[HO] League of Legends

vicodina escribió:
Moreno_vk escribió:Yo tengo más que comprobado que cuando en mi team me tocan metagamers brokers(toma ya!), el 90% de las veces lían. A experimentar a normales, y más aún cuando los que experimentan no son premades.

Eso es porque son mancos y punto. Un jugador que sepa llevar su campeon y sepa adaptarse a la linea puede ganar a cualquiera. Yo he llevado a Rengar support y me he ganado las lineas solo, si lo hubiera llevado a rankeds hubiera pasado exactamente lo mismo, nivel 2 doble kill y snowball infinito y mas alla. No des significado a las derrotas por metagamers-brokers como les llamas por el simple hecho de no seguir el meta, daselo por ser mancos. Corroboras lo que he dicho antes, el que sabe puede hacerlo, el que no la liara.

Pero es que para que tu desarrolles tu op metabroker supp, tienes que dejar en bragas al resto del equipo porque no están acostumbrados a cooperar con esas cosas.

Diran loq ue quieran pero lo habitual en metabroker es gente que no le apetece support y lo camufla con paranoias, entonces ya saltas en cuanto ves a uno de ese palo (obviamente no digo que tu lo seas porque no he jugado contigo)
primera partida de 1vs1 que veo que estubo reñida, lo maté estando 97 -98 . la verdad es que no le veo mucho futuro a este modo de juego, quizá jugando ranqueado mejora la cosa...
Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.
Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.


Yorick es el único personaje que veo que tiene personajes a los que destroza, tiene personajes que le aguantan la línea bien jugados (Cho o Trundle, for example), pero no tiene ninguno que sea un "counter directo", uno que le haga la vida imposible a Yorick.

El counter suyo más efectivo que veo son los ganks.
Albertoplus escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.


Yorick es el único personaje que veo que tiene personajes a los que destroza, tiene personajes que le aguantan la línea bien jugados (Cho o Trundle, for example), pero no tiene ninguno que sea un "counter directo", uno que le haga la vida imposible a Yorick.

El counter suyo más efectivo que veo son los ganks.

Tampoco tienen counter directo ni Elise ni Jayce. Yorick se pickea poco por ser un personaje aburrido y con una de las fases de lineas mas sosas que hay. Al principio lo lleve bastante pero es que te cansas de el hasta la saciedad, te acaba por aburrir.
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.


Yorick es el único personaje que veo que tiene personajes a los que destroza, tiene personajes que le aguantan la línea bien jugados (Cho o Trundle, for example), pero no tiene ninguno que sea un "counter directo", uno que le haga la vida imposible a Yorick.

El counter suyo más efectivo que veo son los ganks.

Tampoco tienen counter directo ni Elise ni Jayce. Yorick se pickea poco por ser un personaje aburrido y con una de las fases de lineas mas sosas que hay. Al principio lo lleve bastante pero es que te cansas de el hasta la saciedad, te acaba por aburrir.


Pero esos al menos carecen completamente de sustain. Son difíciles de enganchar, pero pueden ser desgastados. Con Yorick, olvídate. xD

De todas maneras, por todo eso y lo segundo que has dicho, le están haciendo un rework a Yorick.
Albertoplus escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.


Yorick es el único personaje que veo que tiene personajes a los que destroza, tiene personajes que le aguantan la línea bien jugados (Cho o Trundle, for example), pero no tiene ninguno que sea un "counter directo", uno que le haga la vida imposible a Yorick.

El counter suyo más efectivo que veo son los ganks.



Kayle desmonta a Yorick desde lvl 1
Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.


Y luego en TF que ? Yorick no es el tipico win lane lose game ?
Akiles_X escribió:
Albertoplus escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.


Yorick es el único personaje que veo que tiene personajes a los que destroza, tiene personajes que le aguantan la línea bien jugados (Cho o Trundle, for example), pero no tiene ninguno que sea un "counter directo", uno que le haga la vida imposible a Yorick.

El counter suyo más efectivo que veo son los ganks.



Kayle desmonta a Yorick desde lvl 1


Y Cho'gath, y es gracioso ver a un Nasus que se farmea hasta a los fantasmas xD

Yorick es un personaje que sirve para ganar la línea, tiene pocos counters y realmente counter real no tiene, pero es tan sumamente malo para el equipo en comparación con otros una vez rotas las líneas que por eso no se usa en competitivo.
Yvero escribió:
Akiles_X escribió:
Albertoplus escribió:
Yorick es el único personaje que veo que tiene personajes a los que destroza, tiene personajes que le aguantan la línea bien jugados (Cho o Trundle, for example), pero no tiene ninguno que sea un "counter directo", uno que le haga la vida imposible a Yorick.

El counter suyo más efectivo que veo son los ganks.



Kayle desmonta a Yorick desde lvl 1


Y Cho'gath, y es gracioso ver a un Nasus que se farmea hasta a los fantasmas xD

Yorick es un personaje que sirve para ganar la línea, tiene pocos counters y realmente counter real no tiene, pero es tan sumamente malo para el equipo en comparación con otros una vez rotas las líneas que por eso no se usa en competitivo.



Hombre, piensa que en tf lo que tienes que hacer es echarle la ulti al carry y pasa a ser un 5v6 cojonudo. Si el carry es una vayne ya te puedes echar a llorar de la risa.

Lo de kayle no lo veo tan sencillo, ella tiene sustain, pero basta con mantenerse lejos de ella mientras ataca a distancia, y según se acabe te tiras a por ella y le deniegas el farm con una facilidad pasmosa. Quizá sea su línea más complicada, pero vamos, a la larga el sustain de yorick es superior
BraunK escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.


Y luego en TF que ? Yorick no es el tipico win lane lose game ?

Bien buildeado (busca por solomid la Iron Man Build) en una TF es un tank con un daño enorme, que tiene reduccion de daño a 15-20% y aumento del suyo en la misma cantidad y que puede volar la vida de casi cualquiera con soltar los fantasmas y un par de aa, y encima es daño en area y reviviendo a tu carry (o duplicandolo si vais sobrados)
Segunda promote seguida perdida por un troll. En la primera sufrí al shaco ap que no gankeaba quedándose siempre en la jungla rival. Ahora he sufrido al nocturne que por morir en el primer gank que hace en mid decide fedear al otro equipo aposta, obligándonos al surrender al 20 después de hacer que la ahri enemiga se pusiese 16/1. En fin.
Pues a pesar de que mi "main" es mid (lo pongo entre comillas porque se debería controlar más o menos todas las líneas) llevo desde el martes jugando en top con shen y me encanta ese personaje, he carrileador partidas cosa mala: salvando al carry en fase de líneas, haciendo splitpush...

Anoche perdí una yendo yo 7/0/2, con una fiora en mi línea 0/4 y sacándole 40 minions porque cuando bajé el mid estaba super fedeado y la kata de mi equipo iba 2/11.

Casi al acabar la Kata y la Sona de mi equipo me dijeron que era useless, a lo que el Yi del otro equipo dijo: Si todavía no habéis perdido es por Shen. Ni cuando uno ayuda lo reconocen y te llaman useless...

PD: La Kata perdió la línea porque desde minuto 2 ya se estaba quejando de que la eve no le gankeaba, que normal que perdiese la línea si no le gankeaba xDDD
Lerjux escribió:.. Casi al acabar la Kata y la Sona de mi equipo me dijeron que era useless, a lo que el Yi del otro equipo dijo: Si todavía no habéis perdido es por Shen. Ni cuando uno ayuda lo reconocen y te llaman useless...

Ya sabes cómo se las gastan en este juego, si yo pierdo mi linea y fedeo, es culpa de la otra linea, nunca será culpa de ellos por inútiles.
gominio está baneado por "Game Over"
En todo los juegos hay metas,y es lo mejor que va. Si tu haces un equipo de gente del mismo nivel haciendo un equipo bien hecho y otro random, pues va a ganar casi seguro el que esta bien hecho.


A mi me hace gracia leer " yoo con jax en bot he ganado lineas" claro, habria que ver también el rival..


Otra cosa es que por ejemplo en niveles mas bajos siempre estan con la tonteria de shen,malphite y amumu.. Que parece que si esta libre hay que cogerlo si,si o si aunque no sepas ni usarlo.


Otra cosa es en normales, para probar y divertirse asi esta bien, pero ya en rankeds.... El otro día me toco contra un Soraka en TOP, y al principio me "jodia" por que se curaba mucho, pero me dedique a farmear y cuando ya estaba listo para matarla fui a por ella y bye bye.. Y obviamente iban sin un tanke y les metimos una buena paliza.
Mr.Gray Fox escribió:

Hombre, piensa que en tf lo que tienes que hacer es echarle la ulti al carry y pasa a ser un 5v6 cojonudo. Si el carry es una vayne ya te puedes echar a llorar de la risa.

Lo de kayle no lo veo tan sencillo, ella tiene sustain, pero basta con mantenerse lejos de ella mientras ataca a distancia, y según se acabe te tiras a por ella y le deniegas el farm con una facilidad pasmosa. Quizá sea su línea más complicada, pero vamos, a la larga el sustain de yorick es superior


Es que Kayle se va a guardar Furia justiciera para hacerte los trades, por no hablar que entre su cura que le da velocidad de movimiento y su Q te van a pillar si o si, por mucho slow que le tires. Insisto en esto porque mucha gente dice que Yorick no tiene counter real pero no es cierto. Por no hablar de la utilidad de Yorick una vez rotas las lineas es bastante mala.
FJHG escribió:Buenas a todos.

Ya tengo más o menos una viabilidad considerable en cualquier lane, ahora me gustaría aprender en la jungla, que tenga para ello, nada más son Diana y Talon ( creo ) , que tal veis a éste último para junglear ? lo veis viable ?

Lo veo algo debil, pero una vez haces la primera compra de items, pega mucho...

Un saludo !
Talon en la jungla no vale para nada.

Junglas buenos a día de hoy: Olaf, Shyvanna, Elise, Vi, Lee, Eve.
VortexGZ escribió:
Lerjux escribió:.. Casi al acabar la Kata y la Sona de mi equipo me dijeron que era useless, a lo que el Yi del otro equipo dijo: Si todavía no habéis perdido es por Shen. Ni cuando uno ayuda lo reconocen y te llaman useless...

Ya sabes cómo se las gastan en este juego, si yo pierdo mi linea y fedeo, es culpa de la otra linea, nunca será culpa de ellos por inútiles.


Ayer, el top flameándome a muerte por no irle a gankear. Iba con una riven 0/4/0 contra un mundo en top al minuto 15 o así. La partida en cambio era favorable a nuestro equipo yendo 9-5 ganando, un dragón en nuestro poder y el jungler rival 2 niveles por detrás del counter-jungleo tan bestia que le había hecho yo con Nunu. Pero este pavo era tan tonto que no podía ver más que sus stats, no podía entender que con un Nunu tank y un Mundo tan fed, me era imposible hacer un gank efectivo en top, que si iba no sólo no le íbamos a matar, sino que incluso puede que palmáramos ambos, y que por tanto salía más rentable gankear a muerte otras líneas como estaba haciendo.
Pues nada, el tio ragueando a muerte y al ver que todo el equipo le llevaba la contraria va y se pone afk. En fín, a los 10 minutos y viendo que pese a ser 4 seguíamos abriendo brecha y ganando con holgura, volvió y ya no dijo nada en toda la partida hasta el final que soltó un: "fu nunu". Qué gente... [sonrisa]
BraunK escribió:
Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.


Y luego en TF que ? Yorick no es el tipico win lane lose game ?

No, no lo es. Es complicado saber el momento de tirar la ulti en TF, pero bien tirada puede hacer que ganes las TF. Eso sumado a que el resto de jugadores tienen que estar muy al loro si en las habilidades activas de abajo aparece la de Yorick, que si aparece significa que vas a revivir si te pelan y puedes ir con todo (dependiendo de quien seas claro). Si juegos con amigos es mucho mas facil porque les avisas por voz y no hace falta que esten tan atentos. La dificultad de Yorick en TF es mas por los otros jugadores que por el propio campeon en realidad.
yo a yorick le tengo un ascal que ni os lo imagináis. menos mal que se ve poco....pero vamos, un coñazo insufrible. ni las hemorroides joder XD
zelos92 escribió:Y quien se supone que elige el meta? Hasta hace nada Annie support era una troll pick...


Hablando de supports puedes encontrarte cualquier cosa, y que ademas no te vaya mal. Yo he llegado a jugar Orianna support en ranked y ganar la partida porque sabia manejarla bastante bien.

Otra cosa es cambiar el adc por un Darius que no tiene ni pies ni cabeza
Estoy viendo estos dias mucho afk y rage quit.Se que son vacaciones y mucha gente aprovecha y se pone a jugar pero por favor que no jueguen para joder al compañero.

De las 10 ranked que he jugado estos dos ultimos dias he sufrido los tipicos afk que se deciden quedar en base por haber muerto dos veces en 10min y los rage quit por lo mismo.

Uno de ellos me acuerdo perfectamente que dijo llevo 6 meses sin jugar al lol y ya se porque deje de jugar.Genial compañero,mueres dos veces en 10min y te piras de la partida.
BmJ escribió:Estoy viendo estos dias mucho afk y rage quit.Se que son vacaciones y mucha gente aprovecha y se pone a jugar pero por favor que no jueguen para joder al compañero.

De las 10 ranked que he jugado estos dos ultimos dias he sufrido los tipicos afk que se deciden quedar en base por haber muerto dos veces en 10min y los rage quit por lo mismo.

Uno de ellos me acuerdo perfectamente que dijo llevo 6 meses sin jugar al lol y ya se porque deje de jugar.Genial compañero,mueres dos veces en 10min y te piras de la partida.


Yo estoy harto de ellos, y más cuando juego por pasar el rato. Que si noobs, que si retarded, etc... estos días proliferan muchos trolls, independientemente de que juegues en el abismo, raked, etc...

Cada vez me estoy pensando más lo de pasarme al SMITE o esperar al nuevo MOBA de Blizzard. Un saludo.
Yo al MOBA de Blizzard ire de cabeza [buenazo]

Pero bueno, los trolls en normales tampoco me joden demasiado, porque juego para echar las risas con los colegas.

Lo que me revientan son los trolls en rankeds, que hay uno por partida minimo
tranquilos, que esos mobas no estaran libres de la misma mierda que hay en el lol o el dota eh...
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Y quien se supone que elige el meta? Hasta hace nada Annie support era una troll pick...


Hablando de supports puedes encontrarte cualquier cosa, y que ademas no te vaya mal. Yo he llegado a jugar Orianna support en ranked y ganar la partida porque sabia manejarla bastante bien.

Otra cosa es cambiar el adc por un Darius que no tiene ni pies ni cabeza


Pues hombre, es que hay cosas básicas:

¿No hay tanque ni buen engage? Las TF condenadas.

¿No hay ADC? Late game condenado.

Antes Annie era un trollpick porque en la S4 el rol mas cambiado de todos es el support.
RockmanGC escribió:tranquilos, que esos mobas no estaran libres de la misma mierda que hay en el lol o el dota eh...


Blizzard no creo que se ande con las mismas tonterias que Riot.

Eso si, los servers van a ser peores todavia [+risas]

ShadowCoatl escribió:
Pues hombre, es que hay cosas básicas:

¿No hay tanque ni buen engage? Las TF condenadas.

¿No hay ADC? Late game condenado.

Antes Annie era un trollpick porque en la S4 el rol mas cambiado de todos es el support.


Por eso digo, que por mucho que alguien pueda decir que el Antimeta es viable hay cosas que no tienen razon de ser. Y mas si tu equipo entero te esta diciendo que no hagas el canelo
gominio está baneado por "Game Over"
Voy a echar partida al LOL.. nada mas empezar en el lobby uno diciendo, flameais, ks, fedeais etc afk, os insulto y de todo. Total, que imaginaros el ambiente de la partida XD..

En el lobby empieza a insultar en ingles, luego dice " españoles teniais que ser" ( en español) y le digo, ok y hablas en español..

Total
Imagen [360º]
Saintkueto escribió:
RockmanGC escribió:tranquilos, que esos mobas no estaran libres de la misma mierda que hay en el lol o el dota eh...


Blizzard no creo que se ande con las mismas tonterias que Riot.

Eso si, los servers van a ser peores todavia [+risas]

Tú crees ? Aunque sea de pago, trolls y gentuza siempre hay porque pasa en el Wow, así que aunque sea de Blizzard, si es gratis, será como el LoL o peor.
gominio escribió:Voy a echar partida al LOL.. nada mas empezar en el lobby uno diciendo, flameais, ks, fedeais etc afk, os insulto y de todo. Total, que imaginaros el ambiente de la partida XD..

En el lobby empieza a insultar en ingles, luego dice " españoles teniais que ser" ( en español) y le digo, ok y hablas en español..

Total
Imagen [360º]

que lástima de gente....yo copiaba la conversación con una captura o algo y le mandaba un mail a riot para que le hicieran perma.
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:
RockmanGC escribió:tranquilos, que esos mobas no estaran libres de la misma mierda que hay en el lol o el dota eh...


Blizzard no creo que se ande con las mismas tonterias que Riot.

Eso si, los servers van a ser peores todavia [+risas]

Tú crees ? Aunque sea de pago, trolls y gentuza siempre hay porque pasa en el Wow, así que aunque sea de Blizzard, si es gratis, será como el LoL o peor.


El wow es diferente [+risas] Ahi todo se conoce y si eres un puto ninja troll al final te quedas solo y te señalan por ventormenta
Saintkueto escribió:El wow es diferente [+risas] Ahi todo se conoce y si eres un puto ninja troll al final te quedas solo y te señalan por ventormenta

Depende, el que quiera usar el buscador, siempre encontrará party para jugar, sea como sea la persona y sin posibilidad de ser reportado. Ya no es lo de buscar por comercio, en lo que pasaba lo que comentas de que todos se conocen xD
gominio está baneado por "Game Over"
A ese tipo de gente le da igual de que le tachen, son unos amargados
Saintkueto escribió:
RockmanGC escribió:tranquilos, que esos mobas no estaran libres de la misma mierda que hay en el lol o el dota eh...


Blizzard no creo que se ande con las mismas tonterias que Riot.
+risas]

Blizzard fanboy spotted. [360º]

El "MOBA" de blizzard ni siquiera es un MOBA. El LoL ya es bastante mainstream pero el heroes of the storm esque es otro genero. Sera un juego casual tipo hearthstone. Ademas, miedo me da el modelo de business que implementaran. Blizzard ya empieza a tener fama de sacarle toda la pasta posible a la gente.
Alesso escribió:Blizzard fanboy spotted. [360º]


No es ser fanboy de nada. Esque Riot ha dejado manga ancha a trolles y demas mierda y tienen la peor comunidad de la historia de los videojuegos
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:Blizzard fanboy spotted. [360º]


No es ser fanboy de nada. Esque Riot ha dejado manga ancha a trolles y demas mierda y tienen la peor comunidad de la historia de los videojuegos

Claro, y que crees que pasará con el "moba" de blizzard? Te recuerdo que tambien es F2P. Es inevitable tener trolls y demas en un juego F2P tan famoso.
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:Blizzard fanboy spotted. [360º]


No es ser fanboy de nada. Esque Riot ha dejado manga ancha a trolles y demas mierda y tienen la peor comunidad de la historia de los videojuegos

Claro, y que crees que pasará con el "moba" de blizzard? Te recuerdo que tambien es F2P. Es inevitable tener trolls y demas en un juego F2P tan famoso.


Inevitable es si los reportes no valen para nada.

He revisado partidas de tios que se han quedado afk la mitad de veces, gente que nada mas entrar al log insultan, tios que se dedican a suicidarse "for fun" y que siguen jugando tan campantes
ShadowCoatl escribió:
Saintkueto escribió:
zelos92 escribió:Y quien se supone que elige el meta? Hasta hace nada Annie support era una troll pick...


Hablando de supports puedes encontrarte cualquier cosa, y que ademas no te vaya mal. Yo he llegado a jugar Orianna support en ranked y ganar la partida porque sabia manejarla bastante bien.

Otra cosa es cambiar el adc por un Darius que no tiene ni pies ni cabeza


Pues hombre, es que hay cosas básicas:

¿No hay tanque ni buen engage? Las TF condenadas.

¿No hay ADC? Late game condenado.

Antes Annie era un trollpick porque en la S4 el rol mas cambiado de todos es el support.

Pero Annie support se empezo a usar en la season 3.

Yo recuerdo un equipo pro en un torneo que llevaba a Janna mid y al fina ganaban, no recuerdo que equipo era, pero vamos a Janna en mid no es lo que se dice seguir el meta... Todo puedo ser valido si le sabes sacar el jugo al personaje.

Es evidente que para adc es más complicado romper el meta, pero en el resto de lanes no hay nada escrito.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zelos92 escribió:Pero Annie support se empezo a usar en la season 3.

Yo recuerdo un equipo pro en un torneo que llevaba a Janna mid y al fina ganaban, no recuerdo que equipo era, pero vamos a Janna en mid no es lo que se dice seguir el meta... Todo puedo ser valido si le sabes sacar el jugo al personaje.

Es evidente que para adc es más complicado romper el meta, pero en el resto de lanes no hay nada escrito.


Ojo, que yo no he dicho que no fuera viable, yo he dicho que antes todo lo que no fuera Leona / Taric / Sona te llamaban de todo, pero es que también hay que entender a la gente, yo cuando estaba en Madera Ponzoñosa la gente SE MATABA para no suportear y el 50% de los picks de suport iban con personajes normales stackeando objetos de 5gps (a veces ni eso) y el otro 50% eran Nidaless con doran ring que su concepto de "wardear" era poner trampas, robar farm al adc y las kills si podian, era una puta mierda y yo mismo he estado hasta las pelotas de aguantarlas [+risas]

Lo querais mirar por donde lo querais mirar, o dabas CC al equipo o te ibas quedando atrás, o ser Blitz, y aun asi y todo o ayudabas al equipo con objetos de suport o intentabas trincar oro para buildearte un poco, al final como no ganases tu linea estabas con una diferencia de niveles y oro que te hacen ser insta kill siempre. Ahora eso no ocurre y los support magos estan a la orden del día porque antes una annie support te stuneaba y después era ignorable pero es que ahora como te despistes te comes unos mecos a la altura del AP Carry del oro generado del runic shield o del objeto de oro. Ademas que parece que va calando eso de que ahora wardeamos todos y no solo ellos, y eso era dejarte mucha pasta si wardeabas bien.
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:Blizzard fanboy spotted. [360º]


No es ser fanboy de nada. Esque Riot ha dejado manga ancha a trolles y demas mierda y tienen la peor comunidad de la historia de los videojuegos

Claro, y que crees que pasará con el "moba" de blizzard? Te recuerdo que tambien es F2P. Es inevitable tener trolls y demas en un juego F2P tan famoso.

Es inevitable tener trolls en cualquier juego, el problema es la cantidad que hay, que hace que cada dos por tres te toquen a ti o al otro equipo. Si Riot se preocupara realmente de sus usuarios abriria una seccion que unicamente se dedicase, 8 horas al dia minimo, a repasar reportes e ir baneando a quien tocase, esa es la forma de llevarlo bien, pagar a gente para que me mantenga la comunidad limpia. Queda muy guay dejarlo en manos de la comunidad en plan "que decidan los jugadores" pero ese modelo claramente ha fracasado, y el Lol lleva bastantes añitos y yo en el igual, y no recuerdo que haya una bajada de imbeciles desde que juego. Esa es la principal razon por la que ya casi ni juego (de hecho estoy pensando en vender mi cuenta con no se cuantos campeones y skins o que Riot me devuelva el dinero y les doy la cuenta mia con lacito si quieren).

A mi no me parece normal que un conocido que tenia se llevase un baneo de 1 semana 1 año despues de ir dando por culo en cada partida. A Riot se la pela la comunidad por delante y por detras, de hecho es la compañia que menos esfuerzos he visto para solucionar temas asi o para compensar a sus jugadores por los penosos servidores que tienen.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo en el Dota leo los mismos lloros
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:Yo en el Dota leo los mismos lloros


Yo creo que es sencillamente el modelo de juego: Dependes de tus compañeros para ganar, y siendo honestos es una buena forma de conocer a la gente: Déjales jugar al lol. Van a su puta bola, insultan, son egoístas y sacan lo peor de cada persona. En otros juegos no pasa porque no dependes tanto de los demás para hacer trabajo en equipo y ayudar.

Yo no me meto en normales, cuando quiero la victoria del dia me meto en 3 vs 3 a practicar un poco y si me acabo de comprar un campeón me voy con bots. Creo que me metí en una (ni siquiera draft pick) y se me quitaron las ganas de normales hasta el año que viene. Sólo niñatos, trolls, flamers y eso que me metí en una sola partida, pues me encuentro a tres tios copiándose el chat entre ellos a ver quien dijo "mid" primero y le toca ir a mid. O partidas personalizadas con colegas o no quiero saber nada de partidas normales ni regaladas.
BmJ escribió:Estoy viendo estos dias mucho afk y rage quit.Se que son vacaciones y mucha gente aprovecha y se pone a jugar pero por favor que no jueguen para joder al compañero.

De las 10 ranked que he jugado estos dos ultimos dias he sufrido los tipicos afk que se deciden quedar en base por haber muerto dos veces en 10min y los rage quit por lo mismo.

Uno de ellos me acuerdo perfectamente que dijo llevo 6 meses sin jugar al lol y ya se porque deje de jugar.Genial compañero,mueres dos veces en 10min y te piras de la partida.

Hace nada bajé dos divisiones seguidas porque tuve una racha de 10-15 derrotas.

Entre ragequits y AFK no recuerdo terminar una partida con los 5 compañeros. Eso por no hablar de lo que flamea e insulta la peña, que es épico.

Importa un huevo que juegues bien o mal, como te toque un equipo de retrasados estás jodido. Si no les da la gana de jugar (o simplemente no saben) no hay nada que hacer.
sator23 escribió:
BmJ escribió:Estoy viendo estos dias mucho afk y rage quit.Se que son vacaciones y mucha gente aprovecha y se pone a jugar pero por favor que no jueguen para joder al compañero.

De las 10 ranked que he jugado estos dos ultimos dias he sufrido los tipicos afk que se deciden quedar en base por haber muerto dos veces en 10min y los rage quit por lo mismo.

Uno de ellos me acuerdo perfectamente que dijo llevo 6 meses sin jugar al lol y ya se porque deje de jugar.Genial compañero,mueres dos veces en 10min y te piras de la partida.

Hace nada bajé dos divisiones seguidas porque tuve una racha de 10-15 derrotas.

Entre ragequits y AFK no recuerdo terminar una partida con los 5 compañeros. Eso por no hablar de lo que flamea e insulta la peña, que es épico.

Importa un huevo que juegues bien o mal, como te toque un equipo de retrasados estás jodido. Si no les da la gana de jugar (o simplemente no saben) no hay nada que hacer.

Supongo que Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, tiene demasiada suerte con el matchmaking no? [360º]
2 partidas que llevo, 2 tíos trolleando. Primero nuestra leona que se lanza sin nosotros en una teamfight, la matan y se pira de la partida sin decir nada; acabamos ganando, pero más por errores del otro equipo que por nosotros. La segunda una nidalee en el otro equipo que desde nivel 1...en fin, hizo el gilipollas de forma integral, metiéndose en nuestra jungla, pegándose con nosotros bajo torre, fedeando a todas las líneas de gratis. Y esta tía es platino, ojo. Da igual la división, a este paso o challenger o no te libras, y no estoy seguro...
Alesso escribió:Supongo que Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, tiene demasiada suerte con el matchmaking no? [360º]

No lo intentes, en este foro hay gente que tiene la verdad absoluta. Y ellos dicen que existe el elo hell y que los han metido los de Riot para que no salgan nunca, razón por la que no son capaces de salir, pese a tener calidad de Wildturtle o incluso más ZzzZZ .

BYEBYE
NsTr está baneado por "ATPC"
Existir existe xd otra cosa es salir o no de el, de oro 2 en adelante si se nota gente mas normal xd
NsTr escribió:Existir existe xd otra cosa es salir o no de el, de oro 2 en adelante si se nota gente mas normal xd

Te podría contar partidas curiosas de Oro I. Yo creo que no es elo hell, es gente concreta y hay en todos los elos [sonrisa] .

BYEBYE
gominio escribió:Voy a echar partida al LOL.. nada mas empezar en el lobby uno diciendo, flameais, ks, fedeais etc afk, os insulto y de todo. Total, que imaginaros el ambiente de la partida XD..

En el lobby empieza a insultar en ingles, luego dice " españoles teniais que ser" ( en español) y le digo, ok y hablas en español..

Total
Imagen [360º]


jajajajajaja, este tio me acaba de tocar y ha salido último, en cuanto ha salido ene l chat, ha dicho
ME MID OR TROLL
I WILL GO MID

y le hemos contestado que troleara, que nos importaba una mierda, acto seguido, ha cerrado el juego, menos mal xD
Este tipo de escoria la deberían de deletear del juego... cuando un jugador se lleva de cada 3 partidas un total de 9 reportes por partida, deberían plantearse desactivar ESA cuenta....

En fin, no nos libraremos ya que es gratuito el juego, pero bueno....

Sobre el tema de los suports que hablais... yo últimamente me estoy viciando con teemo sup. la gente flipa, pero después de un rato, lo adoran... es increíble el puto teemo de los huevos... jode al otro adc, con 3 Q lo dejas tiritando y no puede farmear.... de todas las partidas, de momento, solamente en 1 hemos perdido la botlane.... xD
Encima cuando llego a lvl 3, el tema wards a olvidarse, lo seteo todo y ale, cuando venga el jungler, a parte de que pierde el gankeo, pierde la jungla durante un rato debido a que tiene que volver :P

Un saludo !
gominio está baneado por "Game Over"
A ver si bronce es la peor liga que hay, es lo normal que lo llamen elo hell, por que es bastante común que te toque con gente bastante mala, y contra gente malisima.. Que parece que eso no lo decimos, que en bronce se juega contra cada uno q tela..


A veces se pueden carrilear partidas, y otras es bastante dificil para gente normal. Esa gente que es profesional es normal que lo hagan en casi todas las partidas, pero vamos... Trolls y retrasados te encuentras en cada liga, solo hay que ver los streaming.. Simplemente hay que tener paciencia..
64731 respuestas