noserastu escribió:Pasaros por el otro hilo para comentar el partido de ocelote que me aburro solo viéndolo!!!!!
hilo_competitivo-league-of-legends_1965897_s10
EMPIEZA!!!!!!!!!!!!!!!
VAMOS OCE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
noserastu escribió:Terminó el bo3, ganando el equipo de oce 2-0 y siendo mvp el top lane.
en el hilo de competitivo os he dejado un pequeñito resumen.
que he estado ahí tó solo cabrones
Auriok escribió:El problema no es Nasus, es la gente que no sabe jugar contra Nasus. Yo le maineo y he perdido líneas porque el otro ha hecho lo que tiene que hacer: evitar que farmee sin perder de vista su propio farmeo. Zonea, pide gank al jungla, congela la línea para que no se vaya bajo torre. Si se le cambia la q simplemente destruyes al personaje.
Auriok escribió:El problema no es Nasus, es la gente que no sabe jugar contra Nasus. Yo le maineo y he perdido líneas porque el otro ha hecho lo que tiene que hacer: evitar que farmee sin perder de vista su propio farmeo. Zonea, pide gank al jungla, congela la línea para que no se vaya bajo torre. Si se le cambia la q simplemente destruyes al personaje.
vicodina escribió:@Albertoplus si la Q de Nasus no tuviera un mínimo de daño en early seria completamente inviable ya que perderías TODOS los trades por goleada, todos irían a por ti a saco, farmearias 0 y nunca habría ni late ni farm para Nasus. Y la Q en early tampoco es nada del otro mundo, de hecho se usa para quitarle algo al otro cuando va a por ti, esta hecha para farmearla mas que otra cosa. Nasus es muy pasivo en linea. Además es un potenciador de lasthit. Una cosa es que su early sea malo y otra cosa es dejárselo al nivel de Poppy, es decir, tan malo que si el otro te sabe llevar perderás si o si la linea.
Albertoplus escribió:vicodina escribió:@Albertoplus si la Q de Nasus no tuviera un mínimo de daño en early seria completamente inviable ya que perderías TODOS los trades por goleada, todos irían a por ti a saco, farmearias 0 y nunca habría ni late ni farm para Nasus. Y la Q en early tampoco es nada del otro mundo, de hecho se usa para quitarle algo al otro cuando va a por ti, esta hecha para farmearla mas que otra cosa. Nasus es muy pasivo en linea. Además es un potenciador de lasthit. Una cosa es que su early sea malo y otra cosa es dejárselo al nivel de Poppy, es decir, tan malo que si el otro te sabe llevar perderás si o si la linea.
He visto a gente con Leblanc farmeando a AA, y MUY buen farm, así que con un mínimo de potenciador + runas y/o maestrías añadiendo daño físico, no tiene que ser complicado farmear. Yo actualmente con WW, haciendo probatinas, tengo su AD base, no tengo absolutamente nada que lo mejore, y farmeo bastante bien. Y eso que la "animación" del autoataque de WW es MUCHO más lenta que la de Nasus.
Sé que la Q al nivel 1 no mete, eso es normal. Pero lo que no veo tan normal es que la Q al nivel 3 y sin apenas farmeo ya empiece a dar buenas leches, al menos no TAN ignorables.
Para finalizar, actualmente no se puede decir que Nasus tenga un early "malo". Su early es bastante decente.
civ escribió:Albertoplus escribió:vicodina escribió:@Albertoplus si la Q de Nasus no tuviera un mínimo de daño en early seria completamente inviable ya que perderías TODOS los trades por goleada, todos irían a por ti a saco, farmearias 0 y nunca habría ni late ni farm para Nasus. Y la Q en early tampoco es nada del otro mundo, de hecho se usa para quitarle algo al otro cuando va a por ti, esta hecha para farmearla mas que otra cosa. Nasus es muy pasivo en linea. Además es un potenciador de lasthit. Una cosa es que su early sea malo y otra cosa es dejárselo al nivel de Poppy, es decir, tan malo que si el otro te sabe llevar perderás si o si la linea.
He visto a gente con Leblanc farmeando a AA, y MUY buen farm, así que con un mínimo de potenciador + runas y/o maestrías añadiendo daño físico, no tiene que ser complicado farmear. Yo actualmente con WW, haciendo probatinas, tengo su AD base, no tengo absolutamente nada que lo mejore, y farmeo bastante bien. Y eso que la "animación" del autoataque de WW es MUCHO más lenta que la de Nasus.
Sé que la Q al nivel 1 no mete, eso es normal. Pero lo que no veo tan normal es que la Q al nivel 3 y sin apenas farmeo ya empiece a dar buenas leches, al menos no TAN ignorables.
Para finalizar, actualmente no se puede decir que Nasus tenga un early "malo". Su early es bastante decente.
La diferencia esta en que LB tiene rango, por lo que puede farmear de manera mucho mas segura que Nasus. Nasus tiene que exponerse para cargar la Q, por lo que resulta bastante facil con cualquier ranged o algo que pueda tradear facil meterle daño y salir por patas para que, la siguiente vez, hagas lo mismo y te lleves la kill o lo dejes backeando. Jugar contra Nasus es ganar a base de tradear antes de llegar a lvl 6. Si has tradeado suficiente, aun a costa de algun creep, has conseguido que a lvl 6 no pueda hacer un engage serio porque su Q no hara daño suficiente. Si no, tirara ulti, Q y mueres. Es asi de simple, es lo mismo que pasa con Zed, con Cho'Gath y una lista amplia.
Albertoplus escribió:vicodina escribió:@Albertoplus si la Q de Nasus no tuviera un mínimo de daño en early seria completamente inviable ya que perderías TODOS los trades por goleada, todos irían a por ti a saco, farmearias 0 y nunca habría ni late ni farm para Nasus. Y la Q en early tampoco es nada del otro mundo, de hecho se usa para quitarle algo al otro cuando va a por ti, esta hecha para farmearla mas que otra cosa. Nasus es muy pasivo en linea. Además es un potenciador de lasthit. Una cosa es que su early sea malo y otra cosa es dejárselo al nivel de Poppy, es decir, tan malo que si el otro te sabe llevar perderás si o si la linea.
vicodina escribió:Albertoplus escribió:vicodina escribió:@Albertoplus si la Q de Nasus no tuviera un mínimo de daño en early seria completamente inviable ya que perderías TODOS los trades por goleada, todos irían a por ti a saco, farmearias 0 y nunca habría ni late ni farm para Nasus. Y la Q en early tampoco es nada del otro mundo, de hecho se usa para quitarle algo al otro cuando va a por ti, esta hecha para farmearla mas que otra cosa. Nasus es muy pasivo en linea. Además es un potenciador de lasthit. Una cosa es que su early sea malo y otra cosa es dejárselo al nivel de Poppy, es decir, tan malo que si el otro te sabe llevar perderás si o si la linea.
Leblanc es ranged y ademas es mid por lo general, acaba farmeando a base de skills mas que otra cosa, Nasus no. Singed es otra mierda absoluta en cuanto a AA hasta el punto que lo recomendable es llevarlo con marcas de penetracion hibrida. Nasus es mele y la unica fuente de daño real es la Q. Si le quitas ese daño que tiene que le queda? Con que podria aguantar un poco el harrass? Con nada, lo enviarias a paseo, no te haria nada y daria igual que se curase un poco, lo acabarias mandando a base, es absurdo. Ademas que la forma habitual de llevarlo es con marcas de penetracion de armadura, combina eso con la E y el daño de la Q y ahi tienes su daño.
Los primeros niveles de Nasus son espantosos, muchos personajes de top te pueden mandar a base o matarte.
Albertoplus escribió:Quitar =/= Bajar el daño. Deberían bajarlo pero aumentarle el de la E, para que tuviera otro aporte de daño.
Resalto en negrita para comentar que ahí se demostraría quién sabe farmear de verdad con Nasus y quien no. Ahora no valdría el "vamos, golpéame todo lo que desees, con mi Escudito de Doran + mi pasiva + mis quintas de robo de vida, me lo tanqueo todo."
El early de Fiora es espantoso. El early de Poppy es espantoso. Incluso el de Warwick es espantoso, que si quieres tener tu famoso sustain te quedas sin maná en dos zarpazos, y la mayoría de solotops le pueden. El early de Sion es espantosísimo.
El early de Nasus es una gozada para el late que tiene.
Edit: Habiendo hablado en el debate de Nasus, me lo he vuelto a coger ahora mismo en otra partida, siendo que hace siglos que no lo llevaba. 8/1/6. El tío es infumable. xDDD
vicodina escribió:Albertoplus escribió:Quitar =/= Bajar el daño. Deberían bajarlo pero aumentarle el de la E, para que tuviera otro aporte de daño.
Resalto en negrita para comentar que ahí se demostraría quién sabe farmear de verdad con Nasus y quien no. Ahora no valdría el "vamos, golpéame todo lo que desees, con mi Escudito de Doran + mi pasiva + mis quintas de robo de vida, me lo tanqueo todo."
El early de Fiora es espantoso. El early de Poppy es espantoso. Incluso el de Warwick es espantoso, que si quieres tener tu famoso sustain te quedas sin maná en dos zarpazos, y la mayoría de solotops le pueden. El early de Sion es espantosísimo.
El early de Nasus es una gozada para el late que tiene.
Edit: Habiendo hablado en el debate de Nasus, me lo he vuelto a coger ahora mismo en otra partida, siendo que hace siglos que no lo llevaba. 8/1/6. El tío es infumable. xDDD
Si le bajas el daño se lo quitas, es tan simple como eso, bajarle el daño a la Q de Nasus es romper el campeon. Es que no lo entiendes todavia, que te queda sin ese daño? Que eres? Un muñeco con una pasiva interesante y ya, si yo llevo un asesino a top en plan Zed te fusilo si quiero, si llevo a Renek mejor ni hablemos, si llevo a Jax lo mismo, etc...Cualquier personaje lo humillaria como pasa con Poppy y personajes asi con earlys espantosos que les dices tu. Cual es el resultado de hacer eso? Pues lo que dices tu, cuantos Fioras, Poppys y Sions ves en top? Al que veo yo muuuuuuuuuuy de vez en cuando es a Sion y en mid de full ap, pero Fiora y Poppy? Me he pasado meses sin verlos jugando cada dia 2 o 3 partidas. Poppy tendra todo el late que quieras, pero llega a ser tan malo su early que la gente pasa de usarla, porque es demasiado malo, no es que sea malo no, es que es demasiado malo, tu quieres que se haga eso con Nasus tambien, dejarle un early igual de horrendo para que 1/10 partidas que juegues pues te suene la flauta y te salga bien la jugada, el resto de partidas te humillaran y lo que pasara es que se dejaran de ver Nasus, dejara de ser viable en top, etc...
El Warwick top es cuestion de saber como jugarlo, contra los que he jugado yo en top han sido agobio, incluso llevando personajes tipo Jayce y tal, con las runas, maestrias y los anillos de doran de los huevos me desesperaban del sustain infinito que tenian y no les bajaba tanto como dices.
Albertoplus escribió:Realmente el late de Nasus es muchísimo más fuerte que el de Olaf, de hecho mucha gente ve el "rework" que le hicieron al vikingo como un nerfeo. xD Y por dios, ¡el early de Singed es de lo peor!
Pero, es lo dicho, algo hay que hacerle a Nasus. Ahora mismo si el tío no quiere, no lo sacas de línea, y sin farmear tanto sobre el nivel 6 ya empieza a meter. O le bajas el early o le bajas el late, pero algo se le tiene que hacer.
Sobre lo de Poppy & Co, o no te he entendido muy bien o me has dado la razón en todo. o_o
sator23 escribió:Albertoplus escribió:Realmente el late de Nasus es muchísimo más fuerte que el de Olaf, de hecho mucha gente ve el "rework" que le hicieron al vikingo como un nerfeo. xD Y por dios, ¡el early de Singed es de lo peor!
Pero, es lo dicho, algo hay que hacerle a Nasus. Ahora mismo si el tío no quiere, no lo sacas de línea, y sin farmear tanto sobre el nivel 6 ya empieza a meter. O le bajas el early o le bajas el late, pero algo se le tiene que hacer.
Sobre lo de Poppy & Co, o no te he entendido muy bien o me has dado la razón en todo. o_o
De nerfeo nada, ya que el hecho de que lo han mejorado es algo objetivo.
Si te refieres a como estaba el anterior Olaf a actualmente pues eso es harina de otro costal.
A mi no me parece un champ débil para nada el bueno de Olaf. Le falla el CC, pero que se le va a hacer...
Auriok escribió:Ofensa ninguna hombre, si para eso son los foros.
A Nasus le van a nerfear ya la W, y es un nerfeo aceptable. La Q es lo que define al campeón y hace que sea realmente viable. De todas formas es que hay cosas que se han aceptado y no son verdad.
Lo primero es que Nasus no es TAN tanque. Aguantas menos que una Shyvana, un Mundo, un ChoGhat o incluso un Renekton, y estos también meten y mucho. Si tu equipo en teamfight no se mete te van a volar mucho más rápido de lo que parece. Casi siempre juego top y es que se nota mucho, de verdad.
El early es muy malo porque no aguantas nada de nada, y justamente renekton es de los que te pone la boca fina pudiéndote matar a nivel 2. Si ya te gankean te pueden dejar tan tocado que te obligan a irte o a quedarte bajo torre con mucho cuidado de que no te diveen. Y no vale lo de que te recuperas con las q porque es que, de verdad, un renekton bueno nada más que te acerques se te va a volver a lanzar.
Auriok escribió:No sé lo que pasó en esa partida que jugaste concretamente. Yo he jugado contra muchísimos Renekton siendo Nasus y he ganado sobrado y me han humillado cuando han sabido jugar bien. Esto pasa hasta con Teemo, que es el que más te humilla con diferencia.
¿Cómo conseguiste 20% de lifesteal al nivel 1? Lo nerfearon hace relativamente poco, llevando quintas de robo de vida y maestrías alcanzas el 19% máximo, y eso sacrificando defensa.
Albertoplus escribió:Auriok escribió:No sé lo que pasó en esa partida que jugaste concretamente. Yo he jugado contra muchísimos Renekton siendo Nasus y he ganado sobrado y me han humillado cuando han sabido jugar bien. Esto pasa hasta con Teemo, que es el que más te humilla con diferencia.
¿Cómo conseguiste 20% de lifesteal al nivel 1? Lo nerfearon hace relativamente poco, llevando quintas de robo de vida y maestrías alcanzas el 19% máximo, y eso sacrificando defensa.
Ya dije que reconozco que el combate fue antes del nerfeo, (tampoco creo que cambie mucho ahora lol).
Vamos, no es que el Renek fuera bueno o no, es que literalmente me hacía todo su combo, con la W o Q potenciadas, como cualquier Renekton, sea bueno o sea malo haría, y a mí me la sudaba completamente. xD
Albertoplus escribió:Realmente el late de Nasus es muchísimo más fuerte que el de Olaf, de hecho mucha gente ve el "rework" que le hicieron al vikingo como un nerfeo. xD Y por dios, ¡el early de Singed es de lo peor!
hypervisor escribió:Albertoplus escribió:Realmente el late de Nasus es muchísimo más fuerte que el de Olaf, de hecho mucha gente ve el "rework" que le hicieron al vikingo como un nerfeo. xD Y por dios, ¡el early de Singed es de lo peor!
Vaya salvajada.
Saintkueto escribió:El late de un buen Nasus es imparable. Mas de una vez ha salido uno derepente con 600 stacks y nos ha ganado la partida como ha querido
ShadowCoatl escribió:Yo no sé vosotros, pero kiteando a Nasus hasta que se le acabe la ult después es pegarle un focus bien metido y después pushear, y siempre se les acaba pillando solos farmeando. Y sólo puede ir a por una persona a la vez.
A un Olaf en late game con ghost + ult como no sea cojo y sepa enchufar las hachas te revienta con daño verdadero.
Además es que no hay que dejarle farmear, hay que llevar la cuenta de cuando usa sus ultimates y tenerle puteado siempre en línea. Dejar a Nasus solo farmeando es meterte el dedo en el culo y acabar perdiendo.
Trigun_R escribió:Y os olvidais de una cosa de nasus que para mi tenian que quitar que es que la q se aplique a estructuras, ver a un nasus tirarte todo de dos hostias no es normal.
salu2
Trigun_R escribió:Y os olvidais de una cosa de nasus que para mi tenian que quitar que es que la q se aplique a estructuras, ver a un nasus tirarte todo de dos hostias no es normal.
salu2
He visto a muchos adc full build hacerse a Olafs full builds (yo incluído, en ambos casos), simplemente con el robo de vida tanqueándose su daño verdadero, que, como ya he dicho, ahora no pega tanto.
Y precisamente sobre tu último párrafo viene todo esto. xD A un buen Nasus no vas a poder hacer nada para evitar que farmee.
ShadowCoatl escribió:
El 1 vs 1 no me parece argumentativo, un buen Olaf ofrece mas al equipo que un Nasus que la mitad de las veces está solo en top farmeando.
ShadowCoatl escribió: El equipo en pleno se va arriba a follarse al Nasus y después pushea, ademas se da por hecho que llevas toda la partida como objetivo adicional joderle y tirarle dos torres para que muera, o hacer del resto de su equipo unos inutiles.
Albertoplus escribió:hypervisor escribió:Albertoplus escribió:Realmente el late de Nasus es muchísimo más fuerte que el de Olaf, de hecho mucha gente ve el "rework" que le hicieron al vikingo como un nerfeo. xD Y por dios, ¡el early de Singed es de lo peor!
Vaya salvajada.
Bueno, todo son puntos de vista, pero...¿me estás dando la razón o no? xD Porque en late, Olaf será todo lo CC inmune que quieras, pero para aguantar en la teamfight necesita defensas, y ahora el daño verdadero escala a AD pero mete bastante menos de base, y vas a necesitar unos cuantos items de tanque si quieres sobrevivir. Y eso en late se nota en la decaída de daño de Olaf.
Y lo digo habiendo luchado contra Olaf como habiéndolo manejado. xD
Ambos aguantan barbaridad en late, pero Nasus mete muchísimo más siendo todavía más tanque.
hypervisor escribió:
Evidentemente no te estoy dando la razón en nada de lo que dices, tanto que quieres dar a entender que sabes lo que dices y no tienes ni idea de lo que estas hablando.
no me gusta discutir con los cryers de Nasus porque llanamente os negais a entrar en razon, para empezar Olaf es literalmente el unico personaje del juego que puede hacerse full tanke y seguir haciendo suficiente daño para hacerse un adc 1vs1, para seguir basta con que se tire hacia el otro equipo, comer algun Cc que seguro alguien le lanzara activar el ulti y ya tienes media teamfight hecha porque el otro equipo la UNICA manera que tiene de pararlo es matarlo, matarlo cuando va full tank suerte con ello.
Lo mires como lo mires es mucha mas presion que jugar contra Nasus eh, pero si. que Nasus stackea Q se hace grande y ralentiza rito pls nerf.
Seyous escribió:¿Qué opináis de Tristana AP mid? La había probado un par de partidas en las que me fue genial, pero eran bronzes-plata así que tampoco me servía para medir su viabilidad. Hoy sin embargo he jugado contra una Akali Diamante 2 con más de 800 partidas en Ranked con Akali y le he hecho el amor muy dulcemente, así que me planteo entrenar con ella para llevarla a rankeds.
DavidReimer escribió:Falla skills, mata gente. LEONA.
Alguien debería plantearse borrarla del juego o algo, joder.
Saintkueto escribió:DavidReimer escribió:Falla skills, mata gente. LEONA.
Alguien debería plantearse borrarla del juego o algo, joder.
Pilla Thresh, metele la E. GGWP
Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.
Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.
Saintkueto escribió:Kurt Russell escribió:Habláis de muchos campeones en Top, pero ¿Qué os parece Mordekaiser arriba? Lo he cogido hace poco jugando casi siempre en Top y siempre gano la línea.
Le temo como a la lluvia. Soy incapaz de jugar contra el xD