[HO] League of Legends

No puede ser cierto... [mad] [+risas] [boing]

http://gamelegant.com/ahora-se-reparten ... f-legends/

Después de esto creo que yo ya lo he visto todo y voy haciendo las maletas para allá!
gominio escribió:Ese video lo vi esta mañana, y la verdad que es tremendo como pueden existir esas cosas en el juego... Una cosa estaras fedeado, pero joder hacer eso... salta y muerto.

Es que encima, no lo puedes ver, dices bueno lo estoy viendo me voy para atras y ya.. Cuando te salta el ! ya esta la cuenta atras para revivir.

El otro día jugue con nidalee top, y la verdad que quitaba mucho, pero jugue contra un tryndamere que joder al nivel 1 de 2 hostias me quito toda la vida..

Cada vez que sale el tema Rengar, toca ver a Ocelote: https://www.youtube.com/watch?v=I7LxHP_dDlQ&feature=kp
Y la pirámide de SoloQ y Rengar: https://www.youtube.com/watch?v=-GFxz8LLemw
Lo de la jungla está bien pero un solo lane no se lo puedes dejar a cualquiera.

Con Lee 10-0 en jungla puedes perder perfectamente, básicamente ser el jungler es confiar en que tu equipo juegue bien, y más con los nerfs a la jungla de hace nada.

Incluso más arriba de Rengar debería haber un trozo de pirámide flotante en el que ponga "scouting". Inspeccionar a tus compañeros y usar el Dodge es lo más op en Solo Q en casi todos los niveles.

En Challenger me parece que hay que llevar ojo con el dodge porque Riot te banea, pero a los demás no nos afecta creo.
Atmósfera protectora escribió:Lo de la jungla está bien pero un solo lane no se lo puedes dejar a cualquiera.

Con Lee 10-0 en jungla puedes perder perfectamente, básicamente ser el jungler es confiar en que tu equipo juegue bien, y más con los nerfs a la jungla de hace nada.

Incluso más arriba de Rengar debería haber un trozo de pirámide flotante en el que ponga "scouting". Inspeccionar a tus compañeros y usar el Dodge es lo más op en Solo Q en casi todos los niveles.

En Challenger me parece que hay que llevar ojo con el dodge porque Riot te banea, pero a los demás no nos afecta creo.


Perdona mi ignorancia.... que es el dodge?
darkitu escribió:
Atmósfera protectora escribió:Lo de la jungla está bien pero un solo lane no se lo puedes dejar a cualquiera.

Con Lee 10-0 en jungla puedes perder perfectamente, básicamente ser el jungler es confiar en que tu equipo juegue bien, y más con los nerfs a la jungla de hace nada.

Incluso más arriba de Rengar debería haber un trozo de pirámide flotante en el que ponga "scouting". Inspeccionar a tus compañeros y usar el Dodge es lo más op en Solo Q en casi todos los niveles.

En Challenger me parece que hay que llevar ojo con el dodge porque Riot te banea, pero a los demás no nos afecta creo.


Perdona mi ignorancia.... que es el dodge?


Esquivar partidas.
Menuda tonteria lo del dodge. Juega la partida y punto. Llevo sin hacer dodge desde la season 2, y porque no sabia que quitaban elo [poraki]

El unico caso para hacer dodge es si ves claramente que un tio va a trolear, y no me salgo ni con esas la verdad.
Conste que ir con formacion 2-1-2 o con doble jungla no es para nada trolear
En ranked no se juega por diversión, si juegas 100% por diversión tienes un modo igual que ranked pero no competitivo. En ranked juegas 1 contra 9 y tus compañeros son enemigos muchas veces. Cuando ves a un número de enemigos alto esquivas. Es táctica pura.

Y no quitan elo, quitan LP. Si ganas continuamente acabarás saltando ligas aunque te cueste reunir LP.
Atmósfera protectora escribió:En ranked no se juega por diversión, si juegas 100% por diversión tienes un modo igual que ranked pero no competitivo.


Me rio yo del modo reclutamiento -por no llorar, me refiero-. La cantidad de trolles es increíblemente superior a la de cualquier modo de juego. El pick order se lo pasan por las narices, se van afk a la mínima de cambio, trollean cuando pierden su línea o el jungla no les da el azul, etc. Porque claro, es como una ranked pero no se juegan puntos de liga. En ranked al menos se contienen un poco porque tienen algo que ganar y algo que perder. En reclutamiento es un infierno. Me imagino que si consigues subir tu Elo en esa cola será un modo de juego interesante, pero para el que se mete nuevo es un completo infierno.
Me meten el cambio gordo a los adc con los examenes. Ole ¬_¬
Todavía me encuentro en partidas a gente que va a mid y dicen que el blue les pertenece. ¬_¬
Bueno hay gente que según ellos le pertenece el mapa entero.
¿Qué aconsejan para buildear a la nueva Nida?
Por probar le metí guantalete, zhonyas, y hextech revolver, sólo por probar y porque el otro equipo era full AD.

Supongo una espada del Rey no le vendría mal, y enfocarla enteramente a AD parece más factible.
Han puesto las skins que estarán de oferta en Julio, aunque sin especificar los días que saldrán. Esta vez no me convence casi ninguna, cogeré 100% seguro solo a Malphite Glacial. Quizás caiga la de Volibear, y de Katarina la de tormenta de arena me tienta, pero es que de Katarina realmente no me gusta ninguna...
Smando escribió:¿Qué aconsejan para buildear a la nueva Nida?
Por probar le metí guantalete, zhonyas, y hextech revolver, sólo por probar y porque el otro equipo era full AD.

Supongo una espada del Rey no le vendría mal, y enfocarla enteramente a AD parece más factible.


Guantelete contra Jax/Irelia y este tipo de gente de primer objeto.
Rey Arruinado si es un tank estilo Shyvana/Shen/Mundo.
Trinidad si vas arrasando.
Luego te haces objetos defensivos y a hacer splitpush 24/7.

A nivel 1-3 te comes a cualquier personaje cuerpo a cuerpo entrando y saliendo de los arbustos y dándoles ataques.
Ay estos adc que solo confían en los support que ven en la LCS. Pican ellos Morgana y me pide que por favor pique Thresh. Le digo que mejor voy a picar a Sona y me empieza que si es muy mala, blandita, nerfeada, en fin, todo el pack. Acabo 0/4/24, partida ganadísima y me da honor diciendo que la juego muy bien [idea] .
Pues ya estamos en plata.... agradecerselo a Leoneldavidson, que aunque no lo lea nunca yo lo pongo xD. Un compi aleman con el que hago duo y que es una maquina con Draven y tambien gracias a iamroth por ayudarme a subir.

Que facil es cuando dos del equipo son decentes...siempre por de haber alguna que no haya manera de ganar pero el 90% las sacamos adelante.

Lo se... de BV a SV no tiene merito ninguno pero yo estoy contento :)
darkitu escribió:Pues ya estamos en plata.... agradecerselo a Leoneldavidson, que aunque no lo lea nunca yo lo pongo xD. Un compi aleman con el que hago duo y que es una maquina con Draven.

Que facil es cuando dos del equipo son decentes...siempre por de haber alguna que no haya manera de ganar pero el 90% las sacamos adelante.

Lo se... de BV a SV no tiene merito ninguno pero yo estoy contento :)


Y de mi no dices nada!? Que te he enseñado todo lo que sabes! :D

Enhorabuena compi! :)

Un saludo.
Nimrodel escribió:
darkitu escribió:Pues ya estamos en plata.... agradecerselo a Leoneldavidson, que aunque no lo lea nunca yo lo pongo xD. Un compi aleman con el que hago duo y que es una maquina con Draven.

Que facil es cuando dos del equipo son decentes...siempre por de haber alguna que no haya manera de ganar pero el 90% las sacamos adelante.

Lo se... de BV a SV no tiene merito ninguno pero yo estoy contento :)


Y de mi no dices nada!? Que te he enseñado todo lo que sabes! :D

Enhorabuena compi! :)




looooolllll... jajajaja, lo mande sin terminar, lo he editado pero has sido mas rapido que yo mamon xD
Hispalense escribió:
ShadowCoatl escribió:
Leanne escribió:El ! de Rengar de poco sirve cuando tienes un salto de 725 + Yoummu + 15-30% extra de la Ult y puedes hacer matar al rival en menos de 2 segundos..


Si de todo mi tocho te vas a quedar con eso, apaga y vámonos.

Para cuando Ringo tenga 725 de salto y youmu entera el squishy enemigo tendrá que tener a un equipo a su lado para protegerle, lo demás son ganas de lloriquear.


https://www.youtube.com/watch?v=yOGDFOeuVlM

Proteger [carcajad]


Ese video era pre-bugfix, cuando la Q podia critear si la activabas durante el salto.
Auriok escribió:Ay estos adc que solo confían en los support que ven en la LCS. Pican ellos Morgana y me pide que por favor pique Thresh. Le digo que mejor voy a picar a Sona y me empieza que si es muy mala, blandita, nerfeada, en fin, todo el pack. Acabo 0/4/24, partida ganadísima y me da honor diciendo que la juego muy bien [idea] .


Hombre, no estás en Challenger, pero ¿no te gusta Thresh? xd

Ni siquiera BloodWater juega con Sona ya, a mí me gustaría un rework de las habilidades, sobre todo de la pasiva. La Q reforzada debería ser skillshot de largo alcance y tener un root, así no siempre acertarías pero habría premio por hacerlo. Y no se puede espamear porque hay que procurar la pasiva.
Atmósfera protectora escribió:
Auriok escribió:Ay estos adc que solo confían en los support que ven en la LCS. Pican ellos Morgana y me pide que por favor pique Thresh. Le digo que mejor voy a picar a Sona y me empieza que si es muy mala, blandita, nerfeada, en fin, todo el pack. Acabo 0/4/24, partida ganadísima y me da honor diciendo que la juego muy bien [idea] .


Hombre, no estás en Challenger, pero ¿no te gusta Thresh? xd

Ni siquiera BloodWater juega con Sona ya, a mí me gustaría un rework de las habilidades, sobre todo de la pasiva. La Q reforzada debería ser skillshot de largo alcance y tener un root, así no siempre acertarías pero habría premio por hacerlo. Y no se puede espamear porque hay que procurar la pasiva.

Me gusta Thresh, pero contra Morgana me parece mejor Sona. Tienes mucho más pockeo y la ulti es buenísima en soloQ. Competitivo es otro rollo realmente, y ahí Thresh es más útil con la utilidad de la linterna.
Auriok escribió:Han puesto las skins que estarán de oferta en Julio, aunque sin especificar los días que saldrán. Esta vez no me convence casi ninguna, cogeré 100% seguro solo a Malphite Glacial. Quizás caiga la de Volibear, y de Katarina la de tormenta de arena me tienta, pero es que de Katarina realmente no me gusta ninguna...


Tanto potencial de skins para katarina y la mayoria no son muy buenas, la unica que medio me gusta es la de arbitro y eso solo por tematica.
Purs Kata alto mando es preciosa en el juego, la dw navidad esta graciosa y la minina... [amor]
Pues a mi la de tormenta de arena me gusta mucho
No lo se......., si no hacen katarina hippy no quedare contento, que con el ult salgan florecillas y simbolos de paz, es una de mis dream skins, junto con rengar cazador de antiguedades y diurne un nocturne de luz su Q es un arcoiris y en su ult la pantalla se ilumina en vez de ponerse oscura y sus frases serian las de nocturne pero al revez "este es mi sueño o el tuyo invocador?".
Poppy con la piruleta y fuera tonterías. Lo demás son solo chicas con talla 100.
Leanne escribió:Poppy con la piruleta y fuera tonterías. Lo demás son solo chicas con talla 100.

A un amigo le toco esa skin en uno de los regalos misteriosos [mad] .
No sé ustedes pero estoy enamorado de Wukong. Lo llevo a la jungla exclusivamente y de Plata V he subido sin escalas a promoción para Plata I.
Llevo un ratio de victorias de 80% con él, cosa que en la season pasada jamás pude imaginar, pues nunca lo había probado y con otros campeones alcanzar ese porcentaje era un sueño.
Auriok escribió:Han puesto las skins que estarán de oferta en Julio, aunque sin especificar los días que saldrán. Esta vez no me convence casi ninguna, cogeré 100% seguro solo a Malphite Glacial. Quizás caiga la de Volibear, y de Katarina la de tormenta de arena me tienta, pero es que de Katarina realmente no me gusta ninguna...

Coincido con la de Volibear.. El resto no acaban de convencerme la verdad, habrá que estar atento a ver cuándo la ponen de oferta.
Smando escribió:No sé ustedes pero estoy enamorado de Wukong. Lo llevo a la jungla exclusivamente y de Plata V he subido sin escalas a promoción para Plata I.
Llevo un ratio de victorias de 80% con él, cosa que en la season pasada jamás pude imaginar, pues nunca lo había probado y con otros campeones alcanzar ese porcentaje era un sueño.


Yo le baneo bastante a menudo xd

Lo bueno es que en el scouting muchas veces te salen mains de Wukong, por lo que puedes regular el ban para que Wu siempre esté en tu equipo xd
darkitu escribió:Lo se... de BV a SV no tiene merito ninguno pero yo estoy contento :)


A mí salir de BV me resulta imposible. Mi única esperanza es encontrar a alguien para Duo este verano, que es lo único que no he probado.
Me he enamorado de Mordekaiser. Es un champ hecho para mi: sin mana (soy el tipico que derrocha mana a la minima), con buen daño si le pones Liandry's (me encanta este objeto, los dot me pierden, y en porcentaje de vida mejor) y encima metalero hasta las trancas. Me lo he comprado basicamente porque su ulti se llama Children of the grave, pero vaya, que me esta encantando. Y llevarlo de top AP bruiser es una delicia
civ escribió:Me he enamorado de Mordekaiser. Es un champ hecho para mi: sin mana (soy el tipico que derrocha mana a la minima), con buen daño si le pones Liandry's (me encanta este objeto, los dot me pierden, y en porcentaje de vida mejor) y encima metalero hasta las trancas. Me lo he comprado basicamente porque su ulti se llama Children of the grave, pero vaya, que me esta encantando. Y llevarlo de top AP bruiser es una delicia


Un champ que pushea todo el rato y que no tiene forma alguna de escapar y en Top. El jungla se estará frotando las manos.
Leanne escribió:
civ escribió:Me he enamorado de Mordekaiser. Es un champ hecho para mi: sin mana (soy el tipico que derrocha mana a la minima), con buen daño si le pones Liandry's (me encanta este objeto, los dot me pierden, y en porcentaje de vida mejor) y encima metalero hasta las trancas. Me lo he comprado basicamente porque su ulti se llama Children of the grave, pero vaya, que me esta encantando. Y llevarlo de top AP bruiser es una delicia


Un champ que pushea todo el rato y que no tiene forma alguna de escapar y en Top. El jungla se estará frotando las manos.

No se frotara las manos, mas bien sera la linea que tenga que priorizar porque Morde en linea es abusivo ya no solo en trades si no es que al cabron no hay manera de quitarle el farm tampoco.
En realidad las habilidades y la pasiva de Morde son todas canciones emblemáticas del Metal. A mí me gusta llevarlo, aunque el hecho de abusar en línea siendo un pusheador y no tener escapes o CC te hace vulnerable en 2 vs 1. Y tambien tiene sus counters (sobre todo en mid), que pueden hacer tu línea un infierno.
Su poder en línea también es su mayor debilidad. Si quieres intercambiar daño o desgastar al rival tienes que acabar empujando la línea. Con que use 2-3 veces su E ( Creo ) tendrá al jungla rival, y tendrá que lanzar flash si o si, porque no tiene forma alguna de escapar.

Aun así Morde no creo que tenga ningún counter, el problema es lo vulnerable que es.
Luego en late se vuelve algo inútil pero si has jodido lo suficiente en linea, vale la pena.
Leanne escribió:
civ escribió:Me he enamorado de Mordekaiser. Es un champ hecho para mi: sin mana (soy el tipico que derrocha mana a la minima), con buen daño si le pones Liandry's (me encanta este objeto, los dot me pierden, y en porcentaje de vida mejor) y encima metalero hasta las trancas. Me lo he comprado basicamente porque su ulti se llama Children of the grave, pero vaya, que me esta encantando. Y llevarlo de top AP bruiser es una delicia


Un champ que pushea todo el rato y que no tiene forma alguna de escapar y en Top. El jungla se estará frotando las manos.

Realmente no, lo hago con cabeza. Wardeo bien y al minimo signo de que el jungla rival este cerca me echo hacia atras, ademas de que trato de abusar del enemigo sin dañar demasiado los creeps, o recurrir a pushear y huir para joder en farm al otro, que es bastante seguro con el dado que, si te llega a pillar el jungla volviendo, vas a tener el escudo cargado y estaras como mucho a medio camino entre las torres, no es dificil escapar

Por otra parte, una vez que rompe la fase de lineas es extremadamente facil pushear con el para atraer la atencion y cuando te vengan dos o tres hacerte a uno facilmente con la ulti rapido, y si tienes ya Will of the ancients incluso puedes sobrevivir bastante para escapar. Ademas, es un champ divertidisimo de usar. Me he hecho una playlist en Spotify con las canciones de sus habilidades para jugarlo a el nada mas, y mola muchisimo
La verdad es que no es un campeón que me guste. Cuando he jugado contra el solo he tenido que esperar al jungla o esperar a que use la E y congelar la línea, y cuando llegaba late con QSS perdía mucho potencial.

Eso si, en mid, a nivel 3 ya me estaba haciendo los fantasmas.
Me he vuelto a enamorar de Tristana [inlove]
Leanne escribió:Su poder en línea también es su mayor debilidad. Si quieres intercambiar daño o desgastar al rival tienes que acabar empujando la línea. Con que use 2-3 veces su E ( Creo ) tendrá al jungla rival, y tendrá que lanzar flash si o si, porque no tiene forma alguna de escapar.

Aun así Morde no creo que tenga ningún counter, el problema es lo vulnerable que es.
Luego en late se vuelve algo inútil pero si has jodido lo suficiente en linea, vale la pena.


Los tiene, personajes con AoE y CC en mid que tienen abstante rango dan bastante por saco, como Swain, Cassio, Xerath... Aunque todo depende del nivel de habilidad, que Faker cogió a Morde y humilló a un Malzahar en línea.

Yo lo veo mejor contra gente que ataca y farmea a melee. La E es muy importante, pero poner la W a un minion cuando el contrario está farmeando para minar su vida se nota a niveles bajos y en fase de líneas desgastas muy fácilmente al contrario.
7 rankeds ganadas seguidas G_G

Al de arriba, si quieres salir de bronce rápido Swain te saca, garantizado.

Con Cassio imposible, es de esos personajes op o inútiles, y si no ganas rápido en late es un acojono constante llevarla, el más mínimo error de posición es muerte en 0,2 segundos. Con Swain los 7 segundos en batalla no te los quita nadie.
Kurt Russell escribió:
darkitu escribió:Lo se... de BV a SV no tiene merito ninguno pero yo estoy contento :)


A mí salir de BV me resulta imposible. Mi única esperanza es encontrar a alguien para Duo este verano, que es lo único que no he probado.


El secreto pasa por jugar uno o dos campeones hasta que los controlas muchisimo y despues.... a carrilear partidas. Yo tengo un nivel bajo pero con Akali tengo mucho control y eso hace puedas concentrarte mas en el mapa, en posicionarte, etc... he llegado casi al 90% de winrate con ella en las ultimas 30 ranked, bastantes partidas por encima de las 20 kills y algun penta. Me da igual donde llevarla, los unicos que me han dado algun problema son ziggs y morder y con farmear bajo torre lo soluciono, despues ya me hincho a kills.

Si no puedo pikearla o la banean... Nocturne, kassa, nasus, tresh, veigar... son campeones que tambien manejo bien pero con ellos no puedo carrilear como con akali.

Yo te recomiendo eso, que te centres en controlar perfectamente algun campeon con snowball que pueda carrilear, aunque luego te digan que jugas un "noobchamp" xD
darkitu escribió:El secreto pasa por jugar uno o dos campeones hasta que los controlas muchisimo y despues.... a carrilear partidas. Yo tengo un nivel bajo pero con Akali tengo mucho control y eso hace puedas concentrarte mas en el mapa, en posicionarte, etc... he llegado casi al 90% de winrate con ella en las ultimas 30 ranked, bastantes partidas por encima de las 20 kills y algun penta. Me da igual donde llevarla, los unicos que me han dado algun problema son ziggs y morder y con farmear bajo torre lo soluciono, despues ya me hincho a kills.

Si no puedo pikearla o la banean... Nocturne, kassa, nasus, tresh, veigar... son campeones que tambien manejo bien pero con ellos no puedo carrilear como con akali.

Yo te recomiendo eso, que te centres en controlar perfectamente algun campeon con snowball que pueda carrilear, aunque luego te digan que jugas un "noobchamp" xD

El problema de akali es que una vez llegas a un elo decente la gente sabe como ownearla. por ejemplo tiras w para stealth ponen pink ward stun y burst. Akali es un champ que sirve para salir de bronce y a lo mejor plata pero en oro no sirve pa na xD
Hombre, pero una vez que subas de Elo ya te buscas un main que se ajuste mejor a ese nivel de juego. Yo subí hasta oro 5 con Rammus, y aún lo cojo de vez en cuando, pero para llegar a oro 4 tuve que cambiarlo por wukong debido a la cantidad enfermiza de asesinos y bruisers que pueblan esta season. Si con Akali puedes subir úsala hasta que ya no puedas. Yo en oro 4 ya empiezo a necesitar otro campeón que meta todavía más que wukong para poder tradear con los asesinos, pero desde 5 a 4 me ha ido perfecto. Todo es ir cambiando.
Alesso escribió:
darkitu escribió:El secreto pasa por jugar uno o dos campeones hasta que los controlas muchisimo y despues.... a carrilear partidas. Yo tengo un nivel bajo pero con Akali tengo mucho control y eso hace puedas concentrarte mas en el mapa, en posicionarte, etc... he llegado casi al 90% de winrate con ella en las ultimas 30 ranked, bastantes partidas por encima de las 20 kills y algun penta. Me da igual donde llevarla, los unicos que me han dado algun problema son ziggs y morder y con farmear bajo torre lo soluciono, despues ya me hincho a kills.

Si no puedo pikearla o la banean... Nocturne, kassa, nasus, tresh, veigar... son campeones que tambien manejo bien pero con ellos no puedo carrilear como con akali.

Yo te recomiendo eso, que te centres en controlar perfectamente algun campeon con snowball que pueda carrilear, aunque luego te digan que jugas un "noobchamp" xD

.
El problema de akali es que una vez llegas a un elo decente la gente sabe como ownearla. por ejemplo tiras w para stealth ponen pink ward stun y burst. Akali es un champ que sirve para salir de bronce y a lo mejor plata pero en oro no sirve pa na xD



No estoy de acuerdo... solo tienes que ver a challengers carrileando con ella... simplemente tienes que tener mucho mas cuidado. Los pink y los trinquet para verte ya se lo pillan algunos platas, pero como solo puedes usar 1... simplemente no entras tan a saco o le fuerzas a usarlo cuando tu quieras.

Esta claro que si te gankean entonces la w ya no te salva pero por lo demas sigues siendo igual de letal. sigo a varios jugadores que tienen main akali, tanto en platino como en diamante y es igual de factible que otro campeon. No es top tier pero ni de coña es usseles... en su dia se uso en competitivo.

http://www.lolking.net/summoner/euw/31238946

http://www.lolking.net/summoner/euw/37068153

Aun asi no puedes vivir siempre de 1 o 2 campeones, pero mientras seas superior al resto con ese campeon...
Recuperando el tema de Mordekaiser, acabo de jugar Evelyn jungla teniendo en frente un Morde en top. Ha salido de fase de líneas 0/6, nada más empezar le he dicho al Trundle de mi equipo que por favor no pushease. El primer gank ya ha hecho que queme el flash, y a partir de ahí nada más venir gank= muerte, y el tío rageando que era un 2 contra 1. Comprendo todas las bondades del personaje, pero sus inconvenientes son demasiado gordos yo creo, y es que lo acabo de vivir yo mismo hace minutos.
Auriok escribió:Recuperando el tema de Mordekaiser, acabo de jugar Evelyn jungla teniendo en frente un Morde en top. Ha salido de fase de líneas 0/6, nada más empezar le he dicho al Trundle de mi equipo que por favor no pushease. El primer gank ya ha hecho que queme el flash, y a partir de ahí nada más venir gank= muerte, y el tío rageando que era un 2 contra 1. Comprendo todas las bondades del personaje, pero sus inconvenientes son demasiado gordos yo creo, y es que lo acabo de vivir yo mismo hace minutos.


Esque una Evelynn te hunde en la miseria [+risas]

Pero vamos, con cualquier otra cosa que no sea invisible, un buen wardeo te da la linea
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:Recuperando el tema de Mordekaiser, acabo de jugar Evelyn jungla teniendo en frente un Morde en top. Ha salido de fase de líneas 0/6, nada más empezar le he dicho al Trundle de mi equipo que por favor no pushease. El primer gank ya ha hecho que queme el flash, y a partir de ahí nada más venir gank= muerte, y el tío rageando que era un 2 contra 1. Comprendo todas las bondades del personaje, pero sus inconvenientes son demasiado gordos yo creo, y es que lo acabo de vivir yo mismo hace minutos.


Esque una Evelynn te hunde en la miseria [+risas]

Pero vamos, con cualquier otra cosa que no sea invisible, un buen wardeo te da la linea

Voy a reconocer que es cierto que justamente con Evelyn jungla no es plan de picar Morde [+risas] , pero aún así jugando Evelyn el gank al top no es ni de lejos tan fácil como con ese personaje. No tiene ninguna forma de escape ni cc alguno, a mí me parece condenarte en top.
ya tengo 20 derrotas mas que victorias XD
me voy a dedicar a jugar team rankeds y la soloQ la dejo unicamente para entrenar los champs que menos uso, ea saludos
darkpolo5 escribió:ya tengo 20 derrotas mas que victorias XD
me voy a dedicar a jugar team rankeds y la soloQ la dejo unicamente para entrenar los champs que menos uso, ea saludos


Yo estoy parecido. De promo a oro acabe en plata 4 con 0 puntos.

Es lo que tiene depender de tanta gente
64731 respuestas