RockmanGC escribió:a tomar por culo juego... asco de gentuza, y a bronce V que he ido a parar U_U
Auriok escribió:A mí me gusta mucho más Leona que Tresh. Los dos son muy buenos, y en ranked prácticamente siempre pico uno de los dos, el que esté disponible priorizando a Leona. De todas formas también depende de tu carry y de la bot lane del otro equipo.
Saintkueto escribió:Auriok escribió:A mí me gusta mucho más Leona que Tresh. Los dos son muy buenos, y en ranked prácticamente siempre pico uno de los dos, el que esté disponible priorizando a Leona. De todas formas también depende de tu carry y de la bot lane del otro equipo.
Yo pido que baneen a leona y que me pillen a a thresh. Línea ganada xD
civ escribió:Saintkueto escribió:Auriok escribió:A mí me gusta mucho más Leona que Tresh. Los dos son muy buenos, y en ranked prácticamente siempre pico uno de los dos, el que esté disponible priorizando a Leona. De todas formas también depende de tu carry y de la bot lane del otro equipo.
Es facil lanear contra Leona siendo Thresh. Mantente justo detras de tu carry, de forma que Leona salta hacia ti y ya la puedes controlar con la E. Le tiras linterna a tu carry por el escudo, enganchas al carry enemigo y cuando tires dos veces te lanzas con el ulti. Ya deberias casi tener E de nuevo para seguir manteniendo la distancia. A partir de lvl 6 es un poco mas chungo por el ulti de Leona, pero solo tienes que esperar a ver la llamarada en el suelo para acercarte a la zona, porque sabes que Leona se va a lanzar encima en el momento
civ escribió:Saintkueto escribió:Auriok escribió:A mí me gusta mucho más Leona que Tresh. Los dos son muy buenos, y en ranked prácticamente siempre pico uno de los dos, el que esté disponible priorizando a Leona. De todas formas también depende de tu carry y de la bot lane del otro equipo.
Es facil lanear contra Leona siendo Thresh. Mantente justo detras de tu carry, de forma que Leona salta hacia ti y ya la puedes controlar con la E. Le tiras linterna a tu carry por el escudo, enganchas al carry enemigo y cuando tires dos veces te lanzas con el ulti. Ya deberias casi tener E de nuevo para seguir manteniendo la distancia. A partir de lvl 6 es un poco mas chungo por el ulti de Leona, pero solo tienes que esperar a ver la llamarada en el suelo para acercarte a la zona, porque sabes que Leona se va a lanzar encima en el momento
Auriok escribió:civ escribió:Saintkueto escribió:Yo pido que baneen a leona y que me pillen a a thresh. Línea ganada xD
Es fácil si la otra Leona es mala, nos ha jodido .
Saintkueto escribió:Yo contra Annie no suelo sufrir, cada vez que se acerco la empiezo a meter AA y acaba sufriendo bastante.
civ escribió:Auriok escribió:civ escribió:Es facil lanear contra Leona siendo Thresh. Mantente justo detras de tu carry, de forma que Leona salta hacia ti y ya la puedes controlar con la E. Le tiras linterna a tu carry por el escudo, enganchas al carry enemigo y cuando tires dos veces te lanzas con el ulti. Ya deberias casi tener E de nuevo para seguir manteniendo la distancia. A partir de lvl 6 es un poco mas chungo por el ulti de Leona, pero solo tienes que esperar a ver la llamarada en el suelo para acercarte a la zona, porque sabes que Leona se va a lanzar encima en el momento
Es fácil si la otra Leona es mala, nos ha jodido .
No, es facil si eres buen Thresh. La idea es simple, estar cerca de tu carry para tirarla para atras en cuanto salte. Si es lista, no se tirara. Si no, solo tienes que hacer que el trade sea a tu favor como dije antes.
Son muchas partidas con Thresh a mis espaldas para poder decir que se de lo que hablo xD. Lo unico que realmente es jodido para Thresh (jodido de perder la linea casi seguro, siempre a igualdad de habilidad y tal) es Alistar, Janna y Annie. Los demas suelen ser un paseo, aunque Leona y Nami puede estar dificil (mas bien igualado, pero se puede ganar bien)
Auriok escribió:civ escribió:Auriok escribió:Es fácil si la otra Leona es mala, nos ha jodido .
No, es facil si eres buen Thresh. La idea es simple, estar cerca de tu carry para tirarla para atras en cuanto salte. Si es lista, no se tirara. Si no, solo tienes que hacer que el trade sea a tu favor como dije antes.
Son muchas partidas con Thresh a mis espaldas para poder decir que se de lo que hablo xD. Lo unico que realmente es jodido para Thresh (jodido de perder la linea casi seguro, siempre a igualdad de habilidad y tal) es Alistar, Janna y Annie. Los demas suelen ser un paseo, aunque Leona y Nami puede estar dificil (mas bien igualado, pero se puede ganar bien)
Yo también juego Tresh y Leona siendo main support y lo que has explicado de cómo ganar a Leona es porque la otra es mala. Cuando estoy con Leona contra Tresh, algo muy habitual, no se me ocurre lanzarme de cabeza estando Tresh atrás, es que es de cajón . No hay truco realmente, si los dos saben jugarlo ya son lances de la partida: junglas, descuidos, ítems, runas...
darkpolo5 escribió:yo creo que dejare las rankeds un tiempo, llevo una racha de 6 en soloQ perdidas, dos debido a que jugue de culo, otras porque el equipo tampoco tenia una buena partida
civ escribió:darkpolo5 escribió:yo creo que dejare las rankeds un tiempo, llevo una racha de 6 en soloQ perdidas, dos debido a que jugue de culo, otras porque el equipo tampoco tenia una buena partida
Eso es lo mejor. Haced caso a este hombre, cuando se pilla una racha de mas de cuatro derrotas seguidas es mucho mejor dejarlo durante unos dias (las ranked, las normales a placer) y volver con las pilas cargadas y desconectado de todo.
Yo acabo de hacer mi paseo por Plata V, he llegado a promo en cuatro partidas (todas +25 y victorias, confio en que me salten a Plata III si gano la promo) y acabo de perder la primera de promo. Ya que no puedo jugar entre semana, no me queda mas que dejarlo para el viernes, pero ya os digo que me va a ser mejor eso que echar una ahora con la sensacion de "joder, he perdido la primera de promo ahora mismo, como no gane esta...", y mas cuando se que va a ser un "si pierdo me ponen cerca de promo de nuevo y me la saco con la gorra, a la segunda como siempre"
Por cierto, en cuanto al tema de Leona y Thresh. Hoy he jugado como Thresh contra dos Leona, una la he ganado y la otra la he perdido, y sin embargo no ha sido por superioridad de ninguno sino por error del contrario. En la que he ganado, he aprovechado un intento de lanzarse que se ha quedado un pelin corta de rango, y a partir de ahi a pegar fuerte, y en la que he perdido ha aprovechado un hook que no he clavado para hacerle un lockdown completo a mi carry. Me mantengo en lo que dije antes, a igualdad de skill con estos dos, es el que primero la cague
The_Sir escribió:Usen a ori yo se lo que les digo.
Puedes tener a tu adc con boost de velocidad casi permanente, tienes un pokeo tremendo que dificulta el farmeo del enemigo, aun si no tienes mucho mana solo pon la bolita enfrente de los minions y no se atreven ni a last hittear, tienes un shield que en early es bueno y en late game es tremendo, tienes un engage/disengage de los mejores del juego, en las TF eres un supp que tiene habilidad de no solo cambiar el rumbo de la pelea si no tambien de hacer un pentakill,
En late game tienen que decidir si hacerte el focus a ti al adc o al assasin/apc que se esta violando a su carry, los ganks de tu jungla siempre van a ser un exito con ori.
Los puntos en contra es el mana hasta que te buildeas la gota y que no tiene un "escape" verdadero a parte de la velocidad.
Maineo taric y uno de mis problemas es que a parte de hacer el peel a mi adc no puedo hacer nada para carrylear a mi team si mi adc es manco es GG casi asegurado lo mismo con leona, annie es buena pues en late tienes una utilidad y eres otro "peligro" al team enemigo pero si no tiene el CC (cosa que pasa mucho en tf largas) la van a destrozar, thresh si lo veo mejor pero es que se tiene que tener mucha mano para carrylear con el, ori es un champ que si sabes meter el skill shoot siempre simplemente no pierdes.
Yo decia rengar esta OP desde antes de ser popular (busquen mis post) y tenia razon, igual con ori les digo que es de lo mas OP la usen o no los pros.
abarbar escribió:The_Sir escribió:Usen a ori yo se lo que les digo.
Puedes tener a tu adc con boost de velocidad casi permanente, tienes un pokeo tremendo que dificulta el farmeo del enemigo, aun si no tienes mucho mana solo pon la bolita enfrente de los minions y no se atreven ni a last hittear, tienes un shield que en early es bueno y en late game es tremendo, tienes un engage/disengage de los mejores del juego, en las TF eres un supp que tiene habilidad de no solo cambiar el rumbo de la pelea si no tambien de hacer un pentakill,
En late game tienen que decidir si hacerte el focus a ti al adc o al assasin/apc que se esta violando a su carry, los ganks de tu jungla siempre van a ser un exito con ori.
Los puntos en contra es el mana hasta que te buildeas la gota y que no tiene un "escape" verdadero a parte de la velocidad.
Maineo taric y uno de mis problemas es que a parte de hacer el peel a mi adc no puedo hacer nada para carrylear a mi team si mi adc es manco es GG casi asegurado lo mismo con leona, annie es buena pues en late tienes una utilidad y eres otro "peligro" al team enemigo pero si no tiene el CC (cosa que pasa mucho en tf largas) la van a destrozar, thresh si lo veo mejor pero es que se tiene que tener mucha mano para carrylear con el, ori es un champ que si sabes meter el skill shoot siempre simplemente no pierdes.
Yo decia rengar esta OP desde antes de ser popular (busquen mis post) y tenia razon, igual con ori les digo que es de lo mas OP la usen o no los pros.
Inconsistente todo lo que dices. No hablo de que sea un buen support o no, sino en como defiendes tal afirmación. Así de primeras un support no es un apc, puedes buildearle objetos de ap, por supuesto, pero no priorizarlos como parece que haces ¿una lagrima en ori support? Ahí ya si que dejé de leer.
Y una cosa fundamental. Un support no carrylea a base de kills, sino a base de controlar el mapa y crear oportunidades de kill.
drkcid escribió:Sobre la discursión de los supports, si quereis uno que no es muy habitual, Morgana es la clave. Con la Q puedes parar a un jungla que entra a gankear o de forma ofensiva al adc o al sup (especialmente al sup ya que normalmente no está rodeado de minions). Con la W puedes zonear al carry enemigo y en late game puedes limpiar oleadas de minions en los asedios sin problemas.
El escudo proteje contra AP pero su potencial está en que te hace invulnerable contra algunos efectos de skills como las trampas de cait el brazo de blitz incluso la ulti de Vi no te lanza al aire.
La ulti es genial en las TF.
Encima es barata, Morgana sup creo que está a la altura de Anie lo que pasa es que aún no se ha "popularizado".
drkcid escribió:Sobre la discursión de los supports, si quereis uno que no es muy habitual, Morgana es la clave. Con la Q puedes parar a un jungla que entra a gankear o de forma ofensiva al adc o al sup (especialmente al sup ya que normalmente no está rodeado de minions). Con la W puedes zonear al carry enemigo y en late game puedes limpiar oleadas de minions en los asedios sin problemas.
El escudo proteje contra AP pero su potencial está en que te hace invulnerable contra algunos efectos de skills como las trampas de cait el brazo de blitz incluso la ulti de Vi no te lanza al aire.
La ulti es genial en las TF.
Encima es barata, Morgana sup creo que está a la altura de Anie lo que pasa es que aún no se ha "popularizado".
darkpolo5 escribió:que se ha dejado de usar?? que va colega, se ve bastante, menos que annie, pero aun asi bastante. Y es como cuálquier otro support con cc, si te da preparaté para unas buenas ostias
Yvero escribió:Otra ranked y su jungla destroza al nuestro, se fedea una syndra mid y nuestro jungla empieza a caerse todo el rato. A veces les toca a ellos, a veces a nosotros. Una pena.
Saintkueto escribió:Como odio B1... Puede conmigo
_Frank_ escribió:Saintkueto escribió:Como odio B1... Puede conmigo
B1? pero no habías subido a plata??? xD
BYEBYE
_Frank_ escribió:Saintkueto escribió:Como odio B1... Puede conmigo
BYEBYE
Saintkueto escribió:_Frank_ escribió:Saintkueto escribió:Como odio B1... Puede conmigo
BYEBYE
SI hijo si, y tras una increible rachad e 14 perdidas 2 ganadas acabe en bronce 3
Y ahora a subir en b1 ganando 10 lp y perdiendo 21
noserastu escribió:
entonces subiste a plata después de las 10 de colocación y luego has bajado?
mira, el primer caso que leo.
Al bajar te pusieron en bronce 3?
Saintkueto escribió:noserastu escribió:
entonces subiste a plata después de las 10 de colocación y luego has bajado?
mira, el primer caso que leo.
Al bajar te pusieron en bronce 3?
Si hijo si, un palo de la ostia
Nah que va, fui bajando poquito a poquito. Eso si desde que baje me dan maximo 15lp por ganar y me joden de 20 a 25 por perder
Joseenflop escribió:Como se agradece el cambio en las divisiones 1 de puntos. Que te den 25 por victoria esta muy bien y no los 5 o 6 de antes. Sigo imparable con Mundo cada vez que le cojo (jungla) victoria.
noserastu escribió:
Pues si ya es jodido bajar de liga, dejarte en bronce 3 me parece una putada.
que menos que bronce 1
VortexGZ escribió:Joseenflop escribió:Como se agradece el cambio en las divisiones 1 de puntos. Que te den 25 por victoria esta muy bien y no los 5 o 6 de antes. Sigo imparable con Mundo cada vez que le cojo (jungla) victoria.
Qué mestrías, runas y build sueles usar con Mundo jungla ??