ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Promo a Silver II, con una victoria y una derrota a mis espaldas.
Minuto 1 y la vayne enemiga dice, "quien quiere FB?" se va a medio y se suicida, (yendo yo de Riven jungla) , vuelve y me la cargo antes de hacer el azul. Se pone a trollear durante 15 minutos y todas las lineas van de puta madre menos un olaf que sudaba mierda con un heimer que lo tenia jodido. Un regalo de navidad atrasado.
Bueno, pues la gente se me duerme. Empiezan a ir a su bola, ven que vayne está atrás de cojones y se ponen a hacer el mogolo, y yo empiezo a morir bastante.
La partida casi la perdemos, y pudimos remontarla con un comeback cuando shyvanna se fue un momento a hacer split push y pude saltar con los demás detrás de mí, todos mueren menos shyvanna, que se queda haciendo split push. Yo vuelvo y me cepillo la minion wave, miro el nexo enemigo y quedan solo dos torres y todo el equipo está jodido menos olaf que va tanqueando. Así que me pongo a perseguir a shyvanna para impedir que vuelva durante un minuto en el que literalmente casi he sudado IP points por las putas orejas.
Y ganamos, y me voy a Silver II con una moraleja que la he aprendido a las malas:
NUNCA. Nunca te tomes ninguna ranked a coña, ni te despistes, ni dejes de ir a por objetivos ni cuando vayas 19 / 2 al minuto 20 porque era el score que iba mi equipo mientras me relajé.
Y para rematar la faena, 6247 IP points. Pero ya es otra historia.