[HO] League of Legends

Cuanta tensión se masca aquí la virgen, daros la manita y un besito para hacer las paces muchachos/as
Saintkueto escribió:Yo lo llevo diciendo desde hace mucho, las ranked no las gana el mejor equipo, sino el que se libra del troll [+risas]

con esa mentalidad ya puedes acostumbrarte a bronce/plata porque estaras ahi un buen rato.
¿Dejamos el tema?
No quiero ponerme a borrar comentarios que no vienen con el tema del hilo, continuemos con el tema del hilo, sin faltar a nadie.
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Yo lo llevo diciendo desde hace mucho, las ranked no las gana el mejor equipo, sino el que se libra del troll [+risas]

con esa mentalidad ya puedes acostumbrarte a bronce/plata porque estaras ahi un buen rato.


Tengo amigos oro y platino que opinan lo mismo, sr. Challenger
Yo pienso que nunca he carrileado una partida y bueno, no me va excepcional, pero me va normal no se si es que tengo mucha suerte.

De todas formas la gente tiene que aprender que hay partidas buena y partidas malas, flamear no vale para nada y culpar a tu equipo tampoco, aunque hayas hecho una partida maravillosa siempre hay cosas que puedes mejorar, en vez de ver los fallos de los demas es mejor tratar de ver los tuyos que son los que puedes cambiar.

Por otro lado, quería empezar con tristana, pero se me da fatal, a parte de odio ser adc, no la acabo de controlar no acabo de ver su rango y desde luego es con el adc que más me cuesta posicionarme, no se cuando saltar y cuando quedarme y eso que suelo jugar con personajes de rango alto pero tristana no tengo ni idea.
darkpolo5 escribió:Para los que quieran entrar
http://fantasy.lolesports.com/en-US/joi ... n1GYkRFCFB


Me he registrado!

Ahora ando con Zed en jungla. No va nada mal (ya le habia probado antes). Tienes que estar un poco afk hasta el 6 (aun asi no tiene malos ganks antes) pero funciona bastante bien. Usas el ulti cuando te vayan a usar el cc y le matas casi seguro.
darkpolo5 escribió:Para los que quieran entrar
http://fantasy.lolesports.com/en-US/joi ... n1GYkRFCFB

Yo también me he apuntado, sin darme cuenta XD así que bueno ya que estamos, adelante!
Un saludo!
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Yo lo llevo diciendo desde hace mucho, las ranked no las gana el mejor equipo, sino el que se libra del troll [+risas]

con esa mentalidad ya puedes acostumbrarte a bronce/plata porque estaras ahi un buen rato.


Tengo amigos oro y platino que opinan lo mismo, sr. Challenger

pues mucha suerte deben tener para que los trolls siempre toquen en el equipo enemigo. debe ser que riot tiene tu cuenta en la 'lista negra' o algo. :)
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
En la que acabo de jugar he tenido en bot a una Sivir y una.....Ashe de supp. Nunca la había visto y no creo que la vuelva a ver, ha terminado 1-14-9. Yo con Braum y el Ezreal con el que iba nos hemos comido a las dos con patatas fritas XD
a ver si con la revisión del Tribunal se consigue mejorar el ambiente del juego en general, que ya hasta en el post de eol se ven flames y rages... así es esa triste comunidad, que ya uso más el /mute all que los pingueos jaja
zelos92 escribió:De todas formas la gente tiene que aprender que hay partidas buena y partidas malas, flamear no vale para nada y culpar a tu equipo tampoco, aunque hayas hecho una partida maravillosa siempre hay cosas que puedes mejorar, en vez de ver los fallos de los demas es mejor tratar de ver los tuyos que son los que puedes cambiar.


A mí personalmente no me importa que mis compañeros tengan una mala partida. Lo que me fastidia enormemente es que encima de que fallan se nieguen a aceptar que no merecen ganar, están perdiendo por paliza y no hay nada que hacer. Yo juego principalmente con Rammus, y si el equipo rival es capaz de volarme de un plumazo teniendo 500 de armadura, 400 de resistencia mágica y 4.000 de vida queda más que claro que ahí es imposible que hagamos nada si encima soy el único que va positivo. Pero nada, oye, me obligan a quedarme 20 minutos más en una partida donde perdemos una teamfight tras otra de forma catastrófica, donde han estado tirando con overextending todas y cada una de las oportunidades que hemos conseguido para remontar, y teniendo que ver cómo el que va 1/10 flamea al que va 2/14.

Por otro lado, lo que sí he comprobado es que cuando tu MMR es más bajo de lo que se corresponde con la media de tu liga/división te empareja con lo "mejorcito" que hay ahí. Individuos con 8 derrotas seguidas, premades con unranked y todas estas historias tan divertidas que hacen que tengas que sudar sangre para ganar la partida o que sea imposible ganarla. Si tu MMR es similar o superior te empareja con gente más normal; No falla. Así que es básicamente cuestión de tryhardear y subir tu Elo para librarte de todos esos personajes [carcajad] .
darkpolo5 escribió:Para los que quieran entrar
http://fantasy.lolesports.com/en-US/joi ... n1GYkRFCFB

Venga chicos 3 huecos restantes!
darkpolo5 escribió:
darkpolo5 escribió:Para los que quieran entrar
http://fantasy.lolesports.com/en-US/joi ... n1GYkRFCFB

Venga chicos 3 huecos restantes!

Dentro estoy, mi team es Desmondyamigos.
darkpolo5 escribió:
darkpolo5 escribió:Para los que quieran entrar
http://fantasy.lolesports.com/en-US/joi ... n1GYkRFCFB

Venga chicos 3 huecos restantes!


Me he metido sin querer, eso es el link directo para añadirte [qmparto]

Eso es como el juego ese de movil de futbol en el que vas sumando puntos si el jugador en cuestion marca gol y tal? O es un torneo en el que se juega?
Lord_Link escribió:
darkpolo5 escribió:
darkpolo5 escribió:Para los que quieran entrar
http://fantasy.lolesports.com/en-US/joi ... n1GYkRFCFB

Venga chicos 3 huecos restantes!


Me he metido sin querer, eso es el link directo para añadirte [qmparto]

Eso es como el juego ese de movil de futbol en el que vas sumando puntos si el jugador en cuestion marca gol y tal? O es un torneo en el que se juega?

es como un comunio :D
EDIT: ya podemos hacer el draft, como lo hacemos?
EDIT2:La he liado [+risas]
EDIT3:Id pickeando hasta que todos tengamos uno,luego la siguiente ronda y asi
darkpolo5 escribió:es como un comunio :D
EDIT: ya podemos hacer el draft, como lo hacemos?
EDIT2:La he liado [+risas]
EDIT3:Id pickeando hasta que todos tengamos uno,luego la siguiente ronda y asi

Jajaja, a ver como os sale, porque tenéis que estar todos, si no, uno los cogerá aleatorios :p .

BYEBYE
Me acabo de meter y me encuentro con esto!! }:/ Vaya liada XD XD XD
Un saludo!
_Frank_ escribió:
darkpolo5 escribió:es como un comunio :D
EDIT: ya podemos hacer el draft, como lo hacemos?
EDIT2:La he liado [+risas]
EDIT3:Id pickeando hasta que todos tengamos uno,luego la siguiente ronda y asi

Jajaja, a ver como os sale, porque tenéis que estar todos, si no, uno los cogerá aleatorios :p .

BYEBYE

me acabo de dar cuenta, tenemos todos teams aleatorios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
quien vota por crear una nueva? [+risas] [+risas]
darkpolo5 escribió:me acabo de dar cuenta, tenemos todos teams aleatorios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
quien vota por crear una nueva? [+risas] [+risas]

Pues espero que te haya dado prisa, porque hace un minuto se podían crear ligas y ya no [+risas] [+risas] .

BYEBYE
Me ha tocado TSM.

Nueva por dios, nuevaaaaaaaaaaaaa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
el equipo de menor puntuacion es el mio [+risas]
Mi jungla es el paquete de iwilldominate [facepalm] , y mi primer enfrentamiento tengo delante en Mid al Bejersen.
Auriok escribió:Mi jungla es el paquete de iwilldominate [facepalm] , y mi primer enfrentamiento tengo delante en Mid al Bejersen.

Preparate!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Un saludo!
No se pueden hacer changes? xD Dependo demasiado de C9
13/1/7 + 300 cs con Miss, si que esta fuertota si :)
Un saludo!
A ver si alguien me puede echar un cable. Estaba jugando una ranked, me ha puesto el típico mensaje de "reconectando" o no sé qué, al ver que no reconectaba me he salido para volver a entrar.Cuando lo intentaba se quedaba en negro justo antes de la pantalla donde salen los 2 equipos cargando. Después me ponía en una ventana de Windows típica que no se reconectaba con el servidor. ¿Alguno más tiene problemas con el sever ahora mismo? Mi net no es porque estoy por aquí, con spotify y todo. ¿Quizás Drophack?

BYEBYE
(mensaje borrado)
_Frank_ escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Estaba jugando una ranked, me ha puesto el típico mensaje de "reconectando" o no sé qué, al ver que no reconectaba me he salido para volver a entrar.Cuando lo intentaba se quedaba en negro justo antes de la pantalla donde salen los 2 equipos cargando. Después me ponía en una ventana de Windows típica que no se reconectaba con el servidor. ¿Alguno más tiene problemas con el sever ahora mismo? Mi net no es porque estoy por aquí, con spotify y todo. ¿Quizás Drophack?

BYEBYE

no te salgas si pone reconectando, al rato volvera(a veces tarda hasta 5-10 mins, me paso hace 2 dias)
Sobre el fantasy. Yo no tengo mal equipo pero si quereis hace otro nuevo lo hacemos.
Joseenflop escribió:Sobre el fantasy. Yo no tengo mal equipo pero si quereis hace otro nuevo lo hacemos.

la verdad es que yo tampoco tengo mucha queja del mio, excepto por ser curse y porque es supuestamente el mas weak de todos xD
Cabronessssss

No me habéis invitado a la liga :(
Gente alguien me explica de que va eso de la LCS fantasy y como se entra? Gracias.
para cambiar los jugadores hay que ir a la pestañita de ADD/DROP

De paso, el que tenga al jungler de LMQ y me lo quiera cambiar por meteos que me avise [chulito]
darkpolo5 escribió:
_Frank_ escribió:A ver si alguien me puede echar un cable. Estaba jugando una ranked, me ha puesto el típico mensaje de "reconectando" o no sé qué, al ver que no reconectaba me he salido para volver a entrar.Cuando lo intentaba se quedaba en negro justo antes de la pantalla donde salen los 2 equipos cargando. Después me ponía en una ventana de Windows típica que no se reconectaba con el servidor. ¿Alguno más tiene problemas con el sever ahora mismo? Mi net no es porque estoy por aquí, con spotify y todo. ¿Quizás Drophack?

BYEBYE

no te salgas si pone reconectando, al rato volvera(a veces tarda hasta 5-10 mins, me paso hace 2 dias)

El caso es que no sale en las partidas jugadas tampoco, es como si se hubiera "esfumado", por eso lo de que haya sido un drophack [+risas] .

BYEBYE
...
Editado por Saikuro. Razón: Spam.
Elkela93 escribió:...


FUNCIONAAAAAA [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Lord_Link escribió:
Elkela93 escribió:...


FUNCIONAAAAAA [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

pero no pongas eso que algun incauto se lo cree xD
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
Qué manía tenéis con citar las cosas. XD
Saikuro escribió:Qué manía tenéis con citar las cosas. XD

asi te damos trabajo [fumando]


darkpolo5 escribió:para cambiar los jugadores hay que ir a la pestañita de ADD/DROP

De paso, el que tenga al jungler de LMQ y me lo quiera cambiar por meteos que me avise [chulito]
darkpolo5 escribió:
Saikuro escribió:Qué manía tenéis con citar las cosas. XD

asi te damos trabajo [fumando]


darkpolo5 escribió:para cambiar los jugadores hay que ir a la pestañita de ADD/DROP

De paso, el que tenga al jungler de LMQ y me lo quiera cambiar por meteos que me avise [chulito]



pero como cambiamos entre nosotros?
Ralek01 escribió:
darkpolo5 escribió:
Saikuro escribió:Qué manía tenéis con citar las cosas. XD

asi te damos trabajo [fumando]


darkpolo5 escribió:para cambiar los jugadores hay que ir a la pestañita de ADD/DROP

De paso, el que tenga al jungler de LMQ y me lo quiera cambiar por meteos que me avise [chulito]



pero como cambiamos entre nosotros?

avisa por mp, liberas el jugador, lo libero yo y ea, a pillarlo xD

PD:Los jugadores que marcan 0 puntos son jugadores suplentes, asi que aconsejo no ponerlos en el roster que juega y ocultarlos en la parte de alternates
Aviso, puede haber algun 0 puntos que sea nuevo en el team.

Busco jungla, doy Kev1n
KingSora escribió:Gente alguien me explica de que va eso de la LCS fantasy y como se entra? Gracias.
Como no entiendo porque la gente ve op a Yi y nunca o casí nunca he ganado/perdido con/contra Yi, tampoco entiendo porque se piensa que Poppy no es viable, yo nunca he ganado contra ella (yendo a top o a cualquier otra lane)
pasnake escribió:escuela de verano para el LOL xDDDD http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 71/1979071


En LolEsp se esta poniendo a caldo la iniciativa por la valiente estafa que es...
3 panolis que no han llegado a nada en la scene quieren cobrar 450 pavos a la semana a los chavalines?

No tienen vergüenza ninguna
64731 respuestas