[HO] League of Legends

Levail escribió:¿Soy el único que cree que Morgana necesita un nerf cuanto antes? El rango de la Q no es normal, hace mucho daño incluso con build de support, te rootea mucho tiempo.

El escudo y la ulti también los tocará. Morgana ya está en top9 de los más baneados (según lolking).


Bajar rango y daño de la Q y la duracion del escudo y todo perfect
gominio está baneado por "Game Over"
para mi es mas la Q y ya, es que estas en base ,morgana en su base y es capaz de cogerte..
Encima tiene un hitbox de mierda. Que te da solo con rozarte
Me hace gracia porque la q de Morgana lleva 5 años siendo así y hasta hace poco nadie se quejaba. De hecho hasta hace no mucho Morgana support era troll pick xDD. Algunas cosas son pa fliparlo
1.Amumu limpiar lento la jungla?!! Wtf???
2. Nerfear a Morgana??? En serio?? Un personaje que nk usaba ni dios se populariza y merece nerf??? Morgana ahora mismo esta perfecta. Si acaso (y no lo tengo muy claro) seria bajarle la duracion del escudo a 4 segundos.
gominio está baneado por "Game Over"
Alesso escribió:Me hace gracia porque la q de Morgana lleva 5 años siendo así y hasta hace poco nadie se quejaba. De hecho hasta hace no mucho Morgana support era troll pick xDD. Algunas cosas son pa fliparlo


y?
mecavergil escribió:1.Amumu limpiar lento la jungla?!! Wtf???
2. Nerfear a Morgana??? En serio?? Un personaje que nk usaba ni dios se populariza y merece nerf??? Morgana ahora mismo esta perfecta. Si acaso (y no lo tengo muy claro) seria bajarle la duracion del escudo a 4 segundos.


Considero que no, que no merece la pena tocarla debido a que ya la dejaron perfecta en su día, al que deberían de tocar es al braum ese, que no es normal que pegue más que el adc y aguante más que cualquier tanque del juego....

Morgana la pobre, si falla su Q se queda peinada ante cualquier otro campeón, lo único que tiene es engancharte con la Q, si no, es bastante.... inútil a nivel de que no tiene un ataque que te haga estragos simplemente con darte.

Supongo que haber jugado contra muchas, hace que sea uno inmune xD

Un saludo !
A Morgana no la pueden tocar porque todo su combo se basa en la Q. Si no das la Q la W no hace nada.

Si le quieren poner un nerfeo que sea en el objeto de oro de AP, que consigue una burrada de oro en comparación a otros supp
Leanne escribió:A Morgana no la pueden tocar porque todo su combo se basa en la Q. Si no das la Q la W no hace nada.

Si le quieren poner un nerfeo que sea en el objeto de oro de AP, que consigue una burrada de oro en comparación a otros supp

En tal caso subir el resto hay pocos sup que no le saquen provecho al de ap.
Leanne escribió:A Morgana no la pueden tocar porque todo su combo se basa en la Q. Si no das la Q la W no hace nada.

Si le quieren poner un nerfeo que sea en el objeto de oro de AP, que consigue una burrada de oro en comparación a otros supp


Le dejas la misma duracion pero bajas el alcance y el daño. No veo que cambiara mucho la verdad.

Annie tambien estaba super mega guay hasta que la bajaron a supp y ahi hacia estragos.
Saintkueto escribió:
Leanne escribió:A Morgana no la pueden tocar porque todo su combo se basa en la Q. Si no das la Q la W no hace nada.

Si le quieren poner un nerfeo que sea en el objeto de oro de AP, que consigue una burrada de oro en comparación a otros supp


Le dejas la misma duracion pero bajas el alcance y el daño. No veo que cambiara mucho la verdad.

Annie tambien estaba super mega guay hasta que la bajaron a supp y ahi hacia estragos.


Morgana es un mago blandito que necesita rango y se basa en pillar a alguien con la Q. Como Support es una habilidad muy buena, pero si la bajas destrozas del todo al personaje. Es como si le nerfeas el stun a veigar o la Q a Lux.

Y Annie es bastante diferente, te bajaba de 100 a 0 a nivel 6 sin que te dieras ni cuenta. Te daba AA con sus 625 de rango, y tiene un zoneo brutal por el stun. Eso Morgana no puede hacerlo, si estas detrás de los súbditos es imposible que te de una Q, y su AA tiene un rango muy bajo.

Si quieres cambiar a Morgana tienen que hacer un rework, si no se la van a cargar.
Morgana no tiene nada de blandita eh? Tiene mas de tanque que de mago [+risas]
La clave de Morgana es que tiene un rendimiento demasiado alto para el poco riesgo que corre.

Thresh o Leona, por ejemplo, tienen que tirarse encima del rival y generan el riesgo de ser muy dañados. Morgana rootea desde lejísimos y por ello no está en peligro (y si lo está tira el ulti y a tomar viento).

La mecánica de Morgana es demasiado sencilla, no requiere habilidad y el premio es demasiado grande. Es un personaje que el 90% del juego consistirá en tirar root, luego meter el charco y huir. Poca cosa más.
gominio escribió:
Alesso escribió:Me hace gracia porque la q de Morgana lleva 5 años siendo así y hasta hace poco nadie se quejaba. De hecho hasta hace no mucho Morgana support era troll pick xDD. Algunas cosas son pa fliparlo


y?

pues era una manera de decir que no te pongas delante de morgana diciedno pegame pegame. Quedate detras de minions y su q es inutil. si sabes jugar contra una morgana esta tirao. y la q es lento de cojones.
Levail escribió:La clave de Morgana es que tiene un rendimiento demasiado alto para el poco riesgo que corre.

Thresh o Leona, por ejemplo, tienen que tirarse encima del rival y generan el riesgo de ser muy dañados. Morgana rootea desde lejísimos y por ello no está en peligro (y si lo está tira el ulti y a tomar viento).

La mecánica de Morgana es demasiado sencilla, no requiere habilidad y el premio es demasiado grande. Es un personaje que el 90% del juego consistirá en tirar root, luego meter el charco y huir. Poca cosa más.


Morgana si esta en peligro tira el ult y a tomar viento, solo que tiene que estar 3 segundos para meter el stun.
Leona si falla la E no se lanza a por el rival, y si entra tiene una cantidad de defensa brutal.
Thresh es muy arriesgado, me tomas el pelo. Su gran ventaja es el poco riesgo que tiene, a diferencia de Amumu, Blitz y Naut, tu decides si te tiras o si quieres continuar iniciando a ese personaje. Aparte del hecho de que normalmente con Thresh no te lanzas, metes la Q, usas la E y un AA y ya has desgastado lo suficiente.

Sobre lo de que Morgana es mas Tank que mago es una broma de pésima gracia, solo por su escudo ya es tank? Porque Janna/Orianna/Lulu/ no son precisamente tanks.

Simplemente el problema de Morgana es de Kit, la Q es muy fuerte pero la necesita para su versión de mago.

Aun así no le veo mucho problema a su Q, la mayoría son sencillas de esquivar, veo mas problema su escudo, pero tampoco creo que eso tenga solución.
Morgana no es más tank que mago por el escudo, sino por sus estadísticas. Con pocos objetos se puede hacer realmente tanky. Por algo se juega mucho más la Morgana support que la mid.

Si es el noveno champ más baneado es por algo, ahora mismo se está usando mucho. Ya sabéis cómo funciona esto, los coreanos empezaron a usar la Kayle con el huracán y llegó hasta 80% ban rate hasta que en la 4.11 la han nerfeado.

Tiempo al tiempo.
runas progresivas o fijas?
Darxen escribió:runas progresivas o fijas?


Fijas enfocadas al early, progresivas para late
Levail escribió:Morgana no es más tank que mago por el escudo, sino por sus estadísticas. Con pocos objetos se puede hacer realmente tanky. Por algo se juega mucho más la Morgana support que la mid.

Si es el noveno champ más baneado es por algo, ahora mismo se está usando mucho. Ya sabéis cómo funciona esto, los coreanos empezaron a usar la Kayle con el huracán y llegó hasta 80% ban rate hasta que en la 4.11 la han nerfeado.

Tiempo al tiempo.


La gente banea y juega lo que ve en la lcs, las estadísticas tienen poca importancia. Leblanc era muy jugada, pero la mitad de ellos no tenian ni idea de jugarla.
Luego esta Rumble, Top3 de los mejores top en mi opinión, apenas se juega y tiene un Win rate de los mas
bajos.

Luego estoy yo, que baneo a los personajes que no quiero que la gente de mi equipo use ( Jax/Yasuo/Lee )

PD: Las estadísticas de Morgana están en la media
Leanne escribió:
Levail escribió:Morgana no es más tank que mago por el escudo, sino por sus estadísticas. Con pocos objetos se puede hacer realmente tanky. Por algo se juega mucho más la Morgana support que la mid.

Si es el noveno champ más baneado es por algo, ahora mismo se está usando mucho. Ya sabéis cómo funciona esto, los coreanos empezaron a usar la Kayle con el huracán y llegó hasta 80% ban rate hasta que en la 4.11 la han nerfeado.

Tiempo al tiempo.

Luego estoy yo, que baneo a los personajes que no quiero que la gente de mi equipo use ( Jax/Yasuo/Lee )


Pues tendre que empezar a banear Ez/Tf/Gp
Números altos o bajos, Morgana es lo más anti diversión que existe. Espero que la nerfeen tanto que la gente VOMITE sólo de pensar en ella por condicionamiento aversivo y no se juegue nunca más. Ahí os pudráis todos los support que cogéis Morgana, sois la VERGÜENZA de los support.
DavidReimer escribió:Números altos o bajos, Morgana es lo más anti diversión que existe. Espero que la nerfeen tanto que la gente VOMITE sólo de pensar en ella por condicionamiento aversivo y no se juegue nunca más. Ahí os pudráis todos los support que cogéis Morgana, sois la VERGÜENZA de los support.

Aprende a jugar amigo
Leanne escribió:
Levail escribió:La clave de Morgana es que tiene un rendimiento demasiado alto para el poco riesgo que corre.

Thresh o Leona, por ejemplo, tienen que tirarse encima del rival y generan el riesgo de ser muy dañados. Morgana rootea desde lejísimos y por ello no está en peligro (y si lo está tira el ulti y a tomar viento).

La mecánica de Morgana es demasiado sencilla, no requiere habilidad y el premio es demasiado grande. Es un personaje que el 90% del juego consistirá en tirar root, luego meter el charco y huir. Poca cosa más.


Morgana si esta en peligro tira el ult y a tomar viento, solo que tiene que estar 3 segundos para meter el stun.
Leona si falla la E no se lanza a por el rival, y si entra tiene una cantidad de defensa brutal.
Thresh es muy arriesgado, me tomas el pelo. Su gran ventaja es el poco riesgo que tiene, a diferencia de Amumu, Blitz y Naut, tu decides si te tiras o si quieres continuar iniciando a ese personaje. Aparte del hecho de que normalmente con Thresh no te lanzas, metes la Q, usas la E y un AA y ya has desgastado lo suficiente.

Sobre lo de que Morgana es mas Tank que mago es una broma de pésima gracia, solo por su escudo ya es tank? Porque Janna/Orianna/Lulu/ no son precisamente tanks.

Simplemente el problema de Morgana es de Kit, la Q es muy fuerte pero la necesita para su versión de mago.

Aun así no le veo mucho problema a su Q, la mayoría son sencillas de esquivar, veo mas problema su escudo, pero tampoco creo que eso tenga solución.

Yo no le veo mayor problema al escudo, con Leona si que puede ser un tanto molesto, pero tambien tienes que saber que hacer, no es imposible stunear contra una Morgana (si es Morgana+Sivir se vuelve bastante más complicado), a mi personalmente me molesta más la duración de la barrera de viento de Yasuo, por ejemplo.
Las estadísticas sí son importantes, de hecho influyen directamente en el juego y en los parches. Basta con mirar los últimos cambios en los campeones para darse cuenta.

Kha'zix por ejemplo era top3 de los más baneados hasta que lo nerfearon y ahora no está ni entre los 15 primeros. Leblanc era permaban y le quitaron el silence (aunque sigue teniendo un burst exagerado) y ahora no está top10.

Lo que intenta hacer Riot es equilibrar, y por ello toca siempre los campeones que están en el top del ban rate, como Kayle recientemente, Braum, Yasuo, Nidalee, Rengar...son top de ban rate y todos ellos han sufrido modificaciones recientemente.
Alesso escribió:
DavidReimer escribió:Números altos o bajos, Morgana es lo más anti diversión que existe. Espero que la nerfeen tanto que la gente VOMITE sólo de pensar en ella por condicionamiento aversivo y no se juegue nunca más. Ahí os pudráis todos los support que cogéis Morgana, sois la VERGÜENZA de los support.

Aprende a jugar amigo


He dicho que da asquito de lo aburrido y estúpido que es jugar contra ella, no que no sepa cómo hacerlo.
hay una cosa de la gente que no entiendo... entran a la seleccion de campeon, eligen uno y fijan. pero no dicen nada por el chat. empieza la partida y se van a cualquier linea, robando farmeo, y sudan de lo que le diga el resto. en serio alguien puede divertirse jugando asi?
Levail escribió:Las estadísticas sí son importantes, de hecho influyen directamente en el juego y en los parches. Basta con mirar los últimos cambios en los campeones para darse cuenta.

Kha'zix por ejemplo era top3 de los más baneados hasta que lo nerfearon y ahora no está ni entre los 15 primeros. Leblanc era permaban y le quitaron el silence (aunque sigue teniendo un burst exagerado) y ahora no está top10.

Lo que intenta hacer Riot es equilibrar, y por ello toca siempre los campeones que están en el top del ban rate, como Kayle recientemente, Braum, Yasuo, Nidalee, Rengar...son top de ban rate y todos ellos han sufrido modificaciones recientemente.


A Riot le importa poco las partidas normales, ellos se fijan en la LCS(Hola Poppy) . Luego la gente, como buenas ovejas, copian todo lo que hace la gente de la LCS.
Jax apenas se jugaba, y ahora Nº1 en Ban. Cambio el meta para la LCS, no para las partidas normales.

Lucian tenia casi 100% pick, pero nunca lo baneaban, pues en normales la gente tampoco. Mucha gente no tiene criterio alguno.

PD: Xerath, Syndra, Orianna, Ziggs, Rumble, Renek, Jayce, Kog, Lucian, Twitch... Apenas se les banea, y son bastante flojos.
Leanne escribió:
Levail escribió:Las estadísticas sí son importantes, de hecho influyen directamente en el juego y en los parches. Basta con mirar los últimos cambios en los campeones para darse cuenta.

Kha'zix por ejemplo era top3 de los más baneados hasta que lo nerfearon y ahora no está ni entre los 15 primeros. Leblanc era permaban y le quitaron el silence (aunque sigue teniendo un burst exagerado) y ahora no está top10.

Lo que intenta hacer Riot es equilibrar, y por ello toca siempre los campeones que están en el top del ban rate, como Kayle recientemente, Braum, Yasuo, Nidalee, Rengar...son top de ban rate y todos ellos han sufrido modificaciones recientemente.


A Riot le importa poco las partidas normales, ellos se fijan en la LCS(Hola Poppy) . Luego la gente, como buenas ovejas, copian todo lo que hace la gente de la LCS.
Jax apenas se jugaba, y ahora Nº1 en Ban. Cambio el meta para la LCS, no para las partidas normales.

Lucian tenia casi 100% pick, pero nunca lo baneaban, pues en normales la gente tampoco. Mucha gente no tiene criterio alguno.

PD: Xerath, Syndra, Orianna, Ziggs, Rumble, Renek, Jayce, Kog, Lucian, Twitch... Apenas se les banea, y son bastante flojos.


Precisamente si dices que la gente en normales copia a la LCS, lo que Riot modifique por las LCS afecta a las normales, supongo que entiendes esa lógica.

Syndra en Asia es permaban, y Ziggs está el nº15 entre los más baneados. Por cierto, las estadísticas de lolking no son de partidas normales, reúne rankeds de todos los servidores (aunque puedes buscar filtros de servidores concretos).
Es cierto que el competitivo marca casi siempre, pero también las normales se utilizan para lo mismo. Mirad el nerfeo a las setas de Teemo o al feral flame, eso salió de las quejas continuas por parte de la comunidad (y lo de Teemo me jodió mucho xD). También hay mucha moda, como cuando el spam de Draven.
Me refiero a que hay muchos personajes ignorados en soloq que siguen siendo muy fuertes.

Y a la gente le gusta mucho quejarse, el único personaje que yo he llegado a considerar asqueroso era Nidalee, porque era imposible de cazar y por el Poke/Curación que tenia y Rengar por lo obvio.

Siempre hay un personaje que da asco en cada parche, aunque hace 2 semanas apenas se jugase.
DavidReimer escribió:
Alesso escribió:
DavidReimer escribió:Números altos o bajos, Morgana es lo más anti diversión que existe. Espero que la nerfeen tanto que la gente VOMITE sólo de pensar en ella por condicionamiento aversivo y no se juegue nunca más. Ahí os pudráis todos los support que cogéis Morgana, sois la VERGÜENZA de los support.

Aprende a jugar amigo


He dicho que da asquito de lo aburrido y estúpido que es jugar contra ella, no que no sepa cómo hacerlo.

si supieras jugar no te daria tanto asquito jugar contra ella :o
vladimir en el ultimo patch esta op he subido casi dos ligas con el :)
No sé en qué elo la juegas pero en el mío no es nada sencillo.
DavidReimer escribió:No sé en qué elo la juegas pero en el mío no es nada sencillo.

ya ves eh... no veas como clavan las q las morganas de silver eh amigo xDD
Ya te gustaría tenerme en tu elo, sigue soñando. ;)
Cuanta puñalada suelta xDDDD. Yo odio mas los niñatos que tienen vacaciones ahora demasiado troll suelto [+furioso]
DavidReimer escribió:Ya te gustaría tenerme en tu elo, sigue soñando. ;)

a un tio que no sabe esquivar uno de los skillshots mas lentos del juego? pues me gustaria tenerte... pero en el equipo contrario [360º]
Si dices eso será porque hasta ahora te ha funcionado echar skillshots en línea recta y no conoces otra cosa que pueda hacer Morgana, así que nos hacemos una idea de tu MMR [qmparto]

No te preocupes si quieres te doy una lección o dos de cómo se maneja competentemente [oki]
algun eoliano de bronce alto o plata recien subido que sea medianamente bueno para jugar normales o rankeds??
DavidReimer escribió:Si dices eso será porque hasta ahora te ha funcionado echar skillshots en línea recta y no conoces otra cosa que pueda hacer Morgana, así que nos hacemos una idea de tu MMR [qmparto]

No te preocupes si quieres te doy una lección o dos de cómo se maneja competentemente [oki]


La Q de Morgana va en línea recta.
Leanne escribió:
DavidReimer escribió:Si dices eso será porque hasta ahora te ha funcionado echar skillshots en línea recta y no conoces otra cosa que pueda hacer Morgana, así que nos hacemos una idea de tu MMR [qmparto]

No te preocupes si quieres te doy una lección o dos de cómo se maneja competentemente [oki]


La Q de Morgana va en línea recta.

+1
DavidReimer escribió:Si dices eso será porque hasta ahora te ha funcionado echar skillshots en línea recta y no conoces otra cosa que pueda hacer Morgana, así que nos hacemos una idea de tu MMR [qmparto]

No te preocupes si quieres te doy una lección o dos de cómo se maneja competentemente [oki]
DavidReimer escribió:Y qué he dicho yo?


Has intentado demostrar que tienes la "Q" mas grande que el, con un argumento un tanto raro.

Era solo un comentario para hacer la gracia, es que esas discusiones de quien tiene la Q mas grande y gorda me aburren y me parecen tristes.
sagamaru escribió:vladimir en el ultimo patch esta op he subido casi dos ligas con el :)

que yo sepa, lo unico que han hecho es que pueda usar objetos y flashes desde el chaco, no?
Nada he lleagdo a un punto qeu no avanzo.

Tengo mas skill de la liga en la que estoy, pero mis equipos acaban insultandose entre ellos y nos estompean siempre. No hay margen de mejora en ranked y las normales no se pueden pisar por al cantidad de simios que hay.

Va llegando al hora del uninstall
Si estás en bronce te va a resultar muy difícil. Lo único que puedes hacer es intentar carrilear y pillar buen snowball desde el principio. Personajes que requieren muy poco talento y obtienen mucho resutlado como Katarina, Yi o Akali son ideales para hacerte partidas tú solo a esos niveles.
La Q de Morgana es tan mala que por eso no paran de picarla o banearla en la Lcs, donde a los pros challenger se les caza con ella. Podemos discutir si es tan buena como parece, pero decir que es mala porque puedes esquivar la Q es ridículo.
Leanne escribió:
DavidReimer escribió:Si dices eso será porque hasta ahora te ha funcionado echar skillshots en línea recta y no conoces otra cosa que pueda hacer Morgana, así que nos hacemos una idea de tu MMR [qmparto]

No te preocupes si quieres te doy una lección o dos de cómo se maneja competentemente [oki]
DavidReimer escribió:Y qué he dicho yo?


Has intentado demostrar que tienes la "Q" mas grande que el, con un argumento un tanto raro.

Era solo un comentario para hacer la gracia, es que esas discusiones de quien tiene la Q mas grande y gorda me aburren y me parecen tristes.


No, he intentado demostrar que reducir lo estúpido que es el laning contra morgana a "jajaj no puedes esquivar la Q que noob xdxdxd" es de no tener ni idea qué se puede hacer con Morgana. El binding está fuerte, pero no sería un problema si no tuviese un charco para sacarte de detrás de la línea y volverte vulnerable y un escudo para negar prácticamente cualquier tipo de engage. Lo único que puedes hacer contra una morgana decente es esperar a que la cague ella sola y falle una Q o baitear el escudo.
DavidReimer escribió:
No, he intentado demostrar que reducir lo estúpido que es el laning contra morgana a "jajaj no puedes esquivar la Q que noob xdxdxd" es de no tener ni idea qué se puede hacer con Morgana. El binding está fuerte, pero no sería un problema si no tuviese un charco para sacarte de detrás de la línea y volverte vulnerable y un escudo para negar prácticamente cualquier tipo de engage. Lo único que puedes hacer contra una morgana decente es esperar a que la cague ella sola y falle una Q o baitear el escudo.


Lleva siendo asi desde el principio del juego (solo hicieron rework al daño del charco) y ahora os dais cuenta de cuales son sus ventajas? Cuando se jugaba en medio nadie se quejaba y las TF eran iguales o mas bestias pues tenia mucho mas ap.
a mi morgana me esta carrileando bastamente, free elo, que tienes un buen adc, feed adc, que no, te fedeas tu y carrileas, hace mucho mas daño que un support ap medio, pero con la diferencia que tienes una q magica que solo te para 3 segundos de nada y un charco para conseguir los stacks del objeto de oro, que al final me saca 1200g, practicamente se paga solo, del escudo ni hablo no hace falta.

Que la Q es lenta? y que!, tu rival puede pegar 1-2 pasos mas mientras llega, tenlos en cuenta y ya esta, y no no soy bronce y contra los que juego tampoco, todos saben perfectamente que hace morgana, pero aun asi acaban muriendo bajo torre.

DavidReimer escribió:No, he intentado demostrar que reducir lo estúpido que es el laning contra morgana a "jajaj no puedes esquivar la Q que noob xdxdxd" es de no tener ni idea qué se puede hacer con Morgana. El binding está fuerte, pero no sería un problema si no tuviese un charco para sacarte de detrás de la línea y volverte vulnerable y un escudo para negar prácticamente cualquier tipo de engage. Lo único que puedes hacer contra una morgana decente es esperar a que la cague ella sola y falle una Q o baitear el escudo.



mira ayer, era last pick, digo que me pickeen morgana support, y habia uno que queria ir de support y no queria dejarme. El primer pick del equipo enemigo fue morgana, y lo primero que dijo fue "i dont want to play vs morgana ill go jungle or top" y dije perfecto!, por que crees que no necesito banear a morgana aun siendo el last pick? por que puedo counterearla perfectamente sin problema, me cogi a sona y no olió la linea, al final hice 2k de daño mas que mi adc, y 3 juego en equipo, me pude comprar hasta una vara inncesariamente grande.

No importa si te da con la Q o no, lo que importa es la vida que tienes en ese momento, da igual que te haga si tu estas full vida y ellos estan a la mitad.

saludos
64731 respuestas