[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
yo antes jugue contra malzahar,amumu,veigar,annie,galio,ezreal.

Imposible de ganar
galio tiene 700ap y se hace items puro tanques jaja, es imposible bajarlo.
panthera189 escribió:galio tiene 700ap y se hace items puro tanques jaja, es imposible bajarlo.


si es posible, lo mas gracioso es cuando llevas con el 1 minuto haciendo trades demenciales y haces el all in para matarlo a todo o nada, y le salta la pasiva de anivia.... [tomaaa]

Akiles_X escribió:El modo de doom bots al fianl se resume en split push.


como si quedara otra opcion, la partida que gane en dificultad maxima creo que ibamos 3/35 perdiendo, son bastante dificiles de matar.

saludos
ortega182 escribió:
Akiles_X escribió:El modo de doom bots al fianl se resume en split push.


como si quedara otra opcion, la partida que gane en dificultad maxima creo que ibamos 3/35 perdiendo, son bastante dificiles de matar.

saludos


Al final son bots y es muy facil baitearles, ademas de ser todos ap menos wu kong, por lo que una morgana te libra de mucho CC o Ziggs que pokea desde parla. La primera la perdi, pero luego gane todas del tiron.
Akiles_X escribió:
ortega182 escribió:
Akiles_X escribió:El modo de doom bots al fianl se resume en split push.


como si quedara otra opcion, la partida que gane en dificultad maxima creo que ibamos 3/35 perdiendo, son bastante dificiles de matar.

saludos


Al final son bots y es muy facil baitearles, ademas de ser todos ap menos wu kong, por lo que una morgana te libra de mucho CC o Ziggs que pokea desde parla. La primera la perdi, pero luego gane todas del tiron.


Si la primera partida que jugue cogi a morgana por eso mismo, no sabia que hacian pero la e lo counterea todo, me di cuenta de mi error cuando iba 14/0 contra el karthus y no podia carrilear por que no escala lo suficiente para ganarles, ademas de que la clave es el splitpush y en eso es bastante mala, sobretodo si hay alguien de tu equipo que va 0/12, asi que me cogi a nasus y todo arreglado, como las partidas se alargan a la media hora o mas, con 300 stacks en la q en cuanto pegas una los bots se van corriendo y te puedes cargar a 2 o 3 tu solo, o hacer splitpush si no vienen a por ti.

saludos
Malzahar, galio, Lux, ziggs, karthus amí
ortega182 escribió:
Si la primera partida que jugue cogi a morgana por eso mismo, no sabia que hacian pero la e lo counterea todo, me di cuenta de mi error cuando iba 14/0 contra el karthus y no podia carrilear por que no escala lo suficiente para ganarles, ademas de que la clave es el splitpush y en eso es bastante mala, sobretodo si hay alguien de tu equipo que va 0/12, asi que me cogi a nasus y todo arreglado, como las partidas se alargan a la media hora o mas, con 300 stacks en la q en cuanto pegas una los bots se van corriendo y te puedes cargar a 2 o 3 tu solo, o hacer splitpush si no vienen a por ti.

saludos


Hombre, Morgana en este modo no deberia dedicarse a hacer split push, sino a baitear debajo de torre, amumu se tirara a por ti cuando tengas 10% de tu vida, entonces caja+charco+ aa de la torre+aa de tu equipo, por no hablar de que en las tf te suelen dejar a tu aire asi que puedes meter el ulti siempre
19/0/4 con lucian. No se donde esta el nerfeo. Esta muchisimo mejor ahora. La e constantemente y con reduccion de enfriamientos mejor todavia.
ufff anoche eche una partida en la que no me troleaban tanto desde hace mucho mucho. Que asco de verano y de niños chicos. Dos tortas les daba(bueno en realidad una, no creo que aguanten dos de las mías).
Entramos a selección de personaje. Pido mid. Al rato pide otro mid, y son 4 premade(españoles). Me dicen que coja otra cosa o me reportan. Con lo fácil que es pedir, por favor te importa cambiar de posición? Bueno me voy support.
De los 4, 3 de ellos mancos manquisimos. El mid, al poco rato ya iba 1/10. En la primera tf fallo el escudo con morgana y me empiezan a flamear como si no hubiera mañana. Que si no se jugar, etc...
En eso aún iba yo 0/1 . Asco de gente, en serio, que entra uno para echar un rato y le tocan 4 mancos flamers. Resultado, los muteo, y bueno, a sobrevivir y hacer lo que buenamente podía. Evidentemente perdimos, pero no es por perder, es por la experiencia de jugar con gente así. Riot debería ser duro con el tema reports, revisarlos bien, y castigar duramente a flamers y afk.
piccolo_knd escribió:ufff anoche eche una partida en la que no me troleaban tanto desde hace mucho mucho. Que asco de verano y de niños chicos. Dos tortas les daba(bueno en realidad una, no creo que aguanten dos de las mías).
Entramos a selección de personaje. Pido mid. Al rato pide otro mid, y son 4 premade(españoles). Me dicen que coja otra cosa o me reportan. Con lo fácil que es pedir, por favor te importa cambiar de posición? Bueno me voy support.
De los 4, 3 de ellos mancos manquisimos. El mid, al poco rato ya iba 1/10. En la primera tf fallo el escudo con morgana y me empiezan a flamear como si no hubiera mañana. Que si no se jugar, etc...
En eso aún iba yo 0/1 . Asco de gente, en serio, que entra uno para echar un rato y le tocan 4 mancos flamers. Resultado, los muteo, y bueno, a sobrevivir y hacer lo que buenamente podía. Evidentemente perdimos, pero no es por perder, es por la experiencia de jugar con gente así. Riot debería ser duro con el tema reports, revisarlos bien, y castigar duramente a flamers y afk.

Yo son esas situaciones en las que me piro. Unicamente me voy AFK cuando me tocan premades de 4 y los 4 son retards, si son 3 y hay otro como yo pues mira, me jodo y almenos no le jodo la partida a ese otro si quiere jugarla, pero si son 4 y me estan acribillando a insultos (españoles y franceses son los que mas me tocan la pera) cojo, me voy AFK y que me reporten, me sale a cuenta, no pienso perder 20 minutos hasta el surrender jugando con niñatos (si les sale de ahi hacer surrender que normalmente no es asi).
la mejor manera de ganarle a los bots es ir 1 3 1
con los adc en top y bot
es gg segura en 5 min caen las 2 torretas me mid
y pa delante
Joseenflop escribió:19/0/4 con lucian. No se donde esta el nerfeo. Esta muchisimo mejor ahora. La e constantemente y con reduccion de enfriamientos mejor todavia.


De todas maneras la reducción de rango significa que Caitlyn está muy contenta.
Joseenflop escribió:19/0/4 con lucian. No se donde esta el nerfeo. Esta muchisimo mejor ahora. La e constantemente y con reduccion de enfriamientos mejor todavia.


Lo llevo diciendo yo desde que salio el parche, que no es un nerf, es un buff. Y un buff gordo ademas
piccolo_knd escribió:ufff anoche eche una partida en la que no me troleaban tanto desde hace mucho mucho. Que asco de verano y de niños chicos. Dos tortas les daba(bueno en realidad una, no creo que aguanten dos de las mías).
Entramos a selección de personaje. Pido mid. Al rato pide otro mid, y son 4 premade(españoles). Me dicen que coja otra cosa o me reportan. Con lo fácil que es pedir, por favor te importa cambiar de posición? Bueno me voy support.
De los 4, 3 de ellos mancos manquisimos. El mid, al poco rato ya iba 1/10. En la primera tf fallo el escudo con morgana y me empiezan a flamear como si no hubiera mañana. Que si no se jugar, etc...
En eso aún iba yo 0/1 . Asco de gente, en serio, que entra uno para echar un rato y le tocan 4 mancos flamers. Resultado, los muteo, y bueno, a sobrevivir y hacer lo que buenamente podía. Evidentemente perdimos, pero no es por perder, es por la experiencia de jugar con gente así. Riot debería ser duro con el tema reports, revisarlos bien, y castigar duramente a flamers y afk.

Te tenías que haber salido, yo cuando juego normales y noto un trolleo claro chapo el juego, por 5 minutos de espera merece la pena.
Es que soy una persona que se adapta a todo. Juego en la posición que sea y me adapto. Me da lo mismo, es más, por esa regla suelo jugar bastante de support, pero que no me importa.
De hecho pensé en salirme y dejarlo 4 vs 5 cuando empezaron a flamearme a tope, pero no estoy de acuerdo con eso, así que seguí jugando. El problema está en que si Riot banea a la gente así la base de jugadores se reduce a una cuarta parte XD
Vaya forma de estropear a Jayce gallardo con las de Vi y Ezreal. Son penosas, de las peores skins que he visto nunca [facepalm] Ahora cuando llamen a la skin Jayce camarero tendre que darles la razon.

Por cierto, alguien ha probado a Ahri? Se nota el buff?

piccolo_knd escribió:El problema está en que si Riot banea a la gente así la base de jugadores se reduce a una cuarta parte XD


Quien quiere arreglar el cancer de Lol pudiendo seguir cobrando por skins...
Puto troll que nos ha tocado en la última partida, Udyr en jungla que ya en el chat nos dicen ''chicos, que sepáis que yo gankeo a partir del minuto 15''. En el minuto 10 o así intenta dragón tempranero, sale mal y dice que ya no va a gankear en toda la partida. Y vaya si lo ha cumplido, ha sudado de todo completamente, tenía más minions que cualquier otro jugador de la partida. Los otros 4 aguantando como podíamos, perdiendo inhibidor de en medio, perdiendo barones, y mientras tanto el Udyr en bot tirando todo. ¿Le mataban? Pues volvía a bot. Al final hemos ganado siguiéndole, el otro equipo no ha sabido finalizar y en una medio carrera de tirar bases nos hemos llevado la partida. Pero los report se los ha comido pero bien.
Por cierto, el Tribunal sigue sin funcionar. xD

Yo creo que deberían darle al equipo el poder de expulsar directamente, con 2 o 3 votos del equipo contrario para evitar abusos de las premades.

Si hicieran eso, y el ban fuera instantáneo para 2-3 días, la gente se iba a pensar mucho los flameos.

Y más sabiendo que en el Tribunal la gente le daba a castigar por defecto.

El problema es que a los pros les sacan de sus torneos si les banean, habría que retirar esa norma pero en general creo que mejoraría la comunidad y no se verían tanto insulto y tanta conducta tóxica.

Edit para Lordlink: si tienes lag en ranked desde luego mi baneo te lo comes, te mereces esos 2 días sin jugar en mi opinión, además los puedes usar para mejorar tu conexión y aprender a administrar conexiones de red.
Claro, para marcarme un 0/8 en linea por lag o porque me campean y comerme un baneo [facepalm]

Esa herramienta se la estas dando justamente a la gente toxica

Edit: y si es cosa de la linea como se comentaba mas arriba?
Si es cosa de la línea y a menos que sea tu primera partida ese día, estás en Ranked a sabiendas de que tienes lag lo cual crea una experiencia negativa para los demás jugadores.

Yo en normales no baneo por lag porque creo que todos tienen derecho a jugar, pero en una Ranked cuando el top laner va 0/4 y empieza a espamear "laaag", "omg laaag" las llamas empiezan a treparme por el antebrazo.

Si me quitas la opción de banear a esa gente y si no me das el Loss Forgiven, entonces para qué está el sistema de reports. En ese caso da igual que reportes o no, el tío va a estar esa semana con su lag dando por saco impunemente.
Pueden darte picos de lag, y creeme que posiblemente le joda mas a el que a ti. Y puede darte uno cada 30 min o cada 2 min, quien sabe, pero no es culpa del que juega si no de riot / isp.
De todas maneras no iba por ahi mi comentario, el lag era un ejemplo simplemente.

----

Y si simplemente es por ser malo? Si el de enfrente es mejor que yo, merzco un ban?
Y si simplemente es por ser malo? Si el de enfrente es mejor que yo, merzco un ban?


Ser malo es un concepto muy amplio.

Yo he visto a gente ir 0/7 y tener posibilidades de ganar simplemente estando atento a las calls, pero decidir hacer split push continuo o meterse en la jungla enemiga aunque se hagan calls contrarias.

Puedes ir 0/7 y perder dignamente, o puedes tirar la partida yendo 5/2, los números no significan nada.

La forma de hacer calls es otra historia, hay gente que hace 1000 pings seguidos y es muy molesto.

Riot dice que tienes que intentar crear una experiencia positiva para tus compañeros, así que si creas una experiencia negativa esa sería una razón de manual para banearte.

Tampoco te he visto jugar y no quiero afirmar que eres un jugador tóxico sin conocerte.

Lo único que sé es que por cada partida banearía a 4-5 personas mínimo, lo que quiere decir que hacen falta más bans per cápita.
Yo de cada partida baneaba a casi todos.

Pocos jugadores hay que se ganen mi honor ultimamente
Si, con los dos ultimos post reflejais bastante bien a la comunidad del lol. No es nada personal, pero viene a ejemplificar lo que decia.
Yo al menos no llamo tóxico a nadie sin dar motivos, ni me meto en ranked sabiendo que mi conexión va mal.

Besos y abrazos.
Lord_Link escribió:Si, con los dos ultimos post reflejais bastante bien a la comunidad del lol. No es nada personal, pero viene a ejemplificar lo que decia.


Volvemos a lo de siempre.

Hasta que no te entre en la cabeza que la gente es muy mala no vamos a avanzar
Yo soy nuevo en el lol, llevare un mes o así jugando mas concienciado ya que lo empece en su dia pero estaba muy perdido y solo jugaba con bots. Ahora juego siempre mid con akali, y la verdad es que tras llevar bastantes partidas con ella ya estoy acostumbrado y se mas o menos las cosas como hacerlas. Suelo ganar medio o al menos no perderlo, akali es un campeon que si el rival se encierra en torre yo no consigo matarlo porque si entro muero xD, pero lo que dice el otro chico de ser malo, si mi rival es un plata 3 como me tocó ayer y juega con malzahar bien como el lo manejaba ni en mi torre estaba a salvo, intente no morir mucho pero es que ni farmear me dejaba jaja, a un rival mejor se le puede ganar usando otras armas, a alguien mucho mejor como es este caso pues que no te viole mucho y listo, otra cosa es gente que he visto hacerse un 0-19 en top o mid, que ya es arruinar la partida porque el que lo mato va ir todo feed.

Por cierto soy nivel 22 xD
En vuestra opinion, Fizz es un insta counter de lux? Yo es que le veo que tiene mucha movilidad y hace dificil acertarle pero si juego contra el no uso la Q hasta que estoy seguro de que le doy, mientras pokeo con la E hasta que se canse, no se pero fizz no me da especial miedo con lux (con syndra tiemblo porque no se timear nada contra el)
Al final te cogere aprecio y todo jajaja

Yo no creo que la gente sea mala. Que si, que hay mucho retrasado suelto. Pero yo confio mas en un sistema que valore y premie lo positivo antes que uno que persiga y sancione lo negativo. Eso no quita de la necesidad de una reforma al tribunal y sistema de baneos. A ver si refuerzan mas las iniciativas como lo del honor, que al final ha quedado a la sombra del famoso "report"
Lord_Link escribió:Al final te cogere aprecio y todo jajaja

Yo no creo que la gente sea mala. Que si, que hay mucho retrasado suelto. Pero yo confio mas en un sistema que valore y premie lo positivo antes que uno que persiga y sancione lo negativo. Eso no quita de la necesidad de una reforma al tribunal y sistema de baneos. A ver si refuerzan mas las iniciativas como lo del honor, que al final ha quedado a la sombra del famoso "report"


Me hago querer [ayay]

Mira, en eso coincidimos. He dicho muchas veces que si premiaran el buen comportamiento con ward skins, skins de personaje, marcos y cosas chulas, la gente se taparia muchisimo mas.

Pero a eso hay que añadirle sanciones mas duras a ciertos comportamientos y quizas una forma de kickear gente en el pick.
De acuerdo con todo excepto en lo del kick. La gente parece que le tiene miedo a cualquier cosa que se salga de lo que cogen los pros (perdon, queria decir del meta).Por lo que si me sale del rabo cojer un yasuo para ir a bot donde segun ellos va un adc ranged pues lo cojo. No seguir el meta no implica perder
zelos92 escribió:En vuestra opinion, Fizz es un insta counter de lux? Yo es que le veo que tiene mucha movilidad y hace dificil acertarle pero si juego contra el no uso la Q hasta que estoy seguro de que le doy, mientras pokeo con la E hasta que se canse, no se pero fizz no me da especial miedo con lux (con syndra tiemblo porque no se timear nada contra el)

Yo creo que Fizz destruye a Lux, aunque creo que no he visto este duelo en más de 2 ocasiones. Tiene que ser muy malo para que le cueles una Q, ya la E es otra historia y con eso y la pasiva puedes ir fastidiándole. Lo malo que a partir de nivel 3 como el tío juegue bien te hace un intercambio de esos que te quita algo más de la mitad de vida y a rezar...
last pick en una ranked, queda el jungla, que se coge---> blitzcrank, todas las lineas ganan, vamos con muertes de ventaja, llegamos a la primera tf por dragon, morimos a saco, se llevan dragon, el siguiente dragon lo mismo, el siguiente baron lo mismo, termina la partida, siendo support le saco el doble de daño, trolls everywhere!

saludos
Lord_Link escribió:De acuerdo con todo excepto en lo del kick. La gente parece que le tiene miedo a cualquier cosa que se salga de lo que cogen los pros (perdon, queria decir del meta).Por lo que si me sale del rabo cojer un yasuo para ir a bot donde segun ellos va un adc ranged pues lo cojo. No seguir el meta no implica perder


Hombre, que necesites al menos 3 votos para largarlos. Anda que no he tenido que joderme yo porque dos van adc, porque el support ha decidido que akali es un pick cojonudo, porque se empiezan a llamar de todo ya desde el minuto uno etc.
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:De acuerdo con todo excepto en lo del kick. La gente parece que le tiene miedo a cualquier cosa que se salga de lo que cogen los pros (perdon, queria decir del meta).Por lo que si me sale del rabo cojer un yasuo para ir a bot donde segun ellos va un adc ranged pues lo cojo. No seguir el meta no implica perder


Hombre, que necesites al menos 3 votos para largarlos. Anda que no he tenido que joderme yo porque dos van adc, porque el support ha decidido que akali es un pick cojonudo, porque se empiezan a llamar de todo ya desde el minuto uno etc.


Yo tampoco estoy de acuerdo con el kick por sí solo.

Por ejemplo, una conversación de hace un rato:

*****: hey
*****: hi
*****: top
*****: top
*****: top
*****: mid
*****: omg retard jax
*****: pls report him
*****: always retards in ranked whyy
*****: im top yasuo idc
Atmósfera: pls adapt a bit, if u let him go top i honor u
*****: shut up noobs

Yo en este caso baneaba directamente al tío que me obliga a ir 2 top y encima insultando, ni kick ni nada, ban de 3 días instantáneo. Además, solo con el log no se ve, pero jax era first pick y tenía preferencia.

La partida la hemos ganado, pero Yasuo con 56 de farm y 3/6. La partida ha durado 42 minutos.

Es decir, un equipo que podía haber ganado fácilmente ha tenido que cargar con un Yasuo tóxico, y encima se premia a Yasuo con una victoria y el tribunal no funciona y seguirá jugando si le apetece.
El problema justamente es que se empiezan a llamar de todo. Si cada uno juega un personaje que sepa llevar bien equilibrando un poco ap/ad/tank la partida ya esta muy a vuestro favor. La cosa es jugar bien. Pero si todos empiezan ya con la moral por el suelo "is lost" "gg" "ff20" etc y mas pendientes de si escribe el "hijo puta" al que tiene que insultar que de jugar la partida al 100%, pues oye....

ojo que no hablo de ti eh?



edit:

Atmósfera protectora escribió:*****: hey
*****: hi
*****: top
*****: top
*****: top
*****: mid
*****: omg retard jax
*****: pls report him
*****: always retards in ranked whyy
*****: im top yasuo idc
Atmósfera: pls adapt a bit, if u let him go top i honor u
*****: shut up noobs


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Porque hay que banear a yasuo?
Porque hay que reducir la toxicidad en la ciudad.

Si te parece me banean a mí por acariciarle la nuca a Yasuo a ver si se comporta y deja de tocar los huevos.
gominio está baneado por "Game Over"
por que lo fedean si o si XD
Atmósfera protectora escribió:Porque hay que reducir la toxicidad en la ciudad.

Si te parece me banean a mí por acariciarle la nuca a Yasuo a ver si se comporta y deja de tocar los huevos.


Por no ir a donde tu le dices. Ok
Lord_Link escribió:El problema justamente es que se empiezan a llamar de todo. Si cada uno juega un personaje que sepa llevar bien equilibrando un poco ap/ad/tank la partida ya esta muy a vuestro favor. La cosa es jugar bien. Pero si todos empiezan ya con la moral por el suelo "is lost" "gg" "ff20" etc y mas pendientes de si escribe el "hijo puta" al que tiene que insultar que de jugar la partida al 100%, pues oye....

ojo que no hablo de ti eh?


Nah yo cedo bastante en el pick. Pero he visto de todo
Lord_Link escribió:
Atmósfera protectora escribió:Porque hay que reducir la toxicidad en la ciudad.

Si te parece me banean a mí por acariciarle la nuca a Yasuo a ver si se comporta y deja de tocar los huevos.


Por no ir a donde tu le dices. Ok


Yo le banearía dos años, rebajo a 3 días la sugerencia por magnanimidad pura.
Por suerte ni esta obligado a ir donde tu digas ( :-? ) ni depende de ti su "posible" sancion
Ultimamente la gente me flamea porque baneo a Lucian, es tan mala decisión banearlo?
zelos92 escribió:Ultimamente la gente me flamea porque baneo a Lucian, es tan mala decisión banearlo?


No. Esta roto de cojones [+risas]
Yo la verdad es que nunca he baneado un carry, y sé que es muy discutible xD. Creo que, aunque los hay más fuertes que otros, más o menos son todos 'iguales': un bicho con un filo infinito que te revienta desde lejos si le dejas campar a sus anchas. Que luego siempre ves los mismos, pero hay tanto campeón con mecánicas hijoputiles que no tengo ban para carry...
Yo no solia pero como ahora ni Kayle ni LB me molestan tanto no tengo un tercer ban, Morgana/Jax/Lucian suelo banear si uno de los 3 los banea el rival baneo o a Kayle o a LB.
Lord_Link escribió:Por suerte ni esta obligado a ir donde tu digas ( :-? ) ni depende de ti su "posible" sancion


Ahora mismo en League of Legends no hay sanciones de ningún tipo.

Que me llamen retard por usar mi derecho de elegir mi first pick no me gusta nada y no entiendo por qué esa gente puede hacer cola alegremente para jugar otra vez.
Auriok escribió:Yo la verdad es que nunca he baneado un carry, y sé que es muy discutible xD. Creo que, aunque los hay más fuertes que otros, más o menos son todos 'iguales': un bicho con un filo infinito que te revienta desde lejos si le dejas campar a sus anchas. Que luego siempre ves los mismos, pero hay tanto campeón con mecánicas hijoputiles que no tengo ban para carry...

Yo sólo juego normales, porque si ya me cabreo ahí, en ranked acabo con el ratón en la calle. Pero hay carries que se pueden banear: actualmente Lucian, la rata antes del nerfeo, que con ese ulti se hacía tf con el rabo.
Otra vez las subidas de ping, reconexiones etc. Otra vez mas o menos sobre la misma hora. Y estoy sigue sin estar arreglado y sin dar informacion. Acojonante
64731 respuestas