[HO] League of Legends

Skin de Varus ? No será una troleada... ? xD
Vaya, como no se parecía en nada a las anteriores, por eso lo decía xD Pero la verdad es que cambiar todo el estilo de la skin no es mala idea. A ver cómo queda la versión final [beer]
Varus es un de mis adc preferidos y me mola mucho la skin la verdad. Si no tuviese ya la arco de luz me pillaba esta.

La actualización de aspecto de heimer creo que es bastante necesario que el probecillo da un poco de pena jaja
No es algo absurdo que Lee pueda hacer W a la linterna de Thresh?
exijo que heimer siga siendo un "cerebro calvo"
vicodina escribió:No es algo absurdo que Lee pueda hacer W a la linterna de Thresh?

ANTAÑO se `podia hacer teleport a las trampas de cait y a los honguitos de teemo
la linterna de thresh funciona como un ward
zarcelo_2 escribió:
vicodina escribió:No es algo absurdo que Lee pueda hacer W a la linterna de Thresh?

ANTAÑO se `podia hacer teleport a las trampas de cait y a los honguitos de teemo
la linterna de thresh funciona como un ward

Ya, pero aun asi es absurdo, es una habilidad que te lleva a la posicion de Thresh, tiene guasa que Lee haga W a la linterna, click derecho y aqui no ha pasado nada.
zmxn escribió:exijo que heimer siga siendo un "cerebro calvo"


De hecho creo que siempre se suponia fuera pelo, lo digo por que a finales de la s2 (cuando apenas era lvl 15 o menos) heim era mi main y tenia duda de cual era su "background" segun recuerdo tuvo un accidente de laboratorio que hizo que la cabeza le creciera (junto con el cerebro) pero lo que se ve no es cerebro es pelo.
The_Sir escribió:
zmxn escribió:exijo que heimer siga siendo un "cerebro calvo"


De hecho creo que siempre se suponia fuera pelo, lo digo por que a finales de la s2 (cuando apenas era lvl 15 o menos) heim era mi main y tenia duda de cual era su "background" segun recuerdo tuvo un accidente de laboratorio que hizo que la cabeza le creciera (junto con el cerebro) pero lo que se ve no es cerebro es pelo.


si si, por eso las comillas, pero es que lo parece un huevo

no me gusta ese brazo robot, no queda nada bien con las skins de alien y de nieve
Estoy intentando poner la resolucion 1920-1080 pero me sale la imagen mas grande que la propia pantalla, en otros juegos no tengo problema y ya habia tenido esta resolucion con la otra pantalla, con esta que es mas grande me sale cortado, alguna idea?
En el pc tengo resolución 1.440x900 (nativa del monitor) y en la TV si la pongo en la misma, come unos cm de imagen por arriba y por abajo. Supongo que la TV no acepta más de 1.366x768, que es su resolución nativa. Algo tendrá que ver con éso, seguro.
VortexGZ escribió:En el pc tengo resolución 1.440x900 (nativa del monitor) y en la TV si la pongo en la misma, come unos cm de imagen por arriba y por abajo. Supongo que la TV no acepta más de 1.366x768, que es su resolución nativa. Algo tendrá que ver con éso, seguro.


Mi otra tv su resolucion era 1360x768 si no recuerdo mal y podia poner la de 1920x1080 perfectamente. Me he acostumbrado a esta resolucion, que se ven las cosas desde mas distancia y no soy capaz de jugar con otra, me da la impresion de tener el zoom puesto XD
Buenas, hoy jugando una ranked me he encontrado un Lee Sin demasiado bueno para ser un simple bronce, lo he notado en la forma que jugaba eso no era un bronce ni de coña y ahora mirando su perfil en lolking creo que esta mas que claro http://www.lolking.net/summoner/euw/41789600#matches
¿Contra estas cosas se puede hacer algo?
Manji_Rock escribió:Buenas, hoy jugando una ranked me he encontrado un Lee Sin demasiado bueno para ser un simple bronce, lo he notado en la forma que jugaba eso no era un bronce ni de coña y ahora mirando su perfil en lolking creo que esta mas que claro http://www.lolking.net/summoner/euw/41789600#matches
¿Contra estas cosas se puede hacer algo?


Le podrian decir que esa build no es la mas recomendable aunque claro si revienta se la sudara xD
wtf mirad la última partida del tío XD
zmxn escribió:
The_Sir escribió:
zmxn escribió:exijo que heimer siga siendo un "cerebro calvo"


De hecho creo que siempre se suponia fuera pelo, lo digo por que a finales de la s2 (cuando apenas era lvl 15 o menos) heim era mi main y tenia duda de cual era su "background" segun recuerdo tuvo un accidente de laboratorio que hizo que la cabeza le creciera (junto con el cerebro) pero lo que se ve no es cerebro es pelo.


si si, por eso las comillas, pero es que lo parece un huevo

no me gusta ese brazo robot, no queda nada bien con las skins de alien y de nieve


En eso si estoy de acuerdo, una de las cosas de heim que me gustaba era que a pesar de ser "caricaturesco" estaba de acuerdo a los demas yordles, en las fotos me parece no va de acuerdo a los que riot mostraba hace unos meses. Aunque desde el rework de yi me parece riot va abajo con los skins y campeones.
cómo va esto de que te dejen a 3 puntos de promoción? XD al menos me vuelven a dar más puntos de los que me quitan -20 me han dado concretamente-, además de los últimos 7 games en ranked, 6 son win...así que ahí voy SII! a ver si luego para I y finalmente gold.
Drifter_666 escribió:cómo va esto de que te dejen a 3 puntos de promoción? XD al menos me vuelven a dar más puntos de los que me quitan -20 me han dado concretamente-, además de los últimos 7 games en ranked, 6 son win...así que ahí voy SII! a ver si luego para I y finalmente gold.


Eso de quedarse a 1, 2 o 3 puntos me da a mi que es para nivelarte el elo a los de la division a la que aspiras.

Anda que los miticos 99lp en B1 me jodieron la vida
Buenas! Me gustaría empezar a leer las historias de los campeones pero no sé por cual empezar... alguna indicación o empiezo por el que quiera? Sigue alguna trama?

Gracias!!
goldur escribió:Buenas! Me gustaría empezar a leer las historias de los campeones pero no sé por cual empezar... alguna indicación o empiezo por el que quiera? Sigue alguna trama?

Gracias!!


¿El lore [trasfondo] del juego, decís?

Yo te diría que leas esto:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/T ... ,_Issue_01

También están los juicios realizados a los champions antes de entrar a la liga (son bastante buenos, en general):

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/C ... judgements

y algunas cosas más:

http://leagueoflegends.wikia.com/wiki/Lore

Ignoro si algo de eso está en español, pero es de suponer que sí.

----

Ahora que me fijo mejor, el Journal of Justice está en español en

http://joj.leagueoflegends.com/es/
Decir que el lore de LoL es muy bueno, considerando que es un moba.
El nuevo campeón me parece un poco subidito, más que por daño es por el área de sus habilidades, a pesar de que son skill shots impactan muy fácilmente en los enemigos y son difíciles de esquivar.
En alguien que tenga un poco de habilidad puede dejarte a muy poca vida poco a poco a base de acertar con todas sus habilidades. Creo que con sólo hacer que sus ataques (Q,W,E) ocupasen menos espacio (su hitbox fuese más pequeño o "fino") daría más oportunidades a esquivar sus ataques y creo que estaría más en linea al resto de campeones.
acabo de vencer a un duo oro en bot, yo siendo twitch bronce, fue algo colossal tengo el replay si algun bronce quiere inspirarse.
drkcid escribió:El nuevo campeón me parece un poco subidito, más que por daño es por el área de sus habilidades, a pesar de que son skill shots impactan muy fácilmente en los enemigos y son difíciles de esquivar.
En alguien que tenga un poco de habilidad puede dejarte a muy poca vida poco a poco a base de acertar con todas sus habilidades. Creo que con sólo hacer que sus ataques (Q,W,E) ocupasen menos espacio (su hitbox fuese más pequeño o "fino") daría más oportunidades a esquivar sus ataques y creo que estaría más en linea al resto de campeones.


Yo lo unico que le veo absurdo es el poco gasto de mana con sus habilidades, es que se tira spameandolas en linea y siempre tiene mana y otros champs con tirar 3-4 habilidades ya estas seco pero aparte de eso no lo veo subido, sus skillshot no son tan dificiles de esquivar o al menos no me he topado con un buen velkoz
Manji_Rock escribió:
drkcid escribió:El nuevo campeón me parece un poco subidito, más que por daño es por el área de sus habilidades, a pesar de que son skill shots impactan muy fácilmente en los enemigos y son difíciles de esquivar.
En alguien que tenga un poco de habilidad puede dejarte a muy poca vida poco a poco a base de acertar con todas sus habilidades. Creo que con sólo hacer que sus ataques (Q,W,E) ocupasen menos espacio (su hitbox fuese más pequeño o "fino") daría más oportunidades a esquivar sus ataques y creo que estaría más en linea al resto de campeones.


Yo lo unico que le veo absurdo es el poco gasto de mana con sus habilidades, es que se tira spameandolas en linea y siempre tiene mana y otros champs con tirar 3-4 habilidades ya estas seco pero aparte de eso no lo veo subido, sus skillshot no son tan dificiles de esquivar o al menos no me he topado con un buen velkoz


Yo he visto algun Velkoz bastante decente. Estoy de acuerdo. Lo mas seguro y lo mas logico es que le suban los costes de mana en early porque spamea bastante. En principio con eso deberia de ser suficiente para equilibrarlo un poco.
The_Sir escribió:acabo de vencer a un duo oro en bot, yo siendo twitch bronce, fue algo colossal tengo el replay si algun bronce quiere inspirarse.


Yo la season pasada fui diamante y esta estoy en platino 3 y doy autentica pena como ADC, no te guies por la liga que sea sino su main rol xD

Te lo dice uno que ha subido cuentas a gente a oro y botlane es algo especial para mi xD
1 win y subo a silver II....de los últimos 9 games 8 son wins, lo malo es que no han sido en row, entre 4 y 4 hay 1 derrota...cabe la posibilidad de que aún así me salte una división si gano directamente y hago row de 5?

a ver si tengo suerte!
PoSe escribió:
The_Sir escribió:acabo de vencer a un duo oro en bot, yo siendo twitch bronce, fue algo colossal tengo el replay si algun bronce quiere inspirarse.


Yo la season pasada fui diamante y esta estoy en platino 3 y doy autentica pena como ADC, no te guies por la liga que sea sino su main rol xD

Te lo dice uno que ha subido cuentas a gente a oro y botlane es algo especial para mi xD

Eso es completamente veridico. Enfrentarte a un tio que te sobrepasa en 2 o 3 ligas en su posicion natural es casi imposible, hay un salto de nivel bastante grande y si encima el personaje que lleva es de su pool lo flipas. Lo he comprobado con mas de un amigo, me han chorreado el hojaldre a base de bien.
pero que pedazo de mierda de puta joder, me cago en la puta. acaba de desconectarse durante un miserable segundo, UNO SÓLO.... porque sufro de microcortes. ha sido en el champ select...normalmente se me reconecta y me da tiempo a pickear...pero se ha bugueado o algo y me ha chugado automáticamente como si lo hubiera cerrado, sin avisarme de nada.

le enviaría algo a riot...pero sudarían del asunto no? me parece una jodida broma tener que pasar por esto porque se me joda el internet. entiendo que si hay leavers del champ select se les castigue...pero es que es justos por pecadores. que le den a la mollera joder. ahora me tengo que volver a arriesgar de que no me haga leave esta pedazo de mierda de internet africano.

hacía que no me picaba así la tira, pero al menos no es sobre un game sino sobre el funcionamiento del juego. s2
Hombre, que tengas microcortes a Riot se la sopla porque el problema es tuyo. A mí también me pasó durante estos dos últimos meses, al final era por problemas en una roseta de casa.
Sancionan por dejar una partida, da igual el motivo porque es difícil demostrar que te caes por problemas tuyos o de ellos.
Entro digo Bronze > Diamond V y me voy....horrores la smurf me esta dando.
alguien tiene problemas de lag? las dos partidas que he jugado ha sido insufrible
Tras una racha de unas 18 wins he vuelto a oro (aunque en el ascenso empee 2-0 y como no sufri para llegar y al final he acabado 3-2). Ahora a recuperar mi oro 1 de la S3
Señores tengo algunas betas para lo de Curse, si alguien está interesado que me envie MP ;) .

BYEBYE
_Frank_ escribió:Señores tengo algunas betas para lo de Curse, si alguien está interesado que me envie MP ;) .

BYEBYE

¿Qué es eso de curse?
Auriok escribió:
_Frank_ escribió:Señores tengo algunas betas para lo de Curse, si alguien está interesado que me envie MP ;) .

BYEBYE

¿Qué es eso de curse?

Creo que se refiere a que páginas atrás juegan ingame una premade de 5, y en el programa de voz sale cada persona con su personaje e ingame salen unas opciones. También se ilumina cuando alguien habla, así sabes qué campeón es y tal.

Aquí te dejo un enlace al post [oki]
Auriok escribió:
_Frank_ escribió:Señores tengo algunas betas para lo de Curse, si alguien está interesado que me envie MP ;) .

BYEBYE

¿Qué es eso de curse?


Curse Voice, que no sabe explicarse

Aqui tienes lo que es http://beta.cursevoice.com/

Yo tambien tengo para dar 5 si quereis alguien
A mi me se han acabado** [toctoc] [toctoc] . Yo supongo que a los que os hemos dado invitaciones, tendréis también en cosa de una semana o así.
Edito: Las transferencias de dinero por las betas cuantos antes mejor, gente XD .

BYEBYE
Yo también tengo, ya he dado a algunos de EOL que tenía en el LoL, si alguien quiere que me mande MP.
buenas, podriais darme alguna beta de esas?
Acabo de jugar ahora con 2 españoles (uno de ellos lector habitual de este hilo) una de reclutamiento normal, y fue coser y cantar xD Normalmente cuando juego con españoles me da miedo las conversaciones del chat pero al min 20 se rindieron porque íbamos demasiado bien ya. Por qué no pasará en rankeds? [fumando]
http://wastedonlol.com/

Te dice el tiempo (aprox) que lleva jugando. A mi me ha dado 53 días. Imagino que harán el cálculo con una media de lo que duran las partidas o algo (vamos que es más como curiosidad que como dato fiable XD).
Si alguien tiene una invitacion de sobra para el curse voice se lo agradeceria mucho :)
30 días de mi vida en el Lol. Esto es peor que una droga...
gominio está baneado por "Game Over"
yo 45 días xD 1k o asi de horas pone, vamos al counter strike le eche 2.000 horas o mas xD
102 días "desperdiciados". Yo prefiero decir invertidos XD
¿Alguien puede, por favor, pasarme dos betas del Curse Voice, para mi DuoQ y para mi? Mi ordenador echa humo cada vez que usamos Skype, y Raidcall y demas le van regular a el [+risas]. Le estaria muy agradecido al que pudiera hacerlo
Si alguien podría pasarme también una invitación estaría muy agradecido

Saludos
(mensaje borrado)
64731 respuestas