[HO] League of Legends

vicodina escribió:Yo la he probado subiendo solo la Q para aumentar mi daño hasta nivel 3 con un punto a escudo y prefiero tener las 3 habilidades, me siento mas comodo teniendo las 3. Si, despues maximizar Q y lo otro es opcional, segun veas como te pega de fuerte el otro en los trades.

He jugado una antes subiendo las 3 habilidades al primer nivel y creo que mejor así xD.
zelos92 escribió:Entonces juega con ella en lo que quieras, Cassio es viable y yo la voy a jugar, Lux tampoco puede parar los gapcloser y eso no quiere decir que sea mala, Malzahar tampoco tiene forma de escapar, ¿no es viable? Talon aparte de la ulti nada tampoco con Akali también es un milagro si sobrevives despues de entrar, Zyra tiene uno de los roots más lentos del juego (y es de las más lentas en general), Morde tampoco, etc...

A mi me parece una excusa muy pobre no pickearla por que no puedes escapar cuando los hay peores para escapar


Con personajes como Cassio puedes ir con Fantasmal+Flash y el encantamiento de distorsión y la maestría de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador. Fantasmal pasa a tener 150 segundos de CD y Flash 200, mas o menos.

Lo único malo es que pierdes el prender. Pero contra ciertos personajes que se te tiran encima va muy bien.
todos son viables, solo tenes que poner en youtebe y veras como los manejan los koreanos en nivel challenger, y todos sabemos que el bronce de alla es el challenger en NA o EUW.
Vi un zilean ganar a yasuo esta bien que lo manejaba faker pero igual no cambia que se puede jugar con cualquiera.
panthera189 escribió:todos son viables, solo tenes que poner en youtebe y veras como los manejan los koreanos en nivel challenger, y todos sabemos que el bronce de alla es el challenger en NA o EUW.
Vi un zilean ganar a yasuo esta bien que lo manejaba faker pero igual no cambia que se puede jugar con cualquiera.

A faker le pones a jugar con un minion lanzador y aun asi se haria dobles y triples xD
Hombre es que Zilean es razonablemente más fuerte que Ashe, en mi opinión xd

Además sin skillshots es igual de fiable que Ryze, aunque sea un mid de apoyo.

De todas maneras su papel lo hace mejor Lulu, que en este parche tampoco va a ser nerfeada (aunque Kassadin por fin sí).

También meten ya los timers de la jungla, se acabó el pillar desprevenida a la gente demasiado vaga como para sumar 5-6-7 cuando se carga a los monstruos.

Espero que al menos aumente la cooperación en Solo Q y la gente deje de ignorar los dragones cuando va ganando.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre en los niveles nuestros, va bien cualquiera.. Si hablamos de los profesionales pues es diferente
Atmósfera protectora escribió:Hombre es que Zilean es razonablemente más fuerte que Ashe, en mi opinión xd

Además sin skillshots es igual de fiable que Ryze, aunque sea un mid de apoyo.

De todas maneras su papel lo hace mejor Lulu, que en este parche tampoco va a ser nerfeada (aunque Kassadin por fin sí).

También meten ya los timers de la jungla, se acabó el pillar desprevenida a la gente demasiado vaga como para sumar 5-6-7 cuando se carga a los monstruos.

Espero que al menos aumente la cooperación en Solo Q y la gente deje de ignorar los dragones cuando va ganando.


a mi me parece genial, me encantan las luchas por dragon/baron, las trampas, lo que no mola es que solo 4 de tu equipo se den cuenta de ello y tengas que regalar un dragon por que 1 de tu equipo no tiene la informacion necesaria para saber cuando spawnea...

saludos
ortega182 escribió:
Atmósfera protectora escribió:Hombre es que Zilean es razonablemente más fuerte que Ashe, en mi opinión xd

Además sin skillshots es igual de fiable que Ryze, aunque sea un mid de apoyo.

De todas maneras su papel lo hace mejor Lulu, que en este parche tampoco va a ser nerfeada (aunque Kassadin por fin sí).

También meten ya los timers de la jungla, se acabó el pillar desprevenida a la gente demasiado vaga como para sumar 5-6-7 cuando se carga a los monstruos.

Espero que al menos aumente la cooperación en Solo Q y la gente deje de ignorar los dragones cuando va ganando.


a mi me parece genial, me encantan las luchas por dragon/baron, las trampas, lo que no mola es que solo 4 de tu equipo se den cuenta de ello y tengas que regalar un dragon por que 1 de tu equipo no tiene la informacion necesaria para saber cuando spawnea...

saludos


A mi todo lo que sea centrarse en el juego en vez de en sumar numeritos me parece bien, ahora, de ahí a que la gente lo use hay un trecho, que te recuerdo que ahora puedes tener una ward gratis desde el minuto 1 y yo sigo invadiendo jungla porque ni el top ni el mid se dignan a cubrir o guardear xD
ortega182 escribió:
Atmósfera protectora escribió:Hombre es que Zilean es razonablemente más fuerte que Ashe, en mi opinión xd

Además sin skillshots es igual de fiable que Ryze, aunque sea un mid de apoyo.

De todas maneras su papel lo hace mejor Lulu, que en este parche tampoco va a ser nerfeada (aunque Kassadin por fin sí).

También meten ya los timers de la jungla, se acabó el pillar desprevenida a la gente demasiado vaga como para sumar 5-6-7 cuando se carga a los monstruos.

Espero que al menos aumente la cooperación en Solo Q y la gente deje de ignorar los dragones cuando va ganando.


a mi me parece genial, me encantan las luchas por dragon/baron, las trampas, lo que no mola es que solo 4 de tu equipo se den cuenta de ello y tengas que regalar un dragon por que 1 de tu equipo no tiene la informacion necesaria para saber cuando spawnea...

saludos

Si este cambio hace que juegue mas gente en la jungla os voy a ver por aqui llorando de junglers penosos, porque estos timers los han puesto para la gente manca, para la que no sabe junglear, para la que ni mira el mapa casi casi, porque junglear sin saber timear mentalmente o por el chat...Ya dice mucho del jungler que es. No os engañeis, son cambios casuals y estropean un poco la esencia del juego. El cambio es completamente inutil, almenos para mi porque ya me toco en su dia aprender los "horarios" de los bufos y mientras aprendia eso aprendi tambien a junglear, los que se os metan ahora en jungla no sabran ni una cosa ni la otra y lo mas probable es que sean afk-farmers.
No solo los junglers, los timers de baron y dragon son de equipo y hasta ahora en Solo Q no había buen control de esos objetivos.

Ahora pasará como en el LCS, que verás un "00:30" para que salga el baron y la gente se moverá distinto que cuando no tenía ni idea del timer.
Leanne escribió:
zelos92 escribió:Entonces juega con ella en lo que quieras, Cassio es viable y yo la voy a jugar, Lux tampoco puede parar los gapcloser y eso no quiere decir que sea mala, Malzahar tampoco tiene forma de escapar, ¿no es viable? Talon aparte de la ulti nada tampoco con Akali también es un milagro si sobrevives despues de entrar, Zyra tiene uno de los roots más lentos del juego (y es de las más lentas en general), Morde tampoco, etc...

A mi me parece una excusa muy pobre no pickearla por que no puedes escapar cuando los hay peores para escapar


Con personajes como Cassio puedes ir con Fantasmal+Flash y el encantamiento de distorsión y la maestría de reducción de enfriamiento de los hechizos de invocador. Fantasmal pasa a tener 150 segundos de CD y Flash 200, mas o menos.

Lo único malo es que pierdes el prender. Pero contra ciertos personajes que se te tiran encima va muy bien.

Tal y como esta ahora la cosa yo la uso con heal, prender por lo general no me sirve de mucho pues o lo deleteo o no hago el suficiente daño, raro es la ocasión en la que me arrepiento de no tener prender.
¿Sabéis a que me resulta familiar el timer de los bufos?

A la educación en los colegios.

Siempre hay que bajar el listón del nivel para que los menos aplicados
no se sientan frustrados.

Vamos a quitar toda exigencia o dificultad ya sea que se pasa de curso al que repita dos veces,
vamos a dar logros por encender una consola.

¿Que coño es eso que he leído, que la gente puede centrarse más en el juego si no está pendiente de los bufos?

Vamos hombre, que me pongan un auto last hit para que pueda centrarme en el rival,

Para colmo, para colmo PARA COLMO,
van a hacer como en Dominion, un tiempo de compra para que tooooodos salgan a la vez de la base.

Claro, hay que quitar la ventaja que suponen 2 o 3 segundos de quien compra rápido.
Siempre nivelando por abajo. Siempre quitando exigencia. Siempre jodiendo los juegos.
noserastu escribió:Siempre nivelando por abajo. Siempre quitando exigencia. Siempre jodiendo los juegos.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Me has recordado esa versión del buscaminas en el que ganaba el que las explotaba. También al Solmemo, el solitario que te dejaba coger las cartas que estaban tapadas [jaja] [jaja] [jaja] .
Yo estoy deacuerdo con noserastu. Aunque sea util lo de los timers, la verdad esque para los que hemos hecho el "esfuerzo" de aprendernos los tiempos y estar pendientes es una mierda. Son la clase de cosas que distinguen un jugador nuevo de uno experimentado.

Eso de easy to play hard to master o como se dijera al final se queda en nada [poraki]


Edito para poner un facepalm por lo del tiempo muerto de compra [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Necesito consejos con Swain. Me lo acabo de comprar.


Desconocía totalmente las mecánicas del muñeco. Lo he comprado porque creía (y creo ahora también) que tiene una linea safe y un late tochete.


He estado practicando y ante cómo se bebe el maná, y teniendo claro que necesito aguantar, le he metido la Vara de las Edades + Grial.

Con esto he ido muy bien, pero no tengo claro si sería conveniente sustituir el Grial por la lágrima de manera situacional (por ejemplo si no necesito la MR por no estar ante un ap en mid.


Luego supongo que conviene hacérselo tanky, no? Es decir, Lyandri + Rilay

De último objeto quizá Zhonya. No llevaría mucho ap y no se qué se juega en el meta actual con el personaje.


Alguien que lo juegue habitualmente?
La lágrima hacia Seraph es un objeto muy útil en Swain.

Con eso, el Rod of Ages y botas de penetración mágica deberías poder ganar sin problemas.

El Liandry no es bueno en early-mid y el Rylai es situacional.
Con Swain vas a por Vara de las edades y de segundo el Zhonya, la definitiva te sigue curando estando dorado :cool:

Los siguientes objetos dependen mas de lo que necesites, si quieres destrozar puedes ir a por Raba+Mpen, o algo tanky si quieres aguantar mas pero pegar menos.

Aun así, no considero que Swain necesite Lagrima/Cáliz porque su pasiva está muy bien. Si lo juegas en top te puedes comer a la mitad a base de E+Q. Y si te saltan, los dejas enganchados en el suelo y listo.
Vale, acabo de jugar con los nuevos timers y ha resultado la partida más surrealista que he presenciado en toda mi vida. Cada vez que salía mi rojo o mi azul había teamfight porque el equipo enemigo invadía los buffos. Toda la maldita partida igual. Para coronarlo, me he hecho 4 dragones yo solo sin ayuda porque nadie les echaba cuenta.

En serio, esto es un jodido despropósito [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Leanne escribió:Con Swain vas a por Vara de las edades y de segundo el Zhonya, la definitiva te sigue curando estando dorado :cool:

Los siguientes objetos dependen mas de lo que necesites, si quieres destrozar puedes ir a por Raba+Mpen, o algo tanky si quieres aguantar mas pero pegar menos.

Aun así, no considero que Swain necesite Lagrima/Cáliz porque su pasiva está muy bien. Si lo juegas en top te puedes comer a la mitad a base de E+Q. Y si te saltan, los dejas enganchados en el suelo y listo.



No había considerado jugarlo en top. De hecho nunca lo veo. No se queda un poco vendido al no poder pillar blue?

Tampoco sabía que el ulti siguese curándote cuando activabas el Zhonya. Gracias.


Atmósfera protectora escribió:La lágrima hacia Seraph es un objeto muy útil en Swain.

Con eso, el Rod of Ages y botas de penetración mágica deberías poder ganar sin problemas.

El Liandry no es bueno en early-mid y el Rylai es situacional.


El Liandry lo tenía pensado pillar para cuando tuviese lvl 6 por la curación con el ulti. Si llevase la línea mal imagino que es mejor tirar a por Zhonya para las team fight.


Vale, acabo de jugar con los nuevos timers y ha resultado la partida más surrealista que he presenciado en toda mi vida. Cada vez que salía mi rojo o mi azul había teamfight porque el equipo enemigo invadía los buffos. Toda la maldita partida igual. Para coronarlo, me he hecho 4 dragones yo solo sin ayuda porque nadie les echaba cuenta.

En serio, esto es un jodido despropósito


Pero si los timer no modifican nada sustancialmente. De hecho sigue funcionando igual que siempre. Si no ves el bufo rival cuando está hecho, tampoco te lo va a indicar el timer.

Realmente para lo único que sirve es para ahorrarte el escribir para el equipo en qué momento se hace Dragón o Barón, porque lo demás lo controla el jungla a no ser que sea manco.
noserastu escribió:Claro, hay que quitar la ventaja que suponen 2 o 3 segundos de quien compra rápido.


Esto no es asi, hay gente que entra unos segundos mas tarde porque tienen un ordenador peor, pero vamos, si lo hacen que lo hagan en aram, que es mucho mas critico
Akiles_X escribió:
noserastu escribió:Claro, hay que quitar la ventaja que suponen 2 o 3 segundos de quien compra rápido.


Esto no es asi, hay gente que entra unos segundos mas tarde porque tienen un ordenador peor, pero vamos, si lo hacen que lo hagan en aram, que es mucho mas critico


Yo siempre entro cuando mi equipo ha comprado y va camino de los bufos.

Mi ordena tiene ya 8 años y es lo que hay.
Entonces cual es el problema? Si es para igualar distintos ordenadores pues mejor, no me parece negativo en absoluto
zelos92 escribió:Entonces cual es el problema? Si es para igualar distintos ordenadores pues mejor, no me parece negativo en absoluto


A mi tampoco me parecería mal. Metes 10 segundos para empezar a comprar y no perjudicas aboslutamente a nadie.
chente1983 escribió:Pero si los timer no modifican nada sustancialmente. De hecho sigue funcionando igual que siempre. Si no ves el bufo rival cuando está hecho, tampoco te lo va a indicar el timer.

Realmente para lo único que sirve es para ahorrarte el escribir para el equipo en qué momento se hace Dragón o Barón, porque lo demás lo controla el jungla a no ser que sea manco.


Si han puesto un ward o han lanzado una habilidad que le hace daño al buffo ya te lo timea aunque no hayas estado pendiente de cuándo muere exactamente. Y no es lo mismo mirar en el chat -si es que no se ha perdido con los pings y el charloteo- que darle a TAB y tener todo ahí en tiempo real.

De todas formas yo no me quejo de eso, sino de que la gente hace teamfights por los buffos y sigue ignorando el dragón. Era más un comentario jocoso que otra cosa [fumando] .
Melias escribió:
chente1983 escribió:Pero si los timer no modifican nada sustancialmente. De hecho sigue funcionando igual que siempre. Si no ves el bufo rival cuando está hecho, tampoco te lo va a indicar el timer.

Realmente para lo único que sirve es para ahorrarte el escribir para el equipo en qué momento se hace Dragón o Barón, porque lo demás lo controla el jungla a no ser que sea manco.


Si han puesto un ward o han lanzado una habilidad que le hace daño al buffo ya te lo timea aunque no hayas estado pendiente de cuándo muere exactamente. Y no es lo mismo mirar en el chat -si es que no se ha perdido con los pings y el charloteo- que darle a TAB y tener todo ahí en tiempo real.

De todas formas yo no me quejo de eso, sino de que la gente hace teamfights por los buffos y sigue ignorando el dragón. Era más un comentario jocoso que otra cosa [fumando] .


Como hasta ahora. Si wardeas un bufo, lógicamente recuperas su timer. Simplemente te ponen en las narices algo que cualquiera maneja (cualquiera que lleve ya un tiempo en esto, lógicamente)
Para Swain también te puede ir bien el Libro de los Antiguos (succión de hechizo) o el Rostro Espiritual (mejora tu curación y te hace tanky, junto con la vara de las edades el seraph y el zhonya serás prácticamente inmortal).

Swain en top funciona muy bien.
Pues hasta aquí he llegado XD
Imagen


BYEBYE
Levail escribió:Para Swain también te puede ir bien el Libro de los Antiguos (succión de hechizo) o el Rostro Espiritual (mejora tu curación y te hace tanky, junto con la vara de las edades el seraph y el zhonya serás prácticamente inmortal).

Swain en top funciona muy bien.


Osea que me olvido del Grial, no? Desde que lo nerfearon la verdad es que no se lo hace ni el tato.

Seraph + Vara de las Edades + zhonya como cores (además de las botas)

Lo del Libro de los Antiguos también lo había pensado. No tengo claro si es mejor el Libro o el Rostro.
Rengar es free-win, lo he jugado un huevo antes del rework (personaje preferido) y despues he hecho unas cuantas partidas, en jungla esta roto, rotisimo, violacion anal, oral, orejal y lo que querais. Rework para que? Para que los que se quejaban como niñas antes ahora se quejen mas? Porque ahora esta 3 veces mas roto que antes.
zarcelo_2 escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, yo lo vuelvo a preguntar... ¿Alguien que ande por Bronce se anime a hacer DuoQ? Soy ADC.

Un saludo.

si quieres yo te hago el supp soy plata pero tampoco pasa nada por tener mas gente que hable español
marcklenders

el invocador


Perfecto entonces, te acabo de agregar.
Albertohh escribió:Yo hace un par de dias jugue en yoloq contra la mejor ashe del mundo (SensualSeduction es la mejor ashe del mundo segun lolskill) llevando yo a jinx y me apalizo. Cualquier champ es viable en SoloQ si lo sabes llevar bien.


Esto. De vez en cuando juego duo con el mejor Malza del mundo y da miedo. Lo juega en top, mid, support y jungla y gana. cada. puta. partida.
_Frank_ escribió:Pues hasta aquí he llegado XD
Imagen


BYEBYE

Bienvenido a la peor división de todo el lol xD.
gominio está baneado por "Game Over"
el victory que lo pusieron para ciegos? por que ocupa media pantalla
A mi lo de que ahora salgan los timings me parece fatal, la gracia del juego es currarselo no dartelo cada vez mas facil como si fueras tonto, al final jugaremos con autoskills para no fallarlas...
vicodina escribió:Rengar es free-win, lo he jugado un huevo antes del rework (personaje preferido) y despues he hecho unas cuantas partidas, en jungla esta roto, rotisimo, violacion anal, oral, orejal y lo que querais. Rework para que? Para que los que se quejaban como niñas antes ahora se quejen mas? Porque ahora esta 3 veces mas roto que antes.


Los adc sin movilidad (como Jinx) son aperitivos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZRSyPogF9AU
gominio está baneado por "Game Over"
PoSe escribió:A mi lo de que ahora salgan los timings me parece fatal, la gracia del juego es currarselo no dartelo cada vez mas facil como si fueras tonto, al final jugaremos con autoskills para no fallarlas...


No sé donde esta "currarselo" con sumar un numero pequeño.. xD Yo lo escribia en el chat, asi que no se que va cambiar, solamente que no escriba..
Cómo veis la Sanguinaria después del 4.12 para adc?
gominio escribió:
PoSe escribió:A mi lo de que ahora salgan los timings me parece fatal, la gracia del juego es currarselo no dartelo cada vez mas facil como si fueras tonto, al final jugaremos con autoskills para no fallarlas...


No sé donde esta "currarselo" con sumar un numero pequeño.. xD Yo lo escribia en el chat, asi que no se que va cambiar, solamente que no escriba..


Que ahora el jungler enemigo aunque sea medio lerdo y un vago controla la jungla igual que tú.
gominio escribió:
PoSe escribió:A mi lo de que ahora salgan los timings me parece fatal, la gracia del juego es currarselo no dartelo cada vez mas facil como si fueras tonto, al final jugaremos con autoskills para no fallarlas...


No sé donde esta "currarselo" con sumar un numero pequeño.. xD Yo lo escribia en el chat, asi que no se que va cambiar, solamente que no escriba..


Lo que va a pasar es que un nivel 1 con la cuenta recien creada va a tener los mismos conocimientos que hasta ahora llevaba tiempo aprender. Aprender las mecanicas del juego y adaptarte. Ahora el que jamas haya timeado un bufo va a saber en todo momento cuando respawnea la jungla.

Por otra parte he pensado que igual con esto se potencia mas el tema de vision / denegar vision, si se empieza a wardear mas y a dewardear. Tienen que hacer algo con el pink, que muchas veces es un ward de 20 minutos por 100g solamente, y rara es la partida en la que veo 2 o mas
Dios, acabo de tener una de las partidas que más me he alegrado de ganar... Ibamos como 15-35 perdiendo... Hemos remontado y hemos ganado, y durante la remontada no teníamos las torres del nexo. [+risas]
Al final con la ulti de MF metía una barbaridad.
Es hora de sacar a ezreal del armario ;)
DavidReimer escribió:
gominio escribió:
PoSe escribió:A mi lo de que ahora salgan los timings me parece fatal, la gracia del juego es currarselo no dartelo cada vez mas facil como si fueras tonto, al final jugaremos con autoskills para no fallarlas...


No sé donde esta "currarselo" con sumar un numero pequeño.. xD Yo lo escribia en el chat, asi que no se que va cambiar, solamente que no escriba..


Que ahora el jungler enemigo aunque sea medio lerdo y un vago controla la jungla igual que tú.


Exacto y no solo el jungler, timear tiene que timear todo el equipo y casi nadie lo hace no se en vuestras partidas pero en mis rankeds no timea ni el 20% de la gente y le añades esto es un zas en toda la boca al que se lo ha currado siempre
pr0styl3 escribió:
zarcelo_2 escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno, yo lo vuelvo a preguntar... ¿Alguien que ande por Bronce se anime a hacer DuoQ? Soy ADC.

Un saludo.

si quieres yo te hago el supp soy plata pero tampoco pasa nada por tener mas gente que hable español
marcklenders

el invocador


Perfecto entonces, te acabo de agregar.


Ando en los mismos niveles, agrege a marclenders, me agregarias tu tambien y asi somos mas cunado no este el otro conectado ? GRACIAS

name -> Visi0rz
Acabo de jugar Gragas top y me ha encantado, es increíble lo que aguanta el bicho y el por culo que da. Me he hecho Vara de las edades, capa de fuego, puño de hielo, spirit visage y como último iba pensando en un Ramduin, ¿qué tal veis la build?
Fonsot escribió:
pr0styl3 escribió:
zarcelo_2 escribió:si quieres yo te hago el supp soy plata pero tampoco pasa nada por tener mas gente que hable español
marcklenders

el invocador


Perfecto entonces, te acabo de agregar.


Ando en los mismos niveles, agrege a marclenders, me agregarias tu tambien y asi somos mas cunado no este el otro conectado ? GRACIAS

name -> Visi0rz


Agregado!
¿Lucian esta mas roto despues del ''nerf'' o soy yo?
Squallete escribió:¿Lucian esta mas roto despues del ''nerf'' o soy yo?

Basicamente no se sabe si estas jugando Lucian o Kassadin con rango, porque para la movilidad que tiene es lo mismo
No queria acostarme sin poner lo que he sacado del armario.

Hacia mucho que no ganaba 5 consecutivas :D

Imagen
Lo de los timers no va a cambiar nada. Acordaos de lo que os digo xD. El jungler que controlaba los tiempos lo seguirá haciendo y el que no, por mucho timer que haya, no. Además de que el timer no funciona si no ves el momento de la muerte del bicho-bufo, tú o un aliado tuyo.
Los timers funcionarán en la medida que la gente lo haga bien. El dragón por ejemplo, la gente pasa del dragón. Es muy muy importante cada vez que se pueda hacerse el dragón. Me da igual que haya timers, el que antes no estaba pendiente seguirá sin estarlo.
64731 respuestas