[HO] League of Legends

Yaaaaa [+risas] , sobra lo de la puerta y evidentemente sobra la respuesta, os lo edito a ambos, elimino el "conflicto" y confio que con eso tendreis suficiente para no seguir ya que no habrá nada que responder, sino, pues bajo vuestra propia responsabilidad.

P.D: Alesso, entiende que la gente a veces se deshoaga en los foros, sobretodo con juegos online, y que a cada vez que lo hacen entres a provocarles, no ayuda al buen royo del hilo y roza el flame y mas si es reiterado. Y saintkueto, entiende que si en un hilo de un juego lo pones a parir por una frustracion puntual con algo, deseando que se vaya al garete, eres susceptible de que alguien varios te contesten, y el problema esque ambas cosas no van realmente contra las normas, asi que depende un poco de vosotros gestionarlas, porque sino se os va de las manos con vaciladas, faltas de respeto etc como ha pasado y eso si que va contra las normas, asi que lo dicho, uno que intente no ser tan literal al plasmar sus frustraciones y el otro no contestar en tono provocativo a cada una de ellas....
Lord_Link escribió:
zelos92 escribió:Pero no te daba igual? Si te da igual deja de poner periódicamente un mensaje quejándote de que vas a bajar a plata .


Hay que entenderle, pobre... El juego esta lleno de trolls y afks tio!

[hallow]


aquiles.es escribió:Si no bajo a plata sera un milagro.


aquiles.es escribió:Pues mira buena idea vamos a cojer a udyr jungla que me gusta el champ pero no se jugarlo.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajajajaajaja, es pa darle vidilla a esto chato, que sois unos aburrios. Que despues aparece el hilo en la segunda pagina.
Ya tocaba que cambiasen la interfaz ¿no?
Imagen
Imagen

Un saludo!
Hay algún dato oficial de la cantidad de gente que juega al juego diariamente?

Simple curiosidad xD
Zack, me quejo del juego como hacemos muchos, si; de la misma forma que intento ayudar a los nuevos jugadores o dar consejos de mis propios conocimientos del juego.

Pero el [Censored] de Alesso solo se dedica a reirse de los demas y caldear el ambiente. Personas con wsa mentalidad son toxicas para cualquier foro y para cualquier situacion de la vida. [Censored]
Saintkueto escribió:Personas con wsa mentalidad son toxicas para cualquier foro y para cualquier situacion de la vida.


Ciertas actitudes tambien son toxicas en el juego, e incluso en la vida, como lo seria tambien en el futbol por ejemplo. La tila hace milagros (esto ultimo no es personal)
Lord_Link escribió:
Saintkueto escribió:Personas con wsa mentalidad son toxicas para cualquier foro y para cualquier situacion de la vida.


Ciertas actitudes tambien son toxicas en el juego, e incluso en la vida, como lo seria tambien en el futbol por ejemplo. La tila hace milagros (esto ultimo no es personal)


Mirar por encima del hombro a todo el mundo esa una cosa que va con cada uno, no se puede cambiar como ser un flamer.
Debo darme por aludido?
Hombre si hablamos de mirar por encima del hombro el es experto, pero prefiero no entrar en discursiones infantiles de nuevo.

Me mola especialmente lo de los campeones gratuitos de cada semana, queda muy bien.

En serio no hay ningún rumor de nuevos campeones ni nada? Antes parecía que sacaban campeón y ya anunciaban otro o había rumores y ahora hace un tiempo que nada (o igual es que mi percepción del tiempo anda distorsionada XD
zelos92 escribió:Hombre si hablamos de mirar por encima del hombro el es experto, pero prefiero no entrar en discursiones infantiles de nuevo.

Me mola especialmente lo de los campeones gratuitos de cada semana, queda muy bien.

En serio no hay ningún rumor de nuevos campeones ni nada? Antes parecía que sacaban campeón y ya anunciaban otro o había rumores y ahora hace un tiempo que nada (o igual es que mi percepción del tiempo anda distorsionada XD

No no, es que apenas sacan campeones y apenas sacaran. Estan centrados en lo del cliente y la grieta, asi que hasta que no terminen con eso creo que solo habra reworks de champs existentes. De hecho, pienso que de aqui al final de la season sacaran como mucho un campeon mas, y apuesto porque sera un top con capacidad de junglear
Llevo como 2 semanas sin jugar y justo ayer que enciendo el pc se me peta la gráfica, aunque mirándolo por el lado positivo tal vez tomo descanso que viendo que este verano la cosa no cambia respecto a los afks (se notan la vacaciones en el colegio).

Por cierto, me gusta bastante la nueva interfaz esa, ¿está en el pbe o algo?
Sí, es en el PBE. Lo tienen anunciado en la página oficial. Ahora a actualizar el PBE a ver qué tal está.
Braum y Morgana son instanband o instanpick. Ya ni los juegos mentales sirven, por suerte siempre queda Leona para seguir dominando.
El modo normal-escoger al azar, en que se diferencia del reclutamiento?
Acabo de probarlo y no veo la diferencia
borjitaLOLO escribió:El modo normal-escoger al azar, en que se diferencia del reclutamiento?
Acabo de probarlo y no veo la diferencia

Normal: 5 personas entran, eligen a correr campeón y posición.

Reclutamiento: 5 personas entran, el primero de cada equipo banea 3 campeones cada uno y, normalmente, se respeta el orden a la hora de elegir posición.

El modo reclutamiento se parece mucho a las ranked, es todo igual menos en que no se juega en una división ni hay puntos y en que el ranked los personajes que están gratis semanalmente no se pueden elegir, en reclutamiento sí.
borjitaLOLO escribió:El modo normal-escoger al azar, en que se diferencia del reclutamiento?
Acabo de probarlo y no veo la diferencia


No ves la diferencia de coger por orden que todos a mogollon? de tener baneos a no tenerlos? De que solo puede haber un campeon (nada de nos syndras en la partida, una en cada equipo)? De saber los picks del contrario a no tener ni idea?
5 partidas seguidas jugando contra diamantes que hacen premade con silvers y bronzes.

Esa gente debe ser demasiado mala en su elo y van a jugar contra gente de nivel inferior para subir su ego.
3NvY escribió:5 partidas seguidas jugando contra diamantes que hacen premade con silvers y bronzes.

Esa gente debe ser demasiado mala en su elo y van a jugar contra gente de nivel inferior para subir su ego.

¿En rankeds? Porque diría que no se pueden hacer esas premades y si es en normales ¿que pasa que un diamante no puede jugar con sus amigos de menor elo? [360º]
Un saludo!
3NvY escribió:5 partidas seguidas jugando contra diamantes que hacen premade con silvers y bronzes.

Esa gente debe ser demasiado mala en su elo y van a jugar contra gente de nivel inferior para subir su ego.


Bueno es lo que tiene las normales, la gente juega for fun, no subes ni bajas lp, hay mucho desnivel entre jugadores, si quieres una partida seria juega rankeds y no te pasara.


saludos
ortega182 escribió:si quieres una partida seria juega rankeds y no te pasara.


Los QQ habituales no tienen nada que decir? [poraki]
Espero que el nerfeo en el PBE a Lucian no salga porque vaya tela. Que se quede en 500 su rango me parece demasiado.
Joseenflop escribió:Espero que el nerfeo en el PBE a Lucian no salga porque vaya tela. Que se quede en 500 su rango me parece demasiado.

Creo recordar que el unico carry con 500 es Sivir y porque tiene la pasiva lo cual ayuda a kitear, supongo que se lo dejaran en 525 que es un rango decente para un personaje con tanto daño como Lucian.
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:Espero que el nerfeo en el PBE a Lucian no salga porque vaya tela. Que se quede en 500 su rango me parece demasiado.

Creo recordar que el unico carry con 500 es Sivir y porque tiene la pasiva lo cual ayuda a kitear, supongo que se lo dejaran en 525 que es un rango decente para un personaje con tanto daño como Lucian.


De momento el nerf es a 500. Yo creo que con 550 estaria bien. Que no hacen mas que nerfearle. Yo no considero que el este fuerte sino que los demas estan por debajo.
Joseenflop escribió:
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:Espero que el nerfeo en el PBE a Lucian no salga porque vaya tela. Que se quede en 500 su rango me parece demasiado.

Creo recordar que el unico carry con 500 es Sivir y porque tiene la pasiva lo cual ayuda a kitear, supongo que se lo dejaran en 525 que es un rango decente para un personaje con tanto daño como Lucian.


De momento el nerf es a 500. Yo creo que con 550 estaria bien. Que no hacen mas que nerfearle. Yo no considero que el este fuerte sino que los demas estan por debajo.


Esta como dos escalones por encima de todos. Hay que bajarle
Joseenflop escribió:
[...]Yo no considero que el este fuerte sino que los demas estan por debajo.


En fin [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Pues como bien dicen, lucian no esta fuerte sino que el resto esta por debajo. Los pocos que le pueden mantener el ritmo son draven y antes twitch, y con un poco de manos kennen
darkpolo5 escribió:Pues como bien dicen, lucian no esta fuerte sino que el resto esta por debajo. Los pocos que le pueden mantener el ritmo son draven y antes twitch, y con un poco de manos kennen


Gracias. Es eso. Y si no fijaros lo que paso con Twitch. Estaba mucho mejor y se le cogia de first pick o estaba ban. Eso es estar fuerte. Lucian sin embargo es el unico que por sus habilidades esta ahi siempre.
Joseenflop escribió:
darkpolo5 escribió:Pues como bien dicen, lucian no esta fuerte sino que el resto esta por debajo. Los pocos que le pueden mantener el ritmo son draven y antes twitch, y con un poco de manos kennen


Gracias. Es eso. Y si no fijaros lo que paso con Twitch. Estaba mucho mejor y se le cogia de first pick o estaba ban. Eso es estar fuerte. Lucian sin embargo es el unico que por sus habilidades esta ahi siempre.


Es su pasiva.

Entonces propones que buffen todos los campeones en vez de nerfear uno solo? No es el estilo Riot, eso es mas del Dota
Joseenflop escribió:
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:Espero que el nerfeo en el PBE a Lucian no salga porque vaya tela. Que se quede en 500 su rango me parece demasiado.

Creo recordar que el unico carry con 500 es Sivir y porque tiene la pasiva lo cual ayuda a kitear, supongo que se lo dejaran en 525 que es un rango decente para un personaje con tanto daño como Lucian.

De momento el nerf es a 500. Yo creo que con 550 estaria bien. Que no hacen mas que nerfearle. Yo no considero que el este fuerte sino que los demas estan por debajo.

550 es lo que tiene ahora. Lo que quieren hacer con esto es que Lucian se exponga un poco mas cada vez que hace lasthit o cuando quiere aplicar pasiva, que le salga un poco mas caro vaya. Si le nerfean eso lo pondran a 525 lo mas seguro, 500 es demasiado poco, dudo que eso salga del PBE porque el unico carry que tiene eso es Sivir como ya he dicho y esta ya esta bien con ese rango por la pasiva que ayuda un huevo, si no seria un suplicio (de hecho Sivir tiene poco rango porque si no estaria rotisima, seria casi intocable con la pasiva y el rango, no daria margen de error). No es un mal cambio porque se vuelve abusivo el campeon, aunque yo preferiria algun tipo de buff al rango de Quinn (por poner un ejemplo de campeon poco usado) y sobretodo algun cambio al ulti que cuando la llevo noto eso un cojon por ejemplo, su ulti es algo muy situacional y has de saber el momento de usarlo y a lo mejor lo usas unas pocas veces en la partida, es absurdo, Quinn esta olvidada y estan pensando mas en tocar uno que se juega mucho en lugar de uno que no se juega nada.

Casi ganamos, se esta convirtiendo en costumbre ver esto en los ARAM, almenos en los mios, el matchmaking es historia para los ARAM supongo.
Imagen
Ea, he llegado a platino jugando solo support [fumando] . Después del bachecillo que tuve en oro 3 he subido en apenas 1 semana hasta platino V, ganando prácticamente todas las partidas. Aventurillas de todo tipo xD, pero más que merecida la victoria. Ahora a ver si consigo llegar a diamante, ay ay.
Pense que el rango era 575. Pues si estoy de acuerdo. Necesita exponerse mas a la hora de farmear. Con pasiva y la q lo hace bastante bien y sin riesgos.
El modo este nuevo de doom of boots doom(o como se llame) ¿Se sabe cuando lo meten?
darkale9696 escribió:El modo este nuevo de doom of boots doom(o como se llame) ¿Se sabe cuando lo meten?

Doom Bots se llama. Espero que lo pongan pronto para poder jugarlo con mucho menos ping. Es muy divertido si juegas con 4 amigos sino es un coñazo cazar a esos bota por el mapa xD
Auriok escribió:Ea, he llegado a platino jugando solo support [fumando] . Después del bachecillo que tuve en oro 3 he subido en apenas 1 semana hasta platino V, ganando prácticamente todas las partidas. Aventurillas de todo tipo xD, pero más que merecida la victoria. Ahora a ver si consigo llegar a diamante, ay ay.


Pues enhorabuena, aunque considero que habras tenido bastante suerte con los mids tops junglers adcs que te habran tocao, pero aun asi te felicito.

En su dia pense en jugar siempre de support pero pienso que cojiendo mid o jungler tengo mas importancia en el meta, de supp tendria que esperar que la peña meta el daño y a veces es horrible ver que de supp has hecho mas daño que el mid.

Saludos
A Fizz que le va mejor de runas azules? ap, ap por nivel, cdr o cdr por nivel? (mres descarto supongo) estoy probando las opciones y la reduccion de enfriamiento me ha salvado el culo mas de una vez y el salto te da bastante supervivencia, aparte que en TF puedes entrar y salir mas veces con Q+W+E lo que se traduce en mas daño. Por otro lado el ap plano tambien me ha dado alguna muerte early permitiendome hacer snowball, y teniendo en cuenta que las muertes son imprescindibles para fizz por su mediocre farmeo tambien es una opcion a tener muy en cuenta...
aquiles.es escribió:
Auriok escribió:Ea, he llegado a platino jugando solo support [fumando] . Después del bachecillo que tuve en oro 3 he subido en apenas 1 semana hasta platino V, ganando prácticamente todas las partidas. Aventurillas de todo tipo xD, pero más que merecida la victoria. Ahora a ver si consigo llegar a diamante, ay ay.


Pues enhorabuena, aunque considero que habras tenido bastante suerte con los mids tops junglers adcs que te habran tocao, pero aun asi te felicito.

En su dia pense en jugar siempre de support pero pienso que cojiendo mid o jungler tengo mas importancia en el meta, de supp tendria que esperar que la peña meta el daño y a veces es horrible ver que de supp has hecho mas daño que el mid.

Saludos

Yo pensaba lo mismo antes, que era mejor coger una posición que carrilease en el sentido más estricto y darle duro a pesar de trolls y afk. A medida que he ido jugando me he dado cuenta del impacto que puede llegar a tener el support, apoyando a todas las líneas, wardeando de forma agresiva, aplicando CC, adaptando la build según lo necesites. En todas las partidas aviso a todas las líneas cuando les gankean, recomiendo dragones y barones, hago objetivos, no paro de mirar el mapa. Hay partidas que no puedes ganar porque la gente pasa de todo, pero el support hace muchísimo más de lo que parece.
Auriok escribió:
aquiles.es escribió:
Auriok escribió:Ea, he llegado a platino jugando solo support [fumando] . Después del bachecillo que tuve en oro 3 he subido en apenas 1 semana hasta platino V, ganando prácticamente todas las partidas. Aventurillas de todo tipo xD, pero más que merecida la victoria. Ahora a ver si consigo llegar a diamante, ay ay.


Pues enhorabuena, aunque considero que habras tenido bastante suerte con los mids tops junglers adcs que te habran tocao, pero aun asi te felicito.

En su dia pense en jugar siempre de support pero pienso que cojiendo mid o jungler tengo mas importancia en el meta, de supp tendria que esperar que la peña meta el daño y a veces es horrible ver que de supp has hecho mas daño que el mid.

Saludos

Yo pensaba lo mismo antes, que era mejor coger una posición que carrilease en el sentido más estricto y darle duro a pesar de trolls y afk. A medida que he ido jugando me he dado cuenta del impacto que puede llegar a tener el support, apoyando a todas las líneas, wardeando de forma agresiva, aplicando CC, adaptando la build según lo necesites. En todas las partidas aviso a todas las líneas cuando les gankean, recomiendo dragones y barones, hago objetivos, no paro de mirar el mapa. Hay partidas que no puedes ganar porque la gente pasa de todo, pero el support hace muchísimo más de lo que parece.


yo tambien he subido jugando la mayoria en support a platino 5, y es como tu dices, un support es el que hace las jugadas en bot, y si lo haces bien acabas en torre de bot+dragon+ roam mid, lo que genera un efecto bola de nieve brutal. Ademas que no es solo hacer daño, nuestra funcion principal es proteger a los carrys, y en eso pecan muchos support que no mainean support, creen que tirando su cc en el medio de la tf sobra.

saludos
Ya van dos subnormales en rankeds que en cuanto les matan 2 veces, se quedan afk, buena mañanita si.

Uno era español, con la cuenta que ha jugado era Kill Rodavallas pero decía que su main acc era melolomanolo, que lástima que este juego no sea en lan [ginyo]
Estoy por comprar y jugar bastante uno de estos dos junglas khazix o Rengar. ¿Recomendais alguno para jugarlo bastante en ranked?
Dan la talla contra junglas t1 como lee sin?. Como lo veis.
ValveW escribió:Estoy por comprar y jugar bastante uno de estos dos junglas khazix o Rengar. ¿Recomendais alguno para jugarlo bastante en ranked?
Dan la talla contra junglas t1 como lee sin?. Como lo veis.


Dan la talla de sobra. Khazix pese a los nerfeos sigue siendo un gran jungla y en 1 vs 1 pocos pueden ganarle en early. Y rengar lo mismo. Su problema es que es muy blandito al principio y hasta el nivel 6 no es gran cosa.
Mi opinión definitiva sobre Solo Q.

Muramana es el objeto más potente del juego y Ryze es el único campeón que te puede llevar a Diamante 1 sin jugar todo lo bien que debes.

Así que a partir de ahora solo Ryze.

Ahora alguno dirá que el Seraph es mejor, sí, tienes razón pero yo estoy hablando de solo Q.
ortega182 escribió:Ea, he llegado a platino jugando solo support [fumando] . Después del bachecillo que tuve en oro 3 he subido en apenas 1 semana hasta platino V, ganando prácticamente todas las partidas. Aventurillas de todo tipo xD, pero más que merecida la victoria. Ahora a ver si consigo llegar a diamante, ay ay.




Yo creo que este juego es simple suerte, yo conseguí subir a oro en mi primera promo mientras tengo amigos que llevan 2 meses intentándolo y no es que yo sea mejor que ellos si no que he tenido suerte.

Estoy convencido de que SoloQ o DuoQ es simple suerte (de que no te toquen disminuidos en tu equipo) mientras que 5x5 Rankeds ahí ya si que es habilidad.
Yo creo que este juego es simple suerte


Prueba lo que he dicho arriba y verás que no.
Atmósfera protectora escribió:
Yo creo que este juego es simple suerte


Prueba lo que he dicho arriba y verás que no.


Te aseguro que con los que he jugado antes ya puedes ser ryze y llevar 20-0 que hubieses perdido la partida...por no hablar que ya puedes ser Jesucristo que con 1afk y un feeder no ganas una partida, te llames ocelotte o xpeke xD
Pero si xpeke es diamante 1

Y ocelote es menos consistente, pero aun así un mid laner bastante inteligente, la gente le da menos crédito del que merece, si miras su Lolking en sus últimas partidas tiene un registro casi perfecto

En una partida con Ryze no jugó tan tan bien, pero es porque se saltó el Muramana por el Seraph

Vamos y han tenido varias cuentas, puedes decir que tienen ventajas al tener más RP/IP, pero también han demostrado que juegan a ese nivel constantemente por lo que no es suerte
Os creeis que subir es suerte? Crees que en oro va a ser diferente a lo que jugabas en plata 1? XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver, ambos tienen razón, por un lado tienes que saber jugar, mejor o peor, pero tienes que saber jugar, eso está claro. Pero también es suerte, muchas veces empiezas la partida y ya sabes que vas a perder, porque tu ADC no se mueve desde el minuto 1, o tu jungla se hace el primer buff y se desconecta y no vuelve hasta el minuto 15, o el típico que te pone en el chat "lo siento, pero tengo que irme a cenar" y se pira... No sé vosotros, pero yo partidas de 5vs5 juego no sé, 1 de cada 10? Siempre pasa algo. Que siempre hay partidas que ganas siendo 4 vs 5, porque tiene que haber de todo, pero no suele ser lo normal tampoco.

Es una mezcla de ambas, pero está claro que si tienes un equipo normal, ya no bueno, simplemente normal, sin flamers o afk ya tienes más probabilidades de ganar de las que se suelen tener. Si encima de que sois 5, jugáis bien, ya casi es victoria asegurada.

Y lo de subir o no es lo mismo, que se junte esa suerte de jugar 5 y que todos sepan jugar normal (ya no bien), con más frecuencia.
Subir no es suerte. La idea es que es imposible ganarlas todas, pero tú sí puedes influir para que la balanza sea siempre positiva para ti. No quita que tengamos rachas de mala y buena suerte, cuanto más juegues más llegarás a tu media correspondiente a tu nivel.
Creo que subir es suerte porque parto de la base de que tienes que tener suerte para no tener un AFK o un troll (sobretodo en verano).

Si consigues juntarte con 5 personas que no sean de esto último , entonces es cuando entra en juego la habilidad.
vakala escribió:Creo que subir es suerte porque parto de la base de que tienes que tener suerte para no tener un AFK o un troll (sobretodo en verano).


Si de verdad crees eso, te estas contradiciendo. Porque siempre (expceto que lo seas tu) hay mas probababilidades de que toque en el otro equipo. Con lo que la suerte te deberia ser favorable.
64731 respuestas