[HO] League of Legends

Joseenflop escribió:No me he cabreado mas en mi vida. Bot con una Annie que al nivel 2 muere y decide irse de la linea y dejarme solo. Nuestra Elise en jungla suicidandose. Y su jinx riendose de nosotros y matando a elise todo el rato. Esa gente...

XD

A mi en ARAM el otro dia entro un Karthus que dijo "i support" nada mas empezar la partida. El muy cabron se quedo en base y fue tirando ultis en cada TF que haciamos. Al final ganamos, si, ganamos no se como, y el Karthus acabo con mas asistencias que nadie y dijo pues eso, que habia supporteado con exito el cabron. En otra me toco un Gragas que robaba muertes a base de ultis, solo hacia eso, tirar la ulti para rematar, el resto de habilidades no existian, esta la perdimos. [qmparto]
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:No me he cabreado mas en mi vida. Bot con una Annie que al nivel 2 muere y decide irse de la linea y dejarme solo. Nuestra Elise en jungla suicidandose. Y su jinx riendose de nosotros y matando a elise todo el rato. Esa gente...

XD

A mi en ARAM el otro dia entro un Karthus que dijo "i support" nada mas empezar la partida. El muy cabron se quedo en base y fue tirando ultis en cada TF que haciamos. Al final ganamos, si, ganamos no se como, y el Karthus acabo con mas asistencias que nadie y dijo pues eso, que habia supporteado con exito el cabron. En otra me toco un Gragas que robaba muertes a base de ultis, solo hacia eso, tirar la ulti para rematar, el resto de habilidades no existian, esta la perdimos. [qmparto]


Yo con lo del Karthus me escojono [+risas] [+risas] [+risas]
Es que era para verlo, muy lamer, cuando habia uno casi palmando la tiraba y decia "easy" por el chat de todos y cosas asi, vaya trollazo.
vicodina escribió:Es que era para verlo, muy lamer, cuando habia uno casi palmando la tiraba y decia "easy" por el chat de todos y cosas asi, vaya trollazo.


Es que con Karthus es lo que hay que hacer. Yo antes lo jugaba bastante y cuando pillaba kills con la ulti siempre ponía por /all "look at mah skillz" y cosas por el estilo. Se vuelven locos [qmparto] [qmparto]
El personaje en si da asco y rabia, pero cuando lo llevan gente asi todavia da mas rabia. Lo mas cerdo que he visto en mi vida fue en la S2 un Karthus jungler que no dejo ni un blue, se hacia la jungla, ulti para rematar gente, 0 gankeos y se hizo la partida luego con su build tochisima [qmparto]
entro, digo joder lo que pega y aguanta trundle y me voy
Hola chicos, os quería preguntar sobre Kha'Zix, es que lo jugué una vez y no terminaba de entender lo de evolucionar las habilidades... ¿Me podríais decir que habilidades se tienen que evolucionar?

Un saludo y gracias.
pr0styl3 escribió:Hola chicos, os quería preguntar sobre Kha'Zix, es que lo jugué una vez y no terminaba de entender lo de evolucionar las habilidades... ¿Me podríais decir que habilidades se tienen que evolucionar?

Un saludo y gracias.

Depende de la build, con la blue build (la de CDR) me gusta mas evolucionar W, E y R, por ese orden. Si veo que necesito una build para machacar a un tio rapido (si se feedea un carry por ejemplo) Q,E y R por ese orden, la E es una evolucion obligada por el reset, la R yo se la doy casi siempre para tener hasta 3 veces el ulti, normalmente miro si pillar Q o W. Eso si, si veo que estoy ganando muy sobrado o que el otro equipo no tiene mucho daño evoluciono Q,W y E y paso de la R. Eso es lo que hago en mid/top, cuando lo llevo a jungla siempre evoluciono la E la primera, no por el reset en si sino porque el rango de salto es mucho mayor y me permite gankear con mas facilidad. Limpias mas lento la jungla ya que evolucionando Q o W haces mas daño, pero se trata de que gankees y pilles muertes, almenos asi lo veo yo.

Dios mio, buenas noches XD
Paikhuan escribió:entro, digo joder lo que pega y aguanta trundle y me voy


Eso lo haces contra un Nasus y no te vas xDD
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:Inviable no es para nada. Pero si el otro jungla esta avispado y va un par de veces y consiguen la kill esta fuera de la partida.

Ahora mismo ranked con lee. Normalmente salvo casos como vi, khazix y elise suelo empezar en azul no lo smiteo y voy wardeo su rojo y me coloco en el arbusto de detras. Esta vez lo he hecho he matado a su Jarvan me lleve el rojo y el tio afk toda la partida (ganamos logicamente)

Es que volvemos a lo que he dicho, un carry en top es muy abusivo, es algo asi como una Nidalee, esta hecho para ganar la linea y abusar del otro, pero, al igual que Nidalee, los has de llevar con muchos wards para que sean efectivos. El resto depende de tu habilidad.


Si quieres llevar un "adc" a top lleva a Urgot, su composición es más la de un bruiser, también atacas a distancia, su combo es muy bueno, tiene slow, la pasiva reduce el daño enemigo y aguanta mucho más que cualquier otro adc, además de ser un pick más seguro.

Sobre todo porque llevar un adc típico contra un campeón que tenga close gap no me parece la mejor idea, ciertamente.
Sheri escribió:
Paikhuan escribió:entro, digo joder lo que pega y aguanta trundle y me voy


Eso lo haces contra un Nasus y no te vas xDD


Pues me puli el otro dia a un nasus diamante

btw, acaba de salirme ban hasta el dia 26 y ni tengo mail ni creo que reportes

Joder que raro no? enviare un mail a ver que me dicen
Quien se apunta a crear un equipo en el que pueda entrar cualquier eoliano,
y que sea dinámico, que pueda entrar y salir gente del grupo según se quiera jugar.

Creo que el máximo de componentes es 10.
Sería algo como postear en este hilo que quieres jugar y raro será que no hayan 5 eolianos
conectados al lol y mirando la web para echar una partida.

Sin límite de niveles, ni rangos ni nada.
postear, entrar en el equipo y jugar. así de simple.
pero siempre jugando rankeadas

¿Cómo lo veis?

Yo estoy a partir de las 18:00 enchufado
Paikhuan escribió:
Sheri escribió:
Paikhuan escribió:entro, digo joder lo que pega y aguanta trundle y me voy


Eso lo haces contra un Nasus y no te vas xDD


Pues me puli el otro dia a un nasus diamante

btw, acaba de salirme ban hasta el dia 26 y ni tengo mail ni creo que reportes

Joder que raro no? enviare un mail a ver que me dicen


Échale un vistazo a la bandeja de spam. Si no está ahí, tranquilo que te llegará.

Y sorry por ese ban :(
Sheri escribió:
Échale un vistazo a la bandeja de spam. Si no está ahí, tranquilo que te llegará.

Y sorry por ese ban :(



Estaba en otro mail antigo, jeje

Nah sorry no, si estoy bien baneado pues eso, pero el mail solo pone que he infligindo terminos, puede ser por una ip sospechosa, por flamear o por pagar con tarjeta sin fondos

Todo muy raro, ya he abierto una disputa en soporte a ver

Edit: estoy leyendo que encaja con rp mal comprados pero.....no tengo ni idea lel
Quinn top. Es otro rollo
Dear Riot, eliminaste el parámetro "Dodge" porque era "tóxico". ¿Por qué no eliminas de una vez el parámetro "luck"?
Albertoplus escribió:Dear Riot, eliminaste el parámetro "Dodge" porque era "tóxico". ¿Por qué no eliminas de una vez el parámetro "luck"?


??
Kurt Russell escribió:
vicodina escribió:
Joseenflop escribió:Inviable no es para nada. Pero si el otro jungla esta avispado y va un par de veces y consiguen la kill esta fuera de la partida.

Ahora mismo ranked con lee. Normalmente salvo casos como vi, khazix y elise suelo empezar en azul no lo smiteo y voy wardeo su rojo y me coloco en el arbusto de detras. Esta vez lo he hecho he matado a su Jarvan me lleve el rojo y el tio afk toda la partida (ganamos logicamente)

Es que volvemos a lo que he dicho, un carry en top es muy abusivo, es algo asi como una Nidalee, esta hecho para ganar la linea y abusar del otro, pero, al igual que Nidalee, los has de llevar con muchos wards para que sean efectivos. El resto depende de tu habilidad.


Si quieres llevar un "adc" a top lleva a Urgot, su composición es más la de un bruiser, también atacas a distancia, su combo es muy bueno, tiene slow, la pasiva reduce el daño enemigo y aguanta mucho más que cualquier otro adc, además de ser un pick más seguro.

Sobre todo porque llevar un adc típico contra un campeón que tenga close gap no me parece la mejor idea, ciertamente.

Pero lo habeis probado con Vayne o Caitlyn acaso?
No hay manera de jugar una normal decente...

Parece que solo hay niños de 10 años
De 10 no, pero la media de edad de las partidas normales debe rondar los 16 años.
Albertoplus escribió:Dear Riot, eliminaste el parámetro "Dodge" porque era "tóxico". ¿Por qué no eliminas de una vez el parámetro "luck"?

Que suerte ni que suerte?
noserastu escribió:Quien se apunta a crear un equipo en el que pueda entrar cualquier eoliano,
y que sea dinámico, que pueda entrar y salir gente del grupo según se quiera jugar.

Creo que el máximo de componentes es 10.
Sería algo como postear en este hilo que quieres jugar y raro será que no hayan 5 eolianos
conectados al lol y mirando la web para echar una partida.

Sin límite de niveles, ni rangos ni nada.
postear, entrar en el equipo y jugar. así de simple.
pero siempre jugando rankeadas

¿Cómo lo veis?

Yo estoy a partir de las 18:00 enchufado


Por mi vale. En el lol soy Ralek y Putuka.
No se si alguno esta echando ahora alguna clasi, pero llevo alrededor de 10 minutos en la pantalla de elegir personajes ya que parece que se ha caído, y no es solo yo a los 5 de mi equipo nos pasa, asi que yo por ahora no me salgo no valla a ser que me quiten PL xD
Pues al grupo ese de eo-lol-ianos me apunto cuando llegue al nivel 30, mejore un poco y pueda jugar rankeds, porque me aburre muchísimo jugar solo y más cuando de cada 10 partidas, en 9 hay afks o problemas de conexión en alguien del equipo, etc...

Ahora mismo estoy cogiéndole el gusto a ser jungler, el día que consiga ser bueno en esa posición ya va a ser osom!
birik escribió:No se si alguno esta echando ahora alguna clasi, pero llevo alrededor de 10 minutos en la pantalla de elegir personajes ya que parece que se ha caído, y no es solo yo a los 5 de mi equipo nos pasa, asi que yo por ahora no me salgo no valla a ser que me quiten PL xD


No deja entrar al lol. Servidor ocupado dice. Vamos que se ha caido
Yo tambien me apunto! Estoy hasta los **** de estar perdiendo siempre por culpa de los demás, entre los trolls, niños rata y los afk vamos apañaos.. xD me llamo El Ketanima para quien quiera agregarme. Juego de mid,top,supp y sobretodo adc ahora estoy intentando llevar mejor al jungler pero vamos, no es mi fuerte XD . Un abrazo


Edito: Parece que ya va el servidor, lo que hay una cola de la hostia. [facepalm]
gominio está baneado por "Game Over"
vaya juego, no hay semana que no deje de ir..
de verdad, que puta lástima. lo decimos mil veces y nada....que sigue yendo todo como el puto ojete. de verdad están cambiando los servidores? aquí estamos que me saldrán canas de esperarlos.
gominio escribió:vaya juego, no hay semana que no deje de ir..

Y eso que esto es Europa… ni que fuesemos tercermundistas :/ Creo que Riot tiene dinero de sobra para que no haya estos problemas. Que verguenza.
Bueno, si se debe caer 1 vez por semana (llevamos 1 año cumpliéndose esta regla a rajatabla) mejor un miércoles q un sábado.
vicodina escribió:Pero lo habeis probado con Vayne o Caitlyn acaso?


No, pero una Jinx en ranked fue top y aunque se hizo un par de kills, acabó muriendo unas cuantas veces y su utilidad en TF fue nula al tener un equipo que no aguantara mucho daño. Obviamente perdimos

Que quieres que te diga, si tu escoges a Cait o Vayne en mid contra mí, que últimamente escojo a Talon que con un botón ya anulo la ventaja que tienes, no creo que pudieras hacer mucho.
Kurt Russell escribió:
vicodina escribió:Pero lo habeis probado con Vayne o Caitlyn acaso?


No, pero una Jinx en ranked fue top y aunque se hizo un par de kills, acabó muriendo unas cuantas veces y su utilidad en TF fue nula al tener un equipo que no aguantara mucho daño. Obviamente perdimos

Que quieres que te diga, si tu escoges a Cait o Vayne en mid contra mí, que últimamente escojo a Talon que con un botón ya anulo la ventaja que tienes, no creo que pudieras hacer mucho.


Si vas a poner un adc en top es practicamente obligatorio tener una leona abajo o un amumu en jungla. Necesitas un tanke duro si no vas a tener un tank/offtank en top (vease un adc, o un teemo)
Kurt Russell escribió:
vicodina escribió:Pero lo habeis probado con Vayne o Caitlyn acaso?


No, pero una Jinx en ranked fue top y aunque se hizo un par de kills, acabó muriendo unas cuantas veces y su utilidad en TF fue nula al tener un equipo que no aguantara mucho daño. Obviamente perdimos

Que quieres que te diga, si tu escoges a Cait o Vayne en mid contra mí, que últimamente escojo a Talon que con un botón ya anulo la ventaja que tienes, no creo que pudieras hacer mucho.

Y quien ha hablado de pickearlo contra un Talon? :-?
Kurt Russell escribió:
vicodina escribió:Pero lo habeis probado con Vayne o Caitlyn acaso?


No, pero una Jinx en ranked fue top y aunque se hizo un par de kills, acabó muriendo unas cuantas veces y su utilidad en TF fue nula al tener un equipo que no aguantara mucho daño. Obviamente perdimos

Que quieres que te diga, si tu escoges a Cait o Vayne en mid contra mí, que últimamente escojo a Talon que con un botón ya anulo la ventaja que tienes, no creo que pudieras hacer mucho.


Talon acaba llorando contra Cait. No vas a llegar a nivel 6, tendrás 20 de farm. Y mas Talon que es uno de los asesinos con peor fase de líneas.
os funciona el juego¿?
markinilla escribió:os funciona el juego¿?


Yo estaba jugando, piro a cenar (he tardado 20 minutos) y ya nada, me pone que soy el 20000 y tengo que esperar casi media hora para entrar XD. Gran servidor el europeo.
no si lo weno es que luego te tarda un verano en volver a ponerse

a mi se me queda en 1 sec
Este es tu puesto en la cola: 1
Tiempo de espera aproximado: Calculando...

Así lleva ya un buen rato. Enfin...
noserastu escribió:Quien se apunta a crear un equipo en el que pueda entrar cualquier eoliano,
y que sea dinámico, que pueda entrar y salir gente del grupo según se quiera jugar.

Creo que el máximo de componentes es 10.
Sería algo como postear en este hilo que quieres jugar y raro será que no hayan 5 eolianos
conectados al lol y mirando la web para echar una partida.

Sin límite de niveles, ni rangos ni nada.
postear, entrar en el equipo y jugar. así de simple.
pero siempre jugando rankeadas

¿Cómo lo veis?

Yo estoy a partir de las 18:00 enchufado


A mi agregarme como amigo si quereis. Yo normalmente juego con un grupete de amigos con los que estoy a gusto, pero siempre podéis agregarme y si estamos alguno menos o si vosotros tenéis alguno menos, siempre se puede hablar. Soy TioKai o TioMaikk. Un saludo.
Bueno, pues para no perder la costumbre semana sí, semana también, otra cagada de riot con los servidores EUW.
gominio está baneado por "Game Over"
pero por que siempre pasa aqui y nunca en los otros?? No entiendo la verdad..
Algun tio bueno con videos para mid?
Saintkueto escribió:Algun tio bueno con videos para mi?

Que tal este?
Imagen


Por cierto, hoy me han salido bastantes jugadas madlife con Thresh. De tirar la linterna asi en plan vacilon como diciendo "tu atento que el gancho lo acierto seguro" XD Te sientes como dios cuando tu compañero la pilla y haces el viajecito con el hasta el otro. Eso si, he pegado cada cagada tambien...Pero de esas no hablare, asi que no existen!!!!
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Algun tio bueno con videos para mi?

Que tal este?
Imagen


Por cierto, hoy me han salido bastantes jugadas madlife con Thresh. De tirar la linterna asi en plan vacilon como diciendo "tu atento que el gancho lo acierto seguro" XD Te sientes como dios cuando tu compañero la pilla y haces el viajecito con el hasta el otro. Eso si, he pegado cada cagada tambien...Pero de esas no hablare, asi que no existen!!!!


Yo acabo de jugar contra uno que ha tirado 3 flash+agarre seguidos a minion XD
Soy primer pick y nadie en mi equipo quiere ir a jungla así que decido hacerlo yo viendo que se iba a liar. Pico Jarvan y tienen los cojones de flamearme, que si es una mierda, que para picar eso no vaya a jungla y demás. Ganamos, me marco 6-1-17 y nadie dice nada de mí, asco de juego...
Skin de Garen gratis http://bit.ly/1igJo0p (comprobado y funciona :) )
Un saludo!
gominio está baneado por "Game Over"
Faryneli escribió:Skin de Garen gratis http://bit.ly/1igJo0p (comprobado y funciona :) )
Un saludo!

graciasssssssssssss
Faryneli escribió:Skin de Garen gratis http://bit.ly/1igJo0p (comprobado y funciona :) )
Un saludo!


Gracias por la info :D
64731 respuestas