[HO] League of Legends

Si los de Clipper les diera por sacar mecheros con las imágenes del lol, se forrarían , ahora que estáis hablando de regalos y cosas así.
Dios yo me los pillaba todos [tadoramo]
geminist escribió:Si los de Clipper les diera por sacar mecheros con las imágenes del lol, se forrarían , ahora que estáis hablando de regalos y cosas así.


¿Un mechero se puede regalar? xd
Atmósfera protectora escribió:
geminist escribió:Si los de Clipper les diera por sacar mecheros con las imágenes del lol, se forrarían , ahora que estáis hablando de regalos y cosas así.


¿Un mechero se puede regalar? xd


Lo puedes robar a la gente :o

Del creador de "El jungla tiene la culpa de todo", llega: "El jungla no tiene la culpa de nada".

La historia de un jungla que decide no gankear en 15 minutos, que prefiere hacerse los golems a salvar una torre, que cuando sale de la jungla se tira contra 5 tios fedeados y que al acabar quiere reportarnos a todos por perder las lineas.

Grande
Ea, acabo de subir a oro 3 y de momento todas las partidas son SUPERFÁCILES.

No hablo de cosas igualadas, nuestro equipo pierde lineas, da kills al inicio, pero se acaban centrando y zasca, en las TF se compenetran muchísimo, si el jungler inicia todos le siguen aunque sea con poca vida haciendo daño desde lejos.

Llevo una semana disfrutando las rankeds, todo equipos decentes, sin flame y con ganas de hacer comeback a la menor ocasión.
Mr.Gray Fox escribió:Ea, acabo de subir a oro 3 y de momento todas las partidas son SUPERFÁCILES.

No hablo de cosas igualadas, nuestro equipo pierde lineas, da kills al inicio, pero se acaban centrando y zasca, en las TF se compenetran muchísimo, si el jungler inicia todos le siguen aunque sea con poca vida haciendo daño desde lejos.

Llevo una semana disfrutando las rankeds, todo equipos decentes, sin flame y con ganas de hacer comeback a la menor ocasión.


Ya te llegara la racha de 4 monos
La historia de un jungla que decide no gankear en 15 minutos


Hay tantas historias de junglas...

i jungle with sejuani im op with sejuani

i play yi im op with yi
Minuto 18.
Yo con Kassadin ( 2/1/1) contra un Heimer ( 2/3/1) en top. Iba de put... madre farmeando de lujo. En mid una Riven de nombre TroolingFrog** que iba 0/8/0 contra un Pantheon to fed ( que riven fedeó logicamente) 11/0/2. En bot un braum 0/2 y una Sivir 0/3. Abandonamos en el minuto 20 y al acabar la partida salta sivir y dice report kassa, ty. y me salta el mensajito de que tu comportamiento no es el adecuado.. etc etc........... Cuando mi unico comentario que he puesto en la partida ha sido: Gank top y report riven for troll.

Aquí uno que se despide de este asqueroso juego.
GG WP
Atmósfera protectora escribió:
La historia de un jungla que decide no gankear en 15 minutos


Hay tantas historias de junglas...

i jungle with sejuani im op with sejuani

i play yi im op with yi


Esque lo dijo, dijo que estaba behind que no pensaba gankear en 15 minutos.

En esos 15 minutos se feedearon bot y mid, nos tiraron casi todas als torres y el tio tan pancho en la jungla.
OnsG7 escribió:Minuto 18.
Yo con Kassadin ( 2/1/1) contra un Heimer ( 2/3/1) en top. Iba de put... madre farmeando de lujo. En mid una Riven de nombre TroolingFrog** que iba 0/8/0 contra un Pantheon to fed ( que riven fedeó logicamente) 11/0/2. En bot un braum 0/2 y una Sivir 0/3. Abandonamos en el minuto 20 y al acabar la partida salta sivir y dice report kassa, ty. y me salta el mensajito de que tu comportamiento no es el adecuado.. etc etc........... Cuando mi unico comentario que he puesto en la partida ha sido: Gank top y report riven for troll.

Aquí uno que se despide de este asqueroso juego.
GG WP

Diría que para que que te manden ese mensaje, hace falta que te reporten más veces que en una partida.
Nah, con que te reporte uno te salta el mensaje
Tercera vez que pierdo la promote, no entiendo porqué justo en promote me sale lo peor de lo peor. Han sido 2 partidas en las que he visto perfectamente que íbamos ya a perder desde selección de campeón, con picks sin sentido y sin ninguna comunicación. Encima en la segunda premade troll incluyendo un Galio en mid contra Syndra que ha venido a los 5 minutos de empezar, en fin...
VortexGZ escribió:
OnsG7 escribió:Minuto 18.
Yo con Kassadin ( 2/1/1) contra un Heimer ( 2/3/1) en top. Iba de put... madre farmeando de lujo. En mid una Riven de nombre TroolingFrog** que iba 0/8/0 contra un Pantheon to fed ( que riven fedeó logicamente) 11/0/2. En bot un braum 0/2 y una Sivir 0/3. Abandonamos en el minuto 20 y al acabar la partida salta sivir y dice report kassa, ty. y me salta el mensajito de que tu comportamiento no es el adecuado.. etc etc........... Cuando mi unico comentario que he puesto en la partida ha sido: Gank top y report riven for troll.

Aquí uno que se despide de este asqueroso juego.
GG WP

Diría que para que que te manden ese mensaje, hace falta que te reporten más veces que en una partida.



Entiendo, pero es que no ha sido solo el reporte, si no que de 3 partidas que hago, en 2 hay trolls, afk's etc. Llega un momento en el que no puedes más.
Auriok escribió:Tercera vez que pierdo la promote, no entiendo porqué justo en promote me sale lo peor de lo peor. Han sido 2 partidas en las que he visto perfectamente que íbamos ya a perder desde selección de campeón, con picks sin sentido y sin ninguna comunicación. Encima en la segunda premade troll incluyendo un Galio en mid contra Syndra que ha venido a los 5 minutos de empezar, en fin...


A mi me paso.

Gane 15 seguidas, perdi las 3 de promote a oro.

Gane otras 10 seguidas, perdi otra vez las 3 a oro
gominio está baneado por "Game Over"
Esta mañana jugue una partida en TOP, contra un shyvana que era plata V, que joder.. no entiendo como era nivel 30 ni plata V ( sigue siendo bajo pero bueno). A nivel 1 me tira ignite con la vida a tope, me empieza a atacar con los minions quitandole toda la vida, me voy a mi torre por que con el ignite me habia dañado mucho, y total me estoy recuperando y veo derrepente al tio lanzando flash y haciendome dive.. y muere xD

Y asi todo el rato, el nivel del tio era de gente que no tenia ni idea de jugar.. Pero ojo, ha ganado la partida, por que mi equipo era tela... xD 12-0 la ashe enemiga en 9 minutos.. Vamos, era como jugar 4 vs 5. pero la gente en vez de aguantar, si mira has fedeado, juega defensivo y ya, pero no a fedear mas...

Me dio rabia perder una partida de free elo, pero bueno..

En la anterior partida igual, tenian un olaf que era igual de mala que la shyvanna, aunque esta tenia un equipo normal y ganemos....

Con la racha rara que llevo me abra bajado el mmr.. y por eso me esta tocando con/contra gente asi, por que si no, no me lo explico.

PD. Yo creo que es el verano, hay mas gente jugando y se nota..

Aunque doy gracias que no he bajado ni nada de division, me mantengo , a ver si viene la buena racha :D
OnsG7 escribió:Entiendo, pero es que no ha sido solo el reporte, si no que de 3 partidas que hago, en 2 hay trolls, afk's etc. Llega un momento en el que no puedes más.


Frases que tiran por los suelos siglos de Teoría Probabilística.

Pobres Bessel, Bernoulli, o Laplace entre otros ¡cuán poco valen vuestros principios aplicados al LoL!

Imagen
Gente que os parece el teclado logitech g710+?

Saludos
aquiles.es escribió:Gente que os parece el teclado logitech g710+?

Saludos


Yo he podido probarlo y esta bastante bien.

Es el que pensaba pillarme cuando tuviera pàsta
abarbar escribió:
OnsG7 escribió:Entiendo, pero es que no ha sido solo el reporte, si no que de 3 partidas que hago, en 2 hay trolls, afk's etc. Llega un momento en el que no puedes más.


Frases que tiran por los suelos siglos de Teoría Probabilística.

Pobres Bessel, Bernoulli, o Laplace entre otros ¡cuán poco valen vuestros principios aplicados al LoL!

Imagen


''Miradme, tengo grandes estudios''
''Miradme, tengo grandes estudios''


Está dando un punto válido xd

Y si no, me gustaría visitar el foro de "oponentes de Solo Q" donde todo el mundo obtiene un equipo ideal consistentemente más veces que tú y no les tocan afk ni trols.

"No puedo más" significa "no puedo carrilear más", y no es un pensamiento triste, tenemos límites, hasta para xPeke habrá partidas de las que no podrá tirar.
Oros123 escribió:''Miradme, tengo grandes estudios''


Que va, pero en mi pueblo incluso los garrulos como yo tenemos cierto razonamiento lógico, y no es posible que uno tengas 2/3 partidas trolls/afks y los contrarios sólo 1/3. Para todo lo demás la wikipedia. XD
Atmósfera protectora escribió:
''Miradme, tengo grandes estudios''


Está dando un punto válido xd

Y si no, me gustaría visitar el foro de "oponentes de Solo Q" donde todo el mundo obtiene un equipo ideal consistentemente más veces que tú y no les tocan afk ni trols.

"No puedo más" significa "no puedo carrilear más", y no es un pensamiento triste, tenemos límites, hasta para xPeke habrá partidas de las que no podrá tirar.


Xpeke tira mucho ultimamente...
Atmósfera protectora escribió:Y si no, me gustaría visitar el foro de "oponentes de Solo Q" donde todo el mundo obtiene un equipo ideal consistentemente más veces que tú y no les tocan afk ni trols.


Es un club muy selecto y restringido. Hay gente que defiende que en verdad no existe, que se trata sólo de actitud positiva y compañerismo. Pero yo no me lo creo. Estoy seguro de que el compañero Mr.Gray Fox forma parte de esa camarilla privilegiada. Tendríamos que preguntarle a ver si nos enchufa y entramos ambos. XD

Mr.Gray Fox escribió:Ea, acabo de subir a oro 3 y de momento todas las partidas son SUPERFÁCILES.

No hablo de cosas igualadas, nuestro equipo pierde lineas, da kills al inicio, pero se acaban centrando y zasca, en las TF se compenetran muchísimo, si el jungler inicia todos le siguen aunque sea con poca vida haciendo daño desde lejos.

Llevo una semana disfrutando las rankeds, todo equipos decentes, sin flame y con ganas de hacer comeback a la menor ocasión


P.D. Fuera de coñas ya, mi más sincera enhorabuena al compañero Mr.Gray Fox. Y le deseo que siga progresando y escalando ligas. [oki]
6 partidas ganadas GG

Una con Katarina y todo. No sé qué pasa con ese campeón, que vas mal de estadísticas pero es llegar a team fight y boom baby.

Me ha roto la racha Ashe, culpa mía, típica partida perdida en champ select, el mid enemigo cómo no ha escogido a Akali.
Siempre he sido malísimo en bot, pero esta semana que está gratis Cait, la he probado, y super cómodo, farmeas agusto, buen daño. Me ha ayudado a aprender a posicionarme mejor.
Sobre las rankeds, estoy un poco mosqueado, venía de subir directamente de Plata V a Plata I perdiendo apenas un par de partidas, y ya para entrar a promo a Oro, tuve una mala racha de 5 perdidas al hilo, tengo miedo.
Hola chicos, tengo un problema con el cliente y espero que me podáis ayudar

Tras actualizar el LoL despues de unos meses (1-2) me sale esto
Imagen

Ya he probado reinstalando Lol y reiniciando... Y nada
Eso le pasaba cada dos por tres a alguien que conocia. Tienes un mac?

PD: Se han anunciado ya las recompensas de temporada?? ¬_¬ :-?
Bueno, seguramente esta noche caiga a Plata III. Una racha infernal de equipos que parecían cartón pluma 118 me dejarán en Plata III casi seguro.

Es curioso, una partida un wukong de mi equipo jungla increíblemente malo. A la siguiente un wukong enemigo carrilea. Me pregunto por qué no puede pasar al revés.
Lord_Link escribió:Eso le pasaba cada dos por tres a alguien que conocia. Tienes un mac?

PD: Se han anunciado ya las recompensas de temporada?? ¬_¬ :-?


No, tengo PC
_Requiem_ escribió:
Lord_Link escribió:Eso le pasaba cada dos por tres a alguien que conocia. Tienes un mac?

PD: Se han anunciado ya las recompensas de temporada?? ¬_¬ :-?


No, tengo PC


[plas]
Buenas,

¿Cómo veis a Kha fuera de la jungla? ¿Y a Rengar? Los jugaría en la jungla pero soy bastante malillo en esa posición.

Gracias y saludos!
pAxdV escribió:Buenas,

¿Cómo veis a Kha fuera de la jungla? ¿Y a Rengar? Los jugaría en la jungla pero soy bastante malillo en esa posición.

Gracias y saludos!


Rengar top op.

Kha después del nerf seguramente no valga para ningún lane.
Un día normal en platino.
Me he sentado a ver como jugaba akali

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
vamos, tu equipo inservible xD
Es un rollo lo de Caitlyn, ya le podía caer un nerf.

Te obliga a posicionarte mal prácticamente.
noserastu escribió:Un día normal en platino.
Me he sentado a ver como jugaba akali

Imagen

Así han sido todas mis partidas de hoy, tanto a favor como en contra.
Atmósfera protectora escribió:
_Requiem_ escribió:
Lord_Link escribió:Eso le pasaba cada dos por tres a alguien que conocia. Tienes un mac?

PD: Se han anunciado ya las recompensas de temporada?? ¬_¬ :-?


No, tengo PC


[plas]


No se de donde sacas los aplausos, de toda la vida un PC ha sido distinto a un Mac
Estoy viendo que como nadie la usa y es divertidisima de usar y esta bastante bien creo que voy a acabar maineando a cassiopea esta temporada, me mola mucho y la gente no sabe jugar contra ella, creo que esta bastante infravalorada
zelos92 escribió:Estoy viendo que como nadie la usa y es divertidisima de usar y esta bastante bien creo que voy a acabar maineando a cassiopea esta temporada, me mola mucho y la gente no sabe jugar contra ella, creo que esta bastante infravalorada

El unico problema que tiene es que se queda rapido sin mana, pero es como Ryze: RoA y a tirar. La verdad es que esta muy muy guay por el tema de los DoT que tiene y eso
civ escribió:
zelos92 escribió:Estoy viendo que como nadie la usa y es divertidisima de usar y esta bastante bien creo que voy a acabar maineando a cassiopea esta temporada, me mola mucho y la gente no sabe jugar contra ella, creo que esta bastante infravalorada

El unico problema que tiene es que se queda rapido sin mana, pero es como Ryze: RoA y a tirar. La verdad es que esta muy muy guay por el tema de los DoT que tiene y eso


Pero si precisamente la pasiva de Cassio es para que no se quede sin mana, el problema que tiene es que no tiene escape a no ser que tires la ulti
Finalmente bajo a Plata III. La última partida una Janna "support" que no compró ni el item de wards y que se tiraba sola contra 3 diciendo "OMG ATTACK NOOBS".

Ya imaginaba que la dificultad de las rankeds no sería el rival de línea, sino esta clase de compañeros. A ver cómo me lo hago para carrilear estos cánceres.
Yo tengo un amigo que mainea a cassio y la verdad que te humilla bastante fácilmente...pero como dicen los compañeros es un champ que no tiene manera de huir a menos que sea usando la ulti
Lo que hay que leer por aquí... [facepalm]
Un saludo!
zelos92 escribió:Estoy viendo que como nadie la usa y es divertidisima de usar y esta bastante bien creo que voy a acabar maineando a cassiopea esta temporada, me mola mucho y la gente no sabe jugar contra ella, creo que esta bastante infravalorada

Te van a llamar scripter a la de ya cuando vean que solo juegas con cassio XD
A mí la verdad es que Cassio no me gusta nada xD, ni en estilo de juego, ni en diseño. Mete mucho, pero eso de que no pueda escapar de ninguna forma más allá del ulti es un poco meh.

Dentro de un par de días por fin tendremos el modo de juego nuevo contra los bots, le tengo unas ganitas que no os imagináis. Ando muy desanimado con las ranked, son muy aburridas independientemente de que ganes o pierdas. Que un tío se fedee y haga todo no es muy divertido...
Pues yo la verdad es que estoy contento con las rankeds, despues de una racha de 8 perdidas seguidas(3 afk, 2 troll, 1 mala partida mia que me hizo roaming hasta el top y 2 derrotas normales) que me llevo hasta gold 1 y casi dejar el lol, ahora estoy en platino 2, y dandome 22 puntos por partida, quien sabe hasta quizas llegue a diamante! y pensar que era plata 1 la otra season XD


PD:yo hace un tiempo vi una cassio que se movia muy raro, cuando esquivaba alguna skillshot se movia en todas direcciones, como si pegara 5 clicks al suelo por segundo, era irreal, eso y apretando la s para parar, he visto gente muy buena pero nunca vi alguien moverse de forma similar.

saludos
Auriok escribió:Ando muy desanimado con las ranked, son muy aburridas independientemente de que ganes o pierdas. Que un tío se fedee y haga todo no es muy divertido...


"Para esta nueva cuarta temporada vamos a introducir cambios que logren reducir el efecto bola de nieve" Rito, 2013.
Melias escribió:
Auriok escribió:Ando muy desanimado con las ranked, son muy aburridas independientemente de que ganes o pierdas. Que un tío se fedee y haga todo no es muy divertido...


"Para esta nueva cuarta temporada vamos a introducir cambios que logren reducir el efecto bola de nieve" Rito, 2013.


Mejor que nadie se fedeee y las partidas en vez de durar entre 20-60 minutos, duren todas a partir de 60 minutos, lo que tenian que hacer es retocar el juego para que las partidas duren menos tiempo.

Mi idea de siempre es que rito ponga que los campeones suban mas rapido de nivel, asi las tf se harian antes y las partidas durarian menos tiempo.

Menos tiempo farmeando y mas tiempo en team fight.

Saludos
Menos tiempo aun en fase de lineas? No gracias. A mi cada vez me parece que dura menos esa fase, y que las torretas tambien se tiran muy rapido. Joder, si la gente no hiciese surrender cuando se acaban las lineas y empiezan las tf, veriamos mas
Para eso están los aram. Es la grieta es muy muy importante farmear. De hecho si lo quieres son tf tienes los arams que son un lujo para eso.
Para evitar snowball, lo que tendría que suceder es que los que tienen menos level suban más rápido, aunque tampoco tiene sentido. Es decir, si mato a 20, lo norma es que mi pj destroce. Es como en una batalla donde hay un guerrero muy fuerte y diestro, que destroza vamos. No lo veo mal. Otra cosa es que claro, sal ser un modo de juego de 5 si tu lo haces bien, puede que otro lo haga peor. Para eso lo suyo en algún momento es cambiar lineas.
64731 respuestas