[HO] League of Legends

Yo lo que sí creo es que podría haber menos margen para errores con ciertos personajes.

Porque con Katarina por ejemplo puedes fallar un engage y te cuesta la partida ahí mismo, si embargo con Kassadin puedes fallar tres engages seguidos y no pasa nada.

Y con Caitlyn no hay tal cosa como fallar un engage porque si te posicionas mal tienes un gap creator, pero con Ashe basta que el equipo contrario elija a Akali para que estés mal posicionado por definición aunque estés en tu torre.

O en otras palabras nerf Kassadin and nerf Caitlyn, a Caitlyn que le quiten el gap creator o lo acorten a una distancia razonable, y a Kassadin que le aumenten los cooldowns entre R y R como ya hicieron con Akali, si hace falta poniendo resets para compensar.
Hombre Cait no la veo op. La veo como un buen personaje con mucho rango. Por jemplo la ulti de Cait no me parece gran cosa. Prefiero la de ashe, que de cerca los dejas estuneado y fino de vida. Incluso sirve para huir. Es más, ashe huyendo tirando w y con la q activa es un tema para alcanzarla.
Y si en vezde nerfear se bufa a otros? Luego normal que la mitad sean useless
Caitlyn me parece uno de los carrys más lotería dependiendo de las manos del que la lleve. Ashe al menos siempre tiene la flecha, se la tiras a un tío a la cara y va a stunear seas bronce o diamante, pero una Caitlyn que no sabe aprovechar su rango en fase de líneas, que suda de las trampas, que no maneja bien la red...es completamente inútil. No la tocaría, eso seguro.

Lo que comenta Piccolo de las fedeadas es cierto también, no tiene mucho sentido que vayas como Dios y no se note en la partida. Lo que sí que haría sería el tema de la experiencia, que los bichos te diesen más cuanto menos tuvieses del nivel medio, vas a seguir teniendo la diferencia de objetos y se debería notar, pero te da un poco más de margen. Cuando te sale la típica Riven/Yasuo de top nivel 17 siendo todos los demás 13-14 se te cae el alma al suelo...
Pues si. Además creo que con la jungla hicieron algo así no? Es decir, los bichos dan exp en función del nivel de los últimos que salieron. Creo recordar que era asi.

Cait es para sabe rmanejarla. Jugue ayer con un primo mio, y se la pillo. No tiraba una red para donde era nunca XDDD No le gusto mucho pero claro, es un pj que si sabes manejarlo con el rango que tiene, junto por ejemplo con una morgana(por el rango de la q), se farmea la linea que da gusto. Desde detrás de las minios casi sin peligro. Un ward en río y a cosechar minions XD
Auriok escribió:Caitlyn me parece uno de los carrys más lotería dependiendo de las manos del que la lleve. Ashe al menos siempre tiene la flecha, se la tiras a un tío a la cara y va a stunear seas bronce o diamante, pero una Caitlyn que no sabe aprovechar su rango en fase de líneas, que suda de las trampas, que no maneja bien la red...es completamente inútil. No la tocaría, eso seguro.


Pues yo pienso totalmente al revés, Ashe me parece de los adc's más complejos y que más manos necesitan sin embargo cait me parece de los adc's más fáciles...de hecho fué con el que empecé yo xD
vakala escribió:
Auriok escribió:Caitlyn me parece uno de los carrys más lotería dependiendo de las manos del que la lleve. Ashe al menos siempre tiene la flecha, se la tiras a un tío a la cara y va a stunear seas bronce o diamante, pero una Caitlyn que no sabe aprovechar su rango en fase de líneas, que suda de las trampas, que no maneja bien la red...es completamente inútil. No la tocaría, eso seguro.


Pues yo pienso totalmente al revés, Ashe me parece de los adc's más complejos y que más manos necesitan sin embargo cait me parece de los adc's más fáciles...de hecho fué con el que empecé yo xD

De Caitlyn podemos discutir, pero Ashe poquito tiene xD. Kiteas con la Q, un poco de pokeo con la W y el ulti que es el ulti...
Lord_Link escribió:Y si en vezde nerfear se bufa a otros? Luego normal que la mitad sean useless


Eso hicieron con Draven y mira lo bien que salió, todavía está Fabby riéndose en Challenger con su personaje bufado.

Estaría bien que hicieran un vídeo de Fabby jugando en Oro, hace mucho que no veo un 50-0.
Auriok escribió:
vakala escribió:
Auriok escribió:Caitlyn me parece uno de los carrys más lotería dependiendo de las manos del que la lleve. Ashe al menos siempre tiene la flecha, se la tiras a un tío a la cara y va a stunear seas bronce o diamante, pero una Caitlyn que no sabe aprovechar su rango en fase de líneas, que suda de las trampas, que no maneja bien la red...es completamente inútil. No la tocaría, eso seguro.


Pues yo pienso totalmente al revés, Ashe me parece de los adc's más complejos y que más manos necesitan sin embargo cait me parece de los adc's más fáciles...de hecho fué con el que empecé yo xD

De Caitlyn podemos discutir, pero Ashe poquito tiene xD. Kiteas con la Q, un poco de pokeo con la W y el ulti que es el ulti...


Pero la ulti hay que saber meterla, es como la ulti de Gragas o la de Orianna ya que una ulti mal metida es una santa cagada...

Yo la veo complicada porque en fase de lineas tiene pocas maneras de escapar (por no decir ninguna hasta nivel 6) y en tf's tienes que saber colocarte muy bien cosa que con cait es mucho más fácil por su rango.
Ashe con pasiva + avariciosa = oro. Pero como han dicho de Ashe poco que decir, y la ulti excepto que la tires desde la otro punta del mapa(que también se aciertan) no es muy dificil acertar. Que a mi me gusta mucho Asche es de los adc que más juego.
Con Cassio no te escapas, con Cassio te haces la doble.
piccolo_knd escribió:Pues si. Además creo que con la jungla hicieron algo así no? Es decir, los bichos dan exp en función del nivel de los últimos que salieron. Creo recordar que era asi.


Sí, y lo quitaron porque no les gustaba el tema de que el jungla pudiese tener un nivel parejo al de las líneas. El jungla es la putita de Rito durante toda la temporada.
A mí también me encanta ashe, pero la veo bastante más complicada de jugar que Cait, Varus, Tris o Corki por ejemplo.
Vaya U_U La verdad es que bueno, tiene que ser jodido hacer cambios a un juego con tantos jugadores, en el que el más mínimo desequilibrio será usado hasta el extremo para aprovecharse de el.
En general lo veo un juego bastante equilibrado. Y que metan cambios de vez en cuando mola. Eso como los objetos de oro, ahora ser support no es una mierda. Ahora está entretenido por que puedes buildearte bien a los pj.
Ashe esta fuera del meta.

Tiene un kit totalmente useless, una animacion de AA de mierda y solo vale para criticos.
piccolo_knd escribió:Vaya U_U La verdad es que bueno, tiene que ser jodido hacer cambios a un juego con tantos jugadores, en el que el más mínimo desequilibrio será usado hasta el extremo para aprovecharse de el.
En general lo veo un juego bastante equilibrado. Y que metan cambios de vez en cuando mola. Eso como los objetos de oro, ahora ser support no es una mierda. Ahora está entretenido por que puedes buildearte bien a los pj.


Ya, pero no es normal que estén toqueteando el juego cada 2x3 dentro de la temporada. Si quieren hacerlo me parece estupendo, pero que usen el PBE para eso e implementen los cambios en la pretemporada del año siguiente. A menos que algo esté descompensado de forma alarmante no tendrían que estar mangoneando constantemente el juego. Entre cambios en objetos, campeones nuevos, nerfeos, buffos, cambios en la jungla, torretas, ganancias de oro, etc no hay quien le coja el punto a esto.

Que el juego evolucione años tras año es fantástico, pero con cambios cada mes o semanas se vuelve intratable muchas veces. En el competitivo no lo notarán mucho, pero en SoloQ es un infierno cuando se amontonan nerfeos, buffos, campeones rotos, remodelado de la jungla, cambio de las torretas... Y todo cada X días.
El juego no esta equilibrado para nada.

SI no mira la LCS y los campeones que se usan
Hola , amigos del juego League of Legends , aquí os dejo un link de un modding del nexo del juego League of legends.

hilo_modding-nexo-league-of-legends_2022426#p1736424838
Saintkueto escribió:El juego no esta equilibrado para nada.

SI no mira la LCS y los campeones que se usan


SoloQ no es LCS, hay muchos personajes que no se ven y son buenos.
Leanne escribió:
Saintkueto escribió:El juego no esta equilibrado para nada.

SI no mira la LCS y los campeones que se usan


SoloQ no es LCS, hay muchos personajes que no se ven y son buenos.


Si no se ven es porque no son tan buenos
Saintkueto escribió:
Leanne escribió:
Saintkueto escribió:El juego no esta equilibrado para nada.

SI no mira la LCS y los campeones que se usan


SoloQ no es LCS, hay muchos personajes que no se ven y son buenos.


Si no se ven es porque no son tan buenos


En la LCS prefieren los picks seguros.
gominio está baneado por "Game Over"
€€€€€€€€€€€€€€€€€€ es la respuesta
Saintkueto escribió:
Leanne escribió:
Saintkueto escribió:El juego no esta equilibrado para nada.

SI no mira la LCS y los campeones que se usan


SoloQ no es LCS, hay muchos personajes que no se ven y son buenos.


Si no se ven es porque no son tan buenos


Lo que el compañero te dice (y con toda la razón del mundo) es que los campeones varían muchísimo lo bueno o lo malos qie son dependiendo de si juegas en equipo o no.

Yi con el feral prenerf era muy buen pick para jungla pero no se cogía en la LCS porque jugando en equipo y con determinados personajes se le frena sin muchas complicaciones.

En soloQ es otro cantar, porque no siempre (ni muchísimo menos) la gente juega en equipo, por no decir que la mayoría de las veces pillan su main sin tener en cuenta al rival.

En definitiva, que su argumento tiene sentido y no es lógica tu comparativa con la LCS para valorar un personaje.
La LCS es un entorno en el que prevalece el riesgo cero y no es un reflejo perfecto del balance del juego. Si en competitivo hay una champion pool reducida no es sólo porque ciertos campeones estén subidos, sino porque campeones que ofrezcan poco riesgo, utilidad y alto beneficio hay pocos.

EDIT: Lo que dice el compañero leanne.
Entonces cassio no es.buena, ashe no es buena, diana no es buena, etc...
En la lcs van con lo optimo, pero no significa que sea lo unico valido.
gominio está baneado por "Game Over"
A un yi le metes un stun y lo tiras al suelo, pero claro, muchas veces en solo q los ves inmatables por que nadie hace nada para pararlo.

Pero en realidad es muy facil.
Y asi con campeones de este estilo
mecavergil escribió:Entonces cassio no es.buena, ashe no es buena, diana no es buena, etc...
En la lcs van con lo optimo, pero no significa que sea lo unico valido.


Cassio en SOooQ bueno... pero Ashe no, esa no hay por donde agrrarla.
gominio escribió:A un yi le metes un stun y lo tiras al suelo, pero claro, muchas veces en solo q los ves inmatables por que nadie hace nada para pararlo.

Pero en realidad es muy facil.
Y asi con campeones de este estilo


Y a nidalee sólo tenías que esquivarle la Q, y a Nasus sólo tenías que no dejarle farmear... [+risas] No es tan sencillo eso, hay muchas cosas a tener en cuenta en una pelea.
Atmósfera protectora escribió:
Lord_Link escribió:Y si en vezde nerfear se bufa a otros? Luego normal que la mitad sean useless


Eso hicieron con Draven y mira lo bien que salió, todavía está Fabby riéndose en Challenger con su personaje bufado.

Estaría bien que hicieran un vídeo de Fabby jugando en Oro, hace mucho que no veo un 50-0.


Prefiero que esa persona (no se quien es) salga 50-0 con cualquier adc que solo con 1
Saintkueto escribió:
mecavergil escribió:Entonces cassio no es.buena, ashe no es buena, diana no es buena, etc...
En la lcs van con lo optimo, pero no significa que sea lo unico valido.


Cassio en SOooQ bueno... pero Ashe no, esa no hay por donde agrrarla.

Pero si ashe es la hostia. Tienes permaslow, poke, si te dejan un poco atras em farmeo la E lo maquilla un poco, y si vaa por delante consigues una.barbaridad de.oro. Con la ulti es de las mejores iniciadoras del juego, y si vas en linea con leona, algun dia saldran del stun supongo.
mecavergil escribió:
Saintkueto escribió:
mecavergil escribió:Entonces cassio no es.buena, ashe no es buena, diana no es buena, etc...
En la lcs van con lo optimo, pero no significa que sea lo unico valido.


Cassio en SOooQ bueno... pero Ashe no, esa no hay por donde agrrarla.

Pero si ashe es la hostia. Tienes permaslow, poke, si te dejan un poco atras em farmeo la E lo maquilla un poco, y si vaa por delante consigues una.barbaridad de.oro. Con la ulti es de las mejores iniciadoras del juego, y si vas en linea con leona, algun dia saldran del stun supongo.

Yo hace un par de dias jugue en yoloq contra la mejor ashe del mundo (SensualSeduction es la mejor ashe del mundo segun lolskill) llevando yo a jinx y me apalizo. Cualquier champ es viable en SoloQ si lo sabes llevar bien.
gominio está baneado por "Game Over"
la e de ashe es una caca
¿Maestrias para Riven? También, en las runas, de marcas, ¿pongo de penetración de armadura o ataque?

¿Y una build generica + ocasionales? Estoy mirando alguna por aquí pero no se que me puede ir bien... xD
gominio escribió:la e de ashe es una caca

Pues a mi me parece perfecta ahora mismo. Antes, o te la subías o no ganabas una mierda de oro. Y por ponerle, si acaso le pondría que aumentase su velocidad de movimiento desde el momento en el que la tira hasta que desaparece la visión.
LuffyOPFan escribió:¿Maestrias para Riven? También, en las runas, de marcas, ¿pongo de penetración de armadura o ataque?

¿Y una build generica + ocasionales? Estoy mirando alguna por aquí pero no se que me puede ir bien... xD

Yo la hago igual que esta guia (asi no me extiendo tanto que si no aburro XD ).

http://www.solomid.net/guide/view/51731 ... taeyeonlol
vicodina escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Maestrias para Riven? También, en las runas, de marcas, ¿pongo de penetración de armadura o ataque?

¿Y una build generica + ocasionales? Estoy mirando alguna por aquí pero no se que me puede ir bien... xD

Yo la hago igual que esta guia (asi no me extiendo tanto que si no aburro XD ).

http://www.solomid.net/guide/view/51731 ... taeyeonlol

Perfecto. Ahora mas dudas, Al nivel 3 dejo todas las habilidades en lvl1 o priorizo alguna antes? Supongo que después a maximizar la Q, ¿no?

Saludos y gracias XD
Soy al unico que se le ha caido el juego?
Joseenflop escribió:Soy al unico que se le ha caido el juego?


mi ultima partida yo con un lag de 500...imposible entrar y listo...
Algarro14 escribió:
Joseenflop escribió:Soy al unico que se le ha caido el juego?


mi ultima partida yo con un lag de 500...imposible entrar y listo...


Me lo imaginaba. Lo que mas me jode es que me la dan por abandonada cuando NUNCA he abandonado una partida salvo cosas como esta o que se me vaya la electricidad. En fin cada dia mas vergonzoso.
mecavergil escribió:Entonces cassio no es.buena, ashe no es buena, diana no es buena, etc...
En la lcs van con lo optimo, pero no significa que sea lo unico valido.

Pero en LCS si juegan con Ashe...

Que cassio no tiene escape más que la ulti es falso, la pasiva de la Q más el charco venenoso es bastante efectivo, a parte de que ambas valen bien para hacer chase si a los enemigos consigues meterle la ulti dejas de huir y te los meriendas, es muy jodida de llevar pero es muy muy peligrosa.
Albertohh escribió:
Yo hace un par de dias jugue en yoloq contra la mejor ashe del mundo (SensualSeduction es la mejor ashe del mundo segun lolskill) llevando yo a jinx y me apalizo. Cualquier champ es viable en SoloQ si lo sabes llevar bien.


dónde pone eso en lolking?
noserastu escribió:
Albertohh escribió:
Yo hace un par de dias jugue en yoloq contra la mejor ashe del mundo (SensualSeduction es la mejor ashe del mundo segun lolskill) llevando yo a jinx y me apalizo. Cualquier champ es viable en SoloQ si lo sabes llevar bien.


dónde pone eso en lolking?

http://www.lolskill.net/top?filterChamp ... lterRealm=
Alguien por hay para echar unas normales? Que toda la gente con la que jugaba ha dejado de jugar tanto y me siento forever alone xD o si alguno tiene algún grupillo de clasis soy supp-adc en oro ahora mismo.

Id Batugaming

Un saludo !
Se me empieza a lagear en ranked con la partida ya casi ganada, me salta el putísimo bug splash, el cliente no para de darme error y cuando consigo acceder al juego me encuentro con un aviso de que se me ha reportado por abuso verbal, flipa...
LuffyOPFan escribió:
vicodina escribió:
LuffyOPFan escribió:¿Maestrias para Riven? También, en las runas, de marcas, ¿pongo de penetración de armadura o ataque?

¿Y una build generica + ocasionales? Estoy mirando alguna por aquí pero no se que me puede ir bien... xD

Yo la hago igual que esta guia (asi no me extiendo tanto que si no aburro XD ).

http://www.solomid.net/guide/view/51731 ... taeyeonlol

Perfecto. Ahora mas dudas, Al nivel 3 dejo todas las habilidades en lvl1 o priorizo alguna antes? Supongo que después a maximizar la Q, ¿no?

Saludos y gracias XD

Yo la he probado subiendo solo la Q para aumentar mi daño hasta nivel 3 con un punto a escudo y prefiero tener las 3 habilidades, me siento mas comodo teniendo las 3. Si, despues maximizar Q y lo otro es opcional, segun veas como te pega de fuerte el otro en los trades.
zelos92 escribió:
mecavergil escribió:Entonces cassio no es.buena, ashe no es buena, diana no es buena, etc...
En la lcs van con lo optimo, pero no significa que sea lo unico valido.

Pero en LCS si juegan con Ashe...

Que cassio no tiene escape más que la ulti es falso, la pasiva de la Q más el charco venenoso es bastante efectivo, a parte de que ambas valen bien para hacer chase si a los enemigos consigues meterle la ulti dejas de huir y te los meriendas, es muy jodida de llevar pero es muy muy peligrosa.


No paras un gap closer con q+w y si para poder alejarme tengo que tirar la q a un jugador (y que acierte) apaga y vamonos. A mi me encanta Cassio, pero para 3v3 o aram
Entonces juega con ella en lo que quieras, Cassio es viable y yo la voy a jugar, Lux tampoco puede parar los gapcloser y eso no quiere decir que sea mala, Malzahar tampoco tiene forma de escapar, ¿no es viable? Talon aparte de la ulti nada tampoco con Akali también es un milagro si sobrevives despues de entrar, Zyra tiene uno de los roots más lentos del juego (y es de las más lentas en general), Morde tampoco, etc...

A mi me parece una excusa muy pobre no pickearla por que no puedes escapar cuando los hay peores para escapar
zelos92 escribió:Entonces juega con ella en lo que quieras, Cassio es viable y yo la voy a jugar, Lux tampoco puede parar los gapcloser y eso no quiere decir que sea mala, Malzahar tampoco tiene forma de escapar, ¿no es viable? Talon aparte de la ulti nada tampoco con Akali también es un milagro si sobrevives despues de entrar, Zyra tiene uno de los roots más lentos del juego (y es de las más lentas en general), Morde tampoco, etc...

A mi me parece una excusa muy pobre no pickearla por que no puedes escapar cuando los hay peores para escapar


Como que Lux no puede parar un gap closer? pero si tiene un root doble de dos segundos para el primer objetivo y encima no es un ulti con un cd medio!

Antes se ha hablado de picks seguros y Cassio no lo es, como tampoco lo es Malzahar, por eso no se juegan tanto, pero vamos si dices que es pobre la excusa y pones otros personajes que no son top tier ahora mismo estamos apañados.

PD: En SoloQ es viable hasta Teemo
Hasta donde yo se el gap closer pasa de todas todas, el enemigo se queda pillado pero a tu lado.
64731 respuestas