿o ya iran baneados de serie en mis partidas? xD


Ya estaran baneados [+risas] B5 era la desesperacion.

Nueva pagina de tiers.

http://cloth5.com/patch-4-11-competitive-5v5-tier-list/

Muy poco de acuerdo
Wukong a la cola, la lista es un poco rara xd

Tampoco entiendo que la Kayle post-nerf esté por delante de Rengar.
Tan chunga es Nidalee que ni sale en la lista??? A mi me está gustando mucho, es muy divertida de jugar.
eterno el debate de suerte si, suerte no.

Vamos a ver.

Si ganas y pierdes las mismas partidas, ganas elo.
Por lo que al final acabas subiendo.

Todo el que lleve más derrotas que victorias no tiene sitio en la división en la que se encuentra.
No hay más. No le deis mas vueltas. Es así.

Ni afk, ni trolls, ni leavers ni nada de nada.

En un rango grande de tus últimas 100 partidas mira cuantas + victorias llevas que derrotas.
Si llevas +10 vas bien y acabarás subiendo.

Si llevas +-1 acabarás subiendo.

Si llevas -10 no subirás. Pero no por los demás, sino por ti.

yo voy -17 . todas las derrotas merecidas por mi parte
noserastu escribió:eterno el debate de suerte si, suerte no.

Vamos a ver.

Si ganas y pierdes las mismas partidas, ganas elo.
Por lo que al final acabas subiendo.

Todo el que lleve más derrotas que victorias no tiene sitio en la división en la que se encuentra.
No hay más. No le deis mas vueltas. Es así.

Ni afk, ni trolls, ni leavers ni nada de nada.

En un rango grande de tus últimas 100 partidas mira cuantas + victorias llevas que derrotas.
Si llevas +10 vas bien y acabarás subiendo.

Si llevas +-1 acabarás subiendo.

Si llevas -10 no subirás. Pero no por los demás, sino por ti.

yo voy -17 . todas las derrotas merecidas por mi parte

Es que es eso. Nadie sube con un 100% de winratio, con un 51% de winratio ya se sube elo, aunque mas lentamente que con un 70% claro. Y si ganas menos del 50% directamente no mereces la liga/division en la que estas.

@Saintkueto. Te voy a dar un par de consejos para que subas elo, tomalo o dejalo pero a mi me ayudo a subir de oro la season pasada a Diamond V en esta (y aun subiendo poco a poco). El primer consejo es que dejes de probar personajes en ranked, tienes 1000 ranked jugadas con 98 campeones diferentes. He visto muchos diamonds 1 con 1000 rankeds jugadas en 3 personajes diferentes, pero ninguno con 1000 rankeds jugadas con 98 personajes diferentes, creo que entiendes lo que te quiero decir no? No puedes ser bueno con todos los campeones del juego, es imposible, nadie puede ni con 1000 ni con 2000 ranked, son mecanicas demasiado distitntas entre si. El segundo consejo es que elijas una lane, un personaje o máximo dos por si te banean uno y los juegues SIEMPRE que puedas, luchando por tu linea en la seleccion de picks. Mejora tus mecánicas al máximo, si es un ad carry (que es lo mio) mejora tu lasthit, tu harass en linea, tu orbwalking y tu posición, de otros roles no se que puntos son clave. Si te quitan la lane, en mi caso dodgeo la partida que no quita mmr (solo LP) pero tu puedes intentar jugar otra cosa si quieres. Prueba esto y veras como cuando tengas 100% las mecanicas de un champ y una lane te puedes hacer hasta 4vs5 las partidas de plata.
Albertohh escribió:
@Saintkueto. Te voy a dar un par de consejos para que subas elo, tomalo o dejalo pero a mi me ayudo a subir de oro la season pasada a Diamond V en esta (y aun subiendo poco a poco). El primer consejo es que dejes de probar personajes en ranked, tienes 1000 ranked jugadas con 98 campeones diferentes. He visto muchos diamonds 1 con 1000 rankeds jugadas en 3 personajes diferentes, pero ninguno con 1000 rankeds jugadas con 98 personajes diferentes, creo que entiendes lo que te quiero decir no? No puedes ser bueno con todos los campeones del juego, es imposible, nadie puede ni con 1000 ni con 2000 ranked, son mecanicas demasiado distitntas entre si. El segundo consejo es que elijas una lane, un personaje o máximo dos por si te banean uno y los juegues SIEMPRE que puedas, luchando por tu linea en la seleccion de picks. Mejora tus mecánicas al máximo, si es un ad carry (que es lo mio) mejora tu lasthit, tu harass en linea, tu orbwalking y tu posición, de otros roles no se que puntos son clave. Si te quitan la lane, en mi caso dodgeo la partida que no quita mmr (solo LP) pero tu puedes intentar jugar otra cosa si quieres. Prueba esto y veras como cuando tengas 100% las mecanicas de un champ y una lane te puedes hacer hasta 4vs5 las partidas de plata.


Tengo la malisima costumbre de hacer caso a lo que me dicen en pick, cuando me dicen vete jungla tal, o support tal, pues yo tonto de mi me lo cojo aunque sea un completo negado (Como con Lee o Thresh)

Tengo muy claras mis lanes (ADC y Mid) y los campeones que debo jugar en ellas, pero son las que quiere todo el mundo y acabo jugando incomodisimo en lineas que no me gustan (Jungla y Top) y con campeones que no se llevar
Respeta el orden de picks y coge lo que mejor sepas llevar si tienes tan claro que eres mejor que los demas. Mientras seas 1-3 pick podras ir casi siempre a la linea que quieras
Lord_Link escribió:Respeta el orden de picks y coge lo que mejor sepas llevar si tienes tan claro que eres mejor que los demas. Mientras seas 1-3 pick podras ir casi siempre a la linea que quieras


El problema es cuando el lastpick "no tiene supports y siempre carrylea mid", o hay una premade o movidas asi...

La mayoria de veces me arrepiento de haberles dejado hacer lo que les de la gana
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Respeta el orden de picks y coge lo que mejor sepas llevar si tienes tan claro que eres mejor que los demas. Mientras seas 1-3 pick podras ir casi siempre a la linea que quieras


El problema es cuando el lastpick "no tiene supports y siempre carrylea mid", o hay una premade o movidas asi...

La mayoria de veces me arrepiento de haberles dejado hacer lo que les de la gana


Yo me siento totalmente igual.

Una persona que no se toma en serio ranked, y que aun así mira el botoncito de Draft y nada, que le da a Ranked...

Yo no lo entiendo, si llevas tres partidas 3/7 no sé por qué vuelves a clicar en Ranked.

Por suerte un poco de scouting y otro poco de dodge y magia.
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Respeta el orden de picks y coge lo que mejor sepas llevar si tienes tan claro que eres mejor que los demas. Mientras seas 1-3 pick podras ir casi siempre a la linea que quieras


El problema es cuando el lastpick "no tiene supports y siempre carrylea mid", o hay una premade o movidas asi...

La mayoria de veces me arrepiento de haberles dejado hacer lo que les de la gana


Diles "GL" al lastpick y a la premade. El pick order esta por encima de ellos, tu objetivo es carrilear. Conste que hay veces que es mejor dejarles lo que piden, pero si vas a salir tu perjudicado igual no compensa
No siempre la culpa es de los guiris, ni siempre es nuestra, hay partidas que salen bien y otras que mal, pero no contáis con el control map, y farmear bien, solo hechais pestes -_-
Saintkueto escribió:
RockmanGC escribió:
Atmósfera protectora escribió:Por cierto, ¿qué os parece que el Tribunal no esté funcionando? xd

Ya era malo tenerlo, pero no tenerlo es barra libre total.


yo si estoy viendo que la gente flamea menos en mi elo (pozo bronce V), ¿sera por el miedo al baneo del chat? ¿o ya iran baneados de serie en mis partidas? xD


Ya estaran baneados [+risas] B5 era la desesperacion.

Nueva pagina de tiers.

http://cloth5.com/patch-4-11-competitive-5v5-tier-list/

Muy poco de acuerdo

¿lulu no es soporte? La vi en top mid supp XD.
No lo veo a shen ¿es inservible? que fue uno de los primeros que me compre porque se parecia a sub-zero
kayle tambien me gusto su diseño cuando lo vi (crei que era hombre, hasta que lo compre) decia contra bots, quien es ese hijo de perra que me pega de tan lejos XD.
Lulu es un personaje roto que escala con AP que da miedo, no tanto por el daño que también, sino por el rango de la Q y el ultimate.

Es casi victoria garantizada en tu lane pero 45 min de estar echando Qs y autoataques me parece un aburrimiento gigantesco.

Es de esos personajes rotos que ganan por cansancio del enemigo que empieza a pasar de esquivar AA, en elos bajos ni se molestan en esquivar las Qs, te puedes poner el Rabadon y matar literalmente a qs al mid enemigo jugando con una mano.
http://www.reignofgaming.net/news/28914 ... aud-update

Ahora el negocio de revender skins exclusivas va a estar chungo :3
Atmósfera protectora escribió:Lulu es un personaje roto que escala con AP que da miedo, no tanto por el daño que también, sino por el rango de la Q y el ultimate.

Es casi victoria garantizada en tu lane pero 45 min de estar echando Qs y autoataques me parece un aburrimiento gigantesco.

Es de esos personajes rotos que ganan por cansancio del enemigo que empieza a pasar de esquivar AA, en elos bajos ni se molestan en esquivar las Qs, te puedes poner el Rabadon y matar literalmente a qs al mid enemigo jugando con una mano.

Y a parte de lo que mete tiene el ulti que es digamos bastante mas que un heal con knockback tambien, te hablo de algo que en late es un knockback de area que cura un aliado entre los 800 y los 950 mas o menos con builds asi full ap variadas, vaya que tienes una habilidad defensiva de la parra con un personaje que pega bastante bien y encima corre que se las pela con la puñetera habilidad, es odiosa, demasiado completa.
vicodina escribió:
Atmósfera protectora escribió:Lulu es un personaje roto que escala con AP que da miedo, no tanto por el daño que también, sino por el rango de la Q y el ultimate.

Es casi victoria garantizada en tu lane pero 45 min de estar echando Qs y autoataques me parece un aburrimiento gigantesco.

Es de esos personajes rotos que ganan por cansancio del enemigo que empieza a pasar de esquivar AA, en elos bajos ni se molestan en esquivar las Qs, te puedes poner el Rabadon y matar literalmente a qs al mid enemigo jugando con una mano.

Y a parte de lo que mete tiene el ulti que es digamos bastante mas que un heal con knockback tambien, te hablo de algo que en late es un knockback de area que cura un aliado entre los 800 y los 950 mas o menos con builds asi full ap variadas, vaya que tienes una habilidad defensiva de la parra con un personaje que pega bastante bien y encima corre que se las pela con la puñetera habilidad, es odiosa, demasiado completa.


Hay que saber diferenciar entre roto y fuerte. Lulu no esta rota. Esta por encima de algunos pero tiene gente por encima tambien. Simplemente es muy completa. Con bajarla el daño un poco estaria perfecta pero tampoco es que sea inaguantable como al principio
No no, yo rota no la veo, esta simplemente subida lo cual ya va bien, que asi no solo se queda en support, pero la odio igualmente, es asquerosa, y encima cuesta gankearla el puñetero horror, matarla en fase de lineas es jodido y gankearla con la de mierdas que tiene para ningunear un campeon ya...Yo cuando las gankeo normalmente lo que hago es un acto de presencia, o esta muy pusheada esa linea o el gankeo normalmente no surte mucho efecto.
Probe a bigote y me encanta sus frases me matan [carcajad] http://www.youtube.com/watch?v=hSWzLu7Zdoc
creo que lo voy a comprar.
habia comprado el item de vision y decia, ahora no te me escaparas XD , lo mismo con algunos items.
Como me he podido reir con esto: http://youtu.be/FKRVK2MR4Mc?t=10s

Sobre Lulu, un amigo la mainea y el cabrón se hace la lane sin problemas xD
skarnerpolice, podéis quedar esta tarde para jugar la quinta partida que nos falta?
yo estoy libre.

Por cierto que vamos 4 victorias de 4. Tiembla Darkpolo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estoy contra nightblue3 ahora mismo si quereis verme hacer el ridiculo:

http://www.twitch.tv/nightblue3
gominio está baneado por "Game Over"
4nticristo escribió:Estoy contra nightblue3 ahora mismo si quereis verme hacer el ridiculo:

http://www.twitch.tv/nightblue3


Ok ya veo que eres Vi, joder, como te revienta la karma xD
Acaboi de volver a jugar despues de 7meses casi... Y e jugado vs yasuo va un poco overdoped no.... Que si escudo anti daño, anti distancia, gran daño de area, stun.... Le falta el ultimate de velkoz XDDD
gominio escribió:
4nticristo escribió:Estoy contra nightblue3 ahora mismo si quereis verme hacer el ridiculo:

http://www.twitch.tv/nightblue3


Ok ya veo que eres Vi, joder, como te revienta la karma xD


No veas la karma lamiendole el culo todo el rato :-|
DK87 escribió:Acaboi de volver a jugar despues de 7meses casi... Y e jugado vs yasuo va un poco overdoped no.... Que si escudo anti daño, anti distancia, gran daño de area, stun.... Le falta el ultimate de velkoz XDDD

Lo malo es que la muralla de viento tiene un CD bastante largo, ademas de que contra bruisers melee se come los mocos. Si no, personajes con DoT (Swain por ejemplo, aunque este tiene poca movilidad por lo que es un arma de doble filo) tambien lo joden bastante

En otro orden de cosas. Dado que llevo tiempo sin salir de la linea de support y que acabo de llegar a Oro (donde, para mi desgracia, me estoy encontrando a mas main support, aunque la mayoria son unos mataos), tengo que volver a practicar un par de champs por linea. Habia pensado en unir alguno de estos en varias lineas, de modo que iba a jugar a Aatrox tanto top como jungla (se que no es muy usual, pero es fetiche, me gusta bastante y llevaba mucho queriendo comprarlo) y Lulu top/mid, de modo que me haria falta algun champ capaz de ir a mid y a jungla, pero solo se me ocurre Diana (que me gusta mucho, la verdad, pero voy a tener que practicarla bastante). Como veis estos picks en el meta actual? (Decir cabe que a Aatrox lo suelo buildear full tank menos una hydra de 3º item o asi, para mas AoE y porque le va bastante bien)
gominio está baneado por "Game Over"
DK87 escribió:Acaboi de volver a jugar despues de 7meses casi... Y e jugado vs yasuo va un poco overdoped no.... Que si escudo anti daño, anti distancia, gran daño de area, stun.... Le falta el ultimate de velkoz XDDD


con una akali no existe yasuo xD
gominio escribió:
DK87 escribió:Acaboi de volver a jugar despues de 7meses casi... Y e jugado vs yasuo va un poco overdoped no.... Que si escudo anti daño, anti distancia, gran daño de area, stun.... Le falta el ultimate de velkoz XDDD


con una akali no existe yasuo xD


Odio akally....

Acabo de volver a jugar contra el.... me parece exageradasimo lo chetado que acaba al final de la partida, es como un jax antes del nerf hace años....
civ escribió:
DK87 escribió:Acaboi de volver a jugar despues de 7meses casi... Y e jugado vs yasuo va un poco overdoped no.... Que si escudo anti daño, anti distancia, gran daño de area, stun.... Le falta el ultimate de velkoz XDDD

Lo malo es que la muralla de viento tiene un CD bastante largo, ademas de que contra bruisers melee se come los mocos. Si no, personajes con DoT (Swain por ejemplo, aunque este tiene poca movilidad por lo que es un arma de doble filo) tambien lo joden bastante

En otro orden de cosas. Dado que llevo tiempo sin salir de la linea de support y que acabo de llegar a Oro (donde, para mi desgracia, me estoy encontrando a mas main support, aunque la mayoria son unos mataos), tengo que volver a practicar un par de champs por linea. Habia pensado en unir alguno de estos en varias lineas, de modo que iba a jugar a Aatrox tanto top como jungla (se que no es muy usual, pero es fetiche, me gusta bastante y llevaba mucho queriendo comprarlo) y Lulu top/mid, de modo que me haria falta algun champ capaz de ir a mid y a jungla, pero solo se me ocurre Diana (que me gusta mucho, la verdad, pero voy a tener que practicarla bastante). Como veis estos picks en el meta actual? (Decir cabe que a Aatrox lo suelo buildear full tank menos una hydra de 3º item o asi, para mas AoE y porque le va bastante bien)



Mid/Jungla tambien tienes a Fiddle
Saintkueto escribió:
civ escribió:
DK87 escribió:Acaboi de volver a jugar despues de 7meses casi... Y e jugado vs yasuo va un poco overdoped no.... Que si escudo anti daño, anti distancia, gran daño de area, stun.... Le falta el ultimate de velkoz XDDD

Lo malo es que la muralla de viento tiene un CD bastante largo, ademas de que contra bruisers melee se come los mocos. Si no, personajes con DoT (Swain por ejemplo, aunque este tiene poca movilidad por lo que es un arma de doble filo) tambien lo joden bastante

En otro orden de cosas. Dado que llevo tiempo sin salir de la linea de support y que acabo de llegar a Oro (donde, para mi desgracia, me estoy encontrando a mas main support, aunque la mayoria son unos mataos), tengo que volver a practicar un par de champs por linea. Habia pensado en unir alguno de estos en varias lineas, de modo que iba a jugar a Aatrox tanto top como jungla (se que no es muy usual, pero es fetiche, me gusta bastante y llevaba mucho queriendo comprarlo) y Lulu top/mid, de modo que me haria falta algun champ capaz de ir a mid y a jungla, pero solo se me ocurre Diana (que me gusta mucho, la verdad, pero voy a tener que practicarla bastante). Como veis estos picks en el meta actual? (Decir cabe que a Aatrox lo suelo buildear full tank menos una hydra de 3º item o asi, para mas AoE y porque le va bastante bien)



Mid/Jungla tambien tienes a Fiddle


Yo incluso he visto algún fizz o zed.
¿Alguien que ande por Bronce para hacer DuoQ? Soy main adc.
Dejo aquí mi nombre de invocador: DyzTrech

Un saludo.
Para mid/jungla yo también tiraría de Filddesticks. Además te vendrá bien sobre todo para esas partidas donde tu top y tu mid es ad, sudando de lo que les digas. En esos casos siempre pico Fiddle y, por ahora, me ha ido bastante bien. Eso sí, como tengas un Lee/Xin/Udyr/Khazix en el otro lado vas a sufrir mucho...
Quien juega late night? Tengo un grupo de usuarios en el LoL que es latenight precisamente para jugar con ellos por la noche, entre las 12 y las 3 juego algunas y era para saber a quien le hace pertenecer a semejante y esplendido grupo. (fijo que ninguno XD )
vicodina escribió:Quien juega late night? Tengo un grupo de usuarios en el LoL que es latenight precisamente para jugar con ellos por la noche, entre las 12 y las 3 juego algunas y era para saber a quien le hace pertenecer a semejante y esplendido grupo. (fijo que ninguno XD )


¿Team ranked o normales?
Cómo se ralla la gente, he perdido la partida de la promote y he sido al que menos le ha afectado. En bot hemos ganado, en top también, pero en mid un tío con nick rollo solo fizz smurf ha destruído a nuestro compi, obviamente con Fizz. Luego ha empezado a pasearse y ha arrasado con nosotros, el tío era cojonudo y punto. Me flameaban a mí por no darle con la Q de Morgana, luego a Lee, y cuando iban ellos también les reventaba. Pues ya está, el tío era ultra pro y punto, encima pedían reportes al final para nuestro pobre mid, demasiado habrá sufrido en línea como para encima freírle a reportes.
shadow, si estás conecta que estamos 4
Bhansee escribió:
vicodina escribió:Quien juega late night? Tengo un grupo de usuarios en el LoL que es latenight precisamente para jugar con ellos por la noche, entre las 12 y las 3 juego algunas y era para saber a quien le hace pertenecer a semejante y esplendido grupo. (fijo que ninguno XD )


¿Team ranked o normales?

Rankeds no.
Si alguno estáis interesados en asistir a la Dreamhack de este año en Valencia con torneos de LoL, Dota 2, CS y demás echadle un ojo: hilo_vendo-pase-lan-dreamhack-valencia-2014_2021654
me ha crasheado el juego no me habia pasado nunca, lo peor es que no me deja volver a meterme y era una ranked :(
vicodina escribió:
Bhansee escribió:
vicodina escribió:Quien juega late night? Tengo un grupo de usuarios en el LoL que es latenight precisamente para jugar con ellos por la noche, entre las 12 y las 3 juego algunas y era para saber a quien le hace pertenecer a semejante y esplendido grupo. (fijo que ninguno XD )


¿Team ranked o normales?

Rankeds no.


Entonces nah´.
Ultimamente me está tocando una racha de Teemos top que son superpros. Da igual lo que tengan delante, humillan al rival de una manera tan simple que da hasta coraje verlos.

En mi equipo eh, los contrarios suelen dar auténtico asco de lo mancos que son.
Mr.Gray Fox escribió:Ultimamente me está tocando una racha de Teemos top que son superpros. Da igual lo que tengan delante, humillan al rival de una manera tan simple que da hasta coraje verlos.

En mi equipo eh, los contrarios suelen dar auténtico asco de lo mancos que son.


El legado de Fullon! La mejor forma de contrarrestar a un Teemo es pickeandolo tu, aunque hay otros picks buenos contra el: Lulu, Ryze o Vlad deberian poder darle lo suyo al hamster
A alguien le sale un mensaje con "partida colgada" mientras carga el juego?

Llevo así más de una semana. No se si fue por la puta actualización pero no se arregla salvo que reibicie el router.

No tengo problemas con internet salvo en el LOL.

Huelga decir que llevo años sin problemas y por tanto no es cosa de mi router.
64731 respuestas