[HO] League of Legends

Estoy contentísimo.
Resulta que estoy entre el 6% del top de nuestro server.
Es un subidón impresionante ver que mas o menos estoy en el puesto 73.000 de 1.3000.000 jugadores.

Y pensar que empecé en plata. Ánimo a todos!!!!!!!!!!!

Imagen
NsTr está baneado por "ATPC"
Y de donde se supone que sale esa estadistica? xd
NsTr escribió:Y de donde se supone que sale esa estadistica? xd

http://www.lolsummoners.com/stats/rankings/euw
Yo estoy en el top 80% porque yo lo valgo
Buenas!!

Si a alguien le apetece jugar duo conmigo que lo diga, soy bronze V (quiero salir de aqui...) estoy dispuesto a aprender y a jugar bastante tiempo!! Además tengo Skype y TS3!!

Espero que alguien se anime!!

Gracias, xao!!!
SHEEL escribió:Buenas!!

Si a alguien le apetece jugar duo conmigo que lo diga, soy bronze V (quiero salir de aqui...) estoy dispuesto a aprender y a jugar bastante tiempo!! Además tengo Skype y TS3!!

Espero que alguien se anime!!

Gracias, xao!!!

Si dejas tu nombre de invocador, es probable que la gente te agrege directamente.
http://youtu.be/ycbK2REik14
Seguramente ya lo habréis visto, pero por si acaso, os lo pongo, que yo me he descojonado al verlo.
Moreno_vk escribió:http://youtu.be/ycbK2REik14
Seguramente ya lo habréis visto, pero por si acaso, os lo pongo, que yo me he descojonado al verlo.


¡Qué grande!
todos para uno>>>ziggs>>>w>> FUN
Moreno_vk escribió:http://youtu.be/ycbK2REik14
Seguramente ya lo habréis visto, pero por si acaso, os lo pongo, que yo me he descojonado al verlo.

Lo peor es que me han entrado ganas de ver Mulan xD

Estoy por jugar rankeds, pero no se si hacerlo hasta que pongan un parche mas balanceado en el que los bans mas necesarios sean Evelynn y Teemo
Jajaja con lo de la peli de Mulan me pasó igual.
Moreno_vk escribió:http://youtu.be/ycbK2REik14
Seguramente ya lo habréis visto, pero por si acaso, os lo pongo, que yo me he descojonado al verlo.

Pues está genial y lo mejor es que lleva toda la razón, que con esfuerzo se consigue mejorar y subir [360º] .

BYEBYE
un rene en top llamándome noob porque, según él, irelia es counter de renekton (yo iba por primera vez con irelia). seguía insultándome y tal...yo iba más o menos aguantando a pesar del lag. le podía incluso con ulti (peor se piraba siempre XD).

me estaba buildeando el ruined king y luego la trinidad...y me dice que mi build era una mierda, que no se buildeaba rk y que por eso era un noob....

le ha caído un report bien majete XD
Los reportes no valen para nada.

Acabo de juagr la peor partida de mi vida, ibamos ganando 20/7 y un lee empezo a flamear de tal manera quye el jungler y ela dc se fueron.

Me he quedado a gusto, le he llamado de todo. El mayor rage de mi vida.
One for all con Karthus en el mapa aram. Hay un momento de la partida que da lo mismo que hagas, o ganas la partida en 20 minutitos y rapidito, o hay un momento que los 5 karthus empiezan a caminar y es que es imposible macho, matas a uno pero el muro ya te fasitidia y detras vienen 4 mas a punto para ir tirando Q y R por doquier, no se les puede parar, no hay manera, hasta dan mal rollo.
gominio está baneado por "Game Over"
vicodina escribió:One for all con Karthus en el mapa aram. Hay un momento de la partida que da lo mismo que hagas, o ganas la partida en 20 minutitos y rapidito, o hay un momento que los 5 karthus empiezan a caminar y es que es imposible macho, matas a uno pero el muro ya te fasitidia y detras vienen 4 mas a punto para ir tirando Q y R por doquier, no se les puede parar, no hay manera, hasta dan mal rollo.

Por algo esta baneado por riot
gominio escribió:
vicodina escribió:One for all con Karthus en el mapa aram. Hay un momento de la partida que da lo mismo que hagas, o ganas la partida en 20 minutitos y rapidito, o hay un momento que los 5 karthus empiezan a caminar y es que es imposible macho, matas a uno pero el muro ya te fasitidia y detras vienen 4 mas a punto para ir tirando Q y R por doquier, no se les puede parar, no hay manera, hasta dan mal rollo.

Por algo esta baneado por riot

Como? Si ayer o anteayer jugue una contra esos bicharracos rotos a mas no poder.
vicodina escribió:
gominio escribió:
vicodina escribió:One for all con Karthus en el mapa aram. Hay un momento de la partida que da lo mismo que hagas, o ganas la partida en 20 minutitos y rapidito, o hay un momento que los 5 karthus empiezan a caminar y es que es imposible macho, matas a uno pero el muro ya te fasitidia y detras vienen 4 mas a punto para ir tirando Q y R por doquier, no se les puede parar, no hay manera, hasta dan mal rollo.

Por algo esta baneado por riot

Como? Si ayer o anteayer jugue una contra esos bicharracos rotos a mas no poder.


esta baneado en la lista de matchmaking, no en customs
uzumaki_henry escribió:esta baneado en la lista de matchmaking, no en customs

Ah bueno, pero para mi un one for all en el mapa normal...Me sienta como una cerveza sin alcohol. XD
Doble penetración a Ezreal por detrás(+18)

Imagen
Xdemixta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OtxOkW40mqA

XD XD

Pensaba que lo mas divertido era todo blitzs, pero después de hacer una partida con ziggs me dolía todo de reírme XDD
Reduk escribió:
Xdemixta escribió:http://www.youtube.com/watch?v=OtxOkW40mqA

XD XD

Pensaba que lo mas divertido era todo blitzs, pero después de hacer una partida con ziggs me dolía todo de reírme XDD


He probado ambos y el mejor es Jayce.
VortexGZ escribió:
SHEEL escribió:Buenas!!

Si a alguien le apetece jugar duo conmigo que lo diga, soy bronze V (quiero salir de aqui...) estoy dispuesto a aprender y a jugar bastante tiempo!! Además tengo Skype y TS3!!

Espero que alguien se anime!!

Gracias, xao!!!

Si dejas tu nombre de invocador, es probable que la gente te agrege directamente.


Buenas,

Mi nombre de invocador es SHEELTHOR

Xaoouuuuu!!!!
sexta penta, esta vez con akali. no ha sido muy épico...es akali, ya sabéis como va. llego con uno a mitad de vida, y el resto sale solo.

btw, acabo de jugar una partida super rara. un tf que teóricamente iba suport, pero ha trlleado. en lugar de ir al bot con la cait y tratar de hacer algo, se van a mid con la ori de su team. yo free farm, me llevo una kill por el camino y tiramos bot en nada. voy al mid y lo mismo. la final nos hemos feedeado todos y ha sido stompeante. la cait underleveled, la ori unverleveled....el tf lo mismo.

en fin...
Yo ya he dicho mas de una vez que por lo menos en mis partidas no gana el mejor equipo, sino el equipo con menos trolls
gominio está baneado por "Game Over"
ni que en todas las partidas hubiesen trolls xd.. Que por que una persona este haciendo una mala partida no significa que sea un trol de las cavernas
Dios mio, ahora entiendo por que dicen lo de Better nerf Irelia xDDDDD. Teniendo solo BOTRK y Trinity como objetos de daño (a parte un randuin, mercury y una capa negatron) ha sido llegar a una TF y exterminarlos casi solo, con triple + 2 asistencias, hemos ganado un 3vs5 tambien y dios mio, es W to win xD
civ escribió:Dios mio, ahora entiendo por que dicen lo de Better nerf Irelia xDDDDD. Teniendo solo BOTRK y Trinity como objetos de daño (a parte un randuin, mercury y una capa negatron) ha sido llegar a una TF y exterminarlos casi solo, con triple + 2 asistencias, hemos ganado un 3vs5 tambien y dios mio, es W to win xD

Son personajes diferentes pero creo que hoy por hoy uno de los personajes mas tocapelotas es Riven. Y en TF el area de sus habilidades toca los huevos como nadie. Lo que fastidia es que la puedas llevar con tanto daño (cerca de 300 o mas) y seguira teniendo esa supervivencia con el escudo y el robo de vida de la saguinaria o la hydra (este ultimo creo que es mejor para ella).
Riven esta rota, en mi opinion le tienen que subir los cooldown de las habilidades si o si porque con 3 objetos te plantas con bastante cdr y tienes el escudo cada 3s, es abusivo.
civ escribió:Dios mio, ahora entiendo por que dicen lo de Better nerf Irelia xDDDDD. Teniendo solo BOTRK y Trinity como objetos de daño (a parte un randuin, mercury y una capa negatron) ha sido llegar a una TF y exterminarlos casi solo, con triple + 2 asistencias, hemos ganado un 3vs5 tambien y dios mio, es W to win xD

XD
Lo de better nerf irelia lo dicen pq Riot en su día en vez de balancear a los personajes op de turno se dedicaba parche tras parche a nerfear a irelia, no porque irelia esté op ahora jaja (en su día estuvo muy OP todo hay q decirlo... ahora no es de los picks más fuertes que haya, pero claro si te feedeas es como todo...) [360º]
Alguien ha usado el Regalo misterioso? Para comentar lo que nos ha tocado ^^

Tristana Bombera
Jarvan Darkforge
Lissandra Bloodstone
Olaf Pentakill
Marques Vladimir
Warwick Hiena

Igual mañana pruebo otras 3 tiradas depende
Joseenflop escribió:Alguien ha usado el Regalo misterioso? Para comentar lo que nos ha tocado ^^

Tristana Bombera
Jarvan Darkforge
Lissandra Bloodstone
Olaf Pentakill
Marques Vladimir
Warwick Hiena

Igual mañana pruebo otras 3 tiradas depende

Iblitcrank y annie caperuzita roja
A mi me han tocado LeBlanc Prestigiosa y Sion Warmonger. Los peores RP invertidos de mi vida, aunque me parece que voy a mainear a Sion esta temporada, que me he merendado a unos cuantos haciendolo AD Bruiser xD, uno de ellos un Rengar
civ escribió:A mi me han tocado LeBlanc Prestigiosa y Sion Warmonger. Los peores RP invertidos de mi vida, aunque me parece que voy a mainear a Sion esta temporada, que me he merendado a unos cuantos haciendolo AD Bruiser xD, uno de ellos un Rengar

No lo hagas mucho porque le va a caer un rework pronto.
eNe2 escribió:
civ escribió:A mi me han tocado LeBlanc Prestigiosa y Sion Warmonger. Los peores RP invertidos de mi vida, aunque me parece que voy a mainear a Sion esta temporada, que me he merendado a unos cuantos haciendolo AD Bruiser xD, uno de ellos un Rengar

No lo hagas mucho porque le va a caer un rework pronto.

De momento funciona, y de momento lo hare, a ver en que queda despues del rework (que por cierto llevo mucho tiempo sin ver), aunque normalmente los champs estan muy OP despues de un rework (incluso Sejuani, que no era nada del otro mundo, tras el rework era la polla con cebolla, y le cambiaron poco). Ultimamente estoy pasando de support a top para ser mas decisivo en las partidas (ademas de que no me gusta como esta el tema esta season, hasta que no arreglen el estropicio que han hecho con la vision no creo que vuelva a jugar support de main), y la verdad es que con Sion se me hace facil, como con Irelia, Riven, Nasus y demas
civ escribió:Ultimamente estoy pasando de support a top para ser mas decisivo en las partidas (ademas de que no me gusta como esta el tema esta season, hasta que no arreglen el estropicio que han hecho con la vision no creo que vuelva a jugar support de main


¿Qué es lo que te parece excesivamente malo de la nueva visión? A mí no se me ha hecho muy abrupto el cambio. Los rosas son visibles, pero con ponerlos en un bush es suficiente para tener la visión ganada en línea. El trinket rojo sirve para anularle y romperle los wards al otro, así que como jungla puedo gankear con más facilidad que antes porque sé dónde hay o no hay wards. El oráculo hacía que al final ningún equipo tuviese visión, y el trinket amarillo hace que al menos en fase de líneas todos tengan aunque sea uno. No sé, exceptuando los personajes invisibles es sencillo.
TF magnifico
baron von veigar
ez tpa

Ninguno de los 3 los uso, aunque seguramente para la S4 deje la jungla por adc, creo que la de tf magnficio cuesta 1820 rp y ezreal TPA no se puiede comprar.
Melias escribió:
civ escribió:Ultimamente estoy pasando de support a top para ser mas decisivo en las partidas (ademas de que no me gusta como esta el tema esta season, hasta que no arreglen el estropicio que han hecho con la vision no creo que vuelva a jugar support de main


¿Qué es lo que te parece excesivamente malo de la nueva visión? A mí no se me ha hecho muy abrupto el cambio. Los rosas son visibles, pero con ponerlos en un bush es suficiente para tener la visión ganada en línea. El trinket rojo sirve para anularle y romperle los wards al otro, así que como jungla puedo gankear con más facilidad que antes porque sé dónde hay o no hay wards. El oráculo hacía que al final ningún equipo tuviese visión, y el trinket amarillo hace que al menos en fase de líneas todos tengan aunque sea uno. No sé, exceptuando los personajes invisibles es sencillo.

Los pinks, en cuanto quites un ward, estan fuera en menos de diez segundos, el trinket de oraculo, ademas de tener un tiempo insuficiente (incluso a ultimo nivel) tiene un cd excesivo como para poder pelear de verdad la vision en linea, donde hay que limpiar wards cada nada, y como tengas delante un Twitch, Eve, Teemo y demas nosirve de nada poner un ward porque van a venir, quitarlo y gankear
He hecho lo del raglo misterioso y me ha tocado la de Twisted Fate el Magnífico
Los que dicen que los supports no carrilean están muy equivocados, un buen support revienta el farm al adc enemigo en early, en mid lo destruyen porque está mas flojo y en late salva muchas teamfights con sus objetos.
Yo desde el primer día de la season juego support, normalmente con Leona y Lulu y llevo un 9-3 y 5-1, con que el adc sea decente ya ganas. Hay una diferencia abismal entre el support que juega porque era lastpick y el que quiere jugarlo y tiene mucho peso esa cuestión a la hora de ganar la botlane.
Jugad support gente, que esta over, a lo Nekro XD
Lo que esta over es jugar supports que no son supports como Fiddle, Annie, Morgana o Heimer ya que tus habilidades hacen de por si mucho mas daño que las de un support
Andrese7 escribió:Los que dicen que los supports no carrilean están muy equivocados, un buen support revienta el farm al adc enemigo en early, en mid lo destruyen porque está mas flojo y en late salva muchas teamfights con sus objetos.
Yo desde el primer día de la season juego support, normalmente con Leona y Lulu y llevo un 9-3 y 5-1, con que el adc sea decente ya ganas. Hay una diferencia abismal entre el support que juega porque era lastpick y el que quiere jugarlo y tiene mucho peso esa cuestión a la hora de ganar la botlane.
Jugad support gente, que esta over, a lo Nekro XD

Leona es de lo que mas he usado y es, junto con Thresh, el support que mejor me va, stuns sin parar, una ulti en area que te cagas de buena y encima puedes tankear un cojon. Ademas de que su pasiva te permite usarla muy agresiva (que es para lo que esta hecha). Normalmente si no la uso la baneo, la odio, es capaz de tener un tio parado durante 3 o 4 segundos en una TF, sin que pueda hacer nada.
Andrese7 escribió:Los que dicen que los supports no carrilean están muy equivocados, un buen support revienta el farm al adc enemigo en early, en mid lo destruyen porque está mas flojo y en late salva muchas teamfights con sus objetos.
Yo desde el primer día de la season juego support, normalmente con Leona y Lulu y llevo un 9-3 y 5-1, con que el adc sea decente ya ganas. Hay una diferencia abismal entre el support que juega porque era lastpick y el que quiere jugarlo y tiene mucho peso esa cuestión a la hora de ganar la botlane.
Jugad support gente, que esta over, a lo Nekro XD

Yo soy main support desde que empece a jugar en serio, y se carrilea bien, pero te puedo decir que tal y como esta ahora se han cargado el supporteo por lo que dije antes. Ya no se puede pelear por la vision porque un pink esta destrozado en menos de 10 segs si lo pones en linea, si lo usas para defender ganks no sirve porque en cuanto venga el jungla se lo carga y vuelve al poco, y el trinket rojo no hace ni la mitad que el oracle. Esta season va a ser la season de Twitch, Evelyn y Kha, por el simple hecho de que no existe, tal y como esta la cosa ahora, forma efectiva de counterear la invisibilidad
Pruebo suerte con el regalo misterioso y me toca Mundo ejecutivo. GG.
Señores vuelven las tardes malas donde los ratos malos ganan a los buenos, desde el cierro de la s3 la peña se a relajado y no veasss.

Ya lo ultimo a sido la ultima partida que acabo de jugar, hemos perdido 4 vs 5 por paliza, las manqueadas han sido descomunales.

Me estoy planteando seriamente vender mi cuenta, sacar algo de lo invertido y agur.
Yo hoy he jugado una ranked asquerosa. Pido que no baneen a Nasus, lo pica el otro equipo y me empiezan a flamear a muerte. Pico yo a Tryndamere y más flameo, diciéndome que me hago a mí mismo counter. Bien, minuto 20 voy 11/1 y ¿qué me encuentro? Que los señores flamers habían hecho que el Twith rival fuese ¡20/0!, con dos cojones. Me habían dejado de flamear a mí para flamearse entre ellos, trolleando ya y haciendo que twith se hinchase más y más. Ya en teamfight no se podía hacer absolutamente nada, su equipo le protegía a muerte y con su rango del ulti nos limpiaba a todos. Asco de gente.
aquiles.es escribió:Señores vuelven las tardes malas donde los ratos malos ganan a los buenos, desde el cierro de la s3 la peña se a relajado y no veasss.

Ya lo ultimo a sido la ultima partida que acabo de jugar, hemos perdido 4 vs 5 por paliza, las manqueadas han sido descomunales.

Me estoy planteando seriamente vender mi cuenta, sacar algo de lo invertido y agur.

Qué esperas un domingo de Diciembre a las 19 de la tarde... ?
Si es que los domingos no es un buen día para jugar rankeds, es en las normales y te encuentras cada cosa que flipas XD
64731 respuestas