[HO] League of Legends

Hispalense escribió:
vicodina escribió:
_Frank_ escribió:El teambuilder es una gran mierda o me lo parece a mi?? XDD

BYEBYE

Es una puta mierda si juegas Shaco. Es ver Shaco jungla y ves como se piran sin parar xDDD


Gente mala XD

[burla2]
$ partidas seguidas ganadas, a una de entrar en promo y le da por tirarme de la partida y no dejarme entrar

GG
Da igual lo que me esfuerce, no salgo de Bronce III ni pa tras xD Realmente, carrilear la partida no soy capaz. Iba tristana 22/5, pero Leona no paraba de ir sola y gastar ulti y sus habilidades esperando matar algo, acabó 1/28 (Y porque me robó la primera sangre que dejé al varus con la E a 50 de vida y fue como una idiota bajo torre a llevarselo, y obviamente murió tambien xD). Hacia buen splitpush, tiré casi todo bot (Me quedé en la torre de innibidor) pero vinieron el team entero y me salvé con el Flash y mi W, pero de nada sirvió porque no hicimos nada. Y hoy por ejemplo, digo que soy Main ADC y tampoco se me da mal jungla, y como era último pick me dejan support. Bueno no pasa nada, me cojo a Annie y espero que el Tryndamere de jungla o la Ashe sean buenos. ¿Os lo digo todo diciendo que al Tryndamere lo mató el buff rojo y no gastó Aplastar, después de ayudarlo? ¿O que la Ashe solo hacia focus al Blitzcrank? xDDD

Realmente creo que yo no soy el problema, pero la temporada pasada me metí a rankeds malamente y acabé en Elohell, y esta temporada por mucho que gané 5/5 placements, acabé en Bronce IV
Tranqui, respira y centrate [+risas]

Las partidas en bronce se ganan leyendolas, nada de inglarte a kills, porque la mayoria de las veces tu equipo son 4 becerros.

Pushea todo lo que puedas e intenta no morir nunca, ya sea para defender o para estar listo para seguir pusheando
AlejaKaiser escribió:Da igual lo que me esfuerce, no salgo de Bronce III ni pa tras xD Realmente, carrilear la partida no soy capaz. Iba tristana 22/5, pero Leona no paraba de ir sola y gastar ulti y sus habilidades esperando matar algo, acabó 1/28 (Y porque me robó la primera sangre que dejé al varus con la E a 50 de vida y fue como una idiota bajo torre a llevarselo, y obviamente murió tambien xD). Hacia buen splitpush, tiré casi todo bot (Me quedé en la torre de innibidor) pero vinieron el team entero y me salvé con el Flash y mi W, pero de nada sirvió porque no hicimos nada. Y hoy por ejemplo, digo que soy Main ADC y tampoco se me da mal jungla, y como era último pick me dejan support. Bueno no pasa nada, me cojo a Annie y espero que el Tryndamere de jungla o la Ashe sean buenos. ¿Os lo digo todo diciendo que al Tryndamere lo mató el buff rojo y no gastó Aplastar, después de ayudarlo? ¿O que la Ashe solo hacia focus al Blitzcrank? xDDD

Realmente creo que yo no soy el problema, pero la temporada pasada me metí a rankeds malamente y acabé en Elohell, y esta temporada por mucho que gané 5/5 placements, acabé en Bronce IV


A mi la primera vez que jugue en ranked (fue la season 2) jugue muy a finales y creo que acabe en bronze 3 o algo asi. Sinceramente aunque tengas esos score (yo tambien los tenia) lo mejor que puedes hacer es olvidarte e ir a normales. Yo sinceramente es lo que haria.
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Tiene alguna utilidad Rumble? Porque lo probe hoy y no me he sentido tan useless ni con Urgot

Pues a mi me parece muy buen campeon de top, tiene un buen daño, tiene su aguante con su escudo y bufo de velocidad, los slows, la llamarada y un ulti que en TF y en linea van muy bien. En linea se lleva como una Riven, has de entrar y salir, entrar y salir, asi todo el rato, ves con cuidado con la pasiva por si la sobrecargas, este a veces te ira bien a veces te ira mal, si te gankea el jungler lo pasaras mal si la tienes llena o quizas te los llevas a AA si estan bajos de vida, es un personaje bastante bueno pero te llevara un tiempo controlar el tema de la pasiva y saber cuando hay que usarla y cuando no, las habilidades son potencias con la pasiva.


Puf lo probe para ver como era ya que la skin me habia encantado, pero creo que cuando hicimos surrender tenia 50 de farm y el jax rival iba 10/0 [+risas]

Rumble no es fácil y no es de lo más OP ahora mismo, date tiempo. A mi es un personaje que me gusta mucho, pero casi no lo uso porque no compensa, la verdad. Pero si te mola, juégalo y ya está [chulito] .

BYEBYE
Profion escribió:Me parece bien que a la gente que baneen las quiten de promocion, pero no creo que haya sido el caso, a mi me da que lo que ha pasado es lo de siempre, si estas X sin conectar te empueza a bajar los puntos llegando incluso a bajar de division

Pues puede que haya sido eso.Entre las dos semanas de baneo mas el tiempo que llevara sin jugar ranked...
Bueno gente, despues de subir a bronce II dos veces, bajar hasta bronce IV y quedarme un poco estancado ( por culpa de los de siempre ) acabo de llegar a bronce I jeje. Solo me queda ir practicando en los roles que mas la cago y ir subiendo poco a poco. Unas ganas de llegar a plata que no os lo imaginais jaja y dejar atras a toda esa escoria que se dedica a joder partidas y demás, ya se que en plata también me encontraré los tipicos trolls pero supongo que habran menos que en bronce, porque sinó. . Apaga y vamonos! Mucha suerte a todos.
OnsG7 escribió:Bueno gente, despues de subir a bronce II dos veces, bajar hasta bronce IV y quedarme un poco estancado ( por culpa de los de siempre ) acabo de llegar a bronce I jeje. Solo me queda ir practicando en los roles que mas la cago y ir subiendo poco a poco. Unas ganas de llegar a plata que no os lo imaginais jaja y dejar atras a toda esa escoria que se dedica a joder partidas y demás, ya se que en plata también me encontraré los tipicos trolls pero supongo que habran menos que en bronce, porque sinó. . Apaga y vamonos! Mucha suerte a todos.

No te olvides que normalmente hay más basura de ese estilo en las divisiones V que las I. Ahora puedes bajar de liga pero hay que tener una racha mala para que eso pase, así que en Plata V encontrarás lo mismo que ahora.. Hasta Diamante I dicen que hay de todo xD
OnsG7 escribió:Bueno gente, despues de subir a bronce II dos veces, bajar hasta bronce IV y quedarme un poco estancado ( por culpa de los de siempre ) acabo de llegar a bronce I jeje. Solo me queda ir practicando en los roles que mas la cago y ir subiendo poco a poco. Unas ganas de llegar a plata que no os lo imaginais jaja y dejar atras a toda esa escoria que se dedica a joder partidas y demás, ya se que en plata también me encontraré los tipicos trolls pero supongo que habran menos que en bronce, porque sinó. . Apaga y vamonos! Mucha suerte a todos.

Menos en plata dice... XD es algo que te acompañara durante mucho tiempo, por desgracia [carcajad]
Un saludo!
PD: Enhorabuena por subir, con practica y paciencia se sale.
VortexGZ escribió:
OnsG7 escribió:Bueno gente, despues de subir a bronce II dos veces, bajar hasta bronce IV y quedarme un poco estancado ( por culpa de los de siempre ) acabo de llegar a bronce I jeje. Solo me queda ir practicando en los roles que mas la cago y ir subiendo poco a poco. Unas ganas de llegar a plata que no os lo imaginais jaja y dejar atras a toda esa escoria que se dedica a joder partidas y demás, ya se que en plata también me encontraré los tipicos trolls pero supongo que habran menos que en bronce, porque sinó. . Apaga y vamonos! Mucha suerte a todos.

No te olvides que normalmente hay más basura de ese estilo en las divisiones V que las I. Ahora puedes bajar de liga pero hay que tener una racha mala para que eso pase, así que en Plata V encontrarás lo mismo que ahora.. Hasta Diamante I dicen que hay de todo xD

Yo he jugado desde con bronce 5 hasta con diamantes 1 y en todas las ligas hay gente buena, gente mala, afks, trolls, ragequitters y demas. La cosa es que cuanto mas arriba menos ragequitters, trolls y afks hay. Lo de la gente buena y mala lo hay en todos los niveles.
VortexGZ escribió:
OnsG7 escribió:Bueno gente, despues de subir a bronce II dos veces, bajar hasta bronce IV y quedarme un poco estancado ( por culpa de los de siempre ) acabo de llegar a bronce I jeje. Solo me queda ir practicando en los roles que mas la cago y ir subiendo poco a poco. Unas ganas de llegar a plata que no os lo imaginais jaja y dejar atras a toda esa escoria que se dedica a joder partidas y demás, ya se que en plata también me encontraré los tipicos trolls pero supongo que habran menos que en bronce, porque sinó. . Apaga y vamonos! Mucha suerte a todos.

No te olvides que normalmente hay más basura de ese estilo en las divisiones V que las I. Ahora puedes bajar de liga pero hay que tener una racha mala para que eso pase, así que en Plata V encontrarás lo mismo que ahora.. Hasta Diamante I dicen que hay de todo xD


yo ayer mismo un zac support cogiendome los minions, mira que si se llevan las muertes me da igual perder 100 de oro por una asistencia mas que menos, da lo mismo, pero el tio tiene la cara de decirme que los cogia por que yo no estaba, cuando usaba las 3 habilidades delante mia para farmear, e intentaba hacer engage suicidas contra un draven que su akali support al menos si le dejaba el farm. Todo esto seria una anecdota cualquiera si no fuera por que el zac era un diamante 3, a la par que los otros dos de abajo.

Todo esto para decir que te puedes encontrar escoria en cualquier lado, a cualquier nivel, en principio en rankeds se toma mas enserio pero... las posibilidades de que se le crucen los cables a alguien no seran tan bajas como esperas, yo que tu bajaria el "hype".

saludos
En serio, que gana la gente con flamear?

Llego a Promo. Pido que baneen a LB. Me dicen que no, que es muy mal pick. Se la coje el equipo rival, of course. Yo ya tenia pickeado a Velkoz. Me hace un counter bestial pero no me llega a matar (Más bien la mato dos veces antes de que haga ella nada) Luego la cait empieza a ir sola contra ella y se bostea de una manera bestial, me tiran a mi la culpa y dicen que soy un feeder y reportx9

Total, partida perdida (Por cierto, su top era un Varus, y un Renekton no ha sabido hacerle frente, y no se daba cuenta que lo mataba porque se estaba haciendo todo daño, nada de armadura)

Siguiente partida, voy contra un Ezreal Plata 3, yo siendo Bronce 3 acojonado, pero bueno, empiezo a farmear (O intentarlo) y entre que mi support esperaba el last hiteo, y yo empezaba a tener lag (Maravillosos los servers de EUW hoygan), minuto 4 ezreal llevaba 60 de farmeo y yo 2. Así de golpe. Pienso bueno, al menos las otras lineas irán bien. Yoric en top muere 3 veces y no mata nadie, y se buildea AP. Diana en mid flameando a saco, y la vi en jungla que hasta el nivel 9 no vino a bot a ayudar, la mato ezreal y dijo "Fuck you bot and dat ez feed" y no volvió. Todo culpa mia siempre.

Empiezo a hartarme de este juego y al final lo que haré será desinstalarlo
AlejaKaiser escribió:En serio, que gana la gente con flamear?

Llego a Promo. Pido que baneen a LB. Me dicen que no, que es muy mal pick. Se la coje el equipo rival, of course. Yo ya tenia pickeado a Velkoz. Me hace un counter bestial pero no me llega a matar (Más bien la mato dos veces antes de que haga ella nada) Luego la cait empieza a ir sola contra ella y se bostea de una manera bestial, me tiran a mi la culpa y dicen que soy un feeder y reportx9

Total, partida perdida (Por cierto, su top era un Varus, y un Renekton no ha sabido hacerle frente, y no se daba cuenta que lo mataba porque se estaba haciendo todo daño, nada de armadura)

Siguiente partida, voy contra un Ezreal Plata 3, yo siendo Bronce 3 acojonado, pero bueno, empiezo a farmear (O intentarlo) y entre que mi support esperaba el last hiteo, y yo empezaba a tener lag (Maravillosos los servers de EUW hoygan), minuto 4 ezreal llevaba 60 de farmeo y yo 2. Así de golpe. Pienso bueno, al menos las otras lineas irán bien. Yoric en top muere 3 veces y no mata nadie, y se buildea AP. Diana en mid flameando a saco, y la vi en jungla que hasta el nivel 9 no vino a bot a ayudar, la mato ezreal y dijo "Fuck you bot and dat ez feed" y no volvió. Todo culpa mia siempre.

Empiezo a hartarme de este juego y al final lo que haré será desinstalarlo


siento decirte esta obviedad pero, normalmente te emparejan con gente que tiene un nivel de juego parecido al tuyo, puedes pensar que no pero la experiencia me dice que si, tal como me estas contando estoy seguro de que tienes muchas cosas que mejorar, al igual que el resto que estan a tu lado. Te recomiendo que, a esos niveles, te olvides de lo que hacen los demas y te centres totalmente en ti mismo, no mires si tu rival es plata 3 o diamante 1, para que? juegas mejor?, va a cambiar algo tu forma de jugar? solo sirve para generar una presion extra que en estos momentos no la necesitas, si alguien es mejor que tu que lo demuestre delante tuya en la linea, y no ir ya con miedo por que es plata 3.

otra cosa importante, si vas de adc, tu funcion no es ganar la linea, tu funcion es ganar el late game, olvidate de como va la partida y centrate en llegar al late game lo mas rapido posible.

saludos
AlejaKaiser escribió:Llego a Promo. Pido que baneen a LB. Me dicen que no, que es muy mal pick. Se la coje el equipo rival, of course. [...] Me hace un counter bestial pero no me llega a matar (Más bien la mato dos veces antes de que haga ella nada) Luego la cait empieza a ir sola contra ella y se bostea de una manera bestial, me tiran a mi la culpa y dicen que soy un feeder y reportx9


Lo que me he podido reir [carcajad] . La culpa siempre es de otro, recuérdalo. Si caitlyn no puede matar a LB en 1vs1 es porque tú la has fedeado. Da igual que la LB vaya 0/2, con 30 cs en 40 minutos y no haya ido nunca a base a comprar. Ella es caitlyn y le puede. Report.

AlejaKaiser escribió:Siguiente partida, voy contra un Ezreal Plata 3, yo siendo Bronce 3 [...] minuto 4 ezreal llevaba 60 de farmeo y yo 2. Así de golpe.


Ese farmeo es bastante para ser un plata 3. O tenía un día grandioso o era una smurf.

AlejaKaiser escribió:Todo culpa mia siempre.


THIS.
Hmm diría que no se puede llevar 60 minions en minuto 4, creo que es imposible porque simplemente no han llegado los suficientes. De todas formas entiendo que esa partida fue un infierno, pero piensa que simplemente no se pueden ganar todas. Yo ayer jugué 2, gané la primera y la segunda simplemente en nuestro equipo hubo un rage quit. Es lo que hay, ya llegarán las rachas buenas.
Hombre, yo he pensado que se refería a 4 minutos jugando en la línea. Digamos que sería el minuto 6-7. Por eso digo que es un farm muy elevado. Niveles de LCS de hecho [carcajad]
Sep, no se puede tener ese farmeo. Lo máximo que podría tener es 31 creeps.

Otra cosa es que fuera mid, si se hace lobos y brujas pues podría llegar a 58, pero es imposible hacerse los campamentos tan rápido a nivel 1-3 como para no perder creeps de la oleada.

Creo que el récord al minuto 20 lo tiene Froggen, con 300.
Eran 4 minutos a lo exagerado, realmente fueron como decis 6-7 minutos, y si, se hizo los golems y fue a Mid en un momento en el que Ziggs mató a nuestra Diana. Se limpió el Ezreal las dos primeras oleadas en Bot gratis casi.

Una cosa, ¿Cómo es posible que jugando Tristana yo, el con solo una espada de doran, me quite más de la mitad de la vida con una ulti? Es la primera vez que morí contra él y me quedé un poco tocado xD.

Este es el Ezreal http://www.lolking.net/summoner/euw/43008531
Yo baje de Oro 2 en una mala racha. (Que en realidad creo que gane 4 o asi y perdi 6 pero me bajaron igual) y de momento sigue la mala racha en Oro 3. Espero que mi suerte cambie.
gominio está baneado por "Game Over"
ayer estuve probando tristana AP, pero vamos, no sirve una mierda.. apenas quitaba ..
gominio escribió:ayer estuve probando tristana AP, pero vamos, no sirve una mierda.. apenas quitaba ..


Eso de que apenas quita...
El desgaste que hace con la E es brutal en early y una vez tienes algo de AP media vida del otro es W,R y muerto. Aún así no es para competitivo pero sí divertidísimo.
gominio escribió:ayer estuve probando tristana AP, pero vamos, no sirve una mierda.. apenas quitaba ..

¡Pero si está rotísima! A poco que pillas ítems un combo te mata. Ponle tenaza y cuando te salte en la cara y te cuele el combo explotas automáticamente. En ranked me he encontrado un par de tristanas buenas, oro y platino, y ambas en mid se pegaron una carrileada muy seria.
Esperemos que la broma de Heimer no dure mucho. Porque no es que este OP.... es como Kassadin pre nerfs o peor
AlejaKaiser escribió:Eran 4 minutos a lo exagerado, realmente fueron como decis 6-7 minutos, y si, se hizo los golems y fue a Mid en un momento en el que Ziggs mató a nuestra Diana. Se limpió el Ezreal las dos primeras oleadas en Bot gratis casi.

Una cosa, ¿Cómo es posible que jugando Tristana yo, el con solo una espada de doran, me quite más de la mitad de la vida con una ulti? Es la primera vez que morí contra él y me quedé un poco tocado xD.

Este es el Ezreal http://www.lolking.net/summoner/euw/43008531

Ezreal es el carry con mas burst a nivel 6. De hecho creo que es uno de los campeones con mayor burst a nivel 6. Quitarte media vida no se pero un golpe de cerca de 500 de daño mágico si que te lo metería, con tu resistencia mágica no se en cuanto se queda pero vaya, saca un huevo.
vicodina escribió:
AlejaKaiser escribió:Eran 4 minutos a lo exagerado, realmente fueron como decis 6-7 minutos, y si, se hizo los golems y fue a Mid en un momento en el que Ziggs mató a nuestra Diana. Se limpió el Ezreal las dos primeras oleadas en Bot gratis casi.

Una cosa, ¿Cómo es posible que jugando Tristana yo, el con solo una espada de doran, me quite más de la mitad de la vida con una ulti? Es la primera vez que morí contra él y me quedé un poco tocado xD.

Este es el Ezreal http://www.lolking.net/summoner/euw/43008531

Ezreal es el carry con mas burst a nivel 6. De hecho creo que es uno de los campeones con mayor burst a nivel 6. Quitarte media vida no se pero un golpe de cerca de 500 de daño mágico si que te lo metería, con tu resistencia mágica no se en cuanto se queda pero vaya, saca un huevo.


con mas burst no era graves¿? que por cierto, buen buf que le metieron en el pbe
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Tiene alguna utilidad Rumble? Porque lo probe hoy y no me he sentido tan useless ni con Urgot

Pues a mi me parece muy buen campeon de top, tiene un buen daño, tiene su aguante con su escudo y bufo de velocidad, los slows, la llamarada y un ulti que en TF y en linea van muy bien. En linea se lleva como una Riven, has de entrar y salir, entrar y salir, asi todo el rato, ves con cuidado con la pasiva por si la sobrecargas, este a veces te ira bien a veces te ira mal, si te gankea el jungler lo pasaras mal si la tienes llena o quizas te los llevas a AA si estan bajos de vida, es un personaje bastante bueno pero te llevara un tiempo controlar el tema de la pasiva y saber cuando hay que usarla y cuando no, las habilidades son potencias con la pasiva.


Puf lo probe para ver como era ya que la skin me habia encantado, pero creo que cuando hicimos surrender tenia 50 de farm y el jax rival iba 10/0 [+risas]


Seguro que si es otro el que hace eso , lo flameas a muerte.
Dos partidas dos afk :D

BraunK escribió:
Seguro que si es otro el que hace eso , lo flameas a muerte.


Vaya famas :p No tiene por que. Me importa mas que el tio se comunique y sepa jugar en un equipo que en lo que haga individualmente. Este juego se gana en el late, en early solo cuando hay algun troll o alguien que s epira porque si
Saintkueto escribió:Dos partidas dos afk :D


Creo que no es casualidad. A mi me ha pasado tambien. Nunca suelo tener lag y lo he tenido en algunos momentos puntuales y tambien he tenido un afk (del cual el otro equipo se aprovechado pero bien pusheando y diveando)
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Dos partidas dos afk :D


Creo que no es casualidad. A mi me ha pasado tambien. Nunca suelo tener lag y lo he tenido en algunos momentos puntuales y tambien he tenido un afk (del cual el otro equipo se aprovechado pero bien pusheando y diveando)


es lo normal, no veo nada raro ahi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
RockmanGC escribió:
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Dos partidas dos afk :D


Creo que no es casualidad. A mi me ha pasado tambien. Nunca suelo tener lag y lo he tenido en algunos momentos puntuales y tambien he tenido un afk (del cual el otro equipo se aprovechado pero bien pusheando y diveando)


es lo normal, no veo nada raro ahi [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


xDD Pensaria que es normal si no fuera porque yo he tenido lag (y nunca nunca lo tengo salvo problemas del serivdor)
Joseenflop escribió:
Saintkueto escribió:Dos partidas dos afk :D


Creo que no es casualidad. A mi me ha pasado tambien. Nunca suelo tener lag y lo he tenido en algunos momentos puntuales y tambien he tenido un afk (del cual el otro equipo se aprovechado pero bien pusheando y diveando)


No, estos han sido el primero "una muerte mas y me voy afk", le matan y se pira. El segundo "una palabra mas y me voy afk", el top le dice que es un supp de mierda y se pira
Cómo os va el cliente? Creo que petó porque acabé una partida y tuve que saltar las estadísticas, no conecta el chat y ahora hay un cartel de que están investigando problemas de usuarios desconectados de juegos [bye]
VortexGZ escribió:Cómo os va el cliente? Creo que petó porque acabé una partida y tuve que saltar las estadísticas, no conecta el chat y ahora hay un cartel de que están investigando problemas de usuarios desconectados de juegos [bye]


Yo sali, volvi a entrar y ahora me va perfecto. Derrota evitada de por medio [buenazo]
Pues me esta encantando mucho ww jungla, se que no tiene los mejores gankeos en early pero ese ulti esta roto!, algun consejillo? suelo hacerme de primer item (aparte de botas) la capa y luego pues lo recomendado.
jdzizou21 escribió:Pues me esta encantando mucho ww jungla, se que no tiene los mejores gankeos en early pero ese ulti esta roto!, algun consejillo? suelo hacerme de primer item (aparte de botas) la capa y luego pues lo recomendado.

Supongo que le harás el gólem, no?

Un colega que lo manera bien suele hacer lo siguiente: Gólem, Tabi, Capa de Fuego Solar, Hoja del Rey Arruinado,Final del Ingenio y Warmorg/Rostro Espiritual. Y no va nada mal, ayer echamos una partida él iba top (no se hizo el gólem pero se hizo todo lo demás) y terminó 12/5/13 [oki]
Mi nombre es vicodina y esta es mi historia:
Me meto en el team builder pensando (si! jungla y Shaco! bien!). Entro en un lobby donde faltaba el support (que raro no?), nadie me flamea por mi pick, pienso "estoy en el paraiso", al rato entra un fiddle support, cojonudo, podemos empezar, estamos "ready". Empieza la partida pillo mi blue, pillo mi rojo, voy a gankear top pero resulta que Renek esta en la torre parado con 0 de farm (afk pienso) y efectivamente, afk pero en la torre parado, casi se lleva al tonto del GP que le queria divear a nivel 2 viendo que no estaba, lastima que no me quede, pense "el GP no sera tan tonto", cuando paso eso estaba gankeando un Xin mid que iba full ap (y ojo con las risas porque es viable, yo lo he probado en jungla a velocidad de ataque y AP y flipas de lo que mete y lo que se cura). La akali de mid de mi equipo hace lo que puede, no se puede contra el porque le ayuda Vi y palma Akali. Cuando llegaba a bot he empezado a flipar ya, fiddle se veia que iba a hacerse build de carry, la Cait era lo peor del mundo pero bueno, no me molestan los jugadores malos, me molestan los trolls. El fiddle se ha hartado de Cait y ha decidido ir a mid a intentar matar a un Xin Zhao, le ha dado 3 o 4 muertes, ahora los demas a aguantar a un Xin fed, decido gankear mid, no podemos contra el, imposible, huimos por patas, decido ir a top, le digo a Renek "i dive", diveo al GP con el ulti, pongo caja, fear le estoy moliendo pero a mi clon no le queda casi vida, tiro prender, a todo esto Renek, mirando las musarañas PARADO delante de los minions sin atacar ni nada, no consigo huir y me mata, cuando me mata entra Renek inteligentemente, a por un GP con doble buffo y una Vi que venia muy tarde para el counter-gank, otra kill para GP.

A todo esto empiezan los flameos brutales de Fiddle a todos nosotros (yo pensaba que contra mi no tendria nada pero si, ha salido con el tipico "shaco is useless) y al otro equipo, empieza una batalla de ver quien la tiene mas grande entre Fiddle y el otro equipo, Fiddle se harta de su build y decide que la mejor idea es comprar botas (ya que no tenia) asi que se compra 3 putas botas, si 3, de velocidad y se pone a duelizar con Xin con 3 botazas bien guapas, mas fed, ultra fed el Xin, al minuto 28 o asi decide que lo mejor que puede hacer es "ir a comer", asi tal cual lo ha puesto, y se ha pirado, afk de la partida, mientras las votaciones de surrender fallaban (por Fiddle que era asi de troll y el otro seria Renek o Cait porque debian pensar que teniamos muchas opciones ante eso, Akali voto que si), me pongo a hacer split-push y pienso "si me ven aqui pushearan y ganaran y todos felices", pues no, vienen a por mi demostrando poca inteligencia o, mas bien, una falta de clemencia abismal. Asi que seguimos luchando yo mandando el clon a dar vueltas por la vida y muriendo hasta, obviamente y sin ningun tipo de duda, perder.

Moraleja: me vuelvo a las arams mejor, que ahi no hay ni por asomo tal cantidad de trolls.
vicodina escribió:Mi nombre es vicodina y esta es mi historia:


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Voy a estrenar el iconito ese de +1 que han puesto ahora
Por mucho que nos cueste creerlo, el lol esta cada vez peor.
aquiles.es escribió:Por mucho que nos cueste creerlo, el lol esta cada vez peor.

Costar creerlo? Para nada, es bastante fácil pensarlo. Si se pusieran manos a la obra algún día con el tema de los servidores... sería un punto para ellos, pero está visto que no tienen ganas niguna en hacerlo porque ganan suficiente dinero funcionando así de mal, para qué arreglarlo? xD
firstperson: xPeke

Acabo de ver el reportaje que le han hecho a xpeke en mediavida.
https://www.youtube.com/watch?v=MToDbWWRXho#t=62

os lo recomiendo, está muy guapo 40 minutos
aquiles.es escribió:Por mucho que nos cueste creerlo, el lol esta cada vez peor.


De culo y cuesta abajo
Acabo de ganar una ranked que tela. Hemos jugado practicamente 3 vs 5 toda la partida. Eramos un Yi y yo (Lulu en mid) y un Lucian ya que nuestro Tryndamere instalockeo despues de que yi dijera top y dijo que si no trolleaba (nuetsro yi estaba en promo) le dejamos top y luego pickea el ultimo Ashe AP TANK support una broma vamos. Entre Yi y yo hemos hecho carry del bueno porque Trynda como era logico iba perdiendo contra Aatrox de paliza.

Al ziggs en mid le he puesto hasta arriba en el minuto 4 ya estaba volviendo a base sin flash y a partir de ahi le he baiteado 2 veces y yi le ha matado. He acabado 4 2 10 y al final de la partida me dice que me calle que era muy malo xDDDD (el tio murio 7 y tuvo 2 asistencias y mato a 5) en fin vaya tela
Objetos recomendados para Shaco 5vs5 mapa normal:
Imagen


Objetos recomendados para Shaco en ARAM:
Imagen


ehm...
Imagen
que puta lástima joder, ojalá riot se les queme todos, TODOS los putos servers, para que vean lo que pasa aquí en EUW y hagan algo joder.

estoy hasta los santísimos cojones de poder jugar 2 games al día y que pase esto. deberíamos mandar un puto mail en masa o algo.

edit: me dicen que han preguntado y a nadie le ha petado la partida a parte de a nosotros...cómo coño es posible?
vicodina escribió:Objetos recomendados para Shaco 5vs5 mapa normal:
Imagen


Objetos recomendados para Shaco en ARAM:
Imagen


ehm...
Imagen


¿?, esque en aram lo que renta es shaco ap.... no se que tiene de raro.

salu2
Trigun_R escribió:
vicodina escribió:Objetos recomendados para Shaco 5vs5 mapa normal:
Imagen


Objetos recomendados para Shaco en ARAM:
Imagen


ehm...
Imagen


¿?, esque en aram lo que renta es shaco ap.... no se que tiene de raro.

salu2

Por que?
vicodina escribió:
Trigun_R escribió:
vicodina escribió:Objetos recomendados para Shaco 5vs5 mapa normal:
Imagen


Objetos recomendados para Shaco en ARAM:
Imagen


ehm...
Imagen


¿?, esque en aram lo que renta es shaco ap.... no se que tiene de raro.

salu2

Por que?


¿Enserio no has probado shaco ap? prepara en un seto 2 o 3 cajas y quedate afk viendo la destruccion que haces XD quitan MUCHISIMO
Un saludo!
Y ya mas que las cajas la cuchilla que te pega un bofeton de media vida o mas XD.

Salu2
64731 respuestas