[HO] League of Legends

donde estais viendo ese campeonato? quiero verlo!
Manji_Rock escribió:Llamar sobrevalorados al equipo que gano la LCS de invierno y de verano de este año y quedo 3º-4º en el mundial... si muy sobrevalorados :)

FNC se estuvo comiendo los mocos todo el summer split de la S3, seamos realistas. Hasta la ultima semana estaban en el empate multiple de cuarta posicion, que estaban NiP, LD y... ATN? el ultimo no lo recuerdo, y fue en esa semana cuando ganaron una mas que los segundos
gente donde estan jugando? Es imposible buscar eso, me salen torneos de gente de foros mas que otra cosa XD
EDIT: Vale, diria que es el IEM Cologne no? Ahora toca C9 vs GMB, dejo el link por si a alguien le interesa verlo y no sabe donde:
http://es.intelextrememasters.com/channel/esltvlol/
vicodina escribió:gente donde estan jugando? Es imposible buscar eso, me salen torneos de gente de foros mas que otra cosa XD
EDIT: Vale, diria que es el IEM Cologne no? Ahora toca C9 vs GMB, dejo el link por si a alguien le interesa verlo y no sabe donde:
http://es.intelextrememasters.com/channel/esltvlol/


Gambit vs Fnatic era la final, el torneo ya ha acabado xD. Eso es repetición de la semifinal.
Metalhead escribió:
vicodina escribió:gente donde estan jugando? Es imposible buscar eso, me salen torneos de gente de foros mas que otra cosa XD
EDIT: Vale, diria que es el IEM Cologne no? Ahora toca C9 vs GMB, dejo el link por si a alguien le interesa verlo y no sabe donde:
http://es.intelextrememasters.com/channel/esltvlol/


Gambit vs Fnatic era la final, el torneo ya ha acabado xD. Eso es repetición de la semifinal.

Vaya hombre XD
civ escribió:
Manji_Rock escribió:Llamar sobrevalorados al equipo que gano la LCS de invierno y de verano de este año y quedo 3º-4º en el mundial... si muy sobrevalorados :)

FNC se estuvo comiendo los mocos todo el summer split de la S3, seamos realistas. Hasta la ultima semana estaban en el empate multiple de cuarta posicion, que estaban NiP, LD y... ATN? el ultimo no lo recuerdo, y fue en esa semana cuando ganaron una mas que los segundos


¿Pero la gano? no? otra cosa que estuvieran 4 equipos muy igualados pero quien se la llevo al final fue fnatic y no hay mucho que discutir en este punto ademas que le ha estado ganando a gambit durante todo el año, que estos no sabían ya que hacer para ganarles, estamos en preseason y porque pierdan una final no me parece justo llamarlos sobrevalorados
Melias escribió:
Zinicox escribió:EDIT: FNC sobrevalorado


Estamos en la pretemporada. Si el común de los mortales no saben ni qué objetos comprar ellos no son distintos. Cambios en la jungla, en la visión, en muchos personajes, maestrías, etc.. La diferencia entre los profesionales y el resto es que en la mayoría de los casos ellos nos enseñarán a jugar a los demás [carcajad] .

No se ha jugado con el nuevo parche.

Diamond demostrando quien es el rey en la jungla solo en asia pueden hacerle competencia.
Pues si las competiciones se juegan con el parche viejo no entiendo por qué pueden perder la condición de aspirante por inactividad durante la pretemporada. Esta Riot hace cosas más raras... ¬_¬
Edward de nuevo en GMB por cierto? No me habia enterado, no estaba en Curse?
vicodina escribió:Edward de nuevo en GMB por cierto? No me habia enterado, no estaba en Curse?


Parece que no estaas muy puesto en la scene eh. Hace un mes se anunció que volvía a GAMBIT.
Zinicox escribió:
vicodina escribió:Edward de nuevo en GMB por cierto? No me habia enterado, no estaba en Curse?


Parece que no estaas muy puesto en la scene eh. Hace un mes se anunció que volvía a GAMBIT.

Me veo los torneos estos y la LCS poco mas veo.
vicodina escribió:
Zinicox escribió:
vicodina escribió:Edward de nuevo en GMB por cierto? No me habia enterado, no estaba en Curse?


Parece que no estaas muy puesto en la scene eh. Hace un mes se anunció que volvía a GAMBIT.

Me veo los torneos estos y la LCS poco mas veo.


Pues cuando sepas que Ocelote no esta en SK... xD
Y cuando sepas que SK Gaming desde que no esta ocelote estan perdiendo todo... almenos los partidos que jugaron en esta IEM, jugaron de pena pena.
la gente con el trinket y no wardea XD que en el mapa habían 2 wards, el mío y otro de no sé quien. claro que el thresh iba de 'adc' en lugar de support. vaya manera de arruinar una partida en la q iba 18/5.
electry12 escribió:Y cuando sepas que SK Gaming desde que no esta ocelote estan perdiendo todo... almenos los partidos que jugaron en esta IEM, jugaron de pena pena.


Del SK de la S3 solo queda la bot lane, los otros 3 son nuevos.
Metalhead escribió:
electry12 escribió:Y cuando sepas que SK Gaming desde que no esta ocelote estan perdiendo todo... almenos los partidos que jugaron en esta IEM, jugaron de pena pena.


Del SK de la S3 solo queda la bot lane, los otros 3 son nuevos.

Ya sabia que Oce ya no estaba con SK, lo que no sabia es que kev1n y hyrqbot tambien se han ido. Joder, si que cambian las cosas. A mi lo que me ha flipado es que Edward volviera. Unicamente estaba viendo ahora a Bjergsen de streamers y a Dekar, son los unicos que ahora puedo ver porque tengo bastante poco tiempo entre semana.
alguno ha mandado el CV a riot por la oferta de empleo que han puesto? :D
Que oferta? Yo estuve mirando de desarrollador pero de .net solo tienen para la pasarela de pago y como contractor :(
Desde el ultimo parche tengo la mosca detras de la oreja con el LOL, alguien a notado un empeoramiento importante de rendimiento de este juego ? Porque antes me iba a 80-120 fps y ahora me da unas rascadas a 40 fps que dan gusto... Alguien mas lo ha notado ?
gominio está baneado por "Game Over"
Drifter_666 escribió:la gente con el trinket y no wardea XD que en el mapa habían 2 wards, el mío y otro de no sé quien. claro que el thresh iba de 'adc' en lugar de support. vaya manera de arruinar una partida en la q iba 18/5.


Para que desgastar el la tecla 4
gominio escribió:
Drifter_666 escribió:la gente con el trinket y no wardea XD que en el mapa habían 2 wards, el mío y otro de no sé quien. claro que el thresh iba de 'adc' en lugar de support. vaya manera de arruinar una partida en la q iba 18/5.


Para que desgastar el la tecla 4


La verdad es que es curioso que ahora que los wards son gratis y todo el mundo tiene, en mid y late no se ve un ward puesto, eso si, la de dinero que me ahorro para el saltito de jax.. [carcajad]
Enanon escribió:alguno ha mandado el CV a riot por la oferta de empleo que han puesto? :D


Yo tiré CV en NOC Dublín y el servicio de soporte hace un par de meses y sigo esperando respuesta.

¿Qué oferta es?
electry12 escribió:Y cuando sepas que SK Gaming desde que no esta ocelote estan perdiendo todo... almenos los partidos que jugaron en esta IEM, jugaron de pena pena.

Les estas juzgando por un torneo? ¬_¬
Akiles_X escribió:
electry12 escribió:Y cuando sepas que SK Gaming desde que no esta ocelote estan perdiendo todo... almenos los partidos que jugaron en esta IEM, jugaron de pena pena.

Les estas juzgando por un torneo? ¬_¬


Macho, esta hablando de ese torneo... ¬_¬
Akiles_X escribió:
electry12 escribió:Y cuando sepas que SK Gaming desde que no esta ocelote estan perdiendo todo... almenos los partidos que jugaron en esta IEM, jugaron de pena pena.

Les estas juzgando por un torneo? ¬_¬


Yo no estoy juzgando a nadie, para eso esta el juez, yo solo estoy dando mi opinion, de que jugaron de pena y punto.
Akiles_X escribió:
electry12 escribió:Y cuando sepas que SK Gaming desde que no esta ocelote estan perdiendo todo... almenos los partidos que jugaron en esta IEM, jugaron de pena pena.

Les estas juzgando por un torneo? ¬_¬


Comprensión lectora pls.
pero tio... que ya hasta te flamean diciendo trollpick porque llevaba una morgana supp... (y la verdad nuestra linea iba de puta madre) y que el resto del equipo digan que no me van a reportar y que se calle el que me flameaba... vaya tela mierda de juego...

Es de los juegos online donde mas larga tengo la lista de ignores...
RockmanGC escribió:pero tio... que ya hasta te flamean diciendo trollpick porque llevaba una morgana supp... (y la verdad nuestra linea iba de puta madre) y que el resto del equipo digan que no me van a reportar y que se calle el que me flameaba... vaya tela mierda de juego...

Es de los juegos online donde mas larga tengo la lista de ignores...


Junto con el cod, los peores, desde luego.
Saintkueto escribió:
Akiles_X escribió:
electry12 escribió:Y cuando sepas que SK Gaming desde que no esta ocelote estan perdiendo todo... almenos los partidos que jugaron en esta IEM, jugaron de pena pena.

Les estas juzgando por un torneo? ¬_¬


Macho, esta hablando de ese torneo... ¬_¬

Pero es que solo han jugado ese, quedando 3º/4º. Es como decir que desde que Rekkles llego al primer equipo de Fnatic este año no han ganado nada, cuando solo han jugado un torneo.
sip, traductor.

yo mande a ver que pasa =)

por cierto, la historia de muchos xD

http://youtu.be/GQZlhbMPxgE
brutal la parte de teemo xDDDDDD
Soy solo yo o alguno más ve personajes que están siendo usados de nuevo.
Tipo poppy, sion, kha y olaf jungla etc...
noserastu escribió:Soy solo yo o alguno más ve personajes que están siendo usados de nuevo.
Tipo poppy, sion, kha y olaf jungla etc...

Normal, con la nueva temporada muchos prueban los campeones que les gustan a ver cómo están.
noserastu escribió:Soy solo yo o alguno más ve personajes que están siendo usados de nuevo.
Tipo poppy, sion, kha y olaf jungla etc...

Kha'zix se sigue pillando bastante en realidad, claro que antes del nerfeo, cuando estaba roto, pues se pickeaba mas pero como siempre. Exceptuando el caso de Rengar, que como no sale en los torneos por estar prohibido la gente no sabe que esta mas roto que su abuela.
Tengo el router de amena 4g marca huawey, y no puede jugar al lol porque dice que e sido desconectado del PVP.net, alguien me puede ayudar?
vicodina escribió:
noserastu escribió:Soy solo yo o alguno más ve personajes que están siendo usados de nuevo.
Tipo poppy, sion, kha y olaf jungla etc...

Kha'zix se sigue pillando bastante en realidad, claro que antes del nerfeo, cuando estaba roto, pues se pickeaba mas pero como siempre. Exceptuando el caso de Rengar, que como no sale en los torneos por estar prohibido la gente no sabe que esta mas roto que su abuela.


kha jungla no lo veía desde que salió.
acabo de jugarlo en una ranked que me han baneado a fid y es una máquina
Comunidad española como siempre la peor...

Juego hoy con Riven en la jungla. Y eramos un Sion en top, Gragas mid y Draven Leona bot (que eran los españoles).

Jungleo y al nivel 3 empiezo a gankear. Que si mid top hasta que voy bot bajo y los rivales gastan su flash (un gank decente). Bajo de nuevo pillamos a Sona y la matamos. Bien. Luego lee empieza a campear bot y Nidalee hace roam. Subo arriba y nos cargamos Sion y yo a su Riven y Nidalee. Y abajo ya les matan a los 2 y les tiran torre y dice Draven no ganks bot que bien worst jungler EU. Le digo que estab arriba y que deje de flamear y me dice que me calle que ahora si que va a flamear y todo tipo de insultos. En fin. Una verguenza como siempre.
noserastu escribió:
vicodina escribió:
noserastu escribió:Soy solo yo o alguno más ve personajes que están siendo usados de nuevo.
Tipo poppy, sion, kha y olaf jungla etc...

Kha'zix se sigue pillando bastante en realidad, claro que antes del nerfeo, cuando estaba roto, pues se pickeaba mas pero como siempre. Exceptuando el caso de Rengar, que como no sale en los torneos por estar prohibido la gente no sabe que esta mas roto que su abuela.


kha jungla no lo veía desde que salió.
acabo de jugarlo en una ranked que me han baneado a fid y es una máquina

Yo lo he llevado jungla en la S3 tambien y no me gustaba mucho, no limpiabas mal del todo pero claro, el farmeo era una mierda y sin dinero khazix no vale nada, es decir o tenias una buena fase de lineas o pillabas alguna triple kill o algo para chetarte o no valias nada luego. Quizas esta temporada en la que los junglers tienen mas dinero es mas viable.
Joseenflop escribió:Comunidad española como siempre la peor...

Juego hoy con Riven en la jungla. Y eramos un Sion en top, Gragas mid y Draven Leona bot (que eran los españoles).

Jungleo y al nivel 3 empiezo a gankear. Que si mid top hasta que voy bot bajo y los rivales gastan su flash (un gank decente). Bajo de nuevo pillamos a Sona y la matamos. Bien. Luego lee empieza a campear bot y Nidalee hace roam. Subo arriba y nos cargamos Sion y yo a su Riven y Nidalee. Y abajo ya les matan a los 2 y les tiran torre y dice Draven no ganks bot que bien worst jungler EU. Le digo que estab arriba y que deje de flamear y me dice que me calle que ahora si que va a flamear y todo tipo de insultos. En fin. Una verguenza como siempre.


Típico. Pierden la línea, culpa del jungler.
Albertoplus escribió:
Joseenflop escribió:Comunidad española como siempre la peor...

Juego hoy con Riven en la jungla. Y eramos un Sion en top, Gragas mid y Draven Leona bot (que eran los españoles).

Jungleo y al nivel 3 empiezo a gankear. Que si mid top hasta que voy bot bajo y los rivales gastan su flash (un gank decente). Bajo de nuevo pillamos a Sona y la matamos. Bien. Luego lee empieza a campear bot y Nidalee hace roam. Subo arriba y nos cargamos Sion y yo a su Riven y Nidalee. Y abajo ya les matan a los 2 y les tiran torre y dice Draven no ganks bot que bien worst jungler EU. Le digo que estab arriba y que deje de flamear y me dice que me calle que ahora si que va a flamear y todo tipo de insultos. En fin. Una verguenza como siempre.


Típico. Pierden la línea, culpa del jungler.

A mi lo que me jode es que siendo support mi main, he regalado muertes con buenas jugadas y en el lobby despues de la partida han felicitado a mi ADC. Hijos de... XD
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:
Joseenflop escribió:Comunidad española como siempre la peor...

Juego hoy con Riven en la jungla. Y eramos un Sion en top, Gragas mid y Draven Leona bot (que eran los españoles).

Jungleo y al nivel 3 empiezo a gankear. Que si mid top hasta que voy bot bajo y los rivales gastan su flash (un gank decente). Bajo de nuevo pillamos a Sona y la matamos. Bien. Luego lee empieza a campear bot y Nidalee hace roam. Subo arriba y nos cargamos Sion y yo a su Riven y Nidalee. Y abajo ya les matan a los 2 y les tiran torre y dice Draven no ganks bot que bien worst jungler EU. Le digo que estab arriba y que deje de flamear y me dice que me calle que ahora si que va a flamear y todo tipo de insultos. En fin. Una verguenza como siempre.


Típico. Pierden la línea, culpa del jungler.

A mi lo que me jode es que siendo support mi main, he regalado muertes con buenas jugadas y en el lobby despues de la partida han felicitado a mi ADC. Hijos de... XD


Supongo que se debe a que la gente solo verá que "tu adc ha asesinado a X", y por tanto no se fijan en las jugadas en las que le regalas las muertes. xD

Yo ya intento no supportear nunca a ningún guiri, porque casi siempre que lo hago, parece que juegan con los pies. Pero normalmente cuando le he dado buenas muertes a mi adc, al menos este sí me ha felicitado. xD
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno señores, pues con más sudor que una final de campeonato, otro que pasa que Madera II a Silver V. Muteando a imbéciles, jugando en serio, farmeando mucho y echando más horas que un tonto:

Imagen

Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
La verdad que siento decirte esto, pero casi seguro que cuando empiece la temporada 4... como estes en V , IV te bajan a Bronce fijisimo.. xD
vicodina escribió:
Albertoplus escribió:
Joseenflop escribió:Comunidad española como siempre la peor...

Juego hoy con Riven en la jungla. Y eramos un Sion en top, Gragas mid y Draven Leona bot (que eran los españoles).

Jungleo y al nivel 3 empiezo a gankear. Que si mid top hasta que voy bot bajo y los rivales gastan su flash (un gank decente). Bajo de nuevo pillamos a Sona y la matamos. Bien. Luego lee empieza a campear bot y Nidalee hace roam. Subo arriba y nos cargamos Sion y yo a su Riven y Nidalee. Y abajo ya les matan a los 2 y les tiran torre y dice Draven no ganks bot que bien worst jungler EU. Le digo que estab arriba y que deje de flamear y me dice que me calle que ahora si que va a flamear y todo tipo de insultos. En fin. Una verguenza como siempre.


Típico. Pierden la línea, culpa del jungler.

A mi lo que me jode es que siendo support mi main, he regalado muertes con buenas jugadas y en el lobby despues de la partida han felicitado a mi ADC. Hijos de... XD


recuerda, el support carrilea
http://www.youtube.com/watch?v=zHvlQnkhq-c
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
gominio escribió:La verdad que siento decirte esto, pero casi seguro que cuando empiece la temporada 4... como estes en V , IV te bajan a Bronce fijisimo.. xD


Lo mas probable xD, todo dependerá del MMR supongo, y de tu posición actual en las ligas, asi que compensa seguir subiendo.

¿Cuando hacen el reset?
gominio está baneado por "Game Over"
ShadowCoatl escribió:
gominio escribió:La verdad que siento decirte esto, pero casi seguro que cuando empiece la temporada 4... como estes en V , IV te bajan a Bronce fijisimo.. xD


Lo mas probable xD, todo dependerá del MMR supongo, y de tu posición actual en las ligas, asi que compensa seguir subiendo.

¿Cuando hacen el reset?


2 meses o así ( creo) Intenta subir a ver si al menos puedes subir a oro, o quedarte en plata que ya seria un reto xD
En S.V me he encontrado la mayor cantidad de leavers que he visto.

Me sale casi a leaver (de mi equipo o el otro) por partida
Por fín platino IV.

Creéis que con las 10 de colocación mas o menos bien hechas me quedaré en platino?
o me pueden bajar a oro todavía.

Ahora que he recuperado mi mmr que lo tenía por los suelos, me da cosa jugar mas y perderle.
noserastu escribió:Por fín platino IV.

Creéis que con las 10 de colocación mas o menos bien hechas me quedaré en platino?
o me pueden bajar a oro todavía.

Ahora que he recuperado mi mmr que lo tenía por los suelos, me da cosa jugar mas y perderle.

El ELO con el que vas a empezar la temporada sera la media del actual y el de final de la S3, asi que si estabas por ejemplo con ELO de Gold 3 y ahora de Plat 4, a lo mejor estas por Gold 1
gominio está baneado por "Game Over"
donde se ve el mmr
64731 respuestas