[HO] League of Legends

Oros123 escribió:
Faryneli escribió:
Oros123 escribió:Estoy jugando ryze top a mi forma, va mejor de lo que esperaba rusheando lagrima y despues iceborn (si, iceborn ryze), teniendo en cuenta el iceborn que iria mejor serafin o muramana?

No se porque pones el iceborn en ryze como algo "raro" xD
Un saludo!


Raro es, pero me gusta asi [carcajad] , mas aun en top donde un sudario glacial te da mas aguante que un catalizador.

Ya he estado documentandome un poco, y muramana hace un daño considerablemente mayor que el serafin, a costa de una cantidad ingente de mana y mas importante, perder un escudo bestial... una decision dificil.


Stompeas? Muramana. Te cuesta mas? serafin. Esas cosas siempre ependen de como vaya la aprtida
Saintkueto escribió:
Albertohh escribió:Hace un tiempo estuve leyendo en Lolesp.com un hilo relacionado con hacks del LoL y hasta ahora no había podido ver en primera persona esas cassiopeias que lo dodgean todo y que aciertan todas las skillshots y todo eso. Pues hoy, en mi promoción a platino me he encontrado en el otro equipo una cassio que flasheaba perfectamente todos los tibbers de una annie, que no se comía ni una skillshot etc. Luego al mirar su lolking todo cuadraba. De bronce a oro 3 en menos de 1 mes jugando casi siempre cassiopeia. Os enlazo el hilo por si a alguien le interesa leer mas.
http://lolesp.com/foros/league-of-legen ... 4947/?p=27


No son hacks en si, son scripts y por eso no te pueden hacer nada.

Otra cosa son los xploits como uno que habia que podias usar el BOTRk una y otra vez, o uno que te daba oro. Por esos te podia caer un ban chulo.

Bol Studio si quieres mas info

Se que el programa se llama BoL Studio y que los scripts que usan las cassios son cassio whooping y evadeee. La verdad es que es un poco molesto que la gente pueda tomar ventaja así sin tener manos, como esa cassio que me encontre ayer que no sabía farmear ni posicionarse pero el script de evade la salvo el culo bastante y el script de cassio la tiraba las ults perfectas. Al final pierden porque no tienen vision de juego pero es injusto que en linea te owneen sin tener mecánicas, recurriendo a un script. No son hacks en sí, pero deberían ser tratados como tales por RIOT.

Para los que preguntais por un jugador bueno de teemo, uno de los mejores de europa se llama MB Rus, pero no se si hace stream.

PD: Tras una promo fallida, oficialmente soy platino en esta season :p
Ayer por fin subí de nuevo a plata, jugando casi siempre con Morgana supp, Annie mid y alguna que otra vez de jungla. He visto que la gente en estas ligas bajas aún no sabe como funciona el shield de Morg o la stun de Annie, ya subiré algún vídeo con algunos de esos momentos. [carcajad]
Albertohh escribió:
Saintkueto escribió:
Albertohh escribió:Hace un tiempo estuve leyendo en Lolesp.com un hilo relacionado con hacks del LoL y hasta ahora no había podido ver en primera persona esas cassiopeias que lo dodgean todo y que aciertan todas las skillshots y todo eso. Pues hoy, en mi promoción a platino me he encontrado en el otro equipo una cassio que flasheaba perfectamente todos los tibbers de una annie, que no se comía ni una skillshot etc. Luego al mirar su lolking todo cuadraba. De bronce a oro 3 en menos de 1 mes jugando casi siempre cassiopeia. Os enlazo el hilo por si a alguien le interesa leer mas.
http://lolesp.com/foros/league-of-legen ... 4947/?p=27


No son hacks en si, son scripts y por eso no te pueden hacer nada.

Otra cosa son los xploits como uno que habia que podias usar el BOTRk una y otra vez, o uno que te daba oro. Por esos te podia caer un ban chulo.

Bol Studio si quieres mas info

Se que el programa se llama BoL Studio y que los scripts que usan las cassios son cassio whooping y evadeee. La verdad es que es un poco molesto que la gente pueda tomar ventaja así sin tener manos, como esa cassio que me encontre ayer que no sabía farmear ni posicionarse pero el script de evade la salvo el culo bastante y el script de cassio la tiraba las ults perfectas. Al final pierden porque no tienen vision de juego pero es injusto que en linea te owneen sin tener mecánicas, recurriendo a un script. No son hacks en sí, pero deberían ser tratados como tales por RIOT.

Para los que preguntais por un jugador bueno de teemo, uno de los mejores de europa se llama MB Rus, pero no se si hace stream.

PD: Tras una promo fallida, oficialmente soy platino en esta season :p


En LAN muchas de las lux tienen el de ult perfecto.
Al final que fue del equipo aquel que queríais hacer?
Albertohh escribió:
Saintkueto escribió:
Albertohh escribió:Hace un tiempo estuve leyendo en Lolesp.com un hilo relacionado con hacks del LoL y hasta ahora no había podido ver en primera persona esas cassiopeias que lo dodgean todo y que aciertan todas las skillshots y todo eso. Pues hoy, en mi promoción a platino me he encontrado en el otro equipo una cassio que flasheaba perfectamente todos los tibbers de una annie, que no se comía ni una skillshot etc. Luego al mirar su lolking todo cuadraba. De bronce a oro 3 en menos de 1 mes jugando casi siempre cassiopeia. Os enlazo el hilo por si a alguien le interesa leer mas.
http://lolesp.com/foros/league-of-legen ... 4947/?p=27


No son hacks en si, son scripts y por eso no te pueden hacer nada.

Otra cosa son los xploits como uno que habia que podias usar el BOTRk una y otra vez, o uno que te daba oro. Por esos te podia caer un ban chulo.

Bol Studio si quieres mas info

Se que el programa se llama BoL Studio y que los scripts que usan las cassios son cassio whooping y evadeee. La verdad es que es un poco molesto que la gente pueda tomar ventaja así sin tener manos, como esa cassio que me encontre ayer que no sabía farmear ni posicionarse pero el script de evade la salvo el culo bastante y el script de cassio la tiraba las ults perfectas. Al final pierden porque no tienen vision de juego pero es injusto que en linea te owneen sin tener mecánicas, recurriendo a un script. No son hacks en sí, pero deberían ser tratados como tales por RIOT.

Para los que preguntais por un jugador bueno de teemo, uno de los mejores de europa se llama MB Rus, pero no se si hace stream.

PD: Tras una promo fallida, oficialmente soy platino en esta season :p



Riot conoce la existencia del BoL desde hace tiempo. Y, la verdad, no parece que tengan intención de hacer mucho por ahora.
Sheri escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo he ganado bastantes partidas con Teemo


Idem.

Puedes tener problemas con Yoricks, Pantheons y algún Jax. Pero bueno, Yoricks no se ven muchos, Pantheons fuera de jungla hoy día tampoco. Quizá Jax sea lo más habitual dentro de los counters de Teemo.

Al resto de tops habituales un Teemo bien jugado (sobretodo saber jugar con su W) le puede arruinar la vida a base de bien.


Pero si a poco que juegues bien un Teemo no hace nada. La gran mayoría de tops tienen close gaps que anulan su ataque a distancia. Mi main es Darius y muchas veces para hacerme counter el equipo rival se coge a Teemo y yo lo que hago es farmear hasta tener algo de resistencia mágica y tener nivel 3 como mínimo, donde ahí con el combo de E+W+Q ya se le quita media barra y cuando tengo la R no duran nada.

Y luego está el tema de su utilidad en TFs, que al no tener un top que aguante mucho y sea el centro del daño compromete al equipo
Kurt Russell escribió:
Sheri escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo he ganado bastantes partidas con Teemo


Idem.

Puedes tener problemas con Yoricks, Pantheons y algún Jax. Pero bueno, Yoricks no se ven muchos, Pantheons fuera de jungla hoy día tampoco. Quizá Jax sea lo más habitual dentro de los counters de Teemo.

Al resto de tops habituales un Teemo bien jugado (sobretodo saber jugar con su W) le puede arruinar la vida a base de bien.


Pero si a poco que juegues bien un Teemo no hace nada. La gran mayoría de tops tienen close gaps que anulan su ataque a distancia. Mi main es Darius y muchas veces para hacerme counter el equipo rival se coge a Teemo y yo lo que hago es farmear hasta tener algo de resistencia mágica y tener nivel 3 como mínimo, donde ahí con el combo de E+W+Q ya se le quita media barra y cuando tengo la R no duran nada.

Y luego está el tema de su utilidad en TFs, que al no tener un top que aguante mucho y sea el centro del daño compromete al equipo


A mi esto me hace gracia [+risas] Como cuando me cojo a yasuo top y me flamean. Que pasa, no hay junglers tank?
Saintkueto escribió:A mi esto me hace gracia [+risas] Como cuando me cojo a yasuo top y me flamean. Que pasa, no hay junglers tank?


Y Leonas support... Y Thresh... Parece que sea obligatorio 100% que el top sea tanke...
Me encanta perder promos porque al "servidor PVP" le mole petarse cuando tengo que pickear yo
Pregunta de noob, porque tan poca gente elige quintaesencias robo de vida? Vale, algo menos de daño al principio, pero mid game pongamos que eres AD :

Con Quintas AD: 250 y bloodthirster = 257 de daño y 12 LS

Con quintas de robo de vida: 250 y bloodthirster= 250 y 18 LS.

Creo que lo segundo es mejor.
simkin_belinelli escribió:Pregunta de noob, porque tan poca gente elige quintaesencias robo de vida? Vale, algo menos de daño al principio, pero mid game pongamos que eres AD :

Con Quintas AD: 250 y bloodthirster = 257 de daño y 12 LS

Con quintas de robo de vida: 250 y bloodthirster= 250 y 18 LS.

Creo que lo segundo es mejor.


pues creo que ahora mismo es de lo mas común las quintas de robo, sobretodo con los carris, otra cosa es los que llevan 2 quintas de robo o 3
Saintkueto escribió:Al final que fue del equipo aquel que queríais hacer?


Pues de EOL solo yo,smando y mauleTTT pero solo jugamos los domingos que es cuando tenemos tiempo y nunca los tres juntos por que no coincidimos, en cuanto maule llegue a 30 me pensare en hacer un equipo para ranked pero nos faltaran miembros, si alguien es de LAN que me agregue: principe norteño no soy muy Bueno pero si pasamos un buen rato.

EDIT:
Yo llevo tres quintas de robo por que me ayudan mucho en early puedo tradear y si las cosas salen mal regenero mi vida en poco tiempo sin ir a base, cuando ya eres muy buen adc creo que las de ad plano son mejores por que farmeas mas facil pero si no eres oro las de robo son mejores.
Kurt Russell escribió:
Sheri escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo he ganado bastantes partidas con Teemo


Idem.

Puedes tener problemas con Yoricks, Pantheons y algún Jax. Pero bueno, Yoricks no se ven muchos, Pantheons fuera de jungla hoy día tampoco. Quizá Jax sea lo más habitual dentro de los counters de Teemo.

Al resto de tops habituales un Teemo bien jugado (sobretodo saber jugar con su W) le puede arruinar la vida a base de bien.


Pero si a poco que juegues bien un Teemo no hace nada. La gran mayoría de tops tienen close gaps que anulan su ataque a distancia. Mi main es Darius y muchas veces para hacerme counter el equipo rival se coge a Teemo y yo lo que hago es farmear hasta tener algo de resistencia mágica y tener nivel 3 como mínimo, donde ahí con el combo de E+W+Q ya se le quita media barra y cuando tengo la R no duran nada.

Y luego está el tema de su utilidad en TFs, que al no tener un top que aguante mucho y sea el centro del daño compromete al equipo


Un Teemo top bien jugado no te deja ni acercarte a farmear, y si sabe jugar con su W es que ni lo hueles, y a partir de nvl 6 es muy dificil conseguir gankearlo con exito.
xin-xan escribió:Un Teemo top bien jugado no te deja ni acercarte a farmear, y si sabe jugar con su W es que ni lo hueles, y a partir de nvl 6 es muy dificil conseguir gankearlo con exito.


Muy de acuerdo :)
Saintkueto escribió:Al final que fue del equipo aquel que queríais hacer?





A mí me agrego Ralek, supongo que es de aquí, pero no sé como ha quedado el tema.

Recuerdo mi nick de LOL: RedSpirit
Sheri escribió:
xin-xan escribió:Un Teemo top bien jugado no te deja ni acercarte a farmear, y si sabe jugar con su W es que ni lo hueles, y a partir de nvl 6 es muy dificil conseguir gankearlo con exito.


Muy de acuerdo :)


Y un buen Top ofensivo te hace flash y de un combo te destroza. Si Teemo fuera tan determinante y bueno sería una opción mucho más escogida en elos altos, pero lo cierto es que es un caso Maestro Yi, que muchos en elos bajos lo escogen pensando que está OP y rara es la partida que veo que tenga estadísticas positivas.

Además, para lo que que supone que está Teemo en Top una Kayle es mucho mejor para ello.
Más ahora, que tras el último parche las setas dan risa.

Ya que se ha dado el ejemplo, se me hace curioso como muchos opinan que Teemo hace counter a Darius, cuando lo veo principalmente al revés. xD
Kurt Russell escribió:
Sheri escribió:
xin-xan escribió:Un Teemo top bien jugado no te deja ni acercarte a farmear, y si sabe jugar con su W es que ni lo hueles, y a partir de nvl 6 es muy dificil conseguir gankearlo con exito.


Muy de acuerdo :)


Y un buen Top ofensivo te hace flash y de un combo te destroza. Si Teemo fuera tan determinante y bueno sería una opción mucho más escogida en elos altos, pero lo cierto es que es un caso Maestro Yi, que muchos en elos bajos lo escogen pensando que está OP y rara es la partida que veo que tenga estadísticas positivas.

Además, para lo que que supone que está Teemo en Top una Kayle es mucho mejor para ello.


Claro, un flash es la sentencia a muerte de todo Teemo.

Ah no, espera, que Teemo también tiene flash y corre el doble.
El lol esta caído?

Con respecto a Teemo, lo veo un pick muy muy porculero y si lo pillas sabiendo cual es su top mucho más. Tiene muchísimo daño base con el veneno. Yo me lo suelo hacer un poquillo tanquecillo con rilay y zonia para aguantar más y no insta morir en tfs. Teemo ad tampoco está nada mal con el nerf a las setas, depende de la composición del equipo.
Albertoplus escribió:Más ahora, que tras el último parche las setas dan risa.

Ya que se ha dado el ejemplo, se me hace curioso como muchos opinan que Teemo hace counter a Darius, cuando lo veo principalmente al revés. xD

Risa me da cuando mas de 3-4 enemigos mueren a causa de ellas en cada partida. O cuando el jungla enemigo acaba la fase de lineas con 6 ganks con éxito. Si lo llevas full AP las setas son un destrozo. Y repito, Teemo sabiendolo jugar es muy muy dificil que no ganes con el la linea exceptuando si juegas contra Yoric, que te hace un counter brutal.

No se coje en elos altos primero porque está "mal visto" (te flamean los de tu equipo y te reportan los del rival) y porque es un campeón MUUUUUY táctico (diria que de los que mas), por lo tanto si no sabes jugar con las setas y el entorno al 200%, hay picks mejores.
Kurt Russell escribió:
Sheri escribió:
xin-xan escribió:Un Teemo top bien jugado no te deja ni acercarte a farmear, y si sabe jugar con su W es que ni lo hueles, y a partir de nvl 6 es muy dificil conseguir gankearlo con exito.


Muy de acuerdo :)


Y un buen Top ofensivo te hace flash y de un combo te destroza. Si Teemo fuera tan determinante y bueno sería una opción mucho más escogida en elos altos, pero lo cierto es que es un caso Maestro Yi, que muchos en elos bajos lo escogen pensando que está OP y rara es la partida que veo que tenga estadísticas positivas.

Además, para lo que que supone que está Teemo en Top una Kayle es mucho mejor para ello.

Es que es una de las opciones que escogen de vez en cuando en elo alto precisamente [+risas] No lo veras tanto como un Renekton o un Trundle por motivos logicos pero es otro pick, lo usa bastante gente, en top, en mid y hasta he visto a Doublelift y a Zekent usarlos en bot de ADC y de support respectivamente. Un pick mas frecuente en elo alto que en elo bajo seria el caso de Riven, pero es una cuestion de jugadores y no de campeones, es decir, Riven en elo bajo es raro que alguien la lleve bien, mas que nada porque si la sabe llevar bien ese jugador subira ELO si la usa (si la sabe usar repito), con Teemo lo mismo, el que lo sabe usar destruye. Muchos deberiais ver a TRM para ver de lo que es capaz ese campeon en buenas manos, es lo mas incordio que existe en linea.

Por cierto, no se si lo seguis en YT pero Revenant, para los que jungleais es bastante bueno haciendo sus videos y os lo recomiendo encarecidamente, la explicacion de sus builds, maestrias, objetos a comprar primero y porque, no se, a parte que me parece una maquina como jungler (muy agresivo con invades y gankeos) es bastante bueno enseñando. Su Shaco y su Vi dan bastante mal rollito.
Acabo de pillar a Lulu ap en top. Contra un trynda y le he metido un 6 1 tirandole las 2 torres. Hemos perdido porque nuestro TF estaba afk 24/7 y el jarvan enemigo le mato como 9 veces. Fui ayudar y el trynda se quedo free farm
El servidor esta caido supongo no? En su estado pone "indefinido", ya ni te lo dicen, para que? Somos EUW, un dia me veo venir algo asi como "server status: kappa". Lo siento, me merezco llorar, he currado demasiadas horas en 3 dias y me apetecian unos arams sanos.
vicodina escribió:El servidor esta caido supongo no? En su estado pone "indefinido", ya ni te lo dicen, para que? Somos EUW, un dia me veo venir algo asi como "server status: kappa". Lo siento, me merezco llorar, he currado demasiadas horas en 3 dias y me apetecian unos arams sanos.

Deberian dar alguna explicación en el launcher. Lo que he ido leyendo es todo información a traves de twitter, para quien no tenga es un poco jodido porque no te enteras de nada.
Un saludo!
killzone66 escribió:
Albertoplus escribió:Más ahora, que tras el último parche las setas dan risa.

Ya que se ha dado el ejemplo, se me hace curioso como muchos opinan que Teemo hace counter a Darius, cuando lo veo principalmente al revés. xD

Risa me da cuando mas de 3-4 enemigos mueren a causa de ellas en cada partida. O cuando el jungla enemigo acaba la fase de lineas con 6 ganks con éxito. Si lo llevas full AP las setas son un destrozo. Y repito, Teemo sabiendolo jugar es muy muy dificil que no ganes con el la linea exceptuando si juegas contra Yoric, que te hace un counter brutal.

No se coje en elos altos primero porque está "mal visto" (te flamean los de tu equipo y te reportan los del rival) y porque es un campeón MUUUUUY táctico (diria que de los que mas), por lo tanto si no sabes jugar con las setas y el entorno al 200%, hay picks mejores.


Pero tras el último parche las setas se han comido un nerfeo MUY gordo al escalamiento de AP. Ahora tienes que ir con muy, muy poca vida y carecer completamente de resistencia mágica para que te maten.

Sí, sigue podiendo suceder. Pero que ahora las posiblidades son exageradamente bajas.
vicodina escribió:El servidor esta caido supongo no? En su estado pone "indefinido", ya ni te lo dicen, para que? Somos EUW, un dia me veo venir algo asi como "server status: kappa". Lo siento, me merezco llorar, he currado demasiadas horas en 3 dias y me apetecian unos arams sanos.

Teclea "thereisnourflevel" en la pantalla de lol y solucionado (NO es coña, escribirlo sin mas aunque no aparezcan las letras en pantalla).
killzone66 escribió:
vicodina escribió:El servidor esta caido supongo no? En su estado pone "indefinido", ya ni te lo dicen, para que? Somos EUW, un dia me veo venir algo asi como "server status: kappa". Lo siento, me merezco llorar, he currado demasiadas horas en 3 dias y me apetecian unos arams sanos.

Teclea "thereisnourflevel" en la pantalla de lol y solucionado (NO es coña, escribirlo sin mas aunque no aparezcan las letras en pantalla).

wtf, de donde has sacado eso.
¡Qué asco de juego y servidor!
killzone66 escribió:
vicodina escribió:El servidor esta caido supongo no? En su estado pone "indefinido", ya ni te lo dicen, para que? Somos EUW, un dia me veo venir algo asi como "server status: kappa". Lo siento, me merezco llorar, he currado demasiadas horas en 3 dias y me apetecian unos arams sanos.

Teclea "thereisnourflevel" en la pantalla de lol y solucionado (NO es coña, escribirlo sin mas aunque no aparezcan las letras en pantalla).


INCREIBLE!!
BeRz escribió:
killzone66 escribió:
vicodina escribió:El servidor esta caido supongo no? En su estado pone "indefinido", ya ni te lo dicen, para que? Somos EUW, un dia me veo venir algo asi como "server status: kappa". Lo siento, me merezco llorar, he currado demasiadas horas en 3 dias y me apetecian unos arams sanos.

Teclea "thereisnourflevel" en la pantalla de lol y solucionado (NO es coña, escribirlo sin mas aunque no aparezcan las letras en pantalla).

wtf, de donde has sacado eso.


Eso es tan viejo como las caídas de servers de EUW xD
Bueno, parece que ya está arreglado.
Muy bueno el carro de nerfs
Veremos que tal han dejado a Vi. Me jode porque yo a Vi la veo bien, veo más el problema en que otros campeones han sido tan nerfeados que Vi destacaba más, pero OP no la veía, al menos no para nerfearla tanto. Lo de Elise no tiene nombre, y a Annie me la siguen tocando, con lo que me gusta al final se irá al cajón de Karma y Zyra, ya verás. Sobre Kassadin, sin probarlo no sé que decir, puede que esté mejor pero al quitarle el silencio no es tan inmortal como antes. Y El pobre Twisted cada vez más inútil.
Yvero escribió:Veremos que tal han dejado a Vi. Me jode porque yo a Vi la veo bien, veo más el problema en que otros campeones han sido tan nerfeados que Vi destacaba más, pero OP no la veía, al menos no para nerfearla tanto. Lo de Elise no tiene nombre, y a Annie me la siguen tocando, con lo que me gusta al final se irá al cajón de Karma y Zyra, ya verás. Sobre Kassadin, sin probarlo no sé que decir, puede que esté mejor pero al quitarle el silencio no es tan inmortal como antes. Y El pobre Twisted cada vez más inútil.


Tio, metia una salvajada y tenia una ulti excesivamente buena
Debo ser yo de los pocos que sigue manejando a un campeón porque le gusta aunque lo dejen en mierda. xD
Albertoplus escribió:Debo ser yo de los pocos que sigue manejando a un campeón porque le gusta aunque lo dejen en mierda. xD


Normalmente la gente no se divierte perdiendo [+risas]
Albertoplus escribió:Debo ser yo de los pocos que sigue manejando a un campeón porque le gusta aunque lo dejen en mierda. xD

Pues si, somos especie en peligro de extincion. A mi los campeones que me gustan y me siento comodo con ellos aunque los nerfeen me siguen yendo bien. Lo unico que hecho de menos es el Alistar jungla, ahora ya no lo uso como en S2 y me encantaba, lo pasaron a que solo pudiera ser support muy descaradamente. Lo he probado de hacer jungla con el en S3 y ahora y es que es imposible sin agonizar en early y si el otro jungler es avispado te jode y te quita de la partida -_-
Oros123 escribió:
Albertoplus escribió:Debo ser yo de los pocos que sigue manejando a un campeón porque le gusta aunque lo dejen en mierda. xD


Normalmente la gente no se divierte perdiendo [+risas]


Bueno, pero menos me divierto jugando campeones "op" solo porque sean mejores y no me gusten tanto. ^^

vicodina escribió:
Albertoplus escribió:Debo ser yo de los pocos que sigue manejando a un campeón porque le gusta aunque lo dejen en mierda. xD

Pues si, somos especie en peligro de extincion. A mi los campeones que me gustan y me siento comodo con ellos aunque los nerfeen me siguen yendo bien. Lo unico que hecho de menos es el Alistar jungla, ahora ya no lo uso como en S2 y me encantaba, lo pasaron a que solo pudiera ser support muy descaradamente. Lo he probado de hacer jungla con el en S3 y ahora y es que es imposible sin agonizar en early y si el otro jungler es avispado te jode y te quita de la partida -_-


Yo también he jugado alguna vez Ali jungle. xD Agonizas en early pero los gankeos que mete dan auténtico miedo.
Se ha vuelto a caer segun parece, con lo que molan las partidas nocturnas
Alistar tiene uno de los gankeos mas bestias, pero vaya, ya sufri suficiente el counterjungleo de muchos junglers y era imposible. Como mucho los apartaba con la W o los tiraba por el muro al otro lado, pero que va, paso, me ponia frenetico, ademas limpias lo mas lento del mundo, las habilidades tienen CD enormes. A poco que sepa el otro jungler eso va a estar invadiendo toooooodo el rato, denegandote farmeo y experiencia (dejando los bichitos pequeños en los campamentos) y si te timea los bufos simplemente estas out de la partida, no sirves. Da asco la forma que tiene Riot de decidir que personajes van a cada linea. Con Lulu lo mismo, que yo lo unico que veo asi subido de la Lulu es que la velocidad de movimiento escale con AP (lo cual en una full ap esta demasiado roto porque kiteas sin dar opcion casi), pero que le bajaran algo mas pues seguro, Lulu pasara a ser solo support probablemente.
vicodina escribió:Alistar tiene uno de los gankeos mas bestias, pero vaya, ya sufri suficiente el counterjungleo de muchos junglers y era imposible. Como mucho los apartaba con la W o los tiraba por el muro al otro lado, pero que va, paso, me ponia frenetico, ademas limpias lo mas lento del mundo, las habilidades tienen CD enormes. A poco que sepa el otro jungler eso va a estar invadiendo toooooodo el rato, denegandote farmeo y experiencia (dejando los bichitos pequeños en los campamentos) y si te timea los bufos simplemente estas out de la partida, no sirves. Da asco la forma que tiene Riot de decidir que personajes van a cada linea. Con Lulu lo mismo, que yo lo unico que veo asi subido de la Lulu es que la velocidad de movimiento escale con AP (lo cual en una full ap esta demasiado roto porque kiteas sin dar opcion casi), pero que le bajaran algo mas pues seguro, Lulu pasara a ser solo support probablemente.

Lo que deberían hacer en vez de nerfear o buffear sería colocar a los champs en tier oficialmente, por ejemplo en plan vi elise y compañia tier 1 de jungla, otros tier 2, los peores tier 3. Así con todos los roles. Luego que en cada tier se pudiese jugar lo que esta englobado en esa tier mas las cosas de tiers inferiores, en plan en tier 1 puedes jugar vi elise y tal y ademas nocturne aunque este en tier 2 por ejemplo. Sin embargo, que en tier 2 no puedas jugar elise vi y tal, osea que esten baneadas pero puedas jugar tmb lo de tier 3. Luego solo tendrían que hacer colas diferentes para cada tier y quedaría perfecto. Así solo tendrían que balancear personajes para que funcionasen dentro de su tier, que es mas facil que balancear 120 campeones para que todos sean usables. En pokemon se hace así y funciona, aquí podría funcionar también, al menos sería una idea curiosa.
A modo de ejemplo: Teemo podría ser por ejemplo tier 2 top, tier 3 adc, tier 3 support, tier 2 mid, tier 3 jungler. Otro ejemplo: Vi podría ser tier 1 jungler, tier 3 mid, tier 2 top, tier 3 support, tier 3 adc. Alistar tier 2 support, tier 3 jungler, tier 3 mid, tier 3 top, tier 3 adc.
Yo creo que podría ser posible hacer algo así y funcionaría mas o menos bien en cuanto a balance, a lo mejor en vez de 3 tier tener 4 pero la idea sería esa. Así los que quieren jugar cosas que no son viables por el metagame actual podrían en su cola respectiva y además si se encuentra algo muy fuera de serie y en una tier que no fuese la suya, tan facil como moverlo a otra tier superior y banearlo de la que estaba, facil sencillo y sin nerfs de por medio.
Para mi la idea de los Tiers y la política actual de Riot de nerfeos sólo sirve para matar el juego. Sinceramente creo que aunque los personajes tengan un rol predefinido y sus habilidades (y estadísticas) estén orientados a ese rol determinado, debería darse la posibilidad de jugar eso personajes en otras líneas de forma viable.

Es decir, poder coger un personaje y no jugarlo en su línea podría ser complicado (no tan efectivo como con un personaje con el rol adecuado para esa línea) pero podría ser interesante estrategicamente hablando, de esta forma veríamos más composiciones y tácticas tanto en normales como en competitivo.

Tal y como se hace ahora, la rotación de personajes competitivos es ridiculamente pequeña comparada con la cantidad disponible y la estrategia es siempre más o menos la misma. Al final se volverá repetitivo, previsible y aburrido.
vicodina escribió:Alistar tiene uno de los gankeos mas bestias, pero vaya, ya sufri suficiente el counterjungleo de muchos junglers y era imposible. Como mucho los apartaba con la W o los tiraba por el muro al otro lado, pero que va, paso, me ponia frenetico, ademas limpias lo mas lento del mundo, las habilidades tienen CD enormes. A poco que sepa el otro jungler eso va a estar invadiendo toooooodo el rato, denegandote farmeo y experiencia (dejando los bichitos pequeños en los campamentos) y si te timea los bufos simplemente estas out de la partida, no sirves. Da asco la forma que tiene Riot de decidir que personajes van a cada linea. Con Lulu lo mismo, que yo lo unico que veo asi subido de la Lulu es que la velocidad de movimiento escale con AP (lo cual en una full ap esta demasiado roto porque kiteas sin dar opcion casi), pero que le bajaran algo mas pues seguro, Lulu pasara a ser solo support probablemente.

Sí, tienes razón. Alistar es un campeón en el cual sus gankeos son por "skill" y no por spameo de habilidades. Por lo que el problema que tiene es limpiar la jungla. La parte buena es que no necesitas farmear para gankear en condiciones (ya desde nivel 2 puedes hacer unos gankeos de la leche con el stun y el empuje hacia tus compañeros o torre amiga). La parte mala es que si te toca un Shaco, un Udyr o algún campeón parecido, subes mucho más lento de nivel por el contrajungleo que vas a sufrir.

La solución pasa por jugar con Alistar con gente que conozcas, wardeando tus bufos y hablando con tus amiguetes para que vayan a por el jungla rival cuando te contrajunglee. De lo que se deduce que Alistar es viable en rankeds/normales por equipos o con amiguetes, y no es viable en Solo Q/normales solo. Al menos esa es mi experiencia y por ello he optado por ir probando otros junglas con mejor "early".
Nos esperan días de ''noob, no piques eso, está nerfeado''. Y la comunidad telita, un Galio en el equipo rival y le han flameado desde el primer minuto en su propio equipo. Que sí, que ha acabado 1/4, pero el tío lo intentaba y han pasado de ayudarle como de comer mierda, ni de lejos ha fedeado ni ha trolleado en ningún momento.
Para soloq basicamente cualquier campeon del juego es viable en la posicion que te de la gana y en el elo que te de la gana, la politica de rios es ajustar campeones dependiendo de lo que ve en competitivo, si ve X campeones baneados en un 90% de las partidas les tocara reajustarlo, si ve X campeon que no es pickeado le haran lo mismo.

Estos reajustes se hacen unica y exclusivamente por lo que se ve en competetivo, para orientar el juego a lo que Riot quiere que sea en competitivo, tener en cuenta que Riot trabaja codo con codo con el feedback de los jugadores profesionales.

En soloq, todo los campeones los podeis jugar y en cada rol. No hay X personaje OP que gane partidas solo por su mera presencia, quitaros eso de la cabeza porque no es asi.

PD: Lo que mas ha jodido a Alistar jungla fue el Oracle.
jitarrista escribió:Para soloq basicamente cualquier campeon del juego es viable en la posicion que te de la gana y en el elo que te de la gana, la politica de rios es ajustar campeones dependiendo de lo que ve en competitivo, si ve X campeones baneados en un 90% de las partidas les tocara reajustarlo, si ve X campeon que no es pickeado le haran lo mismo.

Estos reajustes se hacen unica y exclusivamente por lo que se ve en competetivo, para orientar el juego a lo que Riot quiere que sea en competitivo, tener en cuenta que Riot trabaja codo con codo con el feedback de los jugadores profesionales.

En soloq, todo los campeones los podeis jugar y en cada rol. No hay X personaje OP que gane partidas solo por su mera presencia, quitaros eso de la cabeza porque no es asi.

PD: Lo que mas ha jodido a Alistar jungla fue el Oracle.


No creo que deba ser asi, aunque el competitivo afecte a las decisiones de riot, no representan ni el 1% de la comunidad por lo que si en el competitivo se ven unas partidas de la ostia con zed, el resto de la gente no vamos a ser capaces de igualarlas por lo que un nerfeo a zed es un error (como se ha estado viendo cada vez que un campeon destaca en un torneo).
Siguiendo con el tema de la jungla y desde mi gran punto de vista de Bronce V con puntos negativos (y bien orgulloso de ello, pues ya he aceptado mi limitación jajaja), os voy a plantear una pregunta.

Hace poco que he empezado a junglear en condiciones (me ha costado casi dos temporadas aprender, ya que estaba encasillado suporteando), y me encuentro bastante cómodo haciéndolo. La pregunta es.... ¿consideráis necesario llevar siempre 2 wards encima como poco (y uno rosa si tienes algún twich o akali en el equipo rival)?.

Yo siempre lo hago, e incluso hay partidas en la que me compro la piedra (aunque sinceramente no creo que compense comprarla, sino más bien wards sueltos). Os lo pregunto porque la gran mayoría de vídeos que he visto sobre jungleo (y me he tragado los de Revenant y G0kub) raramente compran wards para wardear los bufos (propios y del rival). Entiendo que con campeones con gran early (como Shaco, "Luisin",etc...) no haga falta más que tener el control de los bufos (tanto propios como rivales) por su gran habilidad de contrajungleo. Pero con campeones tipo Sejuani o el propio Alistar (los que limpian más lentamente la jungla), yo al menos lo veo esencial para evitar ese contrajungleo. ¿Es qué soy más paquete de lo que creo (y eso que me considero MUYYYYYYYYY PAQUETE) por no ver esto?.

Ya me comentaréis, aunque supongo que será lo que he comentado antes, en función del campeón que tengas. Un saludo.
Maguilov escribió:Siguiendo con el tema de la jungla y desde mi gran punto de vista de Bronce V con puntos negativos (y bien orgulloso de ello, pues ya he aceptado mi limitación jajaja), os voy a plantear una pregunta.

Hace poco que he empezado a junglear en condiciones (me ha costado casi dos temporadas aprender, ya que estaba encasillado suporteando), y me encuentro bastante cómodo haciéndolo. La pregunta es.... ¿consideráis necesario llevar siempre 2 wards encima como poco (y uno rosa si tienes algún twich o akali en el equipo rival)?.

Yo siempre lo hago, e incluso hay partidas en la que me compro la piedra (aunque sinceramente no creo que compense comprarla, sino más bien wards sueltos). Os lo pregunto porque la gran mayoría de vídeos que he visto sobre jungleo (y me he tragado los de Revenant y G0kub) raramente compran wards para wardear los bufos (propios y del rival). Entiendo que con campeones con gran early (como Shaco, "Luisin",etc...) no haga falta más que tener el control de los bufos (tanto propios como rivales) por su gran habilidad de contrajungleo. Pero con campeones tipo Sejuani o el propio Alistar (los que limpian más lentamente la jungla), yo al menos lo veo esencial para evitar ese contrajungleo. ¿Es qué soy más paquete de lo que creo (y eso que me considero MUYYYYYYYYY PAQUETE) por no ver esto?.

Ya me comentaréis, aunque supongo que será lo que he comentado antes, en función del campeón que tengas. Un saludo.


Si controlas bien los tiempos de los bufos no necesitas wards sencillamente porque sabes cuando salen así que te preparas y al minuto siete estás por el primer bufo que has hecho y sabes que en un minuto estará el otro, y con el jungla rival igual. Las wards son necesarias, sí, y yo suelo comprar pero rara vez las uso para eso, las uso para darme visión en las líneas y saber donde está el otro jungla, así si lo veo en top y calculo que su rojo está se lo robo, pero poner el ward en el rojo es tonteria porque no te da visión más que del bufo y se supone que tú deberías saber cuando sale.
Albertoplus escribió:Debo ser yo de los pocos que sigue manejando a un campeón porque le gusta aunque lo dejen en mierda. xD


Yo sigo jugando a Graves :D
64731 respuestas