[HO] League of Legends

sigue sin funcionar no?
gominio está baneado por "Game Over"
por que siempre somos los gilipollas que no les va el servidor?..
Tranquilo, a mi tampoco me va....... [buuuaaaa]
¡¡Dadme a Dragon Fist Lee Sin hijos de puta!!
Imagen
Yo creo que nos merecemos un Ryze Triumphant minimo
Segun han dicho no va a funcionar en toda la noche
Calmaos todos, yo jugaba en la epoca en que el Lol era de Goa y no de Riot, y os aseguro que ahora va como la seda ^^
gominio está baneado por "Game Over"
NeuL escribió:Calmaos todos, yo jugaba en la epoca en que el Lol era de Goa y no de Riot, y os aseguro que ahora va como la seda ^^


No.
Yo me conformaria con una Karma diosa del sol
gominio escribió:
NeuL escribió:Calmaos todos, yo jugaba en la epoca en que el Lol era de Goa y no de Riot, y os aseguro que ahora va como la seda ^^


No.


No que?
Lo sabía. Supe desde un principio que la cagarían de alguna forma para convertir algo rutinario es un desastre de proporciones épicas.

Eeeeen fin, tomémonos esto con un poco de humor.
www.youtube.com/watch?v=YkmIvF2cDdU&sns=tw
[sonrisa]
NeuL escribió:
gominio escribió:
NeuL escribió:Calmaos todos, yo jugaba en la epoca en que el Lol era de Goa y no de Riot, y os aseguro que ahora va como la seda ^^


No.


No que?


Que no va como la seda
Pues nada, me da error al intentar iniciar sesión después de la cola [+risas]
diaboko escribió:Pues nada, me da error al intentar iniciar sesión después de la cola [+risas]

A mi me entra sin problemas, ni cola ni nada, eso si el historial de partidas perdido, la ultima partida que me sale es del dia 6, y me salen todas mis ligas con el icono de bronce
Ranked suspendidas hasta nuevo aviso y lagazos que no me dejan ni mover el pnj...
En mi caso me pone que tengo 58 puntos de liga, cuando estaba en promo. Echadle un ojo a eso, yo voy a abrir un ticket para informar
Asteriz escribió:En mi caso me pone que tengo 58 puntos de liga, cuando estaba en promo. Echadle un ojo a eso, yo voy a abrir un ticket para informar


Las ranked están deshabilitadas todavía por lo mismo. Ya han dicho que esa información no se ha perdido, pero que hasta que no lo pongan todo en su sitio es normal que no nos cuadren las cosas. A mí me salen todos los iconos de bronce y no tengo siquiera división o PL [fumando] .
Ya seria gracioso todos a Bronze5
Pues a mi no me importaria que me pusieran en bronce 5. Lo que me iba a reir yo jugando cosas como karthus ad hasta volver a platino [+risas]
diaboko escribió:Pues a mi no me importaria que me pusieran en bronce 5. Lo que me iba a reir yo jugando cosas como karthus ad hasta volver a platino [+risas]


¿Y cómo volveríamos los modestos oros a nuestra liga si nos enfrentan con platinos que hacen semejante tryhardeo? [qmparto] . Mejor que lo estabilicen y se quede todo el mundo en su sitio.

Por cierto, ¿No os parece que el nerfeo a Kha'zix ha sido demasiado bestia? Me he enfrentado ya a unos cuantos en ranked y los pobres me hacían el mismo daño con la Q que con un AA. Tiene un early y mid game asquerosísimo, y al ser un asesino y ser incapaz de pillar kills en esos estadios de la partida en late es completamente useless a excepción de la ralentización de su W. Pero vamos, coger a un asesino para que aporte el CC en late game... En fin. [facepalm]
Ayer me hice una cuenta en NA, después de 3 partidas: "unspecified error occurred. please check the logs for more information"
Riot da angustia, sea el server que sea.
Yo no me meto a otro server porque si ya se me mete en 400 de ping gracias a Movistar en el mio no me quiero ni imaginar en NA
Saintkueto escribió:Yo no me meto a otro server porque si ya se me mete en 400 de ping gracias a Movistar en el mio no me quiero ni imaginar en NA

Yo me la hice porque me apetecía echarme alguna partida y nuestro server no funcionó en todo el día, pensaba que iría mejor, pero es la misma mierda con diferente nombre.
El nerfeo de Khazix ha sido excesivo. Yo estoy seguro de que le tocarán de nuevo o incluso llegarán al rework, porque tal y como está ahora se queda por detrás. Y no quiero decir que sea malo, se puede seguir ganando perfectamente con él, y si lo juegas bien harás un papel más que decente, pero no destaca ya en nada. A mí me ha dado mucha rabia porque aparte de jugarle un montón me encanta por su historia y diseño, habiéndose perdido completamente su esencia de asesino que si te pilla aislado te revienta.
Kha esta llevando el mismo camino de Rengar hacia el rework de habilidades
Con que le cambien el nerf a lo del aislado, volverá, su Q es mortal, pero es casi imposible pillar a alguien aislado.

Yo creo que mínimo le quitarán el que la torre cuente como aliado, así puede hacer dive bestia sin ser tank.
Podéis entrar? No me deja entrar a ningún server... [facepalm]
zeoroh escribió:Podéis entrar? No me deja entrar a ningún server... [facepalm]


Acabo de entrar ahora mismo a EUW. Vaya dias llevas [+risas]
Como buena putita de Riot que soy me he comprado la skin de Urgot [facepalm] , es inevitable ya. No lo juego, obviamente, pero esta mañana he pensado que la skin realmente mola mucho, y te quitas de jugar con esa especie de cangrejo relleno de pus. Con algo de suerte el rework no se hace esperar y nos devuelven un Urgot con esteroides.
Auriok escribió:Como buena putita de Riot que soy me he comprado la skin de Urgot [facepalm] , es inevitable ya. No lo juego, obviamente, pero esta mañana he pensado que la skin realmente mola mucho, y te quitas de jugar con esa especie de cangrejo relleno de pus. Con algo de suerte el rework no se hace esperar y nos devuelven un Urgot con esteroides.


Calla calla calla, que si me llegan a sobrar RP despues de comprar la de LB me la hubiera llevado [+risas]
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:Como buena putita de Riot que soy me he comprado la skin de Urgot [facepalm] , es inevitable ya. No lo juego, obviamente, pero esta mañana he pensado que la skin realmente mola mucho, y te quitas de jugar con esa especie de cangrejo relleno de pus. Con algo de suerte el rework no se hace esperar y nos devuelven un Urgot con esteroides.


Calla calla calla, que si me llegan a sobrar RP despues de comprar la de LB me la hubiera llevado [+risas]

La de LB también la he pillado xDD, pero esa es de 260, es la única decente que tiene y es de un personaje que mola. Ya verás cuando nos traigan al nuevo Urgot, se va a cagar la perra, todos soltando sus 1350 RP para lanzar misiles cuando yo la he pillado a la mitad. ¿O más bien cuando nosotros la hemos pillado a la mitad? Te quedan 3 días. [hallow]
gominio está baneado por "Game Over"
yo tengo todo los campeones menos urgot.. no me lo pienso pillar nunca xD
Auriok escribió:
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:Como buena putita de Riot que soy me he comprado la skin de Urgot [facepalm] , es inevitable ya. No lo juego, obviamente, pero esta mañana he pensado que la skin realmente mola mucho, y te quitas de jugar con esa especie de cangrejo relleno de pus. Con algo de suerte el rework no se hace esperar y nos devuelven un Urgot con esteroides.


Calla calla calla, que si me llegan a sobrar RP despues de comprar la de LB me la hubiera llevado [+risas]

La de LB también la he pillado xDD, pero esa es de 260, es la única decente que tiene y es de un personaje que mola. Ya verás cuando nos traigan al nuevo Urgot, se va a cagar la perra, todos soltando sus 1350 RP para lanzar misiles cuando yo la he pillado a la mitad. ¿O más bien cuando nosotros la hemos pillado a la mitad? Te quedan 3 días. [hallow]


Mi cumpleaños es en 3 dias justo, voy a empezar a mainear Urgot desde ya! [+risas]

gominio escribió:yo tengo todo los campeones menos urgot.. no me lo pienso pillar nunca xD


Yo el que jamas comprare sera GP. Pero como odio a ese campeon
gominio está baneado por "Game Over"
ese fue mi main en S2... XD Con la skin de linterna verde, mi primera skin XD
gominio escribió:ese fue mi main en S2... XD Con la skin de linterna verde, mi primera skin XD

Que Skin es esa? ¬_¬
A todo esto no debe quedar mucho para que saquen una nueva skin rollo Ezreal/Udyr, ¿no? A ver de qué personaje la sacan, prácticamente seguro la pillaré sea quien sea, pero estaría muy bien que fuese de alguno de mis main.
Si siguen la idea que tuvieron con Udyr, sera de un personaje poco usado
Es súper gracioso cómo hemos estado 24 horas sin LoL y, una vez que vuelve el servicio, sólo habláis de darles más dinero. GG. Que sigan riéndose de vosotros por mucho tiempo.
El LoL me ha dado mas horas de diversion que todos mis juegos de PS3 juntos.

Que si, que son unos chapuzas, pero aun asi lo merecen
Xarku escribió:Es súper gracioso cómo hemos estado 24 horas sin LoL y, una vez que vuelve el servicio, sólo habláis de darles más dinero. GG. Que sigan riéndose de vosotros por mucho tiempo.

Que se caiga 24 horas un martes tampoco es para poner el grito en el cielo, y fui de los que se quejó. Además es lo que decimos, la cantidad de horas que le echamos al lol supera a cualquier otro videojuego.
Xarku escribió:Es súper gracioso cómo hemos estado 24 horas sin LoL y, una vez que vuelve el servicio, sólo habláis de darles más dinero. GG. Que sigan riéndose de vosotros por mucho tiempo.

20 mensajes en 5 años. Y el número 21 lo utilizas para flamear, LOOOOL [qmparto] .

BYEBYE
Os habeis fijado si os faltan partidas? A mi las ultimas que me salen son del 4 de junio habiendo jugado toda la semana anterior casi todos los dias y esta mas de lo mismo.
Joseenflop escribió:Os habeis fijado si os faltan partidas? A mi las ultimas que me salen son del 4 de junio habiendo jugado toda la semana anterior casi todos los dias y esta mas de lo mismo.

A mi las ultimas me salen del 6 de Junio, desde ese dia hasta hoy he jugado mas y se han perdido. Bueno, nos daran IP boost quizas, its somzin.
6 de Junio por aqui también
Se ha perdido el historial pero los PI / XP / LP no se han perdido. Por cierto, os ha subido el ping después del "mantenimiento" de ayer? A mi me ha subido 10+ .
gominio está baneado por "Game Over"
no va ni el chat
Pregunta muy noob (llevo 2 días jugando), ¿todos los campeones son "jugables"?

Es decir, sé que habrá unos más poderosos que otros porque un balanceo 100% es difícil, pero más o menos ¿están todos nivelados?

De momento estoy con Garen (es gratis [+risas] ) y no me disgusta del todo pero ya que estoy acumulando PIs me gustaría comprarme algún campeón que me guste más (tanto por modelo como por estilo de juego) y no me gustaría comprarme uno que no valga para nada xD

Espero que se entienda lo que quiero decir [+risas] Un saludo
64731 respuestas