noserastu escribió:Notas del parche 4.1.
fuente lolesp.com
Coño ya podrían traducirlos siendo lolesp, que tardas veinte minutillos en darle una alegría al colectivo español sabiendo inglés pero bueno.
En general estoy bastante de acuerdo con los cambios aunque me gustaría matizar algunas cosas:
-A Rengar acaban de pegarle una buena patada en el culo, porque éste campeón lo que necesita es un rework total y no un "parche". Lo que sigo manteniendo es que ver a un rengar laner con infinite sustain es una atrocidad y no lo soporto. Tendría que tener sus habilidades interesantes pero con maná, como kha zix y unos CD coherentes. Pero la solución no es ésta ni de lejos porque no necesitas su triple Q para deletear a alguien en 0.0, la ultimate sigue siendo muy basta.
-A Eve no sé realmente qué le han hecho pero su E a mí me parece que funciona como siempre y si nos ponemos tontos habra que pillar pen hibrida. El nerfeo a la velocidad de la Q hasta yo como main user de Eve reconozco que era descarado el deleteo masivo y harass que haces a alguien persiguiéndole, aun así, en mid / late el combo sigue siendo el mismo.
-Evidentemente han reducido el early game de Annie aunque medio segundo de ventaja no sé yo si es relevante.
-A Janna la han tocado pero me sigue pareciendo ese campeón que te puede dar por culo desde nivel 1 si sabes usarla o ser completamente useless dependiendo de quien la use.
-A Jinx le bajan la vida base (38 puntos, una runa y media de Quinta de vida, se dice pronto.) y le escalan la vida maxima a nivel 18 tenga 36 puntos de vida mas, imperceptible pero puteándole más el early.
-Nerfean Wither de Nasus y su rango máximo, quitando también el rango de su Ultimate. Meh, a la gente sigue costándole comprar Mercury y echar a correr y kitear. Mercury ese gran desconocido.
-El nerfeo a Riven está más que justificado, y aun me sigue pareciendo que hace un buen papel en late y su early no es tan bueno, pero ahi sigue.
-De Shyvanna no digo nada porque su rol es hacer chase y aguantar galletas y me da igual 8 que 80 su daño.
-A la linterna de Tresh creo que solo falta que le pongan neones y un cartel de "CLICK HERE NOOB" porque aún hay gente que no sabe como funciona. La colisión de su linterna va a ser un detalle que un Tresh profesional sabrá sacarle partido.
-Yasuo mejoras pequeñas respecto a jugabilidad.
Objetos:
Visage ahora da 10% de Cdr.
Nerfean la capa solar.
Re-re-re-re vuelven a tocar los objetos especiales de jungla, ahora no dan regen sino que te dan % de vida y mana perdidos al matar camps.
El retoque a Kassadin por ningún sitio y en general, meh, de acuerdo con algunas cosas.
En español está en la web oficial
Peor me lo pones entonces.