[HO] League of Legends

Os veo a todos comentando y podeis jugar cuando para mi es imposible jugar una partida. Lag continuo, bajada de frames y subida de ping. Muchas de ellas tirandome de la partida.
Joseenflop escribió:Os veo a todos comentando y podeis jugar cuando para mi es imposible jugar una partida. Lag continuo, bajada de frames y subida de ping. Muchas de ellas tirandome de la partida.

Varias cosas:
- Que compañia de internet tienes?
- Prueba a jugar con todo al minimo a ver que tal
piccolo_knd escribió:
Joseenflop escribió:Os veo a todos comentando y podeis jugar cuando para mi es imposible jugar una partida. Lag continuo, bajada de frames y subida de ping. Muchas de ellas tirandome de la partida.

Varias cosas:
- Que compañia de internet tienes?
- Prueba a jugar con todo al minimo a ver que tal


No tiene nada que ver con potencial del ordenador. Es un fallo del servidor que tiene Riot. Normalmente sucede a gente de Ono (mi caso) y Jazztel. Asi que hasta que no lo arreglen nada.
Yo tengo y os cuento mi andanza, por que el juego era infumable, lag cada nada.
Hice pruebas y no solo pasaba con el lol. Después de unas 8-9 incidencias y de muchos muchos test por mi parte:
- caja exterior dañada
- bifucardor en mal estado
- ramal con problemas y reparado
- Router cambiado (después de todo lo anterior aquí empezo a ir bien)
- Nodo con problemas de ruido solucionado.

Es decir, abre incidencias si tienes Ono, se pesado, e insistente.
Squallete escribió:¿Lucian esta mas roto despues del ''nerf'' o soy yo?


Le han nerfeado el rango pero le han metido buffs que lo solventan con creces, rotísimo. Si lo juegas con Braum y el combo de su pasiva, es prácticamente indestructible.
selecter25 escribió:
Squallete escribió:¿Lucian esta mas roto despues del ''nerf'' o soy yo?


Le han nerfeado el rango pero le han metido buffs que lo solventan con creces, rotísimo. Si lo juegas con Braum y el combo de su pasiva, es prácticamente indestructible.

Pues con Rengo me lo he comido lo menos 6 veces en una partida. Vamos, la amargura total del niggah, hasta me insulto el tio y me solto el tipico "babysit bot" y en realidad el babysit se lo estaba llevando el mid (Yasuo) que habia volado mas veces por los aires. Lo que esta roto esta en la jungla ahora y Rengar es lo mas roto que he visto en bastante tiempo, mucho mas roto que al principio, ahora si se hace una triple o algo asi en una TF es algo normal cuando antes era entrar intentar un cumshot y si no lo conseguias pues intentar salir vivo del berenjenal en el que te habias metido.
piccolo_knd escribió:Yo tengo y os cuento mi andanza, por que el juego era infumable, lag cada nada.
Hice pruebas y no solo pasaba con el lol. Después de unas 8-9 incidencias y de muchos muchos test por mi parte:
- caja exterior dañada
- bifucardor en mal estado
- ramal con problemas y reparado
- Router cambiado (después de todo lo anterior aquí empezo a ir bien)
- Nodo con problemas de ruido solucionado.

Es decir, abre incidencias si tienes Ono, se pesado, e insistente.


La incidencia esta abierta. Lo que digo que es un problema que teien mucha gente y hasta que riot no lo arregle no se puede hacer nada. Simplemente esperar.
Joseenflop escribió:No tiene nada que ver con potencial del ordenador. Es un fallo del servidor que tiene Riot. Normalmente sucede a gente de Ono (mi caso) y Jazztel. Asi que hasta que no lo arreglen nada.


Yo tenía problemas constantes cuando estaba con Jazztel, pero al cambiarme a Ono han desaparecido por completo. Lo que comenta Piccolo me trae muchos recuerdos -caja exterior descubierta y colgando de una guita-, pero sobre todo era por culpa de los microcortes constantes que tenía en la línea. LoL es muy delicado en este aspecto y se cuelga como pierdas paquetes. En mi caso, a menos que reseteara el router era incapaz de reponerse después de perder la conexión.

No es culpa del servidor de Riot sino de la mierda de servicio que da esa compañía en muchos sitios, principalmente porque la infraestructura es de Telefónica mientras el servicio es de Jazztel, y ninguno de los dos está dispuesto a arreglarlo. Como la caja era de Telefónica, Jazztel no quería saber nada. Como yo no era cliente de Telefónica, ésta pasaba tres pueblos de repararla.
Melias escribió:
Joseenflop escribió:No tiene nada que ver con potencial del ordenador. Es un fallo del servidor que tiene Riot. Normalmente sucede a gente de Ono (mi caso) y Jazztel. Asi que hasta que no lo arreglen nada.


Yo tenía problemas constantes cuando estaba con Jazztel, pero al cambiarme a Ono han desaparecido por completo. Lo que comenta Piccolo me trae muchos recuerdos -caja exterior descubierta y colgando de una guita-, pero sobre todo era por culpa de los microcortes constantes que tenía en la línea. LoL es muy delicado en este aspecto y se cuelga como pierdas paquetes. En mi caso, a menos que reseteara el router era incapaz de reponerse después de perder la conexión.

No es culpa del servidor de Riot sino de la mierda de servicio que da esa compañía en muchos sitios, principalmente porque la infraestructura es de Telefónica mientras el servicio es de Jazztel, y ninguno de los dos está dispuesto a arreglarlo. Como la caja era de Telefónica, Jazztel no quería saber nada. Como yo no era cliente de Telefónica, ésta pasaba tres pueblos de repararla.



Siento repetirme pero es culpa de Riot ahora mismo. Tienen un problema con las ISP de Jazztel y Ono en algunos casos. Lo han asumido y tienen abiertos unos cuantos posts de gente quejandose de esto mismo.
Hombre entiendo que si es de un isp (ono en este caso) le pasaría a todos los clientes de ono.
A mi de da pin 60 aprox el juego y es estable estable desde que lo han arreglado.
Tengo ONO y ayer se me caía en todas las partidas ( Intentando conectar )

En el caso de que no se me caiga, de vez en cuando se pone a 300-400 de ping.
Leanne escribió:Tengo ONO y ayer se me caía en todas las partidas ( Intentando conectar )

En el caso de que no se me caiga, de vez en cuando se pone a 300-400 de ping.


Justo ese era mi sintoma. Ping 300-500 y lagazo de la muerte. Jode bastante. Ahora mismo está estable y puedo jugar sin mayor problema.

Si quieres agregame (piccoloknd) y podemos hacer test de cuando te vaya mal y tal.
Yo tengo ONO y llevo 2 noches con cortes constantes mientras juego, pero es cosa de la linea y no de Riot porque pierdo la conexión a internet.
A mi me pasa igual con ono, bajadas de frames a 2fps con ping a 500, ayer se me quedó la partida en intentando reconectar, cerré el cliente lo volví a abrir y cuando le daba a reconectar despues de un rato esperando me decía que no podía [+risas]
A mi me paso eso ayer. Ahora mismo he jugado dos partidas seguidas y 0 problemas. Espero que este arreglado.
Lunes y martes con ono por lo menos, ha habido problemas. Yo ayer ya pude jugar normalemte.
vicodina escribió:
selecter25 escribió:
Squallete escribió:¿Lucian esta mas roto despues del ''nerf'' o soy yo?


Le han nerfeado el rango pero le han metido buffs que lo solventan con creces, rotísimo. Si lo juegas con Braum y el combo de su pasiva, es prácticamente indestructible.

Pues con Rengo me lo he comido lo menos 6 veces en una partida. Vamos, la amargura total del niggah, hasta me insulto el tio y me solto el tipico "babysit bot" y en realidad el babysit se lo estaba llevando el mid (Yasuo) que habia volado mas veces por los aires. Lo que esta roto esta en la jungla ahora y Rengar es lo mas roto que he visto en bastante tiempo, mucho mas roto que al principio, ahora si se hace una triple o algo asi en una TF es algo normal cuando antes era entrar intentar un cumshot y si no lo conseguias pues intentar salir vivo del berenjenal en el que te habias metido.


Es que Rengar es el terror del 100% de adcs (junto a Shaco y Lee Sin el jungler que más odio), me refería más bien a indestructible en líneas, si tienes un buen jungla todo se torna más fácil.

Poco más atrás puse un vídeo con el combo Rengar vs adc y lo volatizas en menos de 1 segundo, de poco sirve tener movilidad o algo de manos.

La combinación de pasivas Lucian/Braum unidas a una mayor movilidad y mayor spameo de la Q por no gastar mana en la E, van a disparar el winrate (más aún) de estos dos.



Saludos!
Por eso digo, que para roto Rengar, el resto estaran subidos pero ahora mismo el que mas noto que esta fuera de lugar es Rengar, es abusivo y a parte tengo la sensacion de que no te paran, otros campeones aunque se cheten todavia puedes hacer algo, con Rengar cuantas mas muertes mas daños, al final si va cheto se hace triples en las TF y quadras, no es normal como han dejado un campeon que en teoria esta hecho para el 1vs1.
A mí Rengar me encanta y a la vez me da mucho asco xD. El otro día jugué contra uno en top, le humillé en línea (yo iba con vladimir) y acabó el tío fedeando a partir del minuto 30 porque volaba al imbécil de nuestro adc empeñado en darse paseos solo por el mapa. Se lio a coger kills y ala, minuto 40 y poco 15 kills, ya nos destruía a todos. Y ya os digo, en línea completemente fuera de la partida, pero con el ulti ale...
Rengar forma parte de ese grupo de personajes que son asquerosos, y a la vez divertidos. Te lo pasas bien, pero te da cierto asco usarlo. No se si me explico.

Aun así el Rengar Tank/CDR está majo, casi 4 segundos con el rival enganchado en el suelo, si tus aliados no son idiotas siempre hay un enemigo que muere.
Leanne escribió:Rengar forma parte de ese grupo de personajes que son asquerosos, y a la vez divertidos. Te lo pasas bien, pero te da cierto asco usarlo. No se si me explico.

Aun así el Rengar Tank/CDR está majo, casi 4 segundos con el rival enganchado en el suelo, si tus aliados no son idiotas siempre hay un enemigo que muere.


Prefioero el Rengan de Ryan Choi, mas que nada porque eres un asesino
que coño tiene twisted en las cartas? dinamita? no veo normal la burrada que quita ese tio. es exagerado. con muy poco AP te destroza.
Darxen escribió:que coño tiene twisted en las cartas? dinamita? no veo normal la burrada que quita ese tio. es exagerado. con muy poco AP te destroza.


Lo bueno es que su armadura es ropa de tela fina XD
Darxen escribió:que coño tiene twisted en las cartas? dinamita? no veo normal la burrada que quita ese tio. es exagerado. con muy poco AP te destroza.


Pobre.

Si no tuviera eso ya me dirias tu para que valdria xD
pero es que es exagerado macho. yo con vlad, los dos tenemos casi el mismo AP, y misma resistencia magica... yo con la Q le quito una mierda, el con el stunt y una carta me ha quitado media vida...
Vlad no quita una mierda hasta no tener los 4 stacks eh?

Acabo de ver als notas de parche. A santo de que viene ese buffo a Lucian? Flipas
Saintkueto escribió:Vlad no quita una mierda hasta no tener los 4 stacks eh?

Acabo de ver als notas de parche. A santo de que viene ese buffo a Lucian? Flipas

Pues a la bajada de rango de 550 a 500.
Porcierto no esta mal el modo nuevo, mucha locura.
Un saludo!
Faryneli escribió:
Saintkueto escribió:Vlad no quita una mierda hasta no tener los 4 stacks eh?

Acabo de ver als notas de parche. A santo de que viene ese buffo a Lucian? Flipas

Pues a la bajada de rango de 550 a 500.
Porcierto no esta mal el modo nuevo, mucha locura.
Un saludo!


Pues bajale el rango y fuera. No le des el doble de movilidad y mucho mas base AD.
Saintkueto escribió:
Faryneli escribió:
Saintkueto escribió:Vlad no quita una mierda hasta no tener los 4 stacks eh?

Acabo de ver als notas de parche. A santo de que viene ese buffo a Lucian? Flipas

Pues a la bajada de rango de 550 a 500.
Porcierto no esta mal el modo nuevo, mucha locura.
Un saludo!


Pues bajale el rango y fuera. No le des el doble de movilidad y mucho mas base AD.

A mi no me lo digas, diselo a Rito :p
Un saludo!
Saintkueto escribió:
Faryneli escribió:
Saintkueto escribió:Vlad no quita una mierda hasta no tener los 4 stacks eh?

Acabo de ver als notas de parche. A santo de que viene ese buffo a Lucian? Flipas

Pues a la bajada de rango de 550 a 500.
Porcierto no esta mal el modo nuevo, mucha locura.
Un saludo!


Pues bajale el rango y fuera. No le des el doble de movilidad y mucho mas base AD.

Lo bueno habria sido dejarlo en 525 y ya esta, al bajarle hasta 500 deben tocar otros stats para que el campeon siga siendo viable, 500 solo lo tiene Sivir y porque tiene una buena pasiva para paliar un poco ese rango tan corto.
Vlad no quita una mierda hasta no tener los 4 stacks eh?


Si ganas los trades da lo mismo que quites poco.

Para split push es de los mejores campeones, el problema es que el ultimate es incómodo de usar y de todas maneras ya no se lleva tener tan poco cc (el del Rylai) y nada de burst AoE.

Lo de Lucian es un buff para cualquiera que esté acostumbrado al orbwalking, ha perdido algo pero ha ganado mucho más, además estos buffs le hacen viable la BOTRK que es ya lo que le faltaba.
Atmósfera protectora escribió:
Vlad no quita una mierda hasta no tener los 4 stacks eh?


Si ganas los trades da lo mismo que quites poco.

Para split push es de los mejores campeones, el problema es que el ultimate es incómodo de usar y de todas maneras ya no se lleva tener tan poco cc (el del Rylai) y nada de burst AoE.

Lo de Lucian es un buff para cualquiera que esté acostumbrado al orbwalking, ha perdido algo pero ha ganado mucho más, además estos buffs le hacen viable la BOTRK que es ya lo que le faltaba.


Ya era viable con el despues del rework a los adcs
Atmósfera protectora escribió:
Vlad no quita una mierda hasta no tener los 4 stacks eh?


Si ganas los trades da lo mismo que quites poco..


Mmm... Ya, pero el hablaba de su Q contra las cartas de TW
Joseenflop escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Vlad no quita una mierda hasta no tener los 4 stacks eh?


Si ganas los trades da lo mismo que quites poco.

Para split push es de los mejores campeones, el problema es que el ultimate es incómodo de usar y de todas maneras ya no se lleva tener tan poco cc (el del Rylai) y nada de burst AoE.

Lo de Lucian es un buff para cualquiera que esté acostumbrado al orbwalking, ha perdido algo pero ha ganado mucho más, además estos buffs le hacen viable la BOTRK que es ya lo que le faltaba.


Ya era viable con el despues del rework a los adcs


Cambia viable por óptima si quieres, es lo que quería decir xd

Solo no es viable si tienes 1550 al volver, que entonces te quedas con la Doran y construyes hacia Infinity Edge y Vamp Scepter.

Pero entre los buffs a la attack speed en general y ahora esto la Bloodthirster se está volviendo complicada de hacer, así que los counters de Lucian cada vez son menos porque la vida que te quita no vuelve.

Ya, pero el hablaba de su Q contra las cartas de TW


¿Twisted contra Vladimir es la moda de ahora? xd

En team fight estoy de acuerdo en que Vladimir va a salir perdiendo siempre contra campeones útiles, no le quiero llamar inútil pero ojalá tuviera un root como Swain.
Yo es que la sanguinaria ya no me la hago con nadie. Me parece bastante absurdo. Si quieres robo de vida hay mejores opciones. La pasiva es una basura.

Tienes como 3 builds tipo:

Trinidad, Ultimas Palabras, Filo Infinito, Hoja del Rey, Item defensivo, Botas
Hoja del Rey, Youmu, Stattik, Filo Infinito, Botas, Item defensivo
Filo Infinito, Stattik, Ultimas Palabras, Botas, Hoja del Rey Item defensivo

Yo creo que con estas builds tienes para cubrir todos los carrys (casos especiales como ezreal o vayne quizas) pero aun asi son muy correctas y buenas para todos.
Yo con Sivir no sigo ninguno de esos xd

Hago Essence Reaver, Infinity Edge, Berserker's Greaves y Bloodthirster.

El build en teoría está mal porque no tiene attack speed, pero de momento las partidas siempre están decididas antes de terminar la BT, así que hasta que no empiece a perder no lo cambio.

En mi última partida tenía delante a Ashe, todo hay que decirlo...
Atmósfera protectora escribió:Yo con Sivir no sigo ninguno de esos xd

Hago Essence Reaver, Infinity Edge, Berserker's Greaves y Bloodthirster.

El build en teoría está mal porque no tiene attack speed, pero de momento las partidas siempre están decididas antes de terminar la BT, así que hasta que no empiece a perder no lo cambio.

En mi última partida tenía delante a Ashe, todo hay que decirlo...


Essence Reaver este salvo para jinx y ezreal lo veo inutil en cualquier adc
Essence Reaver este salvo para jinx y ezreal lo veo inutil en cualquier adc


Con Sivir potencia el CS y que puedas dejarte pulsado el dedo de la Q, para mí es interesante.

No he hecho las cuentas, pero me parece razonable que si estás acertando +/- el 80% de Qs le estás sacando partido al objeto.

Sivir es una caster y tiene un esteroide de AS bastante fuerte, así que la parte de CDR también potencia el daño, es la misma idea que al usar a Rengar con botas jonias.
Atmósfera protectora escribió:
Essence Reaver este salvo para jinx y ezreal lo veo inutil en cualquier adc


Con Sivir potencia el CS y que puedas dejarte pulsado el dedo de la Q, para mí es interesante.

No he hecho las cuentas, pero me parece razonable que si estás acertando +/- el 80% de Qs le estás sacando partido al objeto.

Sivir es una caster y tiene un esteroide de AS bastante fuerte, así que la parte de CDR también potencia el daño, es la misma idea que al usar a Rengar con botas jonias.


La build que me has dicho de Sivir. Sustituyes el Essence Reaver y la sanguinaria por Youmu y Trinidad (incluso manamune) y ganas bastante mas.
Para cuando Sivir deja de ser un AD caster (min. 30 o por ahí), necesitas un Phantom Dancer urgentemente si no has ganado aún, así que el Youmuu no lo veo, te da crítico que ya tienes con IE y velocidad que ya tienes con PD, y sus componentes no dan ninguna ventaja.

Lo del Manamune supongo que es una broma o que lo dices para dejar claro que el Essence Reaver te parece inútil, antes que un Manamune me haría un Morellonomicon o un Zhonya.
Atmósfera protectora escribió:Para cuando Sivir deja de ser un AD caster (min. 30 o por ahí), necesitas un Phantom Dancer urgentemente si no has ganado aún, así que el Youmuu no lo veo, te da crítico que ya tienes con IE y velocidad que ya tienes con PD, y sus componentes no dan ninguna ventaja.

Lo del Manamune supongo que es una broma o que lo dices para dejar claro que el Essence Reaver te parece inútil, antes que un Manamune me haría un Morellonomicon o un Zhonya.


En fin. Lo de la Manamune lo he dicho porque para recuperara mana con eso tienes. Lo que no tiene sentido en tu build es juntarte con un 30% de robo de vida. El bailarin ahora mismo no se hace porque con el critico que te da el filo infinito le sacas mas ventaja al stattik y encima es mas barato. Y si no te gusta manamune tira de Trinidad. De todas formas en sivir no se trata de spammear la q y en una tf no creo que tengas mucho tiempo de hacerlo.
con ONO no se puede jugar.
5 segundos de lag todo el rato
Pues yo tengo ONO y no tengo problemas. ¬_¬
Con Movistar si que no se puede jugar, llega a puntos de 10000ping xD
Se han pasado 20 pueblos con Lucian.

Tiene mas movilidad que LB la virgen maria
Quizas si que es algo exagerado lo rapido que tiene la E ahora con tanta reduccion que aplica con pasiva y tal.
Dios Veigar dispara 5 W a la vez xDD y la ulti de amumu ocupa toda la pantalla jaja que locura de modo.
Antes me ha tocado un equipo con Amumu, Malzahar, Zyra, Veigar y Galio. Vamos era acercarse y explotar directamente xD.
lux es la mas mierda de todas con el stun en todas partes y cuando crees que estas por matar a uno, va y tiene la pasiva de anivia XD
panthera189 escribió:lux es la mas mierda de todas con el stun en todas partes y cuando crees que estas por matar a uno, va y tiene la pasiva de anivia XD

En dificultad cinco todos tienen el huevo de Anivia. Viste a Morgana y el charco con cárcel? Menudo dolor de cabeza xD y Wukong con sus copias dando vueltas con la ulti. Menudo estrés de modo jajaja
El modo de doom bots al fianl se resume en split push.
64731 respuestas