[HO] League of Legends

Bueno,

Amigo sator23 tomate las cosas como quieras , me has linkeado una guia con 360 votos que ni siquiera has leido, IE en talon es una mala decision leete lo que tu mismo me has linkeado.

quieres jugar talon? http://www.lolking.net/guides/116208 pero esta vez lee las notas del autor.

evidentemente puedes seguir haciendo IE , daño da, claro.

Puedes seguir tomandote las cosas a mal y a la defensiva, en mi anterior comentario creo que ya te puse donde te podias informar para saber que hacerte y como jugar, para mi eres el tipico bronze player tu pagina 30/0/0 habla por si sola, RoA en malphite tambien lo que te han citado antes sobre tu Udyr jungla roza el ridiculo estoy mirando tu perfil y te has hecho a Ezreal con IE y BT antes que trinity...chico, que quieres que te diga, igual no eres malo con las mecanicas pero de conocimiento del juego tienes el justo para difirenciar el AP del AD.

EDIT: ese enchant que te pones en las botas tambien es una estupenda manera de tirar 500 G por el retrete.


He leido tambien que ShadowCoatl decia que Mvm speed en midlaners eran malas, si me permitis no estoy del todo de acuerdo, hay muchos midlaners AP que necesitan estas runas: Anivia,TF, Brand e incluso Cassiopeia las puede llevar, son unas muy buenas runas si sabes lo que estas haciendo.

un abrazo.
Eso es algo que quería decir en el post del vídeo y se me olvidó. Las quintas de velocidad de movimiento son una opción a tener en cuenta en ap mids que no tienen mecánica de escape o que pueden beneficiar su juego, como Twisted Fate o Ryze respectivamente.
Cosas que he visto en tu perfil sator23:
Runas de critico FUERA, completamente inutiles.

guia urgente para ponerte las maestrias, las tienes FATAL, de paso mira runas e items.

Con el jungla no te veo el item de junglear, solo en una partida y el basico, yo me lo hago lo primero, ya que da oro extra y tenacidad en el caso del item que da mas vida, asi piyas botas de nivel 5.

Ni se te ocurra mazo helado con leona, seria la primera vez que lo veo, leona solo con las habilidades es perma stun, no te hace falta NADA mas.

Garen, uno de los personajes mas useless del juego. Juega cosas como:
jungla: eve, rammus, volibear... cosas o que aguanten bien y den kills o que autodeleteen.
Top: Riven, nasus.
Mid: Ahri para gankear, kassa si no se banea, oriana...
Y ya bot a gustos de cada uno, a mi me encanta leona, personalmente, y carrys, que tengan habilidad para escapar.
Pues yo carreo con Garen cuando juego en silver I :>
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He leido tambien que ShadowCoatl decia que Mvm speed en midlaners eran malas, si me permitis no estoy del todo de acuerdo, hay muchos midlaners AP que necesitan estas runas: Anivia,TF, Brand e incluso Cassiopeia las puede llevar, son unas muy buenas runas si sabes lo que estas haciendo.


Que conste que mi nivel actual es Silver III, y le estoy intentando dar consejos a alguien de mi nivel o inferior, pero creo que con remarcarte ésto en negrita que has escrito entenderás a lo que me refiero XD

Tu cuando me hablas de mov speed me estás hablando de recolocación para skill shots o evadir las del rival. En bajo elo el mov speed es la velocidad que tardas en ir al mata mata a tu enemy laner o a otra línea, pero tengo un concepto y es que en elo bajo (o ligas bajas), lo que prima es jugar bien y potenciar tus puntos fuertes. No digo que sean malas per sé, pero lo normal es que la gente relacione mov speed = llego antes = mato antes [+risas]

¿Que podria ponerme esas quintas con Brand y asi afilar mejor el stun o evadir las del rival? Seguramente, pero para eso tendría que saber jugar muy bien con él y saber que puedo prescindir de ese AP / Mpen extra sabiendo que me voy a comer mi línea, cosa que con ningún campeón actualmente puedo decir que hago (yo al menos)

Gracias por la guia de talon por cierto, está muy currada, y yo por mi parte, voy a actualizar mi lista de ignorados.

Un saludo.
hypervisor escribió:Pues yo carreo con Garen cuando juego en silver I :>

Garen puede hacer carritos fácil si lo sabes llevar, claro está. A mi es un champ que me toca mucho la moral. Pero es como todos, hay que saber llevarlos.

BYEBYE
_Frank_ escribió:
hypervisor escribió:Pues yo carreo con Garen cuando juego en silver I :>

Garen puede hacer carritos fácil si lo sabes llevar, claro está. A mi es un champ que me toca mucho la moral. Pero es como todos, hay que saber llevarlos.

BYEBYE



Garen es un campeon ultra retarded, y nada de mariconadas de IE ni brutalizer, yo me lo hago con Doran shield, Sunfire, SV, Randuin , Thornmail si hace falta y eres indestructible mientras repartes un MONTON de side damage , ademas me maxeo la Q en linea para harrasear no la E como hace mucha gente.

ShadowCoatl escribió:
He leido tambien que ShadowCoatl decia que Mvm speed en midlaners eran malas, si me permitis no estoy del todo de acuerdo, hay muchos midlaners AP que necesitan estas runas: Anivia,TF, Brand e incluso Cassiopeia las puede llevar, son unas muy buenas runas si sabes lo que estas haciendo.


Que conste que mi nivel actual es Silver III, y le estoy intentando dar consejos a alguien de mi nivel o inferior, pero creo que con remarcarte ésto en negrita que has escrito entenderás a lo que me refiero XD

Tu cuando me hablas de mov speed me estás hablando de recolocación para skill shots o evadir las del rival. En bajo elo el mov speed es la velocidad que tardas en ir al mata mata a tu enemy laner o a otra línea, pero tengo un concepto y es que en elo bajo (o ligas bajas), lo que prima es jugar bien y potenciar tus puntos fuertes. No digo que sean malas per sé, pero lo normal es que la gente relacione mov speed = llego antes = mato antes [+risas]

¿Que podria ponerme esas quintas con Brand y asi afilar mejor el stun o evadir las del rival? Seguramente, pero para eso tendría que saber jugar muy bien con él y saber que puedo prescindir de ese AP / Mpen extra sabiendo que me voy a comer mi línea, cosa que con ningún campeón actualmente puedo decir que hago (yo al menos)

Gracias por la guia de talon por cierto, está muy currada, y yo por mi parte, voy a actualizar mi lista de ignorados.

Un saludo.


Eh, que yo no te digo nada a malas ^_^ en Brand yo creo que son mandatorias MvmSpeed y hacerte un Rilay mas pronto que tarde dado que sus skills importatnes son skillshots y necesitas hacer combo pero vamos que yo tampoco soy un pr0 brand.

las guias de LoLking estan muy bien pero esa es la primera que he pillado si te interesa busca mas a fondo :3


No quiero jugar rankeds esta tarde, alguien quiere echar unas normales?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eh, que yo no te digo nada a malas ^_^ en Brand yo creo que son mandatorias MvmSpeed y hacerte un Rilay mas pronto que tarde dado que sus skills importatnes son skillshots y necesitas hacer combo pero vamos que yo tampoco soy un pr0 brand.


¡Para nada! Se agradece tu aporte, estoy muy pendiente de este hilo para probar cosas nuevas, y es gracias a él que he salido de la mierda.

las guias de LoLking estan muy bien pero esa es la primera que he pillado si te interesa busca mas a fondo :3


Yo tenia el dudoso honor de ser un Mobafire user, pero veo a ese tio con su elo actual y que comenta cada mid que podría tocarte, y no hay color.
ShadowCoatl escribió:
Eh, que yo no te digo nada a malas ^_^ en Brand yo creo que son mandatorias MvmSpeed y hacerte un Rilay mas pronto que tarde dado que sus skills importatnes son skillshots y necesitas hacer combo pero vamos que yo tampoco soy un pr0 brand.


¡Para nada! Se agradece tu aporte, estoy muy pendiente de este hilo para probar cosas nuevas, y es gracias a él que he salido de la mierda.

las guias de LoLking estan muy bien pero esa es la primera que he pillado si te interesa busca mas a fondo :3


Yo tenia el dudoso honor de ser un Mobafire user, pero veo a ese tio con su elo actual y que comenta cada mid que podría tocarte, y no hay color.


en Solomid tambien ponen matchups, un consejo , cuando quieras hacer counter a algo no mires la guia del personaje que quieres jugar ni las paginas de counters, mira una guia del personaje al que quieres hacer counter, una guia que habra escrito un tio con 1k de partidas con el personaje y entonces mira contra que dice ese tipo que no le gusta jugar y pickealo.
ShadowCoatl escribió:Tu cuando me hablas de mov speed me estás hablando de recolocación para skill shots o evadir las del rival. [+risas]


¿Squil chot? ¿Zo ké é? XD ... Para la jungla sí que son unas buenas quintas si llevas a determinados personajes precisamente por "llegar antes a los sitios". Con rammus llevo las quintas y su Q, así puedo hacerme mis dos sellos antes de que me los roben. Cho es otro que es lentito hasta decir basta, por lo que con las quintas se hace menos sufrible.

Yo tenía mi elo en Bronce IV y saqué mi cuenta hasta Plata II en dos semanas. Bronce es un paseo si te esfuerzas en hacer las cosas bien, ignoras los errores de tus compañeros y aprovechas los de los rivales. Un amigo se plantó en Plata I sin tener ni idea de mecánicas jugando a Alistar. Se lanza en medio de los enemigos, R, paseito torero, se come hasta el último hechizo rival y sus compañeros de equipo hacen ACE aprovechando que están todos en CD [carcajad] . Su historial era un poema: 0/12 victoria, 0/16 victoria, 1/20 victoria, 0/9 victoria, 0/14 victoria... Como decían más arriba, lo importante son los objetivos, no el score.
Melias escribió:
ShadowCoatl escribió:Tu cuando me hablas de mov speed me estás hablando de recolocación para skill shots o evadir las del rival. [+risas]


¿Squil chot? ¿Zo ké é? XD ... Para la jungla sí que son unas buenas quintas si llevas a determinados personajes precisamente por "llegar antes a los sitios". Con rammus llevo las quintas y su Q, así puedo hacerme mis dos sellos antes de que me los roben. Cho es otro que es lentito hasta decir basta, por lo que con las quintas se hace menos sufrible.

Yo tenía mi elo en Bronce IV y saqué mi cuenta hasta Plata II en dos semanas. Bronce es un paseo si te esfuerzas en hacer las cosas bien, ignoras los errores de tus compañeros y aprovechas los de los rivales. Un amigo se plantó en Plata I sin tener ni idea de mecánicas jugando a Alistar. Se lanza en medio de los enemigos, R, paseito torero, se come hasta el último hechizo rival y sus compañeros de equipo hacen ACE aprovechando que están todos en CD [carcajad] . Su historial era un poema: 0/12 victoria, 0/16 victoria, 1/20 victoria, 0/9 victoria, 0/14 victoria... Como decían más arriba, lo importante son los objetivos, no el score.


Lo importante son los objetivos, pero estos objetivos se logran consiguiendo un score bueno. Si cedes muchas muertes al rival y/o los dejas campar a su antojo por el campo de batalla perderás muchos objetivos.

Lo normal en bronce es que si uno se marca un paseíto torero el resto del equipo se eche para atrás en lugar de aprovechar que le están cascando el focus para meterle paliza gitana al resto.

Llevo tres divisiones seguidas bajadas, y no sé por qué sigo intentándolo. Acabo de ganar dos partidas con Talon que no sé ni como lo he hecho, ya que mi equipo fedeó a dolor en las dos y no eran capaces de hacer nada.

Por cierto, la build que utilizo normalmente con Talon es la que se puede ver aquí, y no la que incluye IE (lo digo para el que me echó la bronca por usar IE)

http://www.lolking.net/summoner/euw/27758150#history

Sé que ahora me echará la bronca por usar Mazo Helado en lugar de Ángel Guardián, pero bueno, es mi elección y me da igual lo que me digáis, para mí el Mazo Helado es muy buen objeto.
Lo enfocas mas amigo, yo no te he echado nada por usar IE, que a mi me da igual lo que uses, yo solo intento ayudarte.
sator23 escribió:http://www.lolking.net/summoner/euw/27758150#history

Sé que ahora me echará la bronca por usar Mazo Helado en lugar de Ángel Guardián, pero bueno, es mi elección y me da igual lo que me digáis, para mí el Mazo Helado es muy buen objeto.

Te das cuenta de que estás haciendo oídos sordos a lo que te está recomendando gente que ha pasado bronce con la punta del capullo? Los que estamos hablando somos la mayoría oro (oro I en mi caso), platinos y platas. Todos, absolutamente todos los que te estamos aconsejando estamos por encima de ti en nivel, todos hemos jugado con los jugadores que tú has jugado y hemos ganado las partidas que tu crees son imposibles. ¿Por qué no nos haces caso? Estar equivocado no está mal, rectificar es de sabios. La de veces que todos hemos dicho por aquí "cierto, error mío" cuando nos hemos dado cuenta de que lo que hacíamos estaba mal.
No vas a subir de bronce hasta que no te des cuenta de los errores que cometes y que aquí te estamos diciendo.
Pd. Akiles, desde que me enteré que tienes novia ya no quiero agregarte al LoL, porque no puedo buitrearte, yo que siempre te había imaginado como mi Jayce Gallardo [amor] [amor] .

BYEBYE
yo creo que la trinidad sobra muchísimo en talon, item caro y creo que te rendiría más una sanguinaria o un ángel. el frozen mallet no es mal item, pero no me lo haría siempre.
La teoría está muy bien pero luego hay que saber aplicarla en función de la partida. Un compañero de linea puede ir mal pero con ahínco y buen hacer se le puede llegar a hacer snowball, no siempre claro, pero la mayoría de las veces. Yo en S2 también andaba un poco atascado en el misterioso "elo hell" y siempre parecía culpa de los demás, pero el caso es que si tienes un nivel de juego más alto que el de tu mmr subes rápido. En S3 tuve la suerte de llegar a Oro1 (palme la promoción el día que terminaba la s3, así que fail xD ) con relativa facilidad porque realmente mi nivel si estaba por encima de la liga en la que estaba (no como en la s2) y el mmr te sube rápido. Cuando ahora juego en bronce (con otras cuentas) o divisiones de plata bajitas se nota mucho el factor habilidad y muchas de las partidas te las puedes carrilear, aunque tu equipo tenga nivel bajito (algo normal teniendo en cuenta que estas jugando en bronce).

Por lo demás hay que ser mas humilde y hacer autocritica. Ver replays de tus partidas va bien para ver TUS errores (que seguro habrá) y puliendo eso se te la división más sencilla. También va bien mirar partidas de gente profesional, dejar el modo jugon y poner el miron de vez en cuando. En general y como resumen yo diría que aunque el sistema de ligas y matchmaking podría mejorar, suele poner a cada uno en la liga que le corresponde. La suerte es un factor que puede influir en partidas determinadas y puntuales, pero a la larga la estadística tiene mucho más peso que la mera suerte con los emparejamientos.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo antes era un lloron y no subia. Y ahora con esta cuenta estoy subiendo bastante rápido.. ? Magia? lo dudo.

Simplemente era malo, tampoco es que sea el amo, pero bueno, se que lo voy a poder subir seguro, es que yo creo que se cree que RIOT manipula el juego para que le toque gente que se va a salir xD
_Frank_ escribió:
sator23 escribió:http://www.lolking.net/summoner/euw/27758150#history

Sé que ahora me echará la bronca por usar Mazo Helado en lugar de Ángel Guardián, pero bueno, es mi elección y me da igual lo que me digáis, para mí el Mazo Helado es muy buen objeto.

Te das cuenta de que estás haciendo oídos sordos a lo que te está recomendando gente que ha pasado bronce con la punta del capullo? Los que estamos hablando somos la mayoría oro (oro I en mi caso), platinos y platas. Todos, absolutamente todos los que te estamos aconsejando estamos por encima de ti en nivel, todos hemos jugado con los jugadores que tú has jugado y hemos ganado las partidas que tu crees son imposibles. ¿Por qué no nos haces caso? Estar equivocado no está mal, rectificar es de sabios. La de veces que todos hemos dicho por aquí "cierto, error mío" cuando nos hemos dado cuenta de que lo que hacíamos estaba mal.
No vas a subir de bronce hasta que no te des cuenta de los errores que cometes y que aquí te estamos diciendo.
Pd. Akiles, desde que me enteré que tienes novia ya no quiero agregarte al LoL, porque no puedo buitrearte, yo que siempre te había imaginado como mi Jayce Gallardo [amor] [amor] .

BYEBYE


Ya he llegado a estar en plata (he llegado a estar hasta en Plata I durante mucho tiempo)

Conozco perfectamente los fundamentos del juego.

Ha habido unas cuantas aportaciones que sí me han valido de mucho (gracias), pero otros se ve que su forma de ayudar es tratar de quedar por encima a base de crítica pura y dura. Paso de consejos cargados de mala leche, y no te preocupes, que a base de insistencia tengo que subir por narices.

Por otra parte el "score" no querrá decir nada, pero tener un k/d ratio de 3/1 con casi todos los campeones es síntoma de jugarlos bien. Matar mucho y morir poco es claro indicativo de que ganas tu línea fácil. En el nivel en el que estoy siempre gano mi línea fácil. Que luego gane o no es cosa del resto de mi equipo.
Lo malo de las divisiones bajas, o al menos a mi me parece, es que las partidas o son muy cortas (tipo surrender) o son muy largas, por lo que ganar la linea esta bien pero no es determinante. En mi opinión si ganas fácil la linea lo que tendrías que intentar es hacerle snowball a las lineas que van más flojas por el bien del equipo en el late game, porque si no hareis aguas por todos lados. Supongo que esto lo sabes pero aún así, haces suficiente roamimg? En el tiempo que llevo jugando me he dado cuenta que mucha gente pone muchas escusas (que no digo que sea el caso) del tipo "Yo he ganado mi linea" y luego en el late game han sido totalmente inutiles.

"Ser bueno" implica ganar tu linea, pero ganar tu linea no implica "ser bueno", lo que quiero decir es que para mejorar no basta con solo ganar la linea.

Y lo dicho, a mi siempre me sirve de mucho ver streamings y videos. Siempre aprendes algo o te das cuenta de algun mal vicio que tienes
sator23 escribió:Por otra parte el "score" no querrá decir nada, pero tener un k/d ratio de 3/1 con casi todos los campeones es síntoma de jugarlos bien. Matar mucho y morir poco es claro indicativo de que ganas tu línea fácil. En el nivel en el que estoy siempre gano mi línea fácil. Que luego gane o no es cosa del resto de mi equipo.

Y el juego es individual, no ? Que más dan tus stats si al final pierdes la partida. Puedes tener peor k/d/a pero tirar objetivos y colaborar con el equipo para ganar. Entiende eso de una vez y será un punto a favor.
VortexGZ escribió:
sator23 escribió:Por otra parte el "score" no querrá decir nada, pero tener un k/d ratio de 3/1 con casi todos los campeones es síntoma de jugarlos bien. Matar mucho y morir poco es claro indicativo de que ganas tu línea fácil. En el nivel en el que estoy siempre gano mi línea fácil. Que luego gane o no es cosa del resto de mi equipo.

Y el juego es individual, no ? Que más dan tus stats si al final pierdes la partida. Puedes tener peor k/d/a pero tirar objetivos y colaborar con el equipo para ganar. Entiende eso de una vez y será un punto a favor.


Es que se supone que una cosa va con la otra.
sator23 escribió:
VortexGZ escribió:
sator23 escribió:Por otra parte el "score" no querrá decir nada, pero tener un k/d ratio de 3/1 con casi todos los campeones es síntoma de jugarlos bien. Matar mucho y morir poco es claro indicativo de que ganas tu línea fácil. En el nivel en el que estoy siempre gano mi línea fácil. Que luego gane o no es cosa del resto de mi equipo.

Y el juego es individual, no ? Que más dan tus stats si al final pierdes la partida. Puedes tener peor k/d/a pero tirar objetivos y colaborar con el equipo para ganar. Entiende eso de una vez y será un punto a favor.


Es que se supone que una cosa va con la otra.

Porque se supone ? Hay quien está 24/7 en su línea y la gana pero no ha ayudado nada a otras líneas y al final es imposible ganar una partida. Así que no des por supuesto nada porque habrá de todo, tú ayudarás pero muchas veces eso no pasa.
VortexGZ escribió:Porque se supone ? Hay quien está 24/7 en su línea y la gana pero no ha ayudado nada a otras líneas y al final es imposible ganar una partida. Así que no des por supuesto nada porque habrá de todo, tú ayudarás pero muchas veces eso no pasa.


Se supone porque vamos, una vez que te has cargado tu línea y la tienes más o menos pusheada TIENES que ver donde puedes echar una mano.

Me gusta coger mid y tener personajes con mucha movilidad por eso. Me hago la línea y voy a ayudar a bot o a top.

Ya sea una kill, una torre o un dragón siempre puedes sacar partido de que tu contrincante de línea la haya palmado.
Es un problema muy generalizado en el juego (el pensar que ganar una línea o hacer buenos números te convierte en un buen jugador, cuando no es mas que una de las variables que has de manejar para poder carrilear una partida y subir tu elo)

Bajo mi experiencia, da igual como se lo expliques a algunas personas. Tienen una idea preconcebida y se niegan a valorar que puedan estar equivocados.

El LOL es un juego de equipo y lo más importante es saber hacer equipo con todo lo que eso supone.

Si hay algo que no entiendo es el típico niño que se enfurruña porque le has calentado y su equipo ha perdido la partida y te suelta el ya manido "1 vs 1" retandote y tratando de provocarte para que accedas a un absurdo intento de recuperar su supuesta dignidad perdida.

En mi opinión, el juego está plagado de gente que se niega a entender la esencia y las bases jugables que plantea Riot.

Por mi parte, sigo aprendiendo cada vez que tengo tiempo e intento ver qué cosas he de mejorar, como saber medir el tempo y las necesidades de mi equipo en cada momento.
chente1983 escribió:Es un problema muy generalizado en el juego (el pensar que ganar una línea o hacer buenos números te convierte en un buen jugador, cuando no es mas que una de las variables que has de manejar para poder carrilear una partida y subir tu elo)

Bajo mi experiencia, da igual como se lo expliques a algunas personas. Tienen una idea preconcebida y se niegan a valorar que puedan estar equivocados.

El LOL es un juego de equipo y lo más importante es saber hacer equipo con todo lo que eso supone.

Si hay algo que no entiendo es el típico niño que se enfurruña porque le has calentado y su equipo ha perdido la partida y te suelta el ya manido "1 vs 1" retandote y tratando de provocarte para que accedas a un absurdo intento de recuperar su supuesta dignidad perdida.

En mi opinión, el juego está plagado de gente que se niega a entender la esencia y las bases jugables que plantea Riot.

Por mi parte, sigo aprendiendo cada vez que tengo tiempo e intento ver qué cosas he de mejorar, como saber medir el tempo y las necesidades de mi equipo en cada momento.



This,yo subi a platino jugando J4 , feedeando a todo el mundo que podia y haciendomelo full tank esperando que, una vez yo haya cumplido con mi papel en early mi equipo acabase carreandome, claro que algunas partidas de 10/0/10 en el min 20 y acabar perdiendo he tenido, pero shit happens.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Acabo de comprar a Riven y... ¿va en serio? Sabia que estaba rota, pero mete unos tochos impresionantes, tiene escudo y movilidad y una ulti que te termina de reventar cuanta menos vida tengas. Joder hasta la pasiva potencia los AA. Sabía que estaba rota pero joder...
ShadowCoatl escribió:Acabo de comprar a Riven y... ¿va en serio? Sabia que estaba rota, pero mete unos tochos impresionantes, tiene escudo y movilidad y una ulti que te termina de reventar cuanta menos vida tengas. Joder hasta la pasiva potencia los AA. Sabía que estaba rota pero joder...

Es un campeon rotisimo, pero al empezar con el LOL la probe y no se me daba bien. ¿Que combo usais con Riven?
ShadowCoatl escribió:Acabo de comprar a Riven y... ¿va en serio? Sabia que estaba rota, pero mete unos tochos impresionantes, tiene escudo y movilidad y una ulti que te termina de reventar cuanta menos vida tengas. Joder hasta la pasiva potencia los AA. Sabía que estaba rota pero joder...


Meh........


killzone66 escribió:
ShadowCoatl escribió:Acabo de comprar a Riven y... ¿va en serio? Sabia que estaba rota, pero mete unos tochos impresionantes, tiene escudo y movilidad y una ulti que te termina de reventar cuanta menos vida tengas. Joder hasta la pasiva potencia los AA. Sabía que estaba rota pero joder...

Es un campeon rotisimo, pero al empezar con el LOL la probe y no se me daba bien. ¿Que combo usais con Riven?



Q-> AA -> Q -> AA -> Q -> AA ->W -> AA -> E --> AA pero controla el timing para aprovechar al maximo el CC y ve moviendote en la direccion a la que se mueve tu victima entre AA y casteo, otro para harassear es : Q hacia el, Q atras , Q sobre el y si das AA -> W -> AA -> E -> AA / E hacia atras y te vas sin daño del trade.
ShadowCoatl escribió:Acabo de comprar a Riven y... ¿va en serio? Sabia que estaba rota, pero mete unos tochos impresionantes, tiene escudo y movilidad y una ulti que te termina de reventar cuanta menos vida tengas. Joder hasta la pasiva potencia los AA. Sabía que estaba rota pero joder...


Si sabes usar la Q es un animal.

Dos kills en early y a tirar de carrito.

Karma support es el campeón con el que más me he divertido desde que juego al Lol. Y con muy buenos resultados ademas. Probadla
sator23 escribió:Lo importante son los objetivos, pero estos objetivos se logran consiguiendo un score bueno. Si cedes muchas muertes al rival y/o los dejas campar a su antojo por el campo de batalla perderás muchos objetivos.


No siempre es así. Mi amigo muere choporrocientas veces y aún así consigue los objetivos. Yo mismo eché anoche una partida con rammus support donde acabé 1/7 pero ganamos de forma holgada. Scores de muestra -Línea de bot fedeada que daba miedo. Draven salió de fase de líneas 8/2/2 y doblando el farm de mi Ashe 340 vs 173 minions en 44 minutos-:

Enemigos -> Draven 15/7/12. [mad] Tresh 7/3/16 ¬_¬ . Lux 4/5/15. Shen 4/3/16 Yasuo 4/9/5.

Mi equipo -> Ashe 3/8/8 [+furioso] FEEDER . yo 1/7/7 [+furioso] TROLL PICK NOOB FEEDER . Irelia 4/4/8. Yasuo 12/10/3 [+furioso] [+furioso] OMFG FEEDER. Shyvana 7/5/10 [+furioso] NOOB JUNGLE 0 GANKS IN 17 MIN.

33-27. Ellos más kills que nosotros y el ADC gordo como el que más. Ashe "useless" con 3 kills.

Línea de abajo perdida de forma horrible. HORRIBLE. Shyvana hizo el primer gankeo en el minuto 17. Y no, no me refiero al primer gankeo en bot sino al primero de la partida 0/0/0 y 36 de farm en 17 minutos. Irelia perdió dos torretas. Yasuo perdió la primera y dio la primera sangre. Pues bueno, conseguimos hacer un doble abajo porque nos divean cuando ya iban hinchadetes, nos lanzamos corriendo y conseguimos torreta. Hacemos dragón -el primero para nosotros, porque Draven se hizo los otros dos anteriores-. Pusheamos más la línea y nos vamos Ashe y yo a Mid. Gankeamos a Lux y nos la cargamos a ella y al Yasuo del otro equipo que pasaba por allí. Cogemos torreta en mid. Volvemos a bot para que no lo tiren. A partir de ahí objetivos en todo momento y snowball de objetivos -Si había una TF nos destrozaban porque iban infladísimos. Hasta nos reventaron llevando el sello del Barón-. Aún así ellos no iban a por objetivos y nosotros sí. Conseguimos 2 de 2 barones, inhibidores, nexo y GG.

No se necesita un buen score para conseguir objetivos. Las torres, inhibidores y el nexo no se defienden, no hacen combos ni hacen focus. Y el objetivo del juego son ellos.
Yasuo, Ashe y yo mismo fedeamos de forma espantosa, pero aún así hemos conseguido ganar -y no de potra o porque se alineasen los astros-. [fumando]
Bueno he comentado alguna vez que otra pero ahora querria pedir algo de ayuda para mejorar. De momento las ranked las he dejado porque no consegui mi objetivo que era Oro y estoy esperando el reseteo. Aun asi lo que mas juego es Jungla-Mid o es lo que mas me gusta. El personaje que mas juego es sin duda Lee en la jungla. Aun asi estoy probando muchas cosas en la jungla aunque sea en normales. Gragas me ha gustado y sorprendido mucho, Elise me gusta bastante al igual que Jarvan. En mid mis dos personajes preferidos son Kassadin y Katarina pero aqui suelo cambiar bastante y juego un poco de todo. A parte de que siempre es jodido jugar mid porque todo el mundo quiere xD

Queria que si no os importa me comentaseis que tal las runas y las maestrias que tengo, algun consejo en general o incluso particular con algun personaje. Todo podemos mejorar en algo siempre.

http://www.lolking.net/summoner/euw/27943311#profile
Melias escribió:
sator23 escribió:Lo importante son los objetivos, pero estos objetivos se logran consiguiendo un score bueno. Si cedes muchas muertes al rival y/o los dejas campar a su antojo por el campo de batalla perderás muchos objetivos.


No siempre es así. Mi amigo muere choporrocientas veces y aún así consigue los objetivos. Yo mismo eché anoche una partida con rammus support donde acabé 1/7 pero ganamos de forma holgada. Scores de muestra -Línea de bot fedeada que daba miedo. Draven salió de fase de líneas 8/2/2 y doblando el farm de mi Ashe 340 vs 173 minions en 44 minutos-:

Enemigos -> Draven 15/7/12. [mad] Tresh 7/3/16 ¬_¬ . Lux 4/5/15. Shen 4/3/16 Yasuo 4/9/5.

Mi equipo -> Ashe 3/8/8 [+furioso] FEEDER . yo 1/7/7 [+furioso] TROLL PICK NOOB FEEDER . Irelia 4/4/8. Yasuo 12/10/3 [+furioso] [+furioso] OMFG FEEDER. Shyvana 7/5/10 [+furioso] NOOB JUNGLE 0 GANKS IN 17 MIN.

33-27. Ellos más kills que nosotros y el ADC gordo como el que más. Ashe "useless" con 3 kills.

Línea de abajo perdida de forma horrible. HORRIBLE. Shyvana hizo el primer gankeo en el minuto 17. Y no, no me refiero al primer gankeo en bot sino al primero de la partida 0/0/0 y 36 de farm en 17 minutos. Irelia perdió dos torretas. Yasuo perdió la primera y dio la primera sangre. Pues bueno, conseguimos hacer un doble abajo porque nos divean cuando ya iban hinchadetes, nos lanzamos corriendo y conseguimos torreta. Hacemos dragón -el primero para nosotros, porque Draven se hizo los otros dos anteriores-. Pusheamos más la línea y nos vamos Ashe y yo a Mid. Gankeamos a Lux y nos la cargamos a ella y al Yasuo del otro equipo que pasaba por allí. Cogemos torreta en mid. Volvemos a bot para que no lo tiren. A partir de ahí objetivos en todo momento y snowball de objetivos -Si había una TF nos destrozaban porque iban infladísimos. Hasta nos reventaron llevando el sello del Barón-. Aún así ellos no iban a por objetivos y nosotros sí. Conseguimos 2 de 2 barones, inhibidores, nexo y GG.

No se necesita un buen score para conseguir objetivos. Las torres, inhibidores y el nexo no se defienden, no hacen combos ni hacen focus. Y el objetivo del juego son ellos.
Yasuo, Ashe y yo mismo fedeamos de forma espantosa, pero aún así hemos conseguido ganar -y no de potra o porque se alineasen los astros-. [fumando]


Cuando la gente va consiguiendo kills suele olvidarse de los objetivos, debemos recordar que kills = objetivos fáciles (torre, drag, control de la jungla/bufos o quizás baron) por desgracia a veces el equipo no colabora o no nos ponemos de acuerdo en que objetivo tomar, cosas del soloQ.

Por cierto ayer estaba en jungla y en bot estaban jugando contra Yasuo adc y Gragas sup, no se cómo lo hicieron pero ganaron la línea facilmente, lo que sí se es que el Gragas con su ult cada vez que gankeaba bot tiraba el ulti y me dejaba a mi solo separado de mis compañeros, en el 2v1 me mataban y tenian tiempo para huir antes de que mis compañeros de bot rematasen la faena :P.
gominio está baneado por "Game Over"
Las partidas si vas bien hay que intentar lo antes posible, y no empezar a hacer el imbecil y trolear. Por que el otro día, yo estaba jugando contra unos, y le sacábamos 20 kills y acabemos 55-56 y ganaron ellos la partida, y eso si que da rabia.

Por que por mucho que intentaba no podía hacer nada, por que yo era el que menos había matado. iba como 7-2-15 o algo así. Y ellos tenían riven y kayle, entre la R de Kayle y el guardian de riven, fue ya imposible hacer nada. XD

Consejo, no troleis y acabar lo mas rápido posible ! [+risas] [+risas]
pero eso no se lo digas a tus compañeros o te reportaran por flame, porque como "van feed" puede ir por la jungla enemiga sin vision ellos solos.... [snif]
Joseenflop escribió:Bueno he comentado alguna vez que otra pero ahora querria pedir algo de ayuda para mejorar. De momento las ranked las he dejado porque no consegui mi objetivo que era Oro y estoy esperando el reseteo. Aun asi lo que mas juego es Jungla-Mid o es lo que mas me gusta. El personaje que mas juego es sin duda Lee en la jungla. Aun asi estoy probando muchas cosas en la jungla aunque sea en normales. Gragas me ha gustado y sorprendido mucho, Elise me gusta bastante al igual que Jarvan. En mid mis dos personajes preferidos son Kassadin y Katarina pero aqui suelo cambiar bastante y juego un poco de todo. A parte de que siempre es jodido jugar mid porque todo el mundo quiere xD

Queria que si no os importa me comentaseis que tal las runas y las maestrias que tengo, algun consejo en general o incluso particular con algun personaje. Todo podemos mejorar en algo siempre.

http://www.lolking.net/summoner/euw/27943311#profile



Hola amigo,

te voy a hacer un par de apuntes: ganas el 34.2% de partidas que juegas con Lee, a mi me parece un muy mal ratio, Lee es un campeon dificil de masterizar deberias , en mi opinion, jugarlo mucho mas en partidas normales; sobre tus runas y maestrias ahora mismo se prima el meta koreano de jugar Lee sin jungla, a mi no me gusta, por lo que ya no lo juego en rankeds en mi elo, yo tambien me lo hago 21/9/0 http://dpatti.com/s4/#MbBmTz7CBQd y con quintas AD(Lee es facilmente el personaje con mas mobilidad del juego, hazte botas +5(las amarillas) y vas servido) , rojas AD , Amarillas armor y azules magic resist.

Tambien te recomiendo que te hagas trinity si vas fed, es un item tochisimo para cualquier personaje que spamee skills y la pasiva del phage es fantastica en lee.


suerte!
Sobre el ratio de Lee es porque lo jugue muchisimo al principio en Ranked y digamos que no lo controlaba mucho o no tanto como ahora. No digo que ahora sea dios pero lo hago bastante mejor xD

Yo le suelo llevar con las quintas de mov speed, 4 runas de daño y 2 de armor pen, sellos armos y glifos resistencia magica por nivel. Te dire que llevo las quintas porque me gusta mas llevarlo con unas botas mas defensivas (tabi/mercurio) y aun asi con las runas es bastante movilidad. La trinidad la he probado y me ha gustado bastante pero es eso y ir bastante hinchado xD
gominio está baneado por "Game Over"
cuantas partidas?
gominio escribió:cuantas partidas?


No te sabria decir. Y no lo pongo como excusa se que es un mal ratio. Como vi que es un personaje que me encanta y que no hacia mas que perder en ranked me dedique a jugarlo en normales y diria que he mejorado bastante es mas me siento muy comodo con el,
Joseenflop escribió:
gominio escribió:cuantas partidas?


No te sabria decir. Y no lo pongo como excusa se que es un mal ratio. Como vi que es un personaje que me encanta y que no hacia mas que perder en ranked me dedique a jugarlo en normales y diria que he mejorado bastante es mas me siento muy comodo con el,



Lee Sin 13 25 34.2% 4.3/game 5.3/game 10.8/game 49.1/game
hypervisor escribió:
Joseenflop escribió:
gominio escribió:cuantas partidas?


No te sabria decir. Y no lo pongo como excusa se que es un mal ratio. Como vi que es un personaje que me encanta y que no hacia mas que perder en ranked me dedique a jugarlo en normales y diria que he mejorado bastante es mas me siento muy comodo con el,


Lee Sin 13 25 34.2% 4.3/game5.3/game10.8/game49.1/game


Ahi lo tienes entonces xD
alguno de aqui se llama Rubioh? por darle las gracia spor la derrota que se ha trabajado
gominio está baneado por "Game Over"
No entiendo esos numeros XD . Lo puedes ver en el lol
"DON'T BAN RIVEN DON'T BAN RIVEN! HURRHURRRRRR" 4/12/3 ha quedado mas o menos..... u_u'
la gente es bastante cagadita XD hemos perdido porque el fizz ha tirado la ulti super tarde (y sin dar a nadie). con lo fácil que lo tenía, que yo iba con yas. metía el ult a alguien y ese estaba muerto sí o sí XD
gominio está baneado por "Game Over"
Drifter_666 escribió:la gente es bastante cagadita XD hemos perdido porque el fizz ha tirado la ulti super tarde (y sin dar a nadie). con lo fácil que lo tenía, que yo iba con yas. metía el ult a alguien y ese estaba muerto sí o sí XD



Lo raro es que no se metan.. XD

mirar este stream, si entiendes inglés explica muy bien todo lo que hace, y es bastante majo.

http://es.twitch.tv/nightblue3

tiene gracia se cae los servidores de NA y tardan 5 minutos en arreglarlo.
Recuperas la fe en este juego cuando tu adc se pasa la partida diciendo lo awesome que es tener un support como tu

Imagen
Saintkueto escribió:Recuperas la fe en este juego cuando tu adc se pasa la partida diciendo lo awesome que es tener un support como tu

Imagen


No sería la primera vez que un support me carrilea de mana manera jugando como adc. Acostumbrado a supports que suelen dar pena cuando pillas uno como dios manda da un gustazo del 15!
Hoy he tenido un Urgot en mi equipo, la segunda vez desde que juego al lol que le veo en una ranked. Ha ido a top contra un Garen y le ha dado bastante caña (como cualquier adc a fin de cuentas), teniendo que ir el jungla rival a hacerle babysit. Yo era el jungla en mi equipo y tuve que tomar la difícil decisión de 'abandonarle' viendo que llevaba el doble de farm que Garen y que se mantenía más o menos bien bajo torre. He hecho babysit en bot y nos llevamos kills, torre y un par de dragones fedeando al carry para ganar la partida sin problemas, todo muy de manual.

El Urgot sin queja alguna, solo una vez pidió ayuda con la banderita, subí para relajar un poco la zona y me fui. ¿Quién es el que daba más por culo? El carry, al que tuvimos entre algodones toda la partida, echando mierda todo el rato de mí, del support y del pobre Urgot. En fin, al menos me ha quedado buen sabor de boca por el chico de top.
Auriok escribió:Hoy he tenido un Urgot en mi equipo, la segunda vez desde que juego al lol que le veo en una ranked. Ha ido a top contra un Garen y le ha dado bastante caña (como cualquier adc a fin de cuentas), teniendo que ir el jungla rival a hacerle babysit. Yo era el jungla en mi equipo y tuve que tomar la difícil decisión de 'abandonarle' viendo que llevaba el doble de farm que Garen y que se mantenía más o menos bien bajo torre. He hecho babysit en bot y nos llevamos kills, torre y un par de dragones fedeando al carry para ganar la partida sin problemas, todo muy de manual.

El Urgot sin queja alguna, solo una vez pidió ayuda con la banderita, subí para relajar un poco la zona y me fui. ¿Quién es el que daba más por culo? El carry, al que tuvimos entre algodones toda la partida, echando mierda todo el rato de mí, del support y del pobre Urgot. En fin, al menos me ha quedado buen sabor de boca por el chico de top.


pues report al carry !
realseik escribió:
Auriok escribió:Hoy he tenido un Urgot en mi equipo, la segunda vez desde que juego al lol que le veo en una ranked. Ha ido a top contra un Garen y le ha dado bastante caña (como cualquier adc a fin de cuentas), teniendo que ir el jungla rival a hacerle babysit. Yo era el jungla en mi equipo y tuve que tomar la difícil decisión de 'abandonarle' viendo que llevaba el doble de farm que Garen y que se mantenía más o menos bien bajo torre. He hecho babysit en bot y nos llevamos kills, torre y un par de dragones fedeando al carry para ganar la partida sin problemas, todo muy de manual.

El Urgot sin queja alguna, solo una vez pidió ayuda con la banderita, subí para relajar un poco la zona y me fui. ¿Quién es el que daba más por culo? El carry, al que tuvimos entre algodones toda la partida, echando mierda todo el rato de mí, del support y del pobre Urgot. En fin, al menos me ha quedado buen sabor de boca por el chico de top.


pues report al carry !

Se ha llevado sus buenos reportes, el chico alucinaba en el chat cuando los 3 decíamos que le reportaran (el de mid se ha mantenido callado toda la partida). Me joden mucho los adcs que por matar y, por tanto, matar más y más se creen dioses y debes seguir sus palabras como si fuesen la biblia.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo me he tomado MUY en serio decir sólamente 4 cosas durante una partida:

-Hi main role mid or jungle but I fill.

-Help blue/red, Cover blue/red. Ty = Jungla----------Laner = I need help here.

-Sorry.

-GG.

El resto del tiempo como si la cosa no fuera conmigo. Los hay quejicas (60%), los hay amables (20%), los hay charlatanes (10%) y los hay que les matan hasta por flamear en el chat en medio de su línea. (9.9%) Y mis favoritos: "Ok Shadow, you think you are so pro for killing my premade afk. Right? Where´s your honor?" (0.1%)
64731 respuestas