[HO] League of Legends

RockmanGC escribió:
Marduk-360 escribió:Todos los pj que tengan habilidad de ser invisible están rotos.

¿Nadie se acuerda de twitch o akali?.

No me esta gustando el tema de la vision ya que antes por lo menos ponia wards el support ahora solo tienes 3 wards en el mapa y gracias, tampoco me ha gustado lo de suprimir el oracle.



Y porque sólo 3? Yo como support sigo comprando wards... Pero ya no tan bestia como antes ya que ahora mis compañeros también usan wards lo que me permite hacer algo más de equipo (esto tambien gracias a las maestrías nuevas). Vaya ahora mismo no caigo pero no se porque sólo 3 wards... Estaba limitado a 3 wards normales y uno rosa por jugador más el nuevo ward, creo no?


Yo de support solo compro rosas, tengo la piedra de wards que ya me da el límite de 3 así que comprar normales no me vale la pena normalmente. Es un gozo porque al minuto 20 ya tienes todo lo de wards y puedes comprar objetos para hacerte AP, vida, defensas, es genial.
Saintkueto escribió:
Marduk-360 escribió:Todos los pj que tengan habilidad de ser invisible están rotos.

¿Nadie se acuerda de twitch o akali?.

No me esta gustando el tema de la vision ya que antes por lo menos ponia wards el support ahora solo tienes 3 wards en el mapa y gracias, tampoco me ha gustado lo de suprimir el oracle.


Trinket blue.


El trinket blue, solo sirve para revelar una zona, no vuelve visible lo invisible.
jogopi escribió:
Saintkueto escribió:
Marduk-360 escribió:Todos los pj que tengan habilidad de ser invisible están rotos.

¿Nadie se acuerda de twitch o akali?.

No me esta gustando el tema de la vision ya que antes por lo menos ponia wards el support ahora solo tienes 3 wards en el mapa y gracias, tampoco me ha gustado lo de suprimir el oracle.


Trinket blue.


El trinket blue, solo sirve para revelar una zona, no vuelve visible lo invisible.


Puedes o comprar un rosa, que siguen existiendo o el trinquete rojo que al máximo nivel revela 10 segundos.
gominio está baneado por "Game Over"
Bueno, si.. pero esos estan menos rotos.. Pero joder la evelynn te gankea de maravilla... sin poder verla, y el teemo 2 o 3 setas y te quita el 80% de vida xD

La verdad que no sé para q mierda hacen lo de quitar el oracle.. al menos que hagan un objeto para que se vea las setas o los campeones que se hagan invisibles..
Marduk-360 escribió:Todos los pj que tengan habilidad de ser invisible están rotos.

¿Nadie se acuerda de twitch o akali?.

No me esta gustando el tema de la vision ya que antes por lo menos ponia wards el support ahora solo tienes 3 wards en el mapa y gracias, tampoco me ha gustado lo de suprimir el oracle.

Como que sólo tienes 3 ? Que tus 4 compañeros compren tb 3 y tendréis 12. No es tan complicado [360º]
VortexGZ escribió:
Marduk-360 escribió:Todos los pj que tengan habilidad de ser invisible están rotos.

¿Nadie se acuerda de twitch o akali?.

No me esta gustando el tema de la vision ya que antes por lo menos ponia wards el support ahora solo tienes 3 wards en el mapa y gracias, tampoco me ha gustado lo de suprimir el oracle.

Como que sólo tienes 3 ? Que tus 4 compañeros compren tb 3 y tendréis 12. No es tan complicado [360º]

De hecho si sus 4 compañeros compran 3 tendran 15, lo cual esta bastante por encima de la media de wards que habia antes en una partida

Pero eso si, a mi ya me han flameado 2 veces por ir support y no poner 10 wards....
Albertoplus escribió:Gente, me está pasando una cosa muy extraña con el juego.

Ayer fue el primer juego que me instalé en el ordenador nuevo que tengo, y jugué un par de partidas y todo genial, y de repente ahora, en la tercera partida, no se por qué, cada vez que lo pongo y estoy en el menú principal (donde pone Jugar, la lista de amigos, etc), internet en general me va lentísimo y el ping por ejemplo a google me pasa de 50ms a 2000ms. Cuando comienza una partida todo vuelve a ser normal, y cuando termina y vuelvo al menú principal, otra vez lentísimo.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?


Me autocito. =(
Ya, claro, pero eso es a lo que seguramente se refería xD. En la S3 el support era un saco de wards con patas. En la S4, como solo puede poner tres verdes y uno rosa el equipo va a tener en la gran mayoría de partidas únicamente tres wards verdes y se acabó -porque el rosa es visible y lo romperán-. La gente no va a comprar wards. Wardearán en fase de líneas con el gratis del trinket y se acabó. Y eso si se acuerdan de usarlo.
Melias escribió:Ya, claro, pero eso es a lo que seguramente se refería xD. En la S3 el support era un saco de wards con patas. En la S4, como solo puede poner tres verdes y uno rosa el equipo va a tener en la gran mayoría de partidas únicamente tres wards verdes y se acabó -porque el rosa es visible y lo romperán-. La gente no va a comprar wards. Wardearán en fase de líneas con el gratis del trinket y se acabó. Y eso si se acuerdan de usarlo.

Claro, y ahí está el problema. La gente está mal acostumbrada y lo que se llama colaborar.. antes era poco, a ver ahora si hacen algo o siguen del mismo palo.
Alguien ha probado a buildear escudo reliquia en el ADC de primer item? Esa mierda da demasiado oro y con el nerfeo a la doran yo lo veo muy factible.
Albertoplus escribió:
Albertoplus escribió:Gente, me está pasando una cosa muy extraña con el juego.

Ayer fue el primer juego que me instalé en el ordenador nuevo que tengo, y jugué un par de partidas y todo genial, y de repente ahora, en la tercera partida, no se por qué, cada vez que lo pongo y estoy en el menú principal (donde pone Jugar, la lista de amigos, etc), internet en general me va lentísimo y el ping por ejemplo a google me pasa de 50ms a 2000ms. Cuando comienza una partida todo vuelve a ser normal, y cuando termina y vuelvo al menú principal, otra vez lentísimo.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?


Me autocito. =(


Mira si es el pando booster ese que instala y quitalo
Albertohh escribió:Alguien ha probado a buildear escudo reliquia en el ADC de primer item? Esa mierda da demasiado oro y con el nerfeo a la doran yo lo veo muy factible.


Pero se supone que le darias la pasta al support
juanluiso escribió:
Albertoplus escribió:
Albertoplus escribió:Gente, me está pasando una cosa muy extraña con el juego.

Ayer fue el primer juego que me instalé en el ordenador nuevo que tengo, y jugué un par de partidas y todo genial, y de repente ahora, en la tercera partida, no se por qué, cada vez que lo pongo y estoy en el menú principal (donde pone Jugar, la lista de amigos, etc), internet en general me va lentísimo y el ping por ejemplo a google me pasa de 50ms a 2000ms. Cuando comienza una partida todo vuelve a ser normal, y cuando termina y vuelvo al menú principal, otra vez lentísimo.

¿Alguien sabe a qué puede deberse?


Me autocito. =(


Mira si es el pando booster ese que instala y quitalo


Efectivamente, tengo instalado el Pando Media Booster. Lo veo en la lista de programas instalados. ¿Hay algún inconveniente con él? Muchas gracias por adelantado.
Albertoplus escribió:Efectivamente, tengo instalado el Pando Media Booster. Lo veo en la lista de programas instalados. ¿Hay algún inconveniente con él? Muchas gracias por adelantado.

No debiera darte problemas, ya que todo el mundo tiene el Pando Media Booster, ya que es un "componente" que te instala el propio LoL... Puedes probar a desinstalarlo, n se si te petará el lol o si te irá a mejor, ser es un problema bastante raro, pq aunqe estes en partida, el PMB y el lancher del lol ( que parece ser el "conflicto" ) siguen abiertos aunqe en segundo plano... :S
tandro escribió:
Albertoplus escribió:Efectivamente, tengo instalado el Pando Media Booster. Lo veo en la lista de programas instalados. ¿Hay algún inconveniente con él? Muchas gracias por adelantado.

No debiera darte problemas, ya que todo el mundo tiene el Pando Media Booster, ya que es un "componente" que te instala el propio LoL... Puedes probar a desinstalarlo, n se si te petará el lol o si te irá a mejor, ser es un problema bastante raro, pq aunqe estes en partida, el PMB y el lancher del lol ( que parece ser el "conflicto" ) siguen abiertos aunqe en segundo plano... :S

Recuerdo que una vez lo vi instalado y lo quité rápidamente, al juego no le afecta en nada puesto que estoy fue antes del verano y 0 problemas.
pff el nuevo modo de juego son auténticas risas. he echado 2 partidas y no veas. una con blitz y otra con lee. la de lee estuvo bien, pero la de blitz...que descojone XD
Saintkueto escribió:
Albertohh escribió:Alguien ha probado a buildear escudo reliquia en el ADC de primer item? Esa mierda da demasiado oro y con el nerfeo a la doran yo lo veo muy factible.


Pero se supone que le darias la pasta al support

Creoq ue te la da a ti tambien xD
Primera partida con el nuevo parche y con mucho miedo de lo que me iba a encontrar
y como hacer la jungla ahora que hay bichos por todos lados.
He empezado como siempre, en el rojo enemigo y he pillado algo de ventaja.
Luego me he buildeado completo el objeto de jungla y me he colado al pillar el de vida [snif]
Ya me he hecho tankecillo aprovechando el error y me ha salido una partida redonda.
Nunca había tenido tanta pasta, casi completo build y todo.
Me ha gustado el bufo al jungle, (por ahora, ya que ando todavía perdido)

Imagen
gominio está baneado por "Game Over"
ya esta el nuevo modo.. enjoynit
Veamos

Ahora con los objetos de oro el jungla no vale para casi nada. Es mucho mejor y a dos top mid y dos bot, doble ad, ad + mid, o directamente dos mid abajo, el escudo en los dos personajes de la misma linea da una cantidad absurda de dinero si os robais los minions, todo campeon con invisibilidad esta totalmemte roto porque aunque lo descubras aqui o alla, no puedes pararlo con nada al no tener oraculo, han subido tanto el daño que riven es capaz de hacerse quads ella sola empezando la lucha a mitad de vida, y para terminar de arreglarlo, el one for all seria 14.000 veces mas divertido en la grieta. Annie en el bottom de pseudosupport es una autentica pasada. Ah y tratando de dar mas vision al mapa, han dejado a todo el mundo ciego.
El new meta esta que te cagas, la jungla a tomar por culo xD
gominio está baneado por "Game Over"
el nuevo modo de juego era mejor en el mapa de aram.. esto se hace demasiado largo
Evidork escribió:El new meta esta que te cagas, la jungla a tomar por culo xD


Segunda partida que juego y he ganado además, teníamos un vi jungla que ha carrileado a base de bien.
Si veo alguna partida sin jungla os aviso [bye]
gominio escribió:el nuevo modo de juego era mejor en el mapa de aram.. esto se hace demasiado largo


Lo mismo digo, como no quieran ir all mid es un coñazo xD
Yo pensaba que el AllforONE era en el mapa de ARAM , para mi sorpresa al empezar no lo era XD

He jugado una aatrox contra malph y nos han humillado. La segunda lux vs diana y menuda paliza . Las TF eran rayos volando por todos los sitios XD
Iron4venger escribió:Veamos

Ahora con los objetos de oro el jungla no vale para casi nada. Es mucho mejor y a dos top mid y dos bot, doble ad, ad + mid, o directamente dos mid abajo, el escudo en los dos personajes de la misma linea da una cantidad absurda de dinero si os robais los minions, todo campeon con invisibilidad esta totalmemte roto porque aunque lo descubras aqui o alla, no puedes pararlo con nada al no tener oraculo, han subido tanto el daño que riven es capaz de hacerse quads ella sola empezando la lucha a mitad de vida, y para terminar de arreglarlo, el one for all seria 14.000 veces mas divertido en la grieta. Annie en el bottom de pseudosupport es una autentica pasada. Ah y tratando de dar mas vision al mapa, han dejado a todo el mundo ciego.


Lo único que está bien de lo que has dicho, el resto o está mal (one for all ya es en la grieta, supongo que lo confundiste con el abismo de los lamentos) o ya era así antes (Riven lleva con ese daño desde la mitad de la S3, pero nadie la usaba hasta que pasó lo de siempre).

Lo del jungla no merece la pena ni tratar de explicartelo (no va a malas, yo prefiero tener una persona metiendo presión aunque se gane más dinero el línea). Y lo de los champs invisibles aún, pero sólo ofensivamente.
gominio está baneado por "Game Over"
la nueva meta es jugar sin jungla? Vamos, como cuando no sabiamos jugar cuando empezo el juego xD
BraunK escribió:Yo pensaba que el AllforONE era en el mapa de ARAM , para mi sorpresa al empezar no lo era XD

He jugado una aatrox contra malph y nos han humillado. La segunda lux vs diana y menuda paliza . Las TF eran rayos volando por todos los sitios XD


no lo he probado, pero si la creas en personalizada puedes elegir el mapa
gominio escribió:la nueva meta es jugar sin jungla? Vamos, como cuando no sabiamos jugar cuando empezo el juego xD


El problema esta en el nuevo item que genera unas cantidad de oro que no es normal pero a mi me parece correcto que ahora se pueda elegir entre tener o no
gominio escribió:la nueva meta es jugar sin jungla? Vamos, como cuando no sabiamos jugar cuando empezo el juego xD


Para nada. Es lo típico del primer día de parche, todo el mundo exagerando.
Iron4venger escribió:Veamos

Ahora con los objetos de oro el jungla no vale para casi nada. Es mucho mejor y a dos top mid y dos bot, doble ad, ad + mid, o directamente dos mid abajo, el escudo en los dos personajes de la misma linea da una cantidad absurda de dinero si os robais los minions, todo campeon con invisibilidad esta totalmemte roto porque aunque lo descubras aqui o alla, no puedes pararlo con nada al no tener oraculo, han subido tanto el daño que riven es capaz de hacerse quads ella sola empezando la lucha a mitad de vida, y para terminar de arreglarlo, el one for all seria 14.000 veces mas divertido en la grieta. Annie en el bottom de pseudosupport es una autentica pasada. Ah y tratando de dar mas vision al mapa, han dejado a todo el mundo ciego.

Esa es una forma bastante erronea de interpretar el nuevo parche. Siempre han habido objetos de oro, antes en top era tipico encontrarte a alguien con caparazon y piedra y tenia un buen multiplicador de oro y el jungler seguia existiendo, incluso cuando en jungla solo habian 4 gatos de las tortas que pegaban los bichos se usaba ese rol. Ahora con la de oro que puede llegar a conseguir el jungler y el nuevo campamento no es de extrañar que personajes como Nasus empiecen a ser usados masivamente en jungla porque ya no gastaras tanto mana, los monstruos stackean el doble la Q (como siempre vamos, pero con un nuevo campamento...en fin, es obvio a que me refiero), el nuevo campamento hace que puedas estar el tiempo que te de la gana farmeando y a parte el sustain del propio campeon hace que sin saber como te encuentres un Nasus cada vez mas gordo. Personajes como Fiddle y Chogath ya no se comen tanto el mana como antes y ahora son mas viables todavia como junglers que antes. Personajes como Olaf lo mismo, lo metes a jungla y se puede pasar ahi medio año.

De hecho esta es la temporada que mas mal rollo me dan los junglers porque van a tener muchas facilidades y lo dicho, probad a Nasus, ayer estaba viendo streaming de un jugador de elo alto en jungla y daba mal rollo eso, cada vez que gankeaba pegaba mas fuerte, la Shyvana le intentaba invadir y ni de coña, salia volando o bien con el dragon o bien por las Q de Nasus.
gominio escribió:la nueva meta es jugar sin jungla? Vamos, como cuando no sabiamos jugar cuando empezo el juego xD

Vas dos tops con el item de generar dinero y listo.

Se han cargado los supports y jungla etos de riot gj.
gominio está baneado por "Game Over"
Estaba jugando contra un taric top, y yo Nasus, y madre mia que paliza me ha metido. Lo que no entiendo como cojones me quitaba tanto, si tenia runas de armadura solamente y maestrias igual.. Y me quitaba una barbaridad.
Estaba instalando de nuevo el LoL y me volvía a pasar que se me situaba internet a 1.000 de ping y el LoL me descargaba a 70 KBps. He desinstalado el Pando, y ahora la instalación va a 400 KBps y el ping nivelado entre 90-100.

Gracias por todos vuestros avisos. Aunque sigo sin entender por qué en mi portátil, que usaba la misma conexión a internet y es mucho más viejo no le afectaba nada de esto y a este ordenador de torre nuevo que me compré ayer se ha visto tan afectado.

gominio escribió:Estaba jugando contra un taric top, y yo Nasus, y madre mia que paliza me ha metido. Lo que no entiendo como cojones me quitaba tanto, si tenia runas de armadura solamente y maestrias igual.. Y me quitaba una barbaridad.


Es que en el nuevo parche han añadido a Taric muchas más vías de hacer daño mediante su armadura. Han eliminado el escalamiento AP de su W (detonar el escudo) y le han dado más bono de armor todavía (a más armadura tenga Taric, más quita su W). También han cambiado su pasiva, y ahora hace un bono de daño por armadura como daño mágico.
Ir dos a top con el ítem que ejecuta a los minions es mas rentable que usar a un jungla. Pero sin jungla, mid y bot están jodidos si tienen una línea mala o van por detrás. Aunque si esas líneas van relativamente bien, condenan al de top, que necesita al jungla 24/7.

PD: La diferencia de Nasus en jungla antes y ahora creo que es bastante nula. Pocos personajes pueden limpiar lo suficientemente rápido como para agotar los 3 campamentos. Nasus solamente tiene algo mas de oro, pero lo mismo en la Q.

PD2: Yo solía jugar muchísimo support antes, y me gustaba mas. Te basabas en habilidad y en usar el kit de habilidades en el momento oportuno que a ser un DPS mas. Y lo de los trinket me parece una tontería enorme. Quieres un ward? Pues lo pagas. Ahora se esta igual que antes, solo que les dan 1 ward de gratis a los idiotas que nunca los compran. Yo prefería que la visión la tuviera el que la valoraba lo suficiente como para comprarse 1-2 wards cada vez que iba a base.

PD3: Riven supongo que se usará mas ahora por el hecho de que no habrán tantos 2v1. Luego si lo usan los pros todos detrás.
La única duda que tengo es si el combo rapido (Q+Mov+A+Q+Mov...) ya se sabía de antes.
pues a mi me ha venido de p.m el cambio.
Con fid lo peto
noserastu escribió:pues a mi me ha venido de p.m el cambio.
Con fid lo peto

La gente debe pensar que el rol del jungler se acaba porque hay objetos que dan dinero y tal, y es precisamente la temporada donde los junglers van a dar mas por culo que nunca. Lo de Nasus con este parche es que no tiene ni nombre, es absurdo lo que puedes llegar a hacer con el.
vicodina escribió:
noserastu escribió:pues a mi me ha venido de p.m el cambio.
Con fid lo peto

La gente debe pensar que el rol del jungler se acaba porque hay objetos que dan dinero y tal, y es precisamente la temporada donde los junglers van a dar mas por culo que nunca. Lo de Nasus con este parche es que no tiene ni nombre, es absurdo lo que puedes llegar a hacer con el.


Y la pretemporada es para probar los cambios.
La de cambios que tendremos que ver antes de la season 2014
vicodina escribió:
noserastu escribió:pues a mi me ha venido de p.m el cambio.
Con fid lo peto

La gente debe pensar que el rol del jungler se acaba porque hay objetos que dan dinero y tal, y es precisamente la temporada donde los junglers van a dar mas por culo que nunca. Lo de Nasus con este parche es que no tiene ni nombre, es absurdo lo que puedes llegar a hacer con el.

http://www.youtube.com/watch?v=dVk0ubz9dBw

Sip, esta muerto a día de hoy.
gominio está baneado por "Game Over"
Yo la verdad que voy a dejar de jugar , este parche no me convence nada.. Es peor que como estaba. Por no decir lo mal que va el juego..

Lo veremos si lo arreglan, si no, ha sido un placer LOL
Yo lo que sí he notado es el nerfeo a la experiencia de los bufos. Ahora hay que hacerse los dos más un campamento para poder llegar a nivel 3, y si te roban uno de los bufos te dejan relegado a farmearte la jungla entera dos veces para recuperarte. Como encima el jungla enemigo te fastidie un par de campamentos te saca tres niveles y ya no hay forma de alcanzarlo. El campamento nuevo del espíritu es "robado" constantemente por la línea de top/bot cuando van ganando y por los enemigos cuando tiran la torreta, así que cuesta pillarlo. Y el farol de +40% de oro no hay manera de amortizarlo. En 40 minutos de partida juntas 500 de oro de bonificación, que si se lo restamos a los 1100-1300 que cuesta fabricarlo sigue saliendo más a cuenta guardarte el oro para un item distinto.
vicodina escribió:
noserastu escribió:pues a mi me ha venido de p.m el cambio.
Con fid lo peto

La gente debe pensar que el rol del jungler se acaba porque hay objetos que dan dinero y tal, y es precisamente la temporada donde los junglers van a dar mas por culo que nunca. Lo de Nasus con este parche es que no tiene ni nombre, es absurdo lo que puedes llegar a hacer con el.


Ayer mismo perdimos una partida porque nos apareció de la jungla un nasus que venía buildeado como si estuviera en top toda la partida..un exceso
Y en las 2 siguientes, Lee Sin y Amumu fueron los que carrilearon la partida
Marduk-360 escribió:
vicodina escribió:
noserastu escribió:pues a mi me ha venido de p.m el cambio.
Con fid lo peto

La gente debe pensar que el rol del jungler se acaba porque hay objetos que dan dinero y tal, y es precisamente la temporada donde los junglers van a dar mas por culo que nunca. Lo de Nasus con este parche es que no tiene ni nombre, es absurdo lo que puedes llegar a hacer con el.

http://www.youtube.com/watch?v=dVk0ubz9dBw

Sip, esta muerto a día de hoy.

Es pretemporada, el parche acaba de salir, si es cierto lo que decis que la jungla es una basura y que sale mucho mas rentable ir sin jungla con dos a top con X objeto es simplemente que ese objeto esta roto y le caera el nerfeo probablemente. Igualmente ya os digo, acabaran nerfeando a los junglers, lo de los Olafs que he estado viendo en stream y los Nasus que cada vez que salen de la jungla pegan el doble con la Q es absurdo, ni que decir que se pasan media vida ahi metidos y cuando salen causan dolor total, sobretodo Nasus. Sobretodo lo que da asco es lo de recuperar el mana, eso no tiene mucho sentido.

Los cambios que se han hecho tanto de oro, como el campamento nuevo y tal es para tratar a la jungla como una linea mas y no como aquel que iba y acababa teniendo una build incompleta a no ser que tuviera una fase de lineas sublime gankeando y llevandose kills.
Pues yo me lo paso pipa con Fidd jungla. Un acierto
Saintkueto escribió:Pues yo me lo paso pipa con Fidd jungla. Un acierto


Fizz jungla ya estaba roto hace tiempo (mas de un año), el problema que hay en el lol es encasillar a los personajes en un rol.
Pese a todos los cambios, a mi me gustaba mas el juego como estaba antes, era mas rapido. Ahora veo el juego muy pesado, se tarda un monton en tirar dos torres de la misma calle, se tarda un monton en matar a la gente, y resucitan mucho antes... Te pasas un monton de tiempo en la partida farmeando o con tiempos muertos, cuando antes un backdoor bien puesto ganaba partidas, ahora no hay backdoor que lo haga salvo que solo quede el nexo. Para mi el juego no tiene tanta gracia como antes. Ayer en mi equipo una jinx se hizo sola al baron a mitad de partida.
Akiles_X escribió:
Saintkueto escribió:Pues yo me lo paso pipa con Fidd jungla. Un acierto


Fizz jungla ya estaba roto hace tiempo (mas de un año), el problema que hay en el lol es encasillar a los personajes en un rol.

Fidd y Fizz son personajes distintos [360º]
Acabo de jugar por primera vez el 2-1-2 y hemos humillado vilmente. Yorick top con el blue, vayne bot con el red, ambas líneas perdidas para el otro equipo donde el jungla solo puede apoyar a una, porque encima con los ward gratis nada más que le ves venir te echas para atrás. A los 15 minutos el otro equipo estaba completamente descontrolado, el de mid iba de arriba a abajo, el support no sabía ni qué hacer. Nos han hecho surrender al 20, a mí sinceramente sí que me parece el meta nuevo, con un equipo coordinado en el que todos pongan wards, controlen el tiempo de los buffos y pusheen (es que encima como support al pushear también das pasta) atrapas al otro equipo.
Lo habeis probado con annie en el bot de supp? De traka. Aunque no creo que este sea el nuevo meta, veo posible countear este 2-1-2 SI arreglan los items de oro y tocan un pelo la jungla. Eso SI estaria bien, que ambas (antigua y nueva) fueran viables.
64731 respuestas