[HO] League of Legends

A mí me gusta mucho más Leona que Tresh. Los dos son muy buenos, y en ranked prácticamente siempre pico uno de los dos, el que esté disponible priorizando a Leona. De todas formas también depende de tu carry y de la bot lane del otro equipo.
es que ni una, no hay partida ninguna donde todo vaya "mas o menos" bien, ni nadie flamee

a tomar por culo juego... asco de gentuza, y a bronce V que he ido a parar U_U
RockmanGC escribió:a tomar por culo juego... asco de gentuza, y a bronce V que he ido a parar U_U


lo que mas me flipo del juego cuando llegue a jugar contra diamantes fue el cambio bestial de rollito que hay en el juego, mas parecido a lo que se ve en los streams. que vas a wardear al min 1, te enganchan y mueres? se dice una gilipoyez en el chat, te responden de risas y la partida sigue. nada de gg push mid, report this retard ni nada de eso.

se que también hay gilipoyas, pero una diferencia de rollo brutal.
Auriok escribió:A mí me gusta mucho más Leona que Tresh. Los dos son muy buenos, y en ranked prácticamente siempre pico uno de los dos, el que esté disponible priorizando a Leona. De todas formas también depende de tu carry y de la bot lane del otro equipo.


Yo pido que baneen a leona y que me pillen a a thresh. Línea ganada xD
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:A mí me gusta mucho más Leona que Tresh. Los dos son muy buenos, y en ranked prácticamente siempre pico uno de los dos, el que esté disponible priorizando a Leona. De todas formas también depende de tu carry y de la bot lane del otro equipo.


Yo pido que baneen a leona y que me pillen a a thresh. Línea ganada xD

Es facil lanear contra Leona siendo Thresh. Mantente justo detras de tu carry, de forma que Leona salta hacia ti y ya la puedes controlar con la E. Le tiras linterna a tu carry por el escudo, enganchas al carry enemigo y cuando tires dos veces te lanzas con el ulti. Ya deberias casi tener E de nuevo para seguir manteniendo la distancia. A partir de lvl 6 es un poco mas chungo por el ulti de Leona, pero solo tienes que esperar a ver la llamarada en el suelo para acercarte a la zona, porque sabes que Leona se va a lanzar encima en el momento
civ escribió:
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:A mí me gusta mucho más Leona que Tresh. Los dos son muy buenos, y en ranked prácticamente siempre pico uno de los dos, el que esté disponible priorizando a Leona. De todas formas también depende de tu carry y de la bot lane del otro equipo.


Yo pido que baneen a leona y que me pillen a a thresh. Línea ganada xD

Es facil lanear contra Leona siendo Thresh. Mantente justo detras de tu carry, de forma que Leona salta hacia ti y ya la puedes controlar con la E. Le tiras linterna a tu carry por el escudo, enganchas al carry enemigo y cuando tires dos veces te lanzas con el ulti. Ya deberias casi tener E de nuevo para seguir manteniendo la distancia. A partir de lvl 6 es un poco mas chungo por el ulti de Leona, pero solo tienes que esperar a ver la llamarada en el suelo para acercarte a la zona, porque sabes que Leona se va a lanzar encima en el momento

Es fácil si la otra Leona es mala, nos ha jodido [+risas].
civ escribió:
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:A mí me gusta mucho más Leona que Tresh. Los dos son muy buenos, y en ranked prácticamente siempre pico uno de los dos, el que esté disponible priorizando a Leona. De todas formas también depende de tu carry y de la bot lane del otro equipo.


Yo pido que baneen a leona y que me pillen a a thresh. Línea ganada xD

Es facil lanear contra Leona siendo Thresh. Mantente justo detras de tu carry, de forma que Leona salta hacia ti y ya la puedes controlar con la E. Le tiras linterna a tu carry por el escudo, enganchas al carry enemigo y cuando tires dos veces te lanzas con el ulti. Ya deberias casi tener E de nuevo para seguir manteniendo la distancia. A partir de lvl 6 es un poco mas chungo por el ulti de Leona, pero solo tienes que esperar a ver la llamarada en el suelo para acercarte a la zona, porque sabes que Leona se va a lanzar encima en el momento


Si yo se mas o menos como joder a Leonas, el problema es que suelo confiar mas bien poco en los carrys que me tocan en SoloQ, asique prefiero asegurarme de tener una lane tranquila
gominio está baneado por "Game Over"
yo con los supports que se lanzan tipo thresh o leona, hago bastante el ridículo xD
yo prefiero a thresh porque la leona me parece demasiado all-in, con thresh, puedes jugar tanto agresivo como pasivo. pasivo: vas soltando auto ataques, quitas a la gente con la e...; agresivo: te tiras con q y lo acercas con la e

con leona puedes zonear mucho por el respeto que provoca, pero si vas por detrás puedes proteger, pero para salvarte a ti mismo tienes que gastar flash
Auriok escribió:
civ escribió:
Saintkueto escribió:Yo pido que baneen a leona y que me pillen a a thresh. Línea ganada xD

Es facil lanear contra Leona siendo Thresh. Mantente justo detras de tu carry, de forma que Leona salta hacia ti y ya la puedes controlar con la E. Le tiras linterna a tu carry por el escudo, enganchas al carry enemigo y cuando tires dos veces te lanzas con el ulti. Ya deberias casi tener E de nuevo para seguir manteniendo la distancia. A partir de lvl 6 es un poco mas chungo por el ulti de Leona, pero solo tienes que esperar a ver la llamarada en el suelo para acercarte a la zona, porque sabes que Leona se va a lanzar encima en el momento

Es fácil si la otra Leona es mala, nos ha jodido [+risas].

No, es facil si eres buen Thresh. La idea es simple, estar cerca de tu carry para tirarla para atras en cuanto salte. Si es lista, no se tirara. Si no, solo tienes que hacer que el trade sea a tu favor como dije antes.

Son muchas partidas con Thresh a mis espaldas para poder decir que se de lo que hablo xD. Lo unico que realmente es jodido para Thresh (jodido de perder la linea casi seguro, siempre a igualdad de habilidad y tal) es Alistar, Janna y Annie. Los demas suelen ser un paseo, aunque Leona y Nami puede estar dificil (mas bien igualado, pero se puede ganar bien)
Yo contra Annie no suelo sufrir, cada vez que se acerco la empiezo a meter AA y acaba sufriendo bastante.

La que me jode sobremanera es Morgana, y ya si se junta con una sivir directamente paso de moverme de debajo de la torre [buenazo]
gominio está baneado por "Game Over"
a annie hasta el 6 no se sufre tanto.. pero luego GL.
Por eso yo siempre intento sacarla de la partida al principio para que no llegue al 6 antes, porque si no ya se que la cosa se pone jodida
alguien con experiencia sabe cuanto tiempo tiene que pasar hasta que la gente se posicione en su elo de verdad? pregunto.
Creo que ha sido a la 4º promo pero consegui ganar. 2-0. Y me han subido dos divisiones! De plata 3 a plata 1!
Saintkueto escribió:Yo contra Annie no suelo sufrir, cada vez que se acerco la empiezo a meter AA y acaba sufriendo bastante.


Eso es porque no te flasheara encima a lvl 2 con el stun cargado + ignite, o quemas tu también tus spells o eres first blood.
civ escribió:
Auriok escribió:
civ escribió:Es facil lanear contra Leona siendo Thresh. Mantente justo detras de tu carry, de forma que Leona salta hacia ti y ya la puedes controlar con la E. Le tiras linterna a tu carry por el escudo, enganchas al carry enemigo y cuando tires dos veces te lanzas con el ulti. Ya deberias casi tener E de nuevo para seguir manteniendo la distancia. A partir de lvl 6 es un poco mas chungo por el ulti de Leona, pero solo tienes que esperar a ver la llamarada en el suelo para acercarte a la zona, porque sabes que Leona se va a lanzar encima en el momento

Es fácil si la otra Leona es mala, nos ha jodido [+risas].

No, es facil si eres buen Thresh. La idea es simple, estar cerca de tu carry para tirarla para atras en cuanto salte. Si es lista, no se tirara. Si no, solo tienes que hacer que el trade sea a tu favor como dije antes.

Son muchas partidas con Thresh a mis espaldas para poder decir que se de lo que hablo xD. Lo unico que realmente es jodido para Thresh (jodido de perder la linea casi seguro, siempre a igualdad de habilidad y tal) es Alistar, Janna y Annie. Los demas suelen ser un paseo, aunque Leona y Nami puede estar dificil (mas bien igualado, pero se puede ganar bien)

Yo también juego Tresh y Leona siendo main support y lo que has explicado de cómo ganar a Leona es porque la otra es mala. Cuando estoy con Leona contra Tresh, algo muy habitual, no se me ocurre lanzarme de cabeza estando Tresh atrás, es que es de cajón [+risas] . No hay truco realmente, si los dos saben jugarlo ya son lances de la partida: junglas, descuidos, ítems, runas...
Auriok escribió:
civ escribió:
Auriok escribió:Es fácil si la otra Leona es mala, nos ha jodido [+risas].

No, es facil si eres buen Thresh. La idea es simple, estar cerca de tu carry para tirarla para atras en cuanto salte. Si es lista, no se tirara. Si no, solo tienes que hacer que el trade sea a tu favor como dije antes.

Son muchas partidas con Thresh a mis espaldas para poder decir que se de lo que hablo xD. Lo unico que realmente es jodido para Thresh (jodido de perder la linea casi seguro, siempre a igualdad de habilidad y tal) es Alistar, Janna y Annie. Los demas suelen ser un paseo, aunque Leona y Nami puede estar dificil (mas bien igualado, pero se puede ganar bien)

Yo también juego Tresh y Leona siendo main support y lo que has explicado de cómo ganar a Leona es porque la otra es mala. Cuando estoy con Leona contra Tresh, algo muy habitual, no se me ocurre lanzarme de cabeza estando Tresh atrás, es que es de cajón [+risas] . No hay truco realmente, si los dos saben jugarlo ya son lances de la partida: junglas, descuidos, ítems, runas...

Por eso digo, si el descuido no lo cometes tu, tienes todas las de ganar aunque ella no lo cometa. La linterna de Thresh y la E te permite quitar gran parte del daño, y unido a la Q mas aun. Si encima tu adc no sale demasiado mal parado, puedes continuar el engage y volverlo a tu favor, ya que el daño que sacas con Thresh deberia ser mayor que con Leona (puesto que ya habra gastado el escudo que es la mayor fuente de daño)
civ escribió:
Saintkueto escribió:
Auriok escribió:A mí me gusta mucho más Leona que Tresh. Los dos son muy buenos, y en ranked prácticamente siempre pico uno de los dos, el que esté disponible priorizando a Leona. De todas formas también depende de tu carry y de la bot lane del otro equipo.


Yo pido que baneen a leona y que me pillen a a thresh. Línea ganada xD

Es facil lanear contra Leona siendo Thresh. Mantente justo detras de tu carry, de forma que Leona salta hacia ti y ya la puedes controlar con la E. Le tiras linterna a tu carry por el escudo, enganchas al carry enemigo y cuando tires dos veces te lanzas con el ulti. Ya deberias casi tener E de nuevo para seguir manteniendo la distancia. A partir de lvl 6 es un poco mas chungo por el ulti de Leona, pero solo tienes que esperar a ver la llamarada en el suelo para acercarte a la zona, porque sabes que Leona se va a lanzar encima en el momento

Thresh se come con patatas a Leona, nada más con el harass que te hace con el puto gancho te baja la vida constantemente, no te puedes ni arrimar a su carry.
Y ya si es bueno lanzando la Q, reza.
yo creo que dejare las rankeds un tiempo, llevo una racha de 6 en soloQ perdidas, dos debido a que jugue de culo, otras porque el equipo tampoco tenia una buena partida
darkpolo5 escribió:yo creo que dejare las rankeds un tiempo, llevo una racha de 6 en soloQ perdidas, dos debido a que jugue de culo, otras porque el equipo tampoco tenia una buena partida

Eso es lo mejor. Haced caso a este hombre, cuando se pilla una racha de mas de cuatro derrotas seguidas es mucho mejor dejarlo durante unos dias (las ranked, las normales a placer) y volver con las pilas cargadas y desconectado de todo.

Yo acabo de hacer mi paseo por Plata V, he llegado a promo en cuatro partidas (todas +25 y victorias, confio en que me salten a Plata III si gano la promo) y acabo de perder la primera de promo. Ya que no puedo jugar entre semana, no me queda mas que dejarlo para el viernes, pero ya os digo que me va a ser mejor eso que echar una ahora con la sensacion de "joder, he perdido la primera de promo ahora mismo, como no gane esta...", y mas cuando se que va a ser un "si pierdo me ponen cerca de promo de nuevo y me la saco con la gorra, a la segunda como siempre"

Por cierto, en cuanto al tema de Leona y Thresh. Hoy he jugado como Thresh contra dos Leona, una la he ganado y la otra la he perdido, y sin embargo no ha sido por superioridad de ninguno sino por error del contrario. En la que he ganado, he aprovechado un intento de lanzarse que se ha quedado un pelin corta de rango, y a partir de ahi a pegar fuerte, y en la que he perdido ha aprovechado un hook que no he clavado para hacerle un lockdown completo a mi carry. Me mantengo en lo que dije antes, a igualdad de skill con estos dos, es el que primero la cague
civ escribió:
darkpolo5 escribió:yo creo que dejare las rankeds un tiempo, llevo una racha de 6 en soloQ perdidas, dos debido a que jugue de culo, otras porque el equipo tampoco tenia una buena partida

Eso es lo mejor. Haced caso a este hombre, cuando se pilla una racha de mas de cuatro derrotas seguidas es mucho mejor dejarlo durante unos dias (las ranked, las normales a placer) y volver con las pilas cargadas y desconectado de todo.

Yo acabo de hacer mi paseo por Plata V, he llegado a promo en cuatro partidas (todas +25 y victorias, confio en que me salten a Plata III si gano la promo) y acabo de perder la primera de promo. Ya que no puedo jugar entre semana, no me queda mas que dejarlo para el viernes, pero ya os digo que me va a ser mejor eso que echar una ahora con la sensacion de "joder, he perdido la primera de promo ahora mismo, como no gane esta...", y mas cuando se que va a ser un "si pierdo me ponen cerca de promo de nuevo y me la saco con la gorra, a la segunda como siempre"

Por cierto, en cuanto al tema de Leona y Thresh. Hoy he jugado como Thresh contra dos Leona, una la he ganado y la otra la he perdido, y sin embargo no ha sido por superioridad de ninguno sino por error del contrario. En la que he ganado, he aprovechado un intento de lanzarse que se ha quedado un pelin corta de rango, y a partir de ahi a pegar fuerte, y en la que he perdido ha aprovechado un hook que no he clavado para hacerle un lockdown completo a mi carry. Me mantengo en lo que dije antes, a igualdad de skill con estos dos, es el que primero la cague


La semana pasada pille yo una racha de 7 derrotas en ranked seguidas con 0 puntos en plata 2 recién subido y no me bajaron he ganado dos y mas 25 y mas 24 en cada una me imagino que tendría el mmr alto
Usen a ori yo se lo que les digo.

Puedes tener a tu adc con boost de velocidad casi permanente, tienes un pokeo tremendo que dificulta el farmeo del enemigo, aun si no tienes mucho mana solo pon la bolita enfrente de los minions y no se atreven ni a last hittear, tienes un shield que en early es bueno y en late game es tremendo, tienes un engage/disengage de los mejores del juego, en las TF eres un supp que tiene habilidad de no solo cambiar el rumbo de la pelea si no tambien de hacer un pentakill,
En late game tienen que decidir si hacerte el focus a ti al adc o al assasin/apc que se esta violando a su carry, los ganks de tu jungla siempre van a ser un exito con ori.

Los puntos en contra es el mana hasta que te buildeas la gota y que no tiene un "escape" verdadero a parte de la velocidad.

Maineo taric y uno de mis problemas es que a parte de hacer el peel a mi adc no puedo hacer nada para carrylear a mi team si mi adc es manco es GG casi asegurado lo mismo con leona, annie es buena pues en late tienes una utilidad y eres otro "peligro" al team enemigo pero si no tiene el CC (cosa que pasa mucho en tf largas) la van a destrozar, thresh si lo veo mejor pero es que se tiene que tener mucha mano para carrylear con el, ori es un champ que si sabes meter el skill shoot siempre simplemente no pierdes.

Yo decia rengar esta OP desde antes de ser popular (busquen mis post) y tenia razon, igual con ori les digo que es de lo mas OP la usen o no los pros.
The_Sir escribió:Usen a ori yo se lo que les digo.

Puedes tener a tu adc con boost de velocidad casi permanente, tienes un pokeo tremendo que dificulta el farmeo del enemigo, aun si no tienes mucho mana solo pon la bolita enfrente de los minions y no se atreven ni a last hittear, tienes un shield que en early es bueno y en late game es tremendo, tienes un engage/disengage de los mejores del juego, en las TF eres un supp que tiene habilidad de no solo cambiar el rumbo de la pelea si no tambien de hacer un pentakill,
En late game tienen que decidir si hacerte el focus a ti al adc o al assasin/apc que se esta violando a su carry, los ganks de tu jungla siempre van a ser un exito con ori.

Los puntos en contra es el mana hasta que te buildeas la gota y que no tiene un "escape" verdadero a parte de la velocidad.

Maineo taric y uno de mis problemas es que a parte de hacer el peel a mi adc no puedo hacer nada para carrylear a mi team si mi adc es manco es GG casi asegurado lo mismo con leona, annie es buena pues en late tienes una utilidad y eres otro "peligro" al team enemigo pero si no tiene el CC (cosa que pasa mucho en tf largas) la van a destrozar, thresh si lo veo mejor pero es que se tiene que tener mucha mano para carrylear con el, ori es un champ que si sabes meter el skill shoot siempre simplemente no pierdes.

Yo decia rengar esta OP desde antes de ser popular (busquen mis post) y tenia razon, igual con ori les digo que es de lo mas OP la usen o no los pros.


Inconsistente todo lo que dices. No hablo de que sea un buen support o no, sino en como defiendes tal afirmación. Así de primeras un support no es un apc, puedes buildearle objetos de ap, por supuesto, pero no priorizarlos como parece que haces ¿una lagrima en ori support? Ahí ya si que dejé de leer.

Y una cosa fundamental. Un support no carrylea a base de kills, sino a base de controlar el mapa y crear oportunidades de kill.
abarbar escribió:
The_Sir escribió:Usen a ori yo se lo que les digo.

Puedes tener a tu adc con boost de velocidad casi permanente, tienes un pokeo tremendo que dificulta el farmeo del enemigo, aun si no tienes mucho mana solo pon la bolita enfrente de los minions y no se atreven ni a last hittear, tienes un shield que en early es bueno y en late game es tremendo, tienes un engage/disengage de los mejores del juego, en las TF eres un supp que tiene habilidad de no solo cambiar el rumbo de la pelea si no tambien de hacer un pentakill,
En late game tienen que decidir si hacerte el focus a ti al adc o al assasin/apc que se esta violando a su carry, los ganks de tu jungla siempre van a ser un exito con ori.

Los puntos en contra es el mana hasta que te buildeas la gota y que no tiene un "escape" verdadero a parte de la velocidad.

Maineo taric y uno de mis problemas es que a parte de hacer el peel a mi adc no puedo hacer nada para carrylear a mi team si mi adc es manco es GG casi asegurado lo mismo con leona, annie es buena pues en late tienes una utilidad y eres otro "peligro" al team enemigo pero si no tiene el CC (cosa que pasa mucho en tf largas) la van a destrozar, thresh si lo veo mejor pero es que se tiene que tener mucha mano para carrylear con el, ori es un champ que si sabes meter el skill shoot siempre simplemente no pierdes.

Yo decia rengar esta OP desde antes de ser popular (busquen mis post) y tenia razon, igual con ori les digo que es de lo mas OP la usen o no los pros.


Inconsistente todo lo que dices. No hablo de que sea un buen support o no, sino en como defiendes tal afirmación. Así de primeras un support no es un apc, puedes buildearle objetos de ap, por supuesto, pero no priorizarlos como parece que haces ¿una lagrima en ori support? Ahí ya si que dejé de leer.

Y una cosa fundamental. Un support no carrylea a base de kills, sino a base de controlar el mapa y crear oportunidades de kill.


Estaba escribiendo una guia explicandote mi build y estilo de juego pero me aburri cuando llegue a la parte de mid game, solo te dire que con la vision de ruby y un pink no tengo problemas de vision en ningun momento, con el limite de wards es dificil que un sup no proporcione toda la vision que puede a su team solo sacrificando un item ap en late game, las auritas de la mayoria de los items de sup no pueden carrylear a un equipo te lo dice alguien que usa la build mas conservadora que te imagines con taric, en cuanto a un sup ap pues solo te dire que es possible y es bastante efectivo siempre y cuando lleves uno o dos items de support.

Como dije juego en elo bajo pero muy bajo asi que en alto elo la aurita de un item de sup puede hacer la diferencia mas grande el mundo pero en bajo elo no sirve para nada, con mi build y me estilo no he perdido nunca con orianna sup y me han tocado algunos adc bastante malos, si mal no recuerdo incluso logre un triple mientras mi adc ni si quiera fue rasguñado y el mato a lso restantes llevandose el doble, mi enfoque esta en proteger a mi carry cosa que con el kit de ori es facilisimo el team enemigo tiene dos opciones entrar por el adc mientras con mi ap mato a uno o dos de los que entran mientras nuestro assassin mata a su adc/apc o entrar por mi mientras mi adc los derrite con su daño por Segundo, no digo que mi estrategia sea muy Buena pero funciona y no juega con el meta de moda juega con mecanicas basicas del juego pues mi jungle va estar feed por que en bot no fallo ni un gank, el mid apc/assassin siempre es un peligro aunque no fuera Bueno y no tuviera Buena fase de lineas y si tengo suerte mi bruiser va llegar en plenas condiciones para ser un peligro tambien, mal jugado mi team va tener tres vips bien jugado mi team va tener 5 vips cosa que ningun otro sup te puede dar hoy en dia.

Ahora bien esto funciona en parte por que yo nunca pierdo early y me refiero a NUNCA de manera que aun llevandome (no robando) una o dos kills de mi adc el tendra dos o tres y estara ganando en farm por una cantidad aceptable llevara el oro de 5 o 4 kills mas que el enemigo lo cual no lo hace estar super feed pero tendra una gran ventaja en mid mientras yo sigo siendo un peligro sin haber dejado a mi carry en ceros, hipoteticamente si jugara mal el early con orianna supap pues si me voy al carajo conmigo y mi team pero como te digo hasta el momento ese caso no se da.
Demasiado troll suelto por diamante jajajja rara es la partida en la que reporto a alguien de mi equipo, pero esq en la que acabo de jugar...mama... que forma de chatear toda la partida jajajaj
gominio está baneado por "Game Over"
Yo en una promo para oro 2 que perdi por cierto un tio me pesado con poner 400 avisos , vamos me puso ya negro y dolor de cabeza.

Le ignore e igualmente lo veia... . Puff encima que iba con musica..
Sobre la discursión de los supports, si quereis uno que no es muy habitual, Morgana es la clave. Con la Q puedes parar a un jungla que entra a gankear o de forma ofensiva al adc o al sup (especialmente al sup ya que normalmente no está rodeado de minions). Con la W puedes zonear al carry enemigo y en late game puedes limpiar oleadas de minions en los asedios sin problemas.
El escudo proteje contra AP pero su potencial está en que te hace invulnerable contra algunos efectos de skills como las trampas de cait el brazo de blitz incluso la ulti de Vi no te lanza al aire.
La ulti es genial en las TF.

Encima es barata, Morgana sup creo que está a la altura de Anie lo que pasa es que aún no se ha "popularizado".
drkcid escribió:Sobre la discursión de los supports, si quereis uno que no es muy habitual, Morgana es la clave. Con la Q puedes parar a un jungla que entra a gankear o de forma ofensiva al adc o al sup (especialmente al sup ya que normalmente no está rodeado de minions). Con la W puedes zonear al carry enemigo y en late game puedes limpiar oleadas de minions en los asedios sin problemas.
El escudo proteje contra AP pero su potencial está en que te hace invulnerable contra algunos efectos de skills como las trampas de cait el brazo de blitz incluso la ulti de Vi no te lanza al aire.
La ulti es genial en las TF.

Encima es barata, Morgana sup creo que está a la altura de Anie lo que pasa es que aún no se ha "popularizado".


Estuvo hace tiempo y recuerdo que era baneo asegurado, pero se dejó de usar y ya solo la veo en ARAMS, pero la verdad es que sí que es un buen pick.
drkcid escribió:Sobre la discursión de los supports, si quereis uno que no es muy habitual, Morgana es la clave. Con la Q puedes parar a un jungla que entra a gankear o de forma ofensiva al adc o al sup (especialmente al sup ya que normalmente no está rodeado de minions). Con la W puedes zonear al carry enemigo y en late game puedes limpiar oleadas de minions en los asedios sin problemas.
El escudo proteje contra AP pero su potencial está en que te hace invulnerable contra algunos efectos de skills como las trampas de cait el brazo de blitz incluso la ulti de Vi no te lanza al aire.
La ulti es genial en las TF.

Encima es barata, Morgana sup creo que está a la altura de Anie lo que pasa es que aún no se ha "popularizado".

que se ha dejado de usar?? que va colega, se ve bastante, menos que annie, pero aun asi bastante. Y es como cuálquier otro support con cc, si te da preparaté para unas buenas ostias
Acabo de jugar una ranked y la verdad es que no he hecho mi mejor partida, iba Zed mid contra Riven y si bien no me daba ningún problema (no era especialmente buena) he cometido fallos muy gordos, tales como confiarme bajo torre, tirarme sin tener toda la energía o no tirar la ulti porque pensaba que no era necesario. Aún así hemos ganado porque el equipo en general lo ha hecho bien, y no es que yo la haya cagado, simplemente he muerto más de lo que suelo morir pero bueno, un equipo todo AD contra una Shyvana y un Cho'gath poco puede hacer.

PD: A ver si hoy acabo las 10 de colocación, que me quedan pocas.
darkpolo5 escribió:que se ha dejado de usar?? que va colega, se ve bastante, menos que annie, pero aun asi bastante. Y es como cuálquier otro support con cc, si te da preparaté para unas buenas ostias


No juego todos los días, pero os aseguro que sólo la he visto 1 vez en la que he jugado yo y ninguna en videos de youtube. De hecho cuando hablamos de sup aqui pocas (o ninguna) vez se habla de ella.

Pero bueno, por si alguien estaba en la misma situación que yo que la tenga en cuenta. Por cierto InvaderXive en youtube con Morgana jungla, juas.
Otra ranked y su jungla destroza al nuestro, se fedea una syndra mid y nuestro jungla empieza a caerse todo el rato. A veces les toca a ellos, a veces a nosotros. Una pena.
gominio está baneado por "Game Over"
Yvero escribió:Otra ranked y su jungla destroza al nuestro, se fedea una syndra mid y nuestro jungla empieza a caerse todo el rato. A veces les toca a ellos, a veces a nosotros. Una pena.


Siempre le pasa a alguien, en casi todas las partidas, es tremendo la verdad. xD

El otro día se reconecta a los 10 minutos le matan 3 veces y se pira, a veces es hasta mejor que no se vuelva a conectar XD
Voy a jugar ranked y me sale esto:

Imagen
Peor es lo que le pasó ayer a un amigo mío en ranked. El zyggs que tenían se fedeó, iban ganando sin problemas la partida y a los 25 minutos les dijo 'bueno chavales, me voy afk a ver si podéis ganar sin mí''. Se fue a la base a bailar, se quedó afk y perdieron al final.
twister fate afk desde el segundo 40, asi si... 19 puntos ganados antes, 17 perdidos por culpa de un impresentable, pues nada. [360º] [360º] [360º]
Como odio B1... Puede conmigo
Saintkueto escribió:Como odio B1... Puede conmigo

B1? pero no habías subido a plata??? xD

BYEBYE
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Como odio B1... Puede conmigo

B1? pero no habías subido a plata??? xD

BYEBYE

Ya sabes cómo va ahora, todo lo que sube, puede bajar [360º]
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Como odio B1... Puede conmigo

B1? pero no habías subido a plata??? xD

BYEBYE


SI hijo si, y tras una increible rachad e 14 perdidas 2 ganadas acabe en bronce 3 [carcajad]

Y ahora a subir en b1 ganando 10 lp y perdiendo 21
Como se agradece el cambio en las divisiones 1 de puntos. Que te den 25 por victoria esta muy bien y no los 5 o 6 de antes. Sigo imparable con Mundo cada vez que le cojo (jungla) victoria.
Yo antes he perdido una que no me ha dado pena perder, lo hemos hecho todos bien y al final ha ganado el mejor equipo, muy igualado, bien jugado por todos y cero flameos, pero si son mejores, son mejores, no hay más. Pena que estas partidas sean 1 de cada 100.
Saintkueto escribió:
_Frank_ escribió:
Saintkueto escribió:Como odio B1... Puede conmigo

B1? pero no habías subido a plata??? xD

BYEBYE


SI hijo si, y tras una increible rachad e 14 perdidas 2 ganadas acabe en bronce 3 [carcajad]

Y ahora a subir en b1 ganando 10 lp y perdiendo 21



entonces subiste a plata después de las 10 de colocación y luego has bajado?
mira, el primer caso que leo.
Al bajar te pusieron en bronce 3?
Menuda remontada y menuda racha llevo. IMPRESIONANTE. Nos quedaba solo el nexus y a ellos todo la base entera menos la torre de medio. Pues remontamos. Nos estaban ganando porque siempre pillaban a uno suelto. 2 teamfight y acabamos la partida. Y he ganado todas en plata 1 estoy en 80 LP!
noserastu escribió:

entonces subiste a plata después de las 10 de colocación y luego has bajado?
mira, el primer caso que leo.
Al bajar te pusieron en bronce 3?


Si hijo si, un palo de la ostia [+risas]

Nah que va, fui bajando poquito a poquito. Eso si desde que baje me dan maximo 15lp por ganar y me joden de 20 a 25 por perder
Saintkueto escribió:
noserastu escribió:

entonces subiste a plata después de las 10 de colocación y luego has bajado?
mira, el primer caso que leo.
Al bajar te pusieron en bronce 3?


Si hijo si, un palo de la ostia [+risas]

Nah que va, fui bajando poquito a poquito. Eso si desde que baje me dan maximo 15lp por ganar y me joden de 20 a 25 por perder


Pues si ya es jodido bajar de liga, dejarte en bronce 3 me parece una putada.
que menos que bronce 1
Joseenflop escribió:Como se agradece el cambio en las divisiones 1 de puntos. Que te den 25 por victoria esta muy bien y no los 5 o 6 de antes. Sigo imparable con Mundo cada vez que le cojo (jungla) victoria.

Qué mestrías, runas y build sueles usar con Mundo jungla ??
noserastu escribió:
Pues si ya es jodido bajar de liga, dejarte en bronce 3 me parece una putada.
que menos que bronce 1


Y por lo que comprobe lo de que te avisaban es mentira, tenia una racha en que gane una, perdi otra, gane una, despues perdi dos seguidas y a bronce
VortexGZ escribió:
Joseenflop escribió:Como se agradece el cambio en las divisiones 1 de puntos. Que te den 25 por victoria esta muy bien y no los 5 o 6 de antes. Sigo imparable con Mundo cada vez que le cojo (jungla) victoria.

Qué mestrías, runas y build sueles usar con Mundo jungla ??


Pues runas las siguientes:

Quintaesencias: 2 de velocidad de movimiento y 1 de ap plana
Marcas: Penetracion hibrida todas
Sellos: Armadura plana todos
Glifos: Resistencia magica por nivel todos

Maestrias: Pone mundo en mi perfil asi que miralo que eso es mas dificIl de ponerlo xD

http://www.lolking.net/summoner/euw/27943311#masteries


He stompeado en plata 1 ni una partida perdida y promo. Casi como en plata 3. Luego llego a la promocion y pierdo la 1 de momento. Lo dejare para mañana xD
64731 respuestas