chente1983 escribió:Buenas.
Mi rol principal es jungla. Siempre que puedo uso a Nasus o a Pantheon. Tengo otros muy secundarios como Yi, Nunu, Olaf o Fiddle pero no me convencen por un motivo u otro.
A Nasus en el último mes me lo banean siempre con ko que me queda Pantheon solamente, y no es el personaje más indicado cuando necesitamos algo más tanky en jungla.
Resumiendo. Que tengo cadi 6000 PI y estoy dudando en qué jungla pillar:
- Sejuani
- Elise
- Shyvana
- Aatrox
Según están ese es mi orden de preferencia pero me gustaría oir varias opiniones de otros junglers.
Yo he probado a 3 de ahí menos a Sejuani. Quitando a Shyv que la van a bajar, me quedaría sin ninguna duda con Elise. Para que veas que no te voy a hablar sin fundamento, mirate mi perfil, es mi main.
http://www.lolking.net/summoner/euw/35763765No soy ni mucho menos un pro player, es más, soy algo manco, pero la verdad es que Elise me parece de otro mundo. Tienes permanentemente un "flash" con el rappel, a poco que te familiarices con él, harás estragos en la jungla con permanentes huidas. El tema de limpiar la jungla, lo hace muy rápido, consume poco mana y te regeneras vida con las arañas.
Luego, tienes uno de los mejores ganks a niveles bajos, y en cuanto te pillas la máscara y un item más, eres muy dificil de ganar 1v1. Puedes evitar muchas ultis con la E, y algunas habilidades las paran las arañas(por ejemplo la Q de Nida).
Yo la suelo jugar offtank, y me va de maravillas.
Por otro lado si quieres jugar AD está Aatrox, aunque bueno, yo te recomendaría a Lee Sin por lo divertido y a la vez efectivo que es.
Ah, te aconsejo también mainear a Fiddle. Aunque lo han nerfeado en la Q, me parece muy interesante también.
Un saludo.