[HO] League of Legends

hans456 escribió:
ShadowCoatl escribió:
No se da cuenta Riot de que un campeon que antes era un pickeo bastante comun tanto en competitivo como en partidas normales/ranked,ha pasado a ser totalmente useless y que ya nadie la piquea?


Pues mira Trundle en la LCS. Pero a mí basar un campeón en que la gente se lo pille o banee o no pues...

Tampoco sé qué nerfeos le han caído, pero es que vamos, ahora mismo mid lane es cuasi de todo menos AP la mitad de las veces. Zed, Kha, Talon y yo mismo con Riven stompeando a una Annie.

Yo no la veo tan useless, es que realmente no veo a ninguno useless del todo, sólo veo bastardos como Renek, Shyvanna, Elise que no sólo cumplen su rol sino que te los buildeas full tank y todavía te llevas a medio equipo por delante. Es que los otros quizás tengan menos "utilidad" o el nerfbat les haya pegado duro de cojones, pero realmente dejan de usarse por modas y según lo que haga el equipo famoso de turno. Yo me pillé a Shyvanna en su momento porque me gustaba y me la buildeaba de puto culo, casi sin saber que tenia un tankazo de enorme movilidad que jode a todo quisqui en TF.

Aún recuerdo aquellos tiempos, donde al que habia que hacer insta ban era a Mordekaiser, y tampoco le han cambiado tanto la mecánica, pero como le nerfearon ya no se lo pilla ni el tato y para mí sigue igual.

Lo que sí creo, es que los nuevos campeones (salvo deshonrosas decepciones) están saliendo con un kit de habilidades bastante renovado (y en algunas ocasiones muy difícil de usar) en comparación a otros que se han quedado atrás o mecánicas que han eliminado por completo. Lo que tendrían que hacer, es dejar de darle al botoncito de generar champions que hacen de todo bastante bien (Tresh, Jinx y Lucian de los ultimos) y que se centren en su papel. En la S4 han intentado ésto y ahora puedes hacer support hasta con teemo sin perder oro y jugando bien.

Más campeones dífíciles de usar / centrados en su rol específico (Yasuo es un buen ejemplo) y más centrarnos en añadir mecánicas competitivas y no tratar de abarcarlas todas en el mismo campeón.

Para el que no lo sepa, Eve y Twich tenían un sigilo global de 50 segundos a nivel 5 la skill, Eve además stuneaba al atacar al salir de sigilo. Sivir era realmente una puta mierda pinchada en un palo y veíamos en los torneos muchísima variedad de campeones "no importa cual uses, puedes ganar" era lo que realmente primaba más que el seguir las cosas como se hacen. Las cosas de unos añitos para acá han cambiado mucho.

Ahora apenas hay variedad de setups competitivas porque todos tememos salirnos de lo "normal". Maestrías koreanas matemáticamente calculadas. Runas de armor y mr flat. Lo más "variado" que he visto en competitivo es que la linea bot vaya a top para meter más presión. Donde quedaba aquella famosa jungla doble y urgot solo lane. Y quién coño es Urgot, dicho sea de paso.

Hala otro tostón me he marcado, me voy a la cama.

Alguien que viene jugando desde la Season 1 que ya es decir y solo puedo decir que +1, antes el juego era divertido, ahora la gente ya directamente no se rinde aunque una partida normal este 0vs30 y no lo hagan para poder emular a su prostreamer favorito y queriendo hacerlo a lo aparicion mariana o algo asi y ganar la partida no se como.

Amen de que RIOT prometió cosas como un upgrade del engine a directx 11 o físicas en 3D, si, viva el juego donde siendo Fizz montándote en tu cucaña te la sudan ultis como la de Karthus que es un rayo que te cae justo encima pero luego saltos como el de Tristana o el de Aatrox están diseñados como un dash de Shen.

Luego esta el balanceo de campeones, he visto Siones y Nasus hacer 5vs1 y salir vivos ellos haciéndose una pentakill por el camino o como ya menciono antes, el señor de la cucaña al que se la suda completamente todo tipo de físicas o mismamente Volibear el señor tanque que le gusta hacer de Carry haciendo una burrada de daño.

Yo en su momento invertí pasta pensando que serviría para algo pero para lo único que ha servido es para barcos, coca y putas muertas en RIOT. Mucho ha cambiado el juego desde la beta y no precisamente para bien, solo espero que Heroes of the Storm y DOTA 2 borren de la faz del mapa al LOL pero eso ya es otra cosa.


Levantarse alas 6:00 de la mañana con tanta ira no puede ser bueno. [360º]
hans456 escribió:Alguien que viene jugando desde la Season 1 que ya es decir y solo puedo decir que +1, antes el juego era divertido, ahora la gente ya directamente no se rinde aunque una partida normal este 0vs30 y no lo hagan para poder emular a su prostreamer favorito y queriendo hacerlo a lo aparicion mariana o algo asi y ganar la partida no se como.

Amen de que RIOT prometió cosas como un upgrade del engine a directx 11 o físicas en 3D, si, viva el juego donde siendo Fizz montándote en tu cucaña te la sudan ultis como la de Karthus que es un rayo que te cae justo encima pero luego saltos como el de Tristana o el de Aatrox están diseñados como un dash de Shen.

Luego esta el balanceo de campeones, he visto Siones y Nasus hacer 5vs1 y salir vivos ellos haciéndose una pentakill por el camino o como ya menciono antes, el señor de la cucaña al que se la suda completamente todo tipo de físicas o mismamente Volibear el señor tanque que le gusta hacer de Carry haciendo una burrada de daño.

Yo en su momento invertí pasta pensando que serviría para algo pero para lo único que ha servido es para barcos, coca y putas muertas en RIOT. Mucho ha cambiado el juego desde la beta y no precisamente para bien,


Está claro que igualar tantos héroes no es fácil (y puede ser muy discutible como se hace), si que ha habido veces que alguno estaba demás de roto pero no tan tremendista como tú lo planteas (y también llevo jugando desde la season I), pero bueno eso son visiones personales y cada uno tiene la suya.

hans456 escribió:solo espero que Heroes of the Storm y DOTA 2 borren de la faz del mapa al LOL pero eso ya es otra cosa.


Personalmente, este tipo de comentarios me sobran en el hilo. Si ya no te gusta el lol creo que no hace falta venir aquí a escupir tu bilis.
BmJ escribió:Mi cuenta esta gafada señores,así os lo digo.No vengo a llorar aunque pueda parecerlo. Imposible ganar una,imposible.Aunque me feede como adc no puedo carrilear la partida.De estar en promocion para plata 1 a estar casi en plata iv.

Un amigo platino me ha dicho,dejamela que juego un par de partidas y vemos a ver.Pues bien ha jugado 4 partidas y ha ganado solo 1.

Así que busco un compi especialmente como support de plata 3 a oro 5 que quiera jugar rankeds.

Actualmente me encuentro en Plata 3.


a mi y a otro que conozco lo mismo nos pasa.... Yo estaba en plata II y derrepente ha empezado a tocarme toda la chusma noob.... algunos que han jugado pocas partidas... otros unranked... otros afk... y he bajado en 4 días a plata V!!!!!! Asombroso.... no sé que está pasando en algunas cuentas y a qué se debe este cambio...
Bravo por el carro de nerfs. Solo falta Kassadin y Leona para ser el parche perfecto

CHAKAL escribió:
BmJ escribió:Mi cuenta esta gafada señores,así os lo digo.No vengo a llorar aunque pueda parecerlo. Imposible ganar una,imposible.Aunque me feede como adc no puedo carrilear la partida.De estar en promocion para plata 1 a estar casi en plata iv.

Un amigo platino me ha dicho,dejamela que juego un par de partidas y vemos a ver.Pues bien ha jugado 4 partidas y ha ganado solo 1.

Así que busco un compi especialmente como support de plata 3 a oro 5 que quiera jugar rankeds.

Actualmente me encuentro en Plata 3.


a mi y a otro que conozco lo mismo nos pasa.... Yo estaba en plata II y derrepente ha empezado a tocarme toda la chusma noob.... algunos que han jugado pocas partidas... otros unranked... otros afk... y he bajado en 4 días a plata V!!!!!! Asombroso.... no sé que está pasando en algunas cuentas y a qué se debe este cambio...


Me sumo, iba muy muy bien con una racha de 7 o 8 partidas ganadas hasta que ayer todo se va al carajo y paso de promo a plata 3 a plata 5 a una velocidad acojonante.

Esque igual he bajado de 7 partidas en las que todas y cada una han sido una paliza rival
Yo he tenido una racha de ganar como 15 seguidas, he conseguido subir a plata IV. Ahora la racha se acabó, volvemos con los afk, etc. Me saca especialmente de quicio el típico premade bot que va de sobrado y en 10 minutos ya tienen al adc del equipo contrario con 10 kills, y el típico jungla que empieza a gankear a los 20 minutos...

Mi nick es Roanner si alguien se apunta para subir en este rango.
Menudo parche acaban de meter, madre mía. Estoy de acuerdo en casi todo, creo que el falta un pequeño retoque a Yasuo, pero en reglas generales me mola mucho.
Por cierto, un 10 para quien ha puesto el video de "Perfect Imbalance", me ha molado muchísimo [oki]

BYEBYE
_Frank_ escribió:Menudo parche acaban de meter, madre mía. Estoy de acuerdo en casi todo, creo que el falta un pequeño retoque a Yasuo, pero en reglas generales me mola mucho.
Por cierto, un 10 para quien ha puesto el video de "Perfect Imbalance", me ha molado muchísimo [oki]

BYEBYE



Lo raro es que no le caiga nada a Kassadin cuando se decia que era un nerf casi asegurado, pocas partidas lo veo sin estar baneado xD
santigt4 escribió:
hans456 escribió:Alguien que viene jugando desde la Season 1 que ya es decir y solo puedo decir que +1, antes el juego era divertido, ahora la gente ya directamente no se rinde aunque una partida normal este 0vs30 y no lo hagan para poder emular a su prostreamer favorito y queriendo hacerlo a lo aparicion mariana o algo asi y ganar la partida no se como.

Amen de que RIOT prometió cosas como un upgrade del engine a directx 11 o físicas en 3D, si, viva el juego donde siendo Fizz montándote en tu cucaña te la sudan ultis como la de Karthus que es un rayo que te cae justo encima pero luego saltos como el de Tristana o el de Aatrox están diseñados como un dash de Shen.

Luego esta el balanceo de campeones, he visto Siones y Nasus hacer 5vs1 y salir vivos ellos haciéndose una pentakill por el camino o como ya menciono antes, el señor de la cucaña al que se la suda completamente todo tipo de físicas o mismamente Volibear el señor tanque que le gusta hacer de Carry haciendo una burrada de daño.

Yo en su momento invertí pasta pensando que serviría para algo pero para lo único que ha servido es para barcos, coca y putas muertas en RIOT. Mucho ha cambiado el juego desde la beta y no precisamente para bien,


Está claro que igualar tantos héroes no es fácil (y puede ser muy discutible como se hace), si que ha habido veces que alguno estaba demás de roto pero no tan tremendista como tú lo planteas (y también llevo jugando desde la season I), pero bueno eso son visiones personales y cada uno tiene la suya.

hans456 escribió:solo espero que Heroes of the Storm y DOTA 2 borren de la faz del mapa al LOL pero eso ya es otra cosa.


Personalmente, este tipo de comentarios me sobran en el hilo. Si ya no te gusta el lol creo que no hace falta venir aquí a escupir tu bilis.

Si quisiera escupir bilis diría que el juego es una puta mierda, RIOT se gasta el dinero en barcos, coca y putas muertas y que Marc Merrill ojala le entre cáncer :D, eso seria echar bilis. Pero vamos, lo de balancear campeones viene de muy lejos cuando no había ni la mitad, cof cof Tryndamere y Sion, es mas, me hace gracia que sin haber tocado el concepto de Tryndamere para nada, como ya no es lo que era por el simple hecho de que hay campeones nuevos que están tremendamente mas rotos y hombre me quejo del juego por que he invertido dinero en el y como consumidor que soy me gustaría que RIOT intentase pues hacer un buen juego pero vaya veo que aquí el que no es en plan OH MARC MERRILL DE MIS AMORES VOY A LAMERTE EL FALO MUCHO RATO se le dice troll, hater y demases. LE FANY THREAD.
Si pones ejemplos de disbalanced ponlos bien.

Eve, Jax, Ez y TF
gominio está baneado por "Game Over"
If Lux dies while casting Final Spark, it will no longer go on cooldown


Aleluya, menuda mierda era morir a mitad de ulti y no lo usas, y encima te tragas el cd..
sefirus escribió:
_Frank_ escribió:Menudo parche acaban de meter, madre mía. Estoy de acuerdo en casi todo, creo que el falta un pequeño retoque a Yasuo, pero en reglas generales me mola mucho.
Por cierto, un 10 para quien ha puesto el video de "Perfect Imbalance", me ha molado muchísimo [oki]

BYEBYE



Lo raro es que no le caiga nada a Kassadin cuando se decia que era un nerf casi asegurado, pocas partidas lo veo sin estar baneado xD



Era un buff, y de los gordos ademas lo echaron para atras.
Saintkueto escribió:Si pones ejemplos de disbalanced ponlos bien.

Eve, Jax, Ez y TF

Es que hay tantos, Eve, Jinx, Jax, Nasus, Kassadin, Fizz, Volibear, Sion, que tardaría un rato en mencionarlos a todos y normalmente suelo acortar bastante pero en mi critica antes que el balanceo pido un engine con fisicas en 3D por que como ya he dicho no veo lógico que unos saltos sean dashes y otros saltos se la sude todo y RIOT tiene pasta para hacerlo, que esto no es cuando no jugaba ni el tato y RIOT financiaba el juego con la gente que iba comprando skins pero ¿para que mejorar el juego cuando la gente sigue pagando aunque no lo mejores?
Si la verdad es que el fake 3d este que tenemos no me mola un pimiento. A ver si espabilan con eso
a mi si me ponen los graficos tipo dota/smite me voy a plata en un segundito [+risas]
gominio escribió:
If Lux dies while casting Final Spark, it will no longer go on cooldown


Aleluya, menuda mierda era morir a mitad de ulti y no lo usas, y encima te tragas el cd..

El mismo caso que Rengar, si mueres y tiras ulti antes de ello comienza la secuencia de stealth (estando tu muerto) y cuando acaba entra en CD, absurdo pero cierto.
gominio escribió:
If Lux dies while casting Final Spark, it will no longer go on cooldown


Aleluya, menuda mierda era morir a mitad de ulti y no lo usas, y encima te tragas el cd..


Ya se lo podían haber hecho también a Rengar
igual me equivoco , pero el utli de Rengar es instantaneo y en la skill pone que tarda unos segundos en entrar en stealth, mas aun si te pegan asi que es correcto que entre en cd nada mas le das no?
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:
gominio escribió:
If Lux dies while casting Final Spark, it will no longer go on cooldown


Aleluya, menuda mierda era morir a mitad de ulti y no lo usas, y encima te tragas el cd..

El mismo caso que Rengar, si mueres y tiras ulti antes de ello comienza la secuencia de stealth (estando tu muerto) y cuando acaba entra en CD, absurdo pero cierto.


Es que lo peor es que siempre ha sido así.. anda que no han tardado en arreglarlo ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬.

Yo los graficos del lol no los cambiaria.. me gustan tal y como estan, solamente cambiaria el cliente por que se bugea, se peta mucho..
Peor era la ulti de Nami con sus 10 horas de casteo, entre que salía y no salía la ola te daba tiempo a matarla 15 veces.

Hablando de los horrores de silver, yo estoy en Oro alto y me cuesta más carrilear una partida en la smurf que en mi propio Elo. Es ridículo.
El cliente es un desastre [mad]

Sobre todo la tienda
hypervisor escribió:igual me equivoco , pero el utli de Rengar es instantaneo y en la skill pone que tarda unos segundos en entrar en stealth, mas aun si te pegan asi que es correcto que entre en cd nada mas le das no?

Es un instantaneo si, no necesita un casteo, pero tiene un delay entre que estas visible hasta que entre en stealth el cual se va amplificando por un segundo cada vez que te pegan hasta un maximo de 3 o 4 segundos creo recordar. Es demasiado castigo que te tengas que comer todo el CD si te han matado y no lo has tenido ni 2 segundos. Y el tema de entrar en stealth estando muerto es otro fallo grande porque te comes todos los segundos del stealth y esos segundos los pierdes literalmente porque los podrias estar recuperando mientras estas muerto, es bastante absurdo el caso de Rengar.
vicodina escribió:
hypervisor escribió:igual me equivoco , pero el utli de Rengar es instantaneo y en la skill pone que tarda unos segundos en entrar en stealth, mas aun si te pegan asi que es correcto que entre en cd nada mas le das no?

Es un instantaneo si, no necesita un casteo, pero tiene un delay entre que estas visible hasta que entre en stealth el cual se va amplificando por un segundo cada vez que te pegan hasta un maximo de 3 o 4 segundos creo recordar. Es demasiado castigo que te tengas que comer todo el CD si te han matado y no lo has tenido ni 2 segundos. Y el tema de entrar en stealth estando muerto es otro fallo grande porque te comes todos los segundos del stealth y esos segundos los pierdes literalmente porque los podrias estar recuperando mientras estas muerto, es bastante absurdo el caso de Rengar.



pero a pesar de todo, la mecanica esta funcionando correctamente, no?

Ademas de Rengar os podeis olvidar ya hasta que le hagan el rework del kit el ultimo nerf de la Q eliminando la posibilidad de triple Q y la W ya lo deja bastante claro que esta fuera del juego hasta que esta gente quiera arreglarle el kit de una vez.
Notas del parche 4.1.
fuente lolesp.com

CAMPEONES

Anivia
Basic attack projectile speed increased to 1400 (from 1100)
Q - Flash Frost
Mana cost reduced to 80/90/100/110/120 (from 80/100/120/140/160)
W – Crystalize
Mana reduced to 70 at all ranks (from 70/90/110/130/150)
R - Glacial Storm
Now displays a warning particle over Anivia that only the Anivia player can see when she is close to the maximum range of her ultimate


Annie
Passive - Pyromania
Stun duration now scales 1.25/1.5/1.75 seconds at levels 1/6/11 (from 1.75 seconds at all levels)
R - Summon Tibbers
Cooldown reduced to 120/100/80 seconds (from 120 at all ranks)


Evelynn
Q - Hate Spike
Missile speed reduced to 1250 (from 2000)
E - Ravage
Damage changed to physical (from magic)
R - Agony's Embrace
Now grants the shield instantly (instead of 0.5 seconds later after the projectiles return to her)


Janna
R - Monsoon
Now begins channeling immediately upon activation (from an initial 0.25 second cast time)
Total channel duration reduced to 3 seconds (from 4 seconds)
Heal per second increased to 100/150/200 (+0.6 ability power) (from 70/110/150 (+0.35 ability power)
Total heal amount increased to 300/450/600 (+1.8 ability power) (from 280/440/600 (+1.4 ability power))


Jynx
General
Base health reduced to 462 (from 500)
Health per level increased to 82 (from 80)
E - Flame Chompers!
Standardized arm time to 0.7 seconds (from 0.5 to 0.74 seconds)
Fixed a bug that would cause Chompers to sometimes not activate on champions dashing over them
Reduced damage at earlier levels to 80/135/190/245/300 (from 100/150/200/250/300)


Nasus
W - Wither
Range reduced to 600 (from 700)
R - Fury of the Sands
No longer increases the cast ranges of Wither and Spirit Fi


Rengar
Q – Savagery
Savagery basic attack buff (not attack speed buff) reduced to 2 seconds (from 6 seconds)
Fixed multiple bugs that allowed Rengar to use Savagery more frequently than intended
W - Battle Roar
Empowered Battle Roar heal changed to 20 + (10 x level) amplified by a 1% per 1% of Rengar’s missing health (from 40 + (20 x level) health)


Riven
General
Base attack damage reduced to 54 (from 56.7)
Attack damage per level increased to 3 (from 2.7)
Q - Broken Wings
Damage per strike decreased to 10/30/50/70/90 (+40/45/50/55/60% total attack damage) (from 30/55/80/105/130 (+70% bonus attack damage))
E - Valor
Shield duration reduced to 1.5 seconds (from 2.5 seconds)


Shyvana
W - Burnout
Damage per second reduced to 20/35/50/65/80 (from 25/40/55/70/85)
Minimum magic damage reduced to 60/105/150/195/240 (from 75/120/165/210/255)
Maximum magic damage reduced to 140/245/350/455/560 (from 175/280/385/490/595)
E - Flame Breath
Damage reduced at earlier levels to 60/100/140/180/220 (from 80/115/150/185/220)
R - Dragon's Descent
Damage now correctly matches the tooltip at 175/300/425 (from 200/300/400)


Thresh
W - Dark Passage
Now shows indicator particles to nearby allies to indicate that it is a clickable object
Lantern now has a small collision radius
R - The Box
Delay on wall formation increased to 0.75 seconds (from 0.5 seconds)


Yasuo
General
Now properly applies the 10% critical strike damage reduction to Statikk Shiv critical hits
Improved the functionality of his E – Sweeping Blade to Q – Steel Tempest combo
Q – Steel Tempest
All casts are now automatically smart cast
W – Wind Wall
No longer blocks friendly Syndra orbs
R – Last Breath
Now grants maximum Flow on cast
Spell animation shortened by 0.1 seconds
Now less likely to be teleported out of by enemies spamming flash
Now properly alerts spectators and allies when it is on cooldown


ITEMS

Spirit Visage
Cooldown reduction reduced to 10% (from 20%)

Sunfire Cape
Magic damage changed to 25 + character level (from 40)

Spirit Stone
Now gives 8% of damage dealt to monsters as health and 4% as mana (half effect for area of effect spells)
No longer has health or mana regen
No longer has Maim passive

Spirit of the Ancient Golem
Now gives 8% of damage dealt to monsters as health and 4% as mana (half effect for area of effect spells)
No longer has health or mana regen

Spirit of the Spectral Wraith
Now gives 8% of damage dealt to monsters as health and 4% as mana (half effect for area of effect spells) (from 8% of spell damage for both health and mana)
No longer has health or mana regen
Now grants 2 ability power for every large monster kill (max: 30)

Spirit of the Elder Lizard
Now gives 8% of damage dealt to monsters as health and 4% as mana (half effect for area of effect spells)
No longer has health or mana regen

GRIETA INVOCADOR

With these changes, we want to tackle the 2v1 lane swaps that many competitive teams have adopted in order to shut down enemy laners while also taking quick objectives. Initiating a 2v1 lane swap to shut down an opponent should have inherent risks, like leaving your bottom tower vulnerable to early pushes.

Turrets
Outer turrets no longer gain bonus armor and magic resist for the first eight minutes of the game.
Top and middle lane outer turrets now have 20 damage reduction from champion basic attacks

fuente: http://www.surrenderat20.net/2014/01/41 ... notes.html
En español está en la web oficial
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
noserastu escribió:Notas del parche 4.1.
fuente lolesp.com


Coño ya podrían traducirlos siendo lolesp, que tardas veinte minutillos en darle una alegría al colectivo español sabiendo inglés pero bueno.

En general estoy bastante de acuerdo con los cambios aunque me gustaría matizar algunas cosas:

-A Rengar acaban de pegarle una buena patada en el culo, porque éste campeón lo que necesita es un rework total y no un "parche". Lo que sigo manteniendo es que ver a un rengar laner con infinite sustain es una atrocidad y no lo soporto. Tendría que tener sus habilidades interesantes pero con maná, como kha zix y unos CD coherentes. Pero la solución no es ésta ni de lejos porque no necesitas su triple Q para deletear a alguien en 0.0, la ultimate sigue siendo muy basta.

-A Eve no sé realmente qué le han hecho pero su E a mí me parece que funciona como siempre y si nos ponemos tontos habra que pillar pen hibrida. El nerfeo a la velocidad de la Q hasta yo como main user de Eve reconozco que era descarado el deleteo masivo y harass que haces a alguien persiguiéndole, aun así, en mid / late el combo sigue siendo el mismo.

-Evidentemente han reducido el early game de Annie aunque medio segundo de ventaja no sé yo si es relevante.

-A Janna la han tocado pero me sigue pareciendo ese campeón que te puede dar por culo desde nivel 1 si sabes usarla o ser completamente useless dependiendo de quien la use.

-A Jinx le bajan la vida base (38 puntos, una runa y media de Quinta de vida, se dice pronto.) y le escalan la vida maxima a nivel 18 tenga 36 puntos de vida mas, imperceptible pero puteándole más el early.

-Nerfean Wither de Nasus y su rango máximo, quitando también el rango de su Ultimate. Meh, a la gente sigue costándole comprar Mercury y echar a correr y kitear. Mercury ese gran desconocido.

-El nerfeo a Riven está más que justificado, y aun me sigue pareciendo que hace un buen papel en late y su early no es tan bueno, pero ahi sigue.

-De Shyvanna no digo nada porque su rol es hacer chase y aguantar galletas y me da igual 8 que 80 su daño.

-A la linterna de Tresh creo que solo falta que le pongan neones y un cartel de "CLICK HERE NOOB" porque aún hay gente que no sabe como funciona. La colisión de su linterna va a ser un detalle que un Tresh profesional sabrá sacarle partido.

-Yasuo mejoras pequeñas respecto a jugabilidad.

Objetos:

Visage ahora da 10% de Cdr.
Nerfean la capa solar.
Re-re-re-re vuelven a tocar los objetos especiales de jungla, ahora no dan regen sino que te dan % de vida y mana perdidos al matar camps.

El retoque a Kassadin por ningún sitio y en general, meh, de acuerdo con algunas cosas.

En español está en la web oficial


Peor me lo pones entonces.
ShadowCoatl escribió:
-A la linterna de Tresh creo que solo falta que le pongan neones y un cartel de "CLICK HERE NOOB" porque aún hay gente que no sabe como funciona.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa gente que prefiere marcharse andando que clickar la jodida lintera. Esa gente
gominio está baneado por "Game Over"
a veces es imposible darle si hay mucha gente junta..
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:
-A la linterna de Tresh creo que solo falta que le pongan neones y un cartel de "CLICK HERE NOOB" porque aún hay gente que no sabe como funciona.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esa gente que prefiere marcharse andando que clickar la jodida lintera. Esa gente



yo estaba jugando Elise ahora y cuando he visto las flechitas le he dado a la R instintivamente ya podrian haber puesto otro grafico joer.


gominio escribió:a veces es imposible darle si hay mucha gente junta..



hay por ahi un video donde una orianna coloca la bola justo encima para que el otro carry no le pueda dar y lo mata, tambien hay faenas asi con wards y yo siempre me intento poner encima, esta bien que tenga ese tipo de counterplay, no?
gominio escribió:a veces es imposible darle si hay mucha gente junta..


Si hay mas de una vez que no hay dios que la clicke, pero por ejemplo vi una shyvanna que periferia entra a gankear bot tirando la ulti que pulsar en la linterna para despues tirar la ulti. Y mil cosas asi
gominio está baneado por "Game Over"
yo mas bien me refiero por los lloros de " pero dale a la linterna" pero joder.. si es que no se puede xD.

Obviamente si la linterna no la podrias joderle con algo seria una skill demasiado invunerable
gominio escribió:yo mas bien me refiero por los lloros de " pero dale a la linterna" pero joder.. si es que no se puede xD.

Obviamente si la linterna no la podrias joderle con algo seria una skill demasiado invunerable



bueno, yo he visto gente que teniendola al lado tira flash x)
Yasuo en nuestro equipo VS Yasuo en el equipo enemigo. Qué gran verdad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=-UXRpB03azw
diaboko escribió:Yasuo en nuestro equipo VS Yasuo en el equipo enemigo. Qué gran verdad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=-UXRpB03azw

[qmparto] [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
hypervisor escribió:
gominio escribió:yo mas bien me refiero por los lloros de " pero dale a la linterna" pero joder.. si es que no se puede xD.

Obviamente si la linterna no la podrias joderle con algo seria una skill demasiado invunerable



bueno, yo he visto gente que teniendola al lado tira flash x)



A mi mas de una vez me ha pasado, no me doy cuenta.. O lo tiran un poco apurado y voy un poco " nervioso " xD. Y no alcanzo darle jaja.
A janna le han bufado un poco la curación nada más, de hecho a ultimo rango la curación es la misma, únicamente le han bufado sus ratios de ap. De hecho, el buffo principal no es ese, sino que la R se activa al momento, y no tras 0,25 segundo como venía haciendo, y que la curación es en tres segundos y no cuatro.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
vicodina escribió:
diaboko escribió:Yasuo en nuestro equipo VS Yasuo en el equipo enemigo. Qué gran verdad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=-UXRpB03azw

[qmparto] [qmparto]


Ésto debería estar en la wiki y a primera página en grande y en rojo.
diaboko escribió:Yasuo en nuestro equipo VS Yasuo en el equipo enemigo. Qué gran verdad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=-UXRpB03azw


Pura realidad [+risas]
ShadowCoatl escribió:
vicodina escribió:
diaboko escribió:Yasuo en nuestro equipo VS Yasuo en el equipo enemigo. Qué gran verdad [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=-UXRpB03azw

[qmparto] [qmparto]


Ésto debería estar en la wiki y a primera página en grande y en rojo.


se aplica a muchos mas campeones que ha yasuo xDDD yo se lo aplico a TODOS
pff como mola el cartas xD segunda patida tras como 1 semana y otro fed. y con quadra impostor (raro, porque habían pasado a lo sumo 6 segundos desde la triple).
Creo que LoL va para abajo.

Estoy leyendo la introduccion a la nueva temporada para LAN y una de las cosas que anuncia es que este año va haber una "invasion" del exterior (lore), no se si se refieren a seres de otro planeta que vienen a enfrentarse contra la liga (como del planeta de nasus o algo asi) o a una nacion lejana (como la de taric) pero me parece que LoL estaba bien sin estos choros.

Ojala al final se mantanga como esta el lore, por que si se tienen que corregir algunas cosas y expander un poco pero no necesitamos cosas extremas como esas.
The_Sir escribió:Creo que LoL va para abajo.

Estoy leyendo la introduccion a la nueva temporada para LAN y una de las cosas que anuncia es que este año va haber una "invasion" del exterior (lore), no se si se refieren a seres de otro planeta que vienen a enfrentarse contra la liga (como del planeta de nasus o algo asi) o a una nacion lejana (como la de taric) pero me parece que LoL estaba bien sin estos choros.

Ojala al final se mantanga como esta el lore, por que si se tienen que corregir algunas cosas y expander un poco pero no necesitamos cosas extremas como esas.


Un planeta de dioses me encajaria con lo que se filtro del dragon chino
Lo de la invasión exterior igual se refiere a los señores asiáticos, algo así como eso de "nos comen los chinos", pero eso ya pasó en la S2 XD
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A mí es que el Lore del Lol me la pela bastante, ya son Lores bastante más serios y se pasan cosas y chuminadas por el forro como para tomarme en serio el rol de un MOBA.
Nos toca contra un tío que al parecer maneja a Yasuo por primera vez.

23/2/3

"We will buff Yasuo he is so hard to play": By Rito
A mi el lore me gustaba, y digo gustaba porque ahora me parecen una mierda, se llama League of Legends pero ya ni cuentan como llegaron a la liga, pero es que ni uno, los antiguos su historia currada y el por qué luchan en la liga pero desde Darius creo, ni uno.
lo que veo es que llorais enseguida por los campeones coño... creo que si por muchos de este hilo fuera deberia haber 90 baneos por equipo...
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Yvero escribió:A mi el lore me gustaba, y digo gustaba porque ahora me parecen una mierda, se llama League of Legends pero ya ni cuentan como llegaron a la liga, pero es que ni uno, los antiguos su historia currada y el por qué luchan en la liga pero desde Darius creo, ni uno.


Cierto, yo cuando me aburría siempre me ponía a leer los lores de los campeones a ver de qué iba la cosa y ya de aqui a buena parte de ellos pensaba, ¿y que coño hacen en la grieta del invocador o sirviendo en la liga? Pero es que eso es secundario, como el chiste de cuando Jax deje de estar en huelga de protesta todos nos vamos a cagar...

Albertoplus escribió:Nos toca contra un tío que al parecer maneja a Yasuo por primera vez.

23/2/3

"We will buff Yasuo he is so hard to play": By Rito


Episodio 1: Shaco

http://www.youtube.com/watch?v=DCSEsu-L ... e=youtu.be

Y el de antes:

http://www.youtube.com/watch?v=-UXRpB03azw
No sabía yo que el objeto único de Rengar pudiera mutar...
Durante la partida tenía 14 trofeos y estaba khazix en el juego. Pues me sale una misión secundaria que decía que matara a khazix para demostrar quien era el cazador definitivo. Total que lo hago y me dan esto:

Imagen

Que creo que tiene las propiedades del collar con todos los trofeos, pero encima ya no los puedo perder.

Que cosas...
Saintkueto escribió:Un planeta de dioses me encajaria con lo que se filtro del dragon chino


Kayle y Morgana son diosas (y hermanas)
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Que creo que tiene las propiedades del collar con todos los trofeos, pero encima ya no los puedo perder.


Eso me salió a mi el otro día y no es más que un simple debuff, te cambia el icono y poco más. Dudo mucho que dé una ventaja al personaje.
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