[HO] League of Legends

que wapa la skin que han presentado en gamergy, y ha sido una charla larga e interesante a tope!

lastima que este año no conozco a ninguno de los rioters, mi antiguo aliado esta afk! [+risas]

Auriok escribió:¿Y hay actividades para ir en plan forever alone mañana por la mañana?


Mmmmm si claro, aunque sea hacerle fotos a las chicas [+risas]

Imagen

La verdad que no se muy bien como ha ido el resto de cosas, porque no he salido de mi stand, pero si te gusta el lol ver una partida en directo con todo el mundo gritando es algo epic. mañana viene oce por cierto :)
BeRz escribió:Hay gente que se queja de que no sube por culpa de su equipo y cosas así y yo me atengo a una frase que dijo Motroco que me encanto: "El corcho flota y el plomo se hunde". Con el tiempo acabas donde te mereces.

Consejillos para ganar partidas cuando sabes lo que haces, si no mejor no hagas nada:
1- Buen rollo, para decirle "Noob", "No vuelvas a mi línea" o cosas así mejor callarse. Incluso si le aportas feedback positivo es bueno "La próxima vez procura entrar después de que Corki salte, seguro que sale bien" por ejemplo.
2- Anima a tu equipo ante la adversidad.
3- Marca a tu equipo los objetivos solo cuando sean viables.
4- Juegues en la posición que lo hagas, si tu equipo no aporta visión hazlo tu, mejor pillar 3 verdes (225g) que morir y darle 300g+asistencias al equipo enemigo. También te puede servir para que tu o tu equipo os llevéis muertes.
5- Aprovecha tu habilidad para desmarcarte ante los enemigos. Si sabes que alguien del equipo contrario es temerario, novato o tiene tendencia a provocar situaciones malas saca provecho de ello. Esto puede ser de muchas maneras: provocandole para que inicie una teamfight desfavorable para ellos, matandolo cuando esta solo y tu acompañado, etc.
6 (muy opcional)- Si realmente eres la polla pilla personajes con los que cargarte a tu equipo a la espalda al final de la partida.

Me baso en que algunas veces juego con amigos unranked y bronces y encima en los emparejamientos ponen gente de su rango.

Por otra parte si crees que es un mea culpa el que no subas a promociones altas aprende a jugar como Soporte. Aprende a poner los ward de visión en los sitios clave, a temporizar los objetivos (pues no basta decir "ya ha salido dragón" si no decir a tu equipo "en 1 minuto dragón, preparaos", a controlar el mapa, a saber el tiempo que tarda un campeón en limpiar sus bufos y en que minuto y segundo aproximadamente va a salir de su jungla para atacar alguna linea (avisando a tu equipo de ello para que estén preparados), a iniciar teamfight y/o a saber posicionarte y defender a tu carry ante lo peor, y mas cosillas.

Yo por ejemplo mis primeras 600 victorias fueron como soporte y a día de hoy con mas de 1600 victorias mi main sigue siendo Soporte, actualmente estoy en Promo de Oro III a II con pocas partidas de clasificatorias y ya he aprendido a estar en todos los roles excepto ADC ya que siempre juego con gente a los que les encanta este papel. Un poquico se de lo que hablo :3

eres support? estas tardando en agregarme para jugar duoQ
yo también hago main support y todo eso que dices no funciona. porque se puede hacer, lo hacemos de hecho... y todo el mundo suda. drake, 1 min. drake 30 secs. y se van a invadir entre las 2 torres superiores el jungler y el top. los matan, llegan los otros 3 o 4 se hacen el dragon y empieza el flame.

wardear los buffos enemigos. en vez de usarse para preparar emboscadas o tener el timer perfecto, tu nautilus decide que es buen momento para ir a stelear el azul a su jungla y mid mientras nuestro top suda.

yo creo que el exceso de información no funciona bien en oro. esa es mi conclusión a estas alturas [+risas]
4 partidas con afk's he tenido ya hoy. Si riot hiciera que cada vez que uno se quedara afk tuviera una semana de ban el % de estos se reduciría en un 90.

BYEBYE
Yo realmente pienso que los ultimos afks son todos o casí todos culpa de riot porque ultimamente es un nivel muy grande de afks y se nota la diferencia entre los leavers y los que tienen alguna clase de problema.

Me revienta la gente que va feedeando y flamea, me da igual si en mi equipo o en el otro, si vas mal al menos te callas.
chente1983 escribió:Qué opináis de Skarner jungla tras el último rework?

Mi main es Pantheon desde hace años pero quiero algo más tanky para cuando el top sea débil. Pantheon es useless si no priorizas daño y baja en late bastante.


Maokai sería otra opción. El caso es que quiero algo tanky ap. Gragas me ha encantado pero no tanquea excesivamente si tratas de sacarle su faceta de daño para gankear efectivamente en el early.



Nautilus, Zac y Sejuani
Enanon escribió:yo también hago main support y todo eso que dices no funciona. porque se puede hacer, lo hacemos de hecho... y todo el mundo suda. drake, 1 min. drake 30 secs. y se van a invadir entre las 2 torres superiores el jungler y el top. los matan, llegan los otros 3 o 4 se hacen el dragon y empieza el flame.

wardear los buffos enemigos. en vez de usarse para preparar emboscadas o tener el timer perfecto, tu nautilus decide que es buen momento para ir a stelear el azul a su jungla y mid mientras nuestro top suda.

yo creo que el exceso de información no funciona bien en oro. esa es mi conclusión a estas alturas [+risas]
Vaya D: Pues a mi mas o menos me ha ido decentemente con esa actitud, si no, ¿que puedes hacer?

@polo si quieres agregarme es BeRzEsKeR aunque ranked ya te digo que no suelo jugar D:
BeRz escribió:yo creo que el exceso de información no funciona bien en oro. esa es mi conclusión a estas alturas [+risas]
Vaya D: Pues a mi mas o menos me ha ido decentemente con esa actitud, si no, ¿que puedes hacer?[/quote]

adaptarte un poco a lo que hay. es como cuando juegas normales y todos son bronces, que de nada sirve que tu lleves la actitud de oro porque nadie le saca provecho. mas vale hacerse annie ap support que ir centrado en defender al adc.

my two cents [+risas]
Por si algun lvl bajo o alguien con smurf se apunta, estamos subiendo un par de cuentas ahora. Que cosas mas raras se ven en estas partidas [carcajad]
_Frank_ escribió:4 partidas con afk's he tenido ya hoy. Si riot hiciera que cada vez que uno se quedara afk tuviera una semana de ban el % de estos se reduciría en un 90.

BYEBYE


Riot solo se centra en joder a los flamers. Asi nos va
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:4 partidas con afk's he tenido ya hoy. Si riot hiciera que cada vez que uno se quedara afk tuviera una semana de ban el % de estos se reduciría en un 90.

BYEBYE


Riot solo se centra en joder a los flamers. Asi nos va

Y aun así hay demasiados....
esto de riots con la pasta que ganan ya deberian de mejorar el sisteman, se me crasea el juego en eleccion de campeon aparte de quitarme puntos te vetan 5 minutos gg, y totalmente de acuerdo sin con los afks les metieran un ban de 15 dias, el juego seria tremendo pero nos tenemos que comer todos los niños ratas que hay
El problema que tiene que los afk no tengan ningún tipo de castigo es que al final todo el mundo terminará yéndose afk. Es decir, ¿por qué si en mi última partida, donde en el minuto 8 el top iba 0/4, el mid 0/3, el jungla 1/3 y el adc 0/2 tengo que seguir jugando mientras ellos quieran y no quedarme afk si el resultado va a ser el mismo? Porque estoy jodiendo la experiencia del resto? Hombre y ellos la mía qué? Me quedo afk y a tomar por culo.

BYEBYE
Que jodida la vida del ADC...
Desde que empezaron a trastear con lo del tribunal hace unos meses lo único que hace RIOT es banear del chat a la gente, la mejor solución del momento, así puedes irte afk sin tener problemas -_-"
Saintkueto escribió:Que jodida la vida del ADC...

Mas jodido es ser jungler, te aseguro que rara es la vez que no te hechan la bronca cuando una linea cae estrepitosamente. Yo creo que esos que critican tanto al jungler, se dan cuenta de que juegan con jungler cuando ya estan destruidos en linea y por mirar algo miran el mapa (por primera vez en la partida) y ven por ahi un icono, que eres tu, en la jungla y piensan "que hace ese ahi!".
Bueno, pues yo ya he terminado las 10 primeras ranked para que te metan en una división, y he caído en Plata 3. Bastante contento, he terminado 6-4, las 2 últimas derrotas fueron con un afk, pero bah, no iba a ser todo perfecto. No esperaba caer en plata a pesar de que ya las últimas me iban emparejando con platas altos y oros bajos, no tengo ese nivel ni de coña, ni campeones para mantenerlo.
Ahora a ver si no bajo XD. Saludos!
Primera ranked que juego en toda la temporada como adc, y la gano xD. He llevado a Miss Fortune porque me gusta la skin de mafiosa, siempre me he librado de adc, pero esta vez ha sido imposible, así que como iba a jugar mal cualquier personaje he elegido uno de mis favoritos del juego por su diseño. He quedado 16-11-15, llegándome a poner 8-1, pero con un farm de mierda. Me sigue pareciendo el rol más aburrido, y tampoco hemos ganado necesariamente por mí, ha sido un cúmulo de cagadas de ambos equipos donde nosotros hemos tenido más suerte. [+risas]
Yo esque estoy acostumbrado a asesinos y en ADC la lio....me flipo XD XD XD
Por si alguien aun no se ha enterado hoy es el ultimo dia para entrar al torneo que estamos organizando!
hilo_torneo-defuzehcup-1-lol-tournament_2013820
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Que jodida la vida del ADC...

Mas jodido es ser jungler, te aseguro que rara es la vez que no te hechan la bronca cuando una linea cae estrepitosamente. Yo creo que esos que critican tanto al jungler, se dan cuenta de que juegan con jungler cuando ya estan destruidos en linea y por mirar algo miran el mapa (por primera vez en la partida) y ven por ahi un icono, que eres tu, en la jungla y piensan "que hace ese ahi!".


El jungler es el support del equipo [+risas]

Pero aun asi juegan en una "solo" lane, mientras que yo como adc, si a mi lado tengo un babuino pierdo la linea si o si y ya tengo que estar un rato sacando farm de donde puedo para intentar volver a la partida. Con el consiguiente stop solo, tirarse a luchar 4 vs 5 y luego flamearme a mi, etc.
gominio está baneado por "Game Over"
Silverquick85 escribió:esto de riots con la pasta que ganan ya deberian de mejorar el sisteman, se me crasea el juego en eleccion de campeon aparte de quitarme puntos te vetan 5 minutos gg, y totalmente de acuerdo sin con los afks les metieran un ban de 15 dias, el juego seria tremendo pero nos tenemos que comer todos los niños ratas que hay


A mi ayer me paso algo que nunca me habia pasado, las maestrias y runas se me bugearon y no me cambiaron, vamos se me pusieron unas que no tenia puestas.. Y vamos, no fue fallo mio, por que una cosa que me pase en 1 , pero en dos es imposible..

Igual pasa con el los hechizos, cuando llegas a unos segundos no te deja cambiarlo, no entiendo el sentido q tiene eso.
gominio escribió:
Silverquick85 escribió:esto de riots con la pasta que ganan ya deberian de mejorar el sisteman, se me crasea el juego en eleccion de campeon aparte de quitarme puntos te vetan 5 minutos gg, y totalmente de acuerdo sin con los afks les metieran un ban de 15 dias, el juego seria tremendo pero nos tenemos que comer todos los niños ratas que hay


A mi ayer me paso algo que nunca me habia pasado, las maestrias y runas se me bugearon y no me cambiaron, vamos se me pusieron unas que no tenia puestas.. Y vamos, no fue fallo mio, por que una cosa que me pase en 1 , pero en dos es imposible..

Igual pasa con el los hechizos, cuando llegas a unos segundos no te deja cambiarlo, no entiendo el sentido q tiene eso.

que joven eres jajaja. Eso pasa mas de lo que tu crees, o lo de cambiar las runas y en verdad no se han cambiado y si no te das cuenta a tiempo no te da tiempo a cambiarlas
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Que jodida la vida del ADC...

Mas jodido es ser jungler, te aseguro que rara es la vez que no te hechan la bronca cuando una linea cae estrepitosamente. Yo creo que esos que critican tanto al jungler, se dan cuenta de que juegan con jungler cuando ya estan destruidos en linea y por mirar algo miran el mapa (por primera vez en la partida) y ven por ahi un icono, que eres tu, en la jungla y piensan "que hace ese ahi!".


El jungler es el support del equipo [+risas]

Pero aun asi juegan en una "solo" lane, mientras que yo como adc, si a mi lado tengo un babuino pierdo la linea si o si y ya tengo que estar un rato sacando farm de donde puedo para intentar volver a la partida. Con el consiguiente stop solo, tirarse a luchar 4 vs 5 y luego flamearme a mi, etc.

Se ve que no vas a menudo de supp, porque es mucho peor, si un no te quedan wards y por consiguiente falta visión y gankean es culpa tuya, si feedeas a tu adc pero luego no hace nada con esa ventaja culpa del support, si farmea mal tu adc te quedas atras y poco puedes hacer, si gankean otras lanes culpa tuya por no wardear (ahora intento poner un ward de visión total cerca de mid para no encontrarme flameo inecesario porque no le apetezca wardear al mid de turno, si voy mid ese ward lo suelo poner yo pero la mayoría de la gente pasa), si hace engage en un 2 contra 2 ganado y el adc se queda mirando es culpa tuya y aún por encima te mueres quedandote por detras. Y despues esta el hecho de que por muy feedeado que vayas es muy dificil hacer daño o carrilear (se puede no lo niego) e incluso si vas con un ap supp y tienes un par de kills el flame ya se hace excesivo por parte del carry.

Despues del jungler la posición más flameada es supp, además de que solo puedes ir con morgana/karma/tresh/leona/Braum sino es troll pick
Tambien se lo que se sufre de supp, por eso suelo ser un aec bastante agradecido.

Palabras de animo siempre que me da la kill, si me quita alguna le digo que no pasa nada, que el tambien necesita oro, wardeo, le cubro si sube al rio a wardear...

Pero ya te digo, que yo milagros no puedo hacer. Tengo claro que soy un adc de bastante mas nivel del que me pone riot, pero en esa linea juegan dos
gominio está baneado por "Game Over"
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:
Silverquick85 escribió:esto de riots con la pasta que ganan ya deberian de mejorar el sisteman, se me crasea el juego en eleccion de campeon aparte de quitarme puntos te vetan 5 minutos gg, y totalmente de acuerdo sin con los afks les metieran un ban de 15 dias, el juego seria tremendo pero nos tenemos que comer todos los niños ratas que hay


A mi ayer me paso algo que nunca me habia pasado, las maestrias y runas se me bugearon y no me cambiaron, vamos se me pusieron unas que no tenia puestas.. Y vamos, no fue fallo mio, por que una cosa que me pase en 1 , pero en dos es imposible..

Igual pasa con el los hechizos, cuando llegas a unos segundos no te deja cambiarlo, no entiendo el sentido q tiene eso.

que joven eres jajaja. Eso pasa mas de lo que tu crees, o lo de cambiar las runas y en verdad no se han cambiado y si no te das cuenta a tiempo no te da tiempo a cambiarlas


Joven? xD
gominio escribió:
darkpolo5 escribió:que joven eres jajaja. Eso pasa mas de lo que tu crees, o lo de cambiar las runas y en verdad no se han cambiado y si no te das cuenta a tiempo no te da tiempo a cambiarlas


Joven? xD

en sentido de experiencia en el juego :P
gominio está baneado por "Game Over"
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:
darkpolo5 escribió:que joven eres jajaja. Eso pasa mas de lo que tu crees, o lo de cambiar las runas y en verdad no se han cambiado y si no te das cuenta a tiempo no te da tiempo a cambiarlas


Joven? xD

en sentido de experiencia en el juego :P


Hombre,tanto como poco... desde el 2010 XD

Lo que pasa que nunca me paso algo tan escandaloso como eso..

Encima fue una ranked, iba super tanke con lucian, no quitaba una mierda y mi support era un suicida viendo que yo no tenia daño xD
Acabo de jugar una ranked con Yasuo mid. Me ha pasado lo de casi siempre, he subestimado a la akali en mid (no era nivel 6) y la he dado dos muertes. A partir de ahi mi linea estaba fuera y sali de linea con un 0 6. El caso es que me puse a farmear campamentos y en mid lo que me dejaba y en nivel seguia en la partida. La akali estaba destrozando hasta que les pillamos a todos en una buena tf y hice un quadra a partir de ahi cambio todo y ganamos. Nuestro Lee estaba flameando desde el minuto 1 y me estaba poniendo la cabeza como un bombo. Normalmente entro al trapo pero esta vez le silencie. Ganamos por eso. Estoy seguro que si le sigo el juego el se pira y yo no hago nada.
Busco a alguien para subir juntos en solo Q. Estoy en plata V ,subido desde B4, nunca flameo, por lo tanto espero que si la cago tampoco me flameen. Suelo ir jungla o adc

Nickname -> Squallete
Se que pido mucho por aquí, pero a ver si alguien me dedica un momento.

Voy a comprar a Evelynn para tener un jungla hasta llegar el día que pille a Vi, y como Eve parece simplemente cojonudo y barato, pues de momento voy a ir con ella. Necesito alguien que la lleve que me ponga su build + maestrias con Eve, las runas ya usaré las genéricas. Y también, como se recomienda ir subiendo las habilidades en este personaje y como combinar el combo en los gankeos XD

Saludos.
LuffyOPFan escribió:Se que pido mucho por aquí, pero a ver si alguien me dedica un momento.

Voy a comprar a Evelynn para tener un jungla hasta llegar el día que pille a Vi, y como Eve parece simplemente cojonudo y barato, pues de momento voy a ir con ella. Necesito alguien que la lleve que me ponga su build + maestrias con Eve, las runas ya usaré las genéricas. Y también, como se recomienda ir subiendo las habilidades en este personaje y como combinar el combo en los gankeos XD

Saludos.


Pues todo dependerá de si la quieras llevar AD o híbrida.
gominio está baneado por "Game Over"
LuffyOPFan escribió:Se que pido mucho por aquí, pero a ver si alguien me dedica un momento.

Voy a comprar a Evelynn para tener un jungla hasta llegar el día que pille a Vi, y como Eve parece simplemente cojonudo y barato, pues de momento voy a ir con ella. Necesito alguien que la lleve que me ponga su build + maestrias con Eve, las runas ya usaré las genéricas. Y también, como se recomienda ir subiendo las habilidades en este personaje y como combinar el combo en los gankeos XD

Saludos.


Se banea mucho, no se yo si merece la pena.. Yo siempre la baneo la odio..
Saintkueto escribió:Tambien se lo que se sufre de supp, por eso suelo ser un aec bastante agradecido.

Palabras de animo siempre que me da la kill, si me quita alguna le digo que no pasa nada, que el tambien necesita oro, wardeo, le cubro si sube al rio a wardear...

Pero ya te digo, que yo milagros no puedo hacer. Tengo claro que soy un adc de bastante mas nivel del que me pone riot, pero en esa linea juegan dos

y que pasa que los adc del otro equipo siempre tienen a aphromoo de support no? xDD

cuanto antes aceptes que el sistema de riot FUNCIONA y que estas donde mereces antes subiras.
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Tambien se lo que se sufre de supp, por eso suelo ser un aec bastante agradecido.

Palabras de animo siempre que me da la kill, si me quita alguna le digo que no pasa nada, que el tambien necesita oro, wardeo, le cubro si sube al rio a wardear...

Pero ya te digo, que yo milagros no puedo hacer. Tengo claro que soy un adc dw bastante mas nivel del que me pone riot, pero en esa linea juegan dos

y que pasa que los adc del otro equipo siempre tienen a aphromoo de support no? xDD

cuanto antes aceptes que el sistema de riot FUNCIONA y que estas donde mereces antes subiras.


No se por que os empeñais en decir esa mentira. La gente puede estar perfectamente mas arriba y mas abajo de donde debe. Ya te contare a final de season donde estoy

Y prueba a jugar con una morgana que no sepa usar el escudo a tu lado, veras que risas
Buff me han puesto la skin de Volibear ahora, justo cuando me he gastado los ip en runas. Pues me quedo sin ella, no voy a comprar el campeón, ya es mala suerte que sea la primera de las ofertas.
Saintkueto escribió:No se por que os empeñais en decir esa mentira. La gente puede estar perfectamente mas arriba y mas abajo de donde debe. Ya te contare a final de season donde estoy

Y prueba a jugar con una morgana que no sepa usar el escudo a tu lado, veras que risas

te vuelvo a hacer la misma pregunta. "que pasa, que los adc del otro equipo juegan siempre con aphromoo de support o que?"

y estadisticamente a la larga acabaras donde debes, y viendo tu lolking has hecho suficientes partidas como para estar en tu elo correspondiente. cualquiera con un nivel basico de mates lo entenderia vamos
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:No se por que os empeñais en decir esa mentira. La gente puede estar perfectamente mas arriba y mas abajo de donde debe. Ya te contare a final de season donde estoy

Y prueba a jugar con una morgana que no sepa usar el escudo a tu lado, veras que risas

te vuelvo a hacer la misma pregunta. "que pasa, que los adc del otro equipo juegan siempre con aphromoo de support o que?"

y estadisticamente a la larga acabaras donde debes, y viendo tu lolking has hecho suficientes partidas como para estar en tu elo correspondiente. cualquiera con un nivel basico de mates lo entenderia vamos


Nah las partidas son datos engañosos. Yo no juego normales, por eso tengo tantas ranked.

Que lastimilla dais los que mirais por encima del hombro a los demas jajajaja
Agente zero escribió:
LuffyOPFan escribió:Se que pido mucho por aquí, pero a ver si alguien me dedica un momento.

Voy a comprar a Evelynn para tener un jungla hasta llegar el día que pille a Vi, y como Eve parece simplemente cojonudo y barato, pues de momento voy a ir con ella. Necesito alguien que la lleve que me ponga su build + maestrias con Eve, las runas ya usaré las genéricas. Y también, como se recomienda ir subiendo las habilidades en este personaje y como combinar el combo en los gankeos XD

Saludos.


Pues todo dependerá de si la quieras llevar AD o híbrida.


Supongo que por las habilidades, una hibrida, pero tampoco sabría decir con claridad que le va mejor o peor.
gominio escribió:
LuffyOPFan escribió:Se que pido mucho por aquí, pero a ver si alguien me dedica un momento.

Voy a comprar a Evelynn para tener un jungla hasta llegar el día que pille a Vi, y como Eve parece simplemente cojonudo y barato, pues de momento voy a ir con ella. Necesito alguien que la lleve que me ponga su build + maestrias con Eve, las runas ya usaré las genéricas. Y también, como se recomienda ir subiendo las habilidades en este personaje y como combinar el combo en los gankeos XD

Saludos.


Se banea mucho, no se yo si merece la pena.. Yo siempre la baneo la odio..

De momento eso no es ningún problema, soy lvl24, y hasta llegar al 30 y empezar rankeds me queda un poco, así que quiero ir currandome un poco la jungla que es la posición que tengo mas verde XD
Saintkueto escribió:Nah las partidas son datos engañosos. Yo no juego normales, por eso tengo tantas ranked.

Que lastimilla dais los que mirais por encima del hombro a los demas jajajaja

Y sigues sin responder a mi pregunta. que pasa que los adc del otro equipo siempre tienen a un support cojonudo o que?
@LuffyOPFan
Yo jugué un tiempo Eve, el otro día vi una full AP que baja bastante, lo típico, el ítem de jungla, la tenaza, Rabadons. Pero personalmente me gusta mucho Híbrida, empiezo con el Lagarto, si estás muy arriba rush trinidad, sino espada del rey, después de esos dos ítems, algo para hacerla offtank, un randuin, banshee, depende.
Q>E>W, entras sin que te vean y en cuanto seas visible tiras la W, E, y tiras Q constantemente.

Sobre lo de las partidas y si estás en el lugar al que correspondes yo creo que el sistema funciona. A incicios de la season me colocaron en Plata V, y por más que jugaba no podía subir, dejé un rato las rankeds, me puse a practicar el rol que más me gusta, aferrarme a un campeón, saber cuanto daño puede recibir y dar, que items hacer y en que situación, así yo creo unas 100, 200 partidas. Volví a entrar el mes pasado y directo a plata I, tengo un win rate de 75% desde entonces con ese champ.
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Nah las partidas son datos engañosos. Yo no juego normales, por eso tengo tantas ranked.

Que lastimilla dais los que mirais por encima del hombro a los demas jajajaja

Y sigues sin responder a mi pregunta. que pasa que los adc del otro equipo siempre tienen a un support cojonudo o que?


Ya te respondo yo. Si.
Ellos siempre tienen challengers, nosotros bronzes con smurfs. El sistema no funciona, me habran metido en la lista negra.
Entro, digo que en el LoL sigue estando el problema más grande que existe desde el inicio del juego, que es que un tío con MMR de 2000 juegue en ranked con uno de elo 800, lo que sigue haciendo que la mitad de las partidas sean más que injustas y me voy.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Entro, digo que en el LoL sigue estando el problema más grande que existe desde el inicio del juego, que es que un tío con MMR de 2000 juegue en ranked con uno de elo 800, lo que sigue haciendo que la mitad de las partidas sean más que injustas y me voy.

BYEBYE


Creo haber leido que iban a cambiarlo, para que solo pudieras hacer duo con alguien de +/- 1 division
Lord_Link escribió:
_Frank_ escribió:Entro, digo que en el LoL sigue estando el problema más grande que existe desde el inicio del juego, que es que un tío con MMR de 2000 juegue en ranked con uno de elo 800, lo que sigue haciendo que la mitad de las partidas sean más que injustas y me voy.

BYEBYE


Creo haber leido que iban a cambiarlo, para que solo pudieras hacer duo con alguien de +/- 1 division

Bueno, eso soluciona solo parte del problema. La otra parte, que es la duoQ sigue ahí y el problema es casi tan grande como el otro.

BYEBYE
Lord_Link escribió:
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Nah las partidas son datos engañosos. Yo no juego normales, por eso tengo tantas ranked.

Que lastimilla dais los que mirais por encima del hombro a los demas jajajaja

Y sigues sin responder a mi pregunta. que pasa que los adc del otro equipo siempre tienen a un support cojonudo o que?


Ya te respondo yo. Si.
Ellos siempre tienen challengers, nosotros bronzes con smurfs. El sistema no funciona, me habran metido en la lista negra.

justo lo que queria escuchar. le dejo mis 10 nomas [ok]
De nuevo pierdo la promote, cada vez me creo más que cuando estás en ellas te buscan los equipos más subnormales. Que un tío no sepa jugar a su campeón lo entiendo, pero que le expliques las cosas y las sigan haciendo me cabrea que no veas. Pidiéndoles a todos que por favor parasen de pushear a muerte, que tienen a Yi jungla y ese tío solo te mata si pusheas de esa forma. Pues nada, a lo loco, diveando como si no hubiese un mañana para nada. Todos metiéndose hasta la cocina para que llegue el otro subnormal y se haga cuadras. Qué asco, de verdad.
Nuevo splash de Caitlyn (cada vez hacen mas putillas a las feminas de este juego).

Imagen
Estoy contento por que acabo de subir a Oro. Os cuento mi caso:

Llevo jugando al LoL desde la primera temporada.
Ninguna temporada completé las 10 clasificatorias de posicionamiento en SoloQ

Durante los últimos 2 años lo que más jugaba era 3x3 y ahí estaba en un equipo que éramos Oro. La cuestión es que de los 3 del equipo yo era claramente el más paquete, así que yo siempre pensé que mi nivel era bronce o plata.

Pero esta temporada me ha dado por jugar SoloQ para saber cual es mi nivel, y en tan sólo 1 semana he llegado a Oro. Me ha resultado muy fácil.

Realmente últimamente me he sentido muy bien a nivel mecánico, (quizá a base de jugar cientos de ARAMS con mi cuenta que tiene unos 70 champs me haya ayudado a mejorar en este aspecto). He jugado 1vs1 contra un par de amigos platino usando ambos el mismo champ y me sorprendí por que dí bastante la talla.

En fín, sólo posteo para comentar que pensaba que Oro era más difícil, y en parte me he desmotivado de golpe, se que en Oro puedo estar de sobras pero al mismo tiempo viendo jugar a platinos veo que me falta bastante para llegar a ese nivel.
Sobretodo me faltan "horas de vuelo". Tengo amigos que están en Oro con 2.000 partidas en la grieta. Yo puedo decir que he llegado con menos de 1.000 (385 Victoras-360 Derrotas) en la grieta. Aunque es cierto que he jugado unos 1.000 Arams y otros 700 3x3.

Los 2 amigos platinos que tengo llevan alrededor de 4.000 partidas en grieta, y sinceramente, no me veo jugando tanto.

Los oros y platinos ( o más ) podríais comentar cuantas partidas os ha costado (más o menos) llegar a cada liga?

P.D.: El número de clasis que he jugado contando las de posicionamiento es de 20 partidas. A parte de ganar las partidas gané la linea en las partidas ganadas. No es que me hayan carrileado. Mi farmeo casi siempre ha estado por encima y apenas me han matado nada en la fase de lineas, así que para mi esas 20 partidas creo que si que sirven de referencia. Nunca en linea el enemigo me sacó más de 2 kills o más de 25 de farm.
King_George escribió:Estoy contento por que acabo de subir a Oro. Os cuento mi caso:

Llevo jugando al LoL desde la primera temporada.
Ninguna temporada completé las 10 clasificatorias de posicionamiento en SoloQ

Durante los últimos 2 años lo que más jugaba era 3x3 y ahí estaba en un equipo que éramos Oro. La cuestión es que de los 3 del equipo yo era claramente el más paquete, así que yo siempre pensé que mi nivel era bronce o plata.

Pero esta temporada me ha dado por jugar SoloQ para saber cual es mi nivel, y en tan sólo 1 semana he llegado a Oro. Me ha resultado muy fácil.

Realmente últimamente me he sentido muy bien a nivel mecánico, (quizá a base de jugar cientos de ARAMS con mi cuenta que tiene unos 70 champs me haya ayudado a mejorar en este aspecto). He jugado 1vs1 contra un par de amigos platino usando ambos el mismo champ y me sorprendí por que dí bastante la talla.

En fín, sólo posteo para comentar que pensaba que Oro era más difícil, y en parte me he desmotivado de golpe, se que en Oro puedo estar de sobras pero al mismo tiempo viendo jugar a platinos veo que me falta bastante para llegar a ese nivel.
Sobretodo me faltan "horas de vuelo". Tengo amigos que están en Oro con 2.000 partidas en la grieta. Yo puedo decir que he llegado con menos de 1.000 (385 Victoras-360 Derrotas) en la grieta. Aunque es cierto que he jugado unos 1.000 Arams y otros 700 3x3.

Los 2 amigos platinos que tengo llevan alrededor de 4.000 partidas en grieta, y sinceramente, no me veo jugando tanto.

Los oros y platinos ( o más ) podríais comentar cuantas partidas os ha costado (más o menos) llegar a cada liga?

P.D.: El número de clasis que he jugado contando las de posicionamiento es de 20 partidas. A parte de ganar las partidas gané la linea en las partidas ganadas. No es que me hayan carrileado. Mi farmeo casi siempre ha estado por encima y apenas me han matado nada en la fase de lineas, así que para mi esas 20 partidas creo que si que sirven de referencia. Nunca en linea el enemigo me sacó más de 2 kills o más de 25 de farm.


Season 3
De plata a oro unas 1000 partidas.
De oro a platino menos de 50

Season 4
De oro a platino unas 100.
Y por ahora en plat 5 - 4 llevo unas 160 sin visos de subir
64731 respuestas