[HO] League of Legends

abarbar escribió:Yo llevaba tiempo sin jugar y estoy ahora atacado de lo que he visto. Ha sido una normal, y es como si me hubieran empearejado con lo más malo de todo el LoL. Que manera de casi tirar la partida. La gente como si no tubiera ni idea de jugar, primando muertes a objetivos, haciendo unos overextendings del copón, volviendo a base con el equipo contrario muerto y el inibidor libre, quedandose 2 vs 5. El jungler pasando olimpicamente del dragon y baron, pese a que yo tenía milimetrado al segundo cuando salian... en fín, lo he pasado fatal, es como si me estuviera trolleando todo el equipo (salvo uno, que si lo hizo bien, el resto... conductas inexplicables).

En fín, al final hemos ganado, porque el otro equipo tambien tenía tela, pero ya al final rezando para que se acabara porque sentía que me daba algo. ¡Qué mal rato por Dios!. :(

Es lo que se lleva en estos tiempos que corren... no te asustes y lucha ! [360º] [+risas] [+risas]
ShadowCoatl escribió:Yo el 99% de las veces la uso con ignite / smite y segun hago el rojo me voy al rojo enemigo que si no es un udyr, zac o algo estilo aatrox casi siempre es una fb asegurada y bastante que le jodes. Y si es un amumu o algo parecido ya le has jodido bastante hasta nivel 6.


Esto no lo he entendido bien [comor?] . ¿Te da tiempo de hacerte tu azul, tu rojo y llegar al rojo enemigo antes de que el otro lo termine? Ya es lento del copón. A mí con rammus, que es lentito limpiando, con un pull flojito+aplastar en azul me da tiempo de hacerme el rojo con aplastar también -con la reducción de enfriamiento que le han puesto en la pretemporada-. Y ya me he encontrado más de una eve, olaf y compañía que llegan por el arbusto de mi rojo cuando yo me estoy yendo [carcajad] .
Melias escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo el 99% de las veces la uso con ignite / smite y segun hago el rojo me voy al rojo enemigo que si no es un udyr, zac o algo estilo aatrox casi siempre es una fb asegurada y bastante que le jodes. Y si es un amumu o algo parecido ya le has jodido bastante hasta nivel 6.


Esto no lo he entendido bien [comor?] . ¿Te da tiempo de hacerte tu azul, tu rojo y llegar al rojo enemigo antes de que el otro lo termine? Ya es lento del copón. A mí con rammus, que es lentito limpiando, con un pull flojito+aplastar en azul me da tiempo de hacerme el rojo con aplastar también -con la reducción de enfriamiento que le han puesto en la pretemporada-. Y ya me he encontrado más de una eve, olaf y compañía que llegan por el arbusto de mi rojo cuando yo me estoy yendo [carcajad] .

Creo que no ha dicho que haga su azul, irá a por el rojo enemigo y luego hará su azul.
que jrande es riot, entro en una partida y peta el server antes de q todos carguemos. acojonado, relogueo, y no hay partida. ghost game, gg
¿Acaba de petar el LoL?
VortexGZ escribió:
Melias escribió:
ShadowCoatl escribió:Yo el 99% de las veces la uso con ignite / smite y segun hago el rojo me voy al rojo enemigo que si no es un udyr, zac o algo estilo aatrox casi siempre es una fb asegurada y bastante que le jodes. Y si es un amumu o algo parecido ya le has jodido bastante hasta nivel 6.


Esto no lo he entendido bien [comor?] . ¿Te da tiempo de hacerte tu azul, tu rojo y llegar al rojo enemigo antes de que el otro lo termine? Ya es lento del copón. A mí con rammus, que es lentito limpiando, con un pull flojito+aplastar en azul me da tiempo de hacerme el rojo con aplastar también -con la reducción de enfriamiento que le han puesto en la pretemporada-. Y ya me he encontrado más de una eve, olaf y compañía que llegan por el arbusto de mi rojo cuando yo me estoy yendo [carcajad] .

Creo que no ha dicho que haga su azul, irá a por el rojo enemigo y luego hará su azul.


Pues irá peladito de maná y sin el CDR del azul, además de ser un camino bastante largo que da tiempo de sobra al enemigo para hacerse el sello con aplastar. No sé, por eso preguntaba. Si ataja por mid se le ve ir, y el otro ya está prevenido. Si da toda la vuelta por su propio azul el otro se hace el rojo antes de que llegue. Todavía no se tienen botas y es más del doble de distancia de trayecto que la que tiene que hacer el jungla rival.
Da tiempo de sobra de ir de tu rojo al suyo sin que el otro se lo haga, es más lo mismo lo pillas casi terminandolo y se lo robas y encima puedes hasta matarlo facil si tiene poca vida.

Por cierto podeis entrar al LoL o soy el unico?
Noseratu muy chula la idea de 1vs1. Dentro de nada estará el modo en el PBE (de hecho, creo que ya está), el live lo tendrá pronto también, lo que facilitará las normas. No me apunto a jugar ahora porque no estoy jugando, que estoy en casa de mis padres.

BYEBYE
Algo gracioso para quitar hierro a estos lloros. Foto tomada hoy a las 22:00h. Yo soy TioKai.
Imagen
¡Lo he logrado!. ¡Soy el peor jugador de LOL de la web y creo que de la historia!. Y demostrado con números (Bronce V -3puntos) jajajaja. Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Lol [carcajad]
lo gracioso es el xin zhao con sólo 7 puntos en las maestrías XD
Cierto tio, no me había fijao jajaja. Lo curioso es que encima nos paseamos en la partida :S. Para una que gano.... Un saludo.
Necesito ayuda de alguien que controle de top (un main top oro o asi), por si podria ver repeticiones de sus partidas y/o observar las mias en las que juegue top para mejorar un poco, ya que, aunque no tengo un nivel excesivamente alto (supongo que en torno a plata II o III segun comentarios, hoy un Shen enemigo se ha sorprendido de que no estuviera en plata I u oro V (el era oro III), aunque despuesme ha dicho que plata I era lo adecuado) se me da bastante bien, pero siento como que me falta ese puntillo para conseguir llegar a oro jugando top. Actualmente estoy en plata V, llevo sin jugar desde la s3 (rankeds) y solo jugaba support en ranked (por gusto, asi llegue de bronce IV ahi sin bajar una sola vez) y esta quiero jugar top a nivel alto (al menos al que puedo jugar support, si no mas)

Me seria de gran ayuda un "tutor" por decirlo de alguna manera y cualquier repeticion de partidas para observar movimientos y demas. Gracias
civ escribió:Necesito ayuda de alguien que controle de top (un main top oro o asi), por si podria ver repeticiones de sus partidas y/o observar las mias en las que juegue top para mejorar un poco, ya que, aunque no tengo un nivel excesivamente alto (supongo que en torno a plata II o III segun comentarios, hoy un Shen enemigo se ha sorprendido de que no estuviera en plata I u oro V (el era oro III), aunque despuesme ha dicho que plata I era lo adecuado) se me da bastante bien, pero siento como que me falta ese puntillo para conseguir llegar a oro jugando top. Actualmente estoy en plata V, llevo sin jugar desde la s3 (rankeds) y solo jugaba support en ranked (por gusto, asi llegue de bronce IV ahi sin bajar una sola vez) y esta quiero jugar top a nivel alto (al menos al que puedo jugar support, si no mas)

Me seria de gran ayuda un "tutor" por decirlo de alguna manera y cualquier repeticion de partidas para observar movimientos y demas. Gracias


No soy un gran jugador de top, pero vamos mainea zed, riven o trindamere arriba y te dedicas a hacer splitpush.. En el momento que te fedes 1vs1 te comes a cualquiera e incluso 2v1 a poco que haga tu equipo no te costaria ganar mucho.

http://www.twitch.tv/smilehlol Ese tio es español, ademas postea aqui de vez en cuando y suele jugar riven top casi siempre, no se le da nada mal :P
Riven esta para farmear elo hoy por hoy, vaya bestia, hace un daño que te cagas, aguanta con el escudo chetado que te cagas y en cuanto tiene hydra no la paras ni queriendo y tambien te cagas.
_Frank_ escribió:Noseratu muy chula la idea de 1vs1. Dentro de nada estará el modo en el PBE (de hecho, creo que ya está), el live lo tendrá pronto también, lo que facilitará las normas. No me apunto a jugar ahora porque no estoy jugando, que estoy en casa de mis padres.

BYEBYE


A ver si alguien se anima a echar un 1v1 al mejor de 3.
Yo estaré a partir de las 18:00 enchufado, poner un mensaje o agregarme el que quiera.

Frank, cuando vuelvas, echamos una [+furioso] [360º]
Acaba de explotar el server?
geminist escribió:Acaba de explotar el server?

Yo estoy jugando y me va bien. :-|
noserastu escribió:Frank, cuando vuelvas, echamos una [+furioso] [360º]

Me estás retando [rtfm] ???

BYEBYE
ross14 escribió:
civ escribió:Necesito ayuda de alguien que controle de top (un main top oro o asi), por si podria ver repeticiones de sus partidas y/o observar las mias en las que juegue top para mejorar un poco, ya que, aunque no tengo un nivel excesivamente alto (supongo que en torno a plata II o III segun comentarios, hoy un Shen enemigo se ha sorprendido de que no estuviera en plata I u oro V (el era oro III), aunque despuesme ha dicho que plata I era lo adecuado) se me da bastante bien, pero siento como que me falta ese puntillo para conseguir llegar a oro jugando top. Actualmente estoy en plata V, llevo sin jugar desde la s3 (rankeds) y solo jugaba support en ranked (por gusto, asi llegue de bronce IV ahi sin bajar una sola vez) y esta quiero jugar top a nivel alto (al menos al que puedo jugar support, si no mas)

Me seria de gran ayuda un "tutor" por decirlo de alguna manera y cualquier repeticion de partidas para observar movimientos y demas. Gracias


No soy un gran jugador de top, pero vamos mainea zed, riven o trindamere arriba y te dedicas a hacer splitpush.. En el momento que te fedes 1vs1 te comes a cualquiera e incluso 2v1 a poco que haga tu equipo no te costaria ganar mucho.

http://www.twitch.tv/smilehlol Ese tio es español, ademas postea aqui de vez en cuando y suele jugar riven top casi siempre, no se le da nada mal :P


No le recomiendo a Zed en top, si el otro tiene un offtank y sabe jugar, está jodido. :(
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:Frank, cuando vuelvas, echamos una [+furioso] [360º]

Me estás retando [rtfm] ???

BYEBYE


jajajajaja tú dirás [uzi]
ross14 escribió:
civ escribió:Necesito ayuda de alguien que controle de top (un main top oro o asi), por si podria ver repeticiones de sus partidas y/o observar las mias en las que juegue top para mejorar un poco, ya que, aunque no tengo un nivel excesivamente alto (supongo que en torno a plata II o III segun comentarios, hoy un Shen enemigo se ha sorprendido de que no estuviera en plata I u oro V (el era oro III), aunque despuesme ha dicho que plata I era lo adecuado) se me da bastante bien, pero siento como que me falta ese puntillo para conseguir llegar a oro jugando top. Actualmente estoy en plata V, llevo sin jugar desde la s3 (rankeds) y solo jugaba support en ranked (por gusto, asi llegue de bronce IV ahi sin bajar una sola vez) y esta quiero jugar top a nivel alto (al menos al que puedo jugar support, si no mas)

Me seria de gran ayuda un "tutor" por decirlo de alguna manera y cualquier repeticion de partidas para observar movimientos y demas. Gracias


No soy un gran jugador de top, pero vamos mainea zed, riven o trindamere arriba y te dedicas a hacer splitpush.. En el momento que te fedes 1vs1 te comes a cualquiera e incluso 2v1 a poco que haga tu equipo no te costaria ganar mucho.

http://www.twitch.tv/smilehlol Ese tio es español, ademas postea aqui de vez en cuando y suele jugar riven top casi siempre, no se le da nada mal :P


Hacer splitpush te puede servir para rushear ELO, pero no aprenderás nada de top. Te pasarás las partidas aguantando la línea o esperando a que se pase la fase de línea en top (suponiendo que sólo te dediques a hacer splitpush).
Ya va como el puto culo otra vez.

Mierda de servers.
Albertoplus escribió:
ross14 escribió:
civ escribió:Necesito ayuda de alguien que controle de top (un main top oro o asi), por si podria ver repeticiones de sus partidas y/o observar las mias en las que juegue top para mejorar un poco, ya que, aunque no tengo un nivel excesivamente alto (supongo que en torno a plata II o III segun comentarios, hoy un Shen enemigo se ha sorprendido de que no estuviera en plata I u oro V (el era oro III), aunque despuesme ha dicho que plata I era lo adecuado) se me da bastante bien, pero siento como que me falta ese puntillo para conseguir llegar a oro jugando top. Actualmente estoy en plata V, llevo sin jugar desde la s3 (rankeds) y solo jugaba support en ranked (por gusto, asi llegue de bronce IV ahi sin bajar una sola vez) y esta quiero jugar top a nivel alto (al menos al que puedo jugar support, si no mas)

Me seria de gran ayuda un "tutor" por decirlo de alguna manera y cualquier repeticion de partidas para observar movimientos y demas. Gracias


No soy un gran jugador de top, pero vamos mainea zed, riven o trindamere arriba y te dedicas a hacer splitpush.. En el momento que te fedes 1vs1 te comes a cualquiera e incluso 2v1 a poco que haga tu equipo no te costaria ganar mucho.

http://www.twitch.tv/smilehlol Ese tio es español, ademas postea aqui de vez en cuando y suele jugar riven top casi siempre, no se le da nada mal :P


No le recomiendo a Zed en top, si el otro tiene un offtank y sabe jugar, está jodido. :(


Si que es cierto que con zed sufres si te toca un tank, pero yo personalmente me encanta jugarlo en top farmeas la linea que da gusto y si ves que no puedes con el, siempre puedes hacer roaming a mid y matarlo bastante facil.

Respecto a lo otro de que hacer splitpush no aprendes a jugar en top.. Hacer splitpush no solo significa irte a top 24/7 y ale, hay momentos para estar con tu equipo en los que tienes que apoyarlos pero el hacer splitpush ofrece a tu equipo muchas veces dragones, torres en otras lineas, nashor y eso es mucha ventaja
NsTr está baneado por "ATPC"
Me ponen en mi equipo con un platino v llamado TSM Marscovery haciendo premade con un bronce 3.... Deberian limitar esto de los duos....
yo estare hoy jugando con mi cuenta starlineup, a ver si la subo al 30 para luego rankeds!
Si alguien quiere jugar que me agregue
noserastu escribió:
_Frank_ escribió:
noserastu escribió:Frank, cuando vuelvas, echamos una [+furioso] [360º]

Me estás retando [rtfm] ???

BYEBYE


jajajajaja tú dirás [uzi]

Guarda tu guante, forastero. En cuanto tenga un pc donde pueda jugar, echamos la partida. Aunque será una victoria fácil... para ti xD

BYEBYE
ross14 escribió:
Si que es cierto que con zed sufres si te toca un tank, pero yo personalmente me encanta jugarlo en top farmeas la linea que da gusto y si ves que no puedes con el, siempre puedes hacer roaming a mid y matarlo bastante facil.

Respecto a lo otro de que hacer splitpush no aprendes a jugar en top.. Hacer splitpush no solo significa irte a top 24/7 y ale, hay momentos para estar con tu equipo en los que tienes que apoyarlos pero el hacer splitpush ofrece a tu equipo muchas veces dragones, torres en otras lineas, nashor y eso es mucha ventaja


Te copio y pego el mensaje.

Hacer splitpush te puede servir para rushear ELO, pero no aprenderás nada de top. Te pasarás las partidas aguantando la línea o esperando a que se pase la fase de línea en top (suponiendo que sólo te dediques a hacer splitpush).

Hacer splitpush es hacer splitpush, en el momento que te vas con tu equipo ya no lo estás haciendo. Y en tu mensaje sólo veo que le dices que haga splitpush, de ahí que le diga que jugando sólo un estilo no se aprende.
gominio está baneado por "Game Over"
NsTr escribió:Me ponen en mi equipo con un platino v llamado TSM Marscovery haciendo premade con un bronce 3.... Deberian limitar esto de los duos....


Pero que juegas en los servidores americanos?
gominio escribió:
NsTr escribió:Me ponen en mi equipo con un platino v llamado TSM Marscovery haciendo premade con un bronce 3.... Deberian limitar esto de los duos....


Pero que juegas en los servidores americanos?

? la gente se pòne el nombre que le sale de ahi abajo :D


Por otra parte, ando buscando support nivel platino/diamante para unas suplencias hoy, el horario seria mas menos de 19:30 a 22:30 (son dos partidas BO1 si todo va bien)
gominio está baneado por "Game Over"
darkpolo5 escribió:
gominio escribió:
NsTr escribió:Me ponen en mi equipo con un platino v llamado TSM Marscovery haciendo premade con un bronce 3.... Deberian limitar esto de los duos....


Pero que juegas en los servidores americanos?

? la gente se pòne el nombre que le sale de ahi abajo :D


Por otra parte, ando buscando support nivel platino/diamante para unas suplencias hoy, el horario seria mas menos de 19:30 a 22:30 (son dos partidas BO1 si todo va bien)


? xD mas bien lo digo por que parece que dice que esta jugando contra uno de TSM..
Yo ayer en una partida tenía un FNATIC no sé qué y era un plata I xDD, la gente se pone lo que quiere, en serio.
gominio está baneado por "Game Over"
quien dijo q no?XD
Buen lag, mejor persona.
Hoy jugando con 5 amigos (premade) yo llevaba una Jinx, y había una Leona en bot toda sola, decidimos yo y 2 mas de mi equipo ir a por ella ya que yo solo no conseguiría matarla, pues bajamos los 3 y nos la petamos. A lo que el tío era español y empieza a insultarnos diciendo que somos unos noobs, por que vamos 3 vs 1 a matarla, que si tenemos cojones que vayamos de uno en uno...

No es la primera vez que me encuentro a gente que suelta ese tipo de perlas. Que yo sepa el LOL es un juego de equipo, en el cual debes jugar en equipo para ganar, es decir que si vas con tu equipo a petar a uno que esta por ahi haciendo el cabra... cual es el problema? Realmente la gente que sueltan esas cosas saben como funciona el sistema de juego del LOL? por que soltando eso creo que se piensan que están jugando al counter en vez de al LOL. Os habéis encontrado con alguna joyita de estas???
Si alguien se aburre y quiere jugar que me agregue: NeA Ipa 88
DJSyNcRo escribió:Hoy jugando con 5 amigos (premade) yo llevaba una Jinx, y había una Leona en bot toda sola, decidimos yo y 2 mas de mi equipo ir a por ella ya que yo solo no conseguiría matarla, pues bajamos los 3 y nos la petamos. A lo que el tío era español y empieza a insultarnos diciendo que somos unos noobs, por que vamos 3 vs 1 a matarla, que si tenemos cojones que vayamos de uno en uno...

No es la primera vez que me encuentro a gente que suelta ese tipo de perlas. Que yo sepa el LOL es un juego de equipo, en el cual debes jugar en equipo para ganar, es decir que si vas con tu equipo a petar a uno que esta por ahi haciendo el cabra... cual es el problema? Realmente la gente que sueltan esas cosas saben como funciona el sistema de juego del LOL? por que soltando eso creo que se piensan que están jugando al counter en vez de al LOL. Os habéis encontrado con alguna joyita de estas???

la verdad es que sí, en general me he encontrado españoles del todo indeseables. también un vayne que empezó a vacilar por exactamente lo mismo. insultando, llamándonos n00bs etc.

yo si estoy mosca suelto un 'gay xD', aunque pocas veces digo nada. en general suelo estar callado, y si me flamean o pasa algo suelo decir algo del palo 'chill dudes, lets go play as a team and win this' o 'we can win if play together'. pero en general la gente se lo toma a mal igualmente eh.

ahora mismito, un renekton me flamea, que me reporten por n00b. pues les he metido el carry de su vida a el y a la ahri. 23/5. triples y 3v1 que ganaba.

en fin....la gente es muy agradecida.
gominio está baneado por "Game Over"
hombre todos nosotros que sean flammers ya que vosotros sois españoles xDD.

Por cierto vaya lag, me meto a jugar una y menos mal que han querido hacer surrender ( mi equipo).. que si no me piro
Lo del estado del servidor que pasa? Vaya cachondeo, cuanto llevamos ya con problemas? Creo que jugue ayer o anteayer una con Khazix y las desconexiones y los lageos los teniamos todos, los dos equipos. UNA PARTIDA que me haga en semanas casi casi.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:Lo del estado del servidor que pasa? Vaya cachondeo, cuanto llevamos ya con problemas? Creo que jugue ayer o anteayer una con Khazix y las desconexiones y los lageos los teniamos todos, los dos equipos. UNA PARTIDA que me haga en semanas casi casi.


Desde el primer día que existe lol xD
noserastu escribió:Ahora mismo injugable


Pues yo estoy jugando ahora y me va bien, eso si, 81 de ping, normalmente tengo 35
pfff ni contra bots... menudos lagazos... puta mierda de server
gominio está baneado por "Game Over"
DJSyNcRo escribió:
noserastu escribió:Ahora mismo injugable


Pues yo estoy jugando ahora y me va bien, eso si, 81 de ping, normalmente tengo 35


el ping da igual, cuando yo jugaba te teletransportaba, se te paraba 20 segundos etc.. Vamos es a todos tu no seras el unico q le va bien XD
gominio escribió:
DJSyNcRo escribió:
noserastu escribió:Ahora mismo injugable


Pues yo estoy jugando ahora y me va bien, eso si, 81 de ping, normalmente tengo 35


el ping da igual, cuando yo jugaba te teletransportaba, se te paraba 20 segundos etc.. Vamos es a todos tu no seras el unico q le va bien XD


Justo ha sido escribir eso y hacer Alt+tab y un lag brutal... estaba con lux y tiraba la R y primero mataba al enemigo y luego salia el rayo xDDDD
Hasta los huevos de Riot, me voy a bajar el DOTA2 a ver que tal.
Raro es el día que no están deshabilitadas las rankeds, Riot es un mojón.
Bueno, pues haciendo una partida normal, me toca en mi equipo al señor Genja:

Imagen
NsTr está baneado por "ATPC"
Ese quien es? xd
64731 respuestas