[HO] League of Legends

Aprender a jugar a este juego con gente random es de lo peor que hay y encima da una imagen bastante mala de su comunidad, ya que te llevas insultos por todos lados ya desde la pantalla de seleccion de personaje [+risas] [+risas]
en sus tiempos yo ya lo dije, cuando estaba en plata la gran mayoria de los que flameaban eran peor que yo, y por bastante, y ademas es algo que lo ves venir, sabes por donde van a ir los tiros antes de empezar. Nada mejor que saber las estadisticas del flamer de turno y decirle las tuyas, les suele doler que alguien sea mejor que ellos y sea un manco ademas.

Tambien decir que los flamers estan en los lvl bajos, cuanto mas alto estes menos flamers hay, es una motivacion extra para subir y dejar de lado a toda esa escoria.

PD: en cuanto a lo de que "soy bronce pero es por los afk y trolls" puede ser, pero yo jugue un par de partidas hace poco con la cuenta de un amigo en bronce 4 y al minuto 13 me habia cargado la segunda torre de bot, dragon e iba a torre de mid, haciendo el jungla babysit en bot(lo que pudo vamos), ambas partidas fueron surrender 20. Aunque un troll hubiera decidido morir suicidandose contra la torre del medio todo el rato, no creo que hubiera perdido.

saludos
Otra cosa que no entiendo es por que hay algunos que quieren estar solos en su linea y si estan en apuros y vas a ayudarles te insultan y te dicen que ellos quieren estar solos en top/bot/dondesea [+risas]
hyu escribió:Otra cosa que no entiendo es por que hay algunos que quieren estar solos en su linea y si estan en apuros y vas a ayudarles te insultan y te dicen que ellos quieren estar solos en top/bot/dondesea [+risas]

Supongo que será porque no quieren que les quiten farm y exp. Yo cuando juego de jungla y matamos al top o al mid y mi compañero de equipo se va a base me pongo a pushear la línea porque en mi cabeza pienso "si avanzo la linea hasta su torre, su torre mata los minions y es una oleada que pierde",pero el de la línea se me pone a hacer señales como un loco XD
yo la verdad que juego con mucha calma salvo el wtf de turno o el de no alone pls
paso completamente de todo lo que se diga
quiza algun shhhhhhh cuando la cosa se desmadra pero nada mas a oidos sordos palabras nesias
yo juego pos a lo mio mi linea pocas veces se a perdido y si se aperdido es por que me han echo un focus en bot que viene el jungla y el mid a ayudar a los de bot sino no me tiran la torreta ni de broma
pasa que hay mucho crio suelto y no solo ingleses
el tro dia me encontre con un español deceando sida y cancer a nuestro equipo por que les metimos un repaso del gordo creo que acabamos 40/10 0 algo asi y nos llamaba mancos a nosotros
pero en fin la gente juega y si pierde se caga en los muertos de todos y si ganan you so good

es lo que hay
que hay mejores comunidad y mejores juegos no lo dudo

sobre lo que comentaba hyu eso es por que se pican
ami me paso una vez con un tryndamere enemigo y mi top
el tryn era silver y se puso a flamearle al top bronce se pico y no quera que nadie subiera por que queria matarlo el a la final el tryndamere bajo de top super fedeado y la pasamos putas para frenarlo
hay mucho crio en este juego yo mismo le comentaba a un colega el otro dia
que tengo el mantenimiento de varios ciber y hay uno en especial que tiene 10 maquinas solo para el lol y vas y estan por lo menos 5 maquinas siempre a tope con el lol y son tdos crios de 12 o 13 años y ninguna sabe lo que es una runa y demas simplemente juegan y si va va y sino por nada afk y a jugar al counter mientras termina la partida
y son todos crios que compran que si skins que si personage todo con RP
habia uno que mostraba el otro dia en lo que se habia gastado 20 euros
que no digo que este mal pero si deja claro la clase de jugadores que hay por todos los sitios
hyu escribió:Aprender a jugar a este juego con gente random es de lo peor que hay y encima da una imagen bastante mala de su comunidad, ya que te llevas insultos por todos lados ya desde la pantalla de seleccion de personaje [+risas] [+risas]


No es una mala imagen, es la imagen real de la comunidad de este juego. Joder, yo nunca he visto que en un juego se llegue a banear hasta jugadores profesionales por ragear en solo Q. El juego es la polla, pero la comunidad es puro sida.
La última que he ganado sí que ha sido ejercicio de paciencia, carrilear y pedir calma a todos. He ido con Chogath en top por el tema de tener algo más de daño y veía cómo Tristana no paraba de flamear a su support. El resultado el esperado: voy a trollear. Ha empezado a hacerse la jungla, a ir a otras líneas, a que la maten... Mientras la Caitlyn rival 5-0 y ya tirando la segunda torre de bot. Pues me he plantado 7-0, metiendo el horror a la vez que tanqueando y a base de marcar todos los objetivos (vamos Baron, back back, cuidado, rápido rápido xD) hemos conseguido ganar.

Por supuesto se ha comido un report bien fresco a pesar de haberse puesto a jugar normal después de ver que realmente podíamos ganar. Estas partidas al límite por culpa de un tóxico me matan.
hyu escribió:Otra cosa que no entiendo es por que hay algunos que quieren estar solos en su linea y si estan en apuros y vas a ayudarles te insultan y te dicen que ellos quieren estar solos en top/bot/dondesea [+risas]


Muy facil. La mitad de los junglas son medio bobos. Si por ejemplo vas perdiendo y has congelado la linea para farmear safe, y llega el tonto de turno a pusheartela te vas a quedar dos miveles por debajo. O vienen y hacen engages debajo de su torre, mueren y les dan los buffos y ya puedes olvidarte de la linea
linkicito escribió:
hyu escribió:Otra cosa que no entiendo es por que hay algunos que quieren estar solos en su linea y si estan en apuros y vas a ayudarles te insultan y te dicen que ellos quieren estar solos en top/bot/dondesea [+risas]

Supongo que será porque no quieren que les quiten farm y exp. Yo cuando juego de jungla y matamos al top o al mid y mi compañero de equipo se va a base me pongo a pushear la línea porque en mi cabeza pienso "si avanzo la linea hasta su torre, su torre mata los minions y es una oleada que pierde",pero el de la línea se me pone a hacer señales como un loco XD

A mí me suele pasar lo mismo, cuando juego de jungla hago exactamente lo mismo y la gente se pone muy loca, cuando no ven que les estas haciendo un favor, pero bueno no importa mucho.
Yo tengo la suerte de que no me encuentro con muchos flamers ni nada, y si hay alguno pues nada dejas de leer lo suyo y ale, tan feliz
no se yo hasta que punto es un fabor por que si se supoe que tu enpujas tu compañero tambien pierde minioms
ademas de que el enemigo si o si pierde farm por que esta muerto y por muy rapido que vuelva fijo que pierde 1 oleada como minimo

ademas si yo estoy manteniendo la linea muerta en el medio y tu me la empujas lo que haces es dejarme indefenso a un posible gank del jungla enemigo
zarcelo_2 escribió:no se yo hasta que punto es un fabor por que si se supoe que tu enpujas tu compañero tambien pierde minioms
ademas de que el enemigo si o si pierde farm por que esta muerto y por muy rapido que vuelva fijo que pierde 1 oleada como minimo

ademas si yo estoy manteniendo la linea muerta en el medio y tu me la empujas lo que haces es dejarme indefenso a un posible gank del jungla enemigo


Te equivocas, verás, los minions que empujas tu compañero si vuelve a base no llegará a ellos, así que no los pierdes, el enemigo pierde mucho más farm de este modo y la línea se reinicia, por lo que no queda empujada seguro, o como mucho empujada a favor del otro, por lo que la línea para el jungla enemigo estará igual o peor que antes. Obviamente lo perfecto sería que matas en la línea, el carry limpia y luego se vuelve, pero sino lo hace por lo que sea que se encargue el jungla es siempre mejor, ya que él gana oro y experiencia que se iba a perder.
Un jungla renicia la linea en diamante, pero ya te digo yo que en plata lo que hace es regalarle dos waves al enemigo [+risas]

El problema de fondo es la desconfianza en los otros jugadores en YoloQ
Empujar la línea está bien...cuando realmente la empujas. Ya me ha pasado dos veces jugando Nasus que mi jungla decide pushear mi línea y la deja justito al borde de la torre, haciendo que el enemigo la congele completamente y me hunda. Hay que pushear en condiciones o no se pushea...
es que es eso matas al mid te regresas y el jungle deja los minioms en la torreta llegas tu y dices ala pos last hit pero resulta que como ya te as follado al mid y este como medio sepa jugar deja de pullear y se queda la linea adelantadisima y tu por no perder exp te quedas hay viene el jungla y DEAD te hacen un delete del bueno en la linea
no habre e ehco eso yo con garen dejar que me empujenla linea hasta debajo de torreta y empesar a pegar de apoquito hasta que me lo dejo punto caramelo para el jungla ignite ulti y adios top
las lineas no se empujan a medias o se tira torreta o nada
lo mismo pasa con los bot
min5 bot tira la torreta y ala se acabo el farm del bot por que si quiere farmear le toca meterse en territorio enemigo con el problema agregado de que viene el jungla y se acabo
zarcelo_2 escribió:es que es eso matas al mid te regresas y el jungle deja los minioms en la torreta llegas tu y dices ala pos last hit pero resulta que como ya te as follado al mid y este como medio sepa jugar deja de pullear y se queda la linea adelantadisima y tu por no perder exp te quedas hay viene el jungla y DEAD te hacen un delete del bueno en la linea
no habre e ehco eso yo con garen dejar que me empujenla linea hasta debajo de torreta y empesar a pegar de apoquito hasta que me lo dejo punto caramelo para el jungla ignite ulti y adios top
las lineas no se empujan a medias o se tira torreta o nada
lo mismo pasa con los bot
min5 bot tira la torreta y ala se acabo el farm del bot por que si quiere farmear le toca meterse en territorio enemigo con el problema agregado de que viene el jungla y se acabo


si se hace bien y cuando toca, para cuando tu llegas los minions vuelven a estar al medio de la calle. El problema es que te lo pusheen con el rival allí y te dejen una linea pusheada, no reiniciada.

si en bot se tira una torre enemiga en 5 minutos puede pasar varias cosas:
1- tu equipo congela la linea, bueno para ganks
2- el enemigo congela la linea cerca de su torre, tu botlane puede ir a por otras torres
3- la linea se vuelve un yoyo pusheandola, puedes hacer trampas en la jungla rival

si, solo he puesto cosas buenas que pueden pasar, si, pueden pasar cosas malas como que tu botlane congele la linea a la altura de la torre destruida enemiga con lo que se convierten en carne de gank o te hagan la trampa a ti cuando vuelves de pushear
El hilo en la seguna pagina... ¿que esta pasando? xD
Podriamos comentar que se ha caido otra vez el server.... Pero para que meter mierda? :-|
Lord_Link escribió:Podriamos comentar que se ha caido otra vez el server.... Pero para que meter mierda? :-|


Eso es mentira seguro. Los servers del lol jamas se caen.

Y yo jugando a Smite...xD
Yep, acabo de llegar a casa yyyyyyyyyyyyyy no hay lol, que novedad
esto pasa en todos? o me da a mí que es cosa tan solo de los servers de EU?
Es LAMENTABLE
Se ve que es un fallo de EUWest. Lo están reiniciando.


Summoners,

We are currently investigating an issue in EUW where players are being disconnected from game, and are unable to start new games. We have disabled ranked games, and enabled loss forgiven.

We are currently working to resolve this issue, and will keep you updated on this thread.

Updates:

11:11 PM GMT- We are about to perform an emergency platform restart of EUW in order to return the platform to a healthy state.
11:30 PM GMT - The platform restart has begun.



¿Alguien sabe cuánto tarda un reinicio?
1 hora decían el otro dia
ya están arriba los servers, hay cola, pero no mucha....Por ahora
Finalmente llego a gold, grindeo brutal con Poppy. Mirar los winrates aliados en op.gg ayuda.

Imagen
He formateado el pc y estoy instalando el LOL. Llega a un 98% de actualizaciones y me da un error. Ha empezado de nuevo.

Adoro este juego.
¿te pueden bajar de division si estas un tiempo sin jugar ranked?
killzone66 escribió:¿te pueden bajar de division si estas un tiempo sin jugar ranked?


Si. Creo que es en un mes
Buenas gente!

Siguiendo un canal de yt de rebote me puse a ver videos del lol para pasar el rato y me ha picado el gusanillo. Lo he instalado y he empezado a jugar. De momento solo he jugado unas pocas partidas contra bots con otros jugadores y me está costando jejeje.

De ver videos y demás estoy minimamente familiarizado con la jerga y conceptos de juego que usáis (ganks, farmear, last hit, etc) lo más básico vaya.

Quería preguntaros si me podéis recomendar algun link, video o lo que sea para noobs donde lo expliquen y vayan profundizando poco a poco. He estado mirando y hay muchos, pero me fio más si me lo recomendáis los que sabéis y jugáis hace tiempo para no mirar alguno que a lo mejor no haga las cosas bien.

Gracias
killzone66 escribió:¿te pueden bajar de division si estas un tiempo sin jugar ranked?

Si, pero te avisan antes de que te empiezen a restar puntos y como ha dicho el compañero suele ser al mes, a mi me avisaron a los 28 dias sin jugar.
Un saludo!
Me encanta este juego cuando se cierra el programa a mitad de la partida y cuando intentas volver tienes 20 minutos de espera para entrar, o cuando quieres jugar una partida sin preocupaciones normal aleatoria y hay bronces que ragean toooda la partida, o cuando intentas usar una habilidad (ej la Q) y no funciona ¿Para que usar la Q con Vi? nadie la usa :P

Y a pesar de todo como si fuese una droga, finde tras finde volviendo a jugar un par de partidorras xDDDD
Por cierto este fin de semana una partida todos con teleport: swain top, shaco jungl, heimger mid, soraka adc y nami (yo), nada de premade, partida caotica y divertidisima se rindieron a los 25 min y me pregunte "joder por que no puede ser así todos los días", hasta que uno de los del equipo contrario pidió que nos muriesemos todos de cancer y tuve la respuesta :P
lo de los niñatos pidiendo cáncer y sida están a la orden del dia
no queda otra que no hacer caso
Si falmear sale gratis, por que comportarse?
Saintkueto escribió:Si falmear sale gratis, por que comportarse?

Para ganar.
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Si falmear sale gratis, por que comportarse?

Para ganar.


Por respeto, y personalmente porque insultar no es mi estilo, me siento mal conmigo mismo al hacerlo y me amargo.
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Si falmear sale gratis, por que comportarse?

Para ganar.


Ojala ese fuera el pensamiento de la gente, que se creen que por llenar el chat de mierda van a empezar a ganar la linea/partida
Yo simplemente porque asi se puede ganar y tienes buen rollo. Ademas de que es innecesario decirle algo a alguien que la ha cagado, lo mas probable es que sepa que la ha cagado, y si no lo sabe todavia con mas razon no se lo digas porque se rebotara aun mas. Yo tengo 2 cosas muy aprendidas en estos 3 años que llevo jugando si no quiero tener las de perder y es que, primero, no sacas nada bueno siendo negativo y castigando las cagadas de los demas, no todos tendran su dia, ademas de que tu tambien la puedes cagar en la misma partida y tomar decisiones que perjudiquen a tu equipo y a lo mejor ellos no te dicen nada, juega, buen rollo y punto, segundo, no le toques los cojones al jungler.
Algunas veces en la pantalla de escoger los personajes, me dicen el nivel que tengo, como puedo hacer yo para ver el nivel de mis compis?
Asco de juego --" Estuvo un mes bien, ahora al acabar la selección de campeones y al ir a cargar el juego no me carga y tengo que cerrar, entrar se me queda en 10% volver a salir y así hasta que vea que cargue de golpe, y la última vez no veía los minions... --"
Y el tema de la comunidad lo resumo en dos partes, gente *** y gente maja. Lo mejor es estar con los mismos de siempre y por Skype. [fumando]
Me estoy planteando seriamente dejar la seleccion cada vez que me toca ser jungla, porque no gano ni una
Saintkueto escribió:Me estoy planteando seriamente dejar la seleccion cada vez que me toca ser jungla, porque no gano ni una

A mi al contrario, ultimamente cojo jungla (y Shaco) y gano. Me gusta esa linea, me parece la mas complicada, pero es, de lejos, la mas divertida junto con mid, el resto de lineas me aburren bastante. Te mantiene todo el rato atento al mapa, el counter-jungle, los gankeos, farmear (porque debes farmear tambien), timear bufos tuyos, enemigos, barones, dragones, priorizar segun que lineas, aprender a gankear, a mi es que me encanta, la veia como una linea aburrida y ahora resulta que es la que mas me gusta.
Yvero escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Si falmear sale gratis, por que comportarse?

Para ganar.


Por respeto, y personalmente porque insultar no es mi estilo, me siento mal conmigo mismo al hacerlo y me amargo.


Eso está bien. Pero si te quita uno top habiendo elegido a Leona porque quiero hacerla tanque arriba, se le pone en su sitio, en mi caso tras pedirselo una vez y ver que se negaba con aires y todo habiendo ocupado ya top diciendo Leona go bot, pues ya me lo habían hecho en la anterior y esta vez por cojones que me he puesto con mi Leona de tanque en top, y he tenido que insultarle y explicarle dos cosillas a continuación para que se fuese a bot con Jax xD, pero es lo que cuenta.
Qué opciones tengo que tocar para tener smartcast pero q me salga la plantilla del lanzamiento?
Pjroll escribió:Qué opciones tengo que tocar para tener smartcast pero q me salga la plantilla del lanzamiento?

Marca hechizo inteligente y en esa ventana, abajo hay una opción para marcar. Cuando pulses la tecla saldrá la plantilla y al soltar, sale el hechizo.
Hay alguna forma de cambiar tu barra de hp de color sin tener que recurrir al modo daltonicos?
Oros123 escribió:Hay alguna forma de cambiar tu barra de hp de color sin tener que recurrir al modo daltonicos?

Yo lo tengo puesto con el modo daltónico también XD la verdad es que se ve mucho mejor :)
La comunidad da autentico asco... 3 partidas ayer y las 3 perdidas. En la primera una Annie contra un Tresh y una Ashe y no hacia más que suicidarse por hacer de tanque en plan leona y mientras el jungle flameando de que éramos malos los de bot. En la segunda entra un tío le pregunto que a que linea quiere ir y me dice: "me da igual, he perdido 6 seguidas por mi equipo noob y es hora de vengarme voy a fedear cabrones", cogió lux support y fedeó con ganas. En la tercera un lee sin diciendo que era una smurf diamante V que era el mejor jugando y que no nos ayudaba porque éramos malos, iba con un 1/4 en el minuto 10, el otro jungle era WW y según él estaba op....

En resumen que se me están quitando las ganas de jugar porque en vez de divertirme y tal únicamente me cabreo.
Roteg escribió:La comunidad da autentico asco... 3 partidas ayer y las 3 perdidas. En la primera una Annie contra un Tresh y una Ashe y no hacia más que suicidarse por hacer de tanque en plan leona y mientras el jungle flameando de que éramos malos los de bot. En la segunda entra un tío le pregunto que a que linea quiere ir y me dice: "me da igual, he perdido 6 seguidas por mi equipo noob y es hora de vengarme voy a fedear cabrones", cogió lux support y fedeó con ganas. En la tercera un lee sin diciendo que era una smurf diamante V que era el mejor jugando y que no nos ayudaba porque éramos malos, iba con un 1/4 en el minuto 10, el otro jungle era WW y según él estaba op....

En resumen que se me están quitando las ganas de jugar porque en vez de divertirme y tal únicamente me cabreo.


Por este tipo de cosas es por lo que apenas juego ya. Suelo esperar a tener unos cuantos conocidos para jugar con ellos y olvidarme de la gente como esa.
Por favor alguien me dice como puedo el nivel de mis compañeros en la pantalla de elección de personajes?
Garru escribió:Por favor alguien me dice como puedo el nivel de mis compañeros en la pantalla de elección de personajes?

Creo que en la elección no puedes, pero una vez que empiece la partida puedes verlo en lolnexus.
piccolo_knd escribió:
Garru escribió:Por favor alguien me dice como puedo el nivel de mis compañeros en la pantalla de elección de personajes?

Creo que en la elección no puedes, pero una vez que empiece la partida puedes verlo en lolnexus.


Tiene que haber alguna forma, pq a veces dicen el tal tipo es nivel X, y parecido, saben mi rango et... durante la elección, pero no se como lo hacen
64731 respuestas