[HO] League of Legends

Es normal que quiten los mismos puntos por un afk, en tu equipo solo hay 4 randoms y en el enemigo 5, por lo que es mas probable que el afk esta en el otro equipo, lo que pasa es que no nos acordamos de esos momentos 5v4. A parte, el sistema funciona, si no se sube es porque no se merece subir a no ser que lleves 20 partidas jugadas.
NeuL escribió:Es normal que quiten los mismos puntos por un afk, en tu equipo solo hay 4 randoms y en el enemigo 5, por lo que es mas probable que el afk esta en el otro equipo, lo que pasa es que no nos acordamos de esos momentos 5v4. A parte, el sistema funciona, si no se sube es porque no se merece subir a no ser que lleves 20 partidas jugadas.



lo he leido 3 veces y no lo entiendo, si me toca a mi el afk me quitan puntos igualmente no entiendo la probabilidad de que el afk este en su equipo si esta en el mío O_O

y lo del sistema... bueno lo cojo con pinzas porque si te llevas una rachita de 15 derrotas por troles y afks como me pasó a mi, poco me importa si me lo merezco o no, esque simplemente me era imposible ganar esas partidas por gañanes que se meten a hacer el payaso y molestar a los demás.. luego si esos energúmenos no estuvieran entonces si, estoy deacuerdo con el tema de los elos mmrs y demases.
RockmanGC escribió:
NeuL escribió:Es normal que quiten los mismos puntos por un afk, en tu equipo solo hay 4 randoms y en el enemigo 5, por lo que es mas probable que el afk esta en el otro equipo, lo que pasa es que no nos acordamos de esos momentos 5v4. A parte, el sistema funciona, si no se sube es porque no se merece subir a no ser que lleves 20 partidas jugadas.

lo he leido 3 veces y no lo entiendo, si me toca a mi el afk me quitan puntos igualmente no entiendo la probabilidad de que el afk este en su equipo si esta en el mío O_O

y lo del sistema... bueno lo cojo con pinzas porque si te llevas una rachita de 15 derrotas por troles y afks como me pasó a mi, poco me importa si me lo merezco o no, esque simplemente me era imposible ganar esas partidas por gañanes que se meten a hacer el payaso y molestar a los demás.. luego si esos energúmenos no estuvieran entonces si, estoy deacuerdo con el tema de los elos mmrs y demases.

Con lo de las posibilidades quiere decir que cuando tú juegas, en tu equipo hay un 4 posibilidades de que haya un afk (contando que no seas tú) y en el otro equipo hay 5, nunca se sabe en qué equipo caerá.
Ya no es tanto por ganar o perder puntos de liga -que a mí personalmente me da igual- como por perder el tiempo. Cuando te toca un afk, troll o semejante en tu equipo te tendrían que dejar acabar la partida. No me importa si me quitan los 17 puntos, pero lo que no quiero es que esas personas me quiten mi tiempo. Porque además el equipo se niega a rendirse y te obligan a aguantar a esos críos durante 30-40-50 minutos porque si te sales el reportado y bandeado eres tú.
Tendrían que habilitar una opción para poder irte en esas situaciones aunque los otros 3 no quieran. Si ellos quieren perder una hora de su tiempo de ocio haciendo el tonto pues perfecto; pero que conmigo no cuenten.
Melias escribió:Ya no es tanto por ganar o perder puntos de liga -que a mí personalmente me da igual- como por perder el tiempo. Cuando te toca un afk, troll o semejante en tu equipo te tendrían que dejar acabar la partida. No me importa si me quitan los 17 puntos, pero lo que no quiero es que esas personas me quiten mi tiempo. Porque además el equipo se niega a rendirse y te obligan a aguantar a esos críos durante 30-40-50 minutos porque si te sales el reportado y bandeado eres tú.
Tendrían que habilitar una opción para poder irte en esas situaciones aunque los otros 3 no quieran. Si ellos quieren perder una hora de su tiempo de ocio haciendo el tonto pues perfecto; pero que conmigo no cuenten.


En varios MOBA's nuevos que he probado cuando uno se va suelen dejarte rendirte a los 5 minutos de su desconexión sin importar el minuto que sea. Creo que Riot debería ponerlo porque es una mierda esperar 20 minutos de partida que sabes que no vas a ganar, ya que 4 vs 5 no se puede.
Yvero escribió:
Melias escribió:Ya no es tanto por ganar o perder puntos de liga -que a mí personalmente me da igual- como por perder el tiempo. Cuando te toca un afk, troll o semejante en tu equipo te tendrían que dejar acabar la partida. No me importa si me quitan los 17 puntos, pero lo que no quiero es que esas personas me quiten mi tiempo. Porque además el equipo se niega a rendirse y te obligan a aguantar a esos críos durante 30-40-50 minutos porque si te sales el reportado y bandeado eres tú.
Tendrían que habilitar una opción para poder irte en esas situaciones aunque los otros 3 no quieran. Si ellos quieren perder una hora de su tiempo de ocio haciendo el tonto pues perfecto; pero que conmigo no cuenten.


En varios MOBA's nuevos que he probado cuando uno se va suelen dejarte rendirte a los 5 minutos de su desconexión sin importar el minuto que sea. Creo que Riot debería ponerlo porque es una mierda esperar 20 minutos de partida que sabes que no vas a ganar, ya que 4 vs 5 no se puede.

Hombre, si hablamos que ambos equipos tienen la misma habilidad, claro que no se puede. Sin embargo mi equipo ha ganado muchas veces 4 v 5, y lo hemos perdido otras tantas 5 v 4.
El problema es que tu equipo se rinde y ya ni lo intenta. Pero si, en equipos igualados (Cosa que casi no existe) es imposible.
Me gustaría jugar con un personaje q sea Tanke, sea un buen iniciador y si fuera posible algún tipo de cc.

Que me recomendáis???

Saludos
Skepneo escribió:
Yvero escribió:
Melias escribió:Ya no es tanto por ganar o perder puntos de liga -que a mí personalmente me da igual- como por perder el tiempo. Cuando te toca un afk, troll o semejante en tu equipo te tendrían que dejar acabar la partida. No me importa si me quitan los 17 puntos, pero lo que no quiero es que esas personas me quiten mi tiempo. Porque además el equipo se niega a rendirse y te obligan a aguantar a esos críos durante 30-40-50 minutos porque si te sales el reportado y bandeado eres tú.
Tendrían que habilitar una opción para poder irte en esas situaciones aunque los otros 3 no quieran. Si ellos quieren perder una hora de su tiempo de ocio haciendo el tonto pues perfecto; pero que conmigo no cuenten.


En varios MOBA's nuevos que he probado cuando uno se va suelen dejarte rendirte a los 5 minutos de su desconexión sin importar el minuto que sea. Creo que Riot debería ponerlo porque es una mierda esperar 20 minutos de partida que sabes que no vas a ganar, ya que 4 vs 5 no se puede.

Hombre, si hablamos que ambos equipos tienen la misma habilidad, claro que no se puede. Sin embargo mi equipo ha ganado muchas veces 4 v 5, y lo hemos perdido otras tantas 5 v 4.
El problema es que tu equipo se rinde y ya ni lo intenta. Pero si, en equipos igualados (Cosa que casi no existe) es imposible.


En ranked a partir de plata el equipo está igualado se quiera creer o no en el 99% de las partidas, y en 4 vs 5 o se fedean los 4 o no se gana, porque por mucho que mate uno mucho si el resto no se fedea se le focusea a él y la superioridad da la victoria fácilmente. Luego está el equipo de tontos que van solos y son cazados pero normalmente no ocurre.
ZipiZape escribió:Me gustaría jugar con un personaje q sea Tanke, sea un buen iniciador y si fuera posible algún tipo de cc.

Que me recomendáis???

Saludos


Si es support, Leona, fácil, directa, rápida en el engage, aguanta lo suyo, etc... su punto flaco es que no escapa muy bien.

Si es otra línea, pues...Volibear, Malphite (este inicia rapidísimo), Singed, Rammus, Darius (lo puedes jugar casi full tanque, malmortius, mazo helado, velo, corazon de hielo, y por ejemplo una Hydra para el daño (más lo que da malmortius y mazo), Amumu
garen es inmortal
en cuanto le metes unos ítems de vida la propia pasiba te recarga la vida todo el tiempo
yo e llegado a tenr 50 de vida por seg en las tf siempre te lanzas a por el carri con la w activa q e ingnite y r y adiós carri
ZipiZape escribió:Me gustaría jugar con un personaje q sea Tanke, sea un buen iniciador y si fuera posible algún tipo de cc.

Que me recomendáis???

Saludos


Sejuani si lo que buscas es un buen jungle AP, gran ulti, te puedes tirar, tanquea que flipas, y su cc sin ser de los mejores no esta mal
Amumu podria ser otra opción, se tira con la venda, con el lloriqueo va quitando vida por segundo en area, y tiene buena resistencia
SGAN escribió:
ZipiZape escribió:Me gustaría jugar con un personaje q sea Tanke, sea un buen iniciador y si fuera posible algún tipo de cc.

Que me recomendáis???

Saludos


Si es support, Leona, fácil, directa, rápida en el engage, aguanta lo suyo, etc... su punto flaco es que no escapa muy bien.

Si es otra línea, pues...Volibear, Malphite (este inicia rapidísimo), Singed, Rammus, Darius (lo puedes jugar casi full tanque, malmortius, mazo helado, velo, corazon de hielo, y por ejemplo una Hydra para el daño (más lo que da malmortius y mazo), Amumu


Gracias por el consejo pero son muchos personajes... Soy novato del lol, ahora mismo soy level 11, estoy jugando con akali y kha'zix pero quiero tener otro tipo de personaje dentro de un rol q me gusta y usaba en dota, asique si dentro de estos otros requisitos me lo puedes dejar en 2(si pudiera probarlos gratis no pediría tanto y con vídeos no me termina de valer, necesito cogerlos y jugarlos contra bots) pues y estaría agradecido.

Saludos
zarcelo_2 escribió:garen es inmortal
en cuanto le metes unos ítems de vida la propia pasiba te recarga la vida todo el tiempo
yo e llegado a tenr 50 de vida por seg en las tf siempre te lanzas a por el carri con la w activa q e ingnite y r y adiós carri


No es un buen iniciador del todo (y era mi main top)... no tiene stuns ni slows, es off tank, no tanque, si, haces mucha pupa, aguantas un huevo, pero lo que es iniciar iniciar, dejarlos a todos (o a alguno casi completamente vendido antes de inciiar teamfight), no es ni de lejos... donde va a parar comprado con una ulti de leona, amumu, Malphite, o un Singed que se mete a todo trapo, saca al carry al ap carry (ese si que es inmortal)... y persígelo tu...

PD: He jugado por primera vez con karma, que no me llamaba nada, 3 partidas seguidas... pero que ROTO está este support, con runas y maestrias de AP mete un poke tan, pero tan brutal, que cuando inicias ya está medio trabajo hecho... y con un rango del averno, y daño en área... 3 partidas y dios!!! que pupa, que bien ayuda al carry!... perdí una y porque el puñetero ezreal, jugaba con los pies.

EDITO: ZipiZape, de los que hay gratis, el más tanky es Xin Zhao, pero no es realmente tanke, es entre tanque y melee a daño (aguanta en parte gracias al robo de vida)... es un off tank tambien algo rompeteamfight, y puede iniciar bastante bien... ya que tiene una especie de jump o dasheo, que se tira sobre un personaje, una habilidad que al tercer golpe mete un pequeño stun (un pequeño salto), y otra que te acelera los golpes (para dar esos 3 golpes más rápido y robar vida mientras pegas), normalmente te has de tirar contra el "blandito del equipo (y que hace daño), como el ADC o el APC, y al resto del equipo enemigo los echas de la teamfight con la ulti (si hay un malphite en el equipo enemigo va a volver al la teamfight casi inmediatamente, pero bueno).

De los que te he dicho... a ver, dónde quieres jugar? en que línea, o en que peusto?

PD: A Khazix y Akali no los veo muy buenos personajes como para empezar, son brutales... pero no sé yo si para empezar, son de "entrar y salir" es decir, entrar, hacer un destrozo o eliminar a uno (o a dos si se tercia), y salir de la teamfight para volver tan rápido como puedas, entra/sale, entra/sale...


PREGUNTA: hay alguna posibilidad de jugar a shaco en otro sitio que no sea jungla? ap mid por ejemplo?... es que en ARAM me parece bueno de cojones, pero en la jungla, soy un cero a la izquierda con él... he intentado junglear y gankear rápido, junglear más pausadamente (sin tanto gank), e intentar robar jungla, y salgo siempre escaldado xDDD :D (es lo que tiene junglear siempre con Sejuani)


Por cierto ZipiZape, ese es otro tanque que inicia de puta madre (Sejuani) e inituliza a gran parte del equipo enemigo durante un momento que puede ser crucial.
Shaco lo he visto alguna vez en top y viene a hacerlo como un Lee Sin, no me gusta pero no es malo. Ahora, la gracia de Shaco es su jungla sin duda alguna, que la hace como quiere, se mueve como Dios y gankea que da gusto.
Para SGAN:

Soy novato en lol pero vengo de mis casi 400 horas al dota 2 y akali y kha'zix son 2 personajes q me gustan, pero como quiero probar otros roles y el q me gusta también es el de Tanke q haga un daño medio no tan bajo como un support, q inicie las tf y q tenga algún cc para ayudar a los carry a destrozar y q pueda aguantar lo suficiente. Xin zhao lo he probado pero lo veo algo blando para esa función, pero aprovechare para probarlo más a fondo. Tengo rp para comprar 2 personajes más por eso pregunto q personajes se acercan más a lo q quiero para cogerlos y entrenarmelos bien, viendo vídeos todos los personajes son muy bonitos, me gusta más probarlos y como no es gratis pregunto a gente q conozca bien todos los personajes para acertar en la compra.

Saludos
¡Buenas!
La temporada pasada era Silver V y después de las 10 primeras partidas de la season 4 ganando 7 y perdiendo 3 (una derrota evitada) bajé a bronce I, después de una mala racha bajé a bronce II y dejé de jugar durante este último mes.
Esta semana he vuelto a jugar y llevo una racha de 9-1, en ranked llevo 7 de 7 y me he puesto con 6 ganadas más que pérdidas logrando volver a bronce I. Así que a por la plata xD
Suelo jugar de support así que si hay algún adc que quiera probar a jugar conmigo mi nick es lo23ol.
¡Saludos!
Karma tiene un poke brutal, pero a la que se lanzan a por ti....

Te da igual, usas la W mejorada y te curas, te lanzas el escudo y te vas :D
ZipiZape escribió:Para SGAN:

Soy novato en lol pero vengo de mis casi 400 horas al dota 2 y akali y kha'zix son 2 personajes q me gustan, pero como quiero probar otros roles y el q me gusta también es el de Tanke q haga un daño medio no tan bajo como un support, q inicie las tf y q tenga algún cc para ayudar a los carry a destrozar y q pueda aguantar lo suficiente. Xin zhao lo he probado pero lo veo algo blando para esa función, pero aprovechare para probarlo más a fondo. Tengo rp para comprar 2 personajes más por eso pregunto q personajes se acercan más a lo q quiero para cogerlos y entrenarmelos bien, viendo vídeos todos los personajes son muy bonitos, me gusta más probarlos y como no es gratis pregunto a gente q conozca bien todos los personajes para acertar en la compra.

Saludos


Renekton es tu lagarto!!!
jax también es una opción

yo de ti no gastaría RP en campeones, ganar unos 3000 PI o 5000 tampoco se tarda mucho si juegas cada día
ZipiZape escribió:Me gustaría jugar con un personaje q sea Tanke, sea un buen iniciador y si fuera posible algún tipo de cc.

Que me recomendáis???



Malphite para Top, duro como la piedra, con su ultimate el mejor iniciador del juego proablemente. En jungla si lo que buscas es tanquear + CC = Nautilus. Un AP tanky podría ser Galio. Supports thresh y leona inician que da gusto y aguantan lo suyo. Como recomendacion personal, Malphite es genial para empezar a jugar y Thresh aunque es algo caro merece muchísimo la pena. Saludos
Malph fue mi primer top [+risas] , barato y da muy buenos resultados.

Luego ya pase a cosas como Darius o Fiora
A mi me colocaron en bronce 3 por unas malas 10 partidas de colocación y en 30 partidas ya he subido a plata y tengo casi +10 victorias sobre derrotas, la pasada temporada me costo sangre salir de bronce solo para que me dieran el marquito pero esta creo que voy a intentar subir hasta donde pueda
Yvero escribió:
Melias escribió:Ya no es tanto por ganar o perder puntos de liga -que a mí personalmente me da igual- como por perder el tiempo. Cuando te toca un afk, troll o semejante en tu equipo te tendrían que dejar acabar la partida. No me importa si me quitan los 17 puntos, pero lo que no quiero es que esas personas me quiten mi tiempo. Porque además el equipo se niega a rendirse y te obligan a aguantar a esos críos durante 30-40-50 minutos porque si te sales el reportado y bandeado eres tú.
Tendrían que habilitar una opción para poder irte en esas situaciones aunque los otros 3 no quieran. Si ellos quieren perder una hora de su tiempo de ocio haciendo el tonto pues perfecto; pero que conmigo no cuenten.


En varios MOBA's nuevos que he probado cuando uno se va suelen dejarte rendirte a los 5 minutos de su desconexión sin importar el minuto que sea. Creo que Riot debería ponerlo porque es una mierda esperar 20 minutos de partida que sabes que no vas a ganar, ya que 4 vs 5 no se puede.


Estaría bien, pero es el mismo problema que ahora: la gente se niega a rendirse. En la de esta mañana me ha tocado una leona AD top y un urgot ADC. 0/9/0 y 2/7/1 respectivamente en el minuto 17. Cuando tiro el surrender, ellos votan no y se pierde por 3/2. Me tocó aguantarlos durante 39 minutos enteros porque ni se rendían ni los rivales acababan. Hacían ace y se iban, barón y se iban, pusheaban y se iban. Hasta que los minions han tirado todo.

Por qué tengo que perder mi tiempo de ocio aguantando a un crío que ha visto a knekro en youtube y se ha metido en ranked a imitarlo durante casi una hora? Si me salgo me banean a mí y no le puedo reportar, y si me quedo pierdo mi hora de entretenimiento.
Pues yo habilitaba una opcion para castigar el surrender con un reporte o similar. O en su defecto, aumentaba el numero de votos necesarios a 5, en lugar de 4.

Me parece que el que tira de surrender esta al nivel del feder de turno, de hecho, incluso mas bajo porque el surrender finaliza la partida, mientras que el subnormal que va dando muertes (intencionadamente o no) siempre tiene la posibilidad de hacer una buena jugada y remontar.

Por cierto, vaya suerte debeis tener cabrones porque los que tiran de surrender al minuto 19 siempre me tocan y mi, y no hay cosa que me de mas rabia. Tan dificil es de entender que con el surrender se pierde con una seguridad del 100% y jugando aunque sea con un 10% de posibilidades puedes ganar? En las normales aun tiene un pase el surrender, pero en las rankeds quitaba la opcion si de mi dependiera.
Lord_Link escribió:Pues yo habilitaba una opcion para castigar el surrender con un reporte o similar. O en su defecto, aumentaba el numero de votos necesarios a 5, en lugar de 4.

Me parece que el que tira de surrender esta al nivel del feder de turno, de hecho, incluso mas bajo porque el surrender finaliza la partida, mientras que el subnormal que va dando muertes (intencionadamente o no) siempre tiene la posibilidad de hacer una buena jugada y remontar.

Por cierto, vaya suerte debeis tener cabrones porque los que tiran de surrender al minuto 19 siempre me tocan y mi, y no hay cosa que me de mas rabia. Tan dificil es de entender que con el surrender se pierde con una seguridad del 100% y jugando aunque sea con un 10% de posibilidades puedes ganar? En las normales aun tiene un pase el surrender, pero en las rankeds quitaba la opcion si de mi dependiera.

El surrender está bien como está, si hicieran falta 5 no se podria hacer nada contra el subnormal de turno, y aunque no hubiera ningún troll o afk, si 4 del equipo se quieren rendir te tienes que aguantar porque es una mayoría justa. Yo he visto pocos surrenders al 20, muy stompeada tiene que estar la partida para hacerlo.
Metalhead escribió:
Lord_Link escribió:Pues yo habilitaba una opcion para castigar el surrender con un reporte o similar. O en su defecto, aumentaba el numero de votos necesarios a 5, en lugar de 4.

Me parece que el que tira de surrender esta al nivel del feder de turno, de hecho, incluso mas bajo porque el surrender finaliza la partida, mientras que el subnormal que va dando muertes (intencionadamente o no) siempre tiene la posibilidad de hacer una buena jugada y remontar.

Por cierto, vaya suerte debeis tener cabrones porque los que tiran de surrender al minuto 19 siempre me tocan y mi, y no hay cosa que me de mas rabia. Tan dificil es de entender que con el surrender se pierde con una seguridad del 100% y jugando aunque sea con un 10% de posibilidades puedes ganar? En las normales aun tiene un pase el surrender, pero en las rankeds quitaba la opcion si de mi dependiera.

El surrender está bien como está, si hicieran falta 5 no se podria hacer nada contra el subnormal de turno, y aunque no hubiera ningún troll o afk, si 4 del equipo se quieren rendir te tienes que aguantar porque es una mayoría justa. Yo he visto pocos surrenders al 20, muy stompeada tiene que estar la partida para hacerlo.


Claro que puedes hacer algo contra el subnormal de turno, a no ser que seas de los que hace surrender y se va del lobby sin reportar, en cuyo caso te llevas una derrota gratuita y el troll se va con un reporte menos.
Para que juegas? Para perder? No juegues rankeds y haz votaciones para rendirte cada 2 o 3 minutos.
Si 4 de mi equipo prefieren rendirse que jugar (que es para lo que estamos ahi, si no he entendido mal el concepto "jugar"), pues yo voy engordando mi lista de ignorados. Aun asi llevas razon en lo de aguantarme por lo de la mayoria, pero vaya que en las rankeds no me parece justa esa opcion, es asegurarte la derrota con un 100% de posibilidades, no tienes ni una opcion de ganar de esa forma.
gominio está baneado por "Game Over"
Lord_Link escribió:Pues yo habilitaba una opcion para castigar el surrender con un reporte o similar. O en su defecto, aumentaba el numero de votos necesarios a 5, en lugar de 4.

Me parece que el que tira de surrender esta al nivel del feder de turno, de hecho, incluso mas bajo porque el surrender finaliza la partida, mientras que el subnormal que va dando muertes (intencionadamente o no) siempre tiene la posibilidad de hacer una buena jugada y remontar.

Por cierto, vaya suerte debeis tener cabrones porque los que tiran de surrender al minuto 19 siempre me tocan y mi, y no hay cosa que me de mas rabia. Tan dificil es de entender que con el surrender se pierde con una seguridad del 100% y jugando aunque sea con un 10% de posibilidades puedes ganar? En las normales aun tiene un pase el surrender, pero en las rankeds quitaba la opcion si de mi dependiera.



A ver si te crees que todos los surrender son por los subnormales de turno..
Cuanta tonteria..
Eso es de lo que hablaban mas arriba. Mas ejemplos de surrender? Por afk? Me faltan dedos en las manos y los pies para contar los 4vs5 que he ganado y los 5vs4 que he perdido
Yvero escribió:En ranked a partir de plata el equipo está igualado se quiera creer o no en el 99% de las partidas, y en 4 vs 5 o se fedean los 4 o no se gana, porque por mucho que mate uno mucho si el resto no se fedea se le focusea a él y la superioridad da la victoria fácilmente. Luego está el equipo de tontos que van solos y son cazados pero normalmente no ocurre.

No se que decirte, anteayer jugue en oro I en la que nuestro fiddle se desconecto antes de conseugir el doble buffo, y la ganamos igualmente.
En la temporada anterior perdimos una que su support se habia desconectado en Platino, eso si, no hicimos el imbecil, es que tenian muchisima mejor composicion de equipo y sabian aprovechar las oportunidades.
Y que estan equilibrados, es en teoria. Yo creo en el equilibrio, pero siempre puede tener alguien una mala partida, y eso ya duele mucho al equipo.
Skepneo escribió:
Yvero escribió:En ranked a partir de plata el equipo está igualado se quiera creer o no en el 99% de las partidas, y en 4 vs 5 o se fedean los 4 o no se gana, porque por mucho que mate uno mucho si el resto no se fedea se le focusea a él y la superioridad da la victoria fácilmente. Luego está el equipo de tontos que van solos y son cazados pero normalmente no ocurre.

No se que decirte, anteayer jugue en oro I en la que nuestro fiddle se desconecto antes de conseugir el doble buffo, y la ganamos igualmente.
En la temporada anterior perdimos una que su support se habia desconectado en Platino, eso si, no hicimos el imbecil, es que tenian muchisima mejor composicion de equipo y sabian aprovechar las oportunidades.
Y que estan equilibrados, es en teoria. Yo creo en el equilibrio, pero siempre puede tener alguien una mala partida, y eso ya duele mucho al equipo.


Si no digo que no se puedan ganar, yo he ganado como poco 20 partidas 4 vs 5, pero habré jugado cerca de 2000 y sinceramente, por ese 1% no creo que valga la pena tirarse una hora de partida que vas a perder casi seguro. Otra cosa es que al minuto 20 vayáis 30-0, ahí rendirse pues es tontería, pero por lo general el equipo que tiene 5 gana al que tiene 4.

Sobre el equilibrio, las primeras rankeds aún pero cuando llevas 50-100 estás donde debes estar y si subes o si bajas es por ti, no por otros.
gominio está baneado por "Game Over"
Lord_Link escribió:Eso es de lo que hablaban mas arriba. Mas ejemplos de surrender? Por afk? Me faltan dedos en las manos y los pies para contar los 4vs5 que he ganado y los 5vs4 que he perdido


A mi me da igual que se pueda remontar partidas, en una normal. Prefiero comenzar una de cero y no tirarme 1 hora para acabar una que seguramente sea un coñazo remontarla o no sea posible.

Hay partidas que el rival es mucho mas bueno y es imposible ganar por que somos peores, pues surrender y a no perder el tiempo aburrido.

Y no sera la primera vez que se va mas de uno..
gominio escribió:
Lord_Link escribió:Eso es de lo que hablaban mas arriba. Mas ejemplos de surrender? Por afk? Me faltan dedos en las manos y los pies para contar los 4vs5 que he ganado y los 5vs4 que he perdido


A mi me da igual que se pueda remontar partidas, en una normal. Prefiero comenzar una de cero y no tirarme 1 hora para acabar una que seguramente sea un coñazo remontarla o no sea posible.

Hay partidas que el rival es mucho mas bueno y es imposible ganar por que somos peores, pues surrender y a no perder el tiempo aburrido.

Y no sera la primera vez que se va mas de uno..


Jugar contra alguien mejor que tu lo consideras perder el tiempo?? [+risas]
Lord_Link escribió:
gominio escribió:
Lord_Link escribió:Eso es de lo que hablaban mas arriba. Mas ejemplos de surrender? Por afk? Me faltan dedos en las manos y los pies para contar los 4vs5 que he ganado y los 5vs4 que he perdido


A mi me da igual que se pueda remontar partidas, en una normal. Prefiero comenzar una de cero y no tirarme 1 hora para acabar una que seguramente sea un coñazo remontarla o no sea posible.

Hay partidas que el rival es mucho mas bueno y es imposible ganar por que somos peores, pues surrender y a no perder el tiempo aburrido.

Y no sera la primera vez que se va mas de uno..



Jugar contra alguien mejor que tu lo consideras perder el tiempo?? [+risas]


SI fuera 1 vs 1 o con equipos que cooperen no, podria ser muy enriquecedora.

En este juego si, es perder el tiempo a lo bobo
Pues nada chavales, mirad los tipicos lolking, op.gg y demases y cuando os saquen alguna division los enemigos os quedais afks en base. Total, no perdais ni un minuto jugando contra alguien mejor. Yo por mi parte doy por terminado el debate XD
Lord_Link escribió:Pues nada chavales, mirad los tipicos lolking, op.gg y demases y cuando os saquen alguna division los enemigos os quedais afks en base. Total, no perdais ni un minuto jugando contra alguien mejor. Yo por mi parte doy por terminado el debate XD


Vaya tonteria. El nivel se demuestra jugando, no por un simbolito en el lolking
Por eso mismo, no se supone que estan equilibrados? O eso decian mas atras.

En fin que me voy xD
Saintkueto escribió:
civ escribió:
Saintkueto escribió:Alguno de por aqui lleva a Wukong jungla? Para compartir experiencias, builds y toda la pesca

Un amigo lo ha estado jugando ultimamente y con buenos resultados. Basicamente es Lizard, Cleaver, LW y lo que surja, segun necesites mas tank o mas daño. Con esas tres cosas destruyes mundos, y Mundos *badum tss*

La verdad es que es muy buen pick, pero necesitas que las lineas tengan un minimo de CC para que los ganks sean efectivos pre6. Eso si, esta mas orientado a TF que a gankear, asi que es como Trynda: farm jungle 2 win


Pues tengo que probar LW, porque yo me hago lizard, BC y Tri

Es un poco tarde para responder pero yo no me hago lagarto en Wukong, me hago Golem. Va a gustos, pero prefiero Golem y si acaso alguna espada de doran que me dara todavia mas vida, y un daño que en early se nota un monton (normalmente me hago 1 antes de terminar el golem, o 2 si tengo pasta suficiente). Asi con el golem tankeo mejor las torres en caso de divear, que con este personaje es bastante bueno hacerlo por el ulti roto que tiene y su pasiva. Luego si, cuchilla negra y el resto situacionales, pero golem y cuchilla para mi son obligatorios en el en jungla.
Saintkueto escribió:
Lord_Link escribió:Pues nada chavales, mirad los tipicos lolking, op.gg y demases y cuando os saquen alguna division los enemigos os quedais afks en base. Total, no perdais ni un minuto jugando contra alguien mejor. Yo por mi parte doy por terminado el debate XD


Vaya tonteria. El nivel se demuestra jugando, no por un simbolito en el lolking

entonces demuestra que tu nivel es el verdadero del simbolito en vez del suyo, jugar partidas cuesta arriba son muy enriquecedoras como bien dice @lord_link, por mucho repaso o equipo que no coopere haya, siempre aprenderas algo, o incluso aprovechando eso puedes ponerte a reflexionar en que has fallado esa partida, ya que es un juego de equipo, y si un oponente sale 8-0 del top y tu vas 0-0 en bot tambien es culpa tuya, y ahora obviamente me diras "culpa mia? porque? si no he subido a su top ni he sido yo el que lo he fedeado!" ahi es cuando debes pensar... que tal si le digo a mi jungler y mid que suban a hacer algunos ganks y mientras mi support o yo rotamos a medio para aguantar las torres? O que tal si hacemos laneswap? Hay muchas cosas que se pueden pensar al ser aplastado!

De paso te dejo esto que me encontre por twitter hoy, yo lo suelo decir mucho a la gente que se cabrea en partidas conmigo cuando hago algo mal, pregunto en que fallo pero son incapaces de responderme.Porque lo importante para ser bueno es:
Imagen
Llevo una muy buena racha. Creo que he mejorado bastante una cosa. Y es aprender a leer las lineas (sobretodo en la jungla, pero me ha ayudado en las demas). Ya las leia antes pero ahora me fijo bastante mas en algunos detalles y parece que da resultado. He subido de nuevo a Oro 2 y sigo ahi con unos 45 puntos. Sobretodo con Lee y con Lulu he ganado unas cuantas
Lo del laneswamp en plata es jodido, porque la gente es muy cuadriculada. El mid tiene que estar en su calle y el top igual, a nada que les dices de cambiar te flamean
Saintkueto escribió:Lo del laneswamp en plata es jodido, porque la gente es muy cuadriculada. El mid tiene que estar en su calle y el top igual, a nada que les dices de cambiar te flamean

como ya te puse, no es la unica solucion.
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Lo del laneswamp en plata es jodido, porque la gente es muy cuadriculada. El mid tiene que estar en su calle y el top igual, a nada que les dices de cambiar te flamean

como ya te puse, no es la unica solucion.


Acabo de perder una porque el de top fedeeo a un jax demasiado, el jungla decia que era imposible ayudar si se dedicaba a pushear como un tarado y meter nuestros minions debajo de su torre. EL tio se hizo el sueco
Joder joder joder.
La primera vez desde que juego que me voy a hacer un penta.
Pero no un penta normal, sino uno super currado, yo solo contra 5 uno tras otro
y el último de todos un nasus al que le meto de todo y sale huyendo a falta de un toque.

Y la puta conexión de ono se me va en ese momento.
Vamos que no había otro momento para irse. argggggggggggggggg

Para colmo me hago una partidaza y perdemos. ainsssssssssssss
estoy a punto de llorar [buuuaaaa]
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:
Saintkueto escribió:Lo del laneswamp en plata es jodido, porque la gente es muy cuadriculada. El mid tiene que estar en su calle y el top igual, a nada que les dices de cambiar te flamean

como ya te puse, no es la unica solucion.


Acabo de perder una porque el de top fedeeo a un jax demasiado, el jungla decia que era imposible ayudar si se dedicaba a pushear como un tarado y meter nuestros minions debajo de su torre. EL tio se hizo el sueco

y volvemos a lo mismo de antes, HABEIS perdido, soys un equipo, cambia tu mentalidad
darkpolo5 escribió:y volvemos a lo mismo de antes, HABEIS perdido, soys un equipo, cambia tu mentalidad


Y si en un equipo uno hace el doble de daño que el otro, se ver mermado, por lo que la falta de cabeza de uno solo jode la partida a 5. Ese es el problema de las ranked
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:y volvemos a lo mismo de antes, HABEIS perdido, soys un equipo, cambia tu mentalidad


Y si en un equipo uno hace el doble de daño que el otro, se ver mermado, por lo que la falta de cabeza de uno solo jode la partida a 5. Ese es el problema de las ranked


Pero eso es muy facil de solucionar. Si en top pierden 0 6 es logico que el jungler no suba porque se va a cargar a los 2, entonces lo que tiene que hacer es centrarse en otro linea y intentar que esa se feede un poco o lo suficiente para poder plantar algo de cara.
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:
darkpolo5 escribió:y volvemos a lo mismo de antes, HABEIS perdido, soys un equipo, cambia tu mentalidad


Y si en un equipo uno hace el doble de daño que el otro, se ver mermado, por lo que la falta de cabeza de uno solo jode la partida a 5. Ese es el problema de las ranked


Pero eso es muy facil de solucionar. Si en top pierden 0 6 es logico que el jungler no suba porque se va a cargar a los 2, entonces lo que tiene que hacer es centrarse en otro linea y intentar que esa se feede un poco o lo suficiente para poder plantar algo de cara.


Estas pidiendo que dos tios tengan dos dedos de frente en la misma partida [+risas] Cosa que veo bastante poco
gominio está baneado por "Game Over"
Lord_Link escribió:
gominio escribió:
Lord_Link escribió:Eso es de lo que hablaban mas arriba. Mas ejemplos de surrender? Por afk? Me faltan dedos en las manos y los pies para contar los 4vs5 que he ganado y los 5vs4 que he perdido


A mi me da igual que se pueda remontar partidas, en una normal. Prefiero comenzar una de cero y no tirarme 1 hora para acabar una que seguramente sea un coñazo remontarla o no sea posible.

Hay partidas que el rival es mucho mas bueno y es imposible ganar por que somos peores, pues surrender y a no perder el tiempo aburrido.

Y no sera la primera vez que se va mas de uno..


Jugar contra alguien mejor que tu lo consideras perder el tiempo?? [+risas]


Perder tiempo significa cuando estoy jugando contra diamantes, me meten palizas ya que yo no tengo ese nivel y me aburro.

Vamos, yo pocas veces hago surrender, pero si veo que es imposible prefiero empezar otra partida.. Yo juego para divertirme, que me metan palizas no me divierte, ni yo meterlas.
Pero bueno, gracias q dios riot no os escuchara nunca
Parece ser que se vienen skins nuevas de los campeones de la world championship (skt1). Se ve solo la de Zed al final del video pero habra de todo el equipo espero que una de ellas sea de Lee y asi me compro las 2 si me gustan jajaja

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... SGEY7MGZmw
gominio escribió:Perder tiempo significa cuando estoy jugando contra diamantes, me meten palizas ya que yo no tengo ese nivel y me aburro.

Vamos, yo pocas veces hago surrender, pero si veo que es imposible prefiero empezar otra partida.. Yo juego para divertirme, que me metan palizas no me divierte, ni yo meterlas.
Pero bueno, gracias q dios riot no os escuchara nunca

Pues has jugado poco a videojuegos o no lo entiendo, yo en BF2 cuando conoci al mejor de europa y jugue contra el y con unos amigos que tambien eran buenisimos mejore mucho mas que por mi cuenta o con gente de mi nivel, lo mismo que en el Melee de GC, cuando di el salto de nivel fue cuando jugue contra los mejores, es asi en todos los videojuegos, deportes, incluso en el propio trabajo..Aprendes de los mejores, porque ves sus jugadas, sus comportamientos, sus decisiones y se te acaba pegando todo.
Yo llevo unas 40 partidas y de ellas hacer un 5vs5 curioso habrán sido 5 o 6. Unas cuantas las hemos ganado porque en el otro equipo había los típicos free kill q te dejan ponerte over y lo aprovechas y otras ocurre lo contrario. Esas partidas tanto ganadas o no, yo no las disfruto y desespera ve un raven 0-7 en top antes de level 6 y q no te haga caso pero es lo q hay cuando se juega con randoms, es a lo q uno se juega en esas partidas.

Ahora cuando toca la partida buena de gente comprometida es una gozada.

Pasa aquí, pasa en dota y pasa en general en cualquier juego cooperativo q se precie jugando en random, yo solo espero llegar a level 30 y q cuando juegue rankeds subo lo más posible porque aunque gente boba hay en todos lados seguro q más nivel en rankeds más partidas competitivas y más se puede aprender.

Saludos
64731 respuestas