Oros123 escribió:Faryneli escribió:Oros123 escribió:Estoy jugando ryze top a mi forma, va mejor de lo que esperaba rusheando lagrima y despues iceborn (si, iceborn ryze), teniendo en cuenta el iceborn que iria mejor serafin o muramana?
No se porque pones el iceborn en ryze como algo "raro" xD
Un saludo!
Raro es, pero me gusta asi , mas aun en top donde un sudario glacial te da mas aguante que un catalizador.
Ya he estado documentandome un poco, y muramana hace un daño considerablemente mayor que el serafin, a costa de una cantidad ingente de mana y mas importante, perder un escudo bestial... una decision dificil.
Saintkueto escribió:Albertohh escribió:Hace un tiempo estuve leyendo en Lolesp.com un hilo relacionado con hacks del LoL y hasta ahora no había podido ver en primera persona esas cassiopeias que lo dodgean todo y que aciertan todas las skillshots y todo eso. Pues hoy, en mi promoción a platino me he encontrado en el otro equipo una cassio que flasheaba perfectamente todos los tibbers de una annie, que no se comía ni una skillshot etc. Luego al mirar su lolking todo cuadraba. De bronce a oro 3 en menos de 1 mes jugando casi siempre cassiopeia. Os enlazo el hilo por si a alguien le interesa leer mas.
http://lolesp.com/foros/league-of-legen ... 4947/?p=27
No son hacks en si, son scripts y por eso no te pueden hacer nada.
Otra cosa son los xploits como uno que habia que podias usar el BOTRk una y otra vez, o uno que te daba oro. Por esos te podia caer un ban chulo.
Bol Studio si quieres mas info
Albertohh escribió:Saintkueto escribió:Albertohh escribió:Hace un tiempo estuve leyendo en Lolesp.com un hilo relacionado con hacks del LoL y hasta ahora no había podido ver en primera persona esas cassiopeias que lo dodgean todo y que aciertan todas las skillshots y todo eso. Pues hoy, en mi promoción a platino me he encontrado en el otro equipo una cassio que flasheaba perfectamente todos los tibbers de una annie, que no se comía ni una skillshot etc. Luego al mirar su lolking todo cuadraba. De bronce a oro 3 en menos de 1 mes jugando casi siempre cassiopeia. Os enlazo el hilo por si a alguien le interesa leer mas.
Otra cosa son los xploits como uno que habia que podias usar el BOTRk una y otra vez, o uno que te daba oro. Por esos te podia caer un ban chulo.
Se que el programa se llama BoL Studio y que los scripts que usan las cassios son cassio whooping y evadeee. La verdad es que es un poco molesto que la gente pueda tomar ventaja así sin tener manos, como esa cassio que me encontre ayer que no sabía farmear ni posicionarse pero el script de evade la salvo el culo bastante y el script de cassio la tiraba las ults perfectas. Al final pierden porque no tienen vision de juego pero es injusto que en linea te owneen sin tener mecánicas, recurriendo a un script. No son hacks en sí, pero deberían ser tratados como tales por RIOT.
Para los que preguntais por un jugador bueno de teemo, uno de los mejores de europa se llama MB Rus, pero no se si hace stream.
PD: Tras una promo fallida, oficialmente soy platino en esta season
Albertohh escribió:Saintkueto escribió:Albertohh escribió:Hace un tiempo estuve leyendo en Lolesp.com un hilo relacionado con hacks del LoL y hasta ahora no había podido ver en primera persona esas cassiopeias que lo dodgean todo y que aciertan todas las skillshots y todo eso. Pues hoy, en mi promoción a platino me he encontrado en el otro equipo una cassio que flasheaba perfectamente todos los tibbers de una annie, que no se comía ni una skillshot etc. Luego al mirar su lolking todo cuadraba. De bronce a oro 3 en menos de 1 mes jugando casi siempre cassiopeia. Os enlazo el hilo por si a alguien le interesa leer mas.
Se que el programa se llama BoL Studio y que los scripts que usan las cassios son cassio whooping y evadeee. La verdad es que es un poco molesto que la gente pueda tomar ventaja así sin tener manos, como esa cassio que me encontre ayer que no sabía farmear ni posicionarse pero el script de evade la salvo el culo bastante y el script de cassio la tiraba las ults perfectas. Al final pierden porque no tienen vision de juego pero es injusto que en linea te owneen sin tener mecánicas, recurriendo a un script. No son hacks en sí, pero deberían ser tratados como tales por RIOT.
Para los que preguntais por un jugador bueno de teemo, uno de los mejores de europa se llama MB Rus, pero no se si hace stream.
PD: Tras una promo fallida, oficialmente soy platino en esta season
Sheri escribió:Saintkueto escribió:Pues yo he ganado bastantes partidas con Teemo
Idem.
Puedes tener problemas con Yoricks, Pantheons y algún Jax. Pero bueno, Yoricks no se ven muchos, Pantheons fuera de jungla hoy día tampoco. Quizá Jax sea lo más habitual dentro de los counters de Teemo.
Al resto de tops habituales un Teemo bien jugado (sobretodo saber jugar con su W) le puede arruinar la vida a base de bien.
Kurt Russell escribió:Sheri escribió:Saintkueto escribió:Pues yo he ganado bastantes partidas con Teemo
Idem.
Puedes tener problemas con Yoricks, Pantheons y algún Jax. Pero bueno, Yoricks no se ven muchos, Pantheons fuera de jungla hoy día tampoco. Quizá Jax sea lo más habitual dentro de los counters de Teemo.
Al resto de tops habituales un Teemo bien jugado (sobretodo saber jugar con su W) le puede arruinar la vida a base de bien.
Pero si a poco que juegues bien un Teemo no hace nada. La gran mayoría de tops tienen close gaps que anulan su ataque a distancia. Mi main es Darius y muchas veces para hacerme counter el equipo rival se coge a Teemo y yo lo que hago es farmear hasta tener algo de resistencia mágica y tener nivel 3 como mínimo, donde ahí con el combo de E+W+Q ya se le quita media barra y cuando tengo la R no duran nada.
Y luego está el tema de su utilidad en TFs, que al no tener un top que aguante mucho y sea el centro del daño compromete al equipo
Saintkueto escribió:A mi esto me hace gracia Como cuando me cojo a yasuo top y me flamean. Que pasa, no hay junglers tank?
simkin_belinelli escribió:Pregunta de noob, porque tan poca gente elige quintaesencias robo de vida? Vale, algo menos de daño al principio, pero mid game pongamos que eres AD :
Con Quintas AD: 250 y bloodthirster = 257 de daño y 12 LS
Con quintas de robo de vida: 250 y bloodthirster= 250 y 18 LS.
Creo que lo segundo es mejor.
Saintkueto escribió:Al final que fue del equipo aquel que queríais hacer?
Kurt Russell escribió:Sheri escribió:Saintkueto escribió:Pues yo he ganado bastantes partidas con Teemo
Idem.
Pero si a poco que juegues bien un Teemo no hace nada. La gran mayoría de tops tienen close gaps que anulan su ataque a distancia. Mi main es Darius y muchas veces para hacerme counter el equipo rival se coge a Teemo y yo lo que hago es farmear hasta tener algo de resistencia mágica y tener nivel 3 como mínimo, donde ahí con el combo de E+W+Q ya se le quita media barra y cuando tengo la R no duran nada.
Y luego está el tema de su utilidad en TFs, que al no tener un top que aguante mucho y sea el centro del daño compromete al equipo
xin-xan escribió:Un Teemo top bien jugado no te deja ni acercarte a farmear, y si sabe jugar con su W es que ni lo hueles, y a partir de nvl 6 es muy dificil conseguir gankearlo con exito.
Saintkueto escribió:Al final que fue del equipo aquel que queríais hacer?
Sheri escribió:xin-xan escribió:Un Teemo top bien jugado no te deja ni acercarte a farmear, y si sabe jugar con su W es que ni lo hueles, y a partir de nvl 6 es muy dificil conseguir gankearlo con exito.
Muy de acuerdo
Kurt Russell escribió:Sheri escribió:xin-xan escribió:Un Teemo top bien jugado no te deja ni acercarte a farmear, y si sabe jugar con su W es que ni lo hueles, y a partir de nvl 6 es muy dificil conseguir gankearlo con exito.
Muy de acuerdo
Y un buen Top ofensivo te hace flash y de un combo te destroza. Si Teemo fuera tan determinante y bueno sería una opción mucho más escogida en elos altos, pero lo cierto es que es un caso Maestro Yi, que muchos en elos bajos lo escogen pensando que está OP y rara es la partida que veo que tenga estadísticas positivas.
Además, para lo que que supone que está Teemo en Top una Kayle es mucho mejor para ello.
Albertoplus escribió:Más ahora, que tras el último parche las setas dan risa.
Ya que se ha dado el ejemplo, se me hace curioso como muchos opinan que Teemo hace counter a Darius, cuando lo veo principalmente al revés. xD
Kurt Russell escribió:Sheri escribió:xin-xan escribió:Un Teemo top bien jugado no te deja ni acercarte a farmear, y si sabe jugar con su W es que ni lo hueles, y a partir de nvl 6 es muy dificil conseguir gankearlo con exito.
Muy de acuerdo
Y un buen Top ofensivo te hace flash y de un combo te destroza. Si Teemo fuera tan determinante y bueno sería una opción mucho más escogida en elos altos, pero lo cierto es que es un caso Maestro Yi, que muchos en elos bajos lo escogen pensando que está OP y rara es la partida que veo que tenga estadísticas positivas.
Además, para lo que que supone que está Teemo en Top una Kayle es mucho mejor para ello.
vicodina escribió:El servidor esta caido supongo no? En su estado pone "indefinido", ya ni te lo dicen, para que? Somos EUW, un dia me veo venir algo asi como "server status: kappa". Lo siento, me merezco llorar, he currado demasiadas horas en 3 dias y me apetecian unos arams sanos.
killzone66 escribió:Albertoplus escribió:Más ahora, que tras el último parche las setas dan risa.
Ya que se ha dado el ejemplo, se me hace curioso como muchos opinan que Teemo hace counter a Darius, cuando lo veo principalmente al revés. xD
Risa me da cuando mas de 3-4 enemigos mueren a causa de ellas en cada partida. O cuando el jungla enemigo acaba la fase de lineas con 6 ganks con éxito. Si lo llevas full AP las setas son un destrozo. Y repito, Teemo sabiendolo jugar es muy muy dificil que no ganes con el la linea exceptuando si juegas contra Yoric, que te hace un counter brutal.
No se coje en elos altos primero porque está "mal visto" (te flamean los de tu equipo y te reportan los del rival) y porque es un campeón MUUUUUY táctico (diria que de los que mas), por lo tanto si no sabes jugar con las setas y el entorno al 200%, hay picks mejores.
vicodina escribió:El servidor esta caido supongo no? En su estado pone "indefinido", ya ni te lo dicen, para que? Somos EUW, un dia me veo venir algo asi como "server status: kappa". Lo siento, me merezco llorar, he currado demasiadas horas en 3 dias y me apetecian unos arams sanos.
killzone66 escribió:vicodina escribió:El servidor esta caido supongo no? En su estado pone "indefinido", ya ni te lo dicen, para que? Somos EUW, un dia me veo venir algo asi como "server status: kappa". Lo siento, me merezco llorar, he currado demasiadas horas en 3 dias y me apetecian unos arams sanos.
Teclea "thereisnourflevel" en la pantalla de lol y solucionado (NO es coña, escribirlo sin mas aunque no aparezcan las letras en pantalla).
killzone66 escribió:vicodina escribió:El servidor esta caido supongo no? En su estado pone "indefinido", ya ni te lo dicen, para que? Somos EUW, un dia me veo venir algo asi como "server status: kappa". Lo siento, me merezco llorar, he currado demasiadas horas en 3 dias y me apetecian unos arams sanos.
Teclea "thereisnourflevel" en la pantalla de lol y solucionado (NO es coña, escribirlo sin mas aunque no aparezcan las letras en pantalla).
BeRz escribió:killzone66 escribió:vicodina escribió:El servidor esta caido supongo no? En su estado pone "indefinido", ya ni te lo dicen, para que? Somos EUW, un dia me veo venir algo asi como "server status: kappa". Lo siento, me merezco llorar, he currado demasiadas horas en 3 dias y me apetecian unos arams sanos.
wtf, de donde has sacado eso.
Yvero escribió:Veremos que tal han dejado a Vi. Me jode porque yo a Vi la veo bien, veo más el problema en que otros campeones han sido tan nerfeados que Vi destacaba más, pero OP no la veía, al menos no para nerfearla tanto. Lo de Elise no tiene nombre, y a Annie me la siguen tocando, con lo que me gusta al final se irá al cajón de Karma y Zyra, ya verás. Sobre Kassadin, sin probarlo no sé que decir, puede que esté mejor pero al quitarle el silencio no es tan inmortal como antes. Y El pobre Twisted cada vez más inútil.
Albertoplus escribió:Debo ser yo de los pocos que sigue manejando a un campeón porque le gusta aunque lo dejen en mierda. xD
Albertoplus escribió:Debo ser yo de los pocos que sigue manejando a un campeón porque le gusta aunque lo dejen en mierda. xD
Oros123 escribió:Albertoplus escribió:Debo ser yo de los pocos que sigue manejando a un campeón porque le gusta aunque lo dejen en mierda. xD
Normalmente la gente no se divierte perdiendo
vicodina escribió:Albertoplus escribió:Debo ser yo de los pocos que sigue manejando a un campeón porque le gusta aunque lo dejen en mierda. xD
Pues si, somos especie en peligro de extincion. A mi los campeones que me gustan y me siento comodo con ellos aunque los nerfeen me siguen yendo bien. Lo unico que hecho de menos es el Alistar jungla, ahora ya no lo uso como en S2 y me encantaba, lo pasaron a que solo pudiera ser support muy descaradamente. Lo he probado de hacer jungla con el en S3 y ahora y es que es imposible sin agonizar en early y si el otro jungler es avispado te jode y te quita de la partida -_-
vicodina escribió:Alistar tiene uno de los gankeos mas bestias, pero vaya, ya sufri suficiente el counterjungleo de muchos junglers y era imposible. Como mucho los apartaba con la W o los tiraba por el muro al otro lado, pero que va, paso, me ponia frenetico, ademas limpias lo mas lento del mundo, las habilidades tienen CD enormes. A poco que sepa el otro jungler eso va a estar invadiendo toooooodo el rato, denegandote farmeo y experiencia (dejando los bichitos pequeños en los campamentos) y si te timea los bufos simplemente estas out de la partida, no sirves. Da asco la forma que tiene Riot de decidir que personajes van a cada linea. Con Lulu lo mismo, que yo lo unico que veo asi subido de la Lulu es que la velocidad de movimiento escale con AP (lo cual en una full ap esta demasiado roto porque kiteas sin dar opcion casi), pero que le bajaran algo mas pues seguro, Lulu pasara a ser solo support probablemente.
vicodina escribió:Alistar tiene uno de los gankeos mas bestias, pero vaya, ya sufri suficiente el counterjungleo de muchos junglers y era imposible. Como mucho los apartaba con la W o los tiraba por el muro al otro lado, pero que va, paso, me ponia frenetico, ademas limpias lo mas lento del mundo, las habilidades tienen CD enormes. A poco que sepa el otro jungler eso va a estar invadiendo toooooodo el rato, denegandote farmeo y experiencia (dejando los bichitos pequeños en los campamentos) y si te timea los bufos simplemente estas out de la partida, no sirves. Da asco la forma que tiene Riot de decidir que personajes van a cada linea. Con Lulu lo mismo, que yo lo unico que veo asi subido de la Lulu es que la velocidad de movimiento escale con AP (lo cual en una full ap esta demasiado roto porque kiteas sin dar opcion casi), pero que le bajaran algo mas pues seguro, Lulu pasara a ser solo support probablemente.
jitarrista escribió:Para soloq basicamente cualquier campeon del juego es viable en la posicion que te de la gana y en el elo que te de la gana, la politica de rios es ajustar campeones dependiendo de lo que ve en competitivo, si ve X campeones baneados en un 90% de las partidas les tocara reajustarlo, si ve X campeon que no es pickeado le haran lo mismo.
Estos reajustes se hacen unica y exclusivamente por lo que se ve en competetivo, para orientar el juego a lo que Riot quiere que sea en competitivo, tener en cuenta que Riot trabaja codo con codo con el feedback de los jugadores profesionales.
En soloq, todo los campeones los podeis jugar y en cada rol. No hay X personaje OP que gane partidas solo por su mera presencia, quitaros eso de la cabeza porque no es asi.
PD: Lo que mas ha jodido a Alistar jungla fue el Oracle.
Maguilov escribió:Siguiendo con el tema de la jungla y desde mi gran punto de vista de Bronce V con puntos negativos (y bien orgulloso de ello, pues ya he aceptado mi limitación jajaja), os voy a plantear una pregunta.
Hace poco que he empezado a junglear en condiciones (me ha costado casi dos temporadas aprender, ya que estaba encasillado suporteando), y me encuentro bastante cómodo haciéndolo. La pregunta es.... ¿consideráis necesario llevar siempre 2 wards encima como poco (y uno rosa si tienes algún twich o akali en el equipo rival)?.
Yo siempre lo hago, e incluso hay partidas en la que me compro la piedra (aunque sinceramente no creo que compense comprarla, sino más bien wards sueltos). Os lo pregunto porque la gran mayoría de vídeos que he visto sobre jungleo (y me he tragado los de Revenant y G0kub) raramente compran wards para wardear los bufos (propios y del rival). Entiendo que con campeones con gran early (como Shaco, "Luisin",etc...) no haga falta más que tener el control de los bufos (tanto propios como rivales) por su gran habilidad de contrajungleo. Pero con campeones tipo Sejuani o el propio Alistar (los que limpian más lentamente la jungla), yo al menos lo veo esencial para evitar ese contrajungleo. ¿Es qué soy más paquete de lo que creo (y eso que me considero MUYYYYYYYYY PAQUETE) por no ver esto?.
Ya me comentaréis, aunque supongo que será lo que he comentado antes, en función del campeón que tengas. Un saludo.