[HO] League of Legends

Ya que hablamos de Varus, últimamente lo estoy usando y si bien se me da bien noto dos cosas, la primera es que se vuela el maná cosa mala y la segunda es que suelo quedarme lento para rematar, se van con flash y claro yo no puedo saltar para pillarlos. Todavía no lo he probado pero ¿la trinidad no le vendría bien? Le daría un poco más de maná, velocidad de movimiento a inicios y sobre todo la pasiva del bacteriófago para que no se escapen tan fácilmente, además de que el AP aunque poco lo aprovecha con la W y la ulti. No sé, nunca se la he visto, supongo que porque es muy cara y no compensa pero creo que le podría venir bien. ¿Alguien que me ilumine la duda?
Me meto en una normal justo ahora para que me dé tiempo antes de comer. Pillo Vi jungla, gankean a top, matan a nuestro top y yo mato a su jungla y su Jax me mata quedándose él a 10 de vida. Ok, fallo mío también quizás a pesar de que Darius la ha cagado sobre manera. ¿Respuesta de Darius? Noob, fedeas a Jax, me voy afk y hago raque quit. Voy a bot, gankeo, saco dos flashes rivales y se escapa su Adc a 50 de vida. ¿Respuesta de la línea de bot? Noob Vi, reírse de mis gankeos en el chat general, Varus afk y Leona entre afk y flameo yéndose a top sola. Nuestra Katarina de mid y yo pidiendo por favor que nos pusheen mid, que reporten a los demás y que ojalá que no nos los crucemos jamás nuevamente...
gominio escribió:se os a bajado hoy un parche de 80 megas?

Si.Yo ayer tuve problemas de vision con las habilidades cuando las subia.No sabia si tenia 2 puntos subidas a la Q o una y media,jejeje.
Hola!, acabo de subir a plata 1 y me gustaria subir a oro esta season, alguno q le vaya bien?, juego annie, mf, zac y singed.
Auriok escribió:Me meto en una normal justo ahora para que me dé tiempo antes de comer. Pillo Vi jungla, gankean a top, matan a nuestro top y yo mato a su jungla y su Jax me mata quedándose él a 10 de vida. Ok, fallo mío también quizás a pesar de que Darius la ha cagado sobre manera. ¿Respuesta de Darius? Noob, fedeas a Jax, me voy afk y hago raque quit. Voy a bot, gankeo, saco dos flashes rivales y se escapa su Adc a 50 de vida. ¿Respuesta de la línea de bot? Noob Vi, reírse de mis gankeos en el chat general, Varus afk y Leona entre afk y flameo yéndose a top sola. Nuestra Katarina de mid y yo pidiendo por favor que nos pusheen mid, que reporten a los demás y que ojalá que no nos los crucemos jamás nuevamente...


Yo que todavía tengo nivel 22 ya me voy dando cuenta de que Jungla y Support son las posiciones de las "putitas" del equipo, y es que todos quieren que juegues de forma que sólo ellos ganen. Es decir, empieza la partida y vas a blue o red y no te ayudan, te chupas 2-3 pociones solo en el primer minuto y en el minuto 2 ya te están pidiendo que gankees. Y eso "si tienes suerte" y no te ayudan, otras veces te ayudan y te quitan el bufo, o matan a los pequeños, y en lugar de salir con el nivel 2 todavía estás en nivel 1 y ya vas tarde desde el principio. Que gankeas abajo y sale bien y resulta que en top muere el de tu equipo en 1vs1? Noob jungle, que no gankeas en mi línea para ayudarme. Que gankeas en una línea y el de tu equipo muere y tu luego matas al otro? Noob jungle, que no lo has matado antes, o que no has muerto salvándome el culo a mi mientras yo me tiraba sin mirar a matar al rival.

Y support igual. "Dame vida/maná" cada 30 segundos, cuando el cd es mucho mayor, pero ojo con quitarle un minion con la pasiva de blitzcrank o estar lejos de él para no hacerlo y le atacan, o matar al rival para que éste no mate a tu carry, que es KS.

Y hablando de KS, el otro día siendo support, empiezan a pegarse los dos adc, el mío muere, el rival queda con poca vida, termino de matarlo para que el mío por lo menos se lleve una asistencia y estando muerto me dice que le he robado la muerte. Hay algunos que se quejan ya por vicio.

A mi por lo menos esta clase de gente me quita las ganas de seguir jugando, y ya digo, que todavía no tengo nivel 30, me interesa aprender todas las posiciones porque todavía no sé cuál es la que se me da mejor, pero... qué asco de comunidad tiene.
ortega182 escribió:
darkpolo5 escribió:en respuesta a lo de los assasins y varus es más menos sencillo, tu misión al inicio de tf es tirar tus skillshots y esperar a que el assasin enemigo se aparezca en medio de la tf al ver que tu estas muy lejos y ahí es cuando Aprovechas y le das a todo lo que se encamine a ti, sabiendo que habrán gastado sus habilidades


spam de Q siempre pero el rango de la E no me parece suficiente, y el problema de esto es que pierdes el daño de la W si se hace engage cuando tiras tus habilidades, y su capacidad de reposicionamiento es bastante mala, aunque eso si, si salta el bufo de velocidad de ataque es una fiesta.

saludos


Y la ulti? Yomas de una vez he tenido que inicoar con ella porque mi equipo esta a uvas xD
eskobedoo escribió:
Auriok escribió:Me meto en una normal justo ahora para que me dé tiempo antes de comer. Pillo Vi jungla, gankean a top, matan a nuestro top y yo mato a su jungla y su Jax me mata quedándose él a 10 de vida. Ok, fallo mío también quizás a pesar de que Darius la ha cagado sobre manera. ¿Respuesta de Darius? Noob, fedeas a Jax, me voy afk y hago raque quit. Voy a bot, gankeo, saco dos flashes rivales y se escapa su Adc a 50 de vida. ¿Respuesta de la línea de bot? Noob Vi, reírse de mis gankeos en el chat general, Varus afk y Leona entre afk y flameo yéndose a top sola. Nuestra Katarina de mid y yo pidiendo por favor que nos pusheen mid, que reporten a los demás y que ojalá que no nos los crucemos jamás nuevamente...


Yo que todavía tengo nivel 22 ya me voy dando cuenta de que Jungla y Support son las posiciones de las "putitas" del equipo, y es que todos quieren que juegues de forma que sólo ellos ganen. Es decir, empieza la partida y vas a blue o red y no te ayudan, te chupas 2-3 pociones solo en el primer minuto y en el minuto 2 ya te están pidiendo que gankees. Y eso "si tienes suerte" y no te ayudan, otras veces te ayudan y te quitan el bufo, o matan a los pequeños, y en lugar de salir con el nivel 2 todavía estás en nivel 1 y ya vas tarde desde el principio. Que gankeas abajo y sale bien y resulta que en top muere el de tu equipo en 1vs1? Noob jungle, que no gankeas en mi línea para ayudarme. Que gankeas en una línea y el de tu equipo muere y tu luego matas al otro? Noob jungle, que no lo has matado antes, o que no has muerto salvándome el culo a mi mientras yo me tiraba sin mirar a matar al rival.

Y support igual. "Dame vida/maná" cada 30 segundos, cuando el cd es mucho mayor, pero ojo con quitarle un minion con la pasiva de blitzcrank o estar lejos de él para no hacerlo y le atacan, o matar al rival para que éste no mate a tu carry, que es KS.

Y hablando de KS, el otro día siendo support, empiezan a pegarse los dos adc, el mío muere, el rival queda con poca vida, termino de matarlo para que el mío por lo menos se lleve una asistencia y estando muerto me dice que le he robado la muerte. Hay algunos que se quejan ya por vicio.

A mi por lo menos esta clase de gente me quita las ganas de seguir jugando, y ya digo, que todavía no tengo nivel 30, me interesa aprender todas las posiciones porque todavía no sé cuál es la que se me da mejor, pero... qué asco de comunidad tiene.


En esos casos lo mejores que puedes hacer es, a la minima que alguien te diga cualquier cosas de esas tonterias lo muteas y te centras en tu juego y en disfrutar de la partida.
A mi lo de ks me revienta. Pero tan dificil de entender que esto es un juego de equipo?
Es que no entiendo que haya tantísimo flame en un juego donde el 99,9% de los jugadores no va a llegar a nada dentro del mundillo.Si encima estamos en una partida normal, ¿por qué liarla tantísimo? Ayer mismo jugué una normal y en mi equipo había una Katarina jungla. Perdimos, como es normal, y el tío se disculpó al final de la partida. Le dije que no pasaba nada y punto, no estuvo trolleando y realmente trató de gankear mientras farmeaba. Pues esto parece que no lo entienden la gente.
Es cierto que hay mucho flammer y mucho rager, y muchisimo troll. Lo ideal sería poder tener clanes, es decir, me uno a un clan y puedo jugar con todo la gente de ese clan y que un admin los pueda gestionar.

Pero bueno, yo juego en la posición que sea, sin problema, y no flameo ni troleo.

Si alguno queréis jugar agregadme(piccoloknd en el juego) que suelo entrar por las noches. Y echamos un buen rato, por lo menos si nos juntamos 5 no hay lugar a los trolls, al menos en nuestro equipo.
Pero los trolls me hacen hasta gracia [+risas] Una de las partidas en las que mas me he reido fue con un amigo y Heimer/Veigar en bot.

Spameo de nuevo mi ID por si alguien quiere jugar normales o ranked (PlataV): Ragest
gominio está baneado por "Game Over"
Yo tengo mas gente ignorada, que jugadores en el lol..
Una cosa es la gente que no puede (porque son paquetes como yo, porque tienen un mal día, porque les han jodido la jungla con una primera sangre, porque tienen un callo malayo en la uña, porque sufre en silencio ladillas, porque come chorizo con chocolate, porque es bizco y lleva puestas unas gafas en 3D, y por muchísimos motivos variados) y lo intenta, y otra muy diferente la que llora, insulta o porque son muy guapos se quedan afk.

Con los primeros, mano suelta... es decir, todos hemos sido noobs (y lo somos en mi caso) y todos necesitamos aprender (aunque yo ya soy muy duro de mollera). Se les perdona todo y ya está siempre y cuando lo intenten.

Con los segundos, muteo en el chat, a intentar hacer la partida lo mejor que podamos y un macro reporte al final de la partida. Si no hacemos esto, nos cabrearemos y nuestra partida se ira a tomar viento fresco en el cañón del colorado. Yo ya opto por ésto, y es una pena porque por el chat se comunica bastante bien el equipo.

Como dicen por ahí arriba... EN LOL HAY UNA COMUNIDAD MUY "SUCKER".
Maguilov escribió:Una cosa es la gente que no puede (porque son paquetes como yo, porque tienen un mal día, porque les han jodido la jungla con una primera sangre, porque tienen un callo malayo en la uña, porque sufre en silencio ladillas, porque come chorizo con chocolate, porque es bizco y lleva puestas unas gafas en 3D, y por muchísimos motivos variados) y lo intenta, y otra muy diferente la que llora, insulta o porque son muy guapos se quedan afk.

Con los primeros, mano suelta... es decir, todos hemos sido noobs (y lo somos en mi caso) y todos necesitamos aprender (aunque yo ya soy muy duro de mollera). Se les perdona todo y ya está siempre y cuando lo intenten.

Con los segundos, muteo en el chat, a intentar hacer la partida lo mejor que podamos y un macro reporte al final de la partida. Si no hacemos esto, nos cabrearemos y nuestra partida se ira a tomar viento fresco en el cañón del colorado. Yo ya opto por ésto, y es una pena porque por el chat se comunica bastante bien el equipo.

Como dicen por ahí arriba... EN LOL HAY UNA COMUNIDAD MUY "SUCKER".


Toda la razón, la gente tiene que aprender, y si alguien echa una mala partida no pasa nada. Siempre intento jugar con 2-3 conocidos y usar voz para comunicarnos. Aún así uso mucho las señales que implementa el juego que dan facilidad para decir ataca, o retirate o cuidado o lo que sea.
Eso si, la gente que te matan la primera vez y te dice feeder es mortal, me ha pasado algunas veces eso, y después he terminado mucho mejor que ellos. Los flamer, ragers, trolls a ser reportados e ignorados.
El problema en muchos casos es la ignorancia de la gente que no sale mas haya de jugar top o mid y no tiene ni puta idea de que es supportear o junglar, antes yo me molestaba mucho con mis junglas hasta que jugue jungle y entendi que dificil era, maineo sup y aunque aun muchos me hacen enojar (tipico pasivo que se queda atras de ti) entiendo que las sorakas no pueden darme vida y mana cada Segundo o que blitz no puede jalar al adc CADA 20 SEGUNDOS o que si yo no genero presion al enemigo thresh no va meter su hook.

Por eso si se fijan el mayor rage es para los jungle,supp y adc que son las posiciones que la gente solo juega por compromiso.
os dejo mi user: gutizoplas, estoy ahora plata 2 pero suelo andar plata 3,2,1.... por ahi ando.

Solo juego ranked, uso ts... por si os hace jugar unas partidillas...
Vengo de jugar una partida con Kha en jungla. Su lee me ha pillado wardeando el red y me ha matado hasta ahi bien hemos conseguido recuperarnos un poco. Llega el momento que se estan haciendo Baron. Nuestro ADC se va a bot a pushear cuando nos jugabamos todo ahi. Salto le robo el baron y nos acaban matando por ser uno menos. Y encima la jinx dice que hizo bien pusheando. Vaya tela
Joseenflop escribió:Vengo de jugar una partida con Kha en jungla. Su lee me ha pillado wardeando el red y me ha matado hasta ahi bien hemos conseguido recuperarnos un poco. Llega el momento que se estan haciendo Baron. Nuestro ADC se va a bot a pushear cuando nos jugabamos todo ahi. Salto le robo el baron y nos acaban matando por ser uno menos. Y encima la jinx dice que hizo bien pusheando. Vaya tela


Mecanicas OP.

Da rabia la gente que hace mangadas asi
Otra vez el servidor mal. De verdad que no se que hacen. Es que cada vez es mas vergonzoso esto.

Alguien ha probado a Kassadin? Que opinais?
Ale, ganada la promo y de Plata IV a Plata II. A ver cuanto tardo esta vez en llegar a oro.
Estoy de jungla y en el primer azul, viene syndra y nunu a ayudarme y cuando le queda la mitad de la vida, syndra lo tira a traves de la pared y nunu flashea y se lo come, premade portugueses OP. Cabe decir que aunque no estoy a favor de quedarse afk bajo ninguna circunstancia, esta vez me han podido.
Hoy estoy superfeliz. He hecho duo con un amigo diamante 1 con su cuenta principal siendo yo platino 5 y el diamante 1 y he ganado mi linea siendo adc. Estaba temblando como un flan de la paliza que me iban a meter, pero ha sido una buena experiencia y hemos ganado la partida además.

Setup:
Imagen
Score final:
Imagen


Se que solo habia un diamante 1 pero aun asi ha sido una experiencia curiosa.
Albertohh escribió:Hoy estoy superfeliz. He hecho duo con un amigo diamante 1 con su cuenta principal siendo yo platino 5 y el diamante 1 y he ganado mi linea siendo adc. Estaba temblando como un flan de la paliza que me iban a meter, pero ha sido una buena experiencia y hemos ganado la partida además.

Setup:
Imagen
Score final:
Imagen


Se que solo habia un diamante 1 pero aun asi ha sido una experiencia curiosa.

Al final sí, hablábamos del mismo crack con Sejuani. Puedes decirle que suba partidas comentadas a YouTube con ella?

Felicidades por la partida, el otro adc era D4 y no te fue nada mal.
Acabo de ganar mi primera ranked con Orianna, aunque bien es cierto que no fuí un papel decisivo en la partida, aguanté el tipo contra un Talon y le gané la línea :D. Además tuve suerte y por esta vez los ragers tocaron en el equipo contrario XD.
VortexGZ escribió:
Albertohh escribió:Hoy estoy superfeliz. He hecho duo con un amigo diamante 1 con su cuenta principal siendo yo platino 5 y el diamante 1 y he ganado mi linea siendo adc. Estaba temblando como un flan de la paliza que me iban a meter, pero ha sido una buena experiencia y hemos ganado la partida además.

Setup:
Imagen
Score final:
Imagen


Se que solo habia un diamante 1 pero aun asi ha sido una experiencia curiosa.

Al final sí, hablábamos del mismo crack con Sejuani. Puedes decirle que suba partidas comentadas a YouTube con ella?

Felicidades por la partida, el otro adc era D4 y no te fue nada mal.

Y tambien porque el support que lo acompañaba era D2 que en eso no os fijais y los supports tambien juegan (otra cosa es que no nos deis luego las gracias marranos [ginyo] )

Por cierto, lo pongo aqui ya que tengo el ultimo mensaje en el hilo competitivo y no lo "upeara" pero ahora mismo jugaran SKT T1 vs Najin BS en el Masters 2014.
http://www.twitch.tv/ongamenet
Juegan el segundo equipo de SKT creo por eso, no os pajeeis todavia.
VortexGZ escribió:
Albertohh escribió:Hoy estoy superfeliz. He hecho duo con un amigo diamante 1 con su cuenta principal siendo yo platino 5 y el diamante 1 y he ganado mi linea siendo adc. Estaba temblando como un flan de la paliza que me iban a meter, pero ha sido una buena experiencia y hemos ganado la partida además.

Setup:
Imagen
Score final:
Imagen


Se que solo habia un diamante 1 pero aun asi ha sido una experiencia curiosa.

Al final sí, hablábamos del mismo crack con Sejuani. Puedes decirle que suba partidas comentadas a YouTube con ella?

Felicidades por la partida, el otro adc era D4 y no te fue nada mal.

Se lo comentare a ver si puede comentar alguna partida y grabarla.
Pues me esta yendo francamente bien el Shaco en jungla, lo mejor en counterjungle y gankeos, todo en uno, que asco de personaje dios, amargas al que quieres, si quieres anular una linea lo haces y no te lo pueden impedir porque entras desde donde te sale de los huevos, con el nuevo farol limpias que da gusto, luego hydra, statik y otro objeto ofensivo, eso con GA y capa de fuego solar y flipas, a los squishies te los bajas en nada que se despisten un momento y de splitpush te metes hasta la cocina si quieres y luego te piras cual pancho villa. No entiendo porque tanto odio a este personaje. Tampoco flojea tanto en late como dicen, porque vaya, yo estaba pululando por ahi en las TF y en cuanto veia el momento me metia, Q critico por la espalda, statik, hydra, prender y el resto AA, pero vaya, es que lo bajaba en cuestion de 2 o 3 segundos, no mas guey.

Bastante divertido el payaso, y su baile ya ni te digo XD
Estan comentando que nerfean a Panth. Le bajaran el rango de la ulti a cambio de bajar su CD y el stun pasa a ser de 0,5 a 1,5 de 1 actual. En mi opinion lo mandan al cajon. Lo que destaca de Panth es el early, y si no pilla algunas kills en late es totalmente inutil, por lo que o maxea el stun y se queda sin daño o maxea el daño y se queda sin poder matar
vicodina escribió:Pues me esta yendo francamente bien el Shaco en jungla, lo mejor en counterjungle y gankeos, todo en uno, que asco de personaje dios, amargas al que quieres, si quieres anular una linea lo haces y no te lo pueden impedir porque entras desde donde te sale de los huevos, con el nuevo farol limpias que da gusto, luego hydra, statik y otro objeto ofensivo, eso con GA y capa de fuego solar y flipas, a los squishies te los bajas en nada que se despisten un momento y de splitpush te metes hasta la cocina si quieres y luego te piras cual pancho villa. No entiendo porque tanto odio a este personaje. Tampoco flojea tanto en late como dicen, porque vaya, yo estaba pululando por ahi en las TF y en cuanto veia el momento me metia, Q critico por la espalda, statik, hydra, prender y el resto AA, pero vaya, es que lo bajaba en cuestion de 2 o 3 segundos, no mas guey.

Bastante divertido el payaso, y su baile ya ni te digo XD


A mi me parece el jungla mas divertido de lejos. Pero siempre tengo que comerme flames en raked
Albertohh escribió:Hoy estoy superfeliz. He hecho duo con un amigo diamante 1 con su cuenta principal siendo yo platino 5 y el diamante 1 y he ganado mi linea siendo adc. Estaba temblando como un flan de la paliza que me iban a meter, pero ha sido una buena experiencia y hemos ganado la partida además.

Setup:
Imagen
Score final:
Imagen


Se que solo habia un diamante 1 pero aun asi ha sido una experiencia curiosa.


Habiendo 200 spots en challenger te dire que de Diamond V a Diamod I es la misma basura. Digamos que al margen del skill cap que tengan los diamantes la unica diferencia que hay entre el resto de jugadores es las decisiones que toman y las teamfights.
civ escribió:Estan comentando que nerfean a Panth. Le bajaran el rango de la ulti a cambio de bajar su CD y el stun pasa a ser de 0,5 a 1,5 de 1 actual. En mi opinion lo mandan al cajon. Lo que destaca de Panth es el early, y si no pilla algunas kills en late es totalmente inutil, por lo que o maxea el stun y se queda sin daño o maxea el daño y se queda sin poder matar

Vaya nerfeo que le han pegado...Nose poner foto asi que adjunto el enlace del rango de la ulti https://pbs.twimg.com/media/BjMhMjlCcAA49Xg.jpg
Un saludo!
Albertohh escribió:Hoy estoy superfeliz. He hecho duo con un amigo diamante 1 con su cuenta principal siendo yo platino 5 y el diamante 1 y he ganado mi linea siendo adc. Estaba temblando como un flan de la paliza que me iban a meter, pero ha sido una buena experiencia y hemos ganado la partida además.

Setup:
Imagen
Score final:
Imagen


Se que solo habia un diamante 1 pero aun asi ha sido una experiencia curiosa.

¿Cuál es la web para las estadísticas?
LA que sale en ese post es lolnexus. A mi me gusta mas lolking
como alternativas también tienes lolskill y op.gg
Primero a darle duro a los assassins ahora a los bruiser y como veo la cosa en s5 o antes a los adc, en vez de hacer a todos OP a todo mundo lo nerfean hasta ser de juguete :(.
The_Sir escribió:Primero a darle duro a los assassins ahora a los bruiser y como veo la cosa en s5 o antes a los adc, en vez de hacer a todos OP a todo mundo lo nerfean hasta ser de juguete :(.


hacerlos a todos op? pero tu has visto lo que hace pantheon? es como el aumento de velocidad de movimiento que stackea con poder de habilidad en lulu, que tocan en los 120 demas campeones para dejarlos op en comparacion?

los nerfean hasta estar al nivel del resto, y si la gente deja de jugarlo lo acabaran subiendo.

PD: enserio tu idea es mejorar a los otros 120 campeones en vez de nerfear al que esta un poco subido?

saludos
A ver, Pantheon al igual que Vi, Lulu y muchos otros está subido y que lo nerfeen es normal, pero lo que pasa es que parece que Riot no se esfuerza a la hora de equilibrar el juego y a la mínima que un campeón destaca lo nerfean. Lo que debería preguntarse Riot a la hora de tocar un campeón es ver por qué destaca. En el caso de Lulu por ejemplo no es un problema de daño, lleva metiendo tanto desde hace mucho, en el caso de Lulu es que han nerfeado tanto a los otros AP de rango que usar una Ahri o un Twisted Fate es inviable, y por eso se usa a Lulu, se debería no nerfear a ésta, sino subir a los demás. Pantheon y Vi desde mi punto de vista estaban chetos pero creo que se han pasado con los nerfeos, por ejemplo a Vi los cambios de la Q me parecen bien pero el CD de la ulti es innecesario, en vez de eso, que mejoren a Xin Zhao o a Jarvan para que se usen también, que llevan en el pozo bastante y su función es como la de Vi.
Ahora entiendo las quejas de la gente que estaba en bronce... Yo tampoco es que sea aquí el mejor del mundo pero por lo menos trato de no suicidarme y de no dar kills. En todas y cada una de las partidas la gente fedeea que da gusto, por poner un ejemplo estaba jungleando con rammus y tenía más daño que nuestra Ashe...
Por lo que, visto lo visto, voy a dejar de coger jungles que me gustan como Nautilus o Rammus a otros que cojan a un tío y lo revienten del estilo Khazix, Elise y Eve para intentar hacer yo el carry (si me recomendáis otro campeón para hacer carry en la jungla os lo agradecería).

Si hay algun ADC que sea bronce o asi y quiera jugar en Duo que me mande un privado.

Y una pregunta, ¿¿consideráis a Nautilus jugando como support un troll pick?? Es que un colega cuando lo cogí una vez y me lo dijo y yo lo veo como una mezcla entre Tresh y Leona
Roteg escribió:Ahora entiendo las quejas de la gente que estaba en bronce... Yo tampoco es que sea aquí el mejor del mundo pero por lo menos trato de no suicidarme y de no dar kills. En todas y cada una de las partidas la gente fedeea que da gusto, por poner un ejemplo estaba jungleando con rammus y tenía más daño que nuestra Ashe...
Por lo que, visto lo visto, voy a dejar de coger jungles que me gustan como Nautilus o Rammus a otros que cojan a un tío y lo revienten del estilo Khazix, Elise y Eve para intentar hacer yo el carry (si me recomendáis otro campeón para hacer carry en la jungla os lo agradecería).

Si hay algun ADC que sea bronce o asi y quiera jugar en Duo que me mande un privado.

Y una pregunta, ¿¿consideráis a Nautilus jugando como support un troll pick?? Es que un colega cuando lo cogí una vez y me lo dijo y yo lo veo como una mezcla entre Tresh y Leona


No creo que sea un troll pick, si que es verdad que cuando salio te lo podías encontrar de support sin problemas.
Pero más que una mezcla de Tresh y Leona como dices, lo veo inferior a ellos. Sus habilidades son parecidas pero algunas pueden destacar mas de ellos dos que las de Nautilus para support.
Pero si es el estilo de support que te gusta, y no puedes elegir a esos dos, no creo que sea una mala idea Nautilus.

También te recomiendo para ganar partidas como jungler Lee Sin.
A parte de Lee Sin, también tienes a Shyvana o Vi que en la jungla están bastante fuertes.
VortexGZ escribió:A parte de Lee Sin, también tienes a Shyvana o Vi que en la jungla están bastante fuertes.



Efectivamente, yo juego a Lee Sin en jungla y el counter jungla que hace es muy fuerte. Normalmente el hecho de que tu vayas bien indica que el otro va mal. Vi en 1 vs 1 es bastante dificil ganarla (aunque al parecer la han tocado con el parche).
Otro que puedes manejar bien es a Udyr.
Ayer perdí 3 clasificatorias, una por un flammer (ibamos 50 - 30 o asi en globales). Pero es que no paraba de llamar inutiles a todas las lineas y sinceramente, le dejamos morir. Perdimos, pero es que me daba igual. Era como un niño de 5 años: Noob top, noob mid, noob adc, noob support, 9xtop, 9xmid, 9xadc. Al final unos cuantos del equipo contrario les reportaron.
Luego otra porque con mi mente de papel 5, dije, bueno, pues me cojo un counter de gragas, en vez de llevar lo que sabia usar bien.
Y la ultima, pues no lo sé. Iba 4 1 con Lee Sin, pero hubo un momento en el que se descontrolaron, los gankeos de mid a bot eran increibles, la torre de mid siempre en pie, al final pues eso, perdimos.
Y ahora pues he entrado en mi rol normal de adc y he ganado.
Roteg escribió:Ahora entiendo las quejas de la gente que estaba en bronce... Yo tampoco es que sea aquí el mejor del mundo pero por lo menos trato de no suicidarme y de no dar kills. En todas y cada una de las partidas la gente fedeea que da gusto, por poner un ejemplo estaba jungleando con rammus y tenía más daño que nuestra Ashe...
Por lo que, visto lo visto, voy a dejar de coger jungles que me gustan como Nautilus o Rammus a otros que cojan a un tío y lo revienten del estilo Khazix, Elise y Eve para intentar hacer yo el carry (si me recomendáis otro campeón para hacer carry en la jungla os lo agradecería).

Si hay algun ADC que sea bronce o asi y quiera jugar en Duo que me mande un privado.

Y una pregunta, ¿¿consideráis a Nautilus jugando como support un troll pick?? Es que un colega cuando lo cogí una vez y me lo dijo y yo lo veo como una mezcla entre Tresh y Leona


Y si tienes paciencia y te dedicas a farmear hasta nivel 6 (solo haciendo acto de presencia en las calles para que se retiren un poco los rivales y puedan farmear los compañeros), Jax con runas de robo de vida está OP como jungla. Eso sí, debes tener claro que tu partida empieza a partir de que tienes la trinidad (o el Espíritu del Golem Anciano y la Trinidad, mejor dicho). Pero aunque carrilees la partida, si en bronce no tienes al menos alguien que te siga un poco (es decir, simplmente que no fedee y tengas LA SUERTE de que no se vaya alguno AFK, cosa DIFICILISIMA en esta categoría), no hay nada que hacer, porque se lanzarán por las calles solos y en las teamfights te harán focus SIEMPRE al tanque. Es la caña esta categoría... jajaja.
Qué rabia me da que un tío no haga NADA en línea y por las cagadas de mi equipo perdamos y al final de la partida se flipe. Voy con Nasus contra Garen, farmeo libre, tengo una Q enorme, le mato, le tiro torre, ayudo a mi equipo, hago dragones. ¿Qué decide mi equipo? En todas las putas teamfights hacerle focus a él sin parar, y el nocturne de mi equipo full total de daño lanzándose para que le maten. Era tan estúpido que el tío se compró el ángel guardían y se lo trataban de sacar, tenían Zilean support, le reanimaba y seguían pegándole mientras sus carrys nos mataban. Alucinante, en serio.
Auriok escribió:Qué rabia me da que un tío no haga NADA en línea y por las cagadas de mi equipo perdamos y al final de la partida se flipe. Voy con Nasus contra Garen, farmeo libre, tengo una Q enorme, le mato, le tiro torre, ayudo a mi equipo, hago dragones. ¿Qué decide mi equipo? En todas las putas teamfights hacerle focus a él sin parar, y el nocturne de mi equipo full total de daño lanzándose para que le maten. Era tan estúpido que el tío se compró el ángel guardían y se lo trataban de sacar, tenían Zilean support, le reanimaba y seguían pegándole mientras sus carrys nos mataban. Alucinante, en serio.


rly?
Imagen
Yo ya he descubierto el maravilloso poder del farm. En una partida perdida de cojones me he dedicar a triturar creeps con Varus, y a la primera TF que pillamos los deshice [+risas]

Consejo para gente bronce plata bajo como yo. No murais y farmear como cabrones y tener la mentalidad de antes objetivos que kills
Saintkueto escribió:Consejo para gente bronce plata bajo como yo. No murais y farmear como cabrones y tener la mentalidad de antes objetivos que kills

De lo más sensato que leí en este hilo en mucho tiempo. Si se consigue hacer lo que comenta Saintkueto, lo unimos a no flamear a nadie e ignorar al que flamea, muchas partidas acabarán mejor de lo que pensamos [beer]
Mira, me he resarcido, he jugado ahora con Mundo y he acabado 6/0/7 guiando a todo el equipo rival por su jungla mientras me tiran todo para que llegue mi equipo y les maten a todos. Si es que esto ya es suerte con el equipo, no hay más.
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:Consejo para gente bronce plata bajo como yo. No murais y farmear como cabrones y tener la mentalidad de antes objetivos que kills

De lo más sensato que leí en este hilo en mucho tiempo. Si se consigue hacer lo que comenta Saintkueto, lo unimos a no flamear a nadie e ignorar al que flamea, muchas partidas acabarán mejor de lo que pensamos [beer]

+1 para los dos. Son verdades como templos. Un buen farmeo siempre compensa un mal comienzo en kills de los rivales. Y esto en bronce NUNCA SE VE. Siempre a buscar kills... kills... kills... y si el support por que no te maten, mata al rival... ya te estas comiendo el tipico... KS NOOB. I REPORT YOU. Nadie sabe lo que es el juego en equipo. Además... si yo me la llevo (aunque sea sin querer)... ¿no te soportearé mejor al tener más pelas para objetos?. En fin... una comunidad asquerosa.
Estoy de acuerdo en lo del farmeo, en la teoria y con moderacion. Hay partidas en las que por querer farmear un trynda por ejemplo, te pasas todo el juego 4v5 y luego por muy hinchado que se haya puesto a farm, no compensa cuanto te estan tirando ya los inhibidores, ademas que aunque es efectiva, es una estrategia de lo mas aburrida convertir a un personaje en nasus cuando te quedas atras...

PD: Me acaban de flamear de lo lindo por no tirar smite al dragon estando stuneado por un ulti de leona sin vision a traves de la pared + saltosmite de kha enemigo XD
Oros123 escribió:Estoy de acuerdo en lo del farmeo, en la teoria y con moderacion. Hay partidas en las que por querer farmear un trynda por ejemplo, te pasas todo el juego 4v5 y luego por muy hinchado que se haya puesto a farm, no compensa cuanto te estan tirando ya los inhibidores, ademas que aunque es efectiva, es una estrategia de lo mas aburrida convertir a un personaje en nasus cuando te quedas atras...

PD: Me acaban de flamear de lo lindo por no tirar smite al dragon estando stuneado por un ulti de leona sin vision a traves de la pared + saltosmite de kha enemigo XD


Juas, el smite se pude tirar estando en cualquier estado siempre y cuando estes en rango de smitear, lo dice uno que es main jungler intentando recuperar diamante y que aun no se le da bien smitear :D
64731 respuestas