vicodina escribió:Moreno_vk escribió:Yo tengo más que comprobado que cuando en mi team me tocan metagamers brokers(toma ya!), el 90% de las veces lían. A experimentar a normales, y más aún cuando los que experimentan no son premades.
Eso es porque son mancos y punto. Un jugador que sepa llevar su campeon y sepa adaptarse a la linea puede ganar a cualquiera. Yo he llevado a Rengar support y me he ganado las lineas solo, si lo hubiera llevado a rankeds hubiera pasado exactamente lo mismo, nivel 2 doble kill y snowball infinito y mas alla. No des significado a las derrotas por metagamers-brokers como les llamas por el simple hecho de no seguir el meta, daselo por ser mancos. Corroboras lo que he dicho antes, el que sabe puede hacerlo, el que no la liara.
Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.
Albertoplus escribió:Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.
Yorick es el único personaje que veo que tiene personajes a los que destroza, tiene personajes que le aguantan la línea bien jugados (Cho o Trundle, for example), pero no tiene ninguno que sea un "counter directo", uno que le haga la vida imposible a Yorick.
El counter suyo más efectivo que veo son los ganks.
vicodina escribió:Albertoplus escribió:Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.
Yorick es el único personaje que veo que tiene personajes a los que destroza, tiene personajes que le aguantan la línea bien jugados (Cho o Trundle, for example), pero no tiene ninguno que sea un "counter directo", uno que le haga la vida imposible a Yorick.
Tampoco tienen counter directo ni Elise ni Jayce. Yorick se pickea poco por ser un personaje aburrido y con una de las fases de lineas mas sosas que hay. Al principio lo lleve bastante pero es que te cansas de el hasta la saciedad, te acaba por aburrir.
Albertoplus escribió:Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.
Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.
Akiles_X escribió:Albertoplus escribió:Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.
Kayle desmonta a Yorick desde lvl 1
Yvero escribió:Akiles_X escribió:Albertoplus escribió:
Kayle desmonta a Yorick desde lvl 1
Y Cho'gath, y es gracioso ver a un Nasus que se farmea hasta a los fantasmas xD
Yorick es un personaje que sirve para ganar la línea, tiene pocos counters y realmente counter real no tiene, pero es tan sumamente malo para el equipo en comparación con otros una vez rotas las líneas que por eso no se usa en competitivo.
BraunK escribió:Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.
Y luego en TF que ? Yorick no es el tipico win lane lose game ?
Lerjux escribió:.. Casi al acabar la Kata y la Sona de mi equipo me dijeron que era useless, a lo que el Yi del otro equipo dijo: Si todavía no habéis perdido es por Shen. Ni cuando uno ayuda lo reconocen y te llaman useless...
Mr.Gray Fox escribió:
Hombre, piensa que en tf lo que tienes que hacer es echarle la ulti al carry y pasa a ser un 5v6 cojonudo. Si el carry es una vayne ya te puedes echar a llorar de la risa.
Lo de kayle no lo veo tan sencillo, ella tiene sustain, pero basta con mantenerse lejos de ella mientras ataca a distancia, y según se acabe te tiras a por ella y le deniegas el farm con una facilidad pasmosa. Quizá sea su línea más complicada, pero vamos, a la larga el sustain de yorick es superior
Talon en la jungla no vale para nada.FJHG escribió:Buenas a todos.
Ya tengo más o menos una viabilidad considerable en cualquier lane, ahora me gustaría aprender en la jungla, que tenga para ello, nada más son Diana y Talon ( creo ) , que tal veis a éste último para junglear ? lo veis viable ?
Lo veo algo debil, pero una vez haces la primera compra de items, pega mucho...
Un saludo !
VortexGZ escribió:Lerjux escribió:.. Casi al acabar la Kata y la Sona de mi equipo me dijeron que era useless, a lo que el Yi del otro equipo dijo: Si todavía no habéis perdido es por Shen. Ni cuando uno ayuda lo reconocen y te llaman useless...
Ya sabes cómo se las gastan en este juego, si yo pierdo mi linea y fedeo, es culpa de la otra linea, nunca será culpa de ellos por inútiles.
BraunK escribió:Mr.Gray Fox escribió:Top por excelencia, no hay cristo que me pare con Yorick. Es una mala bestia, hasta riven y chogath caen con relativa facilidad, no sé si es porque se juega poco, pero me parece el pick más seguro en soloq, siempre ganas la línea.
Y luego en TF que ? Yorick no es el tipico win lane lose game ?
zelos92 escribió:Y quien se supone que elige el meta? Hasta hace nada Annie support era una troll pick...
BmJ escribió:Estoy viendo estos dias mucho afk y rage quit.Se que son vacaciones y mucha gente aprovecha y se pone a jugar pero por favor que no jueguen para joder al compañero.
De las 10 ranked que he jugado estos dos ultimos dias he sufrido los tipicos afk que se deciden quedar en base por haber muerto dos veces en 10min y los rage quit por lo mismo.
Uno de ellos me acuerdo perfectamente que dijo llevo 6 meses sin jugar al lol y ya se porque deje de jugar.Genial compañero,mueres dos veces en 10min y te piras de la partida.
Saintkueto escribió:zelos92 escribió:Y quien se supone que elige el meta? Hasta hace nada Annie support era una troll pick...
Hablando de supports puedes encontrarte cualquier cosa, y que ademas no te vaya mal. Yo he llegado a jugar Orianna support en ranked y ganar la partida porque sabia manejarla bastante bien.
Otra cosa es cambiar el adc por un Darius que no tiene ni pies ni cabeza
RockmanGC escribió:tranquilos, que esos mobas no estaran libres de la misma mierda que hay en el lol o el dota eh...
ShadowCoatl escribió:
Pues hombre, es que hay cosas básicas:
¿No hay tanque ni buen engage? Las TF condenadas.
¿No hay ADC? Late game condenado.
Antes Annie era un trollpick porque en la S4 el rol mas cambiado de todos es el support.
Saintkueto escribió:RockmanGC escribió:tranquilos, que esos mobas no estaran libres de la misma mierda que hay en el lol o el dota eh...
Blizzard no creo que se ande con las mismas tonterias que Riot.
Eso si, los servers van a ser peores todavia
gominio escribió:Voy a echar partida al LOL.. nada mas empezar en el lobby uno diciendo, flameais, ks, fedeais etc afk, os insulto y de todo. Total, que imaginaros el ambiente de la partida ..
En el lobby empieza a insultar en ingles, luego dice " españoles teniais que ser" ( en español) y le digo, ok y hablas en español..
Total
VortexGZ escribió:Saintkueto escribió:RockmanGC escribió:tranquilos, que esos mobas no estaran libres de la misma mierda que hay en el lol o el dota eh...
Eso si, los servers van a ser peores todavia
Tú crees ? Aunque sea de pago, trolls y gentuza siempre hay porque pasa en el Wow, así que aunque sea de Blizzard, si es gratis, será como el LoL o peor.
Saintkueto escribió:El wow es diferente Ahi todo se conoce y si eres un puto ninja troll al final te quedas solo y te señalan por ventormenta
Saintkueto escribió:RockmanGC escribió:tranquilos, que esos mobas no estaran libres de la misma mierda que hay en el lol o el dota eh...
+risas]
Alesso escribió:Blizzard fanboy spotted.
Saintkueto escribió:Alesso escribió:Blizzard fanboy spotted.
No es ser fanboy de nada. Esque Riot ha dejado manga ancha a trolles y demas mierda y tienen la peor comunidad de la historia de los videojuegos
Alesso escribió:Saintkueto escribió:Alesso escribió:Blizzard fanboy spotted.
No es ser fanboy de nada. Esque Riot ha dejado manga ancha a trolles y demas mierda y tienen la peor comunidad de la historia de los videojuegos
Claro, y que crees que pasará con el "moba" de blizzard? Te recuerdo que tambien es F2P. Es inevitable tener trolls y demas en un juego F2P tan famoso.
ShadowCoatl escribió:Saintkueto escribió:zelos92 escribió:Y quien se supone que elige el meta? Hasta hace nada Annie support era una troll pick...
Hablando de supports puedes encontrarte cualquier cosa, y que ademas no te vaya mal. Yo he llegado a jugar Orianna support en ranked y ganar la partida porque sabia manejarla bastante bien.
Otra cosa es cambiar el adc por un Darius que no tiene ni pies ni cabeza
Pues hombre, es que hay cosas básicas:
¿No hay tanque ni buen engage? Las TF condenadas.
¿No hay ADC? Late game condenado.
Antes Annie era un trollpick porque en la S4 el rol mas cambiado de todos es el support.
zelos92 escribió:Pero Annie support se empezo a usar en la season 3.
Yo recuerdo un equipo pro en un torneo que llevaba a Janna mid y al fina ganaban, no recuerdo que equipo era, pero vamos a Janna en mid no es lo que se dice seguir el meta... Todo puedo ser valido si le sabes sacar el jugo al personaje.
Es evidente que para adc es más complicado romper el meta, pero en el resto de lanes no hay nada escrito.
Alesso escribió:Saintkueto escribió:Alesso escribió:Blizzard fanboy spotted.
Claro, y que crees que pasará con el "moba" de blizzard? Te recuerdo que tambien es F2P. Es inevitable tener trolls y demas en un juego F2P tan famoso.
gominio escribió:Yo en el Dota leo los mismos lloros
BmJ escribió:Estoy viendo estos dias mucho afk y rage quit.Se que son vacaciones y mucha gente aprovecha y se pone a jugar pero por favor que no jueguen para joder al compañero.
De las 10 ranked que he jugado estos dos ultimos dias he sufrido los tipicos afk que se deciden quedar en base por haber muerto dos veces en 10min y los rage quit por lo mismo.
Uno de ellos me acuerdo perfectamente que dijo llevo 6 meses sin jugar al lol y ya se porque deje de jugar.Genial compañero,mueres dos veces en 10min y te piras de la partida.
sator23 escribió:BmJ escribió:Estoy viendo estos dias mucho afk y rage quit.Se que son vacaciones y mucha gente aprovecha y se pone a jugar pero por favor que no jueguen para joder al compañero.
Hace nada bajé dos divisiones seguidas porque tuve una racha de 10-15 derrotas.
Entre ragequits y AFK no recuerdo terminar una partida con los 5 compañeros. Eso por no hablar de lo que flamea e insulta la peña, que es épico.
Importa un huevo que juegues bien o mal, como te toque un equipo de retrasados estás jodido. Si no les da la gana de jugar (o simplemente no saben) no hay nada que hacer.
Alesso escribió:Supongo que Wildturtle, que tiene 4 cuentas en challenger, tiene demasiada suerte con el matchmaking no?
NsTr escribió:Existir existe xd otra cosa es salir o no de el, de oro 2 en adelante si se nota gente mas normal xd
gominio escribió:Voy a echar partida al LOL.. nada mas empezar en el lobby uno diciendo, flameais, ks, fedeais etc afk, os insulto y de todo. Total, que imaginaros el ambiente de la partida ..
En el lobby empieza a insultar en ingles, luego dice " españoles teniais que ser" ( en español) y le digo, ok y hablas en español..
Total