Auriok escribió:¿Y hay actividades para ir en plan forever alone mañana por la mañana?
BeRz escribió:Hay gente que se queja de que no sube por culpa de su equipo y cosas así y yo me atengo a una frase que dijo Motroco que me encanto: "El corcho flota y el plomo se hunde". Con el tiempo acabas donde te mereces.
Consejillos para ganar partidas cuando sabes lo que haces, si no mejor no hagas nada:
1- Buen rollo, para decirle "Noob", "No vuelvas a mi línea" o cosas así mejor callarse. Incluso si le aportas feedback positivo es bueno "La próxima vez procura entrar después de que Corki salte, seguro que sale bien" por ejemplo.
2- Anima a tu equipo ante la adversidad.
3- Marca a tu equipo los objetivos solo cuando sean viables.
4- Juegues en la posición que lo hagas, si tu equipo no aporta visión hazlo tu, mejor pillar 3 verdes (225g) que morir y darle 300g+asistencias al equipo enemigo. También te puede servir para que tu o tu equipo os llevéis muertes.
5- Aprovecha tu habilidad para desmarcarte ante los enemigos. Si sabes que alguien del equipo contrario es temerario, novato o tiene tendencia a provocar situaciones malas saca provecho de ello. Esto puede ser de muchas maneras: provocandole para que inicie una teamfight desfavorable para ellos, matandolo cuando esta solo y tu acompañado, etc.
6 (muy opcional)- Si realmente eres la polla pilla personajes con los que cargarte a tu equipo a la espalda al final de la partida.
Me baso en que algunas veces juego con amigos unranked y bronces y encima en los emparejamientos ponen gente de su rango.
Por otra parte si crees que es un mea culpa el que no subas a promociones altas aprende a jugar como Soporte. Aprende a poner los ward de visión en los sitios clave, a temporizar los objetivos (pues no basta decir "ya ha salido dragón" si no decir a tu equipo "en 1 minuto dragón, preparaos", a controlar el mapa, a saber el tiempo que tarda un campeón en limpiar sus bufos y en que minuto y segundo aproximadamente va a salir de su jungla para atacar alguna linea (avisando a tu equipo de ello para que estén preparados), a iniciar teamfight y/o a saber posicionarte y defender a tu carry ante lo peor, y mas cosillas.
Yo por ejemplo mis primeras 600 victorias fueron como soporte y a día de hoy con mas de 1600 victorias mi main sigue siendo Soporte, actualmente estoy en Promo de Oro III a II con pocas partidas de clasificatorias y ya he aprendido a estar en todos los roles excepto ADC ya que siempre juego con gente a los que les encanta este papel. Un poquico se de lo que hablo :3
chente1983 escribió:Qué opináis de Skarner jungla tras el último rework?
Mi main es Pantheon desde hace años pero quiero algo más tanky para cuando el top sea débil. Pantheon es useless si no priorizas daño y baja en late bastante.
Maokai sería otra opción. El caso es que quiero algo tanky ap. Gragas me ha encantado pero no tanquea excesivamente si tratas de sacarle su faceta de daño para gankear efectivamente en el early.
Vaya D: Pues a mi mas o menos me ha ido decentemente con esa actitud, si no, ¿que puedes hacer?Enanon escribió:yo también hago main support y todo eso que dices no funciona. porque se puede hacer, lo hacemos de hecho... y todo el mundo suda. drake, 1 min. drake 30 secs. y se van a invadir entre las 2 torres superiores el jungler y el top. los matan, llegan los otros 3 o 4 se hacen el dragon y empieza el flame.
wardear los buffos enemigos. en vez de usarse para preparar emboscadas o tener el timer perfecto, tu nautilus decide que es buen momento para ir a stelear el azul a su jungla y mid mientras nuestro top suda.
yo creo que el exceso de información no funciona bien en oro. esa es mi conclusión a estas alturas
Vaya D: Pues a mi mas o menos me ha ido decentemente con esa actitud, si no, ¿que puedes hacer?[/quote]BeRz escribió:yo creo que el exceso de información no funciona bien en oro. esa es mi conclusión a estas alturas
_Frank_ escribió:4 partidas con afk's he tenido ya hoy. Si riot hiciera que cada vez que uno se quedara afk tuviera una semana de ban el % de estos se reduciría en un 90.
BYEBYE
Saintkueto escribió:_Frank_ escribió:4 partidas con afk's he tenido ya hoy. Si riot hiciera que cada vez que uno se quedara afk tuviera una semana de ban el % de estos se reduciría en un 90.
BYEBYE
Riot solo se centra en joder a los flamers. Asi nos va
Saintkueto escribió:Que jodida la vida del ADC...
vicodina escribió:Saintkueto escribió:Que jodida la vida del ADC...
Mas jodido es ser jungler, te aseguro que rara es la vez que no te hechan la bronca cuando una linea cae estrepitosamente. Yo creo que esos que critican tanto al jungler, se dan cuenta de que juegan con jungler cuando ya estan destruidos en linea y por mirar algo miran el mapa (por primera vez en la partida) y ven por ahi un icono, que eres tu, en la jungla y piensan "que hace ese ahi!".
Silverquick85 escribió:esto de riots con la pasta que ganan ya deberian de mejorar el sisteman, se me crasea el juego en eleccion de campeon aparte de quitarme puntos te vetan 5 minutos gg, y totalmente de acuerdo sin con los afks les metieran un ban de 15 dias, el juego seria tremendo pero nos tenemos que comer todos los niños ratas que hay
gominio escribió:Silverquick85 escribió:esto de riots con la pasta que ganan ya deberian de mejorar el sisteman, se me crasea el juego en eleccion de campeon aparte de quitarme puntos te vetan 5 minutos gg, y totalmente de acuerdo sin con los afks les metieran un ban de 15 dias, el juego seria tremendo pero nos tenemos que comer todos los niños ratas que hay
A mi ayer me paso algo que nunca me habia pasado, las maestrias y runas se me bugearon y no me cambiaron, vamos se me pusieron unas que no tenia puestas.. Y vamos, no fue fallo mio, por que una cosa que me pase en 1 , pero en dos es imposible..
Igual pasa con el los hechizos, cuando llegas a unos segundos no te deja cambiarlo, no entiendo el sentido q tiene eso.
Saintkueto escribió:vicodina escribió:Saintkueto escribió:Que jodida la vida del ADC...
Mas jodido es ser jungler, te aseguro que rara es la vez que no te hechan la bronca cuando una linea cae estrepitosamente. Yo creo que esos que critican tanto al jungler, se dan cuenta de que juegan con jungler cuando ya estan destruidos en linea y por mirar algo miran el mapa (por primera vez en la partida) y ven por ahi un icono, que eres tu, en la jungla y piensan "que hace ese ahi!".
El jungler es el support del equipo
Pero aun asi juegan en una "solo" lane, mientras que yo como adc, si a mi lado tengo un babuino pierdo la linea si o si y ya tengo que estar un rato sacando farm de donde puedo para intentar volver a la partida. Con el consiguiente stop solo, tirarse a luchar 4 vs 5 y luego flamearme a mi, etc.
darkpolo5 escribió:gominio escribió:Silverquick85 escribió:esto de riots con la pasta que ganan ya deberian de mejorar el sisteman, se me crasea el juego en eleccion de campeon aparte de quitarme puntos te vetan 5 minutos gg, y totalmente de acuerdo sin con los afks les metieran un ban de 15 dias, el juego seria tremendo pero nos tenemos que comer todos los niños ratas que hay
A mi ayer me paso algo que nunca me habia pasado, las maestrias y runas se me bugearon y no me cambiaron, vamos se me pusieron unas que no tenia puestas.. Y vamos, no fue fallo mio, por que una cosa que me pase en 1 , pero en dos es imposible..
Igual pasa con el los hechizos, cuando llegas a unos segundos no te deja cambiarlo, no entiendo el sentido q tiene eso.
que joven eres jajaja. Eso pasa mas de lo que tu crees, o lo de cambiar las runas y en verdad no se han cambiado y si no te das cuenta a tiempo no te da tiempo a cambiarlas
gominio escribió:darkpolo5 escribió:que joven eres jajaja. Eso pasa mas de lo que tu crees, o lo de cambiar las runas y en verdad no se han cambiado y si no te das cuenta a tiempo no te da tiempo a cambiarlas
Joven? xD
darkpolo5 escribió:gominio escribió:darkpolo5 escribió:que joven eres jajaja. Eso pasa mas de lo que tu crees, o lo de cambiar las runas y en verdad no se han cambiado y si no te das cuenta a tiempo no te da tiempo a cambiarlas
Joven? xD
en sentido de experiencia en el juego
LuffyOPFan escribió:Se que pido mucho por aquí, pero a ver si alguien me dedica un momento.
Voy a comprar a Evelynn para tener un jungla hasta llegar el día que pille a Vi, y como Eve parece simplemente cojonudo y barato, pues de momento voy a ir con ella. Necesito alguien que la lleve que me ponga su build + maestrias con Eve, las runas ya usaré las genéricas. Y también, como se recomienda ir subiendo las habilidades en este personaje y como combinar el combo en los gankeos
Saludos.
LuffyOPFan escribió:Se que pido mucho por aquí, pero a ver si alguien me dedica un momento.
Voy a comprar a Evelynn para tener un jungla hasta llegar el día que pille a Vi, y como Eve parece simplemente cojonudo y barato, pues de momento voy a ir con ella. Necesito alguien que la lleve que me ponga su build + maestrias con Eve, las runas ya usaré las genéricas. Y también, como se recomienda ir subiendo las habilidades en este personaje y como combinar el combo en los gankeos
Saludos.
Saintkueto escribió:Tambien se lo que se sufre de supp, por eso suelo ser un aec bastante agradecido.
Palabras de animo siempre que me da la kill, si me quita alguna le digo que no pasa nada, que el tambien necesita oro, wardeo, le cubro si sube al rio a wardear...
Pero ya te digo, que yo milagros no puedo hacer. Tengo claro que soy un adc de bastante mas nivel del que me pone riot, pero en esa linea juegan dos
Alesso escribió:Saintkueto escribió:Tambien se lo que se sufre de supp, por eso suelo ser un aec bastante agradecido.
Palabras de animo siempre que me da la kill, si me quita alguna le digo que no pasa nada, que el tambien necesita oro, wardeo, le cubro si sube al rio a wardear...
Pero ya te digo, que yo milagros no puedo hacer. Tengo claro que soy un adc dw bastante mas nivel del que me pone riot, pero en esa linea juegan dos
y que pasa que los adc del otro equipo siempre tienen a aphromoo de support no? xDD
cuanto antes aceptes que el sistema de riot FUNCIONA y que estas donde mereces antes subiras.
Saintkueto escribió:No se por que os empeñais en decir esa mentira. La gente puede estar perfectamente mas arriba y mas abajo de donde debe. Ya te contare a final de season donde estoy
Y prueba a jugar con una morgana que no sepa usar el escudo a tu lado, veras que risas
Alesso escribió:Saintkueto escribió:No se por que os empeñais en decir esa mentira. La gente puede estar perfectamente mas arriba y mas abajo de donde debe. Ya te contare a final de season donde estoy
Y prueba a jugar con una morgana que no sepa usar el escudo a tu lado, veras que risas
te vuelvo a hacer la misma pregunta. "que pasa, que los adc del otro equipo juegan siempre con aphromoo de support o que?"
y estadisticamente a la larga acabaras donde debes, y viendo tu lolking has hecho suficientes partidas como para estar en tu elo correspondiente. cualquiera con un nivel basico de mates lo entenderia vamos
Agente zero escribió:LuffyOPFan escribió:Se que pido mucho por aquí, pero a ver si alguien me dedica un momento.
Saludos.
Pues todo dependerá de si la quieras llevar AD o híbrida.
gominio escribió:LuffyOPFan escribió:Se que pido mucho por aquí, pero a ver si alguien me dedica un momento.
Saludos.
Se banea mucho, no se yo si merece la pena.. Yo siempre la baneo la odio..
Saintkueto escribió:Nah las partidas son datos engañosos. Yo no juego normales, por eso tengo tantas ranked.
Que lastimilla dais los que mirais por encima del hombro a los demas jajajaja
Alesso escribió:Saintkueto escribió:Nah las partidas son datos engañosos. Yo no juego normales, por eso tengo tantas ranked.
Y sigues sin responder a mi pregunta. que pasa que los adc del otro equipo siempre tienen a un support cojonudo o que?
_Frank_ escribió:Entro, digo que en el LoL sigue estando el problema más grande que existe desde el inicio del juego, que es que un tío con MMR de 2000 juegue en ranked con uno de elo 800, lo que sigue haciendo que la mitad de las partidas sean más que injustas y me voy.
BYEBYE
Lord_Link escribió:_Frank_ escribió:Entro, digo que en el LoL sigue estando el problema más grande que existe desde el inicio del juego, que es que un tío con MMR de 2000 juegue en ranked con uno de elo 800, lo que sigue haciendo que la mitad de las partidas sean más que injustas y me voy.
BYEBYE
Creo haber leido que iban a cambiarlo, para que solo pudieras hacer duo con alguien de +/- 1 division
Lord_Link escribió:Alesso escribió:Saintkueto escribió:Nah las partidas son datos engañosos. Yo no juego normales, por eso tengo tantas ranked.
Y sigues sin responder a mi pregunta. que pasa que los adc del otro equipo siempre tienen a un support cojonudo o que?
Ya te respondo yo. Si.
Ellos siempre tienen challengers, nosotros bronzes con smurfs. El sistema no funciona, me habran metido en la lista negra.
King_George escribió:Estoy contento por que acabo de subir a Oro. Os cuento mi caso:
Llevo jugando al LoL desde la primera temporada.
Ninguna temporada completé las 10 clasificatorias de posicionamiento en SoloQ
Durante los últimos 2 años lo que más jugaba era 3x3 y ahí estaba en un equipo que éramos Oro. La cuestión es que de los 3 del equipo yo era claramente el más paquete, así que yo siempre pensé que mi nivel era bronce o plata.
Pero esta temporada me ha dado por jugar SoloQ para saber cual es mi nivel, y en tan sólo 1 semana he llegado a Oro. Me ha resultado muy fácil.
Realmente últimamente me he sentido muy bien a nivel mecánico, (quizá a base de jugar cientos de ARAMS con mi cuenta que tiene unos 70 champs me haya ayudado a mejorar en este aspecto). He jugado 1vs1 contra un par de amigos platino usando ambos el mismo champ y me sorprendí por que dí bastante la talla.
En fín, sólo posteo para comentar que pensaba que Oro era más difícil, y en parte me he desmotivado de golpe, se que en Oro puedo estar de sobras pero al mismo tiempo viendo jugar a platinos veo que me falta bastante para llegar a ese nivel.
Sobretodo me faltan "horas de vuelo". Tengo amigos que están en Oro con 2.000 partidas en la grieta. Yo puedo decir que he llegado con menos de 1.000 (385 Victoras-360 Derrotas) en la grieta. Aunque es cierto que he jugado unos 1.000 Arams y otros 700 3x3.
Los 2 amigos platinos que tengo llevan alrededor de 4.000 partidas en grieta, y sinceramente, no me veo jugando tanto.
Los oros y platinos ( o más ) podríais comentar cuantas partidas os ha costado (más o menos) llegar a cada liga?
P.D.: El número de clasis que he jugado contando las de posicionamiento es de 20 partidas. A parte de ganar las partidas gané la linea en las partidas ganadas. No es que me hayan carrileado. Mi farmeo casi siempre ha estado por encima y apenas me han matado nada en la fase de lineas, así que para mi esas 20 partidas creo que si que sirven de referencia. Nunca en linea el enemigo me sacó más de 2 kills o más de 25 de farm.