Mi nombre es vicodina y esta es mi historia:
Me meto en el team builder pensando (si! jungla y Shaco! bien!). Entro en un lobby donde faltaba el support (que raro no?), nadie me flamea por mi pick, pienso "estoy en el paraiso", al rato entra un fiddle support, cojonudo, podemos empezar, estamos "ready". Empieza la partida pillo mi blue, pillo mi rojo, voy a gankear top pero resulta que Renek esta en la torre parado con 0 de farm (afk pienso) y efectivamente, afk pero en la torre parado, casi se lleva al tonto del GP que le queria divear a nivel 2 viendo que no estaba, lastima que no me quede, pense "el GP no sera tan tonto", cuando paso eso estaba gankeando un Xin mid que iba full ap (y ojo con las risas porque es viable, yo lo he probado en jungla a velocidad de ataque y AP y flipas de lo que mete y lo que se cura). La akali de mid de mi equipo hace lo que puede, no se puede contra el porque le ayuda Vi y palma Akali. Cuando llegaba a bot he empezado a flipar ya, fiddle se veia que iba a hacerse build de carry, la Cait era lo peor del mundo pero bueno, no me molestan los jugadores malos, me molestan los trolls. El fiddle se ha hartado de Cait y ha decidido ir a mid a intentar matar a un Xin Zhao, le ha dado 3 o 4 muertes, ahora los demas a aguantar a un Xin fed, decido gankear mid, no podemos contra el, imposible, huimos por patas, decido ir a top, le digo a Renek "i dive", diveo al GP con el ulti, pongo caja, fear le estoy moliendo pero a mi clon no le queda casi vida, tiro prender, a todo esto Renek, mirando las musarañas PARADO delante de los minions sin atacar ni nada, no consigo huir y me mata, cuando me mata entra Renek inteligentemente, a por un GP con doble buffo y una Vi que venia muy tarde para el counter-gank, otra kill para GP.
A todo esto empiezan los flameos brutales de Fiddle a todos nosotros (yo pensaba que contra mi no tendria nada pero si, ha salido con el tipico "shaco is useless) y al otro equipo, empieza una batalla de ver quien la tiene mas grande entre Fiddle y el otro equipo, Fiddle se harta de su build y decide que la mejor idea es comprar botas (ya que no tenia) asi que se compra 3 putas botas, si 3, de velocidad y se pone a duelizar con Xin con 3 botazas bien guapas, mas fed, ultra fed el Xin, al minuto 28 o asi decide que lo mejor que puede hacer es "ir a comer", asi tal cual lo ha puesto, y se ha pirado, afk de la partida, mientras las votaciones de surrender fallaban (por Fiddle que era asi de troll y el otro seria Renek o Cait porque debian pensar que teniamos muchas opciones ante eso, Akali voto que si), me pongo a hacer split-push y pienso "si me ven aqui pushearan y ganaran y todos felices", pues no, vienen a por mi demostrando poca inteligencia o, mas bien, una falta de clemencia abismal. Asi que seguimos luchando yo mandando el clon a dar vueltas por la vida y muriendo hasta, obviamente y sin ningun tipo de duda, perder.
Moraleja: me vuelvo a las arams mejor, que ahi no hay ni por asomo tal cantidad de trolls.