Esta mañana jugue una partida en TOP, contra un shyvana que era plata V, que joder.. no entiendo como era nivel 30 ni plata V ( sigue siendo bajo pero bueno). A nivel 1 me tira ignite con la vida a tope, me empieza a atacar con los minions quitandole toda la vida, me voy a mi torre por que con el ignite me habia dañado mucho, y total me estoy recuperando y veo derrepente al tio lanzando flash y haciendome dive.. y muere xD
Y asi todo el rato, el nivel del tio era de gente que no tenia ni idea de jugar.. Pero ojo, ha ganado la partida, por que mi equipo era tela... xD 12-0 la ashe enemiga en 9 minutos.. Vamos, era como jugar 4 vs 5. pero la gente en vez de aguantar, si mira has fedeado, juega defensivo y ya, pero no a fedear mas...
Me dio rabia perder una partida de free elo, pero bueno..
En la anterior partida igual, tenian un olaf que era igual de mala que la shyvanna, aunque esta tenia un equipo normal y ganemos....
Con la racha rara que llevo me abra bajado el mmr.. y por eso me esta tocando con/contra gente asi, por que si no, no me lo explico.
PD. Yo creo que es el verano, hay mas gente jugando y se nota..
Aunque doy gracias que no he bajado ni nada de division, me mantengo , a ver si viene la buena racha