a mi morgana me esta carrileando bastamente, free elo, que tienes un buen adc, feed adc, que no, te fedeas tu y carrileas, hace mucho mas daño que un support ap medio, pero con la diferencia que tienes una q magica que solo te para 3 segundos de nada y un charco para conseguir los stacks del objeto de oro, que al final me saca 1200g, practicamente se paga solo, del escudo ni hablo no hace falta.
Que la Q es lenta? y que!, tu rival puede pegar 1-2 pasos mas mientras llega, tenlos en cuenta y ya esta, y no no soy bronce y contra los que juego tampoco, todos saben perfectamente que hace morgana, pero aun asi acaban muriendo bajo torre.
DavidReimer escribió:No, he intentado demostrar que reducir lo estúpido que es el laning contra morgana a "jajaj no puedes esquivar la Q que noob xdxdxd" es de no tener ni idea qué se puede hacer con Morgana. El binding está fuerte, pero no sería un problema si no tuviese un charco para sacarte de detrás de la línea y volverte vulnerable y un escudo para negar prácticamente cualquier tipo de engage. Lo único que puedes hacer contra una morgana decente es esperar a que la cague ella sola y falle una Q o baitear el escudo.
mira ayer, era last pick, digo que me pickeen morgana support, y habia uno que queria ir de support y no queria dejarme. El primer pick del equipo enemigo fue morgana, y lo primero que dijo fue "i dont want to play vs morgana ill go jungle or top" y dije perfecto!, por que crees que no necesito banear a morgana aun siendo el last pick? por que puedo counterearla perfectamente sin problema, me cogi a sona y no olió la linea, al final hice 2k de daño mas que mi adc, y 3 juego en equipo, me pude comprar hasta una vara inncesariamente grande.
No importa si te da con la Q o no, lo que importa es la vida que tienes en ese momento, da igual que te haga si tu estas full vida y ellos estan a la mitad.
saludos