[HO] League of Legends

...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
...
Editado por Saikuro. Razón: Piques.
....

Todos lo hacen solo quiero ser popular.
...

porque las palabras... sobran.
Si quereis algo roto, Urgot.

No he visto cosa más abusiva en todo el día, 3 sanguinarias + cuchilla negra + ultimas palabras y te bajas lo que te de la gana
Yo he probado a maokai y es una fiesta a lv 1 el primero que hace facecheck en tu huerto de pimpollos muere XDDD
Hoy puedo decir, que es mi día de suerte :D Por fin me tocó gente en mi equipo que no solo hace los mismos fails que yo, sino que se reian de si mismos. Así si da gusto jugar.

Imagen
Pone BronceII, lo que pasa que con la admiración parece Bronce III xD
Hola chicos. Últimamente juego bastante de jungla pero, me canso de usar siempre los mismos personajes... ¿Sabéis de algún jungla que no sea muy complicado de utilizar y que, lógicamente, esté bien en este parche?

Los junglas que me faltan son estos:

Aatrox, Zac, Vi, Elise, Rengar, Hecarim, Sejuani, Volibear, Wukong, Lee Sin, Olaf y Xin Zhao.

Un saludo y gracias de antemano.
Vi, pero vamos, de calle XD
vicodina escribió:Vi, pero vamos, de calle XD


Tenía la duda de si comprarla o no después del nerfeo y ya que me dices que de calle, habrá que comprarla! [+risas]

Un saludo y gracias, tío.
pr0styl3 escribió:
vicodina escribió:Vi, pero vamos, de calle XD


Tenía la duda de si comprarla o no después del nerfeo y ya que me dices que de calle, habrá que comprarla! [+risas]

Un saludo y gracias, tío.


Tanto Vi como Wukong son de lo mejorcito, limpian rápido, buenos gankeos y una vez rota la fase de líneas una tf asombrosa.
La pregunta es, ¿con qué jungleas?

No tienes ni un Tier 1 XD

Vi, Lee Sin, Wukong, Elise...
Hispalense escribió:La pregunta es, ¿con qué jungleas?

No tienes ni un Tier 1 XD

Vi, Lee Sin, Wukong, Elise...

Justamente es lo que iba a preguntarle. Recientemente acabo de comprarme al monete y va muy bien limpiando, y si la gente se fija un poco tiene unos ganks bien buenos.

¿Qué runas y maestrías soléis usar y por qué? E items también xD He probado 21/9/0 con runas de adc (las de 4% lifesteal) y no tengo queja. Suelo hacer el lagarto, luego la hidra y tanky dependiendo qué haga falta según lo que haya enfrente.
VortexGZ escribió:
Hispalense escribió:La pregunta es, ¿con qué jungleas?

No tienes ni un Tier 1 XD

Vi, Lee Sin, Wukong, Elise...

Justamente es lo que iba a preguntarle. Recientemente acabo de comprarme al monete y va muy bien limpiando, y si la gente se fija un poco tiene unos ganks bien buenos.

¿Qué runas y maestrías soléis usar y por qué? E items también xD He probado 21/9/0 con runas de adc (las de 4% lifesteal) y no tengo queja. Suelo hacer el lagarto, luego la hidra y tanky dependiendo qué haga falta según lo que haya enfrente.


Esencial la Cuchilla. La Hidra de hecho no es tan útil para la jungla. Luego puedes pillar un Malmortius y lo demás es situacional.
Hispalense escribió:La pregunta es, ¿con qué jungleas?

No tienes ni un Tier 1 XD

Vi, Lee Sin, Wukong, Elise...


Pues suelo jugar con Trundle, Pantheon, Shyvana, Jarvan, Kha'Zix (pero se me da muy mal) y también con Nocturne... xD
Hispalense escribió:
VortexGZ escribió:
Hispalense escribió:La pregunta es, ¿con qué jungleas?

No tienes ni un Tier 1 XD

Vi, Lee Sin, Wukong, Elise...

Justamente es lo que iba a preguntarle. Recientemente acabo de comprarme al monete y va muy bien limpiando, y si la gente se fija un poco tiene unos ganks bien buenos.

¿Qué runas y maestrías soléis usar y por qué? E items también xD He probado 21/9/0 con runas de adc (las de 4% lifesteal) y no tengo queja. Suelo hacer el lagarto, luego la hidra y tanky dependiendo qué haga falta según lo que haya enfrente.

Esencial la Cuchilla. La Hidra de hecho no es tan útil para la jungla. Luego puedes pillar un Malmortius y lo demás es situacional.

Ok. Lagarto, cuchilla y tanky, voy a probarlo justo ahora. Gracias [beer]
Yo el lagarto no lo veo tan necesario en el mono, primero porque de por si pega fuerte con sus habilidades. Con un golem y una o dos espadas de doran (de estas que no entiendo porque pero la gente no las usa en jungla casi nunca) tankeas bajo torre si quieres, asi si hay una linea pusheada te dara lo mismo. A mi es como mejor me va, con el mono prefiero chetar mis lineas antes que chetarme yo. De hecho siempre pillo primero la piedra de jungler (el objeto antes de rushear golem, lagaro o el otro de ap) y 2 espadas de doran, tengo daño y vida por un tubo y me renta bastante, luego golem, despues cuchilla porque va bien con el mono y despues ya son situacionales, pero siempre intento hacerlo asi y va muy bien, sobretodo por el tema de que tus compañeros pueden jugar a su bola pusheando si quieren que luego tu te metes con ulti bajo torre y aguantas lo que no esta escrito con el golem, las dos dorans y tu pasiva.
Y de runas y maestrías?
Suelo hacerlo muy ofensivo porque antes me dedicaba a chetar las líneas... pero muchas veces no funciona porque acaban perdiendo su superioridad, entonces tengo que intentar hacer bastante daño para poder fusilar gente.
Genial

Juego un yasuo mid en normal con mi cuenta level 19 (estoy esperando el 20 para las runas) y me emparejan con una leblanc gold V. Como es normal me ha violado.

No se en que piensa riot para hacer estos emparejamientos......
VortexGZ escribió:Y de runas y maestrías?
Suelo hacerlo muy ofensivo porque antes me dedicaba a chetar las líneas... pero muchas veces no funciona porque acaban perdiendo su superioridad, entonces tengo que intentar hacer bastante daño para poder fusilar gente.

21/9/0 en maestrias, las tipicas de uno ofensivo con los perks de junglers y de runas voy con marcas y quintas de ad, sellos de armadura plana y glifos de resistencia magica por nivel. El personaje de por si pega un huevo con esas maestrias y runas, por eso digo que no necesitas rushearte lagarto de primeras.
sabéis fecha exacta de rework de runas y lo de descuento?

Estoy esperando para comprar para la cuenta de nivel bajo pero es un coñazo jugar sin ellas
Pues probablemente sea para el próximo parche, así que puede quedar lo suyo. De todas formas, a mí nunca me ha parecido que sean exageradamente caras, y un 30% de descuento no es tanto al fin y al cabo si hablamos de una smurf. Yo tengo 15 páginas de runas completas y tengo 35.000 PI acumulados.
gominio está baneado por "Game Over"
Paikhuan escribió:sabéis fecha exacta de rework de runas y lo de descuento?

Estoy esperando para comprar para la cuenta de nivel bajo pero es un coñazo jugar sin ellas

2 semanas o asi creo yo..
Melias escribió:Pues probablemente sea para el próximo parche, así que puede quedar lo suyo. De todas formas, a mí nunca me ha parecido que sean exageradamente caras, y un 30% de descuento no es tanto al fin y al cabo si hablamos de una smurf. Yo tengo 15 páginas de runas completas y tengo 35.000 PI acumulados.


hombre, no se tu, pero con el rework que van a hacer a las runas , no se por ejemplo si seguirá rentando llevar armadura plana.Si no de va a utilizar, paso de malgastar pi en ellas.

No comprare runas hasta que haya el rework y descuento, primero porque no se como afectara a las posiciones como ya te he dicho antes, aunque me pueda hacer una idea, y porque si tengo que comprar varios personajes, runas diferentes y páginas, el gasto es bastante alto eh.

EDIT: gracias gominio, era mas o menos lo que me imaginaba, dado que ponía en la noticia que dejarían el descuento hasta finales de abril
En la última tanda de regalos misteriosos me tocó Singed hexnosequé, la skin de 520. Un personaje que no juego, ok. Me hacen dos regalos misteriosos hoy:
-Singed surfista.
-Singed químico loco.

.......... :( :( :( :(
Auriok escribió:En la última tanda de regalos misteriosos me tocó Singed hexnosequé, la skin de 520. Un personaje que no juego, ok. Me hacen dos regalos misteriosos hoy:
-Singed surfista.
-Singed químico loco.

.......... :( :( :( :(


El destino quiere que jueges a Singed, esta claro :D
Auriok escribió:En la última tanda de regalos misteriosos me tocó Singed hexnosequé, la skin de 520. Un personaje que no juego, ok. Me hacen dos regalos misteriosos hoy:
-Singed surfista.
-Singed químico loco.

.......... :( :( :( :(

Eso me pasó con Shaco y Chogath, ahora tengo 4 skins de uno y 2 del otro, son champs que no uso y ahí se quedan las skins sin apenas uso xD
La madre del carlos vs Defuzeh en directo!! http://www.twitch.tv/nullreferee
Paikhuan escribió:
Melias escribió:Pues probablemente sea para el próximo parche, así que puede quedar lo suyo. De todas formas, a mí nunca me ha parecido que sean exageradamente caras, y un 30% de descuento no es tanto al fin y al cabo si hablamos de una smurf. Yo tengo 15 páginas de runas completas y tengo 35.000 PI acumulados.


hombre, no se tu, pero con el rework que van a hacer a las runas , no se por ejemplo si seguirá rentando llevar armadura plana.Si no de va a utilizar, paso de malgastar pi en ellas.

No comprare runas hasta que haya el rework y descuento, primero porque no se como afectara a las posiciones como ya te he dicho antes, aunque me pueda hacer una idea, y porque si tengo que comprar varios personajes, runas diferentes y páginas, el gasto es bastante alto eh.

EDIT: gracias gominio, era mas o menos lo que me imaginaba, dado que ponía en la noticia que dejarían el descuento hasta finales de abril


Bueno, pero es que los cambios ya los publicaron en su día, así que el único motivo que se me ocurre para esperar es el descuento; de ahí mi comentario. Dijeron que las planas de armadura bajaban pero aumentaban la armadura base de todos los campeones para que se quedara igual que está ahora. Y con las demás runas que cambian pues lo mismo.

Ahora bien, si "lo que renta" no lo vas a opinar tú en base a tu estilo de juego sino que vas a esperar a que los "pro" se manifiesten, ya ahí me callo.
RIP Gragas mid.

Welcome Gragas Top/Jungle.
con el cambio en las runas pensais que renta ahora mas ponerse resistencia por nivel en la jungla?
Ya esta el parche 4.5, por si a alguien le interesa http://euw.leagueoflegends.com/node/13941
Un saludo!
Por circunstancias de la vida tengo una cuenta bronce 5 a partir de hoy. Si alguien anda por esos elos y necesita algo de ayuda sobre como jugar ad carry o sobre el juego en general me lo comentais y puedo hacer algun duoQ con vosotros
Faryneli escribió:Ya esta el parche 4.5, por si a alguien le interesa http://euw.leagueoflegends.com/node/13941
Un saludo!


Hoy el becario no tenía ganas de currar y ha tirado de google translator.
Albertohh escribió:Por circunstancias de la vida tengo una cuenta bronce 5 a partir de hoy. Si alguien anda por esos elos y necesita algo de ayuda sobre como jugar ad carry o sobre el juego en general me lo comentais y puedo hacer algun duoQ con vosotros


Yo si quieres puedo jugar alguna ranked contigo con mi flamante B5. Prometo no flamear y jugar "decentemente" (es decir, intentando no fedear). Como jungla o support creo que no lo hago mal (teniendo en cuenta el nivel de la división). Al menos así te quitas un trol. Estoy como TioKai en LOL. Un saludo.
Hispalense escribió:RIP Gragas mid.

Welcome Gragas Top/Jungle.


Pues pienso lo mismo.

Con un Gragas jungla y el pequeño buff de Graves ya me conformo! :D
al final el buf que le han echo a graves no es tan exagerado como fue en el pbe
zmxn escribió:al final el buf que le han echo a graves no es tan exagerado como fue en el pbe


Ya, podrían haberselo dejado... pero bueno, al menos lo poco que lo han tocado ha sido para bien. Uno de mis favoritos desde que empecé a jugar.
A Graves la vedad que le hacía falta, porque la verdad me gusta pero siempre veía que se quedaba atrás respecto a otros carrys habrá que volver a pickearlo a ver que tal va XD
A Rengar simplemente se lo han cargado. Le han quitado la capacidad que tenia de tirar torres (uno de sus puntos fuertes) le han quitado la capacidad de poder matar en condiciones, ahora vamos a tener que andarnos preocupandonos de los stacks cuando antes el ulti ya era un precio alto a pagar para resetearlos porque Rengar es eso, como un Talon, tiro ulti y o bien mato o bien muero o las dos cosas, pero el personaje es asi. El salto ahora eres visible desde que saltas no desde la mitad, el ulti te da un bufo de velocidad de movimiento mucho menor al anterior que te lo daba si o si del 30% si la tenias a nivel 3 la habilidad, ahora no, ahora te lo da solo si estas persiguiendo un enemigo, el bufo real te lo da una vez se ha terminado el ulti o has salido del stealth y encima de toda la mierda que le han echado pues que mejor que las posibles "victimas" les salga un alert (tipo la de Warwick) cuando esta a 1000 de rango, vamos casi que te anuncia que esta ahi y que va a saltar. Muy bien riot de verdad, la esencia del campeon os la habeis cargado por completo. Ponedle tambien a Evelynn eso ya de paso, un alert de cuando este a unos 1500 de rango o 2000 que la gente sepa que Eve esta por ahi cerca, ya si nos cargamos a los asesinos de stealth hagamoslo con todos.
Bueno, después de este parche, al menos para mi gusto veo viable a Gragas en jungla, pero, ¿veis aparte de Gragas, algún personaje que vaya a empezar a verse mas en jungla?
vicodina escribió:A Rengar simplemente se lo han cargado. Le han quitado la capacidad que tenia de tirar torres (uno de sus puntos fuertes) le han quitado la capacidad de poder matar en condiciones, ahora vamos a tener que andarnos preocupandonos de los stacks cuando antes el ulti ya era un precio alto a pagar para resetearlos porque Rengar es eso, como un Talon, tiro ulti y o bien mato o bien muero o las dos cosas, pero el personaje es asi. El salto ahora eres visible desde que saltas no desde la mitad, el ulti te da un bufo de velocidad de movimiento mucho menor al anterior que te lo daba si o si del 30% si la tenias a nivel 3 la habilidad, ahora no, ahora te lo da solo si estas persiguiendo un enemigo, el bufo real te lo da una vez se ha terminado el ulti o has salido del stealth y encima de toda la mierda que le han echado pues que mejor que las posibles "victimas" les salga un alert (tipo la de Warwick) cuando esta a 1000 de rango, vamos casi que te anuncia que esta ahi y que va a saltar. Muy bien riot de verdad, la esencia del campeon os la habeis cargado por completo. Ponedle tambien a Evelynn eso ya de paso, un alert de cuando este a unos 1500 de rango o 2000 que la gente sepa que Eve esta por ahi cerca, ya si nos cargamos a los asesinos de stealth hagamoslo con todos.

No estoy de acuerdo. Por algo no se podía jugar a Rengar en competitivo, estaba más que roto antes. No sé como lo habrán dejado, porque aunque o he leído aún tengo que verlo en partida, pero si se han pasado (que todo es posible) ya lo ajustaran, pero lo que había antes era exagerado.
A mi quien me llama la atención es MF, era un adc que me gustaba pero que no jugaba porque me daba sensación de estar muy por detrás (un poco como pasa con Quinn), a ver si con estos cambios la cosa a mejorado.

BYEBYE
Lo de Skarner en el nuevo modo no es normal, es absurdo lo que mete el cabrón y el escudo que se pone, es que no lo bajas y él te destroza. Que un Ryze y una Riven no puedan contra él bajo torre es absurdo, pero es que que no le bajen vida ya es increíble.
Hispalense escribió:RIP Gragas mid.

Welcome Gragas Top/Jungle.

Gragas support es el futuro. Ya era util antes del rework que le han hecho, pero ahora aun mas. Un support que tiene un sustain en linea descomunal, con stun, slow, control de posicion y que hace daño en porcentaje de vida. Es la Elise support que nunca tuve XD . Me lo voy a pasar francamente bien con el, lo que le han hecho es una maravilla
URGENTE!
Se busca mid o jungler o support para torneo presencial en madrid para los dias 4,5,6, elo minimo platino

Mas info por privado
64731 respuestas