[HO] League of Legends

Cuidado con Kassadin eh. Ahora con lo que le han hecho a la w si le metes el liche y un nashor puedes reirte bastante.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joseenflop escribió:Cuidado con Kassadin eh. Ahora con lo que le han hecho a la w si le metes el liche y un nashor puedes reirte bastante.


Es que para que negarlo, la W era siempre una mierda XD , si necesitabas esa ayudita para cascar a alguien y no lo deleteabas con R-E-Q era que algo iba mal [+risas]
con kass habrá que exponerse más y tal...a ver en que queda, pero de ser así el nash y el lich ahora serán bastante core, creo.

edit: mi score de ward es bueno XD y wardeo más como asesino. debe ser porque es lo que más juego y me muevo mucho por el mapa, con lo cual siempre meto algún ward extra por ahí.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Silver III, 75% partidas Rengar e Eve o yendo a medio.
Mi score de ward es de un 95% . Según la página, wardeo demasiado xD

Nunca son pocas, y más con el objeto este que se regala, que te deja wardear lo que te sale de los huevos.....

Un saludo.
mecavergil escribió:
Marduk-360 escribió:Vaya nerfeaco a kassadin.

Han cambiado un poco su manera de jugar, no me parece tanto nerf.
Tomad, para ver cuanto wardeais.
http://wardscore.enigmasm.com/

Wardeo excesivo, mas que el 97% de los que lo hicieron antes, de support mas que el 98% y de assassin mas que el 93%. Como support me salen 25 wards por partida, y las 10 ultimas partidas son casi todas de menos de media hora. Quizas si que wardeo mucho xD
81 no esta nada mal.

Estaba mirando los porcentajes de algunos que jeugan solo adc en y tienen una basura de wardeo. [boing]
mecavergil escribió:Han cambiado un poco su manera de jugar, no me parece tanto nerf.
Tomad, para ver cuanto wardeais.
http://wardscore.enigmasm.com/


Esto tiene 0% de valided. Te pilla sólo estadísticas de 8 partidas, incluidas ARAM. Ya me dirás cuanto vas a wardear ahí. De hecho tampoco tiene en cuenta si tu partida ha durado 20 o 50 minutos. Y luego la asignación de según qué campeones a los distintos roles es de risa, llevo 4 partidas de nunu de jungler y aquí me lo metén como support, cuando desde que le nerfearon la W apenas tiene ya este rol.

En fín, que salgo que estoy supenso a muerte. Soy escoria wardeando. XD
Llego un poco tarde pero...
noserastu escribió:En el segundo punto dices que lo dejas por los problemas técnicos.
A ver, que durante toda la season no han habido casi problemas,
solamente al final y ahora durante la pretemporada.

No ha habido casi problemas? Desde la ultima compensación en mayo por los graves problemas que hubo, los problemas de servidor han sido una constante. Desde mayo hasta hoy mismo todas las semanas había algún problema, especialmente los fines de semana que directamente era un suplicio intentar jugar (a excepción de la semana pasada, la única semana desde mayo sin ni un solo problema).

Esperemos que cuando comience a funcionar la nueva central que están haciendo para EUW no vuelva a repetirse esta situación.
diaboko escribió:Llego un poco tarde pero...
noserastu escribió:En el segundo punto dices que lo dejas por los problemas técnicos.
A ver, que durante toda la season no han habido casi problemas,
solamente al final y ahora durante la pretemporada.

No ha habido casi problemas? Desde la ultima compensación en mayo por los graves problemas que hubo, los problemas de servidor han sido una constante. Desde mayo hasta hoy mismo todas las semanas había algún problema, especialmente los fines de semana que directamente era un suplicio intentar jugar (a excepción de la semana pasada, la única semana desde mayo sin ni un solo problema).

Esperemos que cuando comience a funcionar la nueva central que están haciendo para EUW no vuelva a repetirse esta situación.


Venga no flipes, si que han ido mal al final de la season pero desde mayo??? y todas las semanas???, me parece bien que hay ser críticos con el juego, pero hay que ver lo hay y lo que queremos ver y no sacar las cosas del tiesto. Los últimos 2 meses han ido mal (incluso 3) pero por Mayo es cuando empecé a jugar ranked y los servers iban bien.

De wardeo un good, lo que debería también mirar la gente no es cuanto sino COMO, que se de muchos supports que ponen wards sin parar pero totalemente useless, ejemplo: 2 ini nuestros down, ellos nashor recien hecho y va el sup y wardea en el blue enemigo (y con un riego altísimo de que te pillen), que he visto a más de un sup morir por intentar poner un ward jajaja
santigt4 escribió:
diaboko escribió:Llego un poco tarde pero...
noserastu escribió:En el segundo punto dices que lo dejas por los problemas técnicos.
A ver, que durante toda la season no han habido casi problemas,
solamente al final y ahora durante la pretemporada.

No ha habido casi problemas? Desde la ultima compensación en mayo por los graves problemas que hubo, los problemas de servidor han sido una constante. Desde mayo hasta hoy mismo todas las semanas había algún problema, especialmente los fines de semana que directamente era un suplicio intentar jugar (a excepción de la semana pasada, la única semana desde mayo sin ni un solo problema).

Esperemos que cuando comience a funcionar la nueva central que están haciendo para EUW no vuelva a repetirse esta situación.


Venga no flipes, si que han ido mal al final de la season pero desde mayo??? y todas las semanas???, me parece bien que hay ser críticos con el juego, pero hay que ver lo hay y lo que queremos ver y no sacar las cosas del tiesto. Los últimos 2 meses han ido mal (incluso 3) pero por Mayo es cuando empecé a jugar ranked y los servers iban bien.

De wardeo un good, lo que debería también mirar la gente no es cuanto sino COMO, que se de muchos supports que ponen wards sin parar pero totalemente useless, ejemplo: 2 ini nuestros down, ellos nashor recien hecho y va el sup y wardea en el blue enemigo (y con un riego altísimo de que te pillen), que he visto a más de un sup morir por intentar poner un ward jajaja

Pues no habrás jugado mucho, porque las colas, el lag y las rankeds deshabilitadas han sido una constante desde mayo, y si miras este mismo hilo verás que lo que digo es cierto.
gominio está baneado por "Game Over"
Ayer mismo hubo XD
acabo de jugar un showdown. está bien, pero me parecía más entretenido el one for all.

me ha tocado contra una nida y un rene, iba un poco al poke pero al mismo tiempo al engage. no les ha salido bien ya que yo iba con syndra y mi compi con cait. hemos ganado, las 2 kills mias XD
Acabo de terminar mis 10 primeras ranked y he entrado en plata IV! XD XD Que pena que no se vaya a mantener cuando acabe la pretemporada jejeje
Hombre, un 80% de wardeo [buenazo]

Menos mal que tenia mentalidad de bronce
0% que triste soy...oh wait... que solo juego arams
Saintkueto escribió:Hombre, un 80% de wardeo [buenazo]

Menos mal que tenia mentalidad de bronce

Entonces ya sabemos que la pagina falla xD
esa pagina no sirve de nada, pone que yo no he jugado como support... si casi siempre juego como support xDDD
por Dios, nunca pensé que llegaría a tener tanto asco a otro champ que no fuera teemo. evelynn, joder, me cago en su puta vida, hostias.

a lvl 4, con un bush wardeado. y plas, me parece por la espalda, me tira W, E, Q Q Q y pum, fb. claro, pienso 'no debería haber pusheado tanto'. pero luego me doy cuenta que lo mismo da: como te descuides, te pilla donde quiere. los putos pinks, que ahora son visibles te pueden hacer un apaño, pero pro otrolado....como no estés atento 1 segundo gl.

ni hablar de oracle.

joder
gominio está baneado por "Game Over"
ban y sin problema de eve xD
Estoy empezando a flipar con los comentarios, o me han tocado las evelyn's mancas, o siemplemente se esquivarla bien, no se.

Aunque no chillaré vaya a ser que en la siguiente partida me toque una que me deje el culo pelado... XD

Un saludo.
La vida el nuevo 1v1, lo estoy petando con la smurf y eso que solo tengo los campeones gratix
La gente ragea a rabiar, pobrecitos los mancos ragers que van darse cuenta del nivel que tienen hahahahahaahaha

a ver si sacan rankeadas de esto :)
gominio está baneado por "Game Over"
noserastu escribió:La vida el nuevo 1v1, lo estoy petando con la smurf y eso que solo tengo los campeones gratix
La gente ragea a rabiar, pobrecitos los mancos ragers que van darse cuenta del nivel que tienen hahahahahaahaha

a ver si sacan rankeadas de esto :)


que va, esto para ranked no vale nada.. hay campeones muy useless y otros demasiado op.. Tendria que ser 1 vs 1 el mismo campeón.
Si no sacan rankeds de dominion, ¿las van a sacar para esto? xD
diaboko escribió:Si no sacan rankeds de dominion, ¿las van a sacar para esto? xD


Hay de 3vs3.
Acabo de jugar una ranked con Vi, me gané la partida sólo, hice un score de la hostia y... no se guardó.

Era mi partida para subir a plata.

Flipo con este server de mierda.
sator23 escribió:Acabo de jugar una ranked con Vi, me gané la partida sólo, hice un score de la hostia y... no se guardó.

Era mi partida para subir a plata.

Flipo con este server de mierda.


Vuelve a mirar, porque me ha pasado lo mismo (ni LP ni historial) y me ha salido hace un rato.
Ziggs en 1vs1 es un must.
gominio está baneado por "Game Over"
Este juego cada día tiene algo XD.. Ayer no iba las rankeds, hoy tienen problemas con los resultados..
Bhansee escribió:
diaboko escribió:Si no sacan rankeds de dominion, ¿las van a sacar para esto? xD


Hay de 3vs3.

Pero no de Dominion. Si después de 2 años no hay rankeds en Dominion, muchísimo menos para esto.
olvidaos del 1vs1 que ya esta desactivado xDDDD pero que MALOS que son llevando el juego los de riot por dios [360º] [360º] [360º] [360º]
gominio escribió:
noserastu escribió:La vida el nuevo 1v1, lo estoy petando con la smurf y eso que solo tengo los campeones gratix
La gente ragea a rabiar, pobrecitos los mancos ragers que van darse cuenta del nivel que tienen hahahahahaahaha

a ver si sacan rankeadas de esto :)


que va, esto para ranked no vale nada.. hay campeones muy useless y otros demasiado op.. Tendria que ser 1 vs 1 el mismo campeón.

Estaria bien que hubieran, asi los ragers dejarian de dar por culo en 5vs5 y verian si realmente son tan buenos como dicen o no. Aunque bueno, darian la culpa entonces a la hierba, al campeon OP de turno que lleva el otro o a que los minions no le ponen wards. A saber.
Yo he echado un 2vs2 premade con un colega. Yo gold I y él gold V contra un gold III y un platino I. Los equipos eran Zed/Ahri (nosotros) contra BC/Shaco (ellos). No les ha funcionado la estrategía de brazo a la hierba con 40 cajas y hemos ganado matándolos dos veces cuando hemos llegado a nivel 6. Me ha molado un montón! A ver si las vuelven a poner, porque son la risa. Aunque cuando yo he jugado no se podía premade 1vs1.

BYEBYE
Yo me he dado cuenta de que si a la gente le sacas de lo que ven en los streams los pules. Nadie banea a Cassio y para duelos 2vs2 o 1vs1 es de lo mejor.
Akiles_X escribió:Yo me he dado cuenta de que si a la gente le sacas de lo que ven en los streams los pules. Nadie banea a Cassio y para duelos 2vs2 o 1vs1 es de lo mejor.

Cuentame más, que era mi main hace tiempo. ¿Por qué la ves tan viable? Yo veo mucho mejor por ejemplo a LB.

BYEBYE
gominio está baneado por "Game Over"
por el desgaste supongo y el ult
LB suele ser baneada siempre (yo al menos siempre la baneo), y llegar al ulti no es precisamente fácil. Con un amigo ayer echamos 3 que acabamos a nivel 1 ganando sin problema [+risas]. ¿Nuestro combo? Zac y Aatrox, los dos con ignite y sin miedo a meterse bajo torre. Te pones los dos saltos con ambos personajes a nivel 1 y a volar. XD
Si alguien quiere intercambiar regalos misteriosos (Campeones o Skins) que me agregue.
ID: Elbos
Elbos-Rod escribió:Si alguien quiere intercambiar regalos misteriosos (Campeones o Skins) que me agregue.
ID: Elbos.

Si no recuerdo mal, hay que ser amigos desde hace 15 días para ello [360º]
gominio está baneado por "Game Over"
VortexGZ escribió:
Elbos-Rod escribió:Si alguien quiere intercambiar regalos misteriosos (Campeones o Skins) que me agregue.
ID: Elbos.

Si no recuerdo mal, hay que ser amigos desde hace 15 días para ello [360º]


No se podia hacerse asi mismo? Me suena..

PD, El juego sigue igual de mal que ayer, me meto en 1 vs 1.. Y mi campeon ni sale, ni el oro, ni los minions
gominio escribió:
No se podia hacerse asi mismo? Me suena..

PD, El juego sigue igual de mal que ayer

Esta vez no se puede.
FJHG escribió:Estoy empezando a flipar con los comentarios, o me han tocado las evelyn's mancas, o siemplemente se esquivarla bien, no se.

Aunque no chillaré vaya a ser que en la siguiente partida me toque una que me deje el culo pelado... XD

Un saludo.


5 2 71.4% 6.6/game 4.3/game 10.7/game 33.1/game

Esas son mis stats con Eve. En elos bajos lo partes.
Buenas.

Mi rol principal es jungla. Siempre que puedo uso a Nasus o a Pantheon. Tengo otros muy secundarios como Yi, Nunu, Olaf o Fiddle pero no me convencen por un motivo u otro.

A Nasus en el último mes me lo banean siempre con ko que me queda Pantheon solamente, y no es el personaje más indicado cuando necesitamos algo más tanky en jungla.

Resumiendo. Que tengo cadi 6000 PI y estoy dudando en qué jungla pillar:

- Sejuani

- Elise

- Shyvana

- Aatrox


Según están ese es mi orden de preferencia pero me gustaría oir varias opiniones de otros junglers.
Si necesitas tanky, mejor no pilles a aatrox y coge a la dragona
Shyvana está muy subida, pero pronto la pondrán en su sitio. Yo suelo usar a Sejuani, con la Q para las paredes y engages, la E para slow y ulti para engage/disengage y asegurar un kill cuando pillas a alguien suelto, es de lo más completo.
gominio está baneado por "Game Over"
que rabia, una promo y 2 mamones afk..
[carcajad]
VortexGZ escribió:Shyvana está muy subida, pero pronto la pondrán en su sitio. Yo suelo usar a Sejuani, con la Q para las paredes y engages, la E para slow y ulti para engage/disengage y asegurar un kill cuando pillas a alguien suelto, es de lo más completo.



Está gratis asi que he estado probandola.

Renta maximizar la W de primeras para kimpiar rápido y luego la E.

Tiene una presencia brutal en TF y muchísimo CC. Le falta mucho daño pero para combinar con tops full damage y meterle una capa de fuego con algún item de ap defensivo me parece perfecta.
chente1983 escribió:Buenas.

Mi rol principal es jungla. Siempre que puedo uso a Nasus o a Pantheon. Tengo otros muy secundarios como Yi, Nunu, Olaf o Fiddle pero no me convencen por un motivo u otro.

A Nasus en el último mes me lo banean siempre con ko que me queda Pantheon solamente, y no es el personaje más indicado cuando necesitamos algo más tanky en jungla.

Resumiendo. Que tengo cadi 6000 PI y estoy dudando en qué jungla pillar:

- Sejuani

- Elise

- Shyvana

- Aatrox


Según están ese es mi orden de preferencia pero me gustaría oir varias opiniones de otros junglers.


Yo he probado a 3 de ahí menos a Sejuani. Quitando a Shyv que la van a bajar, me quedaría sin ninguna duda con Elise. Para que veas que no te voy a hablar sin fundamento, mirate mi perfil, es mi main.
http://www.lolking.net/summoner/euw/35763765

No soy ni mucho menos un pro player, es más, soy algo manco, pero la verdad es que Elise me parece de otro mundo. Tienes permanentemente un "flash" con el rappel, a poco que te familiarices con él, harás estragos en la jungla con permanentes huidas. El tema de limpiar la jungla, lo hace muy rápido, consume poco mana y te regeneras vida con las arañas.

Luego, tienes uno de los mejores ganks a niveles bajos, y en cuanto te pillas la máscara y un item más, eres muy dificil de ganar 1v1. Puedes evitar muchas ultis con la E, y algunas habilidades las paran las arañas(por ejemplo la Q de Nida).

Yo la suelo jugar offtank, y me va de maravillas.

Por otro lado si quieres jugar AD está Aatrox, aunque bueno, yo te recomendaría a Lee Sin por lo divertido y a la vez efectivo que es.

Ah, te aconsejo también mainear a Fiddle. Aunque lo han nerfeado en la Q, me parece muy interesante también.

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
A mi elise me parece muy divertida..
chente1983 escribió:Buenas.

Mi rol principal es jungla. Siempre que puedo uso a Nasus o a Pantheon. Tengo otros muy secundarios como Yi, Nunu, Olaf o Fiddle pero no me convencen por un motivo u otro.

A Nasus en el último mes me lo banean siempre con ko que me queda Pantheon solamente, y no es el personaje más indicado cuando necesitamos algo más tanky en jungla.

Resumiendo. Que tengo cadi 6000 PI y estoy dudando en qué jungla pillar:

- Sejuani

- Elise

- Shyvana

- Aatrox


Según están ese es mi orden de preferencia pero me gustaría oir varias opiniones de otros junglers.

Shyvanna o Elise.

Los dos tienen presencia en early que es lo que se juega ahora, mira que a mi aatrox me gusta pero desde que lo nerfearon ha perdido bastante potencial.
64731 respuestas