[HO] League of Legends

noserastu escribió:Pasaros por el otro hilo para comentar el partido de ocelote que me aburro solo viéndolo!!!!!
hilo_competitivo-league-of-legends_1965897_s10

EMPIEZA!!!!!!!!!!!!!!!

VAMOS OCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Terminó el bo3, ganando el equipo de oce 2-0 y siendo mvp el top lane.

en el hilo de competitivo os he dejado un pequeñito resumen.
que he estado ahí tó solo cabrones
noserastu escribió:Terminó el bo3, ganando el equipo de oce 2-0 y siendo mvp el top lane.

en el hilo de competitivo os he dejado un pequeñito resumen.
que he estado ahí tó solo cabrones

Jugaba el Atleti contra el Barça, ¿qué esperabas? Además, parece que pocos eolianos se interesan en el competitivo del LoL fuera de lo que es la LCS y el mundial. Para eso, más en Mediavida.

Auriok escribió:El problema no es Nasus, es la gente que no sabe jugar contra Nasus. Yo le maineo y he perdido líneas porque el otro ha hecho lo que tiene que hacer: evitar que farmee sin perder de vista su propio farmeo. Zonea, pide gank al jungla, congela la línea para que no se vaya bajo torre. Si se le cambia la q simplemente destruyes al personaje.

Claro, claro, ahora será que el campeón no está roto, sino que la gente no sabe jugar contra él. Es curioso como la gente se empecina en defender a "su campeón" a capa y espada. Sea como fuere, para mi el mejor Nasus es aquel que está baneado. Fin de la historia. Y lo dice uno que apenas ha jugado a Nasus, pero que siempre que lo ha llevado ha acabado en victoria.
Auriok escribió:El problema no es Nasus, es la gente que no sabe jugar contra Nasus. Yo le maineo y he perdido líneas porque el otro ha hecho lo que tiene que hacer: evitar que farmee sin perder de vista su propio farmeo. Zonea, pide gank al jungla, congela la línea para que no se vaya bajo torre. Si se le cambia la q simplemente destruyes al personaje.


Yo en una partida (reconozco que fue antes de este último nerfeo a su lifesteal) me cogí a Nasus porque me aburría y no sabía a quién cogerme, o sea que no lo cojo casi nunca, por ende tampoco lo sé llevar mucho apenas.

Yo llevaba quintas de lifesteal y empecé con doran shield, tenía a un renekton en top que nada más verlo, pensé: joder, una vez que me cojo a Nasus y me toca uno de los más bestias en early, qué asco, estoy jodido. Y encima, "mana free", puede harrasearme cuanto desee.

Nada, farmeé cuanto quise, sus golpes me los tankeaba entre la pasiva + lifesteal quints + doran shield, y el resultado es que al final no pudo hacer nada en línea.

Me he topado con Nasus que, sin farmear apenas y al nivel 6, y llevando yo personajes que aguantan lo suyo, siguen metiendo una burrada con la Q. ¿No se supone que ese ataque debería ser una bazofia en early pero una bestialidad en late si has farmeado?

Y eso sin contar el Wither, que es el slow más broken del juego, (para mi gusto, más roto que muchos otros en área). Eso sí, reconozco que su E no vale nada en cuanto a daño, y en early ni siquiera se nota la armor pen.

Si por mi fuera, nerf a la Q y W, y un BUEN buffeo a la E. La gracia de Nasus es tener un early penoso, infumable, inaguantable, a cambio de un late espectacular, grandioso y magnífico, si has farmeado, claro. No tener un early decente y un late jodidamente bueno.

Saludos.
Alguno para jugar? ahora?

Gryphuz, agregad si quereis!
Pues a mi me encanta jugar contra Nasus hasta el momento en el que mi equipo me empieza a flamear por no ir a mid y estar permatop encima de Nasus ¬_¬
@Albertoplus si la Q de Nasus no tuviera un mínimo de daño en early seria completamente inviable ya que perderías TODOS los trades por goleada, todos irían a por ti a saco, farmearias 0 y nunca habría ni late ni farm para Nasus. Y la Q en early tampoco es nada del otro mundo, de hecho se usa para quitarle algo al otro cuando va a por ti, esta hecha para farmearla mas que otra cosa. Nasus es muy pasivo en linea. Además es un potenciador de lasthit. Una cosa es que su early sea malo y otra cosa es dejárselo al nivel de Poppy, es decir, tan malo que si el otro te sabe llevar perderás si o si la linea.
vicodina escribió:@Albertoplus si la Q de Nasus no tuviera un mínimo de daño en early seria completamente inviable ya que perderías TODOS los trades por goleada, todos irían a por ti a saco, farmearias 0 y nunca habría ni late ni farm para Nasus. Y la Q en early tampoco es nada del otro mundo, de hecho se usa para quitarle algo al otro cuando va a por ti, esta hecha para farmearla mas que otra cosa. Nasus es muy pasivo en linea. Además es un potenciador de lasthit. Una cosa es que su early sea malo y otra cosa es dejárselo al nivel de Poppy, es decir, tan malo que si el otro te sabe llevar perderás si o si la linea.


He visto a gente con Leblanc farmeando a AA, y MUY buen farm, así que con un mínimo de potenciador + runas y/o maestrías añadiendo daño físico, no tiene que ser complicado farmear. Yo actualmente con WW, haciendo probatinas, tengo su AD base, no tengo absolutamente nada que lo mejore, y farmeo bastante bien. Y eso que la "animación" del autoataque de WW es MUCHO más lenta que la de Nasus.

Sé que la Q al nivel 1 no mete, eso es normal. Pero lo que no veo tan normal es que la Q al nivel 3 y sin apenas farmeo ya empiece a dar buenas leches, al menos no TAN ignorables.

Para finalizar, actualmente no se puede decir que Nasus tenga un early "malo". Su early es bastante decente.
De estar en Plata 1 a 10 puntos de la promo para oro, a estar ahora mismo en Plata 5 con 0 puntos.

Resultado a partir de ahora, paso del metagame, me cojo a lo que me de la gana, y juego a la diversion sin tanta concentracion sea ranked o clasica, asi quiere RIOT pues le daremos lo que quiere.Saludos
Albertoplus escribió:
vicodina escribió:@Albertoplus si la Q de Nasus no tuviera un mínimo de daño en early seria completamente inviable ya que perderías TODOS los trades por goleada, todos irían a por ti a saco, farmearias 0 y nunca habría ni late ni farm para Nasus. Y la Q en early tampoco es nada del otro mundo, de hecho se usa para quitarle algo al otro cuando va a por ti, esta hecha para farmearla mas que otra cosa. Nasus es muy pasivo en linea. Además es un potenciador de lasthit. Una cosa es que su early sea malo y otra cosa es dejárselo al nivel de Poppy, es decir, tan malo que si el otro te sabe llevar perderás si o si la linea.


He visto a gente con Leblanc farmeando a AA, y MUY buen farm, así que con un mínimo de potenciador + runas y/o maestrías añadiendo daño físico, no tiene que ser complicado farmear. Yo actualmente con WW, haciendo probatinas, tengo su AD base, no tengo absolutamente nada que lo mejore, y farmeo bastante bien. Y eso que la "animación" del autoataque de WW es MUCHO más lenta que la de Nasus.

Sé que la Q al nivel 1 no mete, eso es normal. Pero lo que no veo tan normal es que la Q al nivel 3 y sin apenas farmeo ya empiece a dar buenas leches, al menos no TAN ignorables.

Para finalizar, actualmente no se puede decir que Nasus tenga un early "malo". Su early es bastante decente.

La diferencia esta en que LB tiene rango, por lo que puede farmear de manera mucho mas segura que Nasus. Nasus tiene que exponerse para cargar la Q, por lo que resulta bastante facil con cualquier ranged o algo que pueda tradear facil meterle daño y salir por patas para que, la siguiente vez, hagas lo mismo y te lleves la kill o lo dejes backeando. Jugar contra Nasus es ganar a base de tradear antes de llegar a lvl 6. Si has tradeado suficiente, aun a costa de algun creep, has conseguido que a lvl 6 no pueda hacer un engage serio porque su Q no hara daño suficiente. Si no, tirara ulti, Q y mueres. Es asi de simple, es lo mismo que pasa con Zed, con Cho'Gath y una lista amplia.
civ escribió:
Albertoplus escribió:
vicodina escribió:@Albertoplus si la Q de Nasus no tuviera un mínimo de daño en early seria completamente inviable ya que perderías TODOS los trades por goleada, todos irían a por ti a saco, farmearias 0 y nunca habría ni late ni farm para Nasus. Y la Q en early tampoco es nada del otro mundo, de hecho se usa para quitarle algo al otro cuando va a por ti, esta hecha para farmearla mas que otra cosa. Nasus es muy pasivo en linea. Además es un potenciador de lasthit. Una cosa es que su early sea malo y otra cosa es dejárselo al nivel de Poppy, es decir, tan malo que si el otro te sabe llevar perderás si o si la linea.


He visto a gente con Leblanc farmeando a AA, y MUY buen farm, así que con un mínimo de potenciador + runas y/o maestrías añadiendo daño físico, no tiene que ser complicado farmear. Yo actualmente con WW, haciendo probatinas, tengo su AD base, no tengo absolutamente nada que lo mejore, y farmeo bastante bien. Y eso que la "animación" del autoataque de WW es MUCHO más lenta que la de Nasus.

Sé que la Q al nivel 1 no mete, eso es normal. Pero lo que no veo tan normal es que la Q al nivel 3 y sin apenas farmeo ya empiece a dar buenas leches, al menos no TAN ignorables.

Para finalizar, actualmente no se puede decir que Nasus tenga un early "malo". Su early es bastante decente.

La diferencia esta en que LB tiene rango, por lo que puede farmear de manera mucho mas segura que Nasus. Nasus tiene que exponerse para cargar la Q, por lo que resulta bastante facil con cualquier ranged o algo que pueda tradear facil meterle daño y salir por patas para que, la siguiente vez, hagas lo mismo y te lleves la kill o lo dejes backeando. Jugar contra Nasus es ganar a base de tradear antes de llegar a lvl 6. Si has tradeado suficiente, aun a costa de algun creep, has conseguido que a lvl 6 no pueda hacer un engage serio porque su Q no hara daño suficiente. Si no, tirara ulti, Q y mueres. Es asi de simple, es lo mismo que pasa con Zed, con Cho'Gath y una lista amplia.


Lo del rango está compensado con el elevado sustain que Nasus posee. xD

Ya te digo, lo sobre lo de tradear...un Renekton intentó tradear conmigo, (y no, no era un AP renek ni nada xD el tío tenía un buen ataque), y no lo consiguió. Doran Shield + pasiva + Lifesteal Quints y ya pueden meterte todo lo que quieran. Y si todo falla, dejas que el otro te pushee y farmeas debajo de torre, que no es tan complicado, y de paso tendrás la vía de tu jungler abierta para que te gankee.

Ya digo, no es normal que yo llevando a Darius, teniendo un AD decente y metiéndole la Q en el rango que pega más cada 2 x 3, Nasus simplemente se "sustaineara" mi daño. No es normal.

Edit: Sobre la parte de "..la Q no hará daño suficiente porque no habrá farmeado ningún creep", ya he mencionado antes que la Q sobre el nivel 3-4 ya comienza a hacer un daño que ya no es ignorable. Y sin mencionar que Nasus haya vuelto a base aunque sea a comprarse Brillo. Ahí ya puedes empezar tú a perder los trades aunque no haya farmeado.
Albertoplus escribió:
vicodina escribió:@Albertoplus si la Q de Nasus no tuviera un mínimo de daño en early seria completamente inviable ya que perderías TODOS los trades por goleada, todos irían a por ti a saco, farmearias 0 y nunca habría ni late ni farm para Nasus. Y la Q en early tampoco es nada del otro mundo, de hecho se usa para quitarle algo al otro cuando va a por ti, esta hecha para farmearla mas que otra cosa. Nasus es muy pasivo en linea. Además es un potenciador de lasthit. Una cosa es que su early sea malo y otra cosa es dejárselo al nivel de Poppy, es decir, tan malo que si el otro te sabe llevar perderás si o si la linea.


He visto a gente con Leblanc farmeando a AA, y MUY buen farm, así que con un mínimo de potenciador + runas y/o maestrías añadiendo daño físico, no tiene que ser complicado farmear. Yo actualmente con WW, haciendo probatinas, tengo su AD base, no tengo absolutamente nada que lo mejore, y farmeo bastante bien. Y eso que la "animación" del autoataque de WW es MUCHO más lenta que la de Nasus.

Sé que la Q al nivel 1 no mete, eso es normal. Pero lo que no veo tan normal es que la Q al nivel 3 y sin apenas farmeo ya empiece a dar buenas leches, al menos no TAN ignorables.

Para finalizar, actualmente no se puede decir que Nasus tenga un early "malo". Su early es bastante decente.

Leblanc es ranged y ademas es mid por lo general, acaba farmeando a base de skills mas que otra cosa, Nasus no. Singed es otra mierda absoluta en cuanto a AA hasta el punto que lo recomendable es llevarlo con marcas de penetracion hibrida. Nasus es mele y la unica fuente de daño real es la Q. Si le quitas ese daño que tiene que le queda? Con que podria aguantar un poco el harrass? Con nada, lo enviarias a paseo, no te haria nada y daria igual que se curase un poco, lo acabarias mandando a base, es absurdo. Ademas que la forma habitual de llevarlo es con marcas de penetracion de armadura, combina eso con la E y el daño de la Q y ahi tienes su daño.

Los primeros niveles de Nasus son espantosos, muchos personajes de top te pueden mandar a base o matarte.
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:
vicodina escribió:@Albertoplus si la Q de Nasus no tuviera un mínimo de daño en early seria completamente inviable ya que perderías TODOS los trades por goleada, todos irían a por ti a saco, farmearias 0 y nunca habría ni late ni farm para Nasus. Y la Q en early tampoco es nada del otro mundo, de hecho se usa para quitarle algo al otro cuando va a por ti, esta hecha para farmearla mas que otra cosa. Nasus es muy pasivo en linea. Además es un potenciador de lasthit. Una cosa es que su early sea malo y otra cosa es dejárselo al nivel de Poppy, es decir, tan malo que si el otro te sabe llevar perderás si o si la linea.


He visto a gente con Leblanc farmeando a AA, y MUY buen farm, así que con un mínimo de potenciador + runas y/o maestrías añadiendo daño físico, no tiene que ser complicado farmear. Yo actualmente con WW, haciendo probatinas, tengo su AD base, no tengo absolutamente nada que lo mejore, y farmeo bastante bien. Y eso que la "animación" del autoataque de WW es MUCHO más lenta que la de Nasus.

Sé que la Q al nivel 1 no mete, eso es normal. Pero lo que no veo tan normal es que la Q al nivel 3 y sin apenas farmeo ya empiece a dar buenas leches, al menos no TAN ignorables.

Para finalizar, actualmente no se puede decir que Nasus tenga un early "malo". Su early es bastante decente.

Leblanc es ranged y ademas es mid por lo general, acaba farmeando a base de skills mas que otra cosa, Nasus no. Singed es otra mierda absoluta en cuanto a AA hasta el punto que lo recomendable es llevarlo con marcas de penetracion hibrida. Nasus es mele y la unica fuente de daño real es la Q. Si le quitas ese daño que tiene que le queda? Con que podria aguantar un poco el harrass? Con nada, lo enviarias a paseo, no te haria nada y daria igual que se curase un poco, lo acabarias mandando a base, es absurdo. Ademas que la forma habitual de llevarlo es con marcas de penetracion de armadura, combina eso con la E y el daño de la Q y ahi tienes su daño.

Los primeros niveles de Nasus son espantosos, muchos personajes de top te pueden mandar a base o matarte.


Quitar =/= Bajar el daño. Deberían bajarlo pero aumentarle el de la E, para que tuviera otro aporte de daño.

Resalto en negrita para comentar que ahí se demostraría quién sabe farmear de verdad con Nasus y quien no. Ahora no valdría el "vamos, golpéame todo lo que desees, con mi Escudito de Doran + mi pasiva + mis quintas de robo de vida, me lo tanqueo todo."

El early de Fiora es espantoso. El early de Poppy es espantoso. Incluso el de Warwick es espantoso, que si quieres tener tu famoso sustain te quedas sin maná en dos zarpazos, y la mayoría de solotops le pueden. El early de Sion es espantosísimo.

El early de Nasus es una gozada para el late que tiene.

Edit: Habiendo hablado en el debate de Nasus, me lo he vuelto a coger ahora mismo en otra partida, siendo que hace siglos que no lo llevaba. 8/1/6. El tío es infumable. xDDD
Albertoplus escribió:Quitar =/= Bajar el daño. Deberían bajarlo pero aumentarle el de la E, para que tuviera otro aporte de daño.

Resalto en negrita para comentar que ahí se demostraría quién sabe farmear de verdad con Nasus y quien no. Ahora no valdría el "vamos, golpéame todo lo que desees, con mi Escudito de Doran + mi pasiva + mis quintas de robo de vida, me lo tanqueo todo."

El early de Fiora es espantoso. El early de Poppy es espantoso. Incluso el de Warwick es espantoso, que si quieres tener tu famoso sustain te quedas sin maná en dos zarpazos, y la mayoría de solotops le pueden. El early de Sion es espantosísimo.

El early de Nasus es una gozada para el late que tiene.

Edit: Habiendo hablado en el debate de Nasus, me lo he vuelto a coger ahora mismo en otra partida, siendo que hace siglos que no lo llevaba. 8/1/6. El tío es infumable. xDDD

Si le bajas el daño se lo quitas, es tan simple como eso, bajarle el daño a la Q de Nasus es romper el campeon. Es que no lo entiendes todavia, que te queda sin ese daño? Que eres? Un muñeco con una pasiva interesante y ya, si yo llevo un asesino a top en plan Zed te fusilo si quiero, si llevo a Renek mejor ni hablemos, si llevo a Jax lo mismo, etc...Cualquier personaje lo humillaria como pasa con Poppy y personajes asi con earlys espantosos que les dices tu. Cual es el resultado de hacer eso? Pues lo que dices tu, cuantos Fioras, Poppys y Sions ves en top? Al que veo yo muuuuuuuuuuy de vez en cuando es a Sion y en mid de full ap, pero Fiora y Poppy? Me he pasado meses sin verlos jugando cada dia 2 o 3 partidas. Poppy tendra todo el late que quieras, pero llega a ser tan malo su early que la gente pasa de usarla, porque es demasiado malo, no es que sea malo no, es que es demasiado malo, tu quieres que se haga eso con Nasus tambien, dejarle un early igual de horrendo para que 1/10 partidas que juegues pues te suene la flauta y te salga bien la jugada, el resto de partidas te humillaran y lo que pasara es que se dejaran de ver Nasus, dejara de ser viable en top, etc...

El Warwick top es cuestion de saber como jugarlo, contra los que he jugado yo en top han sido agobio, incluso llevando personajes tipo Jayce y tal, con las runas, maestrias y los anillos de doran de los huevos me desesperaban del sustain infinito que tenian y no les bajaba tanto como dices.
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:Quitar =/= Bajar el daño. Deberían bajarlo pero aumentarle el de la E, para que tuviera otro aporte de daño.

Resalto en negrita para comentar que ahí se demostraría quién sabe farmear de verdad con Nasus y quien no. Ahora no valdría el "vamos, golpéame todo lo que desees, con mi Escudito de Doran + mi pasiva + mis quintas de robo de vida, me lo tanqueo todo."

El early de Fiora es espantoso. El early de Poppy es espantoso. Incluso el de Warwick es espantoso, que si quieres tener tu famoso sustain te quedas sin maná en dos zarpazos, y la mayoría de solotops le pueden. El early de Sion es espantosísimo.

El early de Nasus es una gozada para el late que tiene.

Edit: Habiendo hablado en el debate de Nasus, me lo he vuelto a coger ahora mismo en otra partida, siendo que hace siglos que no lo llevaba. 8/1/6. El tío es infumable. xDDD

Si le bajas el daño se lo quitas, es tan simple como eso, bajarle el daño a la Q de Nasus es romper el campeon. Es que no lo entiendes todavia, que te queda sin ese daño? Que eres? Un muñeco con una pasiva interesante y ya, si yo llevo un asesino a top en plan Zed te fusilo si quiero, si llevo a Renek mejor ni hablemos, si llevo a Jax lo mismo, etc...Cualquier personaje lo humillaria como pasa con Poppy y personajes asi con earlys espantosos que les dices tu. Cual es el resultado de hacer eso? Pues lo que dices tu, cuantos Fioras, Poppys y Sions ves en top? Al que veo yo muuuuuuuuuuy de vez en cuando es a Sion y en mid de full ap, pero Fiora y Poppy? Me he pasado meses sin verlos jugando cada dia 2 o 3 partidas. Poppy tendra todo el late que quieras, pero llega a ser tan malo su early que la gente pasa de usarla, porque es demasiado malo, no es que sea malo no, es que es demasiado malo, tu quieres que se haga eso con Nasus tambien, dejarle un early igual de horrendo para que 1/10 partidas que juegues pues te suene la flauta y te salga bien la jugada, el resto de partidas te humillaran y lo que pasara es que se dejaran de ver Nasus, dejara de ser viable en top, etc...

El Warwick top es cuestion de saber como jugarlo, contra los que he jugado yo en top han sido agobio, incluso llevando personajes tipo Jayce y tal, con las runas, maestrias y los anillos de doran de los huevos me desesperaban del sustain infinito que tenian y no les bajaba tanto como dices.


Irónicamente en la partida que digo que acababa de echar, me ha tocado contra un Zed. Me lo he tanqueado tranquilamente, y eso que al ser manaless podía meterme sus skills sin descanso.

Verdaderamente, pese a que unas de las razones de que no se lleven a personajes como Fiora o Poppy sean sus earlys penosos, no es su razón principal. La razón principal son sus kits de habilidades, que son muy "inviables" por el momento, y se están quedando muy anticuados. Lo mismo pasa con WW y su kit, y es la razón por la cual le están haciendo el rework. Y Poppy y Sion están en la lista también.

Algo hay que hacer con Nasus. No entiendo cómo decís que tiene un early espantoso si os estoy diciendo que lo he manejado y hasta ahora me he tanqueado a tops con daño a la altura de Renekton y Zed sin mayor esfuerzo. Y eso no debería ser así.

Ojo, en ningún momento he dicho que Nasus tenga un early brillante, solo digo que no es TAN malo como parecéis pintarlo. Personaje con Early decente & Late decente, ok. Personaje con Early asqueroso & Late maravilloso, ok. Personaje con Early maravilloso & Late asqueroso, ok. Personaje con Early decente & Late maravilloso, "MEEC".

Sobre lo de Warwick, sé lo que digo. Es mi personaje main en top. xD

Por cierto, todo esto es un debate constructivo, ¿eh? Que nadie se sienta ofendido. ;)
No me siento ofendido para nada ;)

Lo de Zed me referia en el caso de que Nasus no tuviera ese daño en la Q, no podrias devolverle el daño por tanto W+E+Q de Zed, te soplaria buena vida, luego te entraria a mele y adios, a eso me referia y con personajes estilo Rengar ya seria demasiado abusivo. Hay personajes que en late tambien son duros de cojones (Singed por poner uno) y no tienen un early malo, de hecho son tocapelotas a mas no poder. Olaf igual, el late de Olaf es como llevar un semidios con fantasmal e ignorandolo todo, y Nasus lo mismo, te dejan manga ancha para ir contra el carry pues lo vuelas. Son personajes hechos asi, hay personajes tambien con lates muy fuertes y no tienen porque tener un early malo para compensarlo. Nasus a diferencia de estos tiene un late fuerte si farmea una habilidad, es la unica diferencia.

Y lo del kit de habilidades de Poppy y compañia nanai, siempre han sido bastante poco pickeadas, desde que empezaron a salir personajes rollo Jayce, Elise, la gente descubrio a Singed, Renek, etc...Es que no se llevan, desde que juego a este juego las he visto contadas veces, si acaso en la S2 las veia mas, pero despues de la S2 se acabo lo que se daba, y este año lo mismo, estan condenados a que les hagan un rework o que se queden en el baul. Y hacerle un nerf a la Q de Nasus seria eso, mandarlo al baul y no me molaria nada porque me encanta ese personaje.
Realmente el late de Nasus es muchísimo más fuerte que el de Olaf, de hecho mucha gente ve el "rework" que le hicieron al vikingo como un nerfeo. xD Y por dios, ¡el early de Singed es de lo peor!

Pero, es lo dicho, algo hay que hacerle a Nasus. Ahora mismo si el tío no quiere, no lo sacas de línea, y sin farmear tanto sobre el nivel 6 ya empieza a meter. O le bajas el early o le bajas el late, pero algo se le tiene que hacer.

Sobre lo de Poppy & Co, o no te he entendido muy bien o me has dado la razón en todo. o_o
Albertoplus escribió:Realmente el late de Nasus es muchísimo más fuerte que el de Olaf, de hecho mucha gente ve el "rework" que le hicieron al vikingo como un nerfeo. xD Y por dios, ¡el early de Singed es de lo peor!

Pero, es lo dicho, algo hay que hacerle a Nasus. Ahora mismo si el tío no quiere, no lo sacas de línea, y sin farmear tanto sobre el nivel 6 ya empieza a meter. O le bajas el early o le bajas el late, pero algo se le tiene que hacer.

Sobre lo de Poppy & Co, o no te he entendido muy bien o me has dado la razón en todo. o_o


De nerfeo nada, ya que el hecho de que lo han mejorado es algo objetivo.

Si te refieres a como estaba el anterior Olaf a actualmente pues eso es harina de otro costal.

A mi no me parece un champ débil para nada el bueno de Olaf. Le falla el CC, pero que se le va a hacer...
Ofensa ninguna hombre, si para eso son los foros. XD

A Nasus le van a nerfear ya la W, y es un nerfeo aceptable. La Q es lo que define al campeón y hace que sea realmente viable. De todas formas es que hay cosas que se han aceptado y no son verdad.

Lo primero es que Nasus no es TAN tanque. Aguantas menos que una Shyvana, un Mundo, un ChoGhat o incluso un Renekton, y estos también meten y mucho. Si tu equipo en teamfight no se mete te van a volar mucho más rápido de lo que parece. Casi siempre juego top y es que se nota mucho, de verdad.

El early es muy malo porque no aguantas nada de nada, y justamente renekton es de los que te pone la boca fina pudiéndote matar a nivel 2. Si ya te gankean te pueden dejar tan tocado que te obligan a irte o a quedarte bajo torre con mucho cuidado de que no te diveen. Y no vale lo de que te recuperas con las q porque es que, de verdad, un renekton bueno nada más que te acerques se te va a volver a lanzar.
Ganas 1 partida: + 12 puntos. Pierdes: -25. No tiene sentido alguno y a mi ya se me han quitado las ganas de jugar.

Por muy bueno que seas siempre te va a acabar tocando algún inútil en el equipo y ya está, todo lo que has hecho anteriormente a la mierda.
Normalmente los puntos que ganas y pierdes los determina el mmr que tienes y digo normalmente porque hace poco si hubo un error con eso, aunque dijeron que ya lo habían solucionado.
sator23 escribió:
Albertoplus escribió:Realmente el late de Nasus es muchísimo más fuerte que el de Olaf, de hecho mucha gente ve el "rework" que le hicieron al vikingo como un nerfeo. xD Y por dios, ¡el early de Singed es de lo peor!

Pero, es lo dicho, algo hay que hacerle a Nasus. Ahora mismo si el tío no quiere, no lo sacas de línea, y sin farmear tanto sobre el nivel 6 ya empieza a meter. O le bajas el early o le bajas el late, pero algo se le tiene que hacer.

Sobre lo de Poppy & Co, o no te he entendido muy bien o me has dado la razón en todo. o_o


De nerfeo nada, ya que el hecho de que lo han mejorado es algo objetivo.

Si te refieres a como estaba el anterior Olaf a actualmente pues eso es harina de otro costal.

A mi no me parece un champ débil para nada el bueno de Olaf. Le falla el CC, pero que se le va a hacer...


¡Ojo! ¡Que yo no he dicho que Olaf sea malo! De hecho, también lo manejo de vez en cuando. xD A mí me gustó el "rework" de sus habilidades.

Auriok escribió:Ofensa ninguna hombre, si para eso son los foros. XD

A Nasus le van a nerfear ya la W, y es un nerfeo aceptable. La Q es lo que define al campeón y hace que sea realmente viable. De todas formas es que hay cosas que se han aceptado y no son verdad.

Lo primero es que Nasus no es TAN tanque. Aguantas menos que una Shyvana, un Mundo, un ChoGhat o incluso un Renekton, y estos también meten y mucho. Si tu equipo en teamfight no se mete te van a volar mucho más rápido de lo que parece. Casi siempre juego top y es que se nota mucho, de verdad.

El early es muy malo porque no aguantas nada de nada, y justamente renekton es de los que te pone la boca fina pudiéndote matar a nivel 2. Si ya te gankean te pueden dejar tan tocado que te obligan a irte o a quedarte bajo torre con mucho cuidado de que no te diveen. Y no vale lo de que te recuperas con las q porque es que, de verdad, un renekton bueno nada más que te acerques se te va a volver a lanzar.


Yo soy de los que piensan que, bien es cierto que hay habilidades que te ayudan a cumplir mejor tu trabajo como tanque (aumento de armadura en Malphite, por ejemplo), pero personalmente creo que lo que define más bien el rol de un personaje es su equipo al 70%. Una caitlyn con Warmog va a aguantar más que un Malphite con Bailarín espectral, poniendo dos ejemlpos muy bestias. xD

Lo que le hace aguantar a Nasus y ser tan tanque, a parte de los objetos, es su lifesteal innato. Mira sino a Warwick, sin ir más lejos, que tampoco tiene habilidades que le permitan aguantar y el jodío es intirable a lo poco que avanza la partida. xD

Sobre lo del early, vuelvo a repetir, aguanta más, pero mucho más de lo que decís muchos por aquí. ^^ Sino explícame cómo, aquel Renekton al que me enfrenté, (repito, tenía buen ad), me metía el combo E > W > Q > E para salir, y me lo tanqueaba sin problemas. 20% lifesteal al nivel 1 + Doran Shield y Renekton ya no te hace ni cosquillas.
¿Qué hay peor que una smurff en plata? pues dos smurff haciendo premade jajaja. Nos han dado hasta en el carnet de identidad, ahora bien, era un espectáculo ver al Lee Sin moverse. No pasa nada, gg wp y a otra cosa. :)

Y el lol del día, matamos a un nasus gracias a mi stun, y va y me suelta que annie es un "noob champ". Cuidado, que me lo dice un Nasus. Que jartá a reir, madre mía. XD
No sé lo que pasó en esa partida que jugaste concretamente. Yo he jugado contra muchísimos Renekton siendo Nasus y he ganado sobrado y me han humillado cuando han sabido jugar bien. Esto pasa hasta con Teemo, que es el que más te humilla con diferencia.

¿Cómo conseguiste 20% de lifesteal al nivel 1? Lo nerfearon hace relativamente poco, llevando quintas de robo de vida y maestrías alcanzas el 19% máximo, y eso sacrificando defensa.
Auriok escribió:No sé lo que pasó en esa partida que jugaste concretamente. Yo he jugado contra muchísimos Renekton siendo Nasus y he ganado sobrado y me han humillado cuando han sabido jugar bien. Esto pasa hasta con Teemo, que es el que más te humilla con diferencia.

¿Cómo conseguiste 20% de lifesteal al nivel 1? Lo nerfearon hace relativamente poco, llevando quintas de robo de vida y maestrías alcanzas el 19% máximo, y eso sacrificando defensa.


Ya dije que reconozco que el combate fue antes del nerfeo, (tampoco creo que cambie mucho ahora lol).

Vamos, no es que el Renek fuera bueno o no, es que literalmente me hacía todo su combo, con la W o Q potenciadas, como cualquier Renekton, sea bueno o sea malo haría, y a mí me la sudaba completamente. xD
Albertoplus escribió:
Auriok escribió:No sé lo que pasó en esa partida que jugaste concretamente. Yo he jugado contra muchísimos Renekton siendo Nasus y he ganado sobrado y me han humillado cuando han sabido jugar bien. Esto pasa hasta con Teemo, que es el que más te humilla con diferencia.

¿Cómo conseguiste 20% de lifesteal al nivel 1? Lo nerfearon hace relativamente poco, llevando quintas de robo de vida y maestrías alcanzas el 19% máximo, y eso sacrificando defensa.


Ya dije que reconozco que el combate fue antes del nerfeo, (tampoco creo que cambie mucho ahora lol).

Vamos, no es que el Renek fuera bueno o no, es que literalmente me hacía todo su combo, con la W o Q potenciadas, como cualquier Renekton, sea bueno o sea malo haría, y a mí me la sudaba completamente. xD

El buen Renekton te va dando desde nivel 1, ya después si no ha conseguido fastidiarte bien le vas recuperando la línea sin problema, claro. Y joer, se nota un montón el nerfeo de la pasiva, que es un un 4% menos de robo de vida de gratis. [+risas]

Yo te animo a que lo juegues más para que veas que no es precisamente el infernal del lol.
si queréis ver la final de SCAN EUW Winter, Empieza YA!!!!!!!!! 15:11

El hilo para comentarlo y con el link del stream es

hilo_competitivo-league-of-legends_1965897_s20
Albertoplus escribió:Realmente el late de Nasus es muchísimo más fuerte que el de Olaf, de hecho mucha gente ve el "rework" que le hicieron al vikingo como un nerfeo. xD Y por dios, ¡el early de Singed es de lo peor!

Pero, es lo dicho, algo hay que hacerle a Nasus. Ahora mismo si el tío no quiere, no lo sacas de línea, y sin farmear tanto sobre el nivel 6 ya empieza a meter. O le bajas el early o le bajas el late, pero algo se le tiene que hacer.

Sobre lo de Poppy & Co, o no te he entendido muy bien o me has dado la razón en todo. o_o



Vaya salvajada.
hypervisor escribió:
Albertoplus escribió:Realmente el late de Nasus es muchísimo más fuerte que el de Olaf, de hecho mucha gente ve el "rework" que le hicieron al vikingo como un nerfeo. xD Y por dios, ¡el early de Singed es de lo peor!

Pero, es lo dicho, algo hay que hacerle a Nasus. Ahora mismo si el tío no quiere, no lo sacas de línea, y sin farmear tanto sobre el nivel 6 ya empieza a meter. O le bajas el early o le bajas el late, pero algo se le tiene que hacer.

Sobre lo de Poppy & Co, o no te he entendido muy bien o me has dado la razón en todo. o_o



Vaya salvajada.


Bueno, todo son puntos de vista, pero...¿me estás dando la razón o no? xD Porque en late, Olaf será todo lo CC inmune que quieras, pero para aguantar en la teamfight necesita defensas, y ahora el daño verdadero escala a AD pero mete bastante menos de base, y vas a necesitar unos cuantos items de tanque si quieres sobrevivir. Y eso en late se nota en la decaída de daño de Olaf.

Y lo digo habiendo luchado contra Olaf como habiéndolo manejado. xD

Ambos aguantan barbaridad en late, pero Nasus mete muchísimo más siendo todavía más tanque.
El late de un buen Nasus es imparable. Mas de una vez ha salido uno derepente con 600 stacks y nos ha ganado la partida como ha querido
Saintkueto escribió:El late de un buen Nasus es imparable. Mas de una vez ha salido uno derepente con 600 stacks y nos ha ganado la partida como ha querido


Si yo aún con todo pienso que a un Nasus farmeadísimo se le puede frenar en late con CC y manteniéndolo alejado, pero la cosa es que le veo un early demasiado bueno (no bueno, sino mejor de lo que debería ser) para el pedazo late que tiene. xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo no sé vosotros, pero kiteando a Nasus hasta que se le acabe la ult después es pegarle un focus bien metido y después pushear, y siempre se les acaba pillando solos farmeando. Y sólo puede ir a por una persona a la vez.

A un Olaf en late game con ghost + ult como no sea cojo y sepa enchufar las hachas te revienta con daño verdadero.

Además es que no hay que dejarle farmear, hay que llevar la cuenta de cuando usa sus ultimates y tenerle puteado siempre en línea. Dejar a Nasus solo farmeando es meterte el dedo en el culo y acabar perdiendo.
ShadowCoatl escribió:Yo no sé vosotros, pero kiteando a Nasus hasta que se le acabe la ult después es pegarle un focus bien metido y después pushear, y siempre se les acaba pillando solos farmeando. Y sólo puede ir a por una persona a la vez.

A un Olaf en late game con ghost + ult como no sea cojo y sepa enchufar las hachas te revienta con daño verdadero.

Además es que no hay que dejarle farmear, hay que llevar la cuenta de cuando usa sus ultimates y tenerle puteado siempre en línea. Dejar a Nasus solo farmeando es meterte el dedo en el culo y acabar perdiendo.


He visto a muchos adc full build hacerse a Olafs full builds (yo incluído, en ambos casos), simplemente con el robo de vida tanqueándose su daño verdadero, que, como ya he dicho, ahora no pega tanto.

Y precisamente sobre tu último párrafo viene todo esto. xD A un buen Nasus no vas a poder hacer nada para evitar que farmee.
Y os olvidais de una cosa de nasus que para mi tenian que quitar que es que la q se aplique a estructuras, ver a un nasus tirarte todo de dos hostias no es normal.

salu2
gominio está baneado por "Game Over"
Trigun_R escribió:Y os olvidais de una cosa de nasus que para mi tenian que quitar que es que la q se aplique a estructuras, ver a un nasus tirarte todo de dos hostias no es normal.

salu2


Esa es otra jaja,
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Trigun_R escribió:Y os olvidais de una cosa de nasus que para mi tenian que quitar que es que la q se aplique a estructuras, ver a un nasus tirarte todo de dos hostias no es normal.

salu2


En esto estoy de acuerdo, la Q deberia hacer un daño gradual a las estructuras y la E no deberia aplicarse a ellas.

He visto a muchos adc full build hacerse a Olafs full builds (yo incluído, en ambos casos), simplemente con el robo de vida tanqueándose su daño verdadero, que, como ya he dicho, ahora no pega tanto.


El 1 vs 1 no me parece argumentativo, un buen Olaf ofrece mas al equipo que un Nasus que la mitad de las veces está solo en top farmeando.

Y precisamente sobre tu último párrafo viene todo esto. xD A un buen Nasus no vas a poder hacer nada para evitar que farmee.


El equipo en pleno se va arriba a follarse al Nasus y después pushea, ademas se da por hecho que llevas toda la partida como objetivo adicional joderle y tirarle dos torres para que muera, o hacer del resto de su equipo unos inutiles.
ShadowCoatl escribió:
El 1 vs 1 no me parece argumentativo, un buen Olaf ofrece mas al equipo que un Nasus que la mitad de las veces está solo en top farmeando.



Bueno, si nos ponemos en teoría pura, con los trinkets y/o wards un Olaf perderá el tiempo gankeando. De igual manera, yo cuando llevo a Nasus y veo que el otro se pira, doy el SS y pusheo hasta la torre y a cascarla a Q's. XD

Edit: De hecho, hay muchísima, pero muchísima gente diciendo que el Olaf de ahora es una basura.

ShadowCoatl escribió: El equipo en pleno se va arriba a follarse al Nasus y después pushea, ademas se da por hecho que llevas toda la partida como objetivo adicional joderle y tirarle dos torres para que muera, o hacer del resto de su equipo unos inutiles.


Tirarle torres rápidamente es el mejor favor que le puedes hacer a un Nasus.
Mira que lo del Nassus es bastante conocido pero carrilea que da gusto, otra es shyvana, he tenido un par de partidas en las que me han carrileado cosa mala.

Claro que me he llevado todos los dragones del juego, con vi, al otro equipo no parecia acordarse de los dragones y cuando lo hacian ya era tarde :D
Albertoplus escribió:
hypervisor escribió:
Albertoplus escribió:Realmente el late de Nasus es muchísimo más fuerte que el de Olaf, de hecho mucha gente ve el "rework" que le hicieron al vikingo como un nerfeo. xD Y por dios, ¡el early de Singed es de lo peor!

Pero, es lo dicho, algo hay que hacerle a Nasus. Ahora mismo si el tío no quiere, no lo sacas de línea, y sin farmear tanto sobre el nivel 6 ya empieza a meter. O le bajas el early o le bajas el late, pero algo se le tiene que hacer.

Sobre lo de Poppy & Co, o no te he entendido muy bien o me has dado la razón en todo. o_o



Vaya salvajada.


Bueno, todo son puntos de vista, pero...¿me estás dando la razón o no? xD Porque en late, Olaf será todo lo CC inmune que quieras, pero para aguantar en la teamfight necesita defensas, y ahora el daño verdadero escala a AD pero mete bastante menos de base, y vas a necesitar unos cuantos items de tanque si quieres sobrevivir. Y eso en late se nota en la decaída de daño de Olaf.

Y lo digo habiendo luchado contra Olaf como habiéndolo manejado. xD

Ambos aguantan barbaridad en late, pero Nasus mete muchísimo más siendo todavía más tanque.


Evidentemente no te estoy dando la razón en nada de lo que dices, tanto que quieres dar a entender que sabes lo que dices y no tienes ni idea de lo que estas hablando.

no me gusta discutir con los cryers de Nasus porque llanamente os negais a entrar en razon, para empezar Olaf es literalmente el unico personaje del juego que puede hacerse full tanke y seguir haciendo suficiente daño para hacerse un adc 1vs1, para seguir basta con que se tire hacia el otro equipo, comer algun Cc que seguro alguien le lanzara activar el ulti y ya tienes media teamfight hecha porque el otro equipo la UNICA manera que tiene de pararlo es matarlo, matarlo cuando va full tank suerte con ello.

Lo mires como lo mires es mucha mas presion que jugar contra Nasus eh, pero si. que Nasus stackea Q se hace grande y ralentiza rito pls nerf.
hypervisor escribió:
Evidentemente no te estoy dando la razón en nada de lo que dices, tanto que quieres dar a entender que sabes lo que dices y no tienes ni idea de lo que estas hablando.

no me gusta discutir con los cryers de Nasus porque llanamente os negais a entrar en razon, para empezar Olaf es literalmente el unico personaje del juego que puede hacerse full tanke y seguir haciendo suficiente daño para hacerse un adc 1vs1, para seguir basta con que se tire hacia el otro equipo, comer algun Cc que seguro alguien le lanzara activar el ulti y ya tienes media teamfight hecha porque el otro equipo la UNICA manera que tiene de pararlo es matarlo, matarlo cuando va full tank suerte con ello.

Lo mires como lo mires es mucha mas presion que jugar contra Nasus eh, pero si. que Nasus stackea Q se hace grande y ralentiza rito pls nerf.


¿Y esos aires de superioridad? ¿Y ese torno burlesco? ¿Acaso me he burlado yo de alguien? Creo que hasta ahora he explicado mi punto de vista con pelos y señales, con ejemplos incluso personales que me han ido ocurriendo. He hablado tanto desde el punto de vista del propio campeón tanto como desde otros.

Pero bueno, tampoco tengo nada que explicar a alguien que va a malas. Saludos y suerte por la vida. La vas a necesitar.

Edit: Last Whisper + Lifesteal = brb Olaf
gominio está baneado por "Game Over"
hoy imposible jugar 3 partidas y 3 mierdones XD ( normales)
¿Qué opináis de Tristana AP mid? La había probado un par de partidas en las que me fue genial, pero eran bronzes-plata así que tampoco me servía para medir su viabilidad. Hoy sin embargo he jugado contra una Akali Diamante 2 con más de 800 partidas en Ranked con Akali y le he hecho el amor muy dulcemente, así que me planteo entrenar con ella para llevarla a rankeds.
Seyous escribió:¿Qué opináis de Tristana AP mid? La había probado un par de partidas en las que me fue genial, pero eran bronzes-plata así que tampoco me servía para medir su viabilidad. Hoy sin embargo he jugado contra una Akali Diamante 2 con más de 800 partidas en Ranked con Akali y le he hecho el amor muy dulcemente, así que me planteo entrenar con ella para llevarla a rankeds.


"Oh, ¿es eso que ven mis ojos una Tristana AP? No acostumbro a jugar contra ellas, me pregunto como de fuert-

You have been slain."
Op.gg (lolking koreano) ya da servicio al resto de servidores.

http://euw.op.gg/
Falla skills, mata gente. LEONA.

Alguien debería plantearse borrarla del juego o algo, joder.
DavidReimer escribió:Falla skills, mata gente. LEONA.

Alguien debería plantearse borrarla del juego o algo, joder.


Pilla Thresh, metele la E. GGWP
Saintkueto escribió:
DavidReimer escribió:Falla skills, mata gente. LEONA.

Alguien debería plantearse borrarla del juego o algo, joder.


Pilla Thresh, metele la E. GGWP


Joder que facil es todo... :O
Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.


Que no tiene método de escape y pushea como un loco, si se fedea de puta madre pero si te joden eres una free kill de plastilina.
Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.


Le temo como a la lluvia. Soy incapaz de jugar contra el xD
Saintkueto escribió:
Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.


Le temo como a la lluvia. Soy incapaz de jugar contra el xD

Pues es lo que te ha dicho el compañero de arriba. Morde tiende a pushear muchísimo, déjale que lo haga y que tu jungla te eche un cable. No tiene método de escape, le matáis seguro XD .

BYEBYE
64731 respuestas