[HO] League of Legends

Voy a echar mi primera partida desde el fin de la season, algún consejo [+risas] ??

BYEBYE
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Increible la peña, incluso en gold hay autistas y trolls... habra que subir a diamante minimo para que la peña se lo tome 1 poco enserio.

Yo ya no pido que jueguen bien, pero si que intenten hacerlo bien y no sean trolls...
EduAAA escribió:Increible la peña, incluso en gold hay autistas y trolls... habra que subir a diamante minimo para que la peña se lo tome 1 poco enserio.

Yo ya no pido que jueguen bien, pero si que intenten hacerlo bien y no sean trolls...

Hehehe, crees que ne diamnte no hay trolls, que todo el mundo juega en equipo, que no hay afks, que la gente no flamea?.

Pues dejame decirte que estas equivocado al igual que muchos de aqu dicho esto, me doy cuenta que en oro y platino hay menos nivel que en la SII el nuevo sistema esta haciendo mucho daño, a día de hoy cualquiere puede llegar a diamante.
gominio está baneado por "Game Over"
Hasta en challenger que se pasan 20 minutos para encontrar partida los hay xD
_Frank_ escribió:Voy a echar mi primera partida desde el fin de la season, algún consejo [+risas] ??

BYEBYE


Paciencia y buenos alimientos XD

Na, enseguida te haces a los cambios del tema sup y wards, lo único ponerte al día de que heroes andan algo up ya sea shyvana, evelyn, etc.
Saintkueto escribió:
Yvero escribió:
Saintkueto escribió:el mid pasaba de decir ss


No te lo digo a ti personalmente pero lo digo para todos, el ss es UN FAVOR, nadie está obligado y si te matan gankeando es culpa tuya, eres tú el que debe poner wards para que no te entren y tener cuidado de que no te maten. Si ves que el mid está desaparecido y no tienes wards para prevenir o aún teniendo lo ves arriesgado no te tiras. El mid debe, eso sí, intentar bajar o pushear a saco y tirar torre, pero el ss es un favor que se hace por si estás despistado y no miras el minimapa, pero si mueres no es culpa del ss, es culpa tuya, y cuando aprendas esto mejorarás. Ahora, un buen mid, top o bot avisará siempre, eso está claro, ya que es una ayuda, pero si se le olvida una vez no pasa nada.


Macho que el ward me dura un minuto. No puedo estar constantemente asomandome al bush a ver si hay alguien.

El SS tiene que ser una obligacion

No es para nada una obligacion, porque en la tienda hay una cosa muy bonita por tan solo 75G que se llama ward y que dura tres minutos, te pillas un par y tienes para wardear ocho minutos, tiempo mas que suficiente para volver a backear y comprar otro par
pablata escribió:
diaboko escribió:
pablata escribió:Lo he probado 4 veces y no es eso, he copiado tal cual el juego en un pendrive en mi pc antiguo y ahí si me conecta al chat pero en el que tengo nuevo no, de todas formas no pierdo nada por intentarlo.

Si no te funciona, solo se me ocurre un par de cosas:

1. Desinstala el juego, pasa un limpiador de registro como por ejemplo ccleaner, reinicia el ordenador y haz una instalacion limpia, nada de copiarlo desde el otro ordenador.

2. Si aun así no funciona, solo se me ocurre tema de puertos/antivirus/firewall. Al utilizar como plataforma el Adobe Air, quizás actualizando el Adobe Flash Player te pueda ayudar de algo.


He reinstalado windows 7 encima del que ya tenía y cuando se ha terminado me ha puesto que framework 4.5 tenia errores y que se ha reinstalado, por eso no podía iniciar el chat
Dejo esto por aquí, al final no me quedan de steam, pero creo que la de crysis sirve:

crysis 2 steam: N4ZEX-H7MA9-C5TV8
crysis 2 origin 2F5D-6UPZ-L29P-N6UT-AVF9
dead space origin: 7P9H-WF2D-VRUX-EWH3-UU24

Hola, ya podrías haberme enviado las keys por privado en lugar de ponerlas aquí, que soy el unico que ha intentado ayudarte y las keys se las ha llevado a saber quien que no ha movido un dedo para intentar ayudarte...
gominio está baneado por "Game Over"
¿Pero tanto os cuesta decirlo o hacer un ping? Yo lo hago y sin problema hoyga... Tampoco es estar toda la partida diciéndolo, pero si tu ves que el de tu linea se ha podido ir a medio o a tu jungla.. no sé, para que tengan mas cuidado.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:¿Pero tanto os cuesta decirlo o hacer un ping? Yo lo hago y sin problema hoyga... Tampoco es estar toda la partida diciéndolo, pero si tu ves que el de tu linea se ha podido ir a medio o a tu jungla.. no sé, para que tengan mas cuidado.


El tema no es ese, yo lo hago, el tema es por lo general de algunos la tónica es:

-Mancos de mierda, nunca subo porque nunca dicen ss y claro, los wards duran poco para mi.

-Mancos de mierda, nunca subo porque hacen feed y yo voy super chetado y claro, me hacen focus.

-Mancos de mierda, nunca subo porque siempre hay trolls y afk.

Aquí todos jugamos perfectamente se ve, cuesta mucho:

-Gastar 75 de oro de mierda. No lo hacían antes ahora que tienen ward gratis lo hacen menos.

-No pushear la línea hasta el fondo.

-Mirar el minimapa.

No, aqui la culpa de nuestra liga es que los masones se hacen cuentas del lol para quedarse AFK.

Yo con lo que voy leyendo saco mis propias conclusiones.
civ escribió:No es para nada una obligacion, porque en la tienda hay una cosa muy bonita por tan solo 75G que se llama ward y que dura tres minutos, te pillas un par y tienes para wardear ocho minutos, tiempo mas que suficiente para volver a backear y comprar otro par


Pues entre comprarme dos potis de vida para guantar en la linea y salir con buen farm a comprar un ward, prefiero la primera opcion mil veces

ShadowCoatl escribió:
El tema no es ese, yo lo hago, el tema es por lo general de algunos la tónica es:

-Mancos de mierda, nunca subo porque nunca dicen ss y claro, los wards duran poco para mi.

-Mancos de mierda, nunca subo porque hacen feed y yo voy super chetado y claro, me hacen focus.

-Mancos de mierda, nunca subo porque siempre hay trolls y afk.


Dilo con toda la coña que quieras, pero esta claro que ahi hay tres problemas bastante serios que pueden decidir una partida
gominio está baneado por "Game Over"
11 partida sseguidas perdidas, q siga la fiesta
Saintkueto escribió:
civ escribió:No es para nada una obligacion, porque en la tienda hay una cosa muy bonita por tan solo 75G que se llama ward y que dura tres minutos, te pillas un par y tienes para wardear ocho minutos, tiempo mas que suficiente para volver a backear y comprar otro par


Pues entre comprarme dos potis de vida para guantar en la linea y salir con buen farm a comprar un ward, prefiero la primera opcion mil veces

ShadowCoatl escribió:
El tema no es ese, yo lo hago, el tema es por lo general de algunos la tónica es:

-Mancos de mierda, nunca subo porque nunca dicen ss y claro, los wards duran poco para mi.

-Mancos de mierda, nunca subo porque hacen feed y yo voy super chetado y claro, me hacen focus.

-Mancos de mierda, nunca subo porque siempre hay trolls y afk.


Dilo con toda la coña que quieras, pero esta claro que ahi hay tres problemas bastante serios que pueden decidir una partida


Si prefieres comprar dos pociones que una ward para farmear adelante, farmea tranquilamente, no pasa nada, es una opción, pero debes saber que no debes tirarte porque cerca puede haber otro y matarte. Y si eso ocurre es culpa tuya por tirarte, no del mid por no decir ss, porque te podría gankear tanto el mid como el jungla como el top con teleport y tú ni te enterarías, por no tener ward.
Hola, somos un grupo de 4 jugadores de nivel bronce plata que queremos empezar a jugar rankeds en equipo y nos falta un jungler. Nuestro horario es sobretodo por las noches. Interesados MP. Un saludo
Yvero escribió:
Si prefieres comprar dos pociones que una ward para farmear adelante, farmea tranquilamente, no pasa nada, es una opción, pero debes saber que no debes tirarte porque cerca puede haber otro y matarte. Y si eso ocurre es culpa tuya por tirarte, no del mid por no decir ss, porque te podría gankear tanto el mid como el jungla como el top con teleport y tú ni te enterarías, por no tener ward.


Pasa y resulta que el probema es que ni el mid ni el support ponen el ward pertinente.

Sobre todo los supports, que se han acomodado en si trinket y pasan de la piedra y de comprarse mas wards. Por lo que a poco que te despistes, sin el aviso del mid y con nada wardeado te viene una akali/katarina y te come vivo y no sabes ni que ha pasado
Saintkueto escribió:Pasa y resulta que el probema es que ni el mid ni el support ponen el ward pertinente.

Sobre todo los supports, que se han acomodado en si trinket y pasan de la piedra y de comprarse mas wards. Por lo que a poco que te despistes, sin el aviso del mid y con nada wardeado te viene una akali/katarina y te come vivo y no sabes ni que ha pasado


Si sabes lo que ha pasado, que has pusheado sin vision.

El otro equipo puede estar teniendo el mismo problema. Si no tienes ward en bot, en cuando veas que falta el mid no pusheas.

Es más, juega bajo torre o a mitad de linea, haz que ellos gasten dinero en wards (o que estén visibles sin ward). Será mejor para tu jungler, para tu mid (por si quiere asomarse) y para vosotros, ya que jugareís más seguros
los scores a veces no sirven de nada. a parte de que tu team pueda ser o no unos borregos, si el otro team sabe organizarse mejor te podrán plantar cara. yo he salido de lane 0/2 y acabar 18/4. es más con yasuo por ejemplo en la lane fase suelo morir 1 o 2 veces si la cosa va mal, pero si llevas un buen farm, gg.

el farm gana muchas más partidas de las que parece. y ahora me estoy dando cuenta más que nunca por que trato de farmear lo mejor posible (y todo porque yasuo es weak-early y me fuerza a matarme a farmear durante los 6-7 primeros lvls). luego bajas a bajo, doble y gl.

btw, rachote. 39 positivo ya, y que estuve en -30! a ver si para la S4 voy mejor, voy animado y me pongo con rankeds a saco :)

btw2, he ganado contra un oro IV (siendo yo silver III) y contra un udyr jungla plat v xd
Saintkueto escribió:
Yvero escribió:
Si prefieres comprar dos pociones que una ward para farmear adelante, farmea tranquilamente, no pasa nada, es una opción, pero debes saber que no debes tirarte porque cerca puede haber otro y matarte. Y si eso ocurre es culpa tuya por tirarte, no del mid por no decir ss, porque te podría gankear tanto el mid como el jungla como el top con teleport y tú ni te enterarías, por no tener ward.


Pasa y resulta que el probema es que ni el mid ni el support ponen el ward pertinente.

Sobre todo los supports, que se han acomodado en si trinket y pasan de la piedra y de comprarse mas wards. Por lo que a poco que te despistes, sin el aviso del mid y con nada wardeado te viene una akali/katarina y te come vivo y no sabes ni que ha pasado

Puedes pensar lo que quieras, tienes libertad, pero en este tema no hay lugar a dudas de que lo que dices es un completo error. Por una parte, dos pociones no van a salvarte de un gank. Un ward si. Por otra, wardear es tarea DEL EQUIPO, no del equipo menos tu. Aun siendo ADC deberias comprar un ward de vez en cuando, igual que jugando en cualquier otra posicion. Ya no solo para wardear la ruta de gankeo de turno, sino por si quieres control sobre una zona de tu linea (especialmente de los bushes en top y bot, pero tambien los pasillos laterales de mid entre el rio y los trozos de jungla). No hay excusas para no comprar un ward cada backeo, si no dos
Pues no me vas a convencer. Yo pongo mi trinket siempre que lo tengo en cd, pero comprarme un ward o dos es acabar perdiendo daño a la larga, lo que repercute en mi linea.

Es mucho mas facil que yo me dedique a farmear y comprar mientras el mid avise de que el tio se ha perdido
Drifter_666 escribió:btw2, he ganado contra un oro IV (siendo yo silver III) y contra un udyr jungla plat v xd


Si juegas con algo de cabeza y pensando bien las cosas puedes jugar sin problemas(y ganar) contra platinos. Soy platino 1 y ya te digo yo que de skill voy justito(y eso que soy midlaner, facepalm), sin embargo con conocimientos del juego, timear todo muy bien(no solo los buffs, sino controlar tus cds, los del enemigo,sus summoners[flash-ignite-etc]),ver la velocidad a la que se mueven(y aprovecharte de ello en el roaming) y saber moverte por el mapa ya te plantas en platino sin ningún problema.
Ánimo porque según comentas vas a más!
Saintkueto escribió:Pues no me vas a convencer. Yo pongo mi trinket siempre que lo tengo en cd, pero comprarme un ward o dos es acabar perdiendo daño a la larga, lo que repercute en mi linea.

Es mucho mas facil que yo me dedique a farmear y comprar mientras el mid avise de que el tio se ha perdido

Bronze mentality 101. Luego te quejas de que pierdes porque te toca jugar con mancos etc etc. Lo que he subrayado es la tontería mas grande que he leído en mi vida.
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Pues no me vas a convencer. Yo pongo mi trinket siempre que lo tengo en cd, pero comprarme un ward o dos es acabar perdiendo daño a la larga, lo que repercute en mi linea.

Es mucho mas facil que yo me dedique a farmear y comprar mientras el mid avise de que el tio se ha perdido

Bronze mentality 101. Luego te quejas de que pierdes porque te toca jugar con mancos etc etc. Lo que he subrayado es la tontería mas grande que he leído en mi vida.


Eh, que estoy en silver :o

Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Pues no me vas a convencer. Yo pongo mi trinket siempre que lo tengo en cd, pero comprarme un ward o dos es acabar perdiendo daño a la larga, lo que repercute en mi linea.

Es mucho mas facil que yo me dedique a farmear y comprar mientras el mid avise de que el tio se ha perdido

Bronze mentality 101. Luego te quejas de que pierdes porque te toca jugar con mancos etc etc. Lo que he subrayado es la tontería mas grande que he leído en mi vida.


Eh, que estoy en silver :o

Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion


También puedes mirar el mapa y ver si el tio de la linea de medio no está, sin que te escriban nada.

Siento decirte que nunca saldrás de plata.
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Pues no me vas a convencer. Yo pongo mi trinket siempre que lo tengo en cd, pero comprarme un ward o dos es acabar perdiendo daño a la larga, lo que repercute en mi linea.

Es mucho mas facil que yo me dedique a farmear y comprar mientras el mid avise de que el tio se ha perdido

Bronze mentality 101. Luego te quejas de que pierdes porque te toca jugar con mancos etc etc. Lo que he subrayado es la tontería mas grande que he leído en mi vida.


Eh, que estoy en silver :o

Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion


Piensa lo siguiente. ¿Como pierdes mas dinero?

1.- Comprando un ward y quedandote bajo torre cuando veas llegar al jungla/mid gracias a ese guard.

2.- muriendo/salvandote a duras penas en un gank, perdiendo farm y exp mientras vuelves a la linea.

Ahí lo dejo...
elfraga9 escribió:
Drifter_666 escribió:btw2, he ganado contra un oro IV (siendo yo silver III) y contra un udyr jungla plat v xd


Si juegas con algo de cabeza y pensando bien las cosas puedes jugar sin problemas(y ganar) contra platinos. Soy platino 1 y ya te digo yo que de skill voy justito(y eso que soy midlaner, facepalm), sin embargo con conocimientos del juego, timear todo muy bien(no solo los buffs, sino controlar tus cds, los del enemigo,sus summoners[flash-ignite-etc]),ver la velocidad a la que se mueven(y aprovecharte de ello en el roaming) y saber moverte por el mapa ya te plantas en platino sin ningún problema.
Ánimo porque según comentas vas a más!

haha, gracias por los ánimos!

no creo que me plante en platino, pero intentaré oro medio (IV-II), y seguiré cuando llegue claro. quien sabe, igual no me cuesta tanto llegar (ojalá XD).
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Pues no me vas a convencer. Yo pongo mi trinket siempre que lo tengo en cd, pero comprarme un ward o dos es acabar perdiendo daño a la larga, lo que repercute en mi linea.

Es mucho mas facil que yo me dedique a farmear y comprar mientras el mid avise de que el tio se ha perdido

Bronze mentality 101. Luego te quejas de que pierdes porque te toca jugar con mancos etc etc. Lo que he subrayado es la tontería mas grande que he leído en mi vida.


Eh, que estoy en silver :o

Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion

Las cosas que hay que leer. Con esta mentalidad que no te extrañe mucho quedarte en silver un rato largo... muy largo. Y te aseguro que no es culpa de tu equipo.
Acermax escribió:Siento decirte que nunca saldrás de plata.


Lo mismo me decian de Bronce y sali :o no me das ningun miedo.

Estoy viendo las partidas de este finde entre gente que no tiene pinta de bronce y pocos adc compran wards. Jamas saldran de... Challenger?
Siendo Adc con el tuyo y los que deberia llevar el support podria "valer" aunque si compras alguno no pasa nada. Pero jugando en una linea solo es practicamente obligacion comprar alguno. Y si no tienes dinero pues farmeas 3 creeps mas que no es tanto y vuelves a por el.
Saintkueto escribió:
Acermax escribió:Siento decirte que nunca saldrás de plata.


Lo mismo me decian de Bronce y sali :o no me das ningun miedo.

Estoy viendo las partidas de este finde entre gente que no tiene pinta de bronce y pocos adc compran wards. Jamas saldran de... Challenger?

no te gastes un duro en visión, verás tu que risas cuando veas un team bien coordinado lo que te van a hacer. la visión es necesaria, hoy casi pierdo una partida por falta de ella. y con los wards del trincket NO es suficiente
Saintkueto escribió:
Acermax escribió:Siento decirte que nunca saldrás de plata.


Lo mismo me decian de Bronce y sali :o no me das ningun miedo.

Estoy viendo las partidas de este finde entre gente que no tiene pinta de bronce y pocos adc compran wards. Jamas saldran de... Challenger?


Un Challenger sabe cuando tirarse y cuando no, donde están todos, tienen un control del mapa perfecto, controla los tiempos y las posibles localizaciones antes de tirarse y rara vez se lanzan si no están seguros de poder no solo ganar el uno contra uno sino que en caso de que le gankeen pueda huir y no solo sobrevivir sino no dejar tirada la torre o joder a un compañero de equipo, y por supuesto sin que la vuelta a base perjudique su farmeo y le haga estar atrás en nivel y oro.

Si es tu caso enhorabuena, en 100 partidas te veremos en sus streamings.
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Pues no me vas a convencer. Yo pongo mi trinket siempre que lo tengo en cd, pero comprarme un ward o dos es acabar perdiendo daño a la larga, lo que repercute en mi linea.

Es mucho mas facil que yo me dedique a farmear y comprar mientras el mid avise de que el tio se ha perdido

Bronze mentality 101. Luego te quejas de que pierdes porque te toca jugar con mancos etc etc. Lo que he subrayado es la tontería mas grande que he leído en mi vida.


Eh, que estoy en silver :o

Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion

Hombre, un par de wards son 150 de oro, tampoco veo que pierdas mucho daño por eso la verdad [qmparto]

Los wards sirven para saber tu y LOS DEMAS que pasa por ahi, si el jungler pasa por top y tienes un ward y no te gankea, el de mid, el jungla y los de bot saben que tienen via libre durante un rato (si le han hechado un ojillo al mapa) para ir agresivos contra el otro, si no lo saben siempre tienden a jugar mas tranquilos, no siempre puedes intuir donde esta el otro.
Saintkueto escribió:
Alesso escribió:
Saintkueto escribió:Pues no me vas a convencer. Yo pongo mi trinket siempre que lo tengo en cd, pero comprarme un ward o dos es acabar perdiendo daño a la larga, lo que repercute en mi linea.

Es mucho mas facil que yo me dedique a farmear y comprar mientras el mid avise de que el tio se ha perdido

Bronze mentality 101. Luego te quejas de que pierdes porque te toca jugar con mancos etc etc. Lo que he subrayado es la tontería mas grande que he leído en mi vida.


Eh, que estoy en silver :o

Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion


Disfruta perdiendo.
Saintkueto escribió:Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion

Si te gankean es culpa tuya, porque puede gankearte el jungla, del que nadie te dirá SS, o alguno de bot para joder, de que nadie te dirá SS pq volvió a base y el de bot no sabe a donde irá. O sólo con que el de mid te diga SS ya te salvas?
Joseenflop escribió:Siendo Adc con el tuyo y los que deberia llevar el support podria "valer" aunque si compras alguno no pasa nada. Pero jugando en una linea solo es practicamente obligacion comprar alguno. Y si no tienes dinero pues farmeas 3 creeps mas que no es tanto y vuelves a por el.


Es lo que estoy diciendo, que con mi trinket y los 3 del support valdria, si no fuera porque los supports pasan, y encima el mid pasa tambien, por lo que tengo el rio ciego
gominio está baneado por "Game Over"
hombre, en eso que no compres wards no llevas razón, por que te digan SS, no los vas a ver.. con el ward sí
Hombre, en el caso de que el chaval fuera en cualquier posicion que no fuera el ADC lo veria logico... pero en ese caso(y es un topicazo que odio, porque lo sufria mucho) no deberia ser el support que tiene al lado el que pusiera wards? Al menos en lane phase.
Ahora que el número de wards esta limitado a 3 por personaje todos estan obligados a llevar wards, cuando digo todos es todos, el support ya no tiene la capacidad de controlar el mapa toda la partida (además el trinket es una mierda).

Y hablando de supports la verdad es que pienso que los supports clásicos como Janna, Lulu, Sona, Soraka... Se ven bastante mermados por los cambios en la duo lane, los ap supports y tanks parecen ser más útiles, o le suben los ratios en ap a los clásicos o van a quedar relegados al olvido (en mi opinion al menos).
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
zelos92 escribió:Ahora que el número de wards esta limitado a 3 por personaje todos estan obligados a llevar wards, cuando digo todos es todos, el support ya no tiene la capacidad de controlar el mapa toda la partida (además el trinket es una mierda).


Básicamente ésto, desde que limitan a 3 el uso de wards por champion se nota quien juega en equipo y wardea su linea y quien va a su puta bola y suda hasta de usar el ward gratis. Y eso dice mucho de quien juega.
gominio está baneado por "Game Over"
anikilador_imperial escribió:Hombre, en el caso de que el chaval fuera en cualquier posicion que no fuera el ADC lo veria logico... pero en ese caso(y es un topicazo que odio, porque lo sufria mucho) no deberia ser el support que tiene al lado el que pusiera wards? Al menos en lane phase.


Ahora pone ward hasta el adc..
anikilador_imperial escribió:Hombre, en el caso de que el chaval fuera en cualquier posicion que no fuera el ADC lo veria logico... pero en ese caso(y es un topicazo que odio, porque lo sufria mucho) no deberia ser el support que tiene al lado el que pusiera wards? Al menos en lane phase.


A ver, si puede ser suficiente con el ward del trinket más algo más que ponga el support y puede no necesitar comprar wards. Pero como todo en este juego es situacional, y si es necesario comprar un ward pues lo compras. Lo que no puedes es ir a jugar con esa actitud, y luego seguro que se queja de no subir de plata por los trolls y afks, cuando ganar a gente de plata se hace con una mano.
anikilador_imperial escribió:Hombre, en el caso de que el chaval fuera en cualquier posicion que no fuera el ADC lo veria logico... pero en ese caso(y es un topicazo que odio, porque lo sufria mucho) no deberia ser el support que tiene al lado el que pusiera wards? Al menos en lane phase.


Mi main es adc y siempre que vuelvo de base no me falta por lo menos un ward, pero dejar a saintkueto que es pro y el sabe lo que hace, gracias a dios que de plata no sales....

salu2
Alguien me da algún consejo en el tema de mirar el mapa? Me queda muchísimo por mejorar, me centro como un poseso en controlar la vida de los minions y del otro de lía (o duo bot) para pokear y tal, y apenas miro el mapa y no me entero de los ganks hasta que los veo en la pantalla xDDD Se me hace coñazo estar mirándolo... Supongo que me valdrá jugar 10 partidas autoobligandome a mirar el mapa cada 5 segundos xDD
mirar el mapa es más un hábito que otra cosa, ve forzándote a mirarlo y al final te resultará natural echarle un vistazo cada X tiempo. también es algo situacional, habrá momentos en que estés menos atento y otros en los que necesites estar 24/7 echándole el ojo.

pero vaya, el mirarlo así por encima siempre, y como digo, un hábito.
Lerjux escribió:Alguien me da algún consejo en el tema de mirar el mapa? Me queda muchísimo por mejorar, me centro como un poseso en controlar la vida de los minions y del otro de lía (o duo bot) para pokear y tal, y apenas miro el mapa y no me entero de los ganks hasta que los veo en la pantalla xDDD Se me hace coñazo estar mirándolo... Supongo que me valdrá jugar 10 partidas autoobligandome a mirar el mapa cada 5 segundos xDD

Lo del mapa es como los retrovisores en el coche cuando estás aprendiendo a llevarlo, de primeras te cuesta mirarlo porque vas pendiente de lo que tienes delante, pero con el paso del tiempo te haces.
No te preocupes, es cuestión de dedicarle tiempo ;)
Lerjux escribió:Alguien me da algún consejo en el tema de mirar el mapa? Me queda muchísimo por mejorar, me centro como un poseso en controlar la vida de los minions y del otro de lía (o duo bot) para pokear y tal, y apenas miro el mapa y no me entero de los ganks hasta que los veo en la pantalla xDDD Se me hace coñazo estar mirándolo... Supongo que me valdrá jugar 10 partidas autoobligandome a mirar el mapa cada 5 segundos xDD


El mejor consejo que se te puede dar es que antes de lanzarte a matar mires el mapa. Si está wardeado bien adelante, si no, si hay una pequeña posibilidad de que haya un enemigo cerca que no ves, por pequeña que sea, no te tires hasta que lo localices, ya sea el mid, el top o el jungla. Haciendo esto no solo mirarás el mapa cada dos por tres para comprobarlo sino que morirás mucho menos. Yo sinceramente, a no ser que vaya muy sobrado y me emocione si no veo al mid y al jungla prefiero no tirarme, porque si la cago obligo al jungla a estar todo el rato a mi lado.
Lerjux escribió:Alguien me da algún consejo en el tema de mirar el mapa? Me queda muchísimo por mejorar, me centro como un poseso en controlar la vida de los minions y del otro de lía (o duo bot) para pokear y tal, y apenas miro el mapa y no me entero de los ganks hasta que los veo en la pantalla xDDD Se me hace coñazo estar mirándolo... Supongo que me valdrá jugar 10 partidas autoobligandome a mirar el mapa cada 5 segundos xDD

Yo tengo el mapa a la izquierda y el chat justo encima de el, es la parte donde me es mas comodo. Y mirar es hecharle una ojeada, tampoco fliparte y estarte ahi un rato, pero una ojeada a las dos lineas donde no estes y mirar si el jungler esta en ellas o si han desaparecido. Tambien depende, si el top enemigo es una Shyvana y tu eres uno de bot tampoco te preocupes (a no ser que lleve teleport). Si el top es un Rengar que ya es nivel 6 y ya no esta en la linea y ves que tarda en llegar pues andate con ojo que quizas ha ido a base a comprar y luego ha ido a gankear bot o mid si lo eres (esto es tipico hasta la saciedad). Has de jugar muchas partidas, ya te acostumbraras.
Un truco para mejorar el farmeo por si os interesa (lo vi en un vídeo de RiotMedroid y funciona):

Coges a vladimir sin runas y sin maestrías, creas una partida personalizada y te vas a farmear a mid sin subirte ninguna habilidad hasta el minuto 10:30 que deberás tener 80 o superior si tu meta es llegar a diamante. Vladimir es uno de los personajes que peor animación tiene para farmear con autoattacks (yo diría que la peor) , este ejercicio es bueno si se te da mal farmear como ADC o de lo que sea en realidad, ya que después de hacerlo farmear te resultara mucho más fácil .
A mi no me desagrada la animación de Vladimir en exceso. Deberías probar la de Anivia, eso si que es desesperante.
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion

Si te gankean es culpa tuya, porque puede gankearte el jungla, del que nadie te dirá SS, o alguno de bot para joder, de que nadie te dirá SS pq volvió a base y el de bot no sabe a donde irá. O sólo con que el de mid te diga SS ya te salvas?


Aunque llego un poco tarde para opinar, cuidado con eso de los SS y de los pings.
No es la primera y ultima vez que haces varios pings para avisar de que no hay nadie en tu linea y cuando gankean a los de tu equipo se quejan de que no les has avisado.

No solo hay que mirar el mapa y el chat, los pings estan para algo y si no te enteras es culpa tuya. Lo más seguro claro es comprar wards, no s tanto el daño que tu pierdes, si no el oro que no consigue el equipo contrario matandote.
Acermax escribió:A mi no me desagrada la animación de Vladimir en exceso. Deberías probar la de Anivia, eso si que es desesperante.


Ambos tienen animaciones malas para farmear. No es un ejercicio para desesperarte sino para mejorar
drkcid escribió:
VortexGZ escribió:
Saintkueto escribió:Decidme lo que querais, pero seguire sin gastarme un duro en wards. Es mucho mas facil decir SS os pongais como os pongais y si, deberia ser una obligacion

Si te gankean es culpa tuya, porque puede gankearte el jungla, del que nadie te dirá SS, o alguno de bot para joder, de que nadie te dirá SS pq volvió a base y el de bot no sabe a donde irá. O sólo con que el de mid te diga SS ya te salvas?

Aunque llego un poco tarde para opinar, cuidado con eso de los SS y de los pings.
No es la primera y ultima vez que haces varios pings para avisar de que no hay nadie en tu linea y cuando gankean a los de tu equipo se quejan de que no les has avisado.

No solo hay que mirar el mapa y el chat, los pings estan para algo y si no te enteras es culpa tuya. Lo más seguro claro es comprar wards, no s tanto el daño que tu pierdes, si no el oro que no consigue el equipo contrario matandote.

Ya, pienso igual que tú, soy más de usar pings que de escribir pero como siempre, habrá gente para todo, algunos prefieren que el mid/bot vaya a su casa y le susurre al oido "ss mid/bot" [360º]
64731 respuestas