renice escribió:Buenas
Llevo solo un par de semanas jugando al Lol, y queria pedir un par de consejos a aquellos mas experimentados.
En primer lugar comentar que soy nivel 12, y runas por lo que lei hasta nivel 20 que se pueden comprar las de nivel 3, por tanto no tengo ninguna se que dependiendo del rol se llevan unas u otras pero ¿ me recomendais algunas para cuando llegue al 20?.
Solo he jugado una partida contra humanos, por el tema de runas o maestrias, en ranked ni he jugado ni pienso jugar hasta mas adelante, ¿el sistema me empareja a gente de mi nivel?
Por ultimo el tema de lineal, yo ahora mismo me estoy haciendo con la mecánica del juego y voy probando campeones, se que para jugar con nivel hay que especializar en una linea y poco campeones, pero ya contra bots te das cuenta que suele haber problemas para elegir lineas. Llegado el momentos lo suyo seria especializarse en una linea con unos ¿3 o 4 campeones no?, podría haber problemas si dos personas quieren la misma linea ¿como lo solucionáis?
Por ultimo que me recomendais que haga, ¿guardo los IP hasta el nivel 20 para comprar runas?¿ o me compro algun campeon?
Saludos
A ver...
Cada campeon que utilizas tiene unas runas distintas de otro en funcion del rol que ocupa en la partida, hay algunos que se dedican a hacer daño fisico, otros daño magico, otros se dedican a estar delante y comerse las habilidades para que no mueran los mas debiles. En funcion de esto las runas son distintas, las runas mas usadas serian las amarillas de armadura y vida por nivel, y las azules de resistencia magica, pero lo ideal es que te vayas a probuilds.net, mires el campeon en cuestion que quieras conocer y ves que usaron los pro en cuanto a runas, maestrias, que objetos se compraron, etc. Esto te ahorrara tiempo ya que sabiendo cual es el resultado es mas facil deducir por que.
El sistema te empareja con tu nivel si, pero en cada modo de juego tu nivel es distinto, puedes llevar 1000 partidas en normales que cuando juegues ranked el juego considerara que llevas 0 partidas.
Siempre te vas a especializar en 1-3 roles, y cada rol tendras 3-5 campeones, no te puedes especializar en 1 solo rol por que es muy probable que no puedas jugar ese rol siempre, digamos que en tus roles principales tienes mucho mas control de la situacion, puedes arriesgar mas y sabes mas el limite de tu campeon, y en el resto de posiciones tienes que ceder un poco mas, jugar mas defensivo y esperar que tu equipo tire adelante ya que ellos estan jugando sus posiciones principales. Tampoco es que te queden muchas opciones, no puedes jugar en igualdad de condiciones cuando alguien lleva en esa posicion 1000 partidas y tu apenas 50.
Las runas y las maestrias son algo muy importante, cualquier campeon en igualdad de condiciones es viable, pero un campeon con runas contra uno sin runas necesitarias mas habilidad que el contrario para jugar al mismo nivel, asi que yo elegiria una linea del juego y me compraria las runas para esa linea.
saludos