[HO] League of Legends

50000 mil post

Primera de promo a oro 4 ganada ufff haber si aguanto hasta que termine la temporada
aquiles.es escribió:50000 mil post

Primera de promo a oro 4 ganada ufff haber si aguanto hasta que termine la temporada


50.002
@aquiles.es, no es el apretar mas o menos botones, es el tema de que descartes objetos por eso mismo, porque has de usar 1 o 2 botones mas. La tenaza le da a Katarina todo lo que necesita en early para matar al otro rival, hay veces que no es la mejor opcion obviamente, pero en general es de los mejores items para hacerse en Katarina como primer item. Te aporta un pico enorme de AP, una activa rotisima en campeones de burst y aumenta tu daño magico un 20% al objetivo durante 4 segundos (de hecho creo que aumenta cualquier daño magico que reciba el objetivo ya sea tuyo o de otro compañero de tu equipo). Y tampoco es un mal item en mid-late si ves que necesitas resetear CD lo mas rapido posible, la tenaza es una habilidad mas y eso en Kata es como agua de Mayo tanto en 1vs1 como en TF. Seran formas de jugar diferentes, pero para mi la tenaza es must en casi todo asesino ap, en la unica que no me convence en absoluto es en Akali, principalmente porque sable-pistola en Akali es perfecto y con eso, y el resto de build, Akali ya mata de sobras. Incluso la he llevado en Zyra y simplemente es genial ese objeto, esta hecho para borrar un tio del mapa de un combo y te da una capacidad de snowball mucho mayor que los demas objetos, ademas lo tienes cada 60 segundos, para los que juegan agresivo es perfecto.
vicodina escribió:@aquiles.es, no es el apretar mas o menos botones, es el tema de que descartes objetos por eso mismo, porque has de usar 1 o 2 botones mas. La tenaza le da a Katarina todo lo que necesita en early para matar al otro rival, hay veces que no es la mejor opcion obviamente, pero en general es de los mejores items para hacerse en Katarina como primer item. Te aporta un pico enorme de AP, una activa rotisima en campeones de burst y aumenta tu daño magico un 20% al objetivo durante 4 segundos (de hecho creo que aumenta cualquier daño magico que reciba el objetivo ya sea tuyo o de otro compañero de tu equipo). Y tampoco es un mal item en mid-late si ves que necesitas resetear CD lo mas rapido posible, la tenaza es una habilidad mas y eso en Kata es como agua de Mayo tanto en 1vs1 como en TF. Seran formas de jugar diferentes, pero para mi la tenaza es must en casi todo asesino ap, en la unica que no me convence en absoluto es en Akali, principalmente porque sable-pistola en Akali es perfecto y con eso, y el resto de build, Akali ya mata de sobras. Incluso la he llevado en Zyra y simplemente es genial ese objeto, esta hecho para borrar un tio del mapa de un combo y te da una capacidad de snowball mucho mayor que los demas objetos, ademas lo tienes cada 60 segundos, para los que juegan agresivo es perfecto.


Bueno ahora que he subido a oro 4, intentare probar en clasicas haber si soy capaz de hacer algo con la tenaza, saludos
aquiles.es escribió:
vicodina escribió:@aquiles.es, no es el apretar mas o menos botones, es el tema de que descartes objetos por eso mismo, porque has de usar 1 o 2 botones mas. La tenaza le da a Katarina todo lo que necesita en early para matar al otro rival, hay veces que no es la mejor opcion obviamente, pero en general es de los mejores items para hacerse en Katarina como primer item. Te aporta un pico enorme de AP, una activa rotisima en campeones de burst y aumenta tu daño magico un 20% al objetivo durante 4 segundos (de hecho creo que aumenta cualquier daño magico que reciba el objetivo ya sea tuyo o de otro compañero de tu equipo). Y tampoco es un mal item en mid-late si ves que necesitas resetear CD lo mas rapido posible, la tenaza es una habilidad mas y eso en Kata es como agua de Mayo tanto en 1vs1 como en TF. Seran formas de jugar diferentes, pero para mi la tenaza es must en casi todo asesino ap, en la unica que no me convence en absoluto es en Akali, principalmente porque sable-pistola en Akali es perfecto y con eso, y el resto de build, Akali ya mata de sobras. Incluso la he llevado en Zyra y simplemente es genial ese objeto, esta hecho para borrar un tio del mapa de un combo y te da una capacidad de snowball mucho mayor que los demas objetos, ademas lo tienes cada 60 segundos, para los que juegan agresivo es perfecto.


Bueno ahora que he subido a oro 4, intentare probar en clasicas haber si soy capaz de hacer algo con la tenaza, saludos


Cuando he jugado con katarina he acabado siempre igual
cabezazo al teclado y que salga lo que sea :)
noserastu escribió:
aquiles.es escribió:
vicodina escribió:@aquiles.es, no es el apretar mas o menos botones, es el tema de que descartes objetos por eso mismo, porque has de usar 1 o 2 botones mas. La tenaza le da a Katarina todo lo que necesita en early para matar al otro rival, hay veces que no es la mejor opcion obviamente, pero en general es de los mejores items para hacerse en Katarina como primer item. Te aporta un pico enorme de AP, una activa rotisima en campeones de burst y aumenta tu daño magico un 20% al objetivo durante 4 segundos (de hecho creo que aumenta cualquier daño magico que reciba el objetivo ya sea tuyo o de otro compañero de tu equipo). Y tampoco es un mal item en mid-late si ves que necesitas resetear CD lo mas rapido posible, la tenaza es una habilidad mas y eso en Kata es como agua de Mayo tanto en 1vs1 como en TF. Seran formas de jugar diferentes, pero para mi la tenaza es must en casi todo asesino ap, en la unica que no me convence en absoluto es en Akali, principalmente porque sable-pistola en Akali es perfecto y con eso, y el resto de build, Akali ya mata de sobras. Incluso la he llevado en Zyra y simplemente es genial ese objeto, esta hecho para borrar un tio del mapa de un combo y te da una capacidad de snowball mucho mayor que los demas objetos, ademas lo tienes cada 60 segundos, para los que juegan agresivo es perfecto.


Bueno ahora que he subido a oro 4, intentare probar en clasicas haber si soy capaz de hacer algo con la tenaza, saludos


Cuando he jugado con katarina he acabado siempre igual
cabezazo al teclado y que salga lo que sea :)


La teoria es asi despues la practica cambia, jijijij, os dejo un video que grabe el otro dia con una jugada de esas que gustan.

http://dai.ly/x1yy1w6
Ir de support i no poder wardear por motivos desconocidos, en medio de la partida no me dejaba usar los wards no con el teclado ni con el ratón, vaya mierda...
Siempre que tengas problemas de esos, relogea.

A mi el otro dia se me.bugueo la camara y no podia moverla
Se que no es sitio para llorar, pero que asco me da jugar rankeds y que tenga 1 o 2 afks por partida, que nadie ponga un solo ward (solo mis 3 o 4 si soy supp) cuando no hay fase de lineas, las persecuciones por la jungla enemiga y sin vision, facecheck dragon/baron cuando es mas que obvio que estan alli todos, la gran mayoría de veces se juegan mejores las partidas normales que las rankeds, 3 promo para plata 4 perdida .. se acabo el llorar xD
icer0x escribió:Se que no es sitio para llorar, pero que asco me da jugar rankeds y que tenga 1 o 2 afks por partida, que nadie ponga un solo ward (solo mis 3 o 4 si soy supp) cuando no hay fase de lineas, las persecuciones por la jungla enemiga y sin vision, facecheck dragon/baron cuando es mas que obvio que estan alli todos, la gran mayoría de veces se juegan mejores las partidas normales que las rankeds, 3 promo para plata 4 perdida .. se acabo el llorar xD


Pero la culpa siempre será del Support/Jungler, está claro. Aunque uno del equipo no llegue siquiera a cargar la partida será culpa de ellos.
Con lo bonito que es comprar un pink en elos bajos y colocarlo bien...

Te aseguras un ward toda la partida prácticamente
aquiles.es escribió:
La teoria es asi despues la practica cambia, jijijij, os dejo un video que grabe el otro dia con una jugada de esas que gustan.

http://dai.ly/x1yy1w6


hahahaahhaahahaa viva la tecnología punta en captura de vídeo xdddddddddd
Albertoplus escribió:
icer0x escribió:Se que no es sitio para llorar, pero que asco me da jugar rankeds y que tenga 1 o 2 afks por partida, que nadie ponga un solo ward (solo mis 3 o 4 si soy supp) cuando no hay fase de lineas, las persecuciones por la jungla enemiga y sin vision, facecheck dragon/baron cuando es mas que obvio que estan alli todos, la gran mayoría de veces se juegan mejores las partidas normales que las rankeds, 3 promo para plata 4 perdida .. se acabo el llorar xD


Pero la culpa siempre será del Support/Jungler, está claro. Aunque uno del equipo no llegue siquiera a cargar la partida será culpa de ellos.

El support es la puta del equipo y el jungla el que hace que las lineas pierdan... no suelo jugar mucho jungla pero si support y da asco que el mid y el top se te quejen de que no hay wards en su zona, es para flipar

Normalmente el pink del dragón me dura bastante o si lo pongo en las hiervas del río tocando al mid, aveces toda la partida
noserastu escribió:
aquiles.es escribió:
La teoria es asi despues la practica cambia, jijijij, os dejo un video que grabe el otro dia con una jugada de esas que gustan.

http://dai.ly/x1yy1w6


hahahaahhaahahaa viva la tecnología punta en captura de vídeo xdddddddddd

Bueno...Antes los gueimpleis eran asi XD
Simplemente decir que me encanta Twitch. Acabo de jugar una ranked igualadísima, solo nos quedaba el Nexo, ganamos TF y tiramos su nexo. Tremendo. He terminado 17/5/22 con la rata. [+risas]
Saintkueto escribió:Con lo bonito que es comprar un pink en elos bajos y colocarlo bien...

Te aseguras un ward toda la partida prácticamente

Eso pasa hasta en la Lcs xD. También es que hay pinks que son peligrosos de quitar en determinadas situaciones o que te hacen perder demasiado tiempo.

Quiero viciar, estoy en promo pero estoy trabajando, imposible...
noserastu escribió:
aquiles.es escribió:
La teoria es asi despues la practica cambia, jijijij, os dejo un video que grabe el otro dia con una jugada de esas que gustan.

http://dai.ly/x1yy1w6


hahahaahhaahahaa viva la tecnología punta en captura de vídeo xdddddddddd


Report, yo mismo ya me dije vaya mierda de calidad pero se ve lo que hay que ver que es lo importante.
Albertoplus escribió:
icer0x escribió:Se que no es sitio para llorar, pero que asco me da jugar rankeds y que tenga 1 o 2 afks por partida, que nadie ponga un solo ward (solo mis 3 o 4 si soy supp) cuando no hay fase de lineas, las persecuciones por la jungla enemiga y sin vision, facecheck dragon/baron cuando es mas que obvio que estan alli todos, la gran mayoría de veces se juegan mejores las partidas normales que las rankeds, 3 promo para plata 4 perdida .. se acabo el llorar xD


Pero la culpa siempre será del Support/Jungler, está claro. Aunque uno del equipo no llegue siquiera a cargar la partida será culpa de ellos.

no, la culpa es de riot que siempre nos ponen con mancos y jugamos contra challengers. siempre siempre
Alesso escribió:no, la culpa es de riot que siempre nos ponen con mancos y jugamos contra challengers. siempre siempre


STOP QQ please
Alesso escribió:
Albertoplus escribió:
icer0x escribió:Se que no es sitio para llorar, pero que asco me da jugar rankeds y que tenga 1 o 2 afks por partida, que nadie ponga un solo ward (solo mis 3 o 4 si soy supp) cuando no hay fase de lineas, las persecuciones por la jungla enemiga y sin vision, facecheck dragon/baron cuando es mas que obvio que estan alli todos, la gran mayoría de veces se juegan mejores las partidas normales que las rankeds, 3 promo para plata 4 perdida .. se acabo el llorar xD


Pero la culpa siempre será del Support/Jungler, está claro. Aunque uno del equipo no llegue siquiera a cargar la partida será culpa de ellos.

no, la culpa es de riot que siempre nos ponen con mancos y jugamos contra challengers. siempre siempre


Ya no sé si estás de coña como yo o la has tomado conmigo. xD!
http://i61.tinypic.com/w0q448.png

Promo pa Gold V :D Hace 3 semanas era Silver 5 X-D (Quote plz) Llevo un 34 wins 11 looses con Brand.
vaya troleada de partida con akiles con kata de sup,
Creía que le iban a reportar todos, incluso yo xdddddddddddddd

al final victoria y en el minuto 15 ya querían tirar surrender el otro equipo gg
Kata supp hace unos destrozos curiosos
noserastu escribió:vaya troleada de partida con akiles con kata de sup,
Creía que le iban a reportar todos, incluso yo xdddddddddddddd

al final victoria y en el minuto 15 ya querían tirar surrender el otro equipo gg


Ya te dije confia en mi kata, pero debo decir que el carrito lo saco el amigo noserastu y su incansable fiddelestics con unos gankeos riquines riquines, jajajajajaa.
joder, hoy que tengo fiesta está caído el servidor.
pufffffffffffffffffffff
No está caído sino de mantenimiento [fiu] .
apenas hice ayer el tutorial, me gustaría empezar a jugar a este juego, lo mas parecido que he jugado online es el wow (en la era lich king), alguien me puede dar algún consejo básico para empezar? ir a tu bola? junglear? pushear? que personaje coger? se que todo el mundo es noob al principio pero me gustaría empezar teniendo una base sólida
Debra laFave escribió:apenas hice ayer el tutorial, me gustaría empezar a jugar a este juego, lo mas parecido que he jugado online es el wow (en la era lich king), alguien me puede dar algún consejo básico para empezar? ir a tu bola? junglear? pushear? que personaje coger? se que todo el mundo es noob al principio pero me gustaría empezar teniendo una base sólida



Empieza mirando consejos basicos del lol en youtube, este juego tiene mucha mas profundidad que un mmorpg, aunque la base es facil de aprender, dominarlo es muy dificil( por algo es un e-sport), en cuanto los consejos basicos te hallan enseñado que roles hay y cual es su funcion, me miraria alguna partida de este ultimo mes de gente jugando profesional para saber que campeones estan de moda para elegir uno del rol que te guste. Una vez que entiendes tu funcion en esa posicion puedes ir comprendiendo el resto de posiciones al jugar partidas, ya que normalmente vas a tener mas experiencia en 2 o 3 posiciones.

saludos
Ayer me compré la skin de Vladimir para estrenarla hoy y no va el maldito server. Lleva así horas, me cago en todo. Riot, basta, no quiero que mis amigos se rían todavía más de mí por toda la pasta que me dejo en vosotros. }:/
Debra laFave escribió:apenas hice ayer el tutorial, me gustaría empezar a jugar a este juego, lo mas parecido que he jugado online es el wow (en la era lich king), alguien me puede dar algún consejo básico para empezar? ir a tu bola? junglear? pushear? que personaje coger? se que todo el mundo es noob al principio pero me gustaría empezar teniendo una base sólida


te recomiendo bot supp y pushear hasta el infierno, verás lo cachondos que se ponen el mid y el jungler yendo a saco a por vosotros, asi cojes un poco de tablas.
noserastu escribió:vaya troleada de partida con akiles con kata de sup,
Creía que le iban a reportar todos, incluso yo xdddddddddddddd

al final victoria y en el minuto 15 ya querían tirar surrender el otro equipo gg

Solo un matiz, el Akiles con K no juega Kata supp, sino Heimer. Jugaste con el Aquiles con "qu" :P
este mantenimiento no es muy largo? sabeis hasta que hora es?
He leído algo de un torneo, ya esta organizado, falta gente? Me gustaría jugar con gente del foro, así que si es posible, me apunto.

un saludo!
santanas213 escribió:este mantenimiento no es muy largo? sabeis hasta que hora es?

A las 10 decían que se demoraría unas 4 horas, esto es EUW pues cuenta 4 horas más .. xD
santanas213 escribió:este mantenimiento no es muy largo? sabeis hasta que hora es?


Han informado de que se han encontrado algunos "problemillas" y que hasta dentro de cuatro (4) horas no esperemos tener los servidores funcionando. Así que apostaría algo a que si por la noche sobre las 10 se puede jugar con un lag horroroso nos daremos con un canto en los dientes [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
Zorius escribió:He leído algo de un torneo, ya esta organizado, falta gente? Me gustaría jugar con gente del foro, así que si es posible, me apunto.

un saludo!

estoy en ello, seguramente entre hoy y mañana tenga el hilo montado.
Un saludo!
darkpolo5 escribió:
Zorius escribió:He leído algo de un torneo, ya esta organizado, falta gente? Me gustaría jugar con gente del foro, así que si es posible, me apunto.

un saludo!

estoy en ello, seguramente entre hoy y mañana tenga el hilo montado.
Un saludo!


Perfecto, estaré al tanto para apuntarme en cuanto lo vea, muchas gracias y cuenta conmigo!
Torneo? me gustaria participar aunque sea un poco noob XD
Es verdad lo que dicen? Que se han borrado las partidas de los ultimos 5 dias, puntos incluidos? Tengo casi 2 horas de cola, pero me he metido en op.gg y aparezco con menos puntos que los que tenia anoche :S Dat riot...
Batuzay escribió:Es verdad lo que dicen? Que se han borrado las partidas de los ultimos 5 dias, puntos incluidos? Tengo casi 2 horas de cola, pero me he metido en op.gg y aparezco con menos puntos que los que tenia anoche :S Dat riot...



Por mi a ver si se han borrado las del último mes :)
Yo ayer llegué a nivel 20 y me gasté todo el dinero en runas así que no me pueden quitar nada xD.
noserastu escribió:
Batuzay escribió:Es verdad lo que dicen? Que se han borrado las partidas de los ultimos 5 dias, puntos incluidos? Tengo casi 2 horas de cola, pero me he metido en op.gg y aparezco con menos puntos que los que tenia anoche :S Dat riot...



Por mi a ver si se han borrado las del último mes :)


Ojala
¿cuando vuelve el server español?
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:
Batuzay escribió:Es verdad lo que dicen? Que se han borrado las partidas de los ultimos 5 dias, puntos incluidos? Tengo casi 2 horas de cola, pero me he metido en op.gg y aparezco con menos puntos que los que tenia anoche :S Dat riot...



Por mi a ver si se han borrado las del último mes :)


Ojala


A mi me dejo entrar esta mañana, deberia de estar en oro 4 con 19 puntos, y apareci en oro 5 con 53 puntos, mire en op.gg y conte las partidas que faltan y nada mas y nada menos que 17, espero que se arregle esto, sino es cuando voy a mandar el mail a riot para que me devuelva mi dinero por ladrones.
aquiles.es escribió:A mi me dejo entrar esta mañana, deberia de estar en oro 4 con 19 puntos, y apareci en oro 5 con 53 puntos, mire en op.gg y conte las partidas que faltan y nada mas y nada menos que 17, espero que se arregle esto, sino es cuando voy a mandar el mail a riot para que me devuelva mi dinero por ladrones.


Si te lo devuelven avisas [+risas]

A mi me han quitado un huevo de aprtidas pero me han dejado en la liga que estaba ¬_¬
Batuzay escribió:Es verdad lo que dicen? Que se han borrado las partidas de los ultimos 5 dias, puntos incluidos? Tengo casi 2 horas de cola, pero me he metido en op.gg y aparezco con menos puntos que los que tenia anoche :S Dat riot...

pues si han quitado la de los ultimos 5 dias me han jodido un huevo, que ya estaba saliendo del hell
Que cojones está pasando con el server?? Desde anoche no me deja entrar, luego colaza de 2 horas, y ahora no disponible.
Menos rediseño del mapa y unos putos servers que no sean del Toys r Us please---
Saintkueto escribió:Menos rediseño del mapa y unos putos servers que no sean del Toys r Us please---

[qmparto] Lo que no entiendo es, con el dinero que les da el juego, no mejoran la infraestructura, por que es bastante deficiente en algunos momentos.

¿Se sabe mas o menos cuando estarán disponibles los servidores EUW?

También, para grabación de las partidas, ¿LOLReplays va bien? Es que en el momento que haga mi primer penta quiero tenerlo de recuerdo, y algunas bajas "fail" que he hecho, pues también xD

Saludos.
aquiles.es escribió:
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:

Por mi a ver si se han borrado las del último mes :)


Ojala


A mi me dejo entrar esta mañana, deberia de estar en oro 4 con 19 puntos, y apareci en oro 5 con 53 puntos, mire en op.gg y conte las partidas que faltan y nada mas y nada menos que 17, espero que se arregle esto, sino es cuando voy a mandar el mail a riot para que me devuelva mi dinero por ladrones.


Espero que no sea verdad. Hace 5 días estaba en Plata 2 con 20 puntos. Ayer por la noche iba 1 1 en mi ranked para Gold 5. Siento puta impotencia. ¿Hay alguna posibilidad de que lo arreglen de ser así?
64731 respuestas