NeuL escribió:Es normal que quiten los mismos puntos por un afk, en tu equipo solo hay 4 randoms y en el enemigo 5, por lo que es mas probable que el afk esta en el otro equipo, lo que pasa es que no nos acordamos de esos momentos 5v4. A parte, el sistema funciona, si no se sube es porque no se merece subir a no ser que lleves 20 partidas jugadas.
RockmanGC escribió:NeuL escribió:Es normal que quiten los mismos puntos por un afk, en tu equipo solo hay 4 randoms y en el enemigo 5, por lo que es mas probable que el afk esta en el otro equipo, lo que pasa es que no nos acordamos de esos momentos 5v4. A parte, el sistema funciona, si no se sube es porque no se merece subir a no ser que lleves 20 partidas jugadas.
lo he leido 3 veces y no lo entiendo, si me toca a mi el afk me quitan puntos igualmente no entiendo la probabilidad de que el afk este en su equipo si esta en el mío O_O
y lo del sistema... bueno lo cojo con pinzas porque si te llevas una rachita de 15 derrotas por troles y afks como me pasó a mi, poco me importa si me lo merezco o no, esque simplemente me era imposible ganar esas partidas por gañanes que se meten a hacer el payaso y molestar a los demás.. luego si esos energúmenos no estuvieran entonces si, estoy deacuerdo con el tema de los elos mmrs y demases.
Melias escribió:Ya no es tanto por ganar o perder puntos de liga -que a mí personalmente me da igual- como por perder el tiempo. Cuando te toca un afk, troll o semejante en tu equipo te tendrían que dejar acabar la partida. No me importa si me quitan los 17 puntos, pero lo que no quiero es que esas personas me quiten mi tiempo. Porque además el equipo se niega a rendirse y te obligan a aguantar a esos críos durante 30-40-50 minutos porque si te sales el reportado y bandeado eres tú.
Tendrían que habilitar una opción para poder irte en esas situaciones aunque los otros 3 no quieran. Si ellos quieren perder una hora de su tiempo de ocio haciendo el tonto pues perfecto; pero que conmigo no cuenten.
Yvero escribió:Melias escribió:Ya no es tanto por ganar o perder puntos de liga -que a mí personalmente me da igual- como por perder el tiempo. Cuando te toca un afk, troll o semejante en tu equipo te tendrían que dejar acabar la partida. No me importa si me quitan los 17 puntos, pero lo que no quiero es que esas personas me quiten mi tiempo. Porque además el equipo se niega a rendirse y te obligan a aguantar a esos críos durante 30-40-50 minutos porque si te sales el reportado y bandeado eres tú.
Tendrían que habilitar una opción para poder irte en esas situaciones aunque los otros 3 no quieran. Si ellos quieren perder una hora de su tiempo de ocio haciendo el tonto pues perfecto; pero que conmigo no cuenten.
En varios MOBA's nuevos que he probado cuando uno se va suelen dejarte rendirte a los 5 minutos de su desconexión sin importar el minuto que sea. Creo que Riot debería ponerlo porque es una mierda esperar 20 minutos de partida que sabes que no vas a ganar, ya que 4 vs 5 no se puede.
Skepneo escribió:Yvero escribió:Melias escribió:Ya no es tanto por ganar o perder puntos de liga -que a mí personalmente me da igual- como por perder el tiempo. Cuando te toca un afk, troll o semejante en tu equipo te tendrían que dejar acabar la partida. No me importa si me quitan los 17 puntos, pero lo que no quiero es que esas personas me quiten mi tiempo. Porque además el equipo se niega a rendirse y te obligan a aguantar a esos críos durante 30-40-50 minutos porque si te sales el reportado y bandeado eres tú.
En varios MOBA's nuevos que he probado cuando uno se va suelen dejarte rendirte a los 5 minutos de su desconexión sin importar el minuto que sea. Creo que Riot debería ponerlo porque es una mierda esperar 20 minutos de partida que sabes que no vas a ganar, ya que 4 vs 5 no se puede.
Hombre, si hablamos que ambos equipos tienen la misma habilidad, claro que no se puede. Sin embargo mi equipo ha ganado muchas veces 4 v 5, y lo hemos perdido otras tantas 5 v 4.
El problema es que tu equipo se rinde y ya ni lo intenta. Pero si, en equipos igualados (Cosa que casi no existe) es imposible.
ZipiZape escribió:Me gustaría jugar con un personaje q sea Tanke, sea un buen iniciador y si fuera posible algún tipo de cc.
Que me recomendáis???
Saludos
ZipiZape escribió:Me gustaría jugar con un personaje q sea Tanke, sea un buen iniciador y si fuera posible algún tipo de cc.
Que me recomendáis???
Saludos
SGAN escribió:ZipiZape escribió:Me gustaría jugar con un personaje q sea Tanke, sea un buen iniciador y si fuera posible algún tipo de cc.
Que me recomendáis???
Saludos
Si es support, Leona, fácil, directa, rápida en el engage, aguanta lo suyo, etc... su punto flaco es que no escapa muy bien.
Si es otra línea, pues...Volibear, Malphite (este inicia rapidísimo), Singed, Rammus, Darius (lo puedes jugar casi full tanque, malmortius, mazo helado, velo, corazon de hielo, y por ejemplo una Hydra para el daño (más lo que da malmortius y mazo), Amumu
zarcelo_2 escribió:garen es inmortal
en cuanto le metes unos ítems de vida la propia pasiba te recarga la vida todo el tiempo
yo e llegado a tenr 50 de vida por seg en las tf siempre te lanzas a por el carri con la w activa q e ingnite y r y adiós carri
ZipiZape escribió:Para SGAN:
Soy novato en lol pero vengo de mis casi 400 horas al dota 2 y akali y kha'zix son 2 personajes q me gustan, pero como quiero probar otros roles y el q me gusta también es el de Tanke q haga un daño medio no tan bajo como un support, q inicie las tf y q tenga algún cc para ayudar a los carry a destrozar y q pueda aguantar lo suficiente. Xin zhao lo he probado pero lo veo algo blando para esa función, pero aprovechare para probarlo más a fondo. Tengo rp para comprar 2 personajes más por eso pregunto q personajes se acercan más a lo q quiero para cogerlos y entrenarmelos bien, viendo vídeos todos los personajes son muy bonitos, me gusta más probarlos y como no es gratis pregunto a gente q conozca bien todos los personajes para acertar en la compra.
Saludos
Que me recomendáis???
Yvero escribió:Melias escribió:Ya no es tanto por ganar o perder puntos de liga -que a mí personalmente me da igual- como por perder el tiempo. Cuando te toca un afk, troll o semejante en tu equipo te tendrían que dejar acabar la partida. No me importa si me quitan los 17 puntos, pero lo que no quiero es que esas personas me quiten mi tiempo. Porque además el equipo se niega a rendirse y te obligan a aguantar a esos críos durante 30-40-50 minutos porque si te sales el reportado y bandeado eres tú.
Lord_Link escribió:Pues yo habilitaba una opcion para castigar el surrender con un reporte o similar. O en su defecto, aumentaba el numero de votos necesarios a 5, en lugar de 4.
Me parece que el que tira de surrender esta al nivel del feder de turno, de hecho, incluso mas bajo porque el surrender finaliza la partida, mientras que el subnormal que va dando muertes (intencionadamente o no) siempre tiene la posibilidad de hacer una buena jugada y remontar.
Por cierto, vaya suerte debeis tener cabrones porque los que tiran de surrender al minuto 19 siempre me tocan y mi, y no hay cosa que me de mas rabia. Tan dificil es de entender que con el surrender se pierde con una seguridad del 100% y jugando aunque sea con un 10% de posibilidades puedes ganar? En las normales aun tiene un pase el surrender, pero en las rankeds quitaba la opcion si de mi dependiera.
Metalhead escribió:Lord_Link escribió:Pues yo habilitaba una opcion para castigar el surrender con un reporte o similar. O en su defecto, aumentaba el numero de votos necesarios a 5, en lugar de 4.
Me parece que el que tira de surrender esta al nivel del feder de turno, de hecho, incluso mas bajo porque el surrender finaliza la partida, mientras que el subnormal que va dando muertes (intencionadamente o no) siempre tiene la posibilidad de hacer una buena jugada y remontar.
Por cierto, vaya suerte debeis tener cabrones porque los que tiran de surrender al minuto 19 siempre me tocan y mi, y no hay cosa que me de mas rabia. Tan dificil es de entender que con el surrender se pierde con una seguridad del 100% y jugando aunque sea con un 10% de posibilidades puedes ganar? En las normales aun tiene un pase el surrender, pero en las rankeds quitaba la opcion si de mi dependiera.
El surrender está bien como está, si hicieran falta 5 no se podria hacer nada contra el subnormal de turno, y aunque no hubiera ningún troll o afk, si 4 del equipo se quieren rendir te tienes que aguantar porque es una mayoría justa. Yo he visto pocos surrenders al 20, muy stompeada tiene que estar la partida para hacerlo.
Lord_Link escribió:Pues yo habilitaba una opcion para castigar el surrender con un reporte o similar. O en su defecto, aumentaba el numero de votos necesarios a 5, en lugar de 4.
Yvero escribió:En ranked a partir de plata el equipo está igualado se quiera creer o no en el 99% de las partidas, y en 4 vs 5 o se fedean los 4 o no se gana, porque por mucho que mate uno mucho si el resto no se fedea se le focusea a él y la superioridad da la victoria fácilmente. Luego está el equipo de tontos que van solos y son cazados pero normalmente no ocurre.
Skepneo escribió:Yvero escribió:En ranked a partir de plata el equipo está igualado se quiera creer o no en el 99% de las partidas, y en 4 vs 5 o se fedean los 4 o no se gana, porque por mucho que mate uno mucho si el resto no se fedea se le focusea a él y la superioridad da la victoria fácilmente. Luego está el equipo de tontos que van solos y son cazados pero normalmente no ocurre.
No se que decirte, anteayer jugue en oro I en la que nuestro fiddle se desconecto antes de conseugir el doble buffo, y la ganamos igualmente.
En la temporada anterior perdimos una que su support se habia desconectado en Platino, eso si, no hicimos el imbecil, es que tenian muchisima mejor composicion de equipo y sabian aprovechar las oportunidades.
Y que estan equilibrados, es en teoria. Yo creo en el equilibrio, pero siempre puede tener alguien una mala partida, y eso ya duele mucho al equipo.
Lord_Link escribió:Eso es de lo que hablaban mas arriba. Mas ejemplos de surrender? Por afk? Me faltan dedos en las manos y los pies para contar los 4vs5 que he ganado y los 5vs4 que he perdido
gominio escribió:Lord_Link escribió:Eso es de lo que hablaban mas arriba. Mas ejemplos de surrender? Por afk? Me faltan dedos en las manos y los pies para contar los 4vs5 que he ganado y los 5vs4 que he perdido
A mi me da igual que se pueda remontar partidas, en una normal. Prefiero comenzar una de cero y no tirarme 1 hora para acabar una que seguramente sea un coñazo remontarla o no sea posible.
Hay partidas que el rival es mucho mas bueno y es imposible ganar por que somos peores, pues surrender y a no perder el tiempo aburrido.
Y no sera la primera vez que se va mas de uno..
Lord_Link escribió:gominio escribió:Lord_Link escribió:Eso es de lo que hablaban mas arriba. Mas ejemplos de surrender? Por afk? Me faltan dedos en las manos y los pies para contar los 4vs5 que he ganado y los 5vs4 que he perdido
A mi me da igual que se pueda remontar partidas, en una normal. Prefiero comenzar una de cero y no tirarme 1 hora para acabar una que seguramente sea un coñazo remontarla o no sea posible.
Hay partidas que el rival es mucho mas bueno y es imposible ganar por que somos peores, pues surrender y a no perder el tiempo aburrido.
Jugar contra alguien mejor que tu lo consideras perder el tiempo??
Lord_Link escribió:Pues nada chavales, mirad los tipicos lolking, op.gg y demases y cuando os saquen alguna division los enemigos os quedais afks en base. Total, no perdais ni un minuto jugando contra alguien mejor. Yo por mi parte doy por terminado el debate
Saintkueto escribió:civ escribió:Saintkueto escribió:Alguno de por aqui lleva a Wukong jungla? Para compartir experiencias, builds y toda la pesca
Un amigo lo ha estado jugando ultimamente y con buenos resultados. Basicamente es Lizard, Cleaver, LW y lo que surja, segun necesites mas tank o mas daño. Con esas tres cosas destruyes mundos, y Mundos *badum tss*
La verdad es que es muy buen pick, pero necesitas que las lineas tengan un minimo de CC para que los ganks sean efectivos pre6. Eso si, esta mas orientado a TF que a gankear, asi que es como Trynda: farm jungle 2 win
Pues tengo que probar LW, porque yo me hago lizard, BC y Tri
Saintkueto escribió:Lord_Link escribió:Pues nada chavales, mirad los tipicos lolking, op.gg y demases y cuando os saquen alguna division los enemigos os quedais afks en base. Total, no perdais ni un minuto jugando contra alguien mejor. Yo por mi parte doy por terminado el debate
Vaya tonteria. El nivel se demuestra jugando, no por un simbolito en el lolking
Saintkueto escribió:Lo del laneswamp en plata es jodido, porque la gente es muy cuadriculada. El mid tiene que estar en su calle y el top igual, a nada que les dices de cambiar te flamean
darkpolo5 escribió:Saintkueto escribió:Lo del laneswamp en plata es jodido, porque la gente es muy cuadriculada. El mid tiene que estar en su calle y el top igual, a nada que les dices de cambiar te flamean
como ya te puse, no es la unica solucion.
Saintkueto escribió:darkpolo5 escribió:Saintkueto escribió:Lo del laneswamp en plata es jodido, porque la gente es muy cuadriculada. El mid tiene que estar en su calle y el top igual, a nada que les dices de cambiar te flamean
como ya te puse, no es la unica solucion.
Acabo de perder una porque el de top fedeeo a un jax demasiado, el jungla decia que era imposible ayudar si se dedicaba a pushear como un tarado y meter nuestros minions debajo de su torre. EL tio se hizo el sueco
darkpolo5 escribió:y volvemos a lo mismo de antes, HABEIS perdido, soys un equipo, cambia tu mentalidad
Saintkueto escribió:darkpolo5 escribió:y volvemos a lo mismo de antes, HABEIS perdido, soys un equipo, cambia tu mentalidad
Y si en un equipo uno hace el doble de daño que el otro, se ver mermado, por lo que la falta de cabeza de uno solo jode la partida a 5. Ese es el problema de las ranked
Joseenflop escribió:Saintkueto escribió:darkpolo5 escribió:y volvemos a lo mismo de antes, HABEIS perdido, soys un equipo, cambia tu mentalidad
Y si en un equipo uno hace el doble de daño que el otro, se ver mermado, por lo que la falta de cabeza de uno solo jode la partida a 5. Ese es el problema de las ranked
Pero eso es muy facil de solucionar. Si en top pierden 0 6 es logico que el jungler no suba porque se va a cargar a los 2, entonces lo que tiene que hacer es centrarse en otro linea y intentar que esa se feede un poco o lo suficiente para poder plantar algo de cara.
Lord_Link escribió:gominio escribió:Lord_Link escribió:Eso es de lo que hablaban mas arriba. Mas ejemplos de surrender? Por afk? Me faltan dedos en las manos y los pies para contar los 4vs5 que he ganado y los 5vs4 que he perdido
Jugar contra alguien mejor que tu lo consideras perder el tiempo??
gominio escribió:Perder tiempo significa cuando estoy jugando contra diamantes, me meten palizas ya que yo no tengo ese nivel y me aburro.
Vamos, yo pocas veces hago surrender, pero si veo que es imposible prefiero empezar otra partida.. Yo juego para divertirme, que me metan palizas no me divierte, ni yo meterlas.
Pero bueno, gracias q dios riot no os escuchara nunca