[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:
Pues yo no reportaria ninguna de esas. No creo que ser malo, que te falten conceptos por aprender, o no seguir el meta sean motivos de reporte.


+1
Hola chicos, ¿hay alguna forma de saber cuántos bichos grandes de la jungla llevas para saber mas o menos cuando tendrás la Feral Flare? ¿O hay que ir contándolos?
Es que en la última partida que he jugado con Xin, la feral flare no me la he sacado hasta el minuto 30 y pico... Tenía que estar todo el rato gankeando y no me daba tiempo a farmear la jungla.

Un saludo.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ¿hay alguna forma de saber cuántos bichos grandes de la jungla llevas para saber mas o menos cuando tendrás la Feral Flare? ¿O hay que ir contándolos?
Es que en la última partida que he jugado con Xin, la feral flare no me la he sacado hasta el minuto 30 y pico... Tenía que estar todo el rato gankeando y no me daba tiempo a farmear la jungla.

Un saludo.

Te sale un bufo que te indica las cargas que llevas.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, ¿hay alguna forma de saber cuántos bichos grandes de la jungla llevas para saber mas o menos cuando tendrás la Feral Flare? ¿O hay que ir contándolos?
Es que en la última partida que he jugado con Xin, la feral flare no me la he sacado hasta el minuto 30 y pico... Tenía que estar todo el rato gankeando y no me daba tiempo a farmear la jungla.

Un saludo.


Tienes un contador justo encima de las habilidades donde te pone las acumulaciones que llevas
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Yasuo escribió:Me pregunto cuantos cientos de miles de reportes recibirá Riot al día y hasta que punto se tienen estos en cuenta para banear a los típicos flamers.

Eso es una buena pregunta. Hay gente que dice que riot no hace nada con los troles/ragers etc pero esque la gente reporta a todo el mundo por casi nada. por ejemplo, tengo una mala partida y hago 1/6 sin trolear ni nada y todo el equipo cagandose en mi y goes 5 reports. es justo banearme? NO. por eso es tan dificil hacer un sistema justo en este juego.


Depende. Si vas 1/6 porque sigues tradeando a tu oponente aun sabiendo que va feed, si sigues pusheando sin vision para que venga el jungla y te mate, si te tocaba ir tank y vas fullAD, si pasas de ayudar a tu equipo y juegas singleplayer... Si, es justo banearte

cualquiera puede tener un mal dia. o tu nunca has terminado 1/6 sin hacer todo eso que has dicho? joder, debes ser challenger 400lp como minimo
Vaya, no me había dado cuenta, muchas gracias!

Bueno, parece que ya se ha acabado la mala racha, llevo 3 ganadas seguidas y ya estoy en promoción a Bronce 2 de nuevo... Espero tener suerte. [+risas]
el contador aparece cuando ya tienes el farol, pero las cargas empiezan des del machete
zmxn escribió:el contador aparece cuando ya tienes el farol, pero las cargas empiezan des del machete


THIS

poca gente sabe esto y es importante, no hace falta que te termines el farol primero para empezar a acumular ( como si pasaría con el mejai no?)
Alesso escribió:cualquiera puede tener un mal dia. o tu nunca has terminado 1/6 sin hacer todo eso que has dicho? joder, debes ser challenger 400lp como minimo


Si tienes un mal dia haz caso al equipo y juega pasivo y ayuda al equipo. Que porque tu tengas un mal dia no vas a joder a otras cuatro personas
zmxn escribió:el contador aparece cuando ya tienes el farol, pero las cargas empiezan des del machete


Entonces, por poner un ejemplo, si mato a 5 grandes con el machete, luego cuando tenga el farol, esos 5 grandes se suman o los tendré que sumar yo? Es decir, una vez tenga el farol, empezaré con el contador en 5?
pr0styl3 escribió:
zmxn escribió:el contador aparece cuando ya tienes el farol, pero las cargas empiezan des del machete


Entonces, por poner un ejemplo, si mato a 5 grandes con el machete, luego cuando tenga el farol, esos 5 grandes se suman o los tendré que sumar yo? Es decir, una vez tenga el farol, empezaré con el contador en 5?


Si cuentan desde el primer momento que llevas machete
Se esta cayendo el juego o es solo a mi?
geminist escribió:Se esta cayendo el juego o es solo a mi?


A mi me va bien.

Esta noche aplican el parche 4.7, por lo visto van a nerfear la Feral Flare. Era de esperar. [+risas]
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
pr0styl3 escribió:
geminist escribió:Se esta cayendo el juego o es solo a mi?


A mi me va bien.

Esta noche aplican el parche 4.7, por lo visto van a nerfear la Feral Flare. Era de esperar. [+risas]


Si lo aplican esta noche meten a Braum y el nuevo skin de Rengar como comente atrás entre otros cambios. Va a molar el campeón nuevo y va a dar que hablar.
Permaban la primera semana, al menos por mi parte.

Si esta roto no lo quiero contra mi, si no lo esta no lo quiero en mi team
Yasuo escribió:
pr0styl3 escribió:
geminist escribió:Se esta cayendo el juego o es solo a mi?


A mi me va bien.

Esta noche aplican el parche 4.7, por lo visto van a nerfear la Feral Flare. Era de esperar. [+risas]


Si lo aplican esta noche meten a Braum y el nuevo skin de Rengar como comente atrás entre otros cambios. Va a molar el campeón nuevo y va a dar que hablar.


Me gusta mucho Braum, gráficamente me gusta mucho, ya que me recuerda a Alex Louis Armstrong de FMA y, respecto a las habilidades y tal creo que está bastante roto... Al menos leyendo sus habilidades da esa sensación. [+risas]

Un saludo!
¿Sabeis cual es el otro aspecto con el que sacaran a Braum?
geminist escribió:¿Sabeis cual es el otro aspecto con el que sacaran a Braerum?



Con este:
Imagen


Al final no he podido ascender a Bronce 2... La primera partida ganada, la segunda me ha tocado en el equipo un Ezreal que nunca había ido ADC y quedó 0/9/1, en la tercera a sido un poco culpa de todos, incluido yo.

Bueno, se seguirá intentando.
pr0styl3 escribió:
geminist escribió:¿Sabeis cual es el otro aspecto con el que sacaran a Braerum?



Con este:
Imagen


Al final no he podido ascender a Bronce 2... La primera partida ganada, la segunda me ha tocado en el equipo un Ezreal que nunca había ido ADC y quedó 0/9/1, en la tercera a sido un poco culpa de todos, incluido yo.

Bueno, se seguirá intentando.

Ese es el espíritu compi, si sigues así te plantas en plata cuando menos te des cuenta.

¿Qué tal veis el nuevo feral flame? Todo será probarlo, que gane cargas con asesinatos y asistencias puede ser interesante aunque ahora tenga un nerfeo obvio. Supongo que uno de los más beneficiados en Xin Zhao, que era de los pocos que seguía gankeando de forma habitual.
Auriok escribió:
pr0styl3 escribió:
geminist escribió:¿Sabeis cual es el otro aspecto con el que sacaran a Braerum?



Con este:
Imagen


Al final no he podido ascender a Bronce 2... La primera partida ganada, la segunda me ha tocado en el equipo un Ezreal que nunca había ido ADC y quedó 0/9/1, en la tercera a sido un poco culpa de todos, incluido yo.

Bueno, se seguirá intentando.

Ese es el espíritu compi, si sigues así te plantas en plata cuando menos te des cuenta.

¿Qué tal veis el nuevo feral flame? Todo será probarlo, que gane cargas con asesinatos y asistencias puede ser interesante aunque ahora tenga un nerfeo obvio. Supongo que uno de los más beneficiados en Xin Zhao, que era de los pocos que seguía gankeando de forma habitual.



Desde que metieron el Feral estoy jugando algunas partidas con Xin y la verdad es que en early-mid game esta imparable y en late con una buena build tank, no hay quien te baje, no se como le sentara el nerfeo al item, cuestion de probarlo..

Pr0styl3, estamos igual estuve a 1 partida de promo para bronce 2 antes de que cerraran el server pero me tocaron 3 flammers que desde el min 7 estaban pidiendo surrender, quejandose por todo, etc.. y a partir del minuto 20 estuvieron dandole hasta que lo consiguieron... en fin, a ver si mañana se puede.. [sonrisa]
El nerf al feral cantaba desde lejos porque madre mía, no he sufrido Udyrs que reventaban y se hacían solos Nasor sin que les bajase la vida y con sólo 4 objetos.

Braum lo mejor que se puede hacer es banearlo la primera semana esté o no esté op, ya que hay una gran cantidad de inútiles que por echar 2 cooperativas y 1 una normal con él se piensan que ya dominan la mecánica.
Cual ha sido el nerf del feral??
Está en las notas del parche 4.7 de la página del lol:

Madred's Razors
MAIM PASSIVE +60 damage against monsters ⇒ +50 damage against monsters

Wriggle's Lantern
NEWUTILITY Kills and Assists now count toward transforming into Feral Flare
MAIM PASSIVE +100 damage against monsters ⇒ +75 damage against monsters

Feral Flare
MAIM PASSIVE +100 damage against monsters ⇒ +75 damage against monsters
REMOVEDHEAL SCALING Basic attack heal increases with stacks
REMOVEDTRANSFORM STAT BONUS Gains Attack Damage + Attack Speed when transformed from Wriggle's Lantern
ATTACK DAMAGE +15 ⇒ +12
ATTACK SPEED +35% ⇒ +30%


Le rebajan las stats y le añaden que las muerte y asistencias también cuenten para las cargas.
Si mal no recuerdo las muertes ya contaban para el feral, anteayer me hice una partida con nocturne y la jungle apenas la toqué hasta bien entrado el late y terminé con 30 cargas (del feral) y 20 kills.

Lo de las asistencias ni idea, ahora es algo más interesante, el nerfeo es mínimo y sólo se notaría en early, pero el gankear línea y llevarte una assist es como hacerte un campamento a todos los efectos. Esperemos ver a buenos junglers a partir de ahora, que hay cada AFK Farmer que dan casi asco verlos jugar.
Mr.Gray Fox escribió:Si mal no recuerdo las muertes ya contaban para el feral, anteayer me hice una partida con nocturne y la jungle apenas la toqué hasta bien entrado el late y terminé con 30 cargas (del feral) y 20 kills.

Lo de las asistencias ni idea, ahora es algo más interesante, el nerfeo es mínimo y sólo se notaría en early, pero el gankear línea y llevarte una assist es como hacerte un campamento a todos los efectos. Esperemos ver a buenos junglers a partir de ahora, que hay cada AFK Farmer que dan casi asco verlos jugar.


Contaban una vez tenías Llamarada. El cambio es que también cuentan cuando está en Farolillo.
Madre mía qué mal está la gente. Me empieza uno 'tú eres una chica, ¿verdad?' porque estoy jugando de adc con Miss Fortune y mi nick no lo deja muy claro. Yo le digo que no y me insiste que sabe que soy una chica, y como la partida está ganadísima pongo un '>_< and?'. Pues ya solo con eso me ha empezado a dar toda la coba del mundo. Yo diciéndole que tengo novio, que soy fea, que soy de Francia y él de Alemania y que lo nuestro es imposible, pero nada. Se ha sumado el de top pidiéndome el Facebook xDD, ha acabado la partida y los 4 del equipo agregándome.
Auriok escribió:Madre mía qué mal está la gente. Me empieza uno 'tú eres una chica, ¿verdad?' porque estoy jugando de adc con Miss Fortune y mi nick no lo deja muy claro. Yo le digo que no y me insiste que sabe que soy una chica, y como la partida está ganadísima pongo un '>_< and?'. Pues ya solo con eso me ha empezado a dar toda la coba del mundo. Yo diciéndole que tengo novio, que soy fea, que soy de Francia y él de Alemania y que lo nuestro es imposible, pero nada. Se ha sumado el de top pidiéndome el Facebook xDD, ha acabado la partida y los 4 del equipo agregándome.


La gente necesita amor...

no sé si no lo obtienen porque son gilipollas o al revés.
Auriok escribió:Madre mía qué mal está la gente. Me empieza uno 'tú eres una chica, ¿verdad?' porque estoy jugando de adc con Miss Fortune y mi nick no lo deja muy claro. Yo le digo que no y me insiste que sabe que soy una chica, y como la partida está ganadísima pongo un '>_< and?'. Pues ya solo con eso me ha empezado a dar toda la coba del mundo. Yo diciéndole que tengo novio, que soy fea, que soy de Francia y él de Alemania y que lo nuestro es imposible, pero nada. Se ha sumado el de top pidiéndome el Facebook xDD, ha acabado la partida y los 4 del equipo agregándome.

Aprovecha y conviertelos en tus pagaskins.
Yasuo está baneado por "clon de usuario baneado"
pr0styl3 escribió:
Me gusta mucho Braum, gráficamente me gusta mucho, ya que me recuerda a Alex Louis Armstrong de FMA y, respecto a las habilidades y tal creo que está bastante roto... Al menos leyendo sus habilidades da esa sensación. [+risas]

Un saludo!


La pasiva es de lo peor que tiene para mi gusto, igual que la de Yasuo con el doble porcentaje de critico, demasiada facilidad para colar un stun.
Yasuo escribió:
pr0styl3 escribió:
Me gusta mucho Braum, gráficamente me gusta mucho, ya que me recuerda a Alex Louis Armstrong de FMA y, respecto a las habilidades y tal creo que está bastante roto... Al menos leyendo sus habilidades da esa sensación. [+risas]

Un saludo!


La pasiva es de lo peor que tiene para mi gusto, igual que la de Yasuo con el doble porcentaje de critico, demasiada facilidad para colar un stun.


pasara lo de siempre, las primeras semanas, entre el desconocimiento y que no estara totalmente equilibrado estara op, luego cuando todos hallan pasado por caja lo nerfearan, si el nerfeo es leve se seguira jugando por que sus habilidades son muy utiles, si se pasan se va al cajon [sonrisa]

saludos
Despues del cambio de MF creeis que será viable en mid? en plan ap híbrido como Kayle (más como era)
buenas, sabeis algun sitio donde haya una guia lo mas actualizada posible de maestrias y runas genéricas y no que sean para cada cámpeon?
Yo hubiera deseado ponerme un nombre que dejara libre la interpretacion de mi sexo, por alguna razon todas las chicas tienen la banda roja y a mi me reportan casi cada partida solo por que llevo "Norteño" en el nombre, no es mi culpa ser del norte, pura envidia en LAN xD .
Yo como me llamo Ragest tengo mil coñas cada partida [+risas]

Penta con Vayne [sonrisa] Me ha gustado mas que las demas
Han de hacer algo con Lulu, porque en mid es demasiado buena. Tampoco quiero un nerfeo para que la vuelvan a dejar solo de support porque mola tambien que se juegue en mid (asi hay variedad), pero estaria bien hacerle algo, siento frustracion al gankearla, se me hace imposible. Puede irse con el bufo de velocidad de movimiento, me puede hacer un slow, me puede hacer el polyphorm y dejarme inutil un rato y tiene un knockair que encima le amplifica la vida. Se hace demasiado complicado gankearla, con otros tengo problemas porque son tankes, o porque tienen alguna habilidad de escape, pero es que Lulu lo tiene todo.
y que la gente aun se quede AFK farmer en jungla... asco de feral
pasa algo con el buscador de grupo? llevo un ratazo y no encuentra ni una partida -.-
Auriok escribió:Madre mía qué mal está la gente. Me empieza uno 'tú eres una chica, ¿verdad?' porque estoy jugando de adc con Miss Fortune y mi nick no lo deja muy claro. Yo le digo que no y me insiste que sabe que soy una chica, y como la partida está ganadísima pongo un '>_< and?'. Pues ya solo con eso me ha empezado a dar toda la coba del mundo. Yo diciéndole que tengo novio, que soy fea, que soy de Francia y él de Alemania y que lo nuestro es imposible, pero nada. Se ha sumado el de top pidiéndome el Facebook xDD, ha acabado la partida y los 4 del equipo agregándome.

Imagen

No te ofendas por como acaba el gif [+risas]
Ese gif es impresionante [qmparto] [qmparto] [qmparto]
diaboko escribió:
Auriok escribió:Madre mía qué mal está la gente. Me empieza uno 'tú eres una chica, ¿verdad?' porque estoy jugando de adc con Miss Fortune y mi nick no lo deja muy claro. Yo le digo que no y me insiste que sabe que soy una chica, y como la partida está ganadísima pongo un '>_< and?'. Pues ya solo con eso me ha empezado a dar toda la coba del mundo. Yo diciéndole que tengo novio, que soy fea, que soy de Francia y él de Alemania y que lo nuestro es imposible, pero nada. Se ha sumado el de top pidiéndome el Facebook xDD, ha acabado la partida y los 4 del equipo agregándome.

Imagen

No te ofendas por como acaba el gif [+risas]

Ese gif es brutal xDD. No he aceptado a ninguno, no jodas. [+risas]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lo del FF, mas o menos nerfeado, me parece una broma de cuidado.

Llevo echando un monton de partidas donde estoy ahora en Silver IV y yi es insta ban, aunque lo hayan nerfeado, pero es que estoy viendo ahora la jungla de éste Yi y algun otro es que pasan de todo, pero de todo de verdad. 15 minutos AFK farm hasta que montan el flare (ocurra LO QUE OCURRA en otras lineas) y de repente parece que se convierten en dios. Algunas veces funciona si la cosa va bien per lo habitual es que el jungla enemigo juegue normal y el nuestro esté farmeandose esa mierda 15 minutos non stop pasando de gankear.

Es frustrante de cojones, y por muy cheto que era (que ya no es), el mancazo habitual hasta que no se lo monta no gankea y ya me dirás de qué sirve tenerlo si las lineas pueden ir de puto culo y el tio rellenando stacks y hasta sin compartir buffos los he visto.

La parte "cuentan stacks de muertes y asisst" no parecen haberla leído.
Ojo me acabo de encontrar un pedazo de hdp troll español en el lol, su nombre es Hakuesp cuidado porque se dedica a trolear en las partidas cuando no escoge la posición que quiere.

Edito: Es plata 4 ahora mismo con 0 puntos
Hola a todos!
Este domingo hay un torneillo online de league of legends. Buscamos a un adc y un sup (que cada uno sea main en su posicion) para este torneo o si va bien el team tambien podemos hacer mas cosas.
Requisito: Ser como minimo platino en la actual season.
Por ahora somos top (platino), Mid (diamante), jungler (platino).

Los interesados me pueden enviar un mp.
en serio, llevo desde las 7, y todas toditas perdidas por un puñetero afk, y encima a bronce 2, tocate los cojones


Ojala, se implantara las rankeds como en dota 2, 5 mins con un afk, ala, pues te sales y no pierdes lp
Icono de Allstar a 1PI.

Por si os interesa
POR FIN, soy plata de nuevo y en la promo no he perdido ni un match, en parte fue gracias a los consejos de EOL y a mis amigos del LoL (de este foro mi amigo smando me ayudo a subir a bronce 1 en la promo asi que gracias a el en especial).

Imagen

Gracias a fiddle "fidel" que es un crack en la jungla

Imagen
Buenas, acabo de empezar en el mundillo este del LOL y me gustaría entrar en algún equipillo principiante o bien añadir a gente española con la que jugar, soy nivel 16 y suelo jugar con heimmerdinger, graves, ezreal, ashe... mi nick en el juego es jplman
jlpman escribió:Buenas, acabo de empezar en el mundillo este del LOL y me gustaría entrar en algún equipillo principiante o bien añadir a gente española con la que jugar, soy nivel 16 y suelo jugar con heimmerdinger, graves, ezreal, ashe... mi nick en el juego es jplman

Todavía estas a tiempo de dejarlo. XD
Habia dejado de jugar 2 dias que llevaba mala racha. He jugado mid orianna vs zed. Le he humillado. Le sacaba como 30 creeps y le habia matado 1 vez. Pero al final hemos perdido por una Vayne que era bastante mala. A parte su equipo era full ad y nuestro top y jungla eran full daño salvo un Randuim (insuficiente).
vicodina escribió:
jlpman escribió:Buenas, acabo de empezar en el mundillo este del LOL y me gustaría entrar en algún equipillo principiante o bien añadir a gente española con la que jugar, soy nivel 16 y suelo jugar con heimmerdinger, graves, ezreal, ashe... mi nick en el juego es jplman

Todavía estas a tiempo de dejarlo. XD


Por qué dices eso?? ha degenerado mucho o que??
64731 respuestas