[HO] League of Legends

sator23 escribió:
The_Sir escribió:A mi me pasa "Bato" (me llamas "majo" te llamo "bato") y en un dia asciendo dos divisiones de bronce facilmente, y no soy un buen jugador de hecho soy muy malo pero en ranked de 10 gano 6 sin problema, si tienes problemas con que duo esta peleando pues escoje adc o sup es muy facil solo ir mid y criticar es la posicion mas facil.


Ganando 6 de 10 no subes, más bien al contrario.


Me dan 25 lp por Victoria y me quitan 15, casi siempre mi intervalo es dos victorias una derrota (35 puntos ganados por intervalo) me toma 10 partidas ponerme en ascenso (suponiendo que fue un mal dia de juego, por que en Buenos dias gano 8 de 10).

En sabado y domingo subi dos divisions (b4 a b2) y este fin espero llegar a p5 para quedar en p3 con el reset, hacia tiempo que no jugaba ranked de otra forma estaria arriba desde hace tiempo, cuatro meses atras era manquete y merecia estar donde estaba pero ahora soy major y estoy subiendo, carryleo ayudando a mi team (casi siempre soy supp) siempre pregunto que posicion no saben jugar para cubrirla yo, nunca rageo y siempre mantengo la paz en el equipo con comentarios positivos y relajados.

Tu problema es siempre jugar mid sin cubrir posiciones que los demas no sepan (si fueras Bueno estarias hacienda eso), y se nota que eres una persona con mala actitud que no acepta que SI NO PUEDES CARRYLEAR es problema DEL QUE NO PUEDE CARRYLEAR y no del team por malo que sea.
asi llebo yo unos días y ya toy en promo
desde luego mi nuevo personaje soraka
como me divierto en las partidas hacia mucho que no lo pasaba tan bien
aunque pierda me lo paso de puta madre con soraka
Soraka y divierto sin un no [mad]
civ escribió:
Elbos-Rod escribió:
santigt4 escribió:Yo lo de los nerfeos no lo entiendo así. Lo normal es que haya pocos pjs que estén ops con lo cual es más fácil intentar ajustar esos pocos respecto al resto que no ajustar 60 a 1 o a 2.

Luego también hay que identificar que está op realmente y no sólo ver lo crys de la gente. Hace nada me llegaron a decir que soraka estaba op porque hicimos buena partida en bot.

Pues por "ajustar" han metido a Taric al baul...

Me parece que te equivocas. Taric esta mejor que nunca, la prueba esta en que lo han baneado incluso en la OGN. Que la pasiva de recuperar mana molaba mas, pero ahora hace mas daño, cura mas (porque puede comprar mas AP)...


Taric es ahora, desde la preseason, jodidamente divertido. La cura sube también conforme tu HP Máximo, y su W hace más daño conforme más armadura tenga. Incluso lo he llevado a top y con un poco de regeneración de maná es intumbable.

Botas de mercurio, Capa de fuego solar, Randuin, Rostro Espiritual, Warmog y Corazón helado. Defensas impresionantes, vida elevadísima, curas bastante por tu HP y Rostro Espiritual, metes que no veas con la W por tus defensas + capa de fuego solar, y tu pasiva + 40% CDR hace que estés espameando tus habilidades constantemente. He de decir que tener a eso en el equipo contrario con full build es un dolor de huevos. xD
Ya que hablais de Taric aprovecho para decir que sigue estando muy fuerte, de los supp que mas me divierte, poder hacerte en 1vs1 a algunos carrys son muchas risas.
Un saludo!
Saintkueto escribió:Soraka y divierto sin un no [mad]


Para mí también es super divertida, y las mayores risas es quesiempre terminan haciendome focus a mi porque sino les es imposible matar con todo lo que cura xD
Acabo de tener una de las partidas más interesantes que he jugado en el lol

Una premade de 5, nos ha tardado 6 minutazos en encontrar partida y empezamos a jugar.
Teníamos buena composición al igual que ellos y me llevo la first blood del mid, digo: joder que manos tiene, casi no la mato

Me da por mirar el Lolnexus ... tres diamantes, uno de ellos Diamante I

Ibamos a ganar con baron y yo de jungla con 4.5 k de vida, mi carry ha hecho una estupidez el solo contra el mid, nuestro top se ha tirado absurdo y hemos perdido partida

51 minutazos de partida y cara de tontos por haber perdido algo que teníamos ganado, solo nos quedaba el nexo....

Pero ha molado
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Promo a Silver II, con una victoria y una derrota a mis espaldas.

Minuto 1 y la vayne enemiga dice, "quien quiere FB?" se va a medio y se suicida, (yendo yo de Riven jungla) , vuelve y me la cargo antes de hacer el azul. Se pone a trollear durante 15 minutos y todas las lineas van de puta madre menos un olaf que sudaba mierda con un heimer que lo tenia jodido. Un regalo de navidad atrasado.

Bueno, pues la gente se me duerme. Empiezan a ir a su bola, ven que vayne está atrás de cojones y se ponen a hacer el mogolo, y yo empiezo a morir bastante.

La partida casi la perdemos, y pudimos remontarla con un comeback cuando shyvanna se fue un momento a hacer split push y pude saltar con los demás detrás de mí, todos mueren menos shyvanna, que se queda haciendo split push. Yo vuelvo y me cepillo la minion wave, miro el nexo enemigo y quedan solo dos torres y todo el equipo está jodido menos olaf que va tanqueando. Así que me pongo a perseguir a shyvanna para impedir que vuelva durante un minuto en el que literalmente casi he sudado IP points por las putas orejas.

Y ganamos, y me voy a Silver II con una moraleja que la he aprendido a las malas:

NUNCA. Nunca te tomes ninguna ranked a coña, ni te despistes, ni dejes de ir a por objetivos ni cuando vayas 19 / 2 al minuto 20 porque era el score que iba mi equipo mientras me relajé.

Y para rematar la faena, 6247 IP points. Pero ya es otra historia.
Dos ranked hoy, una carryleada por mi con una jugada en la cual casi hago penta (termino en cuadra) y la otra donde intente dar kills como pude a mi team y gracias a un buen equipo la gano. estoy en promo mañana llego a b1.
Está empezando a darme asco Yasuo. Típico campeón que Riot saca para ganar la línea fácil: op y fácil de manejar.
sator23 escribió:
The_Sir escribió:A mi me pasa "Bato" (me llamas "majo" te llamo "bato") y en un dia asciendo dos divisiones de bronce facilmente, y no soy un buen jugador de hecho soy muy malo pero en ranked de 10 gano 6 sin problema, si tienes problemas con que duo esta peleando pues escoje adc o sup es muy facil solo ir mid y criticar es la posicion mas facil.


Ganando 6 de 10 no subes, más bien al contrario.


Sator, ganando 5 de 10 acabas subiendo siempre.
gominio está baneado por "Game Over"
A no ser que ganes 10 y te quiten 20 subes.
noserastu escribió:
sator23 escribió:
The_Sir escribió:A mi me pasa "Bato" (me llamas "majo" te llamo "bato") y en un dia asciendo dos divisiones de bronce facilmente, y no soy un buen jugador de hecho soy muy malo pero en ranked de 10 gano 6 sin problema, si tienes problemas con que duo esta peleando pues escoje adc o sup es muy facil solo ir mid y criticar es la posicion mas facil.


Ganando 6 de 10 no subes, más bien al contrario.


Sator, ganando 5 de 10 acabas subiendo siempre.


Depende.

De un tiempo a esta parte estaba ganando unas 7/10 partidas y no subía ni a tiros ya que faileaba las promociones.

Depende mucho de como lo hagas en las promociones y de las rachas que lleves. La he cagado 4 veces en la promoción a plata, para más inri 3 de ellas fueron con 2 victorias y 3 derrotas y créeme que eso DUELE.

Luego estuve unos días enfermo y me dio por jugar. Y entre que no estaba al 100% y no me tocaron más que troles bajé de bronce 1 casi a bronce 5 en unas 20 derrotas (casi seguidas, eso sí). Ahora estoy intentando volver a subir y me está costando horrores.

Una duda que tengo es si hago premade con algún oro y gano me darán más puntos al jugar con gente de supuestamente más nivel. Tengo un amigo por ahí que es oro y juega ranked conmigo sin problema.

Desde que bajé de plata soy incapaz de subir...
gominio escribió:A no ser que ganes 10 y te quiten 20 subes.


si únicamente ganas el 50% de las partidas siempre, acabas subiendo.
Se te acaba regularizando el mmr y siempre te dan mas puntos.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Albertoplus escribió:Está empezando a darme asco Yasuo. Típico campeón que Riot saca para ganar la línea fácil: op y fácil de manejar.


¿Facil de manejar? Yo aun espero encontrarme uno bueno en mi equipo.
Buenas! me acabo de comprar a Jayce y jugándolo top me gusta bastante, pero me gustaría saber como buildearlo mejor. He estado mirando guías de lolking y que ahora mismo estoy haciéndome lágrima>embrutecedor>botas>ultimas palabras. El problema que veo de hacerlo así es que tengo muy poco sustain en línea y salgo mal de los tradeos contra personajes como khazix, olaf, renek.... Pero es que si voy a por el cetro vampírico me retrasa en la compra de los otros objetos y parece que no hago daño :( Ya sé que cada enfrentamiento es un mundo, pero qué orden egeneral de compra seguiríais vosotros?
Una cosa más, actualmente uso de runas las usuales de AD, quintas y marcas de ad, armadura y mr planas. Debería meter penetracion de armadura?
Coincido con ShadowCoatl, Yasuo no me parece tan fácil de manejar, revienta eso si, pero no es fácil. En mi experiencia personal (Gold III) no llegará al 25% los Yasuo que ganen partidas. Es un champ asesino y te mata fácil, pero también veo que es "fácil" matarlo.

Por lo menos de momento, tal vez dentro de un par de semanas que la gente perfeccione su uso, pero en el nivel en el que yo me muevo no veo a la gente muy habilidosa con él (ahora es cuando alguien pega vídeos de un Coreano pro o un Challenger de por ahí reventado con él para variar).
ShadowCoatl escribió:
Albertoplus escribió:Está empezando a darme asco Yasuo. Típico campeón que Riot saca para ganar la línea fácil: op y fácil de manejar.


¿Facil de manejar? Yo aun espero encontrarme uno bueno en mi equipo.


Yo cada vez que lo veo en mi equipo tiemblo. Como un Zed o un Shaco
gominio está baneado por "Game Over"
ShadowCoatl escribió:
Albertoplus escribió:Está empezando a darme asco Yasuo. Típico campeón que Riot saca para ganar la línea fácil: op y fácil de manejar.


¿Facil de manejar? Yo aun espero encontrarme uno bueno en mi equipo.


Este campeón esta muy fuerte sobre todo al final, como este bien equipado la llevas clara.. El ulti jode mucho
ShadowCoatl escribió:
Albertoplus escribió:Está empezando a darme asco Yasuo. Típico campeón que Riot saca para ganar la línea fácil: op y fácil de manejar.


¿Facil de manejar? Yo aun espero encontrarme uno bueno en mi equipo.


Yo sobre todo hablo en fase de líneas. xD

No hace falta hacer algoritmos muy complicados para ganar la línea espameando la Q. ¿El enemigo te pokea? Escudo.

O eres un campeón de MUCHO rango (que de igual manera Yasuo tiene su muro) o si eres melee, ya puedes ser manaless, porque sino no esperes matarlo sin quedarte sin maná.

Y encima pienso, bueno, es como un ADC/Asesino melee, me buildeo Def/atkspeed slow y GG. Pues no, Puñal de Statick + Filo infinito y ya se la suda la defensa que tengas. xD
fer1993 escribió:Buenas! me acabo de comprar a Jayce y jugándolo top me gusta bastante, pero me gustaría saber como buildearlo mejor. He estado mirando guías de lolking y que ahora mismo estoy haciéndome lágrima>embrutecedor>botas>ultimas palabras. El problema que veo de hacerlo así es que tengo muy poco sustain en línea y salgo mal de los tradeos contra personajes como khazix, olaf, renek.... Pero es que si voy a por el cetro vampírico me retrasa en la compra de los otros objetos y parece que no hago daño :( Ya sé que cada enfrentamiento es un mundo, pero qué orden egeneral de compra seguiríais vosotros?
Una cosa más, actualmente uso de runas las usuales de AD, quintas y marcas de ad, armadura y mr planas. Debería meter penetracion de armadura?



Yo te diria con jayce que de runas usaras las tipicas de AD con penetracion de armadura, o las del 6% de robo de vida y te olvidas de hacerte nada de robo de vida.

EL problema que tiene jayce para mi gusto es que con las nuevas maestrias y los nerfs que le hicieron, su daño bajo drasticamente y para mi gusto no tiene mucho daño para tradear bien con el en 1vs1, necesitas harrasear de manera continua. Respecto a la build, hay mil y una opcion, vete probando y sobretodo cambiala en funcion de los rivales, malmortius/randuin...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:
ShadowCoatl escribió:
Albertoplus escribió:Está empezando a darme asco Yasuo. Típico campeón que Riot saca para ganar la línea fácil: op y fácil de manejar.


¿Facil de manejar? Yo aun espero encontrarme uno bueno en mi equipo.


Yo cada vez que lo veo en mi equipo tiemblo. Como un Zed o un Shaco


Un tio hizo primer ban yasuo, y responde:

"2 Razones: Si esta en mi equipo es un inutil y si esta en el otro carrilea."

Yo sobre todo hablo en fase de líneas. xD

No hace falta hacer algoritmos muy complicados para ganar la línea espameando la Q. ¿El enemigo te pokea? Escudo.


Yasuo es un Yi con skills de movimiento, pero estar atento a los stacks, skills y saber usar el escudo apropiadamente, más tornado, mas la Q después de la embestida, no lo hace cualquiera. A mí personalmente me lo pones en medio con algún hijo puta estilo Orianna o Malza y se come los mocos. Y el escudo es cada 22 segundos y hacer saltar su pasiva le jode el flow.

Este campeón esta muy fuerte sobre todo al final, como este bien equipado la llevas clara.. El ulti jode mucho


Pues eso, late game, en early no es que brille mucho. Eso si es que sabes llevarlo.
yasuo no esta roto, ed otra vayne mas. Tiene un early muy muy débil pero a contrapartida unas teamfights y lategame muy potente, sobretodo si se combina con algún campeón estilo malphite/alistar.
Personalmente pienso que entre el shield de Yasuo y su Q, tiene un early game más potente del que todos pensáis.
os digo que un buen yasuo os podrá joder mazo. me tocó un plat II que lo sabía llevar MUY bien. a lvl 1 tenía la E y empezó a dashear: movilidad infinita. cuando ya tenía los 4 stacks, se me tira encima: me baja casi 1 cuarto de vida a lvl 1, me mete un básico y se pira.

fue impresionante. no pude hacerle frente.
Drifter_666 escribió:os digo que un buen yasuo os podrá joder mazo. me tocó un plat II que lo sabía llevar MUY bien. a lvl 1 tenía la E y empezó a dashear: movilidad infinita. cuando ya tenía los 4 stacks, se me tira encima: me baja casi 1 cuarto de vida a lvl 1, me mete un básico y se pira.

fue impresionante. no pude hacerle frente.



ya bueno, y yo le hice un 10/0 en linea a uno que tenia un KDA de 15/2/X con Morgana.

Que estabas jugando para que te llegase con la E tan facilmente?
hypervisor escribió:
Drifter_666 escribió:os digo que un buen yasuo os podrá joder mazo. me tocó un plat II que lo sabía llevar MUY bien. a lvl 1 tenía la E y empezó a dashear: movilidad infinita. cuando ya tenía los 4 stacks, se me tira encima: me baja casi 1 cuarto de vida a lvl 1, me mete un básico y se pira.

fue impresionante. no pude hacerle frente.



ya bueno, y yo le hice un 10/0 en linea a uno que tenia un KDA de 15/2/X con Morgana.

Que estabas jugando para que te llegase con la E tan facilmente?

riven en top. simplemente no me esperaba ese burst con la E y a lvl 1 ya me abrió en canal sin que yo pudiera hacer mucho. me pilló por sorpresa, luego pensé que a lvl 3 le humillaría pero para entonces seguía con el tema del multidash y metiéndome el 4 stack. metía el puto horror.
gominio está baneado por "Game Over"
lo que corta la skill la barrera esa de Yasuo, si me parece OP..
Si esto es lo de siempre, Yasuo si lo sabes llevar peta, pero eso pasa con todos los champs del juego. Otra cosa es lo fácil que sea de jugar, que yo creo que es de los más complicados. No es lo mismo jugar con bliz que con un Yasuo.
Madre mía, soy yo o Lucian está rotísimo!!! he jugado 5 partidas con él, he ganado 4 fedeandome a lo bestia (acabando 14/2 cosas así) y una la perdía porque ese día estaba muy lento de reflejos. Mi primera partida con él acabé 11/1... Me encanta este adc, será porque siempre, mecánicamente ya, hago bien los timings de la pasiva, para meter siempre los dos aa. No hay partida en la que no salga 5/0 de fase de líneas, y en las 5 me he enfrentado a dos vaynes (mi supuesto mayor counter) que han salido escaldadas. Una de ellas la maté sólo con el ulti xDDD

Y desde mi punto de vista es una delicia farmear con él.. Farmeo cojonudo. Ahora que me iba a pasar a jungler me sales tú, nigga...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lerjux escribió:Madre mía, soy yo o Lucian está rotísimo!!! he jugado 5 partidas con él, he ganado 4 fedeandome a lo bestia (acabando 14/2 cosas así) y una la perdía porque ese día estaba muy lento de reflejos. Mi primera partida con él acabé 11/1... Me encanta este adc, será porque siempre, mecánicamente ya, hago bien los timings de la pasiva, para meter siempre los dos aa. No hay partida en la que no salga 5/0 de fase de líneas, y en las 5 me he enfrentado a dos vaynes (mi supuesto mayor counter) que han salido escaldadas. Una de ellas la maté sólo con el ulti xDDD

Y desde mi punto de vista es una delicia farmear con él.. Farmeo cojonudo. Ahora que me iba a pasar a jungler me sales tú, nigga...


Trinity.
gominio está baneado por "Game Over"
santigt4 escribió:Si esto es lo de siempre, Yasuo si lo sabes llevar peta, pero eso pasa con todos los champs del juego. Otra cosa es lo fácil que sea de jugar, que yo creo que es de los más complicados. No es lo mismo jugar con bliz que con un Yasuo.


Hay unos cuantos que sabiéndolos llevar son demasiado fuertes, vamos imposible matarles.
Coged a Teemo, mandad a vuestro jungla a cubriros top y ganar una easy kill en el red [+risas]

Yo lo acabo de hacer y la eve rival se ha pasado la partida entera a otra cosa, solo intentando que matarme y gankear top, con lo que mid y bot ganaron la linea facilmente [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Probad a Anivia supp con runas de AP y Doran de primer objeto. A nivel 2, si vais con un Varus o Ashe, de Q+E le bajáis media vida al ADC rival. Y a nivel 6, E+R cada vez que se acerquen y les bajas una burrada. El problema es que no tiene la mejor vía de escape, pero mete una burrada y tiene una utilidad decente.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Leanne escribió:Probad a Anivia supp con runas de AP y Doran de primer objeto. A nivel 2, si vais con un Varus o Ashe, de Q+E le bajáis media vida al ADC rival. Y a nivel 6, E+R cada vez que se acerquen y les bajas una burrada. El problema es que no tiene la mejor vía de escape, pero mete una burrada y tiene una utilidad decente.


A mí es que los sups full daño que acaban perdiendo oro con dorans y no wardean... todo sobre el papel 2 vs 2 suena muy bonito.
Leanne escribió:Probad a Anivia supp con runas de AP y Doran de primer objeto. A nivel 2, si vais con un Varus o Ashe, de Q+E le bajáis media vida al ADC rival. Y a nivel 6, E+R cada vez que se acerquen y les bajas una burrada. El problema es que no tiene la mejor vía de escape, pero mete una burrada y tiene una utilidad decente.


De cuanta armadura estamos hablando
ShadowCoatl escribió:Trinity.


Lo gracioso es que las primeras partidas no me hacía la trinity, hasta que un amigo me digo "es el primer ítem siempre de Lucian" y yo... :-| XD
Una duda, hay alguna web para comprar tarjetas prepago de RP? Esque se que en GAME las hay, pero queria saber si hay alguna web que las venda un poco más baratas.
Lerjux escribió:
ShadowCoatl escribió:Trinity.


Lo gracioso es que las primeras partidas no me hacía la trinity, hasta que un amigo me digo "es el primer ítem siempre de Lucian" y yo... :-| XD


El segundo. El primero deberia ser una BT
Acabo de perder una ranked en silver donde mi adc( Vayne) ha decidido que la ruta optima de biuld era BT , BOTRK, LW y ya en el min 50 PD.


ha hecho menos daño que nuestra lulu supp, el elohell existe X(
La Q de Anivia tiene un daño de 360 y la E 350 si al rival le has dado con la Q o la Ult. No le hagas daño y seguirá teniéndolo.

Y ahora los primeros objetos que compro siendo support siempre es Doran. Anivia tiro hacia anillo porque gasta bastante mana. Luego ya vas hacia la piedra de los wards o el objeto del oro.

Y Anivia tiene poca armadura, pero Annie igual, y tiene el huevo que es un baiteo genial.
hypervisor escribió:Acabo de perder una ranked en silver donde mi adc( Vayne) ha decidido que la ruta optima de biuld era BT , BOTRK, LW y ya en el min 50 PD.


ha hecho menos daño que nuestra lulu supp, el elohell existe X(



Hombre, empezar sin BotRK en vayne es una locura, pero hacerse un Last Whisper es una opción muy cojonuda, yo empiezo a hacerlo superrapido, obligando a los tanques a stackear vida (y fundírmelos a base de W) en vez de armadura.
Anivia lo que tiene es la HP base menor del juego si mucho no me equivoco, jugarla de support es cuanto menos arriesgado.


Mr.Gray Fox escribió:
hypervisor escribió:Acabo de perder una ranked en silver donde mi adc( Vayne) ha decidido que la ruta optima de biuld era BT , BOTRK, LW y ya en el min 50 PD.


ha hecho menos daño que nuestra lulu supp, el elohell existe X(



Hombre, empezar sin BotRK en vayne es una locura, pero hacerse un Last Whisper es una opción muy cojonuda, yo empiezo a hacerlo superrapido, obligando a los tanques a stackear vida (y fundírmelos a base de W) en vez de armadura.


claro que el LW es un must en todos los personajes ad del juego, pero no hacerte el PD de segundo item independientemente de con lo que empieces es como poco un pecado.

A la grafica de daño me remito. Menos daño que una lulu support, y una cuarta parte del mio como jax top.
¿veis viable a teemo en bot con otro supp haciendo cuasi de ADC? Me lo he pillado en alguna partida y alguno se ha llevado las manos a la cabeza pero da buenos resultados al menos en divisiones bajas. ¿Es factible en plata u oro?
killzone66 escribió:¿veis viable a teemo en bot con otro supp haciendo cuasi de ADC? Me lo he pillado en alguna partida y alguno se ha llevado las manos a la cabeza pero da buenos resultados al menos en divisiones bajas. ¿Es factible en plata u oro?


El problema yo creo que son las tf. Teemo es un buen anti adc, pero en una TF si el adc se coloca bien va a hacer si o si mejor papel que tu
Acabo de echar una normal por ir tranquilo. Me toca un Lee sin top en mi equipo. Yo jungla Elise. Al principio hago un gangk en mid y otro en bot y m llevo 3 kills; no quería llevármelas, pero el red está OP. El caso es que iba 5-1 al minuto 15 o así y cuando voy a hacer un gangk al top, a ese lee sin, falla él su Q, fallo yo mi E y me dice: gtfo elise u suck...EN SERIO?!
sator23 escribió:
noserastu escribió:
sator23 escribió:Ganando 6 de 10 no subes, más bien al contrario.


Sator, ganando 5 de 10 acabas subiendo siempre.


Depende.

De un tiempo a esta parte estaba ganando unas 7/10 partidas y no subía ni a tiros ya que faileaba las promociones.

Depende mucho de como lo hagas en las promociones y de las rachas que lleves. La he cagado 4 veces en la promoción a plata, para más inri 3 de ellas fueron con 2 victorias y 3 derrotas y créeme que eso DUELE.

Luego estuve unos días enfermo y me dio por jugar. Y entre que no estaba al 100% y no me tocaron más que troles bajé de bronce 1 casi a bronce 5 en unas 20 derrotas (casi seguidas, eso sí). Ahora estoy intentando volver a subir y me está costando horrores.

Una duda que tengo es si hago premade con algún oro y gano me darán más puntos al jugar con gente de supuestamente más nivel. Tengo un amigo por ahí que es oro y juega ranked conmigo sin problema.

Desde que bajé de plata soy incapaz de subir...


No estoy muy seguro creo que si te dan mas puntos, pero al oro le dan mucho menos y si pierde Baja bastante.

Si llevas una racha perdedora mayor a 3 partidas no juegues ranked en un rato o eso te pasara, a mi me paso hace poco baje de b2 a b4 hace unos meses y es por eso que a penas me recupero, si estas en LAN yo te puedo ayudar a salir del agujero no tengo tus scores pero soy Bueno carryleando y en promo no se me escapa ni una Victoria.
A ver que os parece este video que me he montado, es la primera vez que lo hago, sacado desde dos partidas
http://www.youtube.com/watch?v=G4om51KnyLE&feature=share
64731 respuestas