gominio escribió:se os a bajado hoy un parche de 80 megas?
Auriok escribió:Me meto en una normal justo ahora para que me dé tiempo antes de comer. Pillo Vi jungla, gankean a top, matan a nuestro top y yo mato a su jungla y su Jax me mata quedándose él a 10 de vida. Ok, fallo mío también quizás a pesar de que Darius la ha cagado sobre manera. ¿Respuesta de Darius? Noob, fedeas a Jax, me voy afk y hago raque quit. Voy a bot, gankeo, saco dos flashes rivales y se escapa su Adc a 50 de vida. ¿Respuesta de la línea de bot? Noob Vi, reírse de mis gankeos en el chat general, Varus afk y Leona entre afk y flameo yéndose a top sola. Nuestra Katarina de mid y yo pidiendo por favor que nos pusheen mid, que reporten a los demás y que ojalá que no nos los crucemos jamás nuevamente...
ortega182 escribió:darkpolo5 escribió:en respuesta a lo de los assasins y varus es más menos sencillo, tu misión al inicio de tf es tirar tus skillshots y esperar a que el assasin enemigo se aparezca en medio de la tf al ver que tu estas muy lejos y ahí es cuando Aprovechas y le das a todo lo que se encamine a ti, sabiendo que habrán gastado sus habilidades
spam de Q siempre pero el rango de la E no me parece suficiente, y el problema de esto es que pierdes el daño de la W si se hace engage cuando tiras tus habilidades, y su capacidad de reposicionamiento es bastante mala, aunque eso si, si salta el bufo de velocidad de ataque es una fiesta.
saludos
eskobedoo escribió:Auriok escribió:Me meto en una normal justo ahora para que me dé tiempo antes de comer. Pillo Vi jungla, gankean a top, matan a nuestro top y yo mato a su jungla y su Jax me mata quedándose él a 10 de vida. Ok, fallo mío también quizás a pesar de que Darius la ha cagado sobre manera. ¿Respuesta de Darius? Noob, fedeas a Jax, me voy afk y hago raque quit. Voy a bot, gankeo, saco dos flashes rivales y se escapa su Adc a 50 de vida. ¿Respuesta de la línea de bot? Noob Vi, reírse de mis gankeos en el chat general, Varus afk y Leona entre afk y flameo yéndose a top sola. Nuestra Katarina de mid y yo pidiendo por favor que nos pusheen mid, que reporten a los demás y que ojalá que no nos los crucemos jamás nuevamente...
Yo que todavía tengo nivel 22 ya me voy dando cuenta de que Jungla y Support son las posiciones de las "putitas" del equipo, y es que todos quieren que juegues de forma que sólo ellos ganen. Es decir, empieza la partida y vas a blue o red y no te ayudan, te chupas 2-3 pociones solo en el primer minuto y en el minuto 2 ya te están pidiendo que gankees. Y eso "si tienes suerte" y no te ayudan, otras veces te ayudan y te quitan el bufo, o matan a los pequeños, y en lugar de salir con el nivel 2 todavía estás en nivel 1 y ya vas tarde desde el principio. Que gankeas abajo y sale bien y resulta que en top muere el de tu equipo en 1vs1? Noob jungle, que no gankeas en mi línea para ayudarme. Que gankeas en una línea y el de tu equipo muere y tu luego matas al otro? Noob jungle, que no lo has matado antes, o que no has muerto salvándome el culo a mi mientras yo me tiraba sin mirar a matar al rival.
Y support igual. "Dame vida/maná" cada 30 segundos, cuando el cd es mucho mayor, pero ojo con quitarle un minion con la pasiva de blitzcrank o estar lejos de él para no hacerlo y le atacan, o matar al rival para que éste no mate a tu carry, que es KS.
Y hablando de KS, el otro día siendo support, empiezan a pegarse los dos adc, el mío muere, el rival queda con poca vida, termino de matarlo para que el mío por lo menos se lleve una asistencia y estando muerto me dice que le he robado la muerte. Hay algunos que se quejan ya por vicio.
A mi por lo menos esta clase de gente me quita las ganas de seguir jugando, y ya digo, que todavía no tengo nivel 30, me interesa aprender todas las posiciones porque todavía no sé cuál es la que se me da mejor, pero... qué asco de comunidad tiene.
Maguilov escribió:Una cosa es la gente que no puede (porque son paquetes como yo, porque tienen un mal día, porque les han jodido la jungla con una primera sangre, porque tienen un callo malayo en la uña, porque sufre en silencio ladillas, porque come chorizo con chocolate, porque es bizco y lleva puestas unas gafas en 3D, y por muchísimos motivos variados) y lo intenta, y otra muy diferente la que llora, insulta o porque son muy guapos se quedan afk.
Con los primeros, mano suelta... es decir, todos hemos sido noobs (y lo somos en mi caso) y todos necesitamos aprender (aunque yo ya soy muy duro de mollera). Se les perdona todo y ya está siempre y cuando lo intenten.
Con los segundos, muteo en el chat, a intentar hacer la partida lo mejor que podamos y un macro reporte al final de la partida. Si no hacemos esto, nos cabrearemos y nuestra partida se ira a tomar viento fresco en el cañón del colorado. Yo ya opto por ésto, y es una pena porque por el chat se comunica bastante bien el equipo.
Como dicen por ahí arriba... EN LOL HAY UNA COMUNIDAD MUY "SUCKER".
Joseenflop escribió:Vengo de jugar una partida con Kha en jungla. Su lee me ha pillado wardeando el red y me ha matado hasta ahi bien hemos conseguido recuperarnos un poco. Llega el momento que se estan haciendo Baron. Nuestro ADC se va a bot a pushear cuando nos jugabamos todo ahi. Salto le robo el baron y nos acaban matando por ser uno menos. Y encima la jinx dice que hizo bien pusheando. Vaya tela
Setup:
Score final:
Albertohh escribió:Hoy estoy superfeliz. He hecho duo con un amigo diamante 1 con su cuenta principal siendo yo platino 5 y el diamante 1 y he ganado mi linea siendo adc. Estaba temblando como un flan de la paliza que me iban a meter, pero ha sido una buena experiencia y hemos ganado la partida además.Setup:
Score final:
Se que solo habia un diamante 1 pero aun asi ha sido una experiencia curiosa.
VortexGZ escribió:Albertohh escribió:Hoy estoy superfeliz. He hecho duo con un amigo diamante 1 con su cuenta principal siendo yo platino 5 y el diamante 1 y he ganado mi linea siendo adc. Estaba temblando como un flan de la paliza que me iban a meter, pero ha sido una buena experiencia y hemos ganado la partida además.Setup:
Score final:
Al final sí, hablábamos del mismo crack con Sejuani. Puedes decirle que suba partidas comentadas a YouTube con ella?
Felicidades por la partida, el otro adc era D4 y no te fue nada mal.
VortexGZ escribió:Albertohh escribió:Hoy estoy superfeliz. He hecho duo con un amigo diamante 1 con su cuenta principal siendo yo platino 5 y el diamante 1 y he ganado mi linea siendo adc. Estaba temblando como un flan de la paliza que me iban a meter, pero ha sido una buena experiencia y hemos ganado la partida además.Setup:
Score final:
Al final sí, hablábamos del mismo crack con Sejuani. Puedes decirle que suba partidas comentadas a YouTube con ella?
Felicidades por la partida, el otro adc era D4 y no te fue nada mal.
vicodina escribió:Pues me esta yendo francamente bien el Shaco en jungla, lo mejor en counterjungle y gankeos, todo en uno, que asco de personaje dios, amargas al que quieres, si quieres anular una linea lo haces y no te lo pueden impedir porque entras desde donde te sale de los huevos, con el nuevo farol limpias que da gusto, luego hydra, statik y otro objeto ofensivo, eso con GA y capa de fuego solar y flipas, a los squishies te los bajas en nada que se despisten un momento y de splitpush te metes hasta la cocina si quieres y luego te piras cual pancho villa. No entiendo porque tanto odio a este personaje. Tampoco flojea tanto en late como dicen, porque vaya, yo estaba pululando por ahi en las TF y en cuanto veia el momento me metia, Q critico por la espalda, statik, hydra, prender y el resto AA, pero vaya, es que lo bajaba en cuestion de 2 o 3 segundos, no mas guey.
Bastante divertido el payaso, y su baile ya ni te digo
Albertohh escribió:Hoy estoy superfeliz. He hecho duo con un amigo diamante 1 con su cuenta principal siendo yo platino 5 y el diamante 1 y he ganado mi linea siendo adc. Estaba temblando como un flan de la paliza que me iban a meter, pero ha sido una buena experiencia y hemos ganado la partida además.Setup:
Score final:
civ escribió:Estan comentando que nerfean a Panth. Le bajaran el rango de la ulti a cambio de bajar su CD y el stun pasa a ser de 0,5 a 1,5 de 1 actual. En mi opinion lo mandan al cajon. Lo que destaca de Panth es el early, y si no pilla algunas kills en late es totalmente inutil, por lo que o maxea el stun y se queda sin daño o maxea el daño y se queda sin poder matar
Score final:
The_Sir escribió:Primero a darle duro a los assassins ahora a los bruiser y como veo la cosa en s5 o antes a los adc, en vez de hacer a todos OP a todo mundo lo nerfean hasta ser de juguete .
Roteg escribió:Ahora entiendo las quejas de la gente que estaba en bronce... Yo tampoco es que sea aquí el mejor del mundo pero por lo menos trato de no suicidarme y de no dar kills. En todas y cada una de las partidas la gente fedeea que da gusto, por poner un ejemplo estaba jungleando con rammus y tenía más daño que nuestra Ashe...
Por lo que, visto lo visto, voy a dejar de coger jungles que me gustan como Nautilus o Rammus a otros que cojan a un tío y lo revienten del estilo Khazix, Elise y Eve para intentar hacer yo el carry (si me recomendáis otro campeón para hacer carry en la jungla os lo agradecería).
Si hay algun ADC que sea bronce o asi y quiera jugar en Duo que me mande un privado.
Y una pregunta, ¿¿consideráis a Nautilus jugando como support un troll pick?? Es que un colega cuando lo cogí una vez y me lo dijo y yo lo veo como una mezcla entre Tresh y Leona
VortexGZ escribió:A parte de Lee Sin, también tienes a Shyvana o Vi que en la jungla están bastante fuertes.
Roteg escribió:Ahora entiendo las quejas de la gente que estaba en bronce... Yo tampoco es que sea aquí el mejor del mundo pero por lo menos trato de no suicidarme y de no dar kills. En todas y cada una de las partidas la gente fedeea que da gusto, por poner un ejemplo estaba jungleando con rammus y tenía más daño que nuestra Ashe...
Por lo que, visto lo visto, voy a dejar de coger jungles que me gustan como Nautilus o Rammus a otros que cojan a un tío y lo revienten del estilo Khazix, Elise y Eve para intentar hacer yo el carry (si me recomendáis otro campeón para hacer carry en la jungla os lo agradecería).
Si hay algun ADC que sea bronce o asi y quiera jugar en Duo que me mande un privado.
Y una pregunta, ¿¿consideráis a Nautilus jugando como support un troll pick?? Es que un colega cuando lo cogí una vez y me lo dijo y yo lo veo como una mezcla entre Tresh y Leona
Auriok escribió:Qué rabia me da que un tío no haga NADA en línea y por las cagadas de mi equipo perdamos y al final de la partida se flipe. Voy con Nasus contra Garen, farmeo libre, tengo una Q enorme, le mato, le tiro torre, ayudo a mi equipo, hago dragones. ¿Qué decide mi equipo? En todas las putas teamfights hacerle focus a él sin parar, y el nocturne de mi equipo full total de daño lanzándose para que le maten. Era tan estúpido que el tío se compró el ángel guardían y se lo trataban de sacar, tenían Zilean support, le reanimaba y seguían pegándole mientras sus carrys nos mataban. Alucinante, en serio.
Saintkueto escribió:Consejo para gente bronce plata bajo como yo. No murais y farmear como cabrones y tener la mentalidad de antes objetivos que kills
VortexGZ escribió:Saintkueto escribió:Consejo para gente bronce plata bajo como yo. No murais y farmear como cabrones y tener la mentalidad de antes objetivos que kills
De lo más sensato que leí en este hilo en mucho tiempo. Si se consigue hacer lo que comenta Saintkueto, lo unimos a no flamear a nadie e ignorar al que flamea, muchas partidas acabarán mejor de lo que pensamos
Oros123 escribió:Estoy de acuerdo en lo del farmeo, en la teoria y con moderacion. Hay partidas en las que por querer farmear un trynda por ejemplo, te pasas todo el juego 4v5 y luego por muy hinchado que se haya puesto a farm, no compensa cuanto te estan tirando ya los inhibidores, ademas que aunque es efectiva, es una estrategia de lo mas aburrida convertir a un personaje en nasus cuando te quedas atras...
PD: Me acaban de flamear de lo lindo por no tirar smite al dragon estando stuneado por un ulti de leona sin vision a traves de la pared + saltosmite de kha enemigo