EduAAA escribió:Increible la peña, incluso en gold hay autistas y trolls... habra que subir a diamante minimo para que la peña se lo tome 1 poco enserio.
Yo ya no pido que jueguen bien, pero si que intenten hacerlo bien y no sean trolls...
_Frank_ escribió:Voy a echar mi primera partida desde el fin de la season, algún consejo ??
BYEBYE
Saintkueto escribió:Yvero escribió:Saintkueto escribió:el mid pasaba de decir ss
No te lo digo a ti personalmente pero lo digo para todos, el ss es UN FAVOR, nadie está obligado y si te matan gankeando es culpa tuya, eres tú el que debe poner wards para que no te entren y tener cuidado de que no te maten. Si ves que el mid está desaparecido y no tienes wards para prevenir o aún teniendo lo ves arriesgado no te tiras. El mid debe, eso sí, intentar bajar o pushear a saco y tirar torre, pero el ss es un favor que se hace por si estás despistado y no miras el minimapa, pero si mueres no es culpa del ss, es culpa tuya, y cuando aprendas esto mejorarás. Ahora, un buen mid, top o bot avisará siempre, eso está claro, ya que es una ayuda, pero si se le olvida una vez no pasa nada.
Macho que el ward me dura un minuto. No puedo estar constantemente asomandome al bush a ver si hay alguien.
El SS tiene que ser una obligacion
pablata escribió:diaboko escribió:pablata escribió:Lo he probado 4 veces y no es eso, he copiado tal cual el juego en un pendrive en mi pc antiguo y ahí si me conecta al chat pero en el que tengo nuevo no, de todas formas no pierdo nada por intentarlo.
Si no te funciona, solo se me ocurre un par de cosas:
1. Desinstala el juego, pasa un limpiador de registro como por ejemplo ccleaner, reinicia el ordenador y haz una instalacion limpia, nada de copiarlo desde el otro ordenador.
2. Si aun así no funciona, solo se me ocurre tema de puertos/antivirus/firewall. Al utilizar como plataforma el Adobe Air, quizás actualizando el Adobe Flash Player te pueda ayudar de algo.
He reinstalado windows 7 encima del que ya tenía y cuando se ha terminado me ha puesto que framework 4.5 tenia errores y que se ha reinstalado, por eso no podía iniciar el chat
Dejo esto por aquí, al final no me quedan de steam, pero creo que la de crysis sirve:
crysis 2 steam: N4ZEX-H7MA9-C5TV8
crysis 2 origin 2F5D-6UPZ-L29P-N6UT-AVF9
dead space origin: 7P9H-WF2D-VRUX-EWH3-UU24
gominio escribió:¿Pero tanto os cuesta decirlo o hacer un ping? Yo lo hago y sin problema hoyga... Tampoco es estar toda la partida diciéndolo, pero si tu ves que el de tu linea se ha podido ir a medio o a tu jungla.. no sé, para que tengan mas cuidado.
civ escribió:No es para nada una obligacion, porque en la tienda hay una cosa muy bonita por tan solo 75G que se llama ward y que dura tres minutos, te pillas un par y tienes para wardear ocho minutos, tiempo mas que suficiente para volver a backear y comprar otro par
ShadowCoatl escribió:
El tema no es ese, yo lo hago, el tema es por lo general de algunos la tónica es:
-Mancos de mierda, nunca subo porque nunca dicen ss y claro, los wards duran poco para mi.
-Mancos de mierda, nunca subo porque hacen feed y yo voy super chetado y claro, me hacen focus.
-Mancos de mierda, nunca subo porque siempre hay trolls y afk.
Saintkueto escribió:civ escribió:No es para nada una obligacion, porque en la tienda hay una cosa muy bonita por tan solo 75G que se llama ward y que dura tres minutos, te pillas un par y tienes para wardear ocho minutos, tiempo mas que suficiente para volver a backear y comprar otro par
Pues entre comprarme dos potis de vida para guantar en la linea y salir con buen farm a comprar un ward, prefiero la primera opcion mil vecesShadowCoatl escribió:
El tema no es ese, yo lo hago, el tema es por lo general de algunos la tónica es:
-Mancos de mierda, nunca subo porque nunca dicen ss y claro, los wards duran poco para mi.
-Mancos de mierda, nunca subo porque hacen feed y yo voy super chetado y claro, me hacen focus.
-Mancos de mierda, nunca subo porque siempre hay trolls y afk.
Dilo con toda la coña que quieras, pero esta claro que ahi hay tres problemas bastante serios que pueden decidir una partida
Yvero escribió:
Si prefieres comprar dos pociones que una ward para farmear adelante, farmea tranquilamente, no pasa nada, es una opción, pero debes saber que no debes tirarte porque cerca puede haber otro y matarte. Y si eso ocurre es culpa tuya por tirarte, no del mid por no decir ss, porque te podría gankear tanto el mid como el jungla como el top con teleport y tú ni te enterarías, por no tener ward.
Saintkueto escribió:Pasa y resulta que el probema es que ni el mid ni el support ponen el ward pertinente.
Sobre todo los supports, que se han acomodado en si trinket y pasan de la piedra y de comprarse mas wards. Por lo que a poco que te despistes, sin el aviso del mid y con nada wardeado te viene una akali/katarina y te come vivo y no sabes ni que ha pasado
Saintkueto escribió:Yvero escribió:
Si prefieres comprar dos pociones que una ward para farmear adelante, farmea tranquilamente, no pasa nada, es una opción, pero debes saber que no debes tirarte porque cerca puede haber otro y matarte. Y si eso ocurre es culpa tuya por tirarte, no del mid por no decir ss, porque te podría gankear tanto el mid como el jungla como el top con teleport y tú ni te enterarías, por no tener ward.
Pasa y resulta que el probema es que ni el mid ni el support ponen el ward pertinente.
Sobre todo los supports, que se han acomodado en si trinket y pasan de la piedra y de comprarse mas wards. Por lo que a poco que te despistes, sin el aviso del mid y con nada wardeado te viene una akali/katarina y te come vivo y no sabes ni que ha pasado
Drifter_666 escribió:btw2, he ganado contra un oro IV (siendo yo silver III) y contra un udyr jungla plat v xd
Saintkueto escribió:Pues no me vas a convencer. Yo pongo mi trinket siempre que lo tengo en cd, pero comprarme un ward o dos es acabar perdiendo daño a la larga, lo que repercute en mi linea.
Es mucho mas facil que yo me dedique a farmear y comprar mientras el mid avise de que el tio se ha perdido
Alesso escribió:Saintkueto escribió:Pues no me vas a convencer. Yo pongo mi trinket siempre que lo tengo en cd, pero comprarme un ward o dos es acabar perdiendo daño a la larga, lo que repercute en mi linea.
Es mucho mas facil que yo me dedique a farmear y comprar mientras el mid avise de que el tio se ha perdido
Bronze mentality 101. Luego te quejas de que pierdes porque te toca jugar con mancos etc etc. Lo que he subrayado es la tontería mas grande que he leído en mi vida.
Saintkueto escribió:Alesso escribió:Saintkueto escribió:Pues no me vas a convencer. Yo pongo mi trinket siempre que lo tengo en cd, pero comprarme un ward o dos es acabar perdiendo daño a la larga, lo que repercute en mi linea.
Bronze mentality 101. Luego te quejas de que pierdes porque te toca jugar con mancos etc etc. Lo que he subrayado es la tontería mas grande que he leído en mi vida.
Eh, que estoy en silver
Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion
Saintkueto escribió:Alesso escribió:Saintkueto escribió:Pues no me vas a convencer. Yo pongo mi trinket siempre que lo tengo en cd, pero comprarme un ward o dos es acabar perdiendo daño a la larga, lo que repercute en mi linea.
Eh, que estoy en silver
Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion
elfraga9 escribió:Drifter_666 escribió:btw2, he ganado contra un oro IV (siendo yo silver III) y contra un udyr jungla plat v xd
Si juegas con algo de cabeza y pensando bien las cosas puedes jugar sin problemas(y ganar) contra platinos. Soy platino 1 y ya te digo yo que de skill voy justito(y eso que soy midlaner, facepalm), sin embargo con conocimientos del juego, timear todo muy bien(no solo los buffs, sino controlar tus cds, los del enemigo,sus summoners[flash-ignite-etc]),ver la velocidad a la que se mueven(y aprovecharte de ello en el roaming) y saber moverte por el mapa ya te plantas en platino sin ningún problema.
Ánimo porque según comentas vas a más!
Eh, que estoy en silver
Acermax escribió:Siento decirte que nunca saldrás de plata.
Saintkueto escribió:Acermax escribió:Siento decirte que nunca saldrás de plata.
Lo mismo me decian de Bronce y sali no me das ningun miedo.
Estoy viendo las partidas de este finde entre gente que no tiene pinta de bronce y pocos adc compran wards. Jamas saldran de... Challenger?
Saintkueto escribió:Acermax escribió:Siento decirte que nunca saldrás de plata.
Lo mismo me decian de Bronce y sali no me das ningun miedo.
Estoy viendo las partidas de este finde entre gente que no tiene pinta de bronce y pocos adc compran wards. Jamas saldran de... Challenger?
Eh, que estoy en silver
Eh, que estoy en silver
Saintkueto escribió:Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion
Joseenflop escribió:Siendo Adc con el tuyo y los que deberia llevar el support podria "valer" aunque si compras alguno no pasa nada. Pero jugando en una linea solo es practicamente obligacion comprar alguno. Y si no tienes dinero pues farmeas 3 creeps mas que no es tanto y vuelves a por el.
zelos92 escribió:Ahora que el número de wards esta limitado a 3 por personaje todos estan obligados a llevar wards, cuando digo todos es todos, el support ya no tiene la capacidad de controlar el mapa toda la partida (además el trinket es una mierda).
anikilador_imperial escribió:Hombre, en el caso de que el chaval fuera en cualquier posicion que no fuera el ADC lo veria logico... pero en ese caso(y es un topicazo que odio, porque lo sufria mucho) no deberia ser el support que tiene al lado el que pusiera wards? Al menos en lane phase.
anikilador_imperial escribió:Hombre, en el caso de que el chaval fuera en cualquier posicion que no fuera el ADC lo veria logico... pero en ese caso(y es un topicazo que odio, porque lo sufria mucho) no deberia ser el support que tiene al lado el que pusiera wards? Al menos en lane phase.
Lerjux escribió:Alguien me da algún consejo en el tema de mirar el mapa? Me queda muchísimo por mejorar, me centro como un poseso en controlar la vida de los minions y del otro de lía (o duo bot) para pokear y tal, y apenas miro el mapa y no me entero de los ganks hasta que los veo en la pantalla xDDD Se me hace coñazo estar mirándolo... Supongo que me valdrá jugar 10 partidas autoobligandome a mirar el mapa cada 5 segundos xDD
Lerjux escribió:Alguien me da algún consejo en el tema de mirar el mapa? Me queda muchísimo por mejorar, me centro como un poseso en controlar la vida de los minions y del otro de lía (o duo bot) para pokear y tal, y apenas miro el mapa y no me entero de los ganks hasta que los veo en la pantalla xDDD Se me hace coñazo estar mirándolo... Supongo que me valdrá jugar 10 partidas autoobligandome a mirar el mapa cada 5 segundos xDD
VortexGZ escribió:Saintkueto escribió:Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion
Si te gankean es culpa tuya, porque puede gankearte el jungla, del que nadie te dirá SS, o alguno de bot para joder, de que nadie te dirá SS pq volvió a base y el de bot no sabe a donde irá. O sólo con que el de mid te diga SS ya te salvas?
Acermax escribió:A mi no me desagrada la animación de Vladimir en exceso. Deberías probar la de Anivia, eso si que es desesperante.
drkcid escribió:VortexGZ escribió:Saintkueto escribió:Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion
Si te gankean es culpa tuya, porque puede gankearte el jungla, del que nadie te dirá SS, o alguno de bot para joder, de que nadie te dirá SS pq volvió a base y el de bot no sabe a donde irá. O sólo con que el de mid te diga SS ya te salvas?
Aunque llego un poco tarde para opinar, cuidado con eso de los SS y de los pings.
No es la primera y ultima vez que haces varios pings para avisar de que no hay nadie en tu linea y cuando gankean a los de tu equipo se quejan de que no les has avisado.
No solo hay que mirar el mapa y el chat, los pings estan para algo y si no te enteras es culpa tuya. Lo más seguro claro es comprar wards, no s tanto el daño que tu pierdes, si no el oro que no consigue el equipo contrario matandote.