ufff anoche eche una partida en la que no me troleaban tanto desde hace mucho mucho. Que asco de verano y de niños chicos. Dos tortas les daba(bueno en realidad una, no creo que aguanten dos de las mías).
Entramos a selección de personaje. Pido mid. Al rato pide otro mid, y son 4 premade(españoles). Me dicen que coja otra cosa o me reportan. Con lo fácil que es pedir, por favor te importa cambiar de posición? Bueno me voy support.
De los 4, 3 de ellos mancos manquisimos. El mid, al poco rato ya iba 1/10. En la primera tf fallo el escudo con morgana y me empiezan a flamear como si no hubiera mañana. Que si no se jugar, etc...
En eso aún iba yo 0/1 . Asco de gente, en serio, que entra uno para echar un rato y le tocan 4 mancos flamers. Resultado, los muteo, y bueno, a sobrevivir y hacer lo que buenamente podía. Evidentemente perdimos, pero no es por perder, es por la experiencia de jugar con gente así. Riot debería ser duro con el tema reports, revisarlos bien, y castigar duramente a flamers y afk.